[Hilo oficial] Punch Out!!

Foro exclusivo para jugones, nada de copias, releases ni grabación aquí.

Moderadores: jamonazo2000, Petiso Carambanal

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 21 Jun 2009 23:06

k1000o85 escribió:
alucardson escribió:
k1000o85 escribió:Hola, quisiera saber cómo desbloquear el headgear (casco o protector para la cabeza), he visto en otras webs q se hace perdiendo 100 combates, pero kisiera saber en q modo de juego habría q perder los 100 combates (espero q sea en el exibición porq en el modo campeonato ya estoy defendiendo el título y llevo un record de 18-0 y kiero pasarmelo todo sin haber perdido ni una sola vez)...

salu2

A mi me lo dieron en modo campeonato, dudo mucho que lo den en modo de exhibición.

pucha y si vale la pena desblokearlo???

Pues yo lo termine sin usarlo, con unos 228 peleas perdidas, pero feliz de haberlo logrado. Con el Big Bull tarde uns 5 horas consecutivas, me dolia la espalda despues de tal faena [+risas]

Spoiler solo leer si has terminado la defensa del titulo:
Que demonios con la ultima opción la del retiro, pensé que si perdía podía volver a intentarlo y ahora la he perdido para siempre me toca volver a pasar todas las peleas para poder recuperarla?

Y que pasa con Donkey Kong, hay alguna forma de liberarlo o tenia que haber terminado la opción del retiro?
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

k1000o85
Adicto

Mensajepor k1000o85 21 Jun 2009 23:12

Men me refiero a q si vale la pena dejar perder 100 peleas pa sacarlo, es decir si sirve de algo?, se va a necesitar en el futuro?, protege de golpes en la cara o es solo un adorno?... etc etc

alucardson
It Doesn´t Matter 2

Mensajepor alucardson 21 Jun 2009 23:31

k1000o85 escribió:Men me refiero a q si vale la pena dejar perder 100 peleas pa sacarlo, es decir si sirve de algo?, se va a necesitar en el futuro?, protege de golpes en la cara o es solo un adorno?... etc etc

Pues si te protege la cara que es donde unicamente te golpean (crei que lo tenias claro), cuando te lo dan te lo esplican, pero yo lo veo como una recompensa a la falta de habilidad, torpeza, mas que un premio....

En tu caso si quieres pasartelo sin perder batallas, no vale la pena, te digo que yo lo pase sin usarlo, al final te sientes mejor y en tu caso te sentirás mucho mejor.
"Reporta solamente cuando algo pueda incumplir las normas; y no cuando el que se expresa no comparta tu opinión."

Imagen

BEST MOTHERFUKING GAME EVER PERIOD ;)

k1000o85
Adicto

Mensajepor k1000o85 21 Jun 2009 23:50

alucardson escribió:
k1000o85 escribió:Men me refiero a q si vale la pena dejar perder 100 peleas pa sacarlo, es decir si sirve de algo?, se va a necesitar en el futuro?, protege de golpes en la cara o es solo un adorno?... etc etc

Pues si te protege la cara que es donde unicamente te golpean (crei que lo tenias claro), cuando te lo dan te lo esplican, pero yo lo veo como una recompensa a la falta de habilidad, torpeza, mas que un premio....

En tu caso si quieres pasartelo sin perder batallas, no vale la pena, te digo que yo lo pase sin usarlo, al final te sientes mejor y en tu caso te sentirás mucho mejor.

vale gracias ome (y)

Mark R.
Falcon pawn!

Mensajepor Mark R. 22 Jun 2009 23:51

Si quieres tener una partida al 100% necesitas el casco.
Pero no te preocupes, lo puedes activar/desactivar cuando quieras.

Acabo de pasarme el Super Macho Men en la segunda vuelta (y por TKO en la primera ronda :D). Mañana iré a por Mr. Sandman, que ha perdido un poco de pelo XD
Maldito Bald Bull, ha sido el peor enemigo de todo el juego [enfado1] [enfado1]

snugsot
MegaAdicto!!!

Mensajepor snugsot 24 Jun 2009 16:04

Mark R. escribió:...
Mañana iré a por Mr. Sandman, que ha perdido un poco de pelo XD
...

Recuerda: Wink, Reverse Wink, Fast Punch, Fast Punch, Wait and Punch, Wait longer and Punch. Lo vas a ver mucho.

Yo llegué con unas 5o derrotas, y al señor Sandman lo acabé mandando a la lona gracias al casco.

Predator1989
Adicto

Mensajepor Predator1989 13 Jul 2011 02:13

Hola a todos/as.

Me acabo de comprar este juego, y he de decir que tiene una pinta buenísima. La dificultad parece muy lograda, ahora mismo estoy por la parte que peleas contra el gordo por el primer título, y no consigo pasármelo.

El tío me para todos los golpes, y si le doy alguno es de casualidad; al final me gana él por el daño causado. Mañana voy a entrenarlo un poco en el modo exhibición, a ver si le saco el punto débil.

¿Alguien sabe si en este juego han puesto la famosa escena de "Nigga stole my bike!" que salía en la NES?.

Un saludo.
No estoy perdido, soy la perdición.
No estoy maldito, soy la maldición.
No puedes devolverme la vida... Soy La Muerte.

skulkidcachi90
Adicto

Mensajepor skulkidcachi90 13 Jul 2011 02:27

Código: Seleccionar todo
¿Alguien sabe si en este juego han puesto la famosa escena de "Nigga stole my bike!" que salía en la NES?.

Aparece en la intro del juego.

pipex55
!"#$%

Mensajepor pipex55 13 Jul 2011 04:09

Vaya Epic Reflote! XD XD

Aprovecho para decir que este es un JUEGAZO... cuando lo tenía como me vicié a mas no poder, creo recordar que no lo terminé por completo, vencí a todos mis contrincantes...
y tambien defendí mi titulo cuando ellos me pidieron mi revancha y saqué casi todos los logros (el que mas me costó fué el que parecía a un Toro, en la version revancha...uff tardé semanas [carcajad] ), hasta llegúe a Donkey Kong XD y como me costó joderlo el muy desgraciado xD ... pero leí por ahí que podias darte de baja, es eso cierto??

Muy recomendado... 100% hardcore si eres nostálgico de finales de los 80s.

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 13 Jul 2011 08:09

Para quien le interese, está a 10€ en el mierdamarkt de Rivas (Madrid)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos