[Hilo Oficial] PURE

1, 2, 3, 4, 5
Toc, Toc, Toc, es aqui donde se resuelven las dudas del PURE y se habla del PURE o es solo para hablar del motorstorm?¿?¿?¿?............. [lapota]

Queria agredecerle al chico que ha hecho el hilo oficial el gran trabajo realizado, muchas cosas que he leido sobre el juego no las sabia. Despues de jugar mas de una carrera a la demo lo minimo que puedo decir del juego es que me ha enviciado mucho jejeje.
No me lo comprare nada mas salir, esta claro, pero tarde o temprano caera. No al precio de venta en España (estafadores de ......) pero me lo pillare de ebay usa o uk, que me imagion que dentro de dos o tres meses estara por 40€ bajos.

Tengo una pequeña duda, en un video de gametrailers de un gameplay de 360 se ve como se puede hacer un back flip (no se si se escribe asi exactamente) pero vamos hacer un mortal para atras con el atv y no es un salto especial xq el tio lo hace sin casi turbo y con solo la primera letra para hacer saltos, que en el caso de la 360 no se cual es pero que si hubiese estado el colega jugando con una ps3 seria con la X. Bueno el caso es que lo he intentado varias veces y no hay forma. A ver si alguien me resuelve la duda.

Un saludo
charlylps escribió:Tengo una pequeña duda, en un video de gametrailers de un gameplay de 360 se ve como se puede hacer un back flip (no se si se escribe asi exactamente) pero vamos hacer un mortal para atras con el atv y no es un salto especial xq el tio lo hace sin casi turbo y con solo la primera letra para hacer saltos, que en el caso de la 360 no se cual es pero que si hubiese estado el colega jugando con una ps3 seria con la X. Bueno el caso es que lo he intentado varias veces y no hay forma. A ver si alguien me resuelve la duda.

Un saludo


Segun pone en los "consejos" que te salen cuando carga la partida, se hace pulsando dos veces hacia abajo o hacia arriba (segun sea backflip o frontflip). Ahora, eso si, yo no he tenido "cohone" de hacerlo. XD

P.D. Muy guapo el juego. No se si caera el mismo dia de salida... Pero es que esto de no pillarme un juego nuevo en varios meses, me esta matando. Que meses mas "secos", por dios. Tengo mono de vicio! Aunque bueno, octubre y noviembre estan ahi y salen 3 o 4 juegazos de golpe... [babas]
Ya estoy descargando la demo... Tiene buena pinta.

Saludos
Editado Hilo, con imagenes de los lugares donde habran circuitos, por el momento solo se saben 3 lugares, pero habrán 3 mas.
Y fuente mas grande para cada apartado, para distinguir mejor XD
ykcub escribió:
charlylps escribió:Tengo una pequeña duda, en un video de gametrailers de un gameplay de 360 se ve como se puede hacer un back flip (no se si se escribe asi exactamente) pero vamos hacer un mortal para atras con el atv y no es un salto especial xq el tio lo hace sin casi turbo y con solo la primera letra para hacer saltos, que en el caso de la 360 no se cual es pero que si hubiese estado el colega jugando con una ps3 seria con la X. Bueno el caso es que lo he intentado varias veces y no hay forma. A ver si alguien me resuelve la duda.

Un saludo


Segun pone en los "consejos" que te salen cuando carga la partida, se hace pulsando dos veces hacia abajo o hacia arriba (segun sea backflip o frontflip). Ahora, eso si, yo no he tenido "cohone" de hacerlo. XD

P.D. Muy guapo el juego. No se si caera el mismo dia de salida... Pero es que esto de no pillarme un juego nuevo en varios meses, me esta matando. Que meses mas "secos", por dios. Tengo mono de vicio! Aunque bueno, octubre y noviembre estan ahi y salen 3 o 4 juegazos de golpe... [babas]


Pues muchas gracias por la info, cuando pueda lo probare, xq se tiene que ver muy espectacular ese truco.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Primera review seria de PURE, en IGN:

http://ps3.ign.com/articles/910/910326p1.html

Un 8,6 le cascan, buenísima nota:

8.5 - Presentation

9.5 - Graphics

8.5 - Sound

9.0 - Gameplay

8.0 - Lasting Appeal

8.6 - Overall - Great
probe la demo ayer y dejo un muy buen sabor de nota, la verdad que es super divertido y con unos graficos increibles.

