[HO] Quantum Break

1, 2, 3, 4, 560
Confirmado para PC, salida simultanea que en XBOX.

5 de abril. http://es.ign.com/quantum-break-xbox-on ... windows-10
Buenisima noticia, de los pocos que me interesaban mucho de los exclusivos de la One. Tenía fé en que saldría más adelante, pero a la vez con One no me lo esperaba. Ahora a ver porque medio lo distribuyen, si solo por la Windows Store o que.
sergimax escribió:Buenisima noticia, de los pocos que me interesaban mucho de los exclusivos de la One. Tenía fé en que saldría más adelante, pero a la vez con One no me lo esperaba. Ahora a ver porque medio lo distribuyen, si solo por la Windows Store o que.

El anuncio es para windows 10, así que me da a mi que exclusivo de la store.
Genial, era un juego que me hacia plantearme la compra de una xbox.
Si es solo en la store pero se puede pillar como el tomb raider me da igual.
Un saludo
Vamos... Que todos los juegazos de Xbox One se vienen a PC (Gears of War 4, ReCore, Scalebound, y luego está Fable Legends).

Comienza una nueva era, aunque a algunos les duela ;)

PD_ A ver esa Store Ucraniana... Juego por "8€ casi confirmado".
Joder y esos requisitos?
El juego corre en una xbox así que: O son una exageración sin sentido como a veces pasa y luego lo corres con "cualquier equipo" o los recomendados se refieren a 4K, que no me extrañaría viendo las 6gb de vram recomendadas. :)

Por cierto exclusivo W10..desde luego es un movimiento arriesgado de MS, va a vender mucho menos por ese motivo pero tb conseguirá que más gente se pase a W10.
Gaiden escribió:El juego corre en una xbox así que: O son una exageración sin sentido como a veces pasa y luego lo corres con "cualquier equipo" o los recomendados se refieren a 4K, que no me extrañaría viendo las 6gb de vram recomendadas. :)

Por cierto exclusivo W10..desde luego es un movimiento arriesgado de MS, va a vender mucho menos por ese motivo pero tb conseguirá que más gente se pase a W10.

Tiene que ser por fuerza W10 porque hace uso exclusivo de DX12...

PD_ Pues yo no me termino de creer esos requisitos...
Imagino que los requisitos seran para jugar todo en ultra y 4k no me jodas XD viendo la vram imagino que si si no se les ha ido la pinza.. el juego pinta brutal me llamaba mucho la atención y ahora que sale en PC pues cae de salida.
Yo creo que los requisitos estan inflados para no quedarse cortos no seria la primera vez que ponen unos requisitos de la hostia y luego el juego corre bien en bastante menos.
Bueno, pues se confirma la llegada de una nueva marketplace a PC. Supongo que de ahora en adelante, todos los titulos first party de One saldrán en PC, ya que los beneficios serán 100% para Microsoft.
No podría estar más contento con el anuncio, seguramente era el juego de consola que más me interesaba y al final lo podré disfrutar en pc, asi que, otro motivo menos para hacerme con una consola ''''''next-gen''''''. [+risas]

Salu2.
davidDVD escribió:Vamos... Que todos los juegazos de Xbox One se vienen a PC (Gears of War 4, ReCore, Scalebound, y luego está Fable Legends).

Comienza una nueva era, aunque a algunos les duela ;)

PD_ A ver esa Store Ucraniana... Juego por "8€ casi confirmado".


lo de la tienda ya esta capado, un colega intento pillarse estos dias en rise y no pudo
Silverquick85 escribió:
davidDVD escribió:Vamos... Que todos los juegazos de Xbox One se vienen a PC (Gears of War 4, ReCore, Scalebound, y luego está Fable Legends).

Comienza una nueva era, aunque a algunos les duela ;)

PD_ A ver esa Store Ucraniana... Juego por "8€ casi confirmado".


lo de la tienda ya esta capado, un colega intento pillarse estos dias en rise y no pudo


Pues sí que ha durado poco.
A los que hagan el preorder de xbox en su store, les dan tb un código gratis para el de PC, que se lo dan la semana de lanzamiento...vamos que va a haber mercadeo de códigos baratos.
y se dice que también se ha filtrado gears of war 4 para pc no? Solo con quantum seria una bomba, si salen los 2 de manera simultanea mas de un xboxer se suicida.
PD. se decía que también se había anunciado scalebound para pc, tanto gow como scalebound se han visto en gamespot pero de momento nada de confirmación
Gaiden escribió:A los que hagan el preorder de xbox en su store, les dan tb un código gratis para el de PC, que se lo dan la semana de lanzamiento...vamos que va a haber mercadeo de códigos baratos.


espero que llegue a steam, ya que mi w10 no es 100% legal en su dia actualize desde w8.1 con kms
Silverquick85 escribió:lo de la tienda ya esta capado, un colega intento pillarse estos dias en rise y no pudo

¿Seguro? O es cosa de banco/tarjeta... No creo que puedan caparlo porque en Xbox es posible aun.

