k1000o85 escribió:alucardson escribió:k1000o85 escribió:Hola, quisiera saber cómo desbloquear el headgear (casco o protector para la cabeza), he visto en otras webs q se hace perdiendo 100 combates, pero kisiera saber en q modo de juego habría q perder los 100 combates (espero q sea en el exibición porq en el modo campeonato ya estoy defendiendo el título y llevo un record de 18-0 y kiero pasarmelo todo sin haber perdido ni una sola vez)...
salu2
A mi me lo dieron en modo campeonato, dudo mucho que lo den en modo de exhibición.
pucha y si vale la pena desblokearlo???
Pues yo lo termine sin usarlo, con unos 228 peleas perdidas, pero feliz de haberlo logrado. Con el Big Bull tarde uns 5 horas consecutivas, me dolia la espalda despues de tal faena
Spoiler solo leer si has terminado la defensa del titulo:
Que demonios con la ultima opción la del retiro, pensé que si perdía podía volver a intentarlo y ahora la he perdido para siempre me toca volver a pasar todas las peleas para poder recuperarla?
Y que pasa con Donkey Kong, hay alguna forma de liberarlo o tenia que haber terminado la opción del retiro?

). Mañana iré a por Mr. Sandman, que ha perdido un poco de pelo
), hasta llegúe a Donkey Kong