[Hilo Oficial] Quedadas online Project CARS

1, 2, 3, 4, 59
Robbi975 escribió:Chicos quitar la practica de 15 min y dejar solo 15 min de clasificacion + carrera... no estais de acuerdo?


yo es que no me conozco los circuitos y la practica me viene muy bien,aun asi, si veis bien quitarla,adelante,total,entre ultimo y penultimo no hay mucha diferencia.
Kalakatita escribió:Bueno para agradecer el esfuerzo de uodyne he estrenado la aplicacion. He puesto a las 22:30 una carrera en Hockenheim con GT3. Despues si os anima echamos otra en Donington Park (asi teneis tiempo de practicar esta tarde sabiendo los circuitos)
Revisad por favor las condiciones porque lo de forzar vista interior, marchas etc no se si esta bien asi. Yo juego con vista de morro y marchas manuales con el G27.

Saludos y a ver quien se anima! Si quereis algun cambio lo modifico. La cuestion es echar unos vicios esta noche para llevar mejor el lunes!



Yo me apunto a esta. A la anterior me es imposible.
No tengo ni idea del circuito a ver si me da tiempo a practicar un poco cuando llega a casa sobre las 21:30.
danox escribió:
Kalakatita escribió:Bueno para agradecer el esfuerzo de uodyne he estrenado la aplicacion. He puesto a las 22:30 una carrera en Hockenheim con GT3. Despues si os anima echamos otra en Donington Park (asi teneis tiempo de practicar esta tarde sabiendo los circuitos)
Revisad por favor las condiciones porque lo de forzar vista interior, marchas etc no se si esta bien asi. Yo juego con vista de morro y marchas manuales con el G27.

Saludos y a ver quien se anima! Si quereis algun cambio lo modifico. La cuestion es echar unos vicios esta noche para llevar mejor el lunes!


me apunto,a la de las 21:30 no llego,una pena.
Kalakatita ¿tu juegas con el mclaren 12c de serie?,¿o lo llevas "tuneao"?,por que ayer volabas macho...yo es que me meto en los reglajes y estoy perdidisimo.


Lo de practica lo habia puesto porque la peña suele entrar mas tarde y para esperar en la sala de espera esperamos corriendo.. jeje. No obstante a las 22:30 si estamos "todos" quito la sesion de prueba y ya esta.

Respecto al McLaren, no he tocado absolutamente nada del coche. Lo unico que tengo son los archivos esos del Jack Spade que lo unico que hacen es hacerte "sentir" mejor los baches y mejor FFB.

Un saludo y esta noche nos vemos! A ver si me animo y bajo a comprar un micro aunque sea cutre para meterme al TS. Me jode porque tengo unos cascos pepinos pero sin micro.. :O

Respecto a los circuitos, si quereis cambiamos Donington de la segunda carrera por alguno mas "jugado" por todos rollo Spa... Hockenheim me molaria mucho. Esta muy guapo y creo que puede haber una buena carrera ahi. No obstante ya os digo que si quereis los cambiamos!
En la de procar sí la he quitado, tenía puesto 5 minutos. Pero es que si la alargo mucho y alguien quiere participar en ambas no va a tener tiempo ni para respirar. Así que 15 min de clasificatoria y 10 vueltas. Así da un respiro antes de la de GT3. Incluso lo que cambiado a las 21.15 y nivel Novatos para evitar streses antes de la otra XD

En la de GT3 veo bien los 10 min de prácticas. Total, se supone que puede entrar aunque haya comenzado las prácticas no? Vamos, que puedes entrar un minuto antes de la clasificatoria.

Sí, yo estaba por comprar hoy mismo un micro en el chino [facepalm] Aún no he pillado ninguno en amazon.

