[Hilo Oficial] Puppeteer ~Fantasía 2D de Japan Studio~

1, 2, 3, 4, 5, 6
korchopan escribió:Como ya he dicho jugué a la demo y me gustó lo que vi, pero le he visto dificultad nula, supongo que por ser más que otra cosa un tutorial, pero podéis confirmarme que tiene chicha el juego final en cuestión de complicación? no digo que sea un juego difícil pero que sea algo más que perder una cabeza muy de vez en cuando y que te aparezca otra cada dos por tres.


Tiene sus fases más complicadas conforme avanzas.
El juego no propone un reto como Demon´s Souls/Dark Souls pero hay fases que lo mismo tienen que repetirlas un par de veces.
A mi, y a falta de quedarme un acto (o eso creo), me ha encantado el juego.
Ethan2011 ¿tienes la versión UK? :-?
Kim Hwan escribió:Ethan2011 ¿tienes la versión UK? :-?


Tengo la Pal/España pero ya se filtraron los idiomas de la UK:

Imagen

Yo este tipo de juegos siempre lo compro en tiendas españolas, para apoyar las propuestas (como Ni No Kuni, Tales of Xillia,...). Lo demás que son superventas, siempre busco el precio más barato o espero a pillarlo de segunda mano (si el hype no puede conmigo).

Saludos.
Gracias por responder ;)

Pues vaya... un compañero de aquí creo que tiene la versión italiana y decía que jugaba en castellano, que raro [snif]
Kim Hwan escribió:Gracias por responder ;)

Pues vaya... un compañero de aquí creo que tiene la versión italiana y decía que jugaba en castellano, que raro [snif]

no es tan raro, hay muchos juegos que en uk llevan sólo el inglés y el resto de países europeos llevan 3 o 5 idiomas.

Ethan2011 escribió:
Tiene sus fases más complicadas conforme avanzas.
El juego no propone un reto como Demon´s Souls/Dark Souls pero hay fases que lo mismo tienen que repetirlas un par de veces.
A mi, y a falta de quedarme un acto (o eso creo), me ha encantado el juego.


Muchas gracias, pero hombre, entre un Demon's Souls y que en alguna fase puede que tengas que repetirla es un margen muy muy grande XD Me lo tomo entonces en que es muy fácil pero bueno decís que es bastante largo y variado no?
Si yo tengo la version Italiana y juego en castellano.

Siempre compro fuera, pero en este caso ni me lo propuse, ya 39,90 me parece un precio conjonudo y sere uno de los pocos que no pille GTA 5 mañana porque me niego a pagar 69,90 por un juego (es lo que cuesta aca en Italia el jodio).

En cambio por 39,90 de salida me parece super cojonudo y compraria mas de salida y menos usados.

Tengo aun una larga lista de juegos que comprar, pero puppeteer lo queria el dia 1 y lo estoy pasando pipa, yo aun no voy muy lejos, repito los nivels buscando algunas cabezas perdidas jejejeje
Juuuu, yo lo quería pillar UK [buuuaaaa] bueno, pues entonces será pal/esp :p

PD:AlbertX a mí estos juegos me gusta dedicarle el tiempo por Hallowen, sí... soy raro [hallow] XD El precio de salida es muy bueno pero si lo consigo por menos, mejor [sonrisa] pero mira que estoy tentado de comprarlo ya eh! [mad]
barre-nkalle escribió:
Manaka Jumpei escribió:Yo lo probe ayer y me gusto bastante creo que es un cuento de esos que ya no se hacen,pero mi pregunta es,solo esta en descarga digital?? Porque me gustaria tenerlo en fisico

Lo tienes en físico a precio reducido, unos 35 euros.


Gracias tio,lo tendre presente,ya que me gusta apoyar estos juegos con tanto curro por delante
pues no conocía este juego pero lo voy a pillar cuando baje de precio (que seguramente no tardará). Tiene pinta de ser de esos juegos que me encantan pero que nadie conoce.
Namco69 escribió:pues no conocía este juego pero lo voy a pillar cuando baje de precio (que seguramente no tardará). Tiene pinta de ser de esos juegos que me encantan pero que nadie conoce.


