[Hilo Oficial] Quedadas online Project CARS

1, 2, 3, 4, 5, 69
mecro escribió:Video de la carrera de ayer.

Imagen


yo sali con el coche apagao...¿eso es normal?,por cierto,¿usais el freno de mano?
El freno de mano ni lo toco. De hecho no se ni q botón es XD.
Acabo de ver el video de la carrera y como vaticino al principio, "yo soy muy de cagarla al final" y así fue. En la última vuelta a falta de 4 curvas me salgo..
A ver ests noche que tal va la cosa.

Saludos!
Kalakatita escribió:Acabo de ver el video de la carrera y como vaticino al principio, "yo soy muy de cagarla al final" y así fue. En la última vuelta a falta de 4 curvas me salgo..
Saludos!


porqué será???
Andycat111 escribió:
SKJET escribió:Yo todavia no puedo ni jugarlo me sale el error : EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION

Alguien sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]


No será pirata verdad?

No lo que me pasa, le esta pasando a muchos usuarios por lo que he investigado unos por que tenian OC en su tarjeta y les bloqueaba y bajando la frecuencia les solucionaba pero otros siguen en las mismas que yo esperando un parche o algo por el estilo.
Hola a todos, aunque no participe por que no tengo el juego, si que os sigo por que el dia de mañana seguramente me lo compre, asi que os hago una propuesta con respecto a la aplicacion:
Deberiais poner tambien como filtro a los que juegan con volante. En online y sin volante puedes estropear una carrera a un piloto.
Tambien viendo el video de Laguna Seca, el piloto que iba en la posicion 11 no se dejo doblar por el primero, algo que tambien se deberia de penalizar...
Os sigo leyendo...Y viendo los videos claro... [oki] [oki] [oki]
Acabo de probar reinstalar y sigue igual [mad] [buuuaaaa]
mecro escribió:Video de la carrera de ayer.

Imagen


Que wapo nunca habia visto mi carrera desde el punto de vista de mi perseguidor. Llevo las luces pq veo mejor mi cuadro, no sabía que podía incordiar al de atras, no las pondré para otra.
Cuando me quede solo quise asegurar bajando el ritmo pero me cazasteis enseguida y tuve que apretar de nuevo al limite.
mecro escribió:Video de la carrera de ayer.

Imagen


este es el video de TU carrera........
sacaro escribió:
mecro escribió:Video de la carrera de ayer.

Imagen


este es el video de TU carrera........


No me digas.... ¬_¬
mecro escribió:
sacaro escribió:
mecro escribió:Video de la carrera de ayer.

Imagen


este es el video de TU carrera........


No me digas.... ¬_¬


[qmparto]
Voy creando la partida. La pass y tal en la pagina principal.

Gogogo!
Dentro de nada me apunto
Hola gente, que tal. Alguien me puede echar una mano? cuando llevo 3 vueltas jugadas se me cuelga el juego. Ademas cuando me carga el juego nunca lo ahce a pantalla completya, puedo ver la parte superior como si fuera una ventana mas de windows a panta completa con el - y la X de cerrar ventana. No se que hacer :_(
(mensaje borrado)
Buena carrera en monza señores, ese audi inalcanzable Oooh

Eso si, revisad vuestras conexiones porque había uno o dos que tenían un lag bestial y costaba hacer vueltas de clasificacion
daven085 escribió:Hola gente, que tal. Alguien me puede echar una mano? cuando llevo 3 vueltas jugadas se me cuelga el juego. Ademas cuando me carga el juego nunca lo ahce a pantalla completya, puedo ver la parte superior como si fuera una ventana mas de windows a panta completa con el - y la X de cerrar ventana. No se que hacer :_(


En el apartado de opciones gráficas debes seleccionar no a modo ventana, está debajo del selector de resolución.

