[Hilo Oficial] PURE

1, 2, 3, 4, 5
LataCop escribió:
nachobarro escribió:Como no, LataCop trolleando.


[qmparto] Cuando alguien dice la verdad algunos le llaman trollear... [plas] Bravo chaval!
Si vaaaaale a partir de ahora dire que el Pure es muuuuuuucho mejor que el MotorStorm 2 y asi estareis mas contentos y horgasmicamente extasiados. Ok? [jaja]
saludos!
Pd: Las acrobacias pasan de simpaticas a repetitivas. No hay sentido de la competencia, incluso la IA te desafia llamandote "colega" si eso no es politica disney no se que sera... Y ni hablar de las rocas de espuma con las que se choca propias de las series de los años 60. Luego los derrapes se toman fatal, mejor es girar directamente sin frenar porque si no pierdes mucha velocidad, una autentica verguenza! Los defectos graficos... poneros las gafas y vereis como por ejemplo que las mangas de la camiseta traspasen al jugador. Jejejeje!
Mejor que el motorstorm 2... [carcajad] [qmparto]
Para partirse de risa, y ahora venga! Decid que todo lo que he dicho es mentira... venga! Decidlo... [fumando] ZAS!


Vaya tela..... Quien dice k es mejor k el motorstorm 2??, esque no me ha quedado claro, PURE es un juego de 7 o 8 y no le des mas vueltas, esta muy logrado y ya esta. Es un buen juego y con trofeos dificiles. Agregarme si quereis que os ayude en los online XD, Mullada86 es mi ID.
Pillado a 10 euros y no está nada mal el juego aunque sólo había una persona en el Online.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
St. Anger escribió:Pues yo envidio a los que lo habéis comprado por 10 ebros. En el Mediamarkt de Tarragona hoy ya no había [buuuaaaa]


[oki] Mucho mejor, asi ya tienes para otros juegos muchos mejores que este [idea]
Saludos!
LataCop solo hay que repasar tus mensajes y apariciones por el foro trolleando casi todos los juegos del catalogo de PS3, en el burnout que si no tiene conductores y Criterion Mala, que si el MGS 4 truño...

VETE A LA CAVERNA, por favor que alguien le banee e una vez!
LataCop escribió:
nachobarro escribió:Como no, LataCop trolleando.


[qmparto] Cuando alguien dice la verdad algunos le llaman trollear... [plas] Bravo chaval!
Si vaaaaale a partir de ahora dire que el Pure es muuuuuuucho mejor que el MotorStorm 2 y asi estareis mas contentos y horgasmicamente extasiados. Ok? [jaja]
saludos!
Pd: Las acrobacias pasan de simpaticas a repetitivas. No hay sentido de la competencia, incluso la IA te desafia llamandote "colega" si eso no es politica disney no se que sera... Y ni hablar de las rocas de espuma con las que se choca propias de las series de los años 60. Luego los derrapes se toman fatal, mejor es girar directamente sin frenar porque si no pierdes mucha velocidad, una autentica verguenza! Los defectos graficos... poneros las gafas y vereis como por ejemplo que las mangas de la camiseta traspasen al jugador. Jejejeje!
Mejor que el motorstorm 2... [carcajad] [qmparto]
Para partirse de risa, y ahora venga! Decid que todo lo que he dicho es mentira... venga! Decidlo... [fumando] ZAS!


Mierda... si las mangas de las camisetas traspasan al jugador... ya no me gusta el juego...

¬¬ en fin xD
LataCop escribió:
nachobarro escribió:Como no, LataCop trolleando.


[qmparto] Cuando alguien dice la verdad algunos le llaman trollear... [plas] Bravo chaval!

Pd: Las acrobacias pasan de simpaticas a repetitivas. No hay sentido de la competencia, incluso la IA te desafia llamandote "colega" si eso no es politica disney no se que sera... Y ni hablar de las rocas de espuma con las que se choca propias de las series de los años 60. Luego los derrapes se toman fatal, mejor es girar directamente sin frenar porque si no pierdes mucha velocidad, una autentica verguenza! Los defectos graficos... poneros las gafas y vereis como por ejemplo que las mangas de la camiseta traspasen al jugador. Jejejeje!
Mejor que el motorstorm 2... [carcajad] [qmparto]
Para partirse de risa, y ahora venga! Decid que todo lo que he dicho es mentira... venga! Decidlo... [fumando] ZAS!


