[Hilo Oficial] Puppeteer ~Fantasía 2D de Japan Studio~

1, 2, 3, 4, 5, 6
Christian Troy escribió:
borr0ka escribió:y cuanto dura? Porque parece un indie y 40€ por un indie duele muchisimo, por muy bueno que sea


La gente paga 40 y más por juegos millonarios superventas, aunque sean una mierda. Pero si hablamos de un indie, y encima un juegazo, no apetece tanto aflojar la pasta? No entiendo el razonamiento pero bueno... Y no, no es un indie, es el gran juego y futuro clásico de Japon Studio para esta generación, a falta de The Last Guardian.

A mi también me apena que no se le de más publicidad a este juego.


Es que es eso... ¿que importa que sea indie (que no lo es ;) ) superventas, que ocupe mucho en el disco, etc, etc, etc....................? Lo importante es que guste el juego, divierta.... pagar un precio sobre eso ya es otro cantar XD [beer] [fumando]
jmontero escribió:
gomis23 escribió:
AlbertX escribió:Sigo quejandome que este juego tengo solo 4 paginitas, que nadie hable, este juego es la puta caña.

Yo apenas estoy en el segundo telon del acto 4, pero es que es un maravilla visual, es una obra de arte para los sentidos. Este juego es delicioso, el doblaje es una gozada y eso que soy latino.

Me jode que GTA V haga mil millones de dolares en 3 Dias y este seguro no ha vendido ni un millon de copias.

Y ojo creo que GTA V merece su exito y lo comprare cuando baje el precio, pero si solo venden GTA V y COD no veremos cosas como estas.

Os suplico comprad este juego que no os arrepentereis el 3D es sublime y hay sorpresas en cada esquina, graficamente es una maravilla, cada nivel supera al anterior.

El oeste a mi me parece igual de cojonudo que el resto, el nivel del mar fue maravilloso, no tengo calificativos para seguir alabando lo que ha hecho Sony, solo decir Gracias sony por devolverme la magia y la ilusion.

Y De SALIDA SON 40€ vamos que he visto gente pagara 80€ por la version normal de GTA


Un millon de copias? muy optimista eres tu....

muy pocos juegos son capaces de vender un millon de copias, ademas es dificil que llegue a las 100.000 con la poca distribucion que ha tenido


principal razon por lo que he pillado este juego ya mismo....

Por ejemplo en zavvi yo no lo encuentro,debe ser que no esta....... :( habra tenido poca distribucion por salir a solo 40 euritos (o 30)?? vaya tela lo mal que esta este mundillo de los videojuegos,de mal en peor.
rurouni phantom escribió:Por ejemplo en zavvi yo no lo encuentro,debe ser que no esta....... :( habra tenido poca distribucion por salir a solo 40 euritos (o 30)?? vaya tela lo mal que esta este mundillo de los videojuegos,de mal en peor.


Está agotado...



La ver. uk no tiene doblaje en castellano [ginyo]
Kim Hwan escribió:
rurouni phantom escribió:Por ejemplo en zavvi yo no lo encuentro,debe ser que no esta....... :( habra tenido poca distribucion por salir a solo 40 euritos (o 30)?? vaya tela lo mal que esta este mundillo de los videojuegos,de mal en peor.


Está agotado...



La ver. uk no tiene doblaje en castellano [ginyo]

VAya muchas gracias.Pues vaya mierda de buscador tiene zavvi,ademas de que llevo tiempo buscandolo y tampoco lo vi como nuevo juego y nada....

Y si lo se,una putada,pero para comprar la version PAL ESP tengo que ir primero a españa,asi que o compro en zavvi o me espero a volver por algun viaje.
de momento no tengo pensado pillarlo porque tengo varios juegos a medias, pero sabeis si hay alguna web que venda la version con español a un precio muy bestia? ya de por si esta bastante barato, pero hay veces que alguna web mete un precio super agresivo y en ese caso a lo mejor si lo pillaria estos dias.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Christian Troy escribió:
borr0ka escribió:y cuanto dura? Porque parece un indie y 40€ por un indie duele muchisimo, por muy bueno que sea


La gente paga 40 y más por juegos millonarios superventas, aunque sean una mierda. Pero si hablamos de un indie, y encima un juegazo, no apetece tanto aflojar la pasta? No entiendo el razonamiento pero bueno... Y no, no es un indie, es el gran juego y futuro clásico de Japon Studio para esta generación, a falta de The Last Guardian.

