[Hilo Oficial] Puppeteer ~Fantasía 2D de Japan Studio~

1, 2, 3, 4, 5, 6
Id poniendo los que lo tenéis dónde lo habéis conseguido, que a lo mejor me animo y salgo a ver si lo encuentro!

Gracias.

Salu2! [bye]
Ya esta a la venta??!!!
¡¡Noooo!!..., tengo un vale de 10€ en gamestop por canjear, y ellos seguro que no lo sueltan hasta el día del lanzamiento...
Me e bajado la demo y me a encantado! menuda preciosidad de juego, tiene ese toque magico de los juegos de antaño. Me lo pillo fijo.

Por cierto, el 3D espectacular. Lo e jugado con mis HMZ y lo e flipado en colores... :O en 2D pierde mucho, parece otro juego...
Bueno pues ya tengo mi copia comprada este medio día en Media Markt de Nervión. No lo tenían puesto todavía en las estanterías pero pregunté a los que atienden y me lo dieron.

La verdad es que desde probé la demo supe que me lo iba a comprar. Tiene esa magia que pocos títulos tienen. Puedo decir que la demo es la gran culpable de que lo haya comprado. Ahpra a disfrutarlo y a ver si mantiene el nivel de la demo el juego completo.
Proelio escribió:Dejo mi review por aquí: http://basedgames.wordpress.com/2013/09 ... puppeteer/


Si el review no habla del efecto 3D del juego, es nula. No puedes hacer un review de un juego y no mencionar caracteristicas tan importante como esa en este juego.
AlbertX escribió:
Proelio escribió:Dejo mi review por aquí: http://basedgames.wordpress.com/2013/09 ... puppeteer/


Si el review no habla del efecto 3D del juego, es nula. No puedes hacer un review de un juego y no mencionar caracteristicas tan importante como esa en este juego.

+1, yo lo compro prácticamente por eso.
jsmalex escribió:
AlbertX escribió:
Proelio escribió:Dejo mi review por aquí: http://basedgames.wordpress.com/2013/09 ... puppeteer/


Si el review no habla del efecto 3D del juego, es nula. No puedes hacer un review de un juego y no mencionar caracteristicas tan importante como esa en este juego.

+1, yo lo compro prácticamente por eso.


Muy bien.
+1 al tema del 3D, en este juego es muy efectivo.
La versión usa Trae voces en latino, Confirmado...

http://www.youtube.com/watch?v=oHZmHYn5MY4
Yo apenas lo acabo de comprar y no veo la hora de llegar a casa. Mi version es la Italiana, pero OJALA que traiga ese doblaje latino (Soy de Venezuela) porque esta hermoso, juego todo en ingles, pero si esta asi lo pondria sin pensarlo.

Y estoy loco por ver ese efecto 3D en vivo que hablan muy bien de el.
Yo lo tengo desde ayer y es un vicio de juego!
Este juego tiene que ser mio

He visto un preanálisis en gameprotv y luce espectacular tanto graficamente como el doblaje al castellano compuesto por dobladores profesionales, hasta sale Bryan de Padre de Familia [carcajad]

Me sorprende las pocas páginas que tiene el hilo, aunque suele suceder con propuestas originales o que se salen fuera de lo típico que se ve estos días
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo ahora mismo voy a por el. Me hace gracia, cuando un juego realmente es bueno, original hay poco movimiento en su post. En cambio los fanboys estan que trinan con la M... del GTA V. Alla ellos y su fanatismo... les regalo su champions particular [plas] [rtfm]
Yo también apoyo este tipo de juegos! Está en mi punto de mira total
Yo estoy esperando el GTA5, compre este para mi mujer y ahora estoy mas enganchado que ella... Una pasada la variedad de escenarios y no es tan fácil como parece, y eso que jugamos a dobles... Una obra de arte encubierta, y a ese precio está de miedo. Cinco horas nos han costado los dos primeros actos, y son siete en total... Cortito no es... Es un espectáculo visual, lastima no poder jugarlo en 3d, que comentan que así es aun mejor!
AlbertX escribió:Yo apenas lo acabo de comprar y no veo la hora de llegar a casa. Mi version es la Italiana, pero OJALA que traiga ese doblaje latino (Soy de Venezuela) porque esta hermoso, juego todo en ingles, pero si esta asi lo pondria sin pensarlo.

