[Hilo oficial] Punch Out!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
Punch Out!!
Imagen


-Datos

Desarrollador: Next Level Games (creadores de mario strikers)
Productor: Miyamoto
Distribuidora: Nintendo
Genero: Boxeo/Arcade
Nº Jugadores: 1-2
Tipo multijugador: Simultaneo ("in situ")
Fecha lanzamiento: 22 de Mayo del 2009
Web nintendo: Punch out!!
enlace a la Wiki: Proximamente


-Caratula
Imagen


-Descripcion

Recoge el guante, o mejor dicho los guantes, ¡y súbete al cuadrilátero porque PUNCH-OUT!! vuelve por la puerta grande! Este antiguo éxito para la NES data de aquellos tiempos en donde los púgiles aún disputaban 15 asaltos. La última entrega de la serie vuelve a dar la campanada, esta vez en Wii.

El intuitivo sistema de control te llevará al mismísimo cuadrilátero con un realismo nunca antes visto. Lanza ganchos, derechazos y Golpes Estrella agitando el mando de Wii y el Nunchuk, o dale un toque retro sujetando el mando como si fuese el de la NES.


En tu papel de Little Mac, un púgil de buen corazón nacido en el Bronx, tendrás que lanzar tu asalto personal al mundo del boxeo en tu afán por convertirte en campeón indiscutible de todas las categorías. Tendrás que vértelas con adversarios del calibre de Glass Joe, Von Kaiser o el implacable King Hippo: un total de 13 contendientes a cual más estrafalario que se interpondrán en tu camino. Cada uno de ellos le echará creatividad y pondrá todo de su parte para asegurarse de que acabes mordiendo la lona.

Afortunadamente, Little Mac no es precisamente cojo ni manco. Con el mando de Wii y el Nunchuk en ristre, soltar puñetazos es una mera cuestión de intentar atizar a tu contrincante mientras pulsas diversas combinaciones de botones. Ablándalos con cortos inclinando la palanca de control del Nunchuk hacia arriba al golpear, o asesta un Golpe Estrella bien cargado de energía manteniendo pulsados los Botones C o A al tiempo que sueltas la mano.

Huelga decir que si quieres laurearte en pugilismo, tendrás que aprender cómo asestar puñetazos sin tener que encajarlos. No pierdas de vista al adversario que PUNCH-OUT!! te proponga e intenta discernir su patrón de ataque para poder sacarlo del ring a base de tortazos. Si te parecen muchas cosas que recordar al empezar a repartir galletas, te confortará saber que el juego incluye un útil modo tutorial para asegurarse de que le cojas el tranquillo a las nociones básicas de este deporte antes de entrar en el ring.

Como quiera que te desenvuelvas, a buen seguro querrás cerciorarte de ser reconocido como el rey del cuadrilátero, kilo por kilo. PUNCH-OUT!! incluye un modo multijugador mediante el cual podrás liarte a mamporros con un amigo, hasta que uno de los dos se alce con la victoria. Por lo que respecta al modo de un jugador, deberás asestar tus puñetazos en el momento para obtener puntos de Golpe Estrella que se traducirán en directos descomunales. En el modo "Cara a cara", esquivar y atizar también sube la Esencia Giga Mac. Una vez lleno, tu luchador estará listo para hacer pupita.

Si el boxeo es tu vocación frustrada, prepárate para resarcirte en las frenéticas peleas de PUNCH-OUT!! para Wii.

* Déjate la piel luchando en los modos Campeonato y Exhibición, o enfréntate a un amigo en el modo Cara a cara.
* Juega usando el mando de Wii y el Nunchuk para una experiencia aún más apasionante y realista.
* Revive tiempos pasados sosteniendo el mando de Wii en posición horizontal, cual mando de NES, y repartiendo tortazos a diestro y siniestro con tan solo pulsar los Botones 1 y 2.
* Enfréntate a 13 púgiles entre los que se cuentan Glass Joe, Von Kaiser y King Hippo.

(Extraido de la web nintendo del juego, el enlace lo teneis en los datos)


-Noticias

Nintendo ha revelado que Punch-Out!! incluirá dos tipos diferentes de control. Uno estará basado en la captura de movimiento y usará el Wiimote y el Nunchuk. El otro método, similar a los Punch-Out!! clásicos, será con el Wiimote en horizontal, usando los botones 1 y 2 para lanzar los puñetazos.

