[Hilo Oficial] PURE

1, 2, 3, 4, 5
Imagen

Nombre: Pure
Compañia: Disney Interactive & BlackRock Studios
Genero: Conduccion
Tipo: Arcade
Plataformas:Playstation 3, Xbox360, PC
PEGI: +3
Fecha de lanzamiento: YA DISPONIBLE
Precio: 59'95€ (actualmente se puede encontrar entre 20€-30€)
Jugadores: 1 (2-16 online)
Otros: Demo disponible en la PS Store (EUR y USA)
Web Oficial: http://www.disney.es/disneyinteractivestudios/pure/

Imagen


Soundtrack Pure
● The Answer - “Into The Gutter”
● Fred Baker - ”Genius Touch”
● Jeff Beck - ”Grease Monkey”
● Calyx & Teebee - ”Dual Processed” Featuring MC Verse
● The Datsuns - ”Maximum Heartbreak' and 'Sittin' Pretty”
● Diet Kong - ”Diet Kong with Magic”
● Adam Freeland - ”Spin Machine”
● The Futureheads - ” Beginning of the Twist”
● DJ Hyper - ”We Control”
● Midfield General - ”On The Road”
● The Music - ”Strength in Numbers”
● My Luminaries - “The Sound of Music”
● Noise Control - ”Cities of Dreams’ and ‘Mud Bath”
● Pendulum - ”Granite' and 'Showdown”
● Pop Levi - ”Wannamama”
● Qemists - ”Drop Audio' and 'Stomp Box”
● The Radishes - ”Good Machine”
● Silvertone - ”Try”
● The Subways - ”Rock and Roll Queen”
● Tapeworm - ”Getting Through”
● The Whigs - ”Need You Need You”
● Zero DB - ”Late in the Day' and ‘Redline”
● Wolfmother - ”Woman”
● We Are Scientists - ”In Action”
● Blindside - "For the Nation"




MODOS DE JUEGO:

- Carrera
Competiras a traves de los 35 circuitos a traves de lugares como Nuevo Mexico, Wyoming, Italia, para ser el campeon.

- Sprint
Accion trepidante a traves de circuitos mas desafiantes y tecnicos

- Estilo Libre (FreeStyle)
Modo para llevar a cabo alucinantes y arriesgados saltos, mientras realizas acrobacios a contrareloj.
Aqui un video en el cual vemos un ejemplo de este modo, y en el cual, por ejemplo si nos quedamos sin gasolina, nos quedamos fuera.
http://www.gametrailers.com/player/39555.html

VEHICULOS:
Elige entre mas de 64.000 combinaciones posibles de componentes, pegatinas, pinturas personalizadas para crear tu propio ATV desde cero. Puedes tambien personalizarlo para ser un ATV bueno para correr o para acrobacias

LUGARES
Imagen Imagen
ITALIA - WYOMING
Imagen
NUEVO MEXICO - MAS PROXIMAMENTE

PERSONAJES:
Imagen
Todd Andrews

Imagen
Jay Valdes

Imagen
Takshi Yukio

Imagen
Clayton Wade,

Imagen
Rosa Juarez,

Imagen
Suzi Andrews

IMAGENES:
Imagen Imagen Imagen

FONDOS
Imagen Imagen Imagen

VIDEOS



TROFEOS

Platino: Consigue todos los trofeos de Pure.

Oro:
-¡Un combo alucinante!: Realiza un combo de al menos 250.000 puntos.
-Pura perfección: Llega el primero en todos los eventos del Tour mundial.
-Cinco seguidos: Llega el primero en 5 eventos en línea seguidos.