Pues ya sabes, si comienzas a mirar videos etc, te entra un mono [fumando] [fumando] [fumando] y doblado en castellano por profesionales conocidos [carcajad]

Dejo un video gameplay demo en cast:

https://www.youtube.com/watch?v=q9g-MTDVB4I
Esta tarde me he pasado el juego y solo puedo decir que es maravilloso, es un imprescindible para cualquier amante de las plataformas, una de esas joyas que salen muuuuuuuuy de tanto en tanto y que te sorprenden a todos los niveles, es un juego mágico (nunca mejor dicho).

Ps. Ahora a rejugar esta maravilla.:)
NeogeoG escribió:Esta tarde me he pasado el juego y solo puedo decir que es maravilloso, es un imprescindible para cualquier amante de las plataformas, una de esas joyas que salen muuuuuuuuy de tanto en tanto y que te sorprenden a todos los niveles, es un juego mágico (nunca mejor dicho).

Ps. Ahora a rejugar esta maravilla.:)



La verdad es que si, es impresionante... una pregunta ¿cuanto te ha durado?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Por cierto, no os han aparecido un poco descafeinados el acto que transcurre en la zona del
oeste?

No se... me dio la impresion de que estubiese hecho por otra compañia distinta, muy sosos y poco agraciados. Les faltaba un "algo" que el resto de actos si tienen
No os parece igual?
MasterMan22 escribió:Por cierto, no os han aparecido un poco descafeinados el acto que transcurre en la zona del
oeste?

No se... me dio la impresion de que estubiese hecho por otra compañia distinta, muy sosos y poco agraciados. Les faltaba un "algo" que el resto de actos si tienen
No os parece igual?


Es quizás el menos "vistoso" y mover edificios no es lo mejor que hacemos en el juego.
Totalmente de acuerdo contigo.
Ethan2011 escribió:
MasterMan22 escribió:Por cierto, no os han aparecido un poco descafeinados el acto que transcurre en la zona del
oeste?

No se... me dio la impresion de que estubiese hecho por otra compañia distinta, muy sosos y poco agraciados. Les faltaba un "algo" que el resto de actos si tienen
No os parece igual?


Es quizás el menos "vistoso" y mover edificios no es lo mejor que hacemos en el juego.
Totalmente de acuerdo contigo.


A mi también me parecio la zona menos vistosa, además el oeste no encaja mucho con el mundo tan fantasioso del juego, pero aun asi esta bien y le da variedad al juego, eso de ir moviendo las casas me parecio diferente y original.

En resumen, juegazo impresionante.
Sabeis si las cabezas que piden determinadas zonas estan en esa misma fase? O hay que encontrarlas en otras y repetir esa fase con la cabeza en cuestion? El juego es superrejugable, porque las cabezas simplifican monstruos y zonas.A ver si hay por ahi alguna guia porque me faltan 5 cabezas del primer acto
Jomasanmu escribió:Sabeis si las cabezas que piden determinadas zonas estan en esa misma fase? O hay que encontrarlas en otras y repetir esa fase con la cabeza en cuestion? El juego es superrejugable, porque las cabezas simplifican monstruos y zonas.A ver si hay por ahi alguna guia porque me faltan 5 cabezas del primer acto



Yo creo que estan siempre en la misma fase, pues hasta donde se no puedes escoger con que cabezas comenzar un nivel.
AlbertX escribió:
Jomasanmu escribió:Sabeis si las cabezas que piden determinadas zonas estan en esa misma fase? O hay que encontrarlas en otras y repetir esa fase con la cabeza en cuestion? El juego es superrejugable, porque las cabezas simplifican monstruos y zonas.A ver si hay por ahi alguna guia porque me faltan 5 cabezas del primer acto



Yo creo que estan siempre en la misma fase, pues hasta donde se no puedes escoger con que cabezas comenzar un nivel.