Y estoy loco por ver ese efecto 3D en vivo que hablan muy bien de el.


Pues creo que solo tiene doblaje latino la versión USA y la PAL en castellano con opción inglés ;)
Me uno a la"minoria",2 acto y no puede presentarse mejor esta"joyita".
El tutorial es desternillante!!
Una lastima, el juego ya ha salido y solo 3 paginas, GTA V aun no sale y como 1000 paginas. Ojo yo tambien quiero GTA V, pero es que despues la gente se queja que no hay variedad y blah blah.

No espero que este juego venda 15 millones, pero coño es que jode, este juego es una belleza y el 3D es un espectaculo visual sin precedentes, mi TV parece una caja de marionetas.

Tenia años sin sentir esa magia, tanto por la presentacion como el juego, este quizas sea mi primer platino.

Vamos gente que por 40 Euros este juego los merece TODOS
Cuanta razon tienes. Un juegazo que va a pasar desapercibido... Una pena... Y eso que las notazas que ha obtenido son de sobresaliente. Además, la demo no le hace justicia, el juego conforme avanzas es más impactante visualmente y mucho mas divertido de jugar.
Espero que poco a poco se de a conocer y no pase sin pena ni gloria esta pequeña obra de arte.
Muchos años jugando y agradezco estas sorpresas de vez en cuando entre tanta monotonía. Yo por mi parte estoy enganchadisimo. Animaos y un saludo a todos!!
Muchos estamos en las sombras, aunque no comentemos activamente XD

Juegos como éste, Ni no Kuni o Dragon's Crown son verdadera canela en rama que hay que disfrutar desde el día 1. Si queremos ver más joyas así, al menos.
Es una obra de arte.

Somos pocos, mejor así, nada de fanboy y trolls... [chulito]
Maravilloso.Entre este juego y Rayman Legend de Wii U, me siento como un niño a mis 37 años
Yo voy por el segundo mundo y me encanta.
Menudo juegazo!!
Yo tb lo tengo ya pero tengo la remasterización del Kingdom Hearts tb así q poco a poco con los dos a la vez jej, la verdad q este último estirón de PS3 está siendo muy para los q nos gustan los juegos de antaño
A me encantó la demo, pero esperaré a una buena oferta para pillarlo; no compro nada por encima de 20 euros.
obra original, divertida y que transmite magia...uff si lo hubiera jugadoa los 10-12 años en 3d... XD y no digo que el juego sea infantil, ojo, sino yo más viejo jaja
Lo dicho, recomendable al 100%, me lo paso pipa con el. Y mañana a por el khremix..así da gusto , que sigan saliendo hornadas de juegos distintos a los superventas, le viene bien al sector, y sobre todo a nosotros [fumando]
Yo estoy copado de juegos por terminar (Sly 3, Jak 2, Jak 3, Folklore, Vanquish, Eternal Sonata)...

Pero a este juego le tengo unas ganas... Nunca compro de salida, pero estoy muy tentado...
Mientras mas juego mas me enamoro de este juego. Es una pasada un cuento de hadas y aunque (lo digo sin querer faltar el respeto) no me gustan los doblajes de España (por aquello de los acentos no la calidad) la verdad es que en español me lo estoy pasando muy bien.

La unica cosa que odio de esta generacion de consolas es que los juegos decidan el idioma del juego segun el idioma del sistema.

