[Hilo oficial] Punch Out!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xtronator escribió:
Realmente lo que han hecho es sustituir los botones de esquivar por las presiones de la tabla, es decir, no se mueve el personaje tal como mueves tu peso en la tabla en plan 1:1, sino que es lo mismo que sin ella, como si pulsaras un botón. Por eso, al igual que con solo wiimote y nuchaku hay tres posiciones para esquivar: agacharse e inclinar el peso a la izquierda y derecha. Lo malo es que al menos para mi gusto es muy sensible, y al principio si te mueves brusco hacia un lado, te coge el otro, o si te mueves mucho mientras lanzas puñetazos XD te lo coge como si esquivaras; pero es por eso, porque yo al menos no estaba acostumbrado a la sensibilidad, en 2 o 3 combates ya se le coge bien. Esto en las esquivas laterales, la de agacharse tiene la sensibilidad mejor medida y responde perfectamente.

Para activarla es fácil, le das al power y se conecta sóla, vas a pausa y seleccionas en controles la wiifit y ya está; lo bueno es que si te cansas ( que tras varios cobates cansa lo suyo xD) o no te convence se puede cambiar en medio del combate por sólo wiimote+nunchaku ( que esquivarias con la seta) o sólo wiimote ( el control de toda la vida vamos xD).
Luego, la tabla no te deja usarla en modo versus, sólo en el un jugador.

En conclusión, a pesar de que es muy sensible, en unos combates se controla bien y es para mí el modo más divertido sin duda [chulito]

Espero que te sriva ;) :)

Saludos

Claro que me sirve! Muchas gracias [oki]

Esto hace que tenga aún más ganas de jugar.
Pfff menudo vicio llevo a este juego! me está encantando!

por cierto: algun consejo para deshacerse del ultimo boxeador de la copa mundial?

Saludos!
Joder, teneis que ver a Don Flamenco, me parto con él, además el doblaje y como te incita constantemente... porque no habrán doblado las voces de todos los personajes? [buuuaaaa]

Por otro lado, me he pasado el minior y major circuit... y que quereis que os diga, la única pega que le veo es que tal vez no sea tan difícil como el Super Punch Out! de Snes.. y eso es algo negativo.
Todo lo demás genial, todo un juegazo para desgastar el wiimote ;)

Un saludo!
byIvan escribió:la única pega que le veo es que tal vez no sea tan difícil como el Super Punch Out! de Snes.. y eso es algo negativo


A mi en modo "dificil" me atasco en algunos combates, ya que pienso que me van a acer el mismo movimiento y luego me la lian XD !
javi_estu escribió:
byIvan escribió:la única pega que le veo es que tal vez no sea tan difícil como el Super Punch Out! de Snes.. y eso es algo negativo


A mi en modo "dificil" me atasco en algunos combates, ya que pienso que me van a acer el mismo movimiento y luego me la lian XD !


Se te desbloquea el modo dificil cuando te lo pasas en modo "normal"?
Hay algún otro modo adicional de dificultad?

Un saludo ;)
byIvan escribió:
javi_estu escribió:
byIvan escribió:la única pega que le veo es que tal vez no sea tan difícil como el Super Punch Out! de Snes.. y eso es algo negativo


A mi en modo "dificil" me atasco en algunos combates, ya que pienso que me van a acer el mismo movimiento y luego me la lian XD !


Se te desbloquea el modo dificil cuando te lo pasas en modo "normal"?
Hay algún otro modo adicional de dificultad?

Un saludo ;)


Cuando te pasas el modo normal te aparece el modo "Defensa del titulo" en el que tienes que derrotar a los mismos personajes, pero estos ahora tienen nuevos movimientos y algunos nuevos "accesorios" como Glass Joe y King Hippo. Si sabes como se derrota a King Hippo de Nes y de Wii, como lo derrotas en este video? XD http://www.gamesradar.com/video/v-20090504152240360073
En GAME ya aparece en stock, lo han adelantado a hoy [plas]
Otro mas que se engancho noche al jueguecito....

Y mira que es simple!! pero engancha eso de aprenderse las rutinas de los adversarios.

Don Flamenco bueniiiisimo!!1 jaja
byIvan escribió:Joder, teneis que ver a Don Flamenco, me parto con él, además el doblaje y como te incita constantemente... porque no habrán doblado las voces de todos los personajes? [buuuaaaa]



Hombre, aun no tengo el juego, pero creo que no es que solo hayan doblado a ese personaje, es que por el nombre que tiene parece que es español y como tal habla castellano no? El resto sera cada uno de cu padre y de su madre xD
Con el juego desde el martes y sin poder tocarlo.

Desde el fondo de mi corazon, con mucho cariño pero tambien con mucha envidia, sois unos cabronazos (por tener tanto tiempo libre ahora).

P.D: Me voy que ya he perdido demasiado tiempo en el foro.

P.D2: Esto va dirijido solo a los de este subforo que mas me conocen.

[bye] [bye]
No se si estara ya pero les dejo este video que es la caña ;)

http://www.youtube.com/watch?v=dEaL8Hqu ... r_embedded

Y el peazo tema principal de la version de Wii: http://www.mediafire.com/?dcnmyxqyhlu

El juego es la caña ;)
¿Es tan chungo el control wiimote-nunchuck como dicen?
Nada, le he metido un buen rato al juego y se me hace mucho mas sencillo que la version de snes, en equella el "chino" me cascaba siempre y aqui no he tenido mayores problemas en pasarme los dos primeros circuitos, quizas Don Flamenco haya sido el mayor reto pero nada que un par de entrenamientos no solucionen. Eso si, estoy viendo que el circuito mundial es otra cosa, he entrenado una vez contra el primer tio y buffff que barbaridad, es una mula.

En jugabilidad, originalidad, humor... insuperable, es un juegazo. Por lo que veo yo solo he cogido los patrones basicos de noqueo de los personajes porque rara vez consigo estrellas o noqueos de un solo golpe, lo cual indica que el juego tiene mucha mas profundidad jugable de la que te puedes esperar. Para mi desde ya un imprescindible mas para la blanquita.
Alguien que haya visto su anuncio en television,yo solo por webs especializadas,es que me resulta raro ya que Nintendo anuncio que se iba agastar una millonada en marketing para el juego,es que me da rabia que sigan anunciando el Wii fit que todo el mundo conoce y no este juegazo.
Una opinión bastante personal :

Anoche lo probé un poco , con control nunchaku - wiimote.

El control , en el Donk King , es más complejo y realista. Como simulador es mucho mejor (pese a que no se reconozca algún golpe). Además de que es más físico y tiene más variedad de golpes.

En resumen , es más realista y tiene más contenido. También tiene una historia y entrenamiento currados , te puedes mover por el escenario , buena música , etc.

Punch Out es más vistoso , gracioso , y es un clásico de Nintendo ... Eso pesa.

Pero es menos completo , y no es la simulación física que yo busco en Wii (en este deporte).

No es por joder. Es lo que de verdad me transmiten estos juegos.

Saludos !! ;)
byIvan escribió:Joder, teneis que ver a Don Flamenco, me parto con él, además el doblaje y como te incita constantemente... porque no habrán doblado las voces de todos los personajes? [buuuaaaa]


No es que esté doblado, es que cada personaje habla en su idioma natal, Glass Joe en francés, Von Kaiser en alemán y Don Flamenco como es de Madrid, habla en castellano. ;)

Saludos!
extrechinato escribió:Una opinión bastante personal :

Anoche lo probé un poco , con control nunchaku - wiimote.

El control , en el Donk King , es más complejo y realista. Como simulador es mucho mejor (pese a que no se reconozca algún golpe). Además de que es más físico y tiene más variedad de golpes.

En resumen , es más realista y tiene más contenido. También tiene una historia y entrenamiento currados , te puedes mover por el escenario , buena música , etc.

Punch Out es más vistoso , gracioso , y es un clásico de Nintendo ... Eso pesa.

Pero es menos completo , y no es la simulación física que yo busco en Wii (en este deporte).

No es por joder. Es lo que de verdad me transmiten estos juegos.

Saludos !! ;)


Con todo el respeto del mundo, pero comparar Punch Out!! con Don King es como comparar Super Mario Strikers con Fifa09 (o PES). Nada tiene que ver una cosa con la otra.

Entiendo que no quieras, no te interese o no te guste un arcade de boxeo. Pero si punch out!! hubiese sido como Don King, entonces mas de uno hubiesemos tenido que vomitar en Next level Games y en la propia nintendo por, literalmente, matar una saga.

Punch out!! es y será siempre en arcade de lo mas sencillo, pero a su vez de lo mas genial. Y esta vez hasta los de Meristation, lo han sabido ver y reconocer. Flipante su analisis:

Analisis Meri

Quitando alguna "xorrada" sobre la propia consola, bastante cuestionable y que nada aporta a titulo en cuestion a analizar(sobra literalmente del analisis), que destila el tipico "aire anti-wii" de esta publicacion; lo cierto es que cuando se centran en el titulo en sí hablan bastante bien. Lo dejan en el sitio que se merece. Os recomiendo que lo leais.

P.D: Para que hasta estos "se hayan rendido a sus pies" debe ser que estamos ante el arcade de boxeo que se merece, digno sucesor de los de Nes y Snes. (Yo me muero de ganas porque se pase un mes y poder pasarmelo agusto).
Hanibal escribió:
byIvan escribió:Joder, teneis que ver a Don Flamenco, me parto con él, además el doblaje y como te incita constantemente... porque no habrán doblado las voces de todos los personajes? [buuuaaaa]


No es que esté doblado, es que cada personaje habla en su idioma natal, Glass Joe en francés, Von Kaiser en alemán y Don Flamenco como es de Madrid, habla en castellano. ;)

Saludos!


Tirando un poco a acentarro "andalú" xD
newskin escribió:Nada, le he metido un buen rato al juego y se me hace mucho mas sencillo que la version de snes, en equella el "chino" me cascaba siempre y aqui no he tenido mayores problemas en pasarme los dos primeros circuitos, quizas Don Flamenco haya sido el mayor reto pero nada que un par de entrenamientos no solucionen. Eso si, estoy viendo que el circuito mundial es otra cosa, he entrenado una vez contra el primer tio y buffff que barbaridad, es una mula.

En jugabilidad, originalidad, humor... insuperable, es un juegazo. Por lo que veo yo solo he cogido los patrones basicos de noqueo de los personajes porque rara vez consigo estrellas o noqueos de un solo golpe, lo cual indica que el juego tiene mucha mas profundidad jugable de la que te puedes esperar. Para mi desde ya un imprescindible mas para la blanquita.