Si rejuegas una fase, empiezas con las cabezas que tenias al acabar antes.Por eso lo decia
Acabo de terminarlo y me ha encantado. He disfrutado como un crio cuando ve por primera vez un teatro de marionetas.
Juegazo!!
Jomasanmu escribió:
AlbertX escribió:
Jomasanmu escribió:Sabeis si las cabezas que piden determinadas zonas estan en esa misma fase? O hay que encontrarlas en otras y repetir esa fase con la cabeza en cuestion? El juego es superrejugable, porque las cabezas simplifican monstruos y zonas.A ver si hay por ahi alguna guia porque me faltan 5 cabezas del primer acto



Yo creo que estan siempre en la misma fase, pues hasta donde se no puedes escoger con que cabezas comenzar un nivel.

Si rejuegas una fase, empiezas con las cabezas que tenias al acabar antes.Por eso lo decia



Ah pero eso no puede hacerse en la primera fase porque esta todo el tutorial y comienzas con 0 cabezas, por eso lo pense. Al menos la primera fase la tienes que hacer de 0 siempre y las cabezas estan en la misma fase
Lo de las cabezas es un lio bien grande, a ver si encuentro alguna guia interesante por ahi. Yo estoy por la fase 6.
Que poquito me queda [mamaaaaa]
Solo son 7x3 fases? Voy por el 1-3 y de momento bien pero me parece corto el juego, cuantas horas os a durado a vosotros?
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Como puedes decir que te parece corto si aun no has visto nada o absolutamente casi nada? :-?
Jajaja

Ya, pero esque 21 niveles me parecen muy pocos
Sois todos unos ca... Jajaja es broma,me gustan estos juegos de la vieja escuela y no he podido evitar a que estubiese rebajado,me paso por el foro a leer comentario y ayer fui a por el,esta noche espero empezarlo.
Si teneis una tele 3d ponerlo en 3d es una puta gozada el mejor 3d que he visto en ps3
Y yo que no se porque me da que va a salir en el plus...
Me encantó la demo pero voy a intentar cogerlo barato

(tengo que ser fuerte)
Sigo quejandome que este juego tengo solo 4 paginitas, que nadie hable, este juego es la puta caña.

Yo apenas estoy en el segundo telon del acto 4, pero es que es un maravilla visual, es una obra de arte para los sentidos. Este juego es delicioso, el doblaje es una gozada y eso que soy latino.

Me jode que GTA V haga mil millones de dolares en 3 Dias y este seguro no ha vendido ni un millon de copias.

Y ojo creo que GTA V merece su exito y lo comprare cuando baje el precio, pero si solo venden GTA V y COD no veremos cosas como estas.

Os suplico comprad este juego que no os arrepentereis el 3D es sublime y hay sorpresas en cada esquina, graficamente es una maravilla, cada nivel supera al anterior.

El oeste a mi me parece igual de cojonudo que el resto, el nivel del mar fue maravilloso, no tengo calificativos para seguir alabando lo que ha hecho Sony, solo decir Gracias sony por devolverme la magia y la ilusion.

Y De SALIDA SON 40€ vamos que he visto gente pagara 80€ por la version normal de GTA
AlbertX escribió:Sigo quejandome que este juego tengo solo 4 paginitas, que nadie hable, este juego es la puta caña.

Yo apenas estoy en el segundo telon del acto 4, pero es que es un maravilla visual, es una obra de arte para los sentidos. Este juego es delicioso, el doblaje es una gozada y eso que soy latino.

Me jode que GTA V haga mil millones de dolares en 3 Dias y este seguro no ha vendido ni un millon de copias.

Y ojo creo que GTA V merece su exito y lo comprare cuando baje el precio, pero si solo venden GTA V y COD no veremos cosas como estas.

Os suplico comprad este juego que no os arrepentereis el 3D es sublime y hay sorpresas en cada esquina, graficamente es una maravilla, cada nivel supera al anterior.