Algunos juegos me gustan en ingles, otros en español y otros en Italiano. No quiero cambiar el idioma de mi consola para cambiar el idioma del juego. Porque no hacen como en el dvd y escojo yo que puto idioma quiero.

Bueno luego de desahogarme sobre eso, nada sigo encantado que esta hermosura de juego y Sony la verdad es que lo esta haciendo a la grande, que gran catidad y calidad de juegos estan saliendo para la PS3.

Y si puppeteer es asi en PS3 no quiero ni pensar que podria hacerse en PS4.
Yo lo tengo en mi lista de futuras compras :) El ambiente a lo Tim Burton me encanta [amor]
De momento entre el KH1.5 hd y el GTV cuando lo pongan a la venta voy sobrado de horas de juego. Pero este juego me lo quiero pillar sí o sí, y más aún al saber que tiene 3D y que funciona muy bien.
Una pregunta AlbertX...

El personaje se mueve estilo Rayman o estilo LBP?? Me refiero a la velocidad al correr y tal...


LBP mola, pero me corta el rollo el que el personaje sea lento caminando, saltando, etc...
Protek escribió:Una pregunta AlbertX...

El personaje se mueve estilo Rayman o estilo LBP?? Me refiero a la velocidad al correr y tal...


LBP mola, pero me corta el rollo el que el personaje sea lento caminando, saltando, etc...


yo diria que honestamente asemeja mas a LBP, pero me parece un poco mas veloz y el salto mas restringido, el salto de lbp es un poco como "flota" este es un poco mas rigido si me preguntas, pero ten en cuenta que el salto esta hecho a la medida del juego.
Yo también tengo el juego y esta sobrepasando todas mis expectativas, estoy al final del acto 4 y el juego me parece una autentica maravilla, me esta gustando incluso mas que el Rayman Legends, con eso lo digo todo ya que este ultimo también es muy bueno.
Mencion especial el diseño artístico y los graficos del juego, me parece de lo mejor de la generación (por no decir el mejor), es increíble como se lo han currado, y además super pulido sin relentizaciones ni problemas de v-sinc, realmente un trabajo impecable, ojala Poliphony aprendiera de este estudio a pulir sus juegos (ya va siendo hora de sacar un GT a 60fps constantes y con vsinc como en Ps2).

Le tenia muchísimas ganas a este juego, pero al mismo tiempo temia que jugablemente fuese una decepcion, pero no ha sido asi, es un juegazo, super variado, largo, rejugable, uno de los juegos mas bonitos de la generación(por no decir el mas bonito), jefes finales espectaculares y variados, espero que el juego reciba la atención que merece tanto de los usuarios como de la "prensa especializada", toda una joya que nadie se debe perder, pero es que además cuesta 35€, esta regalado.

Otra cosa que me encanta y que ocurre muy pocas veces, y es que aun no me lo he pasado, y ya tengo ganas de rejugarlo, este juego es un tesoro.

Saludos.
Se puede jugar a dobles al estilo Rayman? Que es un vicio jugarlo con un amigo o con la parienta jeje
eyetoy escribió:Se puede jugar a dobles al estilo Rayman? Que es un vicio jugarlo con un amigo o con la parienta jeje


Por poderse si, pero es meramente anecdótico.
El segundo mando controla a Picarina, solo para descubrir tesoros y demás.
He probado la demo y como me imaginaba me gusta, ¿qué tal con el move? ¿alguien lo ha probado?
korchopan escribió:He probado la demo y como me imaginaba me gusta, ¿qué tal con el move? ¿alguien lo ha probado?


Ahora que lo mencionas, pensé que el move solo serviría para el segundo jugador como puntero, pero si funciona para un jugador seria una maravilla, ya que con el puntero seria mucho mas preciso, voy a probar. :)
Yo soy otro poseedor de esta maravilla, ahora que ya he jugado bastante a el he decidido entrar y deja un comentario para animar a todos los amantes de los plataformas a que lo compren, es una delicia tanto visualmente como jugablemente como en historia.