Saludos.
iaFx escribió:Buena carrera en monza señores, ese audi inalcanzable Oooh

Eso si, revisad vuestras conexiones porque había uno o dos que tenían un lag bestial y costaba hacer vueltas de clasificacion


El audi en las rectas era inalcanzable, si. Que brutalidad. Aunque en curva tampoco iba precisamente manco jeje.
Muy guapas las carreras, principalmente la segunda en Watkins Glen.
Monza es mi circuito asiq dejen pasar el Audi. [poraki] [poraki] [carcajad]
Hola a todos. A pesar de quedar por atrás en las dos carreras de esta noche, estoy contento porque el msclaren me va mucho mejor que el Mercedes. Por otro lado....veis indispensable hacer reglajes? No entiendo casi nada sobre el tema y veo un mundo meterme a toquetear

Yo soy uno de los de la mala conexión. En mi caso creo que no provocó accidentes porque no llego a tener lag y no os he escuchado decir nada sobre mi. En mi caso no puedo hacer nada pues voy con 4g y no es muy allá (unos 80-100 de ping)
zenither escribió:Hola a todos. A pesar de quedar por atrás en las dos carreras de esta noche, estoy contento porque el msclaren me va mucho mejor que el Mercedes. Por otro lado....veis indispensable hacer reglajes? No entiendo casi nada sobre el tema y veo un mundo meterme a toquetear

Yo soy uno de los de la mala conexión. En mi caso creo que no provocó accidentes porque no llego a tener lag y no os he escuchado decir nada sobre mi. En mi caso no puedo hacer nada pues voy con 4g y no es muy allá (unos 80-100 de ping)

Hombre, tanto como indispensables, no sé, depende del coche y el circuito, pero si los haces bien puedes cambiar mucho el comportamiento, igual no para ir más rápido pero sí para que se adapte mejor a tu manera de conducir. Lo ideal sería combinar ambas cosas, ir más rápido y sentirte más a gusto con el coche.
Además, yo creo que los reglajes por defecto de todos los coches son bastante conservadores en general y no puedes apurar al máximo lo que pueden dar de sí.
Y también hay que darse cuenta de que los reglajes buenos para un circuito pueden ser nefastos para otro.
Tampoco hace falta cambiarlo todo, se puede ir probando con pocas cosas e ir aprendiendo poco a poco.
Buenos días:

Se que organizar una carrera todos los días es "peligroso" ya que puede saturar un poco a la gente y perder un poco la gracia de competir online, pero después de estos tres días que me lo estoy pasando en grande, no veo que hoy sea el momento de "parar" asi que he organizado otra carrera para esta noche. Donington Park GT3.
No obstante, hay otro tipo de coches para otra vez que podrían resultar interesantes. Formula B por ejemplo me parece una catergoría muy divertida de conducir. Ayer empece a ajustar un poco los horarios y cree la carrera de prueba a las 22:25, pondiendo 15 minutos, de modo que la clasificacion empezo a las 22:40. Creo que esos 10 minutos de margen van bien para que se apunte mas gente y ya de paso practicar un poco antes de clasificacion.

Por otro lado, estaba pensando en la posibilidad de crear a medio plazo una especie de liga pasando por casi todos los circuitos como si de una temporada real se tratase (no tiene sentido correr en ciertos circuitos). Esto, evidentemente, seria para jugadores de nivel "avanzado", ya no tanto por tiempos, (que tambien) sino por actitud en pista. Espero que esta "clasificacion" no se malinterprete puesto que soy el primero en pensar que todo el mundo tiene derecho a participar.
Por mi parte, podría dedicarle algo de tiempo para preparar, ayudar y aportar ideas si esto se llevase a cabo. No se como veis la idea. La pongo en el aire y a ver que acogida tiene. Echar una carrera cada por ejemplo 7 o 15 dias de este tipo podria darle un aliciente especial al juego.

Un saludo y a pasar buen dia!

Por cierto, soy MadaFaka en steam, que no puedo cambiar mi nombre en EOL y a lo mejor no me reconoceis... [burla2]
Yo me apunto gustoso a la liga, Madafaka
Kalakatita escribió:Buenos días:

Se que organizar una carrera todos los días es "peligroso" ya que puede saturar un poco a la gente y perder un poco la gracia de competir online, pero después de estos tres días que me lo estoy pasando en grande, no veo que hoy sea el momento de "parar" asi que he organizado otra carrera para esta noche. Donington Park GT3.
No obstante, hay otro tipo de coches para otra vez que podrían resultar interesantes. Formula B por ejemplo me parece una catergoría muy divertida de conducir. Ayer empece a ajustar un poco los horarios y cree la carrera de prueba a las 22:25, pondiendo 15 minutos, de modo que la clasificacion empezo a las 22:40. Creo que esos 10 minutos de margen van bien para que se apunte mas gente y ya de paso practicar un poco antes de clasificacion.