@danox Sí hay diferencia, yo con ganar un puesto soy muy feliz xD

PD: Recomiendo ir creando nuevas carreras para mañana o los próximos días. Cuanto antes esté publicado más gente participará. Lo de hoy ha sido un poco a ultima hora.
Chicos hay mas circuitos tipo Monza, Imola (barro pa casa...), Brno, Sakkitto..... son amplios y se puede correr mejor que en circuitos estrechos
Robbi975 escribió:Chicos hay mas circuitos tipo Monza, Imola (barro pa casa...), Brno, Sakkitto..... son amplios y se puede correr mejor que en circuitos estrechos


Spa también es anchote en muchos tramos y tiene dos buenas rectas para adelantar. Probamos hoy hockenheim y spa y mañana Brno y Sakkitto?
Kalakatita escribió:
Robbi975 escribió:Chicos hay mas circuitos tipo Monza, Imola (barro pa casa...), Brno, Sakkitto..... son amplios y se puede correr mejor que en circuitos estrechos


Spa también es anchote en muchos tramos y tiene dos buenas rectas para adelantar. Probamos hoy hockenheim y spa y mañana Brno y Sakkitto?


Spa es guapo peri demasiado largo, 5 vueltas son eternas....
uodyne escribió:@danox Sí hay diferencia, yo con ganar un puesto soy muy feliz xD
.


intentaba ser diplomatico,pero...

¡¡¡dejad la practica cabrones!!! ratataaaa
yo me apunto para la de hoy con ts y todo [fumando]
diego88_7iglesias escribió:yo me apunto para la de hoy con ts y todo [fumando]


Micro comprado. Lo que no encuentro el canal! No era project cars?
Estaría bien que todo el que empieze una carrera la acabe también, salvo fuerza mayor, cosas como que arda la casa, un terremoto o algo así.
Kalakatita escribió:
diego88_7iglesias escribió:yo me apunto para la de hoy con ts y todo [fumando]


Micro comprado. Lo que no encuentro el canal! No era project cars?

cuesta un poco: metete aquí eolianos.net y buscas project cars como si fuera en orden alfabético, y están los canales 1 y 2.
cual te has pillado?

alguien maneja de reglajes? temas de aerodinámica y tal
alxinako escribió:Estaría bien que todo el que empieze una carrera la acabe también, salvo fuerza mayor, cosas como que arda la casa, un terremoto o algo así.


Ya vez, comenzamos bien y nos quedamos solos XD, tanto correr pa na
Eso esta claro. Hay que terminar las carreras si, o si, lo de abandonar porque te has dado la castaña y te has ido a la ultima posición y largarte no esta bien visto en muchos sitios
no será la 1a vez que empiezan 10 en una carrera y termino yo sòlo, eso me parece ridículo
Eh, que yo la última abandoné pero avisé horas antes de empezar! Desde luego a mi no me importa estar el último, bueno, si me importa xD pero no para abandonar. A mi ritmo [fumando]

A ver cuántos se apuntan a la procar, y me veo solo, que creo yo que van todos directos a la gt3!
A ver los abandonos no son solo voluntarios, puede ser que se te cuelgue el juego como me pasó a mi ayer y tienes que salir si o si y luego ya no puedes entrar... o sea que no generalizemos
uodyne escribió:Eh, que yo la última abandoné pero avisé horas antes de empezar! Desde luego a mi no me importa estar el último, bueno, si me importa xD pero no para abandonar. A mi ritmo [fumando]

A ver cuántos se apuntan a la procar, y me veo solo, que creo yo que van todos directos a la gt3!


Yo si puedo me meto
Yo por abandono me refiero a los que voluntariamente deciden largarse. Otra cosa son problemas técnicos o si de antemano se ha dicho que por "x" motivo debe abandonar. Todos sabemos a lo que nos referimos
Eso es cierto, hay gente que por estar el último y ver que no hay manera se largan, o porque se estampan,... Está claro que si se te desconecta o similar no es abandono, es una putada.

Bajadas las vueltas de spa. Así hay media hora hasta la carrera de gt3.
uodyne escribió:Está claro que si se te desconecta o similar no es abandono, es una putada.


ayer no me dejó entrar a jugar hasta 2 min antes de finaliza la clasi en laguna seca y luego en carrera me sacó a las 4 vueltas... una putada la verdad... luego volvi a los drivers de nvidia anteriores a los ultimo y me dejó acabar la carrera....