A mi también me apena que no se le de más publicidad a este juego.


Journey es indie, y cuesta 13 euros. Ese es un precio razonable. 40€ por un indie seria una brutalidad.


El mejor indie que he jugado nunca es Vessel, y ni loco pagaria 40€ por el.


Son juegos que suelen ser mas cortos de lo habitual, suelen tener menos historia y profundidad. Soy jugador de PC y por el precio de un indie de consolas me compro un juego "normal" en PC, de los que cobran 60€ en consola. Por eso mismo, ni por asomo pagaria 40€ por un juego indie.


Si este no lo es, pues estare mas dispuesto a soltar unos 30€. Si fuera un indie, ni de coña. No creo que nadie que venga del PC se deje 40€ en un indie.


Y que conste que soy un enamorado de los indie. Pienso que han levantado el nivel de esta generacion y que aportan mucha frescura. De hecho, seguramente son lo que mas compro.

Pero joder, por 40€ me compro todos los indies que quiero de este año y el siguiente. Si me decis que no es el tipico indie tipo Limbo o cosas asi, me fiare.


Decis que esta agotado:

http://www.amazon.es/Sony-Puppeteer/dp/ ... =puppeteer

ese no esta 100% en español? Yo lo quiero con su doblaje, claro.


Y por otra parte:

- La version de la store esta doblada?
- Se puede comprar entre 2 sin miedo?
Pues de Indie nada, y el juego no dura 2 horas, a mi me doro unas 8 horas y sin encontrar todo lo que hay bien te metes el doble.

En japon acaban de anunciar un pack ps3 con puppeteer :-)
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
AlbertX escribió:Pues de Indie nada, y el juego no dura 2 horas, a mi me doro unas 8 horas y sin encontrar todo lo que hay bien te metes el doble.

En japon acaban de anunciar un pack ps3 con puppeteer :-)


Y por otra parte:

- La version de la store esta doblada?
- Se puede comprar entre 2 sin miedo?
Supong que la version de la store esta doblada, me resultaria muy extraño, la version italiana esta doblada y lo de comprar entre 2 no se, no compro nunca en ese modo.
Yo voy ya por el acto 6 y os voy a dar mi humilde valoración del juego:

Lo primero comentar, que soy un fan de los plataformas (intento jugar y pasarme todos los que van saliendo) y decir que este me ha aburrido enooooooooormemente.

Me molesta que entre acto y acto tengas que chuparte 15 minutos de conversaciones infantiloides e insulsas entre los personajes, por aburridas y por excesivas (por suerte se pueden saltar, pero me refiero que no son nada interesantes, en mi opinión). Que conste que no tengo nada en contra de las apariencias infantiles (mario o rayman son infantiles pero no llegan al nivel Teletubbie que tiene este juego).

Se nota que el juego está pensado para los más peques de la casa. Además, su prácticamente nula dificultad hace que se convierta en un "tira para adelante y poco más".

Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie con más de 10 años. Si os gustan los plataformas os recomendaría mil veces antes el Rayman Origins, por ejemplo.
BBmucho escribió:Yo voy ya por el acto 6 y os voy a dar mi humilde valoración del juego:

Lo primero comentar, que soy un fan de los plataformas (intento jugar y pasarme todos los que van saliendo) y decir que este me ha aburrido enooooooooormemente.

Me molesta que entre acto y acto tengas que chuparte 15 minutos de conversaciones infantiloides e insulsas entre los personajes, por aburridas y por excesivas (por suerte se pueden saltar, pero me refiero que no son nada interesantes, en mi opinión). Que conste que no tengo nada en contra de las apariencias infantiles (mario o rayman son infantiles pero no llegan al nivel Teletubbie que tiene este juego).

Se nota que el juego está pensado para los más peques de la casa. Además, su prácticamente nula dificultad hace que se convierta en un "tira para adelante y poco más".

Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie con más de 10 años. Si os gustan los plataformas os recomendaría mil veces antes el Rayman Origins, por ejemplo.