Plata:

-Al gusto: Realiza todas las acrobacias normales en un evento único del Tour mundial.
-Especializado: Realiza 8 acrobacias especiales en un evento único del Tour mundial.
-Con estilo libre: Prolonga una sesión de estilo libre pasada la tercera vuelta.
-Vuelta triple: Realiza una rotación de 1.080º hacia delante o hacia detrás en un único salto.
-¡Un combo increíble!: Realiza un combo de al menos 125.000 puntos.
-¡Eres especial!: Realiza todas las acrobacias especiales en la partida.
-Mecánico:Obtén el primer puesto con cada tipo de motor en el modo Tour mundial.
-El retorno del chico: Adelanta del último al primer puesto en la última vuelta para ganar un evento de carrera en el modo Tour mundial.
-Aire fresco: Gana un evento de estilo libre solo con acrobacias nuevas.
-Sin bromas: Completa el modo Tour mundial participando en un máximo de 42 eventos.
-Casi un héroe: Consigue una acrobacia especial en los 30 primeros segundos de la carrera.
-¡Dos veces!: Realiza dos acrobacias especiales en un mismo salto.
-Perdedor: Utiliza un motor de clase D para ganar a un oponente con un motor de clase A en una partida igualada.
-Gana un campeonato en línea: Sé el primero en llegar a la meta en un campeonato en línea.

Bronce:
-Has terminado un evento: Completa un evento.
-Fase 1 completada: Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 1.
-Fase 2 completada: Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 2.
-Fase 3 completada: Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 3.
-Fase 4 completada: Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 4.
-Fase 5 completada: Llega el primero en los cinco eventos de la Fase 5.
-Fase 6 completada: Llega el primero en los cinco eventos de la Fase 6.
-Fase 7 completada: Llega el primero en los cinco eventos de la Fase 7.
-Fase 8 completada: Llega el primero en los seis eventos de la Fase 8.
-Fase 9 completada: Llega el primero en los seis eventos de la Fase 9.
-Fase 10 completada: Llega el primero en los siete eventos de la Fase 10.
-Único: Construye un ATV desde cero en el garaje.
-Carga total: Desbloquea y llena las diez plazas de ATV del garaje.
-Mecánico: Construye cinco ATV, cada uno con un motor distinto.
-Vuelta perfecta: Completa una vuelta en un evento de carrera del Tour mundial sin caerte del vehículo.
-Evento perfecto: Completa un evento del Tour mundial sin caerte del vehículo.
-¡Bonito combo!: Realiza un combo de al menos 50.000 puntos.
-¿Lo pillas?: Realiza una acrobacia especial en una pista de sprint.
-Tiempo muerto: Mantente 150+ segundos en el aire y gana ese evento.
-Principiante: Adelanta a otro corredor en un evento de pista de sprint que no sea en línea.
-Sin dolor no hay recompensa: Chócate 10 veces y aún así gana el evento.
-Velocidad máxima: Mantén pulsado el acelerador durante todo el evento y sé el primero en llegar a la meta.
-Exhibición: Gana un evento de carrera o sprint y cruza la línea de meta realizando un Wheelie en cada vuelta.
Animo,alguien se anima a crearlo [plas], que el juego esta muy guapo, igual me lo pillo... :)
ya estoy bajando la demo a ver ke tal pinta. me da ke este kiere hacerle la competencia a motorstorm :D

a ver kien gana [looco] [oki] [plas]

EDIT: tras ver el video no es ke sea rival directo en tipo de juego porke no hay coches camiones ni buggys... pero los graficos prometen mucho.
Ayer jugué a la demo y está muy bien, pero bueno...habrá que esperar al Motorstorm Pacific Rift. Lo que tiene muy bueno es el doblaje en castellano, es tipo Burnout, eso le da puntos. En cuanto a gráficos tampoco le veo como algo..."uuuuoooooo"
aioros_vk escribió:Ayer jugué a la demo y está muy bien, pero bueno...habrá que esperar al Motorstorm Pacific Rift. Lo que tiene muy bueno es el doblaje en castellano, es tipo Burnout, eso le da puntos. En cuanto a gráficos tampoco le veo como algo..."uuuuoooooo"

tipo bournut o cualquiera de codemaster (Dirt o Grid)
Ahora iré a probar la demo a ver que tal :P
buen hilo oficial, bien currado
buen hilo

voy a ver la demos a ver de que va
sabeis si tendra modo 2 players a pantalla partida?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Gracias por el hilo. A ver si el Motorstorm 2 no le hace mucha sombra y sale algo para que compitan y crezcan ambos
BUeno, me alegro que os haya gustado el hilo oficial, es el primero que hago, de momento lo dejo tal cual, a falta de mas informacion de los modos y de saber si se puede jugar de 2 a pantalla partida.

