[Hilo Oficial] Puppeteer ~Fantasía 2D de Japan Studio~

1, 2, 3, 4, 5, 6
rutermordio escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Corre tio, que quedaban 2 y el mío me lo llevaré ahora alas 6!!

Estan por la parte izquierda (en juegos PS3) en la leja de más abajo.


Yo hasta mañana a la hora de comer no puedo ir [mad] .
¿Cuando te has llevado el tuyo quedaba uno aún?
Un saludo


Ayer me llevé el último por la tarde, supongo que hoy no lo habrás visto.. :O
Muchas gracias por avisar, llevaba mucho tiempo detrás del juego esperando a que bajara. Cuando me dijiste que quedaban dos llamé para que me reservara uno, si no capaz sería que hoy no hubiera estado.
Un saludo
Al fin me he puesto con este juego que tenia un monton acumulados. De momento solo he jugado la primera larte del primer acto, lo mismo que ya habia jugado en la demo. Despues de haberme pasado hace poco el tearaway y el brothers me apetece seguir con juegos con ese algo especial XD

Venga!
Ahora que lo regalaran con el Plus en Mayo espero sea mejor valorado por la gente, este juego o estilo no merece morir, seria sin duda lo mejor que pudieran sacar mas partes con fabulas distintas, este juego lo merece.

Tanto COD y mierda creed cada año y cuando sale una belleza asi se pierde, ojala el PS+ le de la fama que merece y se animen a hacer otro.
Regalazo de juego este mes de Mayo , muy buenos gráficos , humor , simpatía y buen doblaje al castellano .

Ademas he leído que tiene cooperativo..., me lo bajo si o si. [oki]
Otro que piensa disfrutarlo gracias al plus...espero que no defraude...lo tenía en mente cogerlo físico pero se me sale del presupuesto los que he visto.
Deseoso estoy de que lo pongan ya para descargar en el Plus...a ver si me deja tan buen sabor de boca como el Brothers.
Deseando que llegue el día 30 para disfrutar de este juego. Llevo tiempo detrás de el y he estado a punto de comprarlo en mas de una ocasión.

Esta ver con el Plus no se me escapa.

Un Saludo
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Este juegazo no es para tenerlo por decarga. Hay que tenerlo [tadoramo] FISICO
Valio la pena la espera, unos eurillos que me ahorro.
Llevaba meses con la mosca detrás de la oreja diciéndome cómprame jajaja, me llama muchísimo, que ganas de que sea 30 ya..
Menos mal que no lo compré!! Había visto bajadas de precio y estuve a punto, pero con las experiencias que he tenido de comprar juegos y que al mes estén en el plus (me ha pasado varias veces) decidí esperar!!

Bieeeeen!! Espero que podamosdisfrutarlo pronto, queda menos!

Saludos.
una cosa solo s epuede guardar cuando acaba cada acto?
Alguien puede decirme donde se consigue la cabeza que salen en la caratula del juego? es decir, la de niño, porque voy por el acto 3 (en un barco pirata) y no he visto esa cabeza por ninguna parte

P.D. Y alguien me puede decir como se pronuncia el nombre de este juego? Lo pronuncio como se escribe pero sé que esta mal, alguien lo sabe? [+risas]
GRAN TORINO escribió:Alguien puede decirme donde se consigue la cabeza que salen en la caratula del juego? es decir, la de niño, porque voy por el acto 3 (en un barco pirata) y no he visto esa cabeza por ninguna parte

P.D. Y alguien me puede decir como se pronuncia el nombre de este juego? Lo pronuncio como se escribe pero sé que esta mal, alguien lo sabe? [+risas]


La cabeza de Kutaro se consigue al acabar el juego.

La pronunciación la puedes ver y oír aquí: http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=pu ... &in=&lf=en
Alejandro_Tomas escribió:
GRAN TORINO escribió:Alguien puede decirme donde se consigue la cabeza que salen en la caratula del juego? es decir, la de niño, porque voy por el acto 3 (en un barco pirata) y no he visto esa cabeza por ninguna parte

P.D. Y alguien me puede decir como se pronuncia el nombre de este juego? Lo pronuncio como se escribe pero sé que esta mal, alguien lo sabe? [+risas]


La cabeza de Kutaro se consigue al acabar el juego.

La pronunciación la puedes ver y oír aquí: http://es.pons.com/traducci%C3%B3n?q=pu ... &in=&lf=en


Gracias!!! :)
¿Se puede jugar con Move y Navigation Controller un jugador?

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:Alguien puede decirme donde se consigue la cabeza que salen en la caratula del juego? es decir, la de niño, porque voy por el acto 3 (en un barco pirata) y no he visto esa cabeza por ninguna parte

P.D. Y alguien me puede decir como se pronuncia el nombre de este juego? Lo pronuncio como se escribe pero sé que esta mal, alguien lo sabe? [+risas]


パペッティア -> papettia
Joder como me esta gustando yeso que voy por el.principio y tengo la sensacion de que conforme valla pasando me va a ir gustando mas, y por 20euros es una.puta ganga...
Aquí otro que también lo esta jugando aprovechando que lo dieron por el plus. La verdad es que es un plataformas muy original y me lo estoy pasando bien con el. Voy por el acto 5 y tampoco es que suponga un gran reto, por lo que llevo es bastante fácil. Pero eso lo contrarresta la gran variedad de los escenarios, la calidad artística que tiene por los cuatro costados, el buen doblaje y para mí, lo mejor del juego: una MAGNÍFICA banda sonora. De las mejores que he escuchado en mucho tiempo!

Muy recomendable para el que busque un plataformas distinto y original.

Saludos [bye]
Otros más que se lo ha comprado recientemente y lo ha empezado. Llevaba detrás del juego desde hace mucho tiempo y no me está defraudando para nada. De mis favoritos del catálogo de PS3.
Como auténtico fan de este juegazo, si alguien no lo ha disfrutado aún y lo quiere en formato físico, lo he visto en el Mierdamarkt de Rivas a 19,90€
el terry escribió:Como auténtico fan de este juegazo, si alguien no lo ha disfrutado aún y lo quiere en formato físico, lo he visto en el Mierdamarkt de Rivas a 19,90€



En el del plenilunio lo vi ayer también.
Está en todos lados a 20€ desde hace un mes. Sony lo bajó de precio junto a GoW:Ascension y otros tantos títulos de Vita.
Yo lo deje a medias este juego, lo baje del PLUS, y aunque la propuesta jugable es original no puedo con la historieta tan infantil y los personajes tan poco inspirados. Puede que le de otra oportunidad pero creo que podria haber salido un juego mejor.
Para mí, el juego va de menos a más. Llegue a dejarlo, pero lo he retomado y aunque me cansa hacer más de un mundo seguido, me llama cada vez más.
PD: Terminado. Maravilloso. Realmente maravilloso.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6