Esperate la segunda vuelta!!! joder hasta glas joe se me hizo jodido, y me pica porque yo quiero acabarlos lo mas rapido posible, aun no he podido encontrar los KO inmediatos usando las estrellas, solo al primer glas joe y a algun otro pero con golpe normal 6 horas jugue ayer jajajaja
Xabyer_B escribió:
extrechinato escribió:Una opinión bastante personal :

Anoche lo probé un poco , con control nunchaku - wiimote.

El control , en el Donk King , es más complejo y realista. Como simulador es mucho mejor (pese a que no se reconozca algún golpe). Además de que es más físico y tiene más variedad de golpes.

En resumen , es más realista y tiene más contenido. También tiene una historia y entrenamiento currados , te puedes mover por el escenario , buena música , etc.

Punch Out es más vistoso , gracioso , y es un clásico de Nintendo ... Eso pesa.

Pero es menos completo , y no es la simulación física que yo busco en Wii (en este deporte).

No es por joder. Es lo que de verdad me transmiten estos juegos.

Saludos !! ;)


Con todo el respeto del mundo, pero comparar Punch Out!! con Don King es como comparar Super Mario Strikers con Fifa09 (o PES). Nada tiene que ver una cosa con la otra.

Entiendo que no quieras, no te interese o no te guste un arcade de boxeo. Pero si punch out!! hubiese sido como Don King, entonces mas de uno hubiesemos tenido que vomitar en Next level Games y en la propia nintendo por, literalmente, matar una saga.

Punch out!! es y será siempre en arcade de lo mas sencillo, pero a su vez de lo mas genial. Y esta vez hasta los de Meristation, lo han sabido ver y reconocer. Flipante su analisis:

Analisis Meri

Quitando alguna "xorrada" sobre la propia consola, bastante cuestionable y que nada aporta a titulo en cuestion a analizar(sobra literalmente del analisis), que destila el tipico "aire anti-wii" de esta publicacion; lo cierto es que cuando se centran en el titulo en sí hablan bastante bien. Lo dejan en el sitio que se merece. Os recomiendo que lo leais.

P.D: Para que hasta estos "se hayan rendido a sus pies" debe ser que estamos ante el arcade de boxeo que se merece, digno sucesor de los de Nes y Snes. (Yo me muero de ganas porque se pase un mes y poder pasarmelo agusto).


Tio , pareces un ultra a veces. Otras un captador.

Qué hay que saber ver ?? Si me gusta , me gusta. Y si no , pues no.

Estoy haciendo una comparación del control y contenidos. Que me lleva a elegir un producto de simulación , frente a un arcade , cuya sencillez y mancas no me atraen (en este caso). Por muy original , y clásico de Nintendo que sea.

Qué problema tienes ?? No puedo exponerlo ??

Ahora será mejor Fito que Platero , porque la crítica se ha rendido a sus pies. Hasta la crítica "tonta el culo" , por decirlo de alguna forma.

En Wii quiero que se use bien el control , que aquí puedes pegar puñetazos sin hacer el gesto real (rollo Samba de Amigo) , en ese aspecto es de risa.

Que menos que eso , por muy clásico y querido que sea el juego.

Para unos juegos ...

- Mira como evoluciona la forma de jugar !! No importan los gráficos.

Y para otros ...

- Bah , es Punch Out , con el nombre le sobra. Aquí con que sea bonito ...

Pues no. Mira como acabó Ronaldino.

Mal vamos , en algunas cosas.

Si respetas , no vomites mientras hablas.

PD : Dile a Nintendo que no use el WMPlus en Zelda , ni la Balance Board. No vaya a ser que evolucione la jugabilidad y se carguen la saga. Es que es un poco absurdo.

PD2 : Como siempre , si una nota de prensa te cuadra , es un argumento de peso. Si no , es una mierda pinchá en un palo. Esperarás a ver que dicen los usuarios , hasta que algo cuadre con tu opinión , y así se convierta en argumento de peso.
Reci escribió:Alguien que haya visto su anuncio en television,yo solo por webs especializadas,es que me resulta raro ya que Nintendo anuncio que se iba agastar una millonada en marketing para el juego,es que me da rabia que sigan anunciando el Wii fit que todo el mundo conoce y no este juegazo.


Normalmente la promocion que hace nintendo comienza el dia del lanzamiento asi que mañana seguro que empezarás a ver anuncios al mediodia
extrechinato escribió:PD2 : Como siempre , si una nota de prensa te cuadra , es un argumento de peso. Si no , es una mierda pinchá en un palo. Esperarás a ver que dicen los usuarios , hasta que algo cuadre con tu opinión , y así se convierta en argumento de peso.


Menuda verdad acabas de soltar,una verdad como un jodido templo de grande xD
Estoy leyendo el analisis de meri. No se puede jugar a dobles en este juego???
Aunque xabyer lo haya expresado más exaltado, yo pienso igual, no tiene sentido esperar simulación de punch out. Entiendo y respeto que te guste más o menos, pero no tiene sentido la comparación, las cosas pueden satisfacer o no a la gente, pero con punch out han ido siempre de cara, el juego es un arcade, ha sido concevido como tal y desde el dia 0 se supo que sería un juego arcade y basado en el primer juego de nes, por lo que no tiene sentido la comparación (emho).