Vaya me acabas de medio resolver algo que iba a preguntar.
Soy un apasionado de los plataformas, que esta disfrutando con esa maravilla que es Rayman Legends, y este juego lo seguia de cerca, pero a decir verdad su demo me dejo absolutamente congelado, no se porque pero me parecio un soberano coñazo y se me quito la ilusion por pillarlo por completo. El caso es que venia a preguntar si la demo era una mierda y no representaba el juego como ha pasado otras veces, pero tras leerte creo que definitivamente este juego no es para mi.
cualquier juego de plataformas es facil si te dedicas a tirar pa' alante y ya esta... pero la dificultad de este juego esta en encontrar todos los caminos ocultos y cabezas.... a mi me parece magico, una experiencia totalmente nueva a precio reducido
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
BBmucho escribió:Yo voy ya por el acto 6 y os voy a dar mi humilde valoración del juego:

Lo primero comentar, que soy un fan de los plataformas (intento jugar y pasarme todos los que van saliendo) y decir que este me ha aburrido enooooooooormemente.

Me molesta que entre acto y acto tengas que chuparte 15 minutos de conversaciones infantiloides e insulsas entre los personajes, por aburridas y por excesivas (por suerte se pueden saltar, pero me refiero que no son nada interesantes, en mi opinión). Que conste que no tengo nada en contra de las apariencias infantiles (mario o rayman son infantiles pero no llegan al nivel Teletubbie que tiene este juego).

Se nota que el juego está pensado para los más peques de la casa. Además, su prácticamente nula dificultad hace que se convierta en un "tira para adelante y poco más".

Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie con más de 10 años. Si os gustan los plataformas os recomendaría mil veces antes el Rayman Origins, por ejemplo.


Y mi abuela fuma [fumando]
Teniendo los 2 Rayman y este Puppeteer, puedo decir que este es mucho mejor que cualquiera de los Rayman. Si los Raymans son de 9, Pupetter es de 10. Esta un escalon por encima en todo (excepto en el multijugador, eso si) [oki]
MasterMan22 escribió:
BBmucho escribió:Yo voy ya por el acto 6 y os voy a dar mi humilde valoración del juego:

Lo primero comentar, que soy un fan de los plataformas (intento jugar y pasarme todos los que van saliendo) y decir que este me ha aburrido enooooooooormemente.

Me molesta que entre acto y acto tengas que chuparte 15 minutos de conversaciones infantiloides e insulsas entre los personajes, por aburridas y por excesivas (por suerte se pueden saltar, pero me refiero que no son nada interesantes, en mi opinión). Que conste que no tengo nada en contra de las apariencias infantiles (mario o rayman son infantiles pero no llegan al nivel Teletubbie que tiene este juego).

Se nota que el juego está pensado para los más peques de la casa. Además, su prácticamente nula dificultad hace que se convierta en un "tira para adelante y poco más".

Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie con más de 10 años. Si os gustan los plataformas os recomendaría mil veces antes el Rayman Origins, por ejemplo.


Y mi abuela fuma [fumando]
Teniendo los 2 Rayman y este Puppeteer, puedo decir que este es mucho mejor que cualquiera de los Rayman. Si los Raymans son de 9, Pupetter es de 10. Esta un escalon por encima en todo (excepto en el multijugador, eso si) [oki]

Se llama opinion, aprende a respetarla...
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
shevita07 escribió:cualquier juego de plataformas es facil si te dedicas a tirar pa' alante y ya esta... pero la dificultad de este juego esta en encontrar todos los caminos ocultos y cabezas.... a mi me parece magico, una experiencia totalmente nueva a precio reducido

precio reducido por un plataformas 2d a 40€? [+risas]


Yo creo que me inclinare por pillarlo por la store entre 2
borr0ka escribió:
shevita07 escribió:cualquier juego de plataformas es facil si te dedicas a tirar pa' alante y ya esta... pero la dificultad de este juego esta en encontrar todos los caminos ocultos y cabezas.... a mi me parece magico, una experiencia totalmente nueva a precio reducido

precio reducido por un plataformas 2d a 40€? [+risas]


Yo creo que me inclinare por pillarlo por la store entre 2


Tu opinión, como siempre.

Yo pago 70€ por juegos originales antes que por el COD, GTA o FIFA de turno ;)
a casi todos os ha gustado mucho pero tambien se tiene que respetar que a alguien no le guste tanto porque le aburre, ademas no incendia el hilo, solo opina. Es mas, a mi la demo me gusto bastante, me lo pillare cuando baje un poco de precio pero si que es verdad que jugablemente me parecio un pelin soso.
A parte que mis webs preferidas para leer analisis Anaitgames y eurogamer me parece que comentaron exactamente lo mismo, que muy bien pero es sosillo y podria divertir mas.

Son opiniones, no creo que se haya fumado nada (o si jejejejej pero solo para uso personal, nada que ver con su opinion del videojuego jeje)
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Alejandro_Tomas escribió:
borr0ka escribió:
shevita07 escribió:cualquier juego de plataformas es facil si te dedicas a tirar pa' alante y ya esta... pero la dificultad de este juego esta en encontrar todos los caminos ocultos y cabezas.... a mi me parece magico, una experiencia totalmente nueva a precio reducido

precio reducido por un plataformas 2d a 40€? [+risas]


Yo creo que me inclinare por pillarlo por la store entre 2


Tu opinión, como siempre.

Yo pago 70€ por juegos originales antes que por el COD, GTA o FIFA de turno ;)



70€ por un juego es un robo. Sea cod, fifa, puppeteer o cualquiera. Yo pago 20-30 por juegos de esos que cobran 60€ a otros usuarios.

40€ por un plataformas 2d sera precio reducido en PS3, donde los precios de TODO el catalogo estan inflados a mas no poder. Sin embargo, es un precio muy caro si tengo en cuenta que en PC, un juego asi costaria 15€, y uno de 60 costaria 20-30

Por lo tanto ¿precio reducid? Si lo comparas con los precios inflados de PS3 y 360 si. Si lo comparas con los precios del mercado de PC, es carisimo.



La demo es solo para plus? Porque no me sale en la store


La demo es solo para plus? Porque no me sale en la store
[/quote]

Demo
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TEER000001
borr0ka escribió:
shevita07 escribió:cualquier juego de plataformas es facil si te dedicas a tirar pa' alante y ya esta... pero la dificultad de este juego esta en encontrar todos los caminos ocultos y cabezas.... a mi me parece magico, una experiencia totalmente nueva a precio reducido

precio reducido por un plataformas 2d a 40€? [+risas]


Yo creo que me inclinare por pillarlo por la store entre 2


Rayman y Mario te mandan saludos...
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
kratosps3 escribió:

La demo es solo para plus? Porque no me sale en la store


Demo
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... TEER000001[/quote]

Muchas gracias. Lo probare y si me gusta y se puede comprar entre 2 sin problema, quizas me apunte.
MasterMan22 escribió:
BBmucho escribió:Yo voy ya por el acto 6 y os voy a dar mi humilde valoración del juego:

Lo primero comentar, que soy un fan de los plataformas (intento jugar y pasarme todos los que van saliendo) y decir que este me ha aburrido enooooooooormemente.

Me molesta que entre acto y acto tengas que chuparte 15 minutos de conversaciones infantiloides e insulsas entre los personajes, por aburridas y por excesivas (por suerte se pueden saltar, pero me refiero que no son nada interesantes, en mi opinión). Que conste que no tengo nada en contra de las apariencias infantiles (mario o rayman son infantiles pero no llegan al nivel Teletubbie que tiene este juego).

Se nota que el juego está pensado para los más peques de la casa. Además, su prácticamente nula dificultad hace que se convierta en un "tira para adelante y poco más".

Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie con más de 10 años. Si os gustan los plataformas os recomendaría mil veces antes el Rayman Origins, por ejemplo.


Y mi abuela fuma [fumando]
Teniendo los 2 Rayman y este Puppeteer, puedo decir que este es mucho mejor que cualquiera de los Rayman. Si los Raymans son de 9, Pupetter es de 10. Esta un escalon por encima en todo (excepto en el multijugador, eso si) [oki]


A mi tambien me gusta mas Puppeteer que lo que llevo jugado de Rayman Legends que por ahora me esta decepcionando un poco respecto a Rayman Origins.
Este Puppeteer me parece uno de los mejores juegos de Ps3, y de los pocos que tienen esa magia Made in Nintendo, pero ademas con un cuidado grafico/artistico sublime, ayer mismo lo empece a rejugar por segunda vez y es maravilloso.
Incluso las cinematicas que son algo lentas, estan tan bien hechas que me relajo y las vuelvo a ver, aunque entiendo que a algunas personas se le pueden hacer pesadas, pero se soluciona pulsando un boton para saltartelas.

Un saludo.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Mejora el juego considerablemente lo mostrado en la demo???

No se, acabo de pasarmela, y me ha dejado un poco la misma sensacion de los juegos de lego, jugablemente hablando. Es decir, que se lo doy a mi sobrina de 5 años y se lo pasa.