En cuanto al juego...
La verdad es que ha sido probar la demo esta mañana, y me ha encantado, aparte de que ya lo llevaba siguiendo desde que lo anuciaron, y tenia muy buena pinta.
Yo viera algun video y me dejo buen sabor de boca. Jugue a la demo y no me parecio mal juego pero me esperaba un poco mas...no se supongo que me acostumbre demasiado al motorstorm...la segunda parte (del motorstorm) cae de cabeza! Es bueno que halla competencia de todas formas ;)
He probado la demo, y me parece bastante simplon, no creo que sea un juego que cree mucha aficion.
Creo que "Motorstorm 2" va a hundir en la miseria a "Pure". Cuando pruebas la demo te quedas asombrado por los gráficos (la posición que adopta el tío cuando le das al turbo es un detalle realmente espectacular) y su accesible jugabilidad, pero al rato te das cuenta de que se trata de otra mediocridad más de EA. ¿Pero no decían que iban a cambiar, que iban a ofrecer juegos de calidad? Este es el típico juego lleno de fantasmadas (saltos imposibles, acrobacias de película) que les encanta a los americanos. Si no fuera por las malditas acrobacias, que, me temo, van a tener más importancia que las carreras en sí, le daría una oportunidad. Sin ofender a nadie: me parece un juego pensado al mlímetro para satisfacer a los quinceañeros (hip hop de diseño y flipadas por un tubo con el quad).
Opino lo mismo que el compañero. Gráficamente es increíble, pero luego a la hora de jugar... esto de las piruetas, que si con esto ganas turbo... no me convence. Sin duda me quedo con MotorStorm 2 : carreras de locura, choques, destrucción, variedad de vehículos, gran online (a esperar a ver como es el de Pure) y por supuesto su gran banda sonora. Aunque cuando he puesto la demo de Pure se me han caído los cojoncillos al suelo cuando ha sonado "Woman" :)

De todas formas, a quien le guste esto de los Quads, piruetas, etc... sin duda este es su juego.

PD : enhorabuena por el hilo, te ha quedado muy currado [oki]
Buen Hilo!

La verda es que Motorstorm me gusto y este parece una buena opción, lastima que no haya salido antes, seguro que con un poco de competencia MS: Pacific Rift habria mejorado algo mas, porque lo que se ha visto se parece demasiado al anterior.

El domingo probare la demo cuando este de vuelta en Paris y lo ponga a descargar en la PS3, es exclusivo?
Canelita2 escribió:Creo que "Motorstorm 2" va a hundir en la miseria a "Pure". Cuando pruebas la demo te quedas asombrado por los gráficos (la posición que adopta el tío cuando le das al turbo es un detalle realmente espectacular) y su accesible jugabilidad, pero al rato te das cuenta de que se trata de otra mediocridad más de EA. ¿Pero no decían que iban a cambiar, que iban a ofrecer juegos de calidad? Este es el típico juego lleno de fantasmadas (saltos imposibles, acrobacias de película) que les encanta a los americanos. Si no fuera por las malditas acrobacias, que, me temo, van a tener más importancia que las carreras en sí, le daría una oportunidad. Sin ofender a nadie: me parece un juego pensado al mlímetro para satisfacer a los quinceañeros (hip hop de diseño y flipadas por un tubo con el quad).