P.d. NO VEO LA CARRERA DE LAS 21.30 EN EL ONLINE, DONDE ESTÀ???
Buena carrera en SPA, solo eramos 7 pero todo limpio y correcto ;)
Ha estado guai. Aunque lo tengo claro, me pongo nervioso cuando veo coches de personas reales, y ala, a empotrarme que es lo mio [facepalm] Sin coches alrededor todo bien... XD

En la salida quién estaba a mi lado? que le he dejado pasar porsi, y para conseguir el record de la carrera más limpia [qmparto]
Ha estado bien, mi primera victoria en pachangas yuhuu ;-)
Muy guapa la carrera si..
A las 22:30 o un poco antes creare la sala con el nombre y pass indicados en la primera pagina. Sala elotrolado, pass psweol
Animaros y fair play!

Edito; sala creada por Mecro. Datos en la primera pagina. Estamos en TS.

Gogogo!
Me estáis poniendo los dientes largos (el curro) [mamaaaaa]

Por lo menos no vais a tener problemas en la salida [carcajad]
Buena carrera, mi primera online desde hace muuuchos años... Apenas conocía el circuito y en la clasificación he cometido un par de errores tontos por lo que he hecho un tiempo bastante flojo (P10). Luego en carrera, salvo una salida leve que me mandó al 11º, muy contento. Pude remontar y acabar 8º. Mi sensación es que la carrera bastante limpia (para lo que suele ser una carrera online), incluso la salida. Yo temía a esa primera curva. Felicidades a todos! Nos volveremos a ver!
Muy limpia la segunda de hoy, joder asi da gusto correr...
La verdad es que da gusto conducir así de limpio. Si no el juego puede convertirse en un infierno. Espero que siga así! Por cierto.. Yo fui el que convocó la partida diciendo que serían dos carreras pero la primera empezó un poco más tarde y ya no pude correr la segunda. Ya lo siento pero mañana en el curro hay q hacer como que trabajo!

Saludos y enhorabuena al primero. Eras bastante más rápido que los demáS pero.. Volveré!
Id pensando en la de mañana. [carcajad]
Ingwus escribió:Ha estado bien, mi primera victoria en pachangas yuhuu ;-)


No había forma de pillarte tío!

Mañana tenéis el vídeo.
Saludos.
Si váis a poner para mañana, cuanto antes, que se vaya enterando el personal.

Yo he preferido no entrar en la carrera, después de las prácticas y ver que conocía poco el circuito y con bastante lag era jodida la cosa. Estaba tentado, eso sí...
Carrerita programada para esta noche a las 22:30. Monza, 10 vueltas, GT3.
Intentad ser puntuales para que no tenga que retrasarse la carrera por falta de gente que ayer al final empezo a las 23:10 (la carrera carrera) y hasta pocos minutos antes todavia habia gente entrando.
Esperemos que sea tan limpia como la de ayer!

Saludos y a practicarrrrrrrrrrrrr. Monza lo tengo verde. [reojillo]

Por cierto, meteros alguno al Team Speak! Parece que no pero al margen de charlar un rato, se evitan incidentes de carrera si se va comentando.
Yo todavia no puedo ni jugarlo me sale el error : EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION

Alguien sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]
Vídeo de la carrera de Watkins Glen que hicimos después de Laguna seca

Imagen

Luego subiré la que realizamos ayer en Hockenheim.
SKJET escribió:Yo todavia no puedo ni jugarlo me sale el error : EXCEPTION_ACCESS_VIOLATION

Alguien sabe como solucionarlo? [buuuaaaa]


No será pirata verdad?
Kalakatita escribió:Carrerita programada para esta noche a las 22:30. Monza, 10 vueltas, GT3.
Intentad ser puntuales para que no tenga que retrasarse la carrera por falta de gente que ayer al final empezo a las 23:10 (la carrera carrera) y hasta pocos minutos antes todavia habia gente entrando.
Esperemos que sea tan limpia como la de ayer!