Sobre als acrobacias mirate el video este y marcate un combo asi campeon. Que seguro que no sabes que la gracias esta en enlazar un combo con otro.
http://www.youtube.com/watch?v=THPxnSSH ... re=related
o esto otro
http://www.youtube.com/watch?v=Jcnf5RVH ... re=related

Que un corredor me diga colega me la suda ¬_¬ (menudo argumento mas malo tio), en los juegos de futbol los jugadores no se llamas hijos de puta y no por eso son mejores o peores.

LOS DERRAPES!! son lo mejor del juego esto demuestra lo poco que has jugado o lo nulo que eres con el juego, hay que controlar el quad y encararlo a la curva bien para tener un buen paso por curva, ademas que si pones el quad con una config de carrera y aceleracion, sales a toda leche.

Uf que defecto lo de la ropa. MS2 no tiene ese problema porque directamente ni se mueve la ropa.

En lo unico que tienes razon es que los choques no son realistas, pero un juego arcade no se pretende otra cosa, seria injugable y cada salto seria una rotura de quad, ahi prima la diversion ante la realidad, y para mi es un diseño se juego acertado.

Por cierto es ZAS EN TODA LA BOCA! [360º]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
prepucioinfiel escribió:
LataCop escribió:
nachobarro escribió:Como no, LataCop trolleando.


[qmparto] Cuando alguien dice la verdad algunos le llaman trollear... [plas] Bravo chaval!

Pd: Las acrobacias pasan de simpaticas a repetitivas. No hay sentido de la competencia, incluso la IA te desafia llamandote "colega" si eso no es politica disney no se que sera... Y ni hablar de las rocas de espuma con las que se choca propias de las series de los años 60. Luego los derrapes se toman fatal, mejor es girar directamente sin frenar porque si no pierdes mucha velocidad, una autentica verguenza! Los defectos graficos... poneros las gafas y vereis como por ejemplo que las mangas de la camiseta traspasen al jugador. Jejejeje!
Mejor que el motorstorm 2... [carcajad] [qmparto]
Para partirse de risa, y ahora venga! Decid que todo lo que he dicho es mentira... venga! Decidlo... [fumando] ZAS!


Sobre als acrobacias mirate el video este y marcate un combo asi campeon. Que seguro que no sabes que la gracias esta en enlazar un combo con otro.
http://www.youtube.com/watch?v=THPxnSSH ... re=related
o esto otro
http://www.youtube.com/watch?v=Jcnf5RVH ... re=related

Que un corredor me diga colega me la suda ¬_¬ (menudo argumento mas malo tio), en los juegos de futbol los jugadores no se llamas hijos de puta y no por eso son mejores o peores.

LOS DERRAPES!! son lo mejor del juego esto demuestra lo poco que has jugado o lo nulo que eres con el juego, hay que controlar el quad y encararlo a la curva bien para tener un buen paso por curva, ademas que si pones el quad con una config de carrera y aceleracion, sales a toda leche.

Uf que defecto lo de la ropa. MS2 no tiene ese problema porque directamente ni se mueve la ropa.

En lo unico que tienes razon es que los choques no son realistas, pero un juego arcade no se pretende otra cosa, seria injugable y cada salto seria una rotura de quad, ahi prima la diversion ante la realidad, y para mi es un diseño se juego acertado.

Por cierto es ZAS EN TODA LA BOCA! [360º]


[plas] Bravo! Hacia tiempo que no me reia tanto... [jaja] has pensado en dedicarte a hacer reportajes para revistas de parapsicologia? [oki] [qmparto]
Yo tb me pillado oy el juego y por 10 pavos esta muy bien.. aora para 60 o 70 cuando salio ni de coña!! :p

Saludos!!
LataCop escribió:
[plas] Bravo! Hacia tiempo que no me reia tanto... [jaja] has pensado en dedicarte a hacer reportajes para revistas de parapsicologia? [oki] [qmparto]


JAJAJ ... [mad] he visto bichos en trozos de pan viejo y humedo, más ingeniosos que tú.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nachobarro escribió:LataCop solo hay que repasar tus mensajes y apariciones por el foro trolleando casi todos los juegos del catalogo de PS3, en el burnout que si no tiene conductores y Criterion Mala, que si el MGS 4 truño...

VETE A LA CAVERNA, por favor que alguien le banee e una vez!