Además, también se ha confirmado detalles del juego, como los "Puñetazos Estrella", que ya aparecían en juegos anteriores, o personajes como el héroe Little Mac, el entrenador Doc Louis o los rivales Glass Joe, King Hippo, Von Kaiser, etc.

Desarrollado por Next Level Games, Punch-Out!! llegará a las tiendas el 18 de mayo.


[Noticia original] Nintendo Europa ha concretado la fecha definitiva para el regreso de la saga Punch-Out!! en Europa tras un largo descanso: el 22 de mayo del presente año.

Por si fuera poco, en la actualización semanal del Canal Tienda Wii de mañana se añadirá al catálogo de la Consola Virtual el Super Punch-Out!! de SNES. En esta entrega, Little Mac se enfrentará a 16 oponentes para alzarse con el título de campeón de la WVBA (World Video Boxing Association) a los que podrá enfrentarse en partidas individuales contrarreloj o en el modo campeonato.

Se desconoce si junto al de boxeo se podrán adquirir a partir de mañana más títulos. Super Punch-Out!! costará el precio normal de un juego de SNES en la Consola Virtual (800 Puntos Wii).

[Actualización] Mediante nota de prensa, Nintendo ha anunciado más detalles del juego, entre los que destacan la inclusión de un modo multijugador o la confirmación de que habrá que luchar contra trece personajes en total.

En el modo carrera, Little Mac tendrá que competir para ser el campeón en las categorías Pequeña, Grande y Mundo. Usando el mando de Wii y el nunchuk se podrán efecúar ganchos, golpes laterales y otros movimientos efectúando los movimientos, mientras que usando el mando de Wii en posición horizontal habrá que pulsar combinaciones de botones.

En la nota se confirma que al menos habrá modos Carrera, Exhibición, Uno contra Uno y Tutorial. En la competición contra otro jugador aparecerá una barra especial que se rellenará al esquivar golpes o al impactar al adversario, y una vez llena se podrá lanzar un golpe devastador que cause severos daños al rival.


En unas declaraciones concedidas a Gamepro, el productor Kensuke Tanabe ha asegurado que Punch-Out!!, el regreso de la clásica franquicia en formato físico, contará con una gran cantidad de contenido desbloqueable a lo largo de las sucesivas partidas.

Concretamente; Tanabe menciona personajes (sin aclarar si serán nuevos enemigos o personajes que pueda usar el jugador), nuevos rings, desafíos e incluso celebraciones de victoria. En cuanto a los desafíos, adelanta que el juego contará con muchos extras fuera del ring.

Al parecer tantos extras han dado problemas al equipo, que se ha visto obligado a retirar contenido del producto final ya que no podían meterlo en un solo DVD normal. Tenabe incluso afirma que son el primer estudio interno con problemas de espacio en un juego de Wii.

La entrevista original también menciona otros detalles como que el equipo se ha centrado mucho más en los modos para un jugador que en el multijugador, y que el propio equipo reconoce que este título está hecho con el jugador tradicional en mente: está pensado para el que ya jugó a los originales, no para el nuevo mercado.


Nintendo de América pretende recuperar al seguidor clásico de Punch-Out!! con una serie de montajes promocionales poco habituales.

En una campaña alejada de las dirigidas a las nuevas audiencias, el vídeo más destacable es un reportaje ficticio grabado con actores reales, que cubre el esperadísimo retorno (tras 15 años en la sombra) de Little Mac a los cuadriláteros. Dos minutos repletos de parodia y referencias:

Video
Doc: Bien, baby, ¡vamos! ¡Baila como una mosca y pica como un mosquito!
Mac (para de golpear): Ehmm... eso no lo entiendo muy bien, Doc...
Doc: ¿No lo entiendes, eh? Ven, que te lo explique...



Otro vídeo en la misma línea enseña los controles del juego con Wiimote y Nunchuk como si se tratara de un entreno con el mismísimo Doc Louis:

Video
Además, el canal Nintendo norteamericano recoge un "Torneo de desarrolladores" que mezcla las declaraciones (en inglés) tanto de los supervisores de Nintendo como de los miembros de Next-Level Games, con ideas para mantener el sabor de la serie:

Video

Por último, Gamekyo se ha hecho con el supuesto tráiler europeo, en su versión francesa (no se conoce si en España se mantendrá):

Video

El análisis de Punch-Out!! llegará a Revogamers alrededor de su salida el 22 de mayo. Antes puedes consultar un artículo de primeras impresiones.