Has jugado ¿? POrque este no es de EA y lo de Hiphop que dices, no lo entiendo
Tecnicamente el juego es increible, en mi opinion tiene mejores graficos que MotorStorm , pero jugablemente esta por debajo de este.

A mi tampoco me atrae el tema de las acrobacias, ni que solo tenga Quads, esperare sin duda al lanzamiento del Motorstorm.
Ya que se habla de Motorstorm, pongo las diferencias (a grosso modo) entre ambos:

- La física (alteraciones del terreno, piedras y demás) afecta muchísimo en la conducción de motorstorm (en la demo de Pure practicamente ni rastro de eso... De hecho no usé el freno en toda la carrera y quedé primero al primer intento).
- Destrucciones y daños impresionantes en Motorstorm.
- Gran variedad de vehículos y caminos distintos, que no son simples atajos, sino que cada uno vendrá mejor a un tipo concreto de vehículo.
- Uso del turbo distinto en Motorstorm.
- Opción de golpear al rival (entre motos y Quads) en Motorstorm.
....
Gráficos: mejores los de Motorstorm (y hablo de la primera parte), los cuales van un paso más allá, con unos efectos de partículas (efectos de humo y polvo increíbles), una iluminación, una distancia de visionado, unos vehículos que se ensucian en tiempo real... :? Todo por encima de lo que se ha visto de Pure.
Este juego llega a tal punto que en momentos uno cree estar viendo una CG :o (esa sensación no me la ha transmitido en ningún momento Pure).
Motorstorm es algo así como el Killzone 2 de los arcades de conducción XD ;).

Y todo esto por no hablar de la I.A, que habrá que ver que tal es en Pure...
Tras lo visto en la demo no puedo hablar nada positivo de ella. No he visto de hecho ni un choque :?, ni a nadie venir contra mi.

En resumidas cuentas: Pure es un juego que podría ser perfectamente de la pasada generación de no ser por los gráficos (que tampoco son muy allá); Motorstorm es un juego Next gen, por esa física que afecta tanto a la jugabilidad (los escenarios tienen partes muy escabrosas), o esas destrucciones de los vehículos.

Pure puede quedar un juego majete (de 6), que de para bastantes horas...
Pero de experiencia "next gen" parece que va a tener bien poco, y tiene toda la pinta de estar 1 o 2 escalones por debajo de Motorstorm (y solo estoy hablando de la primera parte...).

Lo único que ofrece Pure, y Motorstorm no, son piruetas. A mi esto no me atrae, pero supongo que tendrá su público.

Soldi3R escribió:POrque este no es de EA y lo de Hiphop que dices, no lo entiendo

En eso se ha equivocado, pero yo he entendido a lo que se refería.
Uno mira la estética de Motorstorm, con esa soberbia presentación (con una voz en off grave)... Y vamos, que no hay color con la estética adolescente/molona que le meten al Pure.



Un saludo.


P.D. Hay un vídeo de Motorstorm 2 de la Games Convention de Lepizig -ha salido hace poco- de un montón de mb que te deja loco :o.
Es que te pones a verlo después de jugar la demo de Pure y es que no hay más que darse cuenta de que Motorstorm 2 se va a mear en el de Disney XD.
Canelita2 escribió:Creo que "Motorstorm 2" va a hundir en la miseria a "Pure". Cuando pruebas la demo te quedas asombrado por los gráficos (la posición que adopta el tío cuando le das al turbo es un detalle realmente espectacular) y su accesible jugabilidad, pero al rato te das cuenta de que se trata de otra mediocridad más de EA. ¿Pero no decían que iban a cambiar, que iban a ofrecer juegos de calidad? Este es el típico juego lleno de fantasmadas (saltos imposibles, acrobacias de película) que les encanta a los americanos. Si no fuera por las malditas acrobacias, que, me temo, van a tener más importancia que las carreras en sí, le daría una oportunidad. Sin ofender a nadie: me parece un juego pensado al mlímetro para satisfacer a los quinceañeros (hip hop de diseño y flipadas por un tubo con el quad).