PD_ Si no es Ucrania es otra... Hungría, etc
Silverquick85 escribió:
Gaiden escribió:A los que hagan el preorder de xbox en su store, les dan tb un código gratis para el de PC, que se lo dan la semana de lanzamiento...vamos que va a haber mercadeo de códigos baratos.


espero que llegue a steam, ya que mi w10 no es 100% legal en su dia actualize desde w8.1 con kms


Ni en sueños llega a steam, esto es el origin de microsoft amigo.

En cuanto a lo otro, tranquilo, tu win es 100% legal aunque hayas actualuzado desde piratilla.
https://www.youtube.com/watch?v=rY0WxgSXdEE

PD: Menuda puta fumada una 980TI para los recomendados, esa optimizacion que tendra el juego me sorprende gratamente... xDDDDDD
256k escribió:https://www.youtube.com/watch?v=rY0WxgSXdEE

PD: Menuda puta fumada una 980TI para los recomendados, esa optimizacion que tendra el juego me sorprende gratamente... xDDDDDD


Si de verdad necesitas eso para moverlo y 16 g de ram, menudo port se han mandado…
Entonces hay que comprar a medias un codigo de alguien que lo tenga en xbox one y despues repartirlo entre 10 por la windows store? [360º]
Hegolan escribió:Entonces hay que comprar a medias un codigo de alguien que lo tenga en xbox one y despues repartirlo entre 10 por la windows store? [360º]



Dudo que funcione de ese modo, esta gente son todo menos estupidos, seguramente deberas tener logeada la cuenta de xbox en tu win 10 para validar la key.
Hombre, entiendo que si compras el juego en la store de XBOX con tu cuenta de Microsoft, te darán la posibilidad de descargar el juego en PC si te conectas con esa cuenta.

Vamos, que compra de keys baratas no va a haber.
Hegolan escribió:Entonces hay que comprar a medias un codigo de alguien que lo tenga en xbox one y despues repartirlo entre 10 por la windows store? [360º]

Que lo dejen claro, que de ser así lo compro ya para One y después vendo 9 codigos [+risas]
boxariel escribió:
Silverquick85 escribió:
Gaiden escribió:A los que hagan el preorder de xbox en su store, les dan tb un código gratis para el de PC, que se lo dan la semana de lanzamiento...vamos que va a haber mercadeo de códigos baratos.


espero que llegue a steam, ya que mi w10 no es 100% legal en su dia actualize desde w8.1 con kms


Ni en sueños llega a steam, esto es el origin de microsoft amigo.

En cuanto a lo otro, tranquilo, tu win es 100% legal aunque hayas actualuzado desde piratilla.

Me extraña que no llegara a steam.
Si empeizan a salir juegos de la one en pc a traves de la store,habré hecho bien en ponerme el w10 original xD a ver a que precio lo sacan,porque dudo que lo saquen en steam,creo que será la tonica de los juegos de la one,poder pillarlos en la store del 10
Damos por hecho de que sale exclusivamente en la store de microsoft y no en steam ¿no?
Vaya notición. Espero que se pueda comprar por algún país del este XD
Senegio escribió:Hombre, entiendo que si compras el juego en la store de XBOX con tu cuenta de Microsoft, te darán la posibilidad de descargar el juego en PC si te conectas con esa cuenta.

Vamos, que compra de keys baratas no va a haber.

Sería lo lógico, pero pone bien clarito en la web de QB que darán un código formato 5x5 a la vez q salga el juego, para canjearlo en la store. Nada de cuentas (no haría falta código)
Aquí lo explican: http://www.quantumbreak.com/windows10/

Dan un código para canjear en la tienda de Windows 10 (Windows Store). Dura desde el 11 de febrero hasta el 4 de abril, 2016. La cosa es que el código lo reparten a través del sistema Xbox Live, es necesaria la consola me da a mi.

PD_ Pues es verdad que pide esos requisitos... 16GB de RAM, menos mal que ya valen poco los 8GB DDR3.
boxariel escribió:
Silverquick85 escribió:
Gaiden escribió:A los que hagan el preorder de xbox en su store, les dan tb un código gratis para el de PC, que se lo dan la semana de lanzamiento...vamos que va a haber mercadeo de códigos baratos.


espero que llegue a steam, ya que mi w10 no es 100% legal en su dia actualize desde w8.1 con kms


Ni en sueños llega a steam, esto es el origin de microsoft amigo.

En cuanto a lo otro, tranquilo, tu win es 100% legal aunque hayas actualuzado desde piratilla.


Pero la marca es de Microsoft? yo creo que no...

Alan Wake salió en steam, Tomb Raider ha salido tanto en steam como en la store...
La mejor noticia en los últimos meses, pero nadie se cree que no se vaya a poder jugar con W7, lo mismo que pasaba con Rise of the tomb raider que decian para W10. imposible.
aliforever123 escribió:Damos por hecho de que sale exclusivamente en la store de microsoft y no en steam ¿no?

Lo dareis por hecho algunos, yo creo que no sale exclusivamente... Y espero no equivocarme la verdad.
davidDVD escribió:Aquí lo explican: http://www.quantumbreak.com/windows10/

Dan un código para canjear en la tienda de Windows 10 (Windows Store). Dura desde el 11 de febrero hasta el 4 de abril, 2016. La cosa es que el código lo reparten a través del sistema Xbox Live, es necesaria la consola me da a mi.


Puedes ver los mensajes desde la aplicacion de xbox de windows 10. Por mi parte voy cancelando la reserva que tenía de amazon y me voy a buscar un pais donde salga barato.

Por lo de mas no se que obsesión teneis alguno con que si no sale en steam no se juega, como si no se fuera a disfrutar lo mismo ya salga en uplay, la tienda de windows o origin. Y eso que la tienda ya viene de serie con windows.
El prosas escribió:La mejor noticia en los últimos meses, pero nadie se cree que no se vaya a poder jugar con W7, lo mismo que pasaba con Rise of the tomb raider que decian para W10. imposible.


solo para w10 amigo
Gran noticia y pinta a grandioso juego. Por fin veremos a dx12 en acción.
Silverquick85 escribió:
El prosas escribió:La mejor noticia en los últimos meses, pero nadie se cree que no se vaya a poder jugar con W7, lo mismo que pasaba con Rise of the tomb raider que decian para W10. imposible.


solo para w10 amigo



No han dicho nada nuevo como hicieron con tomb raider que tambien dijeron en tienda digital Microsoft para W10, es impensable sacar un juego ahora mismo en PC que solo lo vaya a jugar quien tenga W10, por muy gratis que sea descargarlo.
El prosas escribió:La mejor noticia en los últimos meses, pero nadie se cree que no se vaya a poder jugar con W7, lo mismo que pasaba con Rise of the tomb raider que decian para W10. imposible.

Poner pone claramente que es DirectX 12; y solo lo tiene Windows 10.

Si no hubieran anunciando ambas versiones... Yo espero que salga tambien bajo DX11 pero lo dudo.
davidDVD escribió:
El prosas escribió:La mejor noticia en los últimos meses, pero nadie se cree que no se vaya a poder jugar con W7, lo mismo que pasaba con Rise of the tomb raider que decian para W10. imposible.

Poner pone claramente que es DirectX 12; y solo lo tiene Windows 10.

Si no hubieran anunciando ambas versiones... Yo espero que salga tambien bajo DX11 pero lo dudo.



A eso me refiero, esto solo puede ser una treta más como todas para que la gente actualice, pero tienen que tener versión DX11,no creo que sean tan tontos de querer jugarse ventas por algo así, hay gente que no se pasa a W10 por ahora siendo jugadores.
El prosas escribió:
Silverquick85 escribió:
El prosas escribió:La mejor noticia en los últimos meses, pero nadie se cree que no se vaya a poder jugar con W7, lo mismo que pasaba con Rise of the tomb raider que decian para W10. imposible.


solo para w10 amigo



No han dicho nada nuevo como hicieron con tomb raider que tambien dijeron en tienda digital Microsoft para W10, es impensable sacar un juego ahora mismo en PC que solo lo vaya a jugar quien tenga W10, por muy gratis que sea descargarlo.


https://gyazo.com/8191987cf7f5edfa8902d3a7c6d4734f
Esperemos que este a la altura de las expectativas
Yo creo que es bastante obvio que solo va a salir para la store de windows, justamente, si lo sacan para pc es con toda la intención. A mi no me importa, en vez de en xbox, lo compraré para pc y lo disfrutaré mejor :D
Hostias con los requisitos!

Espero que estén inflados o sean de 4k
bereng13 escribió:
davidDVD escribió:Aquí lo explican: http://www.quantumbreak.com/windows10/

Dan un código para canjear en la tienda de Windows 10 (Windows Store). Dura desde el 11 de febrero hasta el 4 de abril, 2016. La cosa es que el código lo reparten a través del sistema Xbox Live, es necesaria la consola me da a mi.


Puedes ver los mensajes desde la aplicacion de xbox de windows 10. Por mi parte voy cancelando la reserva que tenía de amazon y me voy a buscar un pais donde salga barato.

Por lo de mas no se que obsesión teneis alguno con que si no sale en steam no se juega, como si no se fuera a disfrutar lo mismo ya salga en uplay, la tienda de windows o origin. Y eso que la tienda ya viene de serie con windows.


Yo, por mi parte, me interesa que salga en steam por que para jugar a PC utlizo Steam Link, y por comodidad me viene mejor, si es cierto que igualmente se podría añadir a la librería de steam... pero si ya viene en steam mejor. A parte de que sinceramente, la comunidad de steam es mil veces mejor, creo que funciona mucho mejor todo el tema de soporte etc.
2994 respuestas
1, 2, 3, 4, 560