El oeste a mi me parece igual de cojonudo que el resto, el nivel del mar fue maravilloso, no tengo calificativos para seguir alabando lo que ha hecho Sony, solo decir Gracias sony por devolverme la magia y la ilusion.

Y De SALIDA SON 40€ vamos que he visto gente pagara 80€ por la version normal de GTA

Touché. Yo voy a empezar el acto 2 pq estoy con el kingdom hearts a la vez tb y destila calidad artística por todos los lados... A mí lo que más me gusta del mundo de los videojuegos es cuando se demuestra que pueden ser un derroche de talento múltiple de arte y no tanto mata mata que realmente es limitado
Alguien que lo tenga online(psn) lo cambiaría por Rayman Legend (psn) ?
[ginyo]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
AlbertX escribió:Sigo quejandome que este juego tengo solo 4 paginitas, que nadie hable, este juego es la puta caña.

Yo apenas estoy en el segundo telon del acto 4, pero es que es un maravilla visual, es una obra de arte para los sentidos. Este juego es delicioso, el doblaje es una gozada y eso que soy latino.

Me jode que GTA V haga mil millones de dolares en 3 Dias y este seguro no ha vendido ni un millon de copias.

Y ojo creo que GTA V merece su exito y lo comprare cuando baje el precio, pero si solo venden GTA V y COD no veremos cosas como estas.

Os suplico comprad este juego que no os arrepentereis el 3D es sublime y hay sorpresas en cada esquina, graficamente es una maravilla, cada nivel supera al anterior.

El oeste a mi me parece igual de cojonudo que el resto, el nivel del mar fue maravilloso, no tengo calificativos para seguir alabando lo que ha hecho Sony, solo decir Gracias sony por devolverme la magia y la ilusion.

Y De SALIDA SON 40€ vamos que he visto gente pagara 80€ por la version normal de GTA


+10000000000000000000000000000000000000000000 [tadoramo]
Mas razon que un santo [rtfm]
Este juego va a ser el gran desapercibido del año... Y a eso le sumamos una distribución discretita... (al menos en España)... Dentro de unos años llegarán los lloros de la gente que se lo quiera pillar y lo vea en sitios web de segunda mano a precios desorbitados (como ha pasado ya con juegos como ICO)...

Me está pareciendo un juegazo, muy buen guión, ambientación asombrosa, muy buen gameplay, y el juego desprende esa magia de la edad de oro de las plataformas en las 16bits... no tengo más que decir.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Lo unico que no me gusto, y que me entere hace poco, fue que en la traduccion y doblaje eliminaron el guiño del INFAMOUS en la introduccion de la fase del Oeste. :-? Oooh
Yo ya voy por el Acto 6 telon 2 y madre de Dios hermoso, esos japos fumaban algo mientras imaginaban el juego, jajajaja.

El mundo ese del dulce y halloween es asombroso y luego el nivel del tiempo madre mia que parida de juego, hacia tiempo que no lo pasba tan bien con un juego.


Yo me alegro tanto de haberlo comprado, miren que deje todo de lado y le esto dando caña y me lo tomo con calma disfruto cada pantalla en serio, como hacen cada detallito y dices joder pero es que la pensaron todas. No en serio este juego es UNA MARAVILLA!!!!

Pero aun me faltan muchas cabezas en cada nivel, al terminar el juego puedes empezar de nuevo y escoger con que cabezas comenzar el nivel? es que aun no esta claro si las cabezas de cada nivel sirven solo para ese nivel en fin a jugar voy.

Ah y una cosa el creador del hilo, como sugerencia te diria de colocar el titulo completo del juego, Kutaro y las tijeras magicas :D
La demo me ha gustado mucho, pero he leido por ahí que es bastante corto y un poco facilón, ¿es cierto? ¿Tiene distintos niveles de dificultad?
Sakai escribió:La demo me ha gustado mucho, pero he leido por ahí que es bastante corto y un poco facilón, ¿es cierto? ¿Tiene distintos niveles de dificultad?


De corto nada, creo que su duracion esta bastante bien, en la linea de los mejores plataformas 2D, en cuanto a la dificultad, ahora no me acuerdo si te dejaba elegir, pero aunque el juego no es dificil, tampoco es el Kirby, yo he muerto bastantes veces, y conseguir los niveles ocultos tambien es complicado porque lo tienes que hacer todo a la primera.
Creo que su nivel de dificultad esta bastante equilibrado a menos que seas muy hardcore y te guste mucho los juegos dificiles.

Si os gustan los plataformas 2D, ni os lo penseis, sin duda alguna el mejor que hay en la consola de Sony, y para mi esta entre mis favoritos de la generacion, es toda una joya y a precio reducido, no se puede pedir mas.

Un saludo.
Comprado en amazon..es a 32 euritos. Tienen la versión italiana al mismo precio y con doblaje castellano también (por si se agota la ver. española, ya sabéis ;) ) vamos, no me iba a quedar sin el juego... XD
Recien comprado! Esta noche a probarlo a ver que tal, el proximo que caera es el beyond, pero este me apetecia especialmente!
AlbertX escribió:Sigo quejandome que este juego tengo solo 4 paginitas, que nadie hable, este juego es la puta caña.

Yo apenas estoy en el segundo telon del acto 4, pero es que es un maravilla visual, es una obra de arte para los sentidos. Este juego es delicioso, el doblaje es una gozada y eso que soy latino.

Me jode que GTA V haga mil millones de dolares en 3 Dias y este seguro no ha vendido ni un millon de copias.

Y ojo creo que GTA V merece su exito y lo comprare cuando baje el precio, pero si solo venden GTA V y COD no veremos cosas como estas.

Os suplico comprad este juego que no os arrepentereis el 3D es sublime y hay sorpresas en cada esquina, graficamente es una maravilla, cada nivel supera al anterior.

El oeste a mi me parece igual de cojonudo que el resto, el nivel del mar fue maravilloso, no tengo calificativos para seguir alabando lo que ha hecho Sony, solo decir Gracias sony por devolverme la magia y la ilusion.

Y De SALIDA SON 40€ vamos que he visto gente pagara 80€ por la version normal de GTA


Un millon de copias? muy optimista eres tu....

muy pocos juegos son capaces de vender un millon de copias, ademas es dificil que llegue a las 100.000 con la poca distribucion que ha tenido
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues oye, me habeis animado a probarlo. practicamente ni lo conocia

Cuanto cuesta? Se vende por store?

Es mejor fisico u original?
borr0ka escribió:Pues oye, me habeis animado a probarlo. practicamente ni lo conocia

Cuanto cuesta? Se vende por store?

Es mejor fisico u original?


Sí, en el store lo tienes por 40 euros (pesa 10 GB) pero lo puedes conseguir más barato en físico.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP9000-NPEA00439_00-GPUPPETEER000001

La demo pesa unos 6 GB XD

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/demo-de-puppeteer/cid=EP9000-NPEA90125_00-DPUPPETEER000001
Kim Hwan escribió:Comprado en amazon..es a 32 euritos. Tienen la versión italiana al mismo precio y con doblaje castellano también (por si se agota la ver. española, ya sabéis ;) ) vamos, no me iba a quedar sin el juego... XD


A mi tambien me costo 32 en amazon premium, y el juego es tan bueno que hubiese pagado gustosamente los 60€ que nos cobran por muchos otros juegos que no le llegan ni a la zuela de los zapatos.
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
Kim Hwan escribió:
borr0ka escribió:Pues oye, me habeis animado a probarlo. practicamente ni lo conocia

Cuanto cuesta? Se vende por store?

Es mejor fisico u original?