Esos escenarios tienen que ser la caña.
charlylps escribió:
ykcub escribió:
charlylps escribió:Tengo una pequeña duda, en un video de gametrailers de un gameplay de 360 se ve como se puede hacer un back flip (no se si se escribe asi exactamente) pero vamos hacer un mortal para atras con el atv y no es un salto especial xq el tio lo hace sin casi turbo y con solo la primera letra para hacer saltos, que en el caso de la 360 no se cual es pero que si hubiese estado el colega jugando con una ps3 seria con la X. Bueno el caso es que lo he intentado varias veces y no hay forma. A ver si alguien me resuelve la duda.

Un saludo


Segun pone en los "consejos" que te salen cuando carga la partida, se hace pulsando dos veces hacia abajo o hacia arriba (segun sea backflip o frontflip). Ahora, eso si, yo no he tenido "cohone" de hacerlo. XD

P.D. Muy guapo el juego. No se si caera el mismo dia de salida... Pero es que esto de no pillarme un juego nuevo en varios meses, me esta matando. Que meses mas "secos", por dios. Tengo mono de vicio! Aunque bueno, octubre y noviembre estan ahi y salen 3 o 4 juegazos de golpe... [babas]


Pues muchas gracias por la info, cuando pueda lo probare, xq se tiene que ver muy espectacular ese truco.

Un saludo

es facil de hacer en uno de los dos saltos grandes que hay en la demo, tienes que dar como dice el compi dos toqecitos al stik izq. hacia arriba o hacia abajo, segun quieras hacer un black flip o un front flip y luego mantenerlo pulsado hacia delante o hacia atras logicamente para terminar de hacerlo con el peso del cuerpo.
alvaro82 escribió:es facil de hacer en uno de los dos saltos grandes que hay en la demo, tienes que dar como dice el compi dos toqecitos al stik izq. hacia arriba o hacia abajo, segun quieras hacer un black flip o un front flip y luego mantenerlo pulsado hacia delante o hacia atras logicamente para terminar de hacerlo con el peso del cuerpo.


Si, al poco de poner el post ya me salio. Y es asi, como tu dices [oki] Por cierto, si mientras mantienes abajo o arriba aprietas X, circulo o triangulo te hace una acrobacia mientras hace el flip.

Este juego cae el dia de salida, casi seguro...
Ayer estuve probando la demo (1,5 Gb la puñetera) y la verdad es que el juego me gustó bastante tecnicamente.

Lo malo de este juego es que ha salido en una epoca muy mala, a las puertas de toda la avalancha de grandes juegos. Si hubiera salido en Julio o asi, habria vendido bastante mas porque no habia nada que echarse a la boca esos meses..... aun asi no descarto pillarlo si lo veo barato por algun lado.

PD: Felicidades por el curro del post [oki]
yo me lo via pillar seguro, de aki a mitad de noviembre que salga motorstorm2 tengo tiempo de sobra [360º] y si 38€ te parece buen precio (a mi me parece cojonudo) ve a blahdvd y a la saca.
Perdonar, pero la demo del PURE está en la Store Europea...?
No me ha parecido verla :-?

O la habéis conseguido de la Store americana?

Muchas gracias !!!
Está en la de europa. Sigue buscando.... ;)
alvaro82 escribió:yo me lo via pillar seguro, de aki a mitad de noviembre que salga motorstorm2 tengo tiempo de sobra [360º] y si 38€ te parece buen precio (a mi me parece cojonudo) ve a blahdvd y a la saca.


Es "seguro" que traiga la version en español??? Es que si es asi lo pillo tb de fuera...
Según tengo entendido y si me equivoco que alguien me corrija, las versiones de UK sirven para nuestras PS3 (Eur) y si el juego incluye el castellano (Que es fijo que sí, por la demo), lo tendremos en castellano. Lo único que te vendrá en inglés será el manual.
Bueno, no quiero compararlo con el motorstorm, pero no he podido evitarlo al escuchar las MISMAS músicas que las del motorstorm 1, se lo podrían haber currado un poco y poner músicas diferentes. Por lo demás gráficamente esta bastante bien, y seguramente lo pille en cuanto me acabe el motorstorm 2 >_<
Por cierto...¿en el motorstorm se pueden conducir Quads o ATV's? Es que el Pure me llama más por el tema de los quads, y q te lo montas tú a tu gusto.
aioros_vk escribió:Por cierto...¿en el motorstorm se pueden conducir Quads o ATV's? Es que el Pure me llama más por el tema de los quads, y q te lo montas tú a tu gusto.