Por otra parte el audio no parecia muy bien ajustado, pues he tenido que bajar el volumen al publico para que me deje oir, y al narrador en mas de una ocasion apenas se le escuchaba. Se mezclaban muchos sonidos. Igualmente esto es lo de menos, pues estaba jugando con la tv en modo nocturno e igual era por eso. A veces habla el narrador mientras habla el gato y demas


Lo realmente preocupante me ha parecido el tema jugable. Parecia un juego para darselo a mis sobrinos.



No se si habreis jugado al PID, pero es un plataformas 2D y me encanto. No me parecio para niños, pese a tener tambien una estetica muy desenfadada. Es decir, que el problema no esta en su tono infantil, sino en su jugabilidad que me ha parecido absolutamente del monton, cuando precisamente en este genero hoy en dia salen titulos que aportan frescura y originalidad. Todo esto hablando de la demo, claro


Digo yo que algo tendra que tener para que lo califiqueis como "Maravilloso" o "el tapado del año", pero al menos en la demo no muestra nada en lo que destaque.
Bueno como dicen, para gustos los colores.

Pero me parece que estamos mezclando cosas.

Un platform no necesita ser dificil, no todo tiene que basarse en la dificultad para pasar de nivel, para el que dice que va por el nivel 6 y le parece super facil esta bien, es su opinion, pero conseguiste todas las cabezas de cada nivel? lo dudo enormemente.

Luego, es como todo, si vas al cine a ver transformers no creo que esperes ver una actuacion e historia digna de Oscar, vas a ver robots que se matan entre ellos y destruyen ciudad.

Para mi Puppeteer es un plataformas sencillo, pero cautivante, es como jugar a una fabula, pero a una hermosa fabula con una puesta en escena que hace palidecer a muchos juegos, la fantasia con la que se presenta cada nivel es un espectaculo visual.

La calidad del 3D simplemente hermosa, Puppeteer es mas que un juego, es una EXPERIENCIA.

Y me parece triste limitar la experiencia simplemente a cuan facil o dificil obviando todo lo demas.

Solo les digo que lamento quien no lo compre porque creo que han perdido la magia y no saben sino evaluar algo solo en base a parametros meramentes logicos y Puppeteer es una experiencia artistica, todo eso sin dejar de ser un juego divertido.

Por supuesto que respeto lo que opina cada uno y sus parametros para evaluar sin un juego es bueno o no, pero como digo, pienso que a veces se necesita evaluar las cosas con mas amplitud
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, si esta muy bien todo eso de ser bueno artisticamente (es algo que yo valoro mucho), pero esto es un juego y hay otro apartado importantisimo que es el jugable. No se trata de ser dificil simplemente. No tiene que ser el dark souls de las plataformas, pero tiene que tener un minimo de dificultad, igual que lo han tenido los grandes plataformas de la historia.

Los mario galaxy o los crash bandicot son dificiles? No, pero tienen un minimo de dificultad que hace su jugabilidad interesante.


El problema es que en la demo de este juego vi algo parecido a los Lego. Una jugabilidad para niños (niños muy pequeños), indicandote todo en todo momento y con una dificultad inexistente. Sin el mas minimo reto a la hora de los saltos (plataformas...), sin preocuparte de nada mas que avanzar.


Eso es lo que ofrece al menos la demo. Por eso pregunte si cambia en el juego, pero visto la visto, parece ser que no.
Yo tengo años jugando, desde la 2600 y todo depende de la habilidad de cada quien. Yo mori y mucho, pero como en el 90% de los juegos de plataformas, obtener vidas es facil, asi que continuaba siempre desde cierto punto.

Y los Legos los tengo todos y si es verdad que no hay vida alli, pero aun asi no me parecen del todo facil, porque como digo, la dificultad es relativa, en Lego si voy todo el rato hacia adelante para terminarlo, entonces si es facil, pero si mi interese es encontrar lo que tiene cada nivel entonces es otra cosa.

Bueh no se, sera que para mi la diversion depende de otra cosa.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, lo he comprado. Creo que al menos merece la oportunidad.


Ya veremos si veo un juego maravilloso o un juego sobrevaloradisimo
pues tras llevar 3 actos vamos unas 9 fases, tengo que decir que el juego esta bien, pero vamos no me parece un juegazo.... es bastante entretenido, pero bueno por 40 euros esta bastante bien, vamos a ver como acaba el juego y luego decido si merecio la pena la inversión!
borr0ka escribió:Bueno, lo he comprado. Creo que al menos merece la oportunidad.