En cuanto al tema de la review, pues te doy la razón, pero en la cuestión en si, no, éste juego es bueno y ha satisfecho a un gran sector de fans de la saga, a ti en éste caso no, pero eso no lo convierte en mal juego y si, en cada juego hay que valorar unas cosas, en unos el control, en otros la ambientación, en otros el humor, etc.....

Saludos
Si se puede jugar a dobles. La lástima es que solo puedes elegir a little mac (aunque tiene una variación respecto a los combates normales).

Espero que no sea tan corto como estoy viendo ... de momento me entretengo con los retos no sea que me lo acabe hoy :D
kriminal escribió:Aunque xabyer lo haya expresado más exaltado, yo pienso igual, no tiene sentido esperar simulación de punch out. Entiendo y respeto que te guste más o menos, pero no tiene sentido la comparación, las cosas pueden satisfacer o no a la gente, pero con punch out han ido siempre de cara, el juego es un arcade, ha sido concevido como tal y desde el dia 0 se supo que sería un juego arcade y basado en el primer juego de nes, por lo que no tiene sentido la comparación (emho).

En cuanto al tema de la review, pues te doy la razón, pero en la cuestión en si, no, éste juego es bueno y ha satisfecho a un gran sector de fans de la saga, a ti en éste caso no, pero eso no lo convierte en mal juego y si, en cada juego hay que valorar unas cosas, en unos el control, en otros la ambientación, en otros el humor, etc.....

Saludos


Yo en cualquier producto valoro el conjunto. No quiero lo mismo , con mejores gráficos.

Misma saga , que mantenga unos patrones , sí. Pero que también avance en otros sentidos. Porque si nos quedamos en un avance gráfico y poco más , se puede decir que es "un juego de Gamecube". Y para mejorar en ese sentido , hay mejores máquinas (que no he comprado por algo).

Sentido , en el que más de uno (me incluyo) ha criticado continuamente a 360 y PS3. Donde este juego sería superior. Es lógico.

Hablo de este caso concreto , porque a mí me ha decepcionado. Me jodo y punto , pero que no me digan que me quejo sin sentido , porque para mí sí hay motivos.

En cambio , un Don King planteado como en Wii , pues me parece superior al de 360. Porque el acierto del control (aunque no sea perfecto) , lo hace un juego con una inmersión cojonuda. La simulación que yo andaba buscando. Más acorde con la filosofía de Wii y Nintendo "innovar".

Por qué le van a poner WMPlus al Virtua Tennis ?? Total , es un clásico , que se ha ganado los seguidores sin usarlo nunca. Porque si no , poco va a aportar.

Yo creo que se entiende , que no es simplemente una comparación de lo que es un simulador , con lo que es un arcade.

PD : El juego no es malo , pero podía haber sido bastante mejor.

PD2 : Tampoco he dicho en ningún momento que Nintendo nos haya mentido. Por eso mismo empecé a hablar hace mucho del Don King , en el que tenía esperanzas , que iban más allá del hacer bonito y satisfacer sin arriesgar.

Saludos !! ;)
Dios que xungo!!! voy ya por el último rival del tercer camponata y no veas como reparte el muy puñetero. cawento A mi no me ha costado mucho llegar hasta el último circuito, pero una vez aquí me lo he tenido que tomar con calma porque el nivel de dificultad se nota.
Pues ami el juego me a parecido mamado,me lo ventile en 1 hora y media XD
Es que está mamado. Lo malo es que yo tengo los parámetros establecidos del de NES y claro, ahora me viene Macho Man con una animación diferente y me deja seco xDDD
Yo opino igual que extrechinato, yo esperaba mas del control, lo esperaba mejor que el del wiisports, y ni siquiera es parecido, con que hubieran dejado la forma de dar los golpes directos y las inclinaciones del wiisports....pero ni eso, con lo sencillo que eran de realizar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: No he podido jugarlo mas de 30 minutos, debido a que hago el movimiento completo con el brazo...y es bastante agotador.....
A Extrechinato:

No pretendo debatir si una cosa te gusta o no, eso jamás, pero éste juego tenía dos posibles soluciones. 1 tipo wiisports + estetica punch out, 2 tipo punch out + estetica renovada de punch out, el primero hubiese satisfecho al nuevo modelo de jugador y el segundo ha satisfecho al retrofan de nintendo, en éste caso pues me alegro por mi y por los que gustan del clásico y al contrario pues seguramente te hubieses alegrado tú, no pretendo discutir tus gustos pero yo me lo imaginaba tal como es el juego, incluso tú opinión es positiva para el que espere un simulador realista de punch out. ;)

El juego no sería mejor en x360/ps3 entre otras cosas porque no puede salir jamás en una plataforma que no sea nintendo (bueno, hasta ahora ha sido así) por lo que mucha gente compra consolas nintendo por su catalogo exclusivo no solo por el control y éste juego les da la razón a los que quieren esa diversión arcade de la saga, personalmente si hubiese satisfecho a ambos perfiles de jugador, el juego sería mejor, indudablemente.


alucardson escribió:Yo opino igual que extrechinato, yo esperaba mas del control, lo esperaba mejor que el del wiisports, y ni siquiera es parecido, con que hubieran dejado la forma de dar los golpes directos y las inclinaciones del wiisports....pero ni eso, con lo sencillo que eran de realizar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: No he podido jugarlo mas de 30 minutos, debido a que hago el movimiento completo con el brazo...y es bastante agotador.....