Fuente

Noticias extraidas de Revogamers.


-Una vista al pasado de la Saga

Punch Out!

Puede que para los mas jovenes esta saga no signifique mucho, ni sea algo que os interese. Pero los que hemos disfrutado del original en nes y su continuacion en Snes sabemos lo que nos espera, sabemos lo que puede "ser" (y significar) este titulo para wii. Puede que lo que vayais a ver no os impresione en absoluto (de hecho me extrañaria que sorprendiese a nadie hoy dia), pero de lo que sigo estando seguro hoy dia es de que aquellos que se atrevan a darle una oportunidad no se arrepentirán. Aquella joya de nes llamada punch out nos cautivó a muchos por su estupenda jugabilidad, que aun hoy dia conserva. Y mira que ya tiene años. Aquel juegazo sigue siendo tan bueno hoy como lo era entonces y eso es sin duda debido a su jugabilidad arcade, "que va directa en vena". Olvidaos de simulaciones y demas historias, aqui lo que importa es descubrir cual es el punto debil de tu rival y aprender a esquivar sus mejores golpes. Y eso con tan solo 3 botones y una cruceta (sí, se usaba el boton Start de la nes). Siendo el boton B el puño izquierdo, el boton A el puño derecho y el Start "el puño especial" que necesitaba de una estrella para poder usarlo(que ahora no voy a explicar como se consiguen). Y la cruceta que servia para esquivar o lanzar un puño a la cara (con arriba) este juego se convertia en toda una maravilla. Simpleza y pura jugabilidad "made in Nintendo".

Imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:
nes gameplay

Sin mas os invito a probarlo a todo el que pueda, descubrireis "una joyita" que se deja jugar hasta el final, siendo especialmente dificil el ultimo combate contra Mr. Dream (que en un inicio era Mike Tyson, pero que por cuestiones de licencia desapareceria posteriormente). Jugadlo, os lo recomiendo, no os arrepentireis.

Super Punch Out!!

Nintendo mejoró bastante lo presentado en el primer titulo, en especial en el terreno visual aunque sin llegar a exprimir "el cerebro de la bestia". Jugablemente incorporaba alguna novedad (aunque esta vez os la voy a dejar descubrir a vosotros mismos, pues lo teneis hasta en la VC europea. El primero por ahora creo que solo esta en la usa). Sin mas os dejo con super punch out, "otra joyita".


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:

World Circuit
Special Circuit


-Imagenes

Scans:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


-Videos

Behind the Scenes with Nintendo
Imagen

Multi-Player Trailer
Imagen

GDC 09: Training Montage Trailer
Imagen

Debut Trailer
Imagen

GDC Trailer
Imagen

GDC 09: Glass Joe Gameplay HD (Cam)
Imagen

GDC 09: Von Kaiser Gameplay HD (Cam)
Imagen

GDC 09: Disco Kid Gameplay (Cam) HD
Imagen

GDC 09: Hippo (Off-Screen)
Imagen

Russian Boxer Video
Imagen

French Boxer Video
Imagen

Fat Boxer Video
Imagen

Dancing Boxer Video
Imagen

Kaiser Won't Stay Down Video
Imagen



-Analisis/Reviews

1Up:A+= 10 sobre 10

Game Informer:9 sobre 10

Gametrailers:8.5 sobre 10 (videoreview)

IGN:8.8 sobre 10

Nintendo Power:85 sobre 100




P.D: Este juego es todo lo que se puede esperar de un punch out "resucitado", solo le ha faltado un multi online (con eso hubiese sido perfecto), peeeeero es lo que hay que no es poco.
Joer tio, vaya currazo te estas dando, muchas gracias por el Hilo, este es uno de los juegos que espero con mas ganas.
Muy buen hilo Xabyer, buen trabajo :). Este juego supone la resurreccion de todo un clasico y parece que esta a la altura de las circunstancias :).