Saludos y a practicarrrrrrrrrrrrr. Monza lo tengo verde. [reojillo]

Por cierto, meteros alguno al Team Speak! Parece que no pero al margen de charlar un rato, se evitan incidentes de carrera si se va comentando.


tan limpias como la de ayer?yo lo ke pienso es,si no puedes adelantar no te tires a saco y no lo digo porti no tengo ni idea kien fue pero, me sacaron en la frenada del estadio y despues de eso iba mas lento ke yo.
sacaro escribió:
Kalakatita escribió:Carrerita programada para esta noche a las 22:30. Monza, 10 vueltas, GT3.
Intentad ser puntuales para que no tenga que retrasarse la carrera por falta de gente que ayer al final empezo a las 23:10 (la carrera carrera) y hasta pocos minutos antes todavia habia gente entrando.
Esperemos que sea tan limpia como la de ayer!

Saludos y a practicarrrrrrrrrrrrr. Monza lo tengo verde. [reojillo]

Por cierto, meteros alguno al Team Speak! Parece que no pero al margen de charlar un rato, se evitan incidentes de carrera si se va comentando.


tan limpias como la de ayer?yo lo ke pienso es,si no puedes adelantar no te tires a saco y no lo digo porti no tengo ni idea kien fue pero, me sacaron en la frenada del estadio y despues de eso iba mas lento ke yo.


Mmmmm vaya.. La calificaba de carrera limpia porque ayer varios foreros fue lo que dijeron. Yo iba en la zona de arriba y ahí puedo asegurarte que fue todo muy limpio.. Mirando Hacia atrás si que vi un coche teniendo un accidente pero no vi como fue ni quien. Pero en general creo que fue bastante limpia. Lo malo es que si te toca el incidente es una patada..

Saludos!
Hola a todos. Ayer me metí cerca de las 11 y no me dio tiempo a clasificar. Aunque terminé por la cola disfruté mucho de la carrera. A ver si hoy puedo entrar antes.
Saludos
sacaro escribió:
Kalakatita escribió:Carrerita programada para esta noche a las 22:30. Monza, 10 vueltas, GT3.
Intentad ser puntuales para que no tenga que retrasarse la carrera por falta de gente que ayer al final empezo a las 23:10 (la carrera carrera) y hasta pocos minutos antes todavia habia gente entrando.
Esperemos que sea tan limpia como la de ayer!

Saludos y a practicarrrrrrrrrrrrr. Monza lo tengo verde. [reojillo]

Por cierto, meteros alguno al Team Speak! Parece que no pero al margen de charlar un rato, se evitan incidentes de carrera si se va comentando.


tan limpias como la de ayer?yo lo ke pienso es,si no puedes adelantar no te tires a saco y no lo digo porti no tengo ni idea kien fue pero, me sacaron en la frenada del estadio y despues de eso iba mas lento ke yo.


Tal vez no has leído la primera página, pero vamos a recordar. Hemos montado un sistema para organizar fácilmente las carreras e informar de las mismas al detalle. Este sistema es libre de uso, por lo que cualquiera puede crear carreras.

También hicimos un nuevo campo de niveles, el cual indica la experiencia de los pilotos, ya que dependiendo del mismo se deberá ser más comprensible. Ayer la carrera estaba en nivel Cualquiera. En el primer post está puesto:

--------

NIVELES DE PILOTO

Para evitar listas negras hemos creado un nuevo campo de nivel de piloto. Si aún no tienes suficiente experiencia, te pedimos que accedas únicamente a las carreras de nivel "Cualquiera" y "Novatos", por lo menos hasta que le pilles práctica! ;)

Del mismo modo, al acceder a una carrera "Cualquiera" o "Novatos" debes ser más comprensible si te encuentras con errores de otros que están aprendiendo.