Ya veremos si veo un juego maravilloso o un juego sobrevaloradisimo

23 páginas y el juego ya a salido hace bastante. Será de todo menos sobrevalorado ,eso por descontado
Ya he jugado un rato y me parece espectacular...!!
Tal vez no sea un gran reto pero merece la pena jugarlo
bueno ya me lo termine y esta bien el juego no se esas criticas malas,lo único si alguien sabe de alguna pagina para la guía de las cabezas para saber cual usar en cada acto sin tener que estar entrando una y otra vez
Excelente juego. Cautiva te y mágico. Es de esos que te dan.ganas de que otra gente lo disfrute, de lo.mucho que disfrutaste tu
Incluso quiero que lo juegue.mi hijo, claro cuando tenga uno.

Quienes lo han jugado en 3D. Que tal.la.experiencia?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Sin duda el mejor efecto 3d que ha habido hasta ahora en un juego de Ps3
el juego le tengo ganas desde el primer dia pero no me lo queria pillar de lanzamiento porque tenia otros juegos para terminar. Mientras tanto no he visto ninguna oferta especial y en compra/venta tiene muy poco movimiento jeje. Sabeis de algun sitio que salga mejor que en amazon.es por ejemplo? (32.20€)
El juego se va a pegar lo suyo para bajar, porque salio a pecio reducido ya de por si.. Asi que hasta dentro del intervalo de 6/9 meses no creo que veamos ninguna rebaja... Aparte que en donde baja rapido que es en UK no lo podemos contar, porque el juego viene en ingles en su version UK.
Aun asi acabo de mirar y en la tienda CEX, lo tienen por 20 pavos de segundamano.
Pasate por la web y a ver si de casualidad lo tienen en alguna tienda de donde tu vivas, eso si ni se te ocurra pedirlo por internet porque son un puto desastre y capaz que te envian el juego hasta sin manual y hecho un asco [+risas]
Duración aproximada del juego?? Estoy pensando en pillarlo...
Por casualidad alguien sabe si la versión USA de este juego está en castellano?
Es que estoy viendo que en amazon está a 20 $ lo cual lo convierte en muy apetecible pero claro...no sé si será el tipo de juego que sale en castellano.
xavillin escribió:Por casualidad alguien sabe si la versión USA de este juego está en castellano?
Es que estoy viendo que en amazon está a 20 $ lo cual lo convierte en muy apetecible pero claro...no sé si será el tipo de juego que sale en castellano.


Esta en español latinoamericano. Pero tiene un grandisimo doblaje la verdad.
me lo termine el finde pasado y me gusto bastante. Tiene muchas cosas buenas, pero la unica cosa mala que le encontre la verdad es que era un poco molesta. Hay bastantes cinematicas y bastante largas, esto en parte bueno y me gustan pero jugablemente me cortaban bastante el ritmo, y estoy bastante seguro que si sumara las horas de juego, buena parte son simplemente mirando cinematicas jejeje. Igualmente lo recomiendo y esta lleno de personalidad.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Lo compre a 7 dolares en la psn usa de rebaja, esta buenisimo es muy divertido y original como pocos. MARAVILLA.
joder tios! :cool:
javitoto escribió:Lo compre a 7 dolares en la psn usa de rebaja, esta buenisimo es muy divertido y original como pocos. MARAVILLA.
joder tios! :cool:



Yo también aproveche la oferta y la verdad es 100 % recomendable!!!
Este juego lo puedo encontrar baratillo en castellano?
El juego está a 20€ en MM Alicante. Creo que me haré con él.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Sin duda un autentico juegazo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
MasterMan22 escribió:Sin duda un autentico juegazo [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]


Mooolaaa
Tommy_Vercetti escribió:El juego está a 20€ en MM Alicante. Creo que me haré con él.


Otro que se lo pillará por aquí.
Gracias por comentarlo [beer]
Corre tio, que quedaban 2 y el mío me lo llevaré ahora alas 6!!

Estan por la parte izquierda (en juegos PS3) en la leja de más abajo.
Tommy_Vercetti escribió:Corre tio, que quedaban 2 y el mío me lo llevaré ahora alas 6!!

Estan por la parte izquierda (en juegos PS3) en la leja de más abajo.


Yo hasta mañana a la hora de comer no puedo ir [mad] .
¿Cuando te has llevado el tuyo quedaba uno aún?
Un saludo
Lo veo como una mezcla entre Little Big Planet y Tearaway, habrá que darle una oportunidad.
Estoy interesado en comprarlo.
¿ Que duración tiene ?
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6