Ojala Sony siga por este camino y decida ir sacando mas plataformas, vista la calidad y la imaginacion que desborda este puppeteer, creo que podrian ofrecernos grandes titulos 2D plataformeros.

Lo dicho, una preciosidad de juego, divertido y a precio reducido, simplemente redondo.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo creo, sin duda que es el sleeper del año.
JUEGAZO como la copa de un pino. Este juego posee mas calidad, imaginacion y jugabilidad que toda la saga GTA junta
Saludos
Yo lo probe ayer y me gusto bastante creo que es un cuento de esos que ya no se hacen,pero mi pregunta es,solo esta en descarga digital?? Porque me gustaria tenerlo en fisico
Manaka Jumpei escribió:Yo lo probe ayer y me gusto bastante creo que es un cuento de esos que ya no se hacen,pero mi pregunta es,solo esta en descarga digital?? Porque me gustaria tenerlo en fisico

Lo tienes en físico a precio reducido, unos 35 euros.
NeogeoG escribió:Yo también tengo el juego y esta sobrepasando todas mis expectativas, estoy al final del acto 4 y el juego me parece una autentica maravilla, me esta gustando incluso mas que el Rayman Legends, con eso lo digo todo ya que este ultimo también es muy bueno.
Mencion especial el diseño artístico y los graficos del juego, me parece de lo mejor de la generación (por no decir el mejor), es increíble como se lo han currado, y además super pulido sin relentizaciones ni problemas de v-sinc, realmente un trabajo impecable, ojala Poliphony aprendiera de este estudio a pulir sus juegos (ya va siendo hora de sacar un GT a 60fps constantes y con vsinc como en Ps2).

Le tenia muchísimas ganas a este juego, pero al mismo tiempo temia que jugablemente fuese una decepcion, pero no ha sido asi, es un juegazo, super variado, largo, rejugable, uno de los juegos mas bonitos de la generación(por no decir el mas bonito), jefes finales espectaculares y variados, espero que el juego reciba la atención que merece tanto de los usuarios como de la "prensa especializada", toda una joya que nadie se debe perder, pero es que además cuesta 35€, esta regalado.

Otra cosa que me encanta y que ocurre muy pocas veces, y es que aun no me lo he pasado, y ya tengo ganas de rejugarlo, este juego es un tesoro.

Saludos.

Pues me alegra lo que e resaltado en negrita, porque son mis verdaderas dudas (me estoy bajando la demo , ya esta al 80%), pero por lo poco que e visto me llamaba mucho la atencion y me saltaban estas dudas.Ademas esta a un precio muy bueno (cosa que no entiendo,porque de duracion dices que es largo no?cuantas horas?) tengo que pillarlo en breve.

PD: LA version PAL UK tambien esta en castellano? Ojala que si
Este al final caerá si o si XD
A lo mejor sera un juego para navidad, baratejo y la demo me convencio
rurouni phantom escribió:
NeogeoG escribió:Yo también tengo el juego y esta sobrepasando todas mis expectativas, estoy al final del acto 4 y el juego me parece una autentica maravilla, me esta gustando incluso mas que el Rayman Legends, con eso lo digo todo ya que este ultimo también es muy bueno.
Mencion especial el diseño artístico y los graficos del juego, me parece de lo mejor de la generación (por no decir el mejor), es increíble como se lo han currado, y además super pulido sin relentizaciones ni problemas de v-sinc, realmente un trabajo impecable, ojala Poliphony aprendiera de este estudio a pulir sus juegos (ya va siendo hora de sacar un GT a 60fps constantes y con vsinc como en Ps2).

Le tenia muchísimas ganas a este juego, pero al mismo tiempo temia que jugablemente fuese una decepcion, pero no ha sido asi, es un juegazo, super variado, largo, rejugable, uno de los juegos mas bonitos de la generación(por no decir el mas bonito), jefes finales espectaculares y variados, espero que el juego reciba la atención que merece tanto de los usuarios como de la "prensa especializada", toda una joya que nadie se debe perder, pero es que además cuesta 35€, esta regalado.