Para empezar, este juego es de Disney, no de EA.

Y segundo, no se puede comparar mucho con MotorStorm: Pacific Rift porque digamos que son géneros diferentes. Pure es simplemente carreras y acrobacias con ATV mientras que MotorStorm: Pacific Rift es más bien carreras salvajes con todo tipo de vehículos y superficies.

He jugado a ambos juegos, y puedo decir sinceramente que Pure me ha emocionado mucho más que MotorStorm: Pacific Rift.
Aclaro un par de cosillas. Cierto, "Pure" es un juego de Disney, no de EA. Aquí he metido la pata hasta el fondo y no tengo excusa. En cualquier caso, por su jugabilidad y acabado final recuerda bastante a los productos que EA fabrica en cadena. Lo mejor que se puede decir de este título, y no lo digo con ironía, es que se parece a los "SSX".

Lo de la estética hip hop. Obviamente no quiero decir que se trate de un juego de raperos o grafiteros. Las letras, la vestimenta de los personajes (echadle un vistazo a las ilustraciones de las promociones), la importancia y omnipresencia de la música... Ropa deportiva, pantalones de camuflaje anchos sin cinturón, ipod, graffitis... Hip hop. Pero, como digo, de diseño, un sucedáneo. Bratz modernillas. Si no os lo tomáis al pie de la letra, entenderéis lo que digo.

Y, sí, he probado la demo. Es un defecto que tengo: probar las cosas antes de hablar de ellas.

Me reafirmo: si alguien le ha dedicado tiempo al "Motorstorm" es muy difícil que quede satisfecho con "Pure".
Macrike escribió:
He jugado a ambos juegos, y puedo decir sinceramente que Pure me ha emocionado mucho más que MotorStorm: Pacific Rift.


Y donde probaste tu el motorStorm pacific rift si no salio??
Porfin hilo oficial, este juego me lo pillare de cabeza
A mi me parecio una maravilla. Lastima que solo haya quads.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
1º Buen hilo, yo lo solicite el otro dia XD

Y segundo, a mi me gsta mas q motorstorm, si kiero coches y choques ya tengo el burnout, este me recuerda a los SSX y eso m gusta...

PD: hacedle caso a Macrike, k seguro k a probado bien a fondo los dos... [oki]
Graficamente esta mejor que el primer motorstorm, y en jugabilidad me quedo con el motorstorm, eso de pegar saltos para recargar el turbo no me ha acabado de convencer. Pero dentro de eso el juego final estara muy bien. Salu2
igual me lo cojo cuando baje de precio, o de 2ª mano, por que ahora no podre, hay otros...(MS2, MCLA, NFSU, PES09...)

eso si, el juego me encanta... :O XD
TommyEV escribió:Y segundo, a mi me gsta mas q motorstorm, si kiero coches y choques ya tengo el burnout, este me recuerda a los SSX y eso m gusta...

En Motorstorm tienes coches de rallyes, todoterrenos, rancheras, camiones, motos, buggies, quads y monster truck.

Motorstorm tiene menos que ver con Burnout, que con Pure... eso te lo aseguro XD.

Campero escribió:Graficamente esta mejor que el primer motorstorm

No estoy para nada de acuerdo; mira mi anterior mensaje.

TommyEV escribió:PD: hacedle caso a Macrike, k seguro k a probado bien a fondo los dos... [oki]

¿Esto porque lo dices?
....
Cuanto menos que lo demuestre... ;).
MAKELEKEKULE escribió:
TommyEV escribió:Y segundo, a mi me gsta mas q motorstorm, si kiero coches y choques ya tengo el burnout, este me recuerda a los SSX y eso m gusta...

En Motorstorm tienes coches de rallyes, todoterrenos, rancheras, camiones, motos, buggies, quads y monster truck.

Motorstorm tiene menos que ver con Burnout, que con Pure... eso te lo aseguro XD.