Sí, en el store lo tienes por 40 euros (pesa 10 GB) pero lo puedes conseguir más barato en físico.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/cid=EP9000-NPEA00439_00-GPUPPETEER000001


La demo pesa unos 6 GB XD

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/demo-de-puppeteer/cid=EP9000-NPEA90125_00-DPUPPETEER000001



y cuanto dura? Porque parece un indie y 40€ por un indie duele muchisimo, por muy bueno que sea

No es un juego indie?

Donde esta mas barato en fisico?
gomis23 escribió:
AlbertX escribió:Sigo quejandome que este juego tengo solo 4 paginitas, que nadie hable, este juego es la puta caña.

Yo apenas estoy en el segundo telon del acto 4, pero es que es un maravilla visual, es una obra de arte para los sentidos. Este juego es delicioso, el doblaje es una gozada y eso que soy latino.

Me jode que GTA V haga mil millones de dolares en 3 Dias y este seguro no ha vendido ni un millon de copias.

Y ojo creo que GTA V merece su exito y lo comprare cuando baje el precio, pero si solo venden GTA V y COD no veremos cosas como estas.

Os suplico comprad este juego que no os arrepentereis el 3D es sublime y hay sorpresas en cada esquina, graficamente es una maravilla, cada nivel supera al anterior.

El oeste a mi me parece igual de cojonudo que el resto, el nivel del mar fue maravilloso, no tengo calificativos para seguir alabando lo que ha hecho Sony, solo decir Gracias sony por devolverme la magia y la ilusion.

Y De SALIDA SON 40€ vamos que he visto gente pagara 80€ por la version normal de GTA


Un millon de copias? muy optimista eres tu....

muy pocos juegos son capaces de vender un millon de copias, ademas es dificil que llegue a las 100.000 con la poca distribucion que ha tenido


principal razon por lo que he pillado este juego ya mismo....
jmontero Lo mismo digo [fumando]
gomis23 escribió:
AlbertX escribió:Sigo quejandome que este juego tengo solo 4 paginitas, que nadie hable, este juego es la puta caña.

Yo apenas estoy en el segundo telon del acto 4, pero es que es un maravilla visual, es una obra de arte para los sentidos. Este juego es delicioso, el doblaje es una gozada y eso que soy latino.

Me jode que GTA V haga mil millones de dolares en 3 Dias y este seguro no ha vendido ni un millon de copias.

Y ojo creo que GTA V merece su exito y lo comprare cuando baje el precio, pero si solo venden GTA V y COD no veremos cosas como estas.

Os suplico comprad este juego que no os arrepentereis el 3D es sublime y hay sorpresas en cada esquina, graficamente es una maravilla, cada nivel supera al anterior.

El oeste a mi me parece igual de cojonudo que el resto, el nivel del mar fue maravilloso, no tengo calificativos para seguir alabando lo que ha hecho Sony, solo decir Gracias sony por devolverme la magia y la ilusion.

Y De SALIDA SON 40€ vamos que he visto gente pagara 80€ por la version normal de GTA


Un millon de copias? muy optimista eres tu....

muy pocos juegos son capaces de vender un millon de copias, ademas es dificil que llegue a las 100.000 con la poca distribucion que ha tenido


No creo que pocos juegos lleguen a 1 millon honestamente, pero por eso dije Y este no llega ni a un millon justamente porque seria lo justo para un juego asi al menos el millon.
Compráis online o disco?
kratosps3 escribió:Compráis online o disco?


Físico siempre que sea posible [bye]
Alejandro_Tomas escribió:
kratosps3 escribió:Compráis online o disco?


Físico siempre que sea posible [bye]


Otro que piensa igual ;)
borr0ka escribió:y cuanto dura? Porque parece un indie y 40€ por un indie duele muchisimo, por muy bueno que sea


La gente paga 40 y más por juegos millonarios superventas, aunque sean una mierda. Pero si hablamos de un indie, y encima un juegazo, no apetece tanto aflojar la pasta? No entiendo el razonamiento pero bueno... Y no, no es un indie, es el gran juego y futuro clásico de Japon Studio para esta generación, a falta de The Last Guardian.

A mi también me apena que no se le de más publicidad a este juego.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6