Por otro lado, estaba pensando en la posibilidad de crear a medio plazo una especie de liga pasando por casi todos los circuitos como si de una temporada real se tratase (no tiene sentido correr en ciertos circuitos). Esto, evidentemente, seria para jugadores de nivel "avanzado", ya no tanto por tiempos, (que tambien) sino por actitud en pista. Espero que esta "clasificacion" no se malinterprete puesto que soy el primero en pensar que todo el mundo tiene derecho a participar.
Por mi parte, podría dedicarle algo de tiempo para preparar, ayudar y aportar ideas si esto se llevase a cabo. No se como veis la idea. La pongo en el aire y a ver que acogida tiene. Echar una carrera cada por ejemplo 7 o 15 dias de este tipo podria darle un aliciente especial al juego.

Un saludo y a pasar buen dia!

Por cierto, soy MadaFaka en steam, que no puedo cambiar mi nombre en EOL y a lo mejor no me reconoceis... [burla2]


Mada comparto todo lo que has dicho, ademas seria bueno ir probando diferentes tipologia de coches, circuitos, horas, situaciones climatologicas, ,ecc ecc

p.d. pero cuanto correis lo que siempre vais por delante???? Como coñ lo haceis???
Jugáis con volante? Me tienta el juego :D, con mando de xbox 360 iría bien no?
Andycat111 escribió:Jugáis con volante? Me tienta el juego :D, con mando de xbox 360 iría bien no?


Hay gente que hace buenos tiempos con volante, ergo se juega bien. Pero el volante una vez lo pruebas es indispensable. En mi caso ruedo mucho más rápido con el g27 que con mando de 360
Andycat111 escribió:Jugáis con volante? Me tienta el juego :D, con mando de xbox 360 iría bien no?


Yo juego con mando. Se juega bien pero evidentemente no es un volante
mecro escribió:Imagen


Gracias por compartir. Envidia tengo.... tengo visita en casa estos días.

@clockwok tú tuneas las piezas, motor, hasta palanca de cambios con algún secreto oculto colega [qmparto]
mecro escribió:Imagen


El de la chicane del principio que se lleva por delante al Mclaren soy yo que salí en mitad de parrilla, lo que no sale es como me revientan por detrás justo antes para que salga disparado mi coche de esa forma.
yo creo haberme ganado correctamente la entrada en la 1ª chicane (variante del rettifilo), no he tocado a nadie, y lo que no entiendo es que en la 2ª variante (variante della Roggia) habiendo entrado bién me voy solo directo contra la pared [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , luego cuando luchaba por la 8ª posición, me di cuenta que me estaba quedando sin gasolina y tuve que salir a los boxes, donde me cambiaron tb los neumáticos (no hacia falta), pero no te da tiempo tocar nada...... resultado ultimo!!!!

Vosotros como lo calculáis para ir justos con la gasolina, lo dejáis tal cual lo pone por defecto?
Robbi975 escribió:yo creo haberme ganado correctamente la entrada en la 1ª chicane (variante del rettifilo), no he tocado a nadie, y lo que no entiendo es que en la 2ª variante (variante della Roggia) habiendo entrado bién me voy solo directo contra la pared [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , luego cuando luchaba por la 8ª posición, me di cuenta que me estaba quedando sin gasolina y tuve que salir a los boxes, donde me cambiaron tb los neumáticos (no hacia falta), pero no te da tiempo tocar nada...... resultado ultimo!!!!

Vosotros como lo calculáis para ir justos con la gasolina, lo dejáis tal cual lo pone por defecto?


Haciendo la cuenta de la Vieja. Calculas em clasificación cuanto te chupa en una vuelta y multiplicas teniendo en cuenta que la IA tiene que dar otra vuelta completa una vez acabada. Si no tienes gasofa para esa vuelta igualmente te penaliz, eliminandote de carrera y con un mes sin poder entrar a project cars. De eso último no estoy muy seguro.

Salu2!
uodyne escribió:
mecro escribió:Imagen


Gracias por compartir. Envidia tengo.... tengo visita en casa estos días.

@clockwok tú tuneas las piezas, motor, hasta palanca de cambios con algún secreto oculto colega [qmparto]


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Baje un poco la aerodicamica, altura del coche, neumaticos slick y alguna cosilla mas.
Kalakatita escribió:
Robbi975 escribió:yo creo haberme ganado correctamente la entrada en la 1ª chicane (variante del rettifilo), no he tocado a nadie, y lo que no entiendo es que en la 2ª variante (variante della Roggia) habiendo entrado bién me voy solo directo contra la pared [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , luego cuando luchaba por la 8ª posición, me di cuenta que me estaba quedando sin gasolina y tuve que salir a los boxes, donde me cambiaron tb los neumáticos (no hacia falta), pero no te da tiempo tocar nada...... resultado ultimo!!!!

Vosotros como lo calculáis para ir justos con la gasolina, lo dejáis tal cual lo pone por defecto?


Haciendo la cuenta de la Vieja. Calculas em clasificación cuanto te chupa en una vuelta y multiplicas teniendo en cuenta que la IA tiene que dar otra vuelta completa una vez acabada. Si no tienes gasofa para esa vuelta igualmente te penaliz, eliminandote de carrera y con un mes sin poder entrar a project cars. De eso último no estoy muy seguro.

Salu2!


Sí, lo del mes está confirmado por sms, te saca un mensaje "VIOLACION EXCEPCIONAL" (en inglés, pero lo he traducido). Y algunos piensan que es un bug este error [facepalm]

Alguien se apuntaría a una road? vamos, en azure coast o california? Para cambiar un poco de vez en cuando... La montaría este finde.
uodyne escribió:
Kalakatita escribió:
Robbi975 escribió:yo creo haberme ganado correctamente la entrada en la 1ª chicane (variante del rettifilo), no he tocado a nadie, y lo que no entiendo es que en la 2ª variante (variante della Roggia) habiendo entrado bién me voy solo directo contra la pared [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , luego cuando luchaba por la 8ª posición, me di cuenta que me estaba quedando sin gasolina y tuve que salir a los boxes, donde me cambiaron tb los neumáticos (no hacia falta), pero no te da tiempo tocar nada...... resultado ultimo!!!!

Vosotros como lo calculáis para ir justos con la gasolina, lo dejáis tal cual lo pone por defecto?


Haciendo la cuenta de la Vieja. Calculas em clasificación cuanto te chupa en una vuelta y multiplicas teniendo en cuenta que la IA tiene que dar otra vuelta completa una vez acabada. Si no tienes gasofa para esa vuelta igualmente te penaliz, eliminandote de carrera y con un mes sin poder entrar a project cars. De eso último no estoy muy seguro.

Salu2!


Sí, lo del mes está confirmado por sms, te saca un mensaje "VIOLACION EXCEPCIONAL" (en inglés, pero lo he traducido). Y algunos piensan que es un bug este error [facepalm]

Alguien se apuntaría a una road? vamos, en azure coast o california? Para cambiar un poco de vez en cuando... La montaría este finde.


Si coincide q estoy por casa yo me apunto a un bombardeo
Si es el sábado, creo que sí podre, estaré atento
Carrera creada. Mismos datos de siempre.
Go!
Kalakatita escribió:Carrera creada. Mismos datos de siempre.
Go!

No me deja meterme, la contraseña es elotrolado.net ??
¿se ha caido el online?
danox escribió:¿se ha caido el online?



Si }:/
danox escribió:¿se ha caido el online?


No me sale ninguna partida, pensaba que era problema mio uff
Alguien sabe explicarme lo que ha pasado en esta carrera? Habia un coche loco de Mcabro que me ha sacado de la carrera y aparecia por todos los lados... que lastima me iba tan bien.

Ademad ahora mismo no hay sesiones multijugador... algo está pasando.
No hay salas online !! ¿Qué ha pasado? [mamaaaaa]

La salida vamos todos a lo loco, parecemos marujas en las rebajas de El Corte Inglés.
Yo no ;)
Acabo de desbloquear un logro, y no es broma: "piloto cuidadoso" :D
maverik2000 escribió:Yo no ;)
Acabo de desbloquear un logro, y no es broma: "piloto cuidadoso" :D

Yo me he salido unas 30 veces de la pista, me llaman el cortacesped. [facepalm]
La carrera de hoy ha sido horrible. Demasiados incidentes y muchos de ellos evitables. A mi personalmente me han sacado tres veces de pista de forma casi premeditada. Pero bueno es lo que hay. Más allá de que me joda que la carrera se vaya al traste, lo que me jode es que como la cosa no cambie, la gente sobretodo que solemos estar por arriba nos vayamos cansando.
Que cada uno corra conforme a sus posibilidades, que yo creo que cada uno sabe donde esta en la parrilla, y que aspiraciones tiene. No se ganan carreras en la primera ni segunda curva.
Bueno, a ver que cosas se pueden hacer para evitar estO..

Saludos!

Mañana organizAre carrera en Suzuka. Id practicando..
Kalakatita escribió:La carrera de hoy ha sido horrible. Demasiados incidentes y muchos de ellos evitables. A mi personalmente me han sacado tres veces de pista de forma casi premeditada. Pero bueno es lo que hay. Más allá de que me joda que la carrera se vaya al traste, lo que me jode es que como la cosa no cambie, la gente sobretodo que solemos estar por arriba nos vayamos cansando.
Que cada uno corra conforme a sus posibilidades, que yo creo que cada uno sabe donde esta en la parrilla, y que aspiraciones tiene. No se ganan carreras en la primera ni segunda curva.
Bueno, a ver que cosas se pueden hacer para evitar estO..

Saludos!

Mañana organizAre carrera en Suzuka. Id practicando..


A ver,yo no he sacado a nadie,es mas,alguien me ha sacado en la ultima curva cuando ya estaba celebrando mi 8 puesto,ejem,ejem,no se quien habra sido,ejem,ejem, XD ,pero me ha surgido una duda,¿si alguien me presiona por detras,y yo se que es mas rapido que yo,tengo que dejarlo pasar o puedo cerrar los huecos?
danox escribió:
Kalakatita escribió:La carrera de hoy ha sido horrible. Demasiados incidentes y muchos de ellos evitables. A mi personalmente me han sacado tres veces de pista de forma casi premeditada. Pero bueno es lo que hay. Más allá de que me joda que la carrera se vaya al traste, lo que me jode es que como la cosa no cambie, la gente sobretodo que solemos estar por arriba nos vayamos cansando.
Que cada uno corra conforme a sus posibilidades, que yo creo que cada uno sabe donde esta en la parrilla, y que aspiraciones tiene. No se ganan carreras en la primera ni segunda curva.
Bueno, a ver que cosas se pueden hacer para evitar estO..

Saludos!

Mañana organizAre carrera en Suzuka. Id practicando..


A ver,yo no he sacado a nadie,es mas,alguien me ha sacado en la ultima curva cuando ya estaba celebrando mi 8 puesto,ejem,ejem,no se quien habra sido,ejem,ejem, XD ,pero me ha surgido una duda,¿si alguien me presiona por detras,y yo se que es mas rapido que yo,tengo que dejarlo pasar o puedo cerrar los huecos?


Hombre tampoco creo que sea necesario dejar pasar a nadie. Con incidentes que pueden evitarse, me refiero a cuando estas frenando en una chicane y el de detrás te ve frenar y en vez de frenar con el freno, frena con la carrocería a 150 kmh.
Si eres un poco más lento, claro que puedes cerrar huecos. Así lo veo yo al menos. Si de verdad el otro es más rápido acabará adelantandote en algún sitio.

Un saludo y mi crítica era para memejorar, no para echar cosas en cara a nadie! Que esto es un juego al fin y al cabo. Pero siendo limpios, seria mucho más divertido.
Pues yo he tenido un pique con dos McLarens para recordar!

Yo he terminado séptimo, creo, en un final de infarto.
En la última curva hemos llegado 3 emparejados :)
Creo que tuve el McLaren de Madafaka pegado toda la santa carrera a mi culo!

Yo me lo he pasado muy bien (en la salida me han dado por todos lados).
Pero una vez se ha estabilizado el "pack", he tenido muy buenos emparejamientos.

Una lástima que solo grabe 16min de repetición. Me hubiero gustado ver el replay del final, ha sido épico.

Saludos
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69