Yo es que jugar a este juego con wiimote + nunchuk ya ví hace tiempo que no sería muy viable porque se veía muy arcade para eso, yo de todas formas cuando me aburra del control con el pad en horizontal (aún queda para eso) y del multi, pues tendré un juego nuevo con la balance board y el wiimote + nunchuk.

Saludos

pdt: Que conste que respeto los gustos y opiniones de cada cual, pero en éste caso concreto no me importa que hayan pasado del control "simulación" porque es un regalo a los antiguos fans de la saga.
kriminal escribió:El juego no sería mejor en x360/ps3 entre otras cosas porque no puede salir jamás en una plataforma que no sea nintendo (bueno, hasta ahora ha sido así) por lo que mucha gente compra consolas nintendo por su catalogo exclusivo no solo por el control y éste juego les da la razón a los que quieren esa diversión arcade de la saga, personalmente si hubiese satisfecho a ambos perfiles de jugador, el juego sería mejor, indudablemente.
.


Estoy totalmente de acuerdo con kriminal. A mí me encantan Fire Emblem, Battalion Wars 2, Mario S. C. Fot., Super Paper Mario, Wario Shake......., juegos que no aprovechan para nada el control de wii (salvo BW2, aunque no demasiado) , pero que no veré en otra consola. Así que yo, de Punch Out no quiero otra cosa que lo que es, un arcade alocado.
Aqui uno que no habia jugado nunca al Punch Out en ninguna de sus versiones y ayer me agencie el de Wii.

Vaya gustazo, lo jugue con Wimote+nunchuk y me respondia fenomenal, (termine con los brazos molidos [carcajad] ), gane hasta el 2º cinturon, despues de perder varios combates.

Lo dicho, que me ha encantado y una compra acertadisima, lo que no me ha gustado tanto ha sido el modo vs, un poco lioso.

PD no me deja registrar el codigo del juego en la pagina de Nintendo cawento
Me acaba de llegar hace un rato y aun estoy flipando. Me lo enviaron el martes pasado por la tarde, desde GamePlay.co.uk, y me ha llegado justo hace un rato. 3 días!! Creo que mis futuros pedidos se centrarán a partir de ahora en esa web, por que los juegos están bastante baratos (aun más) comparados con las otras webs inglesas. El próximo The Conduit a 26,9 libras edición coleccionista.
Con respecto al tema de los controles, en mi humilde opinión (nunca antes jugué a un Punch-Out) reconozco que me encuentro dividido, por un lado coincido con Extrechinato en que se podrían haber adaptado los controles a las caracteristicas del mando de Wii, vamos, simplemente cubrirse y apartarse con los mandos, realizar directos o cruzados altos y bajos, uppercuts y ganchos, vamos, nada que no se haya visto antes en otros juegos, o sea que poderse se puede hacer. Queda claro que si no se ha hecho así es por una decisión de los desarrolladores-con la que estas de acuerdo o no-pero personalmente no me parece adecuado que jugando con Wiimote+Nunchuk tengas que darle al stick analogico de Nunchuk hacía arriba si quieres lanzar un golpe a la cara, simplemente no lo veo "intuitivo" y no creo que en absoluto hubíera mermado la jugabilidad. Lo mismo digo de la utilización de la Balance Board que me parece más anecdotica que otra cosa.
Pero aquí viene mi contradicción, yo soy firme partidario de la utilización de las caracteristicas de los mandos de Wii, pero sin embargo este juego me parece fantastico jugandolo con el Wiimote en posición horizontal y aporreando botones, a modo clasico.
Una jugabilidad endiablada, de aquellas de antes, dos botones para golpear y la cruceta para lo demas. Sencillo a más no poder, como en los tiempos de NES, pero adictivo como él solo, que en los tiempos que corren, con juegos en los que tienes que sacarte un "master" para empezar a jugar, con combinaciones de botones hiper-complicadas, de repente un juego en el que practicamente usas tres botones se agradece, vamos por lo menos yo-y mis contradicciones- lo agradezco.
sothe10 escribió:
kriminal escribió:El juego no sería mejor en x360/ps3 entre otras cosas porque no puede salir jamás en una plataforma que no sea nintendo (bueno, hasta ahora ha sido así) por lo que mucha gente compra consolas nintendo por su catalogo exclusivo no solo por el control y éste juego les da la razón a los que quieren esa diversión arcade de la saga, personalmente si hubiese satisfecho a ambos perfiles de jugador, el juego sería mejor, indudablemente.
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Estoy totalmente de acuerdo con kriminal. A mí me encantan Fire Emblem, Battalion Wars 2, Mario S. C. Fot., Super Paper Mario, Wario Shake......., juegos que no aprovechan para nada el control de wii (salvo BW2, aunque no demasiado) , pero que no veré en otra consola. Así que yo, de Punch Out no quiero otra cosa que lo que es, un arcade alocado.


Sé que el juego es una franquicia de Nintendo , y lo de 360-PS3 es una comparación.

Simplemente decía que en una consola de esa potencia el juego hubiese lucido aún mejor. Ya que la parte de la innovación se ha dejado de lado , y el control es "tipo maraca". Habiéndose visto superiores en este tipo de juego.

Tengo 26 años , soy nintendero desde los 7 , y opino que esta saga (de hecho , antes he resaltado el "en concreto") debería haber evolucionado de otra manera. Aunque como muchos , compre las consolas Nintendo por su catálogo exclusivo. Concretamente por la mayoría de juegos de Nintendo (tampoco me gustan todos).

Es que este juego , pese a ser un clásico , se prestaba ampliamente a aplicar la nueva filosofía y controles de Wii. Y por eso no hubiese perdido nada , a mi modo de ver. Simplemente hubiese ganado en inmersión y realismo (aún así es divertido. No lo niego).

Un arcade también puede mejorar en este sentido , sin dejar de serlo.

O no es más inmersivo y realista un arcade actual que uno de antaño ?? En general , te pasas por un salón de recreativas y ves que la respuesta es sí.

Tengo todas las consolas de sobremesa desde la Nes , y una DS. Con esto , quiero decir que soy jugador de toda la vida de plataformas Nintendo , y conozco sus exclusividades bastante bien.

Vamos , que sé que se me entiende. No busquéis las cuatro patas al gato , y menos con cosas que supone que sabéis de antemano.

PD : Muchos opinan que esa evolución del control en el Pro es necesaria , y es otro clásico de clásicos. Además , suelen ser los mismos que no quieren que el control evolucione en este juego , que se presta más a ello. No lo entiendo.

Saludos !! ;)
Hola, me acaba de traer el repartidor el juego por correo urgente y estoy viendo que no me salen los golpes a la cara, por mucho que dice el tutorial que le dé hacia arriba a la palanca analógica del nunchacku y mover uno de los 2 mandos para dar el golpe, siempre me hace el golpe normal. ¿alguien me puede explicar que hago mal?
YuOminae escribió:Hola, me acaba de traer el repartidor el juego por correo urgente y estoy viendo que no me salen los golpes a la cara, por mucho que dice el tutorial que le dé hacia arriba a la palanca analógica del nunchacku y mover uno de los 2 mandos para dar el golpe, siempre me hace el golpe normal. ¿alguien me puede explicar que hago mal?


Es raro por que te debería salir bien. Es manteniendo palanca hacia arriba mientras golpeas con cualquier mando.
Veo que este juego esta creando polemica en cuanto a su sistema de control, lo que no entiende mucha gente es que este juego es un Arcade(si, de esos en lo que la diversion es lo primero que entra cuando lo pruebas por primera vez), poner un sistema de control como el del boxeo en el WiiSports habria sido un simulador y Nintendo creo que no pretendia modificar la esencia de la saga, ni tampoco alterar su enorme jugabilidad ya que la gracia de este juego reside en eso en su jugabilidad y con solo tres botones ver como deja en pañales a otros grandes del genero que se empeñan en utilizar todos los botones del mando para que luego el usuario final no se aprenda ni la mitad de los mismos. Personalmente creo que los controles estan perfectamente implementados tanto con la combinacion Wiimote+nunchuck como con el mando en horizontal.

Pero en lo que creo a pecado Nintendo de ser demasiado conservadora ha sido en el tema de los personajes, ya siguen siendo los mismos menos uno nuevo que se ha unido a la lista de los anteriores, me parece genial la idea de que se conserven los mismos personajes que que el juego original de NES(ya que esto le da aun mas encanto al juego si cabe), pero lo que no me parece bien es que no se haya ampliado algo mas la lista quedandose solo en una aparicion mas.

En resumen, veo que hay gente por el foro quejandose mucho del sistema de control en que podrian haber usado mas las posibilidades del mando de Wii, señores este juego pretende mantener la misma jugabilidad que los juegos anteriores, cuando salga un simulador de boxeo entonces ya podremos hablar de como se ha adaptado a las posibilidades del mando de Wii, hasta entonces amantes del boxeo(y sobre todo del Punch - Out!!) disfrutad de esta pequeña joya que nos transporta hasta nuestra querida y añorada infancia.
Virtua Tennis , es un arcade :

- http://es.wikipedia.org/wiki/Virtua_Tennis

En Wii va a usar un control 1:1. Y antes no lo hacía.

Ese argumento del arcade , no me vale para nada. Lo siento.

PD : Otra cagada , es que el boxeo de Nintendo no tiene online. Es que tiene muchas mancas.

Una cosa es que os encante , por vuestros motivos (que respeto totalmente). Y otra es que no tenga muchas carencias , para los tiempos que corren.

PD 2 : Cuános botones usará Virtua Tennis Wii ?? Ni idea , jejeje.

Saludos !! ;)
Raijinken escribió:Gracias por el hilo, está muy currado. Pues pinta bastante bien este punch out. Los gráficos bastante buenos y esperemos que el control con el wiimote+nunchaku no decepcione, porque es el que querremos usar la mayoría. Lo malo, los personajes españoles que siempre son toreros, ya les vale }:/


Supongo que querias un boxeador flamenco,
Jajajaja habeis visto a "Mr. Sandman", es Reggie!!!
Que viciada de juego...

Un saludo ;)
ya me lo pase pero queria saber si se puede cambiar la musica de "X" personaje porque no me gusta la musica que le ponen a los personajes en el modo exibicion...
Extraordinario!! Quizás algunos os sintáis decepcionados por que esperabais un juego diferente. Otros, en cambio, teníamos el temor de que el juego perdiera la esencia de la saga. Gracias Nintendo por regalarnos otra joya de tal calibre. Es una autentica delicia jugar a este Punch Out. Gráficamente es espectacular con unas animaciones que le sientan de fabula. La música es perfecta para el género que tratamos y Los efectos de sonido están logradísimos.... con lo que nos queda un aspecto técnico sobresaliente. La jugabilidad es endiablada y perfecta. Se conserva la esencia del original llegando incluso a mejorar la formula reforzando, por tanto, la experiencia.....es perfecto. El control es excelente tanto con Wiimote como con el binomio nunchako + Wiimote.

La duración: Yo creo que el juego es bastante longevo básicamente por la dificultad. Conseguir ser campeón es relativamente sencillo pero la defensa del titulo puede alargar bastante la vida útil del juego. Realmente es complicado finalizarlo. Además para los más insistentes debemos añadir los logros (3 por boxeador) en el modo desafío.

En lo que coincido con algún usurario es que el juego podría tener un plantel más extenso de boxeadores ya que el número me parece escaso. A su vez me hubiera encantado que el "corazón" que tenemos para golpear hasta extenuarnos fuera aumentando entre campeonatos a base de entrenamientos tipo flexiones, golpear saco, etc... Y no automáticamente. También me hubieran gustado más cinemáticas y una mayor variedad de animaciones por KO. La verdad es que una lástima porque se han quedado rozando la perfección.

En fin, ya tenemos aquí Punch Out y es, simplemente, espectacular!!


P.D.: He leído un poco más arriba los comentarios de Xabyer y Extrachinito y de veras que la contestación de este último me parece excesiva y fuera de lugar. No veo que Xabyer menosprecie tu opinión ni que te falte al respeto, solo comenta que Don King y Punch Out son juegos diferentes (en lo que estoy totalmente de acuerdo) y comparar Punch Out con Don King es un craso error te guste o no que te lo digan. Entiendo que te gustan más los simuladores, bien, entonces compara los géneros y no juegos en concreto. Tu respuesta (Extrachinito) me parece exagerada y falta al respeto gratuitamente. Es mi opinión.
Bueno, ya lo tengo, la verdad que gráficamente el juego es una delicia, el control está bastante bien, aunque creo que es mejorable, podría haber ganchos y golpes altos segun el movimiento y no segú si estás pulsando la palanca hacia arriba o no.

Pero vamos, para mi el gran fallo de este juego es la falta de distintos modos de juego, ¿por que no han añadido un modo carrera además del de campeonanto? No sé algo que añada cosas como entrenamientos y demás, aunque sean chorradas, le añade gracia al juego, y un on-line ya supongo que es pedirle mucho a Nintendo.
La verdad que el juego está bien, pero por la falta de modos de juego, es un juego que se queda cortísimo.
extrechinato escribió:
Xabyer_B escribió:
extrechinato escribió:Una opinión bastante personal :

Anoche lo probé un poco , con control nunchaku - wiimote.

El control , en el Donk King , es más complejo y realista. Como simulador es mucho mejor (pese a que no se reconozca algún golpe). Además de que es más físico y tiene más variedad de golpes.

En resumen , es más realista y tiene más contenido. También tiene una historia y entrenamiento currados , te puedes mover por el escenario , buena música , etc.

Punch Out es más vistoso , gracioso , y es un clásico de Nintendo ... Eso pesa.

Pero es menos completo , y no es la simulación física que yo busco en Wii (en este deporte).

No es por joder. Es lo que de verdad me transmiten estos juegos.

Saludos !! ;)


Con todo el respeto del mundo, pero comparar Punch Out!! con Don King es como comparar Super Mario Strikers con Fifa09 (o PES). Nada tiene que ver una cosa con la otra.

Entiendo que no quieras, no te interese o no te guste un arcade de boxeo. Pero si punch out!! hubiese sido como Don King, entonces mas de uno hubiesemos tenido que vomitar en Next level Games y en la propia nintendo por, literalmente, matar una saga.

Punch out!! es y será siempre en arcade de lo mas sencillo, pero a su vez de lo mas genial. Y esta vez hasta los de Meristation, lo han sabido ver y reconocer. Flipante su analisis:

Analisis Meri

Quitando alguna "xorrada" sobre la propia consola, bastante cuestionable y que nada aporta a titulo en cuestion a analizar(sobra literalmente del analisis), que destila el tipico "aire anti-wii" de esta publicacion; lo cierto es que cuando se centran en el titulo en sí hablan bastante bien. Lo dejan en el sitio que se merece. Os recomiendo que lo leais.

P.D: Para que hasta estos "se hayan rendido a sus pies" debe ser que estamos ante el arcade de boxeo que se merece, digno sucesor de los de Nes y Snes. (Yo me muero de ganas porque se pase un mes y poder pasarmelo agusto).


Tio , pareces un ultra a veces. Otras un captador.

Qué hay que saber ver ?? Si me gusta , me gusta. Y si no , pues no.

Estoy haciendo una comparación del control y contenidos. Que me lleva a elegir un producto de simulación , frente a un arcade , cuya sencillez y mancas no me atraen (en este caso). Por muy original , y clásico de Nintendo que sea.

Qué problema tienes ?? No puedo exponerlo ??

Ahora será mejor Fito que Platero , porque la crítica se ha rendido a sus pies. Hasta la crítica "tonta el culo" , por decirlo de alguna forma.

En Wii quiero que se use bien el control , que aquí puedes pegar puñetazos sin hacer el gesto real (rollo Samba de Amigo) , en ese aspecto es de risa.

Que menos que eso , por muy clásico y querido que sea el juego.

Para unos juegos ...

- Mira como evoluciona la forma de jugar !! No importan los gráficos.

Y para otros ...

- Bah , es Punch Out , con el nombre le sobra. Aquí con que sea bonito ...

Pues no. Mira como acabó Ronaldino.

Mal vamos , en algunas cosas.

Si respetas , no vomites mientras hablas.

PD : Dile a Nintendo que no use el WMPlus en Zelda , ni la Balance Board. No vaya a ser que evolucione la jugabilidad y se carguen la saga. Es que es un poco absurdo.

PD2 : Como siempre , si una nota de prensa te cuadra , es un argumento de peso. Si no , es una mierda pinchá en un palo. Esperarás a ver que dicen los usuarios , hasta que algo cuadre con tu opinión , y así se convierta en argumento de peso.


¿Esto es lo que ha dicho extrechinato que está fuera de lugar??? Pues a mí me parece que dice punto por punto lo que habrá pensado mucha gente al leer la respuesta de Xaby. Yo también esperaba, obviamente, algo de simulación dado que el wiimote se hizo precisamente para esto. Empiezo a entender a algún viejuno de multiplataforma cuando habla con tanta amargura del doble rasero.
A mí me sobra tanto lo de ultra como lo de captador como lo de vomitar en vez de hablar... pero normalmente tenemos en baja estima el respeto ajeno y excesivamente elevado el propio. Yo no critico los argumentos de Extrachinito si no el tono desmedido del mensaje haciendo alusiones personales. No sé quizás me he perdido algo pero de veras que no encuentro en Xabyer un comentario personal hacia Extrachinito. Dice, a su vez, lo que también pensamos muchos que Punch Out es un arcade y Don King un simulador: juegan en ligas diferentes. Quizás el control se podría haber adaptado más y mejor pero tengo mis dudas que ello no hubiera roto la esencia arcade del juego, y esto último, para mí, es lo que debe primar en Punch Out.
don pelayo escribió:...


Donpelayo es que no se puede tratar al Punch Out como un juego deportivo porque no lo es, por eso la comparación con el Don King es absurda.
mepirulo escribió:
don pelayo escribió:...


Donpelayo es que no se puede tratar al Punch Out como un juego deportivo porque no lo es, por eso la comparación con el Don King es absurda.


¿Se puede esperar algo más de un control diseñado para acercar el realismo jugable al jugador? Sí, pues eso se critica y sin mayores pretensiones. No es que se comparen juegos de filosofías dispares: yo creo que se echan en falta posibilidades. Esa es la mayor crítica de extrechinato. Cuando tienes un mando que pone al alcance el realismo, hay que intentar ir a por ello, sobre todo si el abanderado de tu consola es el control innovador.

aje4naton escribió:A mí me sobra tanto lo de ultra como lo de captador como lo de vomitar en vez de hablar... pero normalmente tenemos en baja estima el respeto ajeno y excesivamente elevado el propio. Yo no critico los argumentos de Extrachinito si no el tono desmedido del mensaje haciendo alusiones personales. No sé quizás me he perdido algo pero de veras que no encuentro en Xabyer un comentario personal hacia Extrachinito. Dice, a su vez, lo que también pensamos muchos que Punch Out es un arcade y Don King un simulador: juegan en ligas diferentes. Quizás el control se podría haber adaptado más y mejor pero tengo mis dudas que ello no hubiera roto la esencia arcade del juego, y esto último, para mí, es lo que debe primar en Punch Out.


Si extrechinato hubiera dejado de decir esas palabras, no habría dejado de decir lo mismo alto y claro.
don pelayo escribió:
mepirulo escribió:
don pelayo escribió:...


Donpelayo es que no se puede tratar al Punch Out como un juego deportivo porque no lo es, por eso la comparación con el Don King es absurda.


¿Se puede esperar algo más de un control diseñado para acercar el realismo jugable al jugador? Sí, pues eso se critica y sin mayores pretensiones. No es que se comparen juegos de filosofías dispares, yo creo que se echan en falta posibilidades, y esa es la mayor crítica.

aje4naton escribió:A mí me sobra tanto lo de ultra como lo de captador como lo de vomitar en vez de hablar... pero normalmente tenemos en baja estima el respeto ajeno y excesivamente elevado el propio. Yo no critico los argumentos de Extrachinito si no el tono desmedido del mensaje haciendo alusiones personales. No sé quizás me he perdido algo pero de veras que no encuentro en Xabyer un comentario personal hacia Extrachinito. Dice, a su vez, lo que también pensamos muchos que Punch Out es un arcade y Don King un simulador: juegan en ligas diferentes. Quizás el control se podría haber adaptado más y mejor pero tengo mis dudas que ello no hubiera roto la esencia arcade del juego, y esto último, para mí, es lo que debe primar en Punch Out.


Pero para eso que saquen un juego de boxeo y entonces el control sí será criticable, el punch-out es más un puzzle donde cada personaje tiene sus movimientos y tienes que fijarte en detalles de sus animaciones para actuar en consecuencia. Lo que quiero decir es que el control del punchout no ofrece posibilidad de brillar al control por sensor de movimientos ya que es demasiado básico y arraigado en un concepto antiguo.
Si extrechinato hubiera dejado de decir esas palabras, no habría dejado de decir lo mismo alto y claro.
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