Si, en el Motorstorm hay Quads, pero no se pueden configurar.
Alguien puede confirmar si trae multiplayer OFF line a pantalla partida?


Este juego estaria genial si tuviera 4 players offline menudos vicios xD
[FeE]HanDy escribió:Alguien puede confirmar si trae multiplayer OFF line a pantalla partida?


Este juego estaria genial si tuviera 4 players offline menudos vicios xD

no trae, es lo unico que le falta, en eso el mtstrm2 gana muxo puntos
aioros_vk escribió:Según tengo entendido y si me equivoco que alguien me corrija, las versiones de UK sirven para nuestras PS3 (Eur) y si el juego incluye el castellano (Que es fijo que sí, por la demo), lo tendremos en castellano. Lo único que te vendrá en inglés será el manual.


Esto no siempre es asi, porque yo me pille el SKATE de play.com (version PAL UK) y el juego venia en ingles (los subtitulos). Pero bueno, no es lo normal. Lo normal es lo que tu dices, pero para que la gente sepa lo que puede pasar [oki]

Pero bueno, teniendo en cuenta que el juego ha salido en la Store Europea y estaba traducido y doblado al castellano, creo me lo pillare por Play.com...
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Al final tendran que caer los dos. Pure por las configuraciones de los quads [babas] [babas] [babas]
Motorstorm.... por que es el motorstorm que coño!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
calita escribió:análisis de PURE en Meristation, es compartido 360-ps3:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48d20c16d36a8&idj=cw47b4749950903&pic=360


Pregunta importante...
hay diferencias???¿
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BichoVA escribió:
calita escribió:análisis de PURE en Meristation, es compartido 360-ps3:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw48d20c16d36a8&idj=cw47b4749950903&pic=360


Pregunta importante...
hay diferencias???¿


Parece ser que no, al menos si las hay no son significativas, porque ni las mencionan.
aioros_vk escribió:Por cierto...¿en el motorstorm se pueden conducir Quads o ATV's? Es que el Pure me llama más por el tema de los quads, y q te lo montas tú a tu gusto.


Te lo pregunto desde la total ignorancia .... que diferencias hay entre un Quad y un ATV ??? Siempre crei que era lo mismo.

El juego va a caer de importacion, que por 45 € si que me vale..... alguien que se haya bajado la demo del store USA confirma que la demo estaba en español ???
la verdad es ke para ser del tipo de juego ke no me suele gustar mucho es bastante entretenido aunke no creo ke me lo llegue a pillar es un juego bien hecho y con grandes escenarios
la verdad para el ke le guste este tipo de juegos esta muy pero ke muy bien
weno pues unos dias antes de su salida ya tengo la version sparrow para pc, me lo iba a comprar para ps3 pero joer,como está la red... Ahora mismo se esta instalando, si va bien en el core2duo me lo voy a ahorrar, que hay crisis XD
yo tambien lo tengo para el pc [sonrisa]
Algunos fondos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde Akihabara Blues
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Se lleva un 8.8 en Vandal.net

http://www.vandal.net/analisis/ps3/pure/8446
alvaro82 escribió:weno pues unos dias antes de su salida ya tengo la version sparrow para pc, me lo iba a comprar para ps3 pero joer,como está la red... Ahora mismo se esta instalando, si va bien en el core2duo me lo voy a ahorrar, que hay crisis XD


yo tambien lo tengo de pc, el juego esta muy bien lo que pasa es que los tiempos de carga me parecen excesivos no se a vosotros pero tengo makina de sobra asique nose si en consolas sera igual.
SI QUe parecen excesivos si, en la demo de ps3 no era asi, ya no se en el juego como sera... pero me da a mi que no sera tan lento en ps3, porq en pc incluso para cargar el tutorial tarda muxo...y tmb tengo buena maquina. parece que sta un poco mal optimizado para pc, la sensacion de velocidad no es la misma que en ps3 y y los detalles graficos tmpc, creo que al final me lo pillare en ps3, merece la pena si lo encuentras barato.
Tal y como lo probé en pc he decidido no comprarlo, los tiempos de carga son ESTRESANTES! y tengo un C2D a 3200 y una 7900gtx
despues de jugar en pc tenia la sensacion de que el juego no vale, pero luego jugue otra vez la demo en ps3 y cambia muxo. Y viendo la review que ya hay he decidido pedirlo a blahdvd por 38€ a la espera del motorstorm 2. Os dejo la review, le dan 8.6 de media http://www.gametrailers.com/player/40398.html?type=flv (tmb esta en HD) [Alaa!]
El mio YA viene de camino desde UK!!!

