[Hilo Oficial] PURE

1, 2, 3, 4, 5
yo me animo a los trofeos online del pure
mi id, saskgrj
sask escribió:yo me animo a los trofeos online del pure
mi id, saskgrj


Yo no tengo especial interés en esos trofeos, pero como estoy jugando a ratos al juego, te puedo ayudar. Dame un toque cuando quieras.
Los que tengais el pure y vayais a sacar logros decirme vuestros gamertag o agregadme que yo también quiero sacarlos

Mi gamertag es "Cuchachiwi"
N3uRo escribió:Los que tengais el pure y vayais a sacar logros decirme vuestros gamertag o agregadme que yo también quiero sacarlos

Mi gamertag es "Cuchachiwi"


Mmmm esto..... ¿Logros? .... eso es de Xbox 360. O te has confundido al decirlo o te has confundido de foro. Un saludo.
novax escribió:
N3uRo escribió:Los que tengais el pure y vayais a sacar logros decirme vuestros gamertag o agregadme que yo también quiero sacarlos

Mi gamertag es "Cuchachiwi"


Mmmm esto..... ¿Logros? .... eso es de Xbox 360. O te has confundido al decirlo o te has confundido de foro. Un saludo.


Uy pues si me he confundido de foro [+risas]

Es que he puesto en el buscador pure y no me he dado cuenta que era el de PS3 [carcajad]
Alguien ahora para un campeonato online al pure?
alguien podria echarme una mano en el trofeo de ganar 5 carreras seguidas online?
buenas yo teng el pure lo tengo de hace poco pero si sigues interesado en sacarte los del online yo tb estoy interesado te dejo mi id

falterignatan

yo tb quiero hacerme el platino de este juego aunque lo voy a empezar
Bueno si alguien sigue jugando al Pure o está interesado en sacarse los trofeos online que me agregue, que solo me quedan 2 para el Platino, un saludo!
yo me lo acavo de comprar alguien quiere hacer los trofeos online?
Merece la pena este juego por 10€ que lo he visto en el game?
ivanpowerade escribió:Merece la pena este juego por 10€ que lo he visto en el game?


Y por 20€ tambien... es un juego entretenido, adictivo y con trofeos...
alex7 escribió:yo me lo acavo de comprar alguien quiere hacer los trofeos online?


yo mismo, que lo tengo aparcado desde hace tiempo. Agrégame!
ivanpowerade escribió:Merece la pena este juego por 10€ que lo he visto en el game?


Yo creo que merece mucho la pena. No se como estara ahora el online, pero cuando jugue yo era un enganchon.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5