Otra cosa que me encanta y que ocurre muy pocas veces, y es que aun no me lo he pasado, y ya tengo ganas de rejugarlo, este juego es un tesoro.

Saludos.

Pues me alegra lo que e resaltado en negrita, porque son mis verdaderas dudas (me estoy bajando la demo , ya esta al 80%), pero por lo poco que e visto me llamaba mucho la atencion y me saltaban estas dudas.Ademas esta a un precio muy bueno (cosa que no entiendo,porque de duracion dices que es largo no?cuantas horas?) tengo que pillarlo en breve.

PD: LA version PAL UK tambien esta en castellano? Ojala que si


La Pal/UK está completamente en inglés.

De tomas maneras, comprar este juego importado cuando sale aqui en físico y a precio reducido es hacerle flaco favor a que este tipo de propuestas salgan y más dobladas al castellano como trae Puppeteer.
Como ya he dicho jugué a la demo y me gustó lo que vi, pero le he visto dificultad nula, supongo que por ser más que otra cosa un tutorial, pero podéis confirmarme que tiene chicha el juego final en cuestión de complicación? no digo que sea un juego difícil pero que sea algo más que perder una cabeza muy de vez en cuando y que te aparezca otra cada dos por tres.
Ethan2011 escribió:
rurouni phantom escribió:
NeogeoG escribió:Yo también tengo el juego y esta sobrepasando todas mis expectativas, estoy al final del acto 4 y el juego me parece una autentica maravilla, me esta gustando incluso mas que el Rayman Legends, con eso lo digo todo ya que este ultimo también es muy bueno.
Mencion especial el diseño artístico y los graficos del juego, me parece de lo mejor de la generación (por no decir el mejor), es increíble como se lo han currado, y además super pulido sin relentizaciones ni problemas de v-sinc, realmente un trabajo impecable, ojala Poliphony aprendiera de este estudio a pulir sus juegos (ya va siendo hora de sacar un GT a 60fps constantes y con vsinc como en Ps2).

Le tenia muchísimas ganas a este juego, pero al mismo tiempo temia que jugablemente fuese una decepcion, pero no ha sido asi, es un juegazo, super variado, largo, rejugable, uno de los juegos mas bonitos de la generación(por no decir el mas bonito), jefes finales espectaculares y variados, espero que el juego reciba la atención que merece tanto de los usuarios como de la "prensa especializada", toda una joya que nadie se debe perder, pero es que además cuesta 35€, esta regalado.

Otra cosa que me encanta y que ocurre muy pocas veces, y es que aun no me lo he pasado, y ya tengo ganas de rejugarlo, este juego es un tesoro.

Saludos.

Pues me alegra lo que e resaltado en negrita, porque son mis verdaderas dudas (me estoy bajando la demo , ya esta al 80%), pero por lo poco que e visto me llamaba mucho la atencion y me saltaban estas dudas.Ademas esta a un precio muy bueno (cosa que no entiendo,porque de duracion dices que es largo no?cuantas horas?) tengo que pillarlo en breve.

PD: LA version PAL UK tambien esta en castellano? Ojala que si


La Pal/UK está completamente en inglés.

De tomas maneras, comprar este juego importado cuando sale aqui en físico y a precio reducido es hacerle flaco favor a que este tipo de propuestas salgan y más dobladas al castellano como trae Puppeteer.

O mierdas.....que putadon....pues tendrá que esperar a Diciembre que es cuando voy a España ....yo quería pillarlo ya en octubre, en fin Y_Y

Al final me tendré que poner en la firma la frase :"No vivo en España y sólo zavvi me envía los juegos!!" Porque cada vez que comento lo del pal uk me decis lo mismo ^.^u
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6