Seras obtuso [sonrisa] , acaso no hay gente (inlcuido yo por suerte) a la que no le gustan ni KZ2 ni RE5 ni MGS4 por ejemplo? Mira, si tanto te gusta el MGS4, (seguramente debes tener unos 14 años y acabas de descubrir la saga desde hace solo unos meses), pues compratelo 100 veces, majete, y aunque no estes de acuerdo en ciertos gustos de los demas, al menos respetalos. Sabes lo que significa realmente la palabra respetar? Lo dudo... y mucho
LataCop escribió:
nachobarro escribió:LataCop solo hay que repasar tus mensajes y apariciones por el foro trolleando casi todos los juegos del catalogo de PS3, en el burnout que si no tiene conductores y Criterion Mala, que si el MGS 4 truño...

VETE A LA CAVERNA, por favor que alguien le banee e una vez!


Seras obtuso [sonrisa] , acaso no hay gente (inlcuido yo por suerte) a la que no le gustan ni KZ2 ni RE5 ni MGS4 por ejemplo? Mira, si tanto te gusta el MGS4, (seguramente debes tener unos 14 años y acabas de descubrir la saga desde hace solo unos meses), pues compratelo 100 veces, majete, y aunque no estes de acuerdo en ciertos gustos de los demas, al menos respetalos. Sabes lo que significa realmente la palabra respetar? Lo dudo... y mucho


Una cosa es respetar y otra trollear...

Hilo Demons Soul:
Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!


Top Juegos:
LataCop escribió:
Aqui mis notas:

MGS4 - 5,2
Killzone 2 - 5,1
Resident Evil 5 - 5
Burnout paradise - 4
Uncharted - 4,9

Saludos
La verdad es que no tengo que dar ninguna explicacion y menos a ti, pero como estoy de buen humor te la dare.
Sobre el Churrout pienso que lo mas liante, injugable y absurdo del mercado. Han querido hacer una ciudad "abierta" y para mi han hecho una gran cagada abierta. Amen de las actualizaciones que "curiosamente" ya no regalan NADA (N-A-D-A). O es que no os habeis dado cuenta? La unica "gracia" del juego era el contenido gratuito, ahora ya NI ESO y por eso le doy un 4 y gracias.
Sobre el resto de notas como podeis ver no me dejo llevar por FANATISMOS, ni me VENDO a nadie como los "metals jears" "ridident chevils" o "kilzones" (como algunos fans llamais), yo paso de esos juegos "must have leches", en los que predomina la prepotencia, los dolares, los efectos visuales hipnotizantes, pero FALLAN estrepitosamente en lo que realmente importa de un juego JUGABILIDAD... lo cual creo que no os habeis dado cuenta ni quereis ver... sabeis lo de "no hay peor ciego que el que no quiere ver"?
Saludos!
Pd: Por cierto, todos los juegos de MI lista ME LOS HE PASADO. Por si alguno pregunta...
Pd2: Para los que crean que no tengo experiencia, deciros que vengo de la generacion de los MSX y Spectrums. Hay queda la cosa...


VT 2009:
Re: Re:
por LataCop 25 May 2009 17:41

PipiLangstrum escribió:
Los dobles son lo mejor en diversion que he visto en un videojuego.


ZzzZZ Uauuu que diversion... ZzzZZ como moooola bufffffff... ZzzZZ Pelota en el bote...


PURE:
Cuando alguien dice la verdad algunos le llaman trollear... Bravo chaval!
Si vaaaaale a partir de ahora dire que el Pure es muuuuuuucho mejor que el MotorStorm 2 y asi estareis mas contentos y horgasmicamente extasiados. Ok?
saludos!
Pd: Las acrobacias pasan de simpaticas a repetitivas. No hay sentido de la competencia, incluso la IA te desafia llamandote "colega" si eso no es politica disney no se que sera... Y ni hablar de las rocas de espuma con las que se choca propias de las series de los años 60. Luego los derrapes se toman fatal, mejor es girar directamente sin frenar porque si no pierdes mucha velocidad, una autentica verguenza! Los defectos graficos... poneros las gafas y vereis como por ejemplo que las mangas de la camiseta traspasen al jugador (LOL). Jejejeje!
Mejor que el motorstorm 2...
Para partirse de risa, y ahora venga! Decid que todo lo que he dicho es mentira... venga! Decidlo... ZAS!


Y podria seguir... Si esto no es trollear que venga Dios y lo vea.