Campero escribió:Graficamente esta mejor que el primer motorstorm

No estoy para nada de acuerdo; mira mi anterior mensaje.

TommyEV escribió:PD: hacedle caso a Macrike, k seguro k a probado bien a fondo los dos... [oki]

¿Esto porque lo dices?
....
Cuanto menos que lo demuestre... ;).



Efecticamente. Eso digo yo tb. Ademas me parece dificil juzgar un juego donde su principal encanto está en el online (no es imposible que lo halla probado pero el online dudo mucho que lo halla tocado). Habrá que ver qtal el pure a nivel online pero motorstorm tiene el liston muy alto. Ademas no os olvideis que motorstorm 1 salió con la ps3. Que a día de hoy se compare los graficos de pure con un juego con tanto tiempo es todo un logro para motorstorm.
No he probado el modo online, solo offline y multijugador a pantalla partida.

Como dije antes, Pure me ha emocionado mucho más que MotorStorm 2, aunque lo único que tienen en común es que ambos disponen de carreras ATV offroad. Por lo demás, son juegos bastantes diferentes y ambos recomendables.

Además de que el locutor español ayuda mucho a que el jugador se sienta cómodo, algo de lo que carece MotorStorm 2.
que graficamente se compare este PURE con el primer motorstorm da hasta risa. Motorstorm esta muybien, pero este lo supera.
Valvemi escribió:que graficamente se compare este PURE con el primer motorstorm da hasta risa. Motorstorm esta muybien, pero este lo supera.

+1
Por lo poco jugado en la demo, es un notable juego que le falta profundidad. Demasiado simple su desarrollo.

Seria recomendable hace cuatro meses, no ahora, a un mes de "las vacas gordas".
Yo de verdad, hay cosas que no entenderé nunca.

Primero que se hable de falta de profundidad cuando solo se a jugado A UNA DEMO.
Segundo, que se hable de falta de profundidad, dcuando en una carrera te lo has de currar MUCHO MAS haciendo acrobacias para cojer turbo que en el motorstorm. Que alguien me lo explique porfavor.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Como dice Macrike, tiene voces en castellano, y eso te sumerge mas....
PD: alguien m ha preguntado tmb por Macrike... digamos, k trabaja en el mundillo videojueguil... XD
Holaaa

Una pregunta, que no veo que nadie comente, o es que yo no lo he sabido hacer bien..sólo tiene una cámara ??? Voy a volver a poner la demo, porque si sólo tiene esa cámara, es un pequeño fallo,no ?? vamos, creo yo.. O a lo mejor sólo la tiene poruqe es la demo ????

Y, humildemente, acabo de poner motorstorm para comparar, y el pure lo veo con mejores gráficos, y un control del quad mucho mejor que en el motorstorm, todo va con mucha fluidez..


Un saludo

Joaquin
Valvemi escribió:Yo de verdad, hay cosas que no entenderé nunca.

Primero que se hable de falta de profundidad cuando solo se a jugado A UNA DEMO.
Segundo, que se hable de falta de profundidad, dcuando en una carrera te lo has de currar MUCHO MAS haciendo acrobacias para cojer turbo que en el motorstorm. Que alguien me lo explique porfavor.



Yo lo que no entiendo es eso que dices...el hecho de ser mas dificil de conseguir el turbo lo hace mas profundo? jeje. Yo pienso que es todavia muy temprano para juzgarlo ya que es un juego que saldra en 2009 y habrá que ver que toque le dará los cambios climaticos. Por ahora me quedo con las impresiones de los de jeuxactu.com donde dicen que les encantó la secuela de motorstorm y de este por ahora no les ha llamado demasiado la atencion llegando incluso a ctiticar un poco los graficos...

Yo no me mojaría antes de probar los dos. Lo unico que tengo claro es que el motorstorm 2 cae. Y este, quien sabe ;)
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Ein??? 2009??? Pone 25 Sept...
Valvemi escribió:Yo de verdad, hay cosas que no entenderé nunca.