Un saludo.
Henjo.
Retaila de imagenes "frescas", incluidos algunos arts, desde gamespot:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


[bye] [bye]
espero que este bald bull, madclow y que incluyan al italiano de la version de arcade que excluyeron en la version de nes y snes
Imagen
Gracias por el hilo, está muy currado. Pues pinta bastante bien este punch out. Los gráficos bastante buenos y esperemos que el control con el wiimote+nunchaku no decepcione, porque es el que querremos usar la mayoría. Lo malo, los personajes españoles que siempre son toreros, ya les vale }:/
Raijinken escribió:Gracias por el hilo, está muy currado. Pues pinta bastante bien este punch out. Los gráficos bastante buenos y esperemos que el control con el wiimote+nunchaku no decepcione, porque es el que querremos usar la mayoría. Lo malo, los personajes españoles que siempre son toreros, ya les vale }:/


Yo soy de esa minoria que prefieren el Wiimote en horizontal, porque la de recuerdos que le vienen a uno a la mente jugando al original de nes (dado el parecido del wiimote con el mando de nes en horizontal)... Pura nostalgia, pero sin duda se que va a ser mi control favorito. Probaré el otro tambien, pero es que eso de "jugar como en mi nes" me interesa demasiado, es todo un detallazo por parte de Next level games para los de "la vieja escuela" (que "viejo" empieza a ser en este "mundillo"). (De hecho ya juego así con el de nes en la Wii XD ).

No espereis con control 1:1 con movimientos porque no lo va a tener. Claro que tampoco lo necesita, es un arcade y siempre lo será (sino no seria un punch out). Mientras te permita esquivar bien, diferencie el puño izquierdo y el derecho irá bien, porque si no recuerdo mal el puño alto se hace con la palanca del nuchaku arriba.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:No espereis con control 1:1 con movimientos porque no lo va a tener. Claro que tampoco lo necesita, es un arcade y siempre lo será (sino no seria un punch out). Mientras te permita esquivar bien, diferencie el puño izquierdo y el derecho irá bien, porque si no recuerdo mal el puño alto se hace con la palanca del nuchaku arriba.


No espero 1:1 ni mucho menos, solamente que el control sea rápido y preciso, lo suficiente para que no se resienta la jugabilidad. Vamos, que si yo muevo el brazo, que se mueva el puño del personaje sin tener que hacer varios intentos ni movimientos super exagerados. Si esto está bien, con que sea solo captar con qué puño estás pegando y que la altura se regule con el stick del nunchuck sería suficiente.
Graficamente cumple de sobra (menos mal Nintendo) y no desvirtua la saga, lo dificil lo tienen en la jugabilidad; a ver como resuelven el tema...
Ya hay web del juego y pronto se vera un nuevo luchador

http://punchout.nintendo.com/
Gracias a este hilo me estoy viciando al Super Punch Out! para SNES...soy la peste, no le gano ni al gordo de la granja!!!!
Por otro lodo, creo que este juego (espero) va a vender bien...con Nintendo ahogandonos con publicidad a todas horas XD
Xaconi escribió:Gracias a este hilo me estoy viciando al Super Punch Out! para SNES...soy la peste, no le gano ni al gordo de la granja!!!!
Por otro lodo, creo que este juego (espero) va a vender bien...con Nintendo ahogandonos con publicidad a todas horas XD


No te preocupes, todos hemos sido muy malos la primera vez que nos enfrentabamos a un nuevo contrincante. Hasta que no descubres su rutina de ataque cuesta lo suyo ganarles. Una vez sabes por donde atacarles y como defenderte todo es mucho mas facil. Aun así, se va volviendo cada vez mas complicado.

Luego esta el tema de sacarle "las estrellitas" y todo eso, una cosa es ganarles, pero todavia se puede mejorar hasta "dominarlos". Una vez que aprendes cuando golpearles para pararles especiales o "sacarles estrellitas", es cuando ya estas "hecho una fiera" con ese rival. Peeeero solo dura hasta que llegas por primera vez al siguiente que no habias llegado. Y así, hasta que te pasas el juego. Ambos son unas "joyitas" (de nes y snes respectivamente).