PD: Losiento tenia que ponerlo que no aguanto a este troll.

PD2: Y la saga seguro que la conozco y me he pasado los juegos mucho mas y antes que tu.
Latacop tu problema no es que no te gusten esos juegos, que nos la sopla. El problema es que te crees mas listo que lo demas y vas dando lecciones e impartiendo sentencias. En pocas palabras, que vas de listo.

Te pongo un ejemplo, tu dices que te critican por que no te gusta KZ2 y MGS4 (que me la sopla tambien, igual te crees mas radical o algo por decir que no te molan, porque no paras de decir que no te gustan), y pides respeto a tu opinion, pero tu haces lo mismo con los juegos que les gustan a otros y te cierras en banda a aceptar o revatir criticas de los que te gustan (como con el MotorStorm2). Asi que madura un poco, y responde con argumentos a las cosas que te dicen, (cosa imposible, porque solo sabes tirar de iconos y de insultos poco ingeniosos (en serio currate un poco las frases que sueltas, porque son muy muy pobres y poco originales)

Venga campeon, te pongo unos iconos a ver si entiendes mejor lo que te he dicho. [rtfm] [chiu] [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
prepucioinfiel escribió:Latacop tu problema no es que no te gusten esos juegos, que nos la sopla. El problema es que te crees mas listo que lo demas y vas dando lecciones e impartiendo sentencias. En pocas palabras, que vas de listo.

Te pongo un ejemplo, tu dices que te critican por que no te gusta KZ2 y MGS4 (que me la sopla tambien, igual te crees mas radical o algo por decir que no te molan, porque no paras de decir que no te gustan), y pides respeto a tu opinion, pero tu haces lo mismo con los juegos que les gustan a otros y te cierras en banda a aceptar o revatir criticas de los que te gustan (como con el MotorStorm2). Asi que madura un poco, y responde con argumentos a las cosas que te dicen, (cosa imposible, porque solo sabes tirar de iconos y de insultos poco ingeniosos (en serio currate un poco las frases que sueltas, porque son muy muy pobres y poco originales)

Venga campeon, te pongo unos iconos a ver si entiendes mejor lo que te he dicho. [rtfm] [chiu] [fumando] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [poraki]


Vaya, si parece que tengo un club de fans y ni me he enterado. Gracias, cuando querais os firmo un autografo.
Sobre las frases ingeniosas no me hacen falta, ya que por lo que veo segun tu reaccion, hacen el mismo efecto, o sea... que te pegues por las paredes de la rabia contenida...
Sobre las criticas, tengo el poder de decir abiertamente que juegos me gustan y cuales no. Sin miedo a nada ni a nadie. Lo penoso del tema es que hay demasiado fanatismo que no ven mas alla de su nariz... y cuando ha alguien no le gusta su idolatrado juego (MGS4 por ejemplo) se ponen como las motos y muy nerviosos. Es una pena...
Saludos!
Jur...

tengo el poder de decir abiertamente que juegos me gustan y cuales no

En todo caso el derecho :-|

Por favor, volved al tema del hilo; lo único que haceis es dar pie a seguir desviando el hilo.

Un saludo.
Buenas!

Este hilo es del Pure no? XD
Leyendo el final pensaba que me meti en otro ains como se discute XD

Pues el Pure yo me lo pille hace cosa de dos semanas y la verdad mola mucho lo uncio que me jode esque solo llevas Quad molaria tunear motos,4x4... se que entonces pareceria Motorstorm pero bueno tendria mas variedad.
Lo trofeos no son muy complicados, eso si jugue el otro dia online y pufff que paliza me dieron se nota la experiencia [+risas]

Y nada mas a jugar XD

Saludos!
A mi la demo gusto bastante, pero fue al pillar el juego y evolucionar el quad cuando lo disfrute al maximo. La verdad es que los combos esos de 400.000 o 100000 no me salen ni pa tras y tampoco quiro dedicarme solo al este juego para conseguirlo, pero el pasarme todos los me ha entretenido como ningun arcade de carreras hacia desde Waverace.

Pd. ImagenYa veo que no aprendes, creo que nos vas a aportar grandes tardes de gloria en un futuro. [qmparto]
Madre mía que de trolladas, mejor está así calladito un rato [+risas]

Pues yo también me lo he pillado por 10€ en el MM y lo poco que he jugado me ha gustado bastante. Ya era hora de que me hiciera con un juego de carreras!
Alguien me puede pillar uno por 10 euros y le pago el envio, que sera 2 o 3 euros mas, porfavor
moonmaker escribió:Alguien me puede pillar uno por 10 euros y le pago el envio, que sera 2 o 3 euros mas, porfavor

En el MM de Zaragoza ya no quedaban mas a ese precio [agggtt]
Pues haver si alguien me hace el favor, porque soy de castellon y mis padres no me quieren llevar, en cambio si alguien me lo envia le hago la transferencia de inmediato
Hilo Demons Soul:

LataCop escribió: Pero si los de Famitsu ya puntuaron el juego y fue un autentico fiasco. No intenteis sacar petroleo de donde no lo hay por favor.
Si el juego es malo, pues es malo y punto. Se reconoce y todos tan contentos. Y asi nadie acaba engañado por opiniones fanaticas y sin criterio. Un poquito de por favor.
Ok?
Saludos!


OMFG!!!

Juuuuuaaaaassss [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Platino: Consigue todos los trofeos de Pure.

Oro:
-¡Un combo alucinante!: Realiza un combo de al menos 250.000 puntos.
-Pura perfección: Llega el primero en todos los eventos del Tour mundial.
-Cinco seguidos: Llega el primero en 5 eventos en línea seguidos.

Plata
-Al gusto: Realiza todas las acrobacias normales en un evento único del Tour mundial.
-Especializado: Realiza 8 acrobacias especiales en un evento único del Tour mundial.
-Con estilo libre: Prolonga una sesión de estilo libre pasada la tercera vuelta.
-Vuelta triple: Realiza una rotación de 1.080º hacia delante o hacia detrás en un único salto.
-¡Un combo increíble!: Realiza un combo de al menos 125.000 puntos.
-¡Eres especial!: Realiza todas las acrobacias especiales en la partida.
-Mecánico:Obtén el primer puesto con cada tipo de motor en el modo Tour mundial.
-El retorno del chico: Adelanta del último al primer puesto en la última vuelta para ganar un evento de carrera en el modo Tour mundial.
-Aire fresco: Gana un evento de estilo libre solo con acrobacias nuevas.
-Sin bromas: Completa el modo Tour mundial participando en un máximo de 42 eventos.
-Casi un héroe: Consigue una acrobacia especial en los 30 primeros segundos de la carrera.
-¡Dos veces!: Realiza dos acrobacias especiales en un mismo salto.
-Perdedor: Utiliza un motor de clase D para ganar a un oponente con un motor de clase A en una partida igualada.
-Gana un campeonato en línea: Sé el primero en llegar a la meta en un campeonato en línea.

Bronce
-Has terminado un evento: Completa un evento.
-Fase 1 completada: Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 1.
-Fase 2 completada: Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 2.
-Fase 3 completada: Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 3.
-Fase 4 completada: Llega el primero en los cuatro eventos de la Fase 4.
-Fase 5 completada: Llega el primero en los cinco eventos de la Fase 5.
-Fase 6 completada: Llega el primero en los cinco eventos de la Fase 6.
-Fase 7 completada: Llega el primero en los cinco eventos de la Fase 7.
-Fase 8 completada: Llega el primero en los seis eventos de la Fase 8.
-Fase 9 completada: Llega el primero en los seis eventos de la Fase 9.
-Fase 10 completada: Llega el primero en los siete eventos de la Fase 10.
-Único: Construye un ATV desde cero en el garaje.
-Carga total: Desbloquea y llena las diez plazas de ATV del garaje.
-Mecánico: Construye cinco ATV, cada uno con un motor distinto.
-Vuelta perfecta: Completa una vuelta en un evento de carrera del Tour mundial sin caerte del vehículo.
-Evento perfecto: Completa un evento del Tour mundial sin caerte del vehículo.
-¡Bonito combo!: Realiza un combo de al menos 50.000 puntos.
-¿Lo pillas?: Realiza una acrobacia especial en una pista de sprint.
-Tiempo muerto: Mantente 150+ segundos en el aire y gana ese evento.
-Principiante: Adelanta a otro corredor en un evento de pista de sprint que no sea en línea.
-Sin dolor no hay recompensa: Chócate 10 veces y aún así gana el evento.
-Velocidad máxima: Mantén pulsado el acelerador durante todo el evento y sé el primero en llegar a la meta.
-Exhibición: Gana un evento de carrera o sprint y cruza la línea de meta realizando un Wheelie en cada vuelta.

Lo pongo por si acaso no estaba, para que lo ponga en el principal *^_^*
Trofeos añadidos al post principal.

Gracias AkasPuas.
Pues hoy me he pillado el juego en MM!

Me ire pasando por aqui para las dudillas jejeje!!

saludosssssssssss
ESTE JUEGO ES IMPOSIBLE

llevo desde las 8 intentando la fase 2, y FLIPO, solo he podido quedar primero en 2 eventos uno de carrera y otro de estilo libre

SE HAN PASADO, aber estoy en sprint, y esque me toca los cojones lo de que si en el garaje al atv le pongo sprint alto, la velocidad se queda por los suelos, y me direis: regulalos, NI DE COÑA, o sprint muy alto o velocidad, pero no hay punto intermedio

siempre quedo 3 o 4, nunca primero, y nose que hacer,es desesperante

tb es jodidisimo lo de adelantar del puesto 16 al 1 en UNA VUELTA! donde lo habeis conseguido?
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo m lo pase al 100% en dias, no es difícil
puedes darme algun consejo para los sprints¿?
SiHola me lo acabo de comprar en el MM, y si alguien me quiere agregar para ayudarnos a conseguir los trofeos online, mi id es DavYMai
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
BuStAkAS escribió:puedes darme algun consejo para los sprints¿?

Guardate el todo el turbo k puedas para las vueltas 4 y 5 ;) .
Antes haz muchos saltos, da igual k pierdas alguna pos. [360º]
BuStAkAS escribió:ESTE JUEGO ES IMPOSIBLE

l
tb es jodidisimo lo de adelantar del puesto 16 al 1 en UNA VUELTA! donde lo habeis conseguido?


Mira, para ese trofeo, y los demás, yo suelo mirar una pagina que tiene una guia de logros con enlaces a vídeos de youtube y todo (si, ya se que los logros son de las 360, pero como guia da igual no?), aqui tienes la del Pure: http://www.logros360.com/foro/pure/guia ... 30672.html

Si quieres para el online, de ganar a alguien con motor A, agregame, mi id en DavYMai, y dímelo para saber que eres tu.
El juego esta chulisimo, y solo tienes que trucar bien el "quad" ponte un motor de 250 de dos tiempos.. que amortigue poco!!:D ese lo tengo yo para sprint, ya me cuentas^^
Hoy le he sacado el platino a este juego, tengo que decir que me ha molado mucho esto de los ATV! aunque al principio creia que los trofeos me costarian mas

Muy recomendable, sobre todo por 10€
Lo acabo de conseguir, pero en si version de Xbox360, la verdad, a mi me gusta, esta bien, es entretenido, solo echo en falta el multijugador, se esta puniendo de moda el no llevar 2 players a pantalla partida [tomaaa]
MonkeyPS2 escribió:Lo acabo de conseguir, pero en si version de Xbox360, la verdad, a mi me gusta, esta bien, es entretenido, solo echo en falta el multijugador, se esta puniendo de moda el no llevar 2 players a pantalla partida [tomaaa]

Ahí tienes toda la razón del mundo, le falta el multijugador a pantalla partida.. Pero bueno, yo la verdad que estoy jugando y me está gustando bastante para lo que me ha costado el juego [ayay] Voy al 30% en trofeos, hay algunos que son bastante complicados. Aunque supongo que será a base de intentarlo..
AkasPuas escribió:
MonkeyPS2 escribió:Lo acabo de conseguir, pero en si version de Xbox360, la verdad, a mi me gusta, esta bien, es entretenido, solo echo en falta el multijugador, se esta puniendo de moda el no llevar 2 players a pantalla partida [tomaaa]

Ahí tienes toda la razón del mundo, le falta el multijugador a pantalla partida.. Pero bueno, yo la verdad que estoy jugando y me está gustando bastante para lo que me ha costado el juego [ayay] Voy al 30% en trofeos, hay algunos que son bastante complicados. Aunque supongo que será a base de intentarlo..


Si alguien tiene el de hacer los 1080º en un salto,me puede explicar como y donde?ya he intentado hacerlo como pone en youtube y nada...Tengo un ATV grupo A con velocidad,aceleracion y trucos a 90 y lo unico que consigo hacer es 360º..
Algunos trofeos son tambien cuestion de suerte,otros con un poco de maña se sacan bien..
Si, ami esque de los trofeos.. me la repanflinfla un poco [poraki] , ¿ 10 euros? joder.. que buen precio la verdad...
psychox escribió:Si alguien tiene el de hacer los 1080º en un salto,me puede explicar como y donde?ya he intentado hacerlo como pone en youtube y nada...Tengo un ATV grupo A con velocidad,aceleracion y trucos a 90 y lo unico que consigo hacer es 360º..
Algunos trofeos son tambien cuestion de suerte,otros con un poco de maña se sacan bien..

Ese me lo saqué ayer... a ver era en una carrera que se llama montaña arenosa o algo así, y en el gran salto le das hacia abajo o hacia arriba dos veces (hazlo con la cruceta) y mantenlo hasta que des las tres vueltas. Por supuesto decir que cuando llegues al salto utiliza el impulso para ganar la máxima altura posible.

Ya me dirás si lo has conseguido.

Saludos!!
Lo he probado esta mañana y que juegazo me gusta mucho, bastante mas que fuel, que era el que jugaba anteriormente
AkasPuas escribió:
psychox escribió:Si alguien tiene el de hacer los 1080º en un salto,me puede explicar como y donde?ya he intentado hacerlo como pone en youtube y nada...Tengo un ATV grupo A con velocidad,aceleracion y trucos a 90 y lo unico que consigo hacer es 360º..
Algunos trofeos son tambien cuestion de suerte,otros con un poco de maña se sacan bien..

Ese me lo saqué ayer... a ver era en una carrera que se llama montaña arenosa o algo así, y en el gran salto le das hacia abajo o hacia arriba dos veces (hazlo con la cruceta) y mantenlo hasta que des las tres vueltas. Por supuesto decir que cuando llegues al salto utiliza el impulso para ganar la máxima altura posible.

Ya me dirás si lo has conseguido.

Joer pos ahi es donde lo intentaba yo y nada....algo haria mal entonces....volvere a probar un dia de estos...Gracias Akas
Saludos!!
(mensaje borrado)
necesito gente para poder sacarme lo trofeos online que no hay ni dios a ninguna hora
copivo escribió:necesito gente para poder sacarme lo trofeos online que no hay ni dios a ninguna hora


Me interesa. Agrégame. Es una buena excusa para retomar el juego. Saludos.

ID: gatutor
luego a la noche te agrego que aora no estoy en casa
saludos

p.d.gracais dios
1 pregunta: Los personajes te los tienes que ir desbloqueando?

2 pregunta: Hay variedades de Quads?
los pesonajes no hay que desbloquearles a ninguno o eso creo
y los quad haces tu el que quieras.
le motas tu desde el principio y segun te pasas fases de dan nuevos componentes
me parece que tienes hasta 10 plazas de garaje para montar hasta 10 quad.

saludos
(mensaje borrado)
Me quedan 3 trofeos. El de los 42 eventos, que es relativamente fácil me lo puedo sacar en un par de días. Pero tengo un problema con estos dos:

-Al gusto: Realiza todas las acrobacias normales en un evento único del Tour mundial.
-Especializado: Realiza 8 acrobacias especiales en un evento único del Tour mundial.

Necesito saber si se tiene que hacer en la misma carrera, es decir en 3 vueltas o bien puedo reiniciar la carrera y seguir con las que me queden. Me estoy volviendo loco, gracias.
fingeroso escribió:Me quedan 3 trofeos. El de los 42 eventos, que es relativamente fácil me lo puedo sacar en un par de días. Pero tengo un problema con estos dos:

-Al gusto: Realiza todas las acrobacias normales en un evento único del Tour mundial.
-Especializado: Realiza 8 acrobacias especiales en un evento único del Tour mundial.

Necesito saber si se tiene que hacer en la misma carrera, es decir en 3 vueltas o bien puedo reiniciar la carrera y seguir con las que me queden. Me estoy volviendo loco, gracias.


Creo recordar que tiene que ser en las 3 vueltas de la carrera. No te preocupes pq no son muy complicados.
Hola a todos!!!

Me he pasado por los menos 3 fases y el de 250.000 y no me dan los trofeos [+furioso]

Que pasa?
Yo lo tengo en la estantería ya que fue un regalo y nunca he jugado, pero si se hace una gran KDD para los trofeos online os echo una mano sin problema.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5