Primero que se hable de falta de profundidad cuando solo se a jugado A UNA DEMO.
Segundo, que se hable de falta de profundidad, dcuando en una carrera te lo has de currar MUCHO MAS haciendo acrobacias para cojer turbo que en el motorstorm. Que alguien me lo explique porfavor.


Pues me refiero a que todo se basa en acelerar y conseguir algo de turbo mediante piruetas. El freno no lo he usado en toda la demo, el terreno no supone un obstaculo (en el sentido de desperfectos) y tonterias estratégicas como calentar/enfriar el motor no existen.
llorllo escribió:Pues me refiero a que todo se basa en acelerar y conseguir algo de turbo mediante piruetas. El freno no lo he usado en toda la demo, el terreno no supone un obstaculo (en el sentido de desperfectos) y tonterias estratégicas como calentar/enfriar el motor no existen.


En el modo FreeStyle, te puedes quedar sin gasolina, si eso te vale XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Este juego NO es mejor que el Motorstorm original (Mejor física, más dificil, más vehículos con carácterísiticas diferentes) y por supuesto ni se acerca lo que va a ofrecer Motorstorm PR (más que el original, con mejores gráficos y mejor online), creo que va a salir en muy mal momento, tenía que haber estado en la calle hace 6 meses, para saciar a los hartos de MS.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Esa es tu opinión...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
TommyEV escribió:Esa es tu opinión...


Exacto, ni más ni menos que la de los demás. La mía.
calita escribió:
TommyEV escribió:Esa es tu opinión...


Exacto, ni más ni menos que la de los demás. La mía.

Pues claro
TommyEV escribió:Ein??? 2009??? Pone 25 Sept...



Bua...y donde vería yo esa fecha??? xDD! Es cierto acabo de mirar y esta pal 25 de sept. Yo sigo pensando que no hemos visto todo lo que puede ofrecer este juego. Creo que deberiais esperar a que salga antes de consagrarlo o condenarlo. Del motorstorm pacific es mas facil hacerse una idea porque muhcos de nosotros ya jugamos a la primera parte y la esencia del segundo es la misma pero con todo mejorado. Yo tenco clarisimo que ese cae.

Otra cosa que personalmente no me atrae demasiado de pure es que no parece muy tecnico. Esta lo de las acrobacias que le da un toque estrategico pero tiene pinta de ser todo a saco y lo que salga...Y en motorstorm sin llegar a ser un gran turismo si que hay q tocar el freno y trazar bien en algunas zonas y bueno..es algo que te puede gustar o no claro. Ni es mejor ni peor. Es distinto.
A mi me ha gustado bastante la demo...
Despues de probar la demo, el juego no esta nada mal. Pero me sigue gustando mas el concepto del MotorStorm. En Pure, acelerador a fondo y lo principal es hacer piruetas, cosa que luego de hacerlas en todas las direcciones encuentras monotono. Además, mas grave que qualquier cosa, quiza es por la demo o per el primer nivel, pero la IA es pésima! Pero si en la salida aceleran y se la piñan contra el puente ese ellos solitos!
Aun hay que esperar que daran las versiones finales de los dos juegos, pero. Graficamente no se que deciros, nunca he sido muy bueno con esto xD Y las fisicas... pues si en MotorStorm son mucho mas influenciables.

Salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me a gustado mucho,no le deis mas vueltas es el ssx de quads,dejar de compararlo con el motorstorm que lo unico que tienen igual son las "motos",yo prefiro este antes que el motorstorm porque me gusta por lo arcade que es y las flipadas que tiene, si fuera simulacion ni me palntearia piyarlo.
A mi me ha gustado bastante la demo. Aun asi no pienso pillarmelo.

Hay demasiados juegos bastante mejores para este año.
el juego se sale es arcade 100% me encanta
me recuerda mucho a freestyle de ps2
menudos vicios me pegaba [666] [666]
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5