Que ganas de catar un juego nuevo! [oki]
hola yo mañana lo tendre del game agregarme unos echamos unos vicios por el network un saludo
De este mes de setiembre segun dicen, es de lo mejorcito el Pure no?.
Decidme algo a los que lo hayais jugado. Salut!
underwolde escribió:hola yo mañana lo tendre del game agregarme unos echamos unos vicios por el network un saludo


En cuanto me llegue te agrego. Por cierto, el ID de tu firma es todo el "churro" largo o es el mismo que el de aqui? XD
Hola buenas, he estado buscando y no lo he encontrado.


¿¿¿Alguien sabe si se puede hablar con los demas jugadores con el micrófono durante el juego online en la PS3?????
Me está gustando mucho el juego,y eso que no probé la demo, directamente lo "compré" en rapidshare para PC.

Es muy frenético,y el online esta de PM.

Aquellos que busquen un buen juego de ATV,esta es la mejor opción de lejos (aunque los tiempos de carga son un poco coñazo,no se si también pasará en la PS3).

Salu2.
una pregunta pa el que lo tenga se puede hacen cambios en el quad?? mejoras mecanicas y esas cositas??
largo escribió:una pregunta pa el que lo tenga se puede hacen cambios en el quad?? mejoras mecanicas y esas cositas??

si, de exo tienes que hacerte tu el quad desde cero y luego lo vas mejorando con piezas que te van dando al ganar carreras
Aparte,si te dejas alguna prueba de otra clase sin hacer,y después quieres hacerla,y tu quad no lo admite,te puedes crear otro epecifico para esa clase.

Esta muy bien el jueguecito.

Salu2.
ykcub escribió:
underwolde escribió:hola yo mañana lo tendre del game agregarme unos echamos unos vicios por el network un saludo


En cuanto me llegue te agrego. Por cierto, el ID de tu firma es todo el "churro" largo o es el mismo que el de aqui? XD


es como el de aqui underwolde
mbase escribió:Aparte,si te dejas alguna prueba de otra clase sin hacer,y después quieres hacerla,y tu quad no lo admite,te puedes crear otro epecifico para esa clase.

Esta muy bien el jueguecito.

Salu2.

joe no gano pa juegos tendre q comprarmelo, si esque leo vuetros cometarios de los juegos que me pueden atraer y no me puedo resistir, desde este ya van a ser unos cuantos los q tengo en mente (saint row, need for speed, mignaight, motorstrom)

bueno espero q pa la proxima semana lo tenga asiq ya exaremos unos online [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Conmigo no sé,porque yo lo tengo para PC xD.

Yo que tú me esperaba al Midnight Club LA,que ese si va a ser un petardazo de los buenos.Este está muy guapo si te mola el MotorStorm y sucedáneos,aunque aquí puedes hacer piruetas.

Tengo una duda.¿En la versión de PS3,las cargas son muy lentas?Es que en la versión de PC (v. 1.0),las cargas son letales.Es para saber si es un problema de la versión de PC,o del juego multiplataforma en general.


Salu2.
no si el midnight tambien esta dentro del saco con el needfor ufff pero son diferentes, lo q si me q m lo estoy pensando es porque lo mas seguro q me pille el motorstrom y ya me parece tirar el dinero demasiado... si esque menudos pelotazos pa estas navidades!!!! como no m renueven el contrato de trabajo en noviembre voy a fundir la ps3 estas navidades ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
mbase escribió:Conmigo no sé,porque yo lo tengo para PC xD.

Yo que tú me esperaba al Midnight Club LA,que ese si va a ser un petardazo de los buenos.Este está muy guapo si te mola el MotorStorm y sucedáneos,aunque aquí puedes hacer piruetas.

Tengo una duda.¿En la versión de PS3,las cargas son muy lentas?Es que en la versión de PC (v. 1.0),las cargas son letales.Es para saber si es un problema de la versión de PC,o del juego multiplataforma en general.


Salu2.


Hola, en ps3 almenos puedo asegurar que los tiempos de carga son mínimos, lo tengo para pc tambien y no hay color. Mucho mejor en consola. (eso si lo tengo instalado en el disco duro de la ps3).

Salu2
A mi me gustaría saber, los que habéis comprado el juego en UK en qué idioma os ha venido. Hoy me han dicho en una tienda que lo más seguro es que la versión USA venga en perfecto español.
213 respuestas
1, 2, 3, 4, 5