P.D: Si puedes prueba tambien el original de nes, no te arrepentirás.
Xabyer_B escribió:
Xaconi escribió:Gracias a este hilo me estoy viciando al Super Punch Out! para SNES...soy la peste, no le gano ni al gordo de la granja!!!!
Por otro lodo, creo que este juego (espero) va a vender bien...con Nintendo ahogandonos con publicidad a todas horas XD


No te preocupes, todos hemos sido muy malos la primera vez que nos enfrentabamos a un nuevo contrincante. Hasta que no descubres su rutina de ataque cuesta lo suyo ganarles. Una vez sabes por donde atacarles y como defenderte todo es mucho mas facil. Aun así, se va volviendo cada vez mas complicado.

Luego esta el tema de sacarle "las estrellitas" y todo eso, una cosa es ganarles, pero todavia se puede mejorar hasta "dominarlos". Una vez que aprendes cuando golpearles para pararles especiales o "sacarles estrellitas", es cuando ya estas "hecho una fiera" con ese rival. Peeeero solo dura hasta que llegas por primera vez al siguiente que no habias llegado. Y así, hasta que te pasas el juego. Ambos son unas "joyitas" (de nes y snes respectivamente).

P.D: Si puedes prueba tambien el original de nes, no te arrepentirás.


EL original de NES, creo que aparece en algun Wario Ware, pero no se si es clavado...si es ese, yo lo note mas rapido, mas dinamico que el de SNES...
Actualizo con el siguiente scan:

Imagen

Recien "sacado del horno" (la nintendo Power de este mes).

[bye] [bye]
A mí lo que me ha encandilado visualmente son los pedazo de diseños (me encantan) y las animaciones, madre mía, todo lo que se mueve lo hace con una suavidad maravillosa y naturalidad. El color también está genial... vaya, que falta que me gustaran los juegos de boxeo y entonces me lo agenciaba ;-) así que a los que os gusta Punch-out!! tenéis que estar babeando.
Buff, que ganas le tengo a este juego!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Tengo mucha curiosidad por ver cómo van a ser las ventas de este juego. A mí ya me lo han vendido con los videos que he visto. [fumando]
AnibalSmith escribió:Tengo mucha curiosidad por ver cómo van a ser las ventas de este juego. A mí ya me lo han vendido con los videos que he visto. [fumando]


A mi el de Wii me lo vendieron desde que probé el de nes, hace ya casi 20 años. [sonrisa] [sonrisa]

Y desde que me enteré que se podia jugar con el mando en horizontal imitando al mando de nes:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Punch Out!!

[bye] [bye]
A ver como se lo curra el señor miyamoto que nos tiene un poco abandonado este año con los juegos [360º] aunque recien empieza !! [chulito]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:
AnibalSmith escribió:Tengo mucha curiosidad por ver cómo van a ser las ventas de este juego. A mí ya me lo han vendido con los videos que he visto. [fumando]


A mi el de Wii me lo vendieron desde que probé el de nes, hace ya casi 20 años. [sonrisa] [sonrisa]

Y desde que me enteré que se podia jugar con el mando en horizontal imitando al mando de nes:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Punch Out!!

[bye] [bye]

Entonces te lo han vendido dos veces XD yo no he probado ni el de nes ni el de supernes porque no los tenían en el videoclub donde alquilaba los juegos.

LightSoS escribió:A ver como se lo curra el señor miyamoto que nos tiene un poco abandonado este año con los juegos [360º] aunque recien empieza !! [chulito]

Cuidao con mr Miyamoto q en cualquier momento hace unas declaraciones de las suyas y nos pega un subidón de hype XD
No te equivoques, yo no lo compré en la epoca de Nes, yo solo lo jugué (y no poco). Con la tecnica "que rule el cartucho" y con solo 3 juegos si conocias gente que tuviese una nes podias jugar a casi de todo. Toma que te dejo esto, dejame tu esto. Y con buenos amigos, te pasabas algun que otro cartucho "por el morro". (El vamos a jugar a las tortugas ninja que me lo han dejado y otros tantos mas). No jugué juegos "by the face" en nes, es lo bueno de que fuese popular y del cartucho. Te daba igual a quien se lo dejases, aunque fuese un manazas sabias que no lo rompia. Luego con la aparicion del CD te daba miedo dejarselos a algunos porque ya te imaginabas como acaba el disco. Pero con la nes y los cartuchos, aquello no era problema.