No obstante, sea cual sea el nivel esto no es un juego de autochoques intencionados, por lo que intenta jugar limpio y respetar a los compañeros.

----

Por tanto, si te parece que fue una carrera sucia, es porque tal vez tu nivel es avanzado, y puedes crear tu propia carrera cuando quieras con dicho nivel, y no participar en carreras de nivel novato y nivel cualquiera, pues en estas habrá usuarios menos experimentados y por tanto habrá más fallos en carrera. Otra cosa es que haya malas intenciones, pero fallos...

Yo creo que para ser una carrera con usuarios de todos los niveles fue una carrera limpia.
Kalakatita escribió:Carrerita programada para esta noche a las 22:30. Monza, 10 vueltas, GT3.
Saludos y a practicarrrrrrrrrrrrr. Monza lo tengo verde. [reojillo]


este es mi terreno jajaajajaja, desde mi casa escucharé los coches rodar por el circuito jajajajaja

Una pregunta técnica a los mas experimentados, o sea en al carrera de ayer escogí el Ginetta G55 GT3, y como no puede casi probarlo en la clasi (en la practica no pude entrar por culpa del Project cars que últimamente me va de pena) me dio el siguiente problema, o sea al salir de una curva cerrada y al darle gas el coche se me cruzaba por completo (creo que es sobre viraje), o sea que si la curva era a la derecha al darle gas el coche escoraba a la derecha y se me estampaba contra el mura, aunque levantase el pie del acelerador era imposible recuperarlo. Pero en curvas rápidas no pasaba. puede ser que tenga que actuar en la barra estabilizadora delantera? Todos los consejos serán muy bien aceptados.

Solo decir que acabé ultimo y doblado por muchos de vosotros...... que vergüenza de piloto!!!!!

Otra cosa chicos, también seria muy chulo hacer una carrera con tiempo y climatología variable, son variantes que pueden aportar algo diferente a las carreras y seguro que las vamos a disfrutar aun mas y serán mas imprevisibles. Alli lo dejo.
Si el contravolante se te atraganta, como primera medida puedes ablandar un poco la estabilizadora trasera, aunque lo ideal es combinar varias cosas; puedes bajar algo la presión de las ruedas, y creo que también iría bien bajar un valor del diferencial que ahora no me acuerdo. La explicación de cada reglaje que viene a la derecha ayuda mucho.
Me estáis poniendo los dientes largos, putos exámenes [snif] A ver si el viernes y/o sábado me puedo meter a alguna carrera.
Robbi975 escribió:
Kalakatita escribió:Carrerita programada para esta noche a las 22:30. Monza, 10 vueltas, GT3.
Saludos y a practicarrrrrrrrrrrrr. Monza lo tengo verde. [reojillo]


este es mi terreno jajaajajaja, desde mi casa escucharé los coches rodar por el circuito jajajajaja

Una pregunta técnica a los mas experimentados, o sea en al carrera de ayer escogí el Ginetta G55 GT3, y como no puede casi probarlo en la clasi (en la practica no pude entrar por culpa del Project cars que últimamente me va de pena) me dio el siguiente problema, o sea al salir de una curva cerrada y al darle gas el coche se me cruzaba por completo (creo que es sobre viraje), o sea que si la curva era a la derecha al darle gas el coche escoraba a la derecha y se me estampaba contra el mura, aunque levantase el pie del acelerador era imposible recuperarlo. Pero en curvas rápidas no pasaba. puede ser que tenga que actuar en la barra estabilizadora delantera? Todos los consejos serán muy bien aceptados.

Solo decir que acabé ultimo y doblado por muchos de vosotros...... que vergüenza de piloto!!!!!

Otra cosa chicos, también seria muy chulo hacer una carrera con tiempo y climatología variable, son variantes que pueden aportar algo diferente a las carreras y seguro que las vamos a disfrutar aun mas y serán mas imprevisibles. Alli lo dejo.


Yo nunca me he metido a tocar reglajes como te ha indicado el compañero, que seguro que tiene mucha mas razon que yo y la solucion sea tocar algo en el setuo de cada coche. Ahora bien, sin tocar nada de reglajes, lo que yo hago para que no me "derrape" el coche y se vaya hacia un lado cuando meto gas, es pisar a fondo cuando tengo completamente el coche controlado. Si tengo que pisar gas en pleana curva, intento estar una amrcha por encima de lo que me gustaria si pudiera controlarlo mejor. Es decir, a veces tomo una curva en tercera, hago una buena trazada y cuando tengo el coche enfilado meto segunda y entonces puedo controlarlo. Si, puede ser tosco y de zoquete pero es efectivo. No obstante en cuento tenga tiempo me metere a esos menus de reglajes pero tanto numero me vuelvo looooooooco [plas]
currololo escribió:Si el contravolante se te atraganta, como primera medida puedes ablandar un poco la estabilizadora trasera, aunque lo ideal es combinar varias cosas; puedes bajar algo la presión de las ruedas, y creo que también iría bien bajar un valor del diferencial que ahora no me acuerdo. La explicación de cada reglaje que viene a la derecha ayuda mucho.


Solo fue ayer con el Ginetta G55 GT3, me gusta como coche pero era incontrolable en la salida de curva cerrada. Intento no coger siempre el mismo coche, porqué cada uno tiene cosas bonitas y cosas malas. Muchas gracias campeón, me has y me estás ayudando un montón, de verdad gracias..
Buenas carreras, chicos. A ver si un día de estos me puedo unir a vosotros.

Saludos!!
Sobre el nivel de "Novatos", tengo que decir que el coche programado para la carrera en Spa no era precisamente para novatos. Veo mucho más fácil manejar un GT3 o un Formula. Lo digo por la diferencia abismal entre un novato y alguien que ya sabe jugar.
Video de la carrera de ayer.

Imagen
mecro escribió:Video de la carrera de ayer.
Imagen


jajajaja justo cuando ibas a doblarme se ha soltado algo del coche de las hostias que me di..... pero os vi a tiempo y me aparté.
Nexus_Roy escribió:Sobre el nivel de "Novatos", tengo que decir que el coche programado para la carrera en Spa no era precisamente para novatos. Veo mucho más fácil manejar un GT3 o un Formula. Lo digo por la diferencia abismal entre un novato y alguien que ya sabe jugar.


Vale, me queda claro que no se entiende tal como lo he puesto. No es un curso online, digamos que es un modo de definir la experiencia de carreras. Por tanto lo voy a cambiar, ya que sigo pensando que es importante diferenciar.

Se llamará en lugar de Nivel, EMR : Experiencia Mínima Requerida

Ninguna (por defecto): Cualquier usuario sin importar la experiencia, ya sea el más novato o avanzado.
Media: Usuarios con un mínimo de experiencia en carreras online, por lo que no suele provocar accidentes.
Avanzada: Sólo usuarios con experiencia en carreras online, que además suelen hacer buenos tiempos.

La idea es, como digo que se puedan crear múltiples carreras dirigida en ocasiones a usuarios más experimentados. Que lo suyo es no requerir experiencia, pero de vez en cuando los que sois más avanzados podéis crear este tipo de carreras, que hay que tener en cuenta que el número de participantes disminuiría considerablemente.

De esta forma, al entrar en una carrera de experiencia ninguna, se debe ser consciente que puede haber más fallos y accidentes, pero NUNCA voluntarios, de lo contrario pasamos ese usuario a una lista negra.

Luego me pongo con la aplicación y modificamos el primer post para ver si así queda más claro.

En un futuro la idea es que, si funciona, obligar los registros para así indicar en un panel los participanetes, las posiciones de la carrera, los abandonos, etc. y que quede todo registrado. Pero vamos, poco a poco, porque si este sistema no funciona no vale la pena desarrollar nada mas, y menos más avanzado.
423 respuestas
1, 2, 3, 4, 59