Por aquel entonces los juegos eran caros y a mi solo quisieron comprarme 3, con 8 años tampoco te daban mas de "veinte duros" y para ahorrar asi para un cartucho... antes te salian canas. Poco despues fueron "declarados oficialmente" (los videojuegos en general) en mi casa como "el anticristo". Y claro, habia que apañarselas. Nunca tuve el punch out, ni el zelda (pero eso fue un craso error mio que no voy a contar ahora). Ni otros muchos tantos que jugué, pero en la nes juegué unos cuantos y sin ser mios.
Asi era en aquellos tiempos Xabyer, los inicios del P2P xDDDDDDD. Fue el peaje que hubo que pagar por ser una forma de ocio tan joven y la gente se queja ahora de precios, de que tarda en salir X juego... :p.

Por cierto, el Punch out!! pudo jugarlo mucha gente sin tenerlo porque antaño formaba parte del selecto grupo de videojuegos de Nintendo que metian en recreativas donde pagabas por jugar X tiempo (estaba el Mario, el Gauntlet y este que me acuerde :p).

Por mi parte si tuve la suerte de disfrutarlo y tenerlo en su dia y este tampoco fue de los mas caros, que menudos clavazos nos pegaban :p. Para mi es una compra segura desde que lo anunciaron :).

Un saludo.
Henjo.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:No te equivoques, yo no lo compré en la epoca de Nes, yo solo lo jugué (y no poco). Con la tecnica "que rule el cartucho" y con solo 3 juegos si conocias gente que tuviese una nes podias jugar a casi de todo. Toma que te dejo esto, dejame tu esto. Y con buenos amigos, te pasabas algun que otro cartucho "por el morro". (El vamos a jugar a las tortugas ninja que me lo han dejado y otros tantos mas). No jugué juegos "by the face" en nes, es lo bueno de que fuese popular y del cartucho. Te daba igual a quien se lo dejases, aunque fuese un manazas sabias que no lo rompia. Luego con la aparicion del CD te daba miedo dejarselos a algunos porque ya te imaginabas como acaba el disco. Pero con la nes y los cartuchos, aquello no era problema.

Por aquel entonces los juegos eran caros y a mi solo quisieron comprarme 3, con 8 años tampoco te daban mas de "veinte duros" y para ahorrar asi para un cartucho... antes te salian canas. Poco despues fueron "declarados oficialmente" (los videojuegos en general) en mi casa como "el anticristo". Y claro, habia que apañarselas. Nunca tuve el punch out, ni el zelda (pero eso fue un craso error mio que no voy a contar ahora). Ni otros muchos tantos que jugué, pero en la nes juegué unos cuantos y sin ser mios.

No he dicho que lo compraras, podrías haber jugado xq en el videoclub de tu barrio tuvieran el punch out. Recuerdo que me costaba 150 ptas el finde, así daba gusto alquilar.

Yo no tuve ni un juego original en nes :(((( En super me pasó igual
En "la capi" no se como estaban las cosas, en mi pueblo por aquel entonces solo podias alquilar VHS en los 2 videoclub que habia. Por lo que el "que rule el cartucho" funcionaba muy bien. Por suerte el punch out estaba entre "los elegidos" (aquellos grandes cartuchos de nes que uno "jugó por el morro" y que fueron miticos en su epoca).

En snes tambien pude jugar unos cuantos así, pero por desgracia ninguno fue el Super Punch Out, ese tuve que probarlo despues con "ciertos metodos". (Mas o menos como hoy pero sin la Wii) [+risas]

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xabyer_B escribió:En "la capi" no se como estaban las cosas, en mi pueblo por aquel entonces solo podias alquilar VHS en los 2 videoclub que habia. Por lo que el "que rule el cartucho" funcionaba muy bien. Por suerte el punch out estaba entre "los elegidos" (aquellos grandes cartuchos de nes que uno "jugó por el morro" y que fueron miticos en su epoca).

En snes tambien pude jugar unos cuantos así, pero por desgracia ninguno fue el Super Punch Out, ese tuve que probarlo despues con "ciertos metodos". (Mas o menos como hoy pero sin la Wii) [+risas]

[bye] [bye]

Mmmm Gandía (Valencia) no es que sea precisamente "la capi" :p

De forma "alternativa" tampoco he probado ningún punch out, mi experiencia pugilística se limita a un juego de boxeo de la atari, al wii sports y al de wii fit.
De aquella época recuerdo que algún juego mio acabó "perdido" y yo también "perdí" alguno, pero eran las consecuencias de andar cambiando juegos.

Yo alquilaba y cambiaba, si un colega tenía un "buen juego" nos lo cambiabamos tipo 1 semana, 2 semanas, etc... si no lo tenía ninguno lo alquilabamos un viernes tarde y nos lo pasabamos ese fin de semana (los que podíamos claro) y para algunas cosas o pagabas 25 pts. en la máquina o te hacías con un mechero eléctrico y jugabas por el morro xDDDDDDD.

Pues no me he buscado yo la vida en su momento para poder jugar algunos clásicos.

Saludos

pdt: El punch out lo jugué en recreativa y pese a valer 25 pts. la partida era adictivo el cabrón, hasta el punto que si te quedabas sin pasta te quedabas un rato a ver a los mayores y aprender sus trucos xDDDDD que grande.
El que rule el cartucho lo usé mucho también en la época de Snes , en la de N64 ya menos.

Xabyer y yo se ve que tenemos más o menos la misma edad. Yo me compré la Nes con 7 años , en el 90.

Aquí tampoco alquilaban juegos , hasta la época de la PlayStion , y al tener 125 pesetas de paga , se puede decir que los juegos caían en santos , cumpleaños , Navidades , Semana Santa , fines de curso ...

Eso si pillabas de humor a la familia , que sobre todo mi madre no quería que me fuese viciando. Cuando por otra parte , mi padre me llevaba a los recreativos desde los 5 años jejeje.
javi_estu escribió:http://www.gametrailers.com/player/48848.html

nuevo video!
ya falta poco para viciarnos...


Ya he actualizado, gracias por avisar.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:No te equivoques, yo no lo compré en la epoca de Nes, yo solo lo jugué (y no poco). Con la tecnica "que rule el cartucho" y con solo 3 juegos si conocias gente que tuviese una nes podias jugar a casi de todo. Toma que te dejo esto, dejame tu esto. Y con buenos amigos, te pasabas algun que otro cartucho "por el morro". (El vamos a jugar a las tortugas ninja que me lo han dejado y otros tantos mas). No jugué juegos "by the face" en nes, es lo bueno de que fuese popular y del cartucho. Te daba igual a quien se lo dejases, aunque fuese un manazas sabias que no lo rompia. Luego con la aparicion del CD te daba miedo dejarselos a algunos porque ya te imaginabas como acaba el disco. Pero con la nes y los cartuchos, aquello no era problema.


O si...un amigo se cargo el plastico del cartucho del Super Mario Bros. 3, y lo hicimos durar guardando solo el chip de dentro...
Veo los videos y es curioso, me parece ya mitico y todavía no ha salido, tengo muy buenas vibraciones con este juego.

Saludos
Xabyer_B escribió:
javi_estu escribió:http://www.gametrailers.com/player/48848.html

nuevo video!
ya falta poco para viciarnos...


Ya he actualizado, gracias por avisar.

[bye] [bye]


De nada, para eso estamos.

Mirad que frikadas venden en amazon del punch-out!!

Imagen
Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
kriminal escribió:Veo los videos y es curioso, me parece ya mitico y todavía no ha salido, tengo muy buenas vibraciones con este juego.

Saludos

Es verdad, simplemente enseñando material del juego, sin trucos ni leches, se han ganado a la audiencia. Me pregunto si será capaz de acercarse al todopoderoso Mario Kart en ventas.
Aqui teneis varios videos, parece que los "enemigos" tendran varios skins, aunque creo que es un niveld de dificultad superior (fijaos cuando en el de king hippo)

Great Tiger:
http://www.gamesradar.com/video/v-200905041554370062

Piston Hondo:
http://www.gamesradar.com/video/v-2009050415303776026

King Hippo:
http://www.gamesradar.com/video/v-20090504152240360073

Glass Joe:
http://www.gamesradar.com/video/v-20090504142820613081
javi_estu escribió:Aqui teneis varios videos, parece que los "enemigos" tendran varios skins, aunque creo que es un niveld de dificultad superior (fijaos cuando en el de king hippo)

Great Tiger:
http://www.gamesradar.com/video/v-200905041554370062

Piston Hondo:
http://www.gamesradar.com/video/v-2009050415303776026

King Hippo:
http://www.gamesradar.com/video/v-20090504152240360073

Glass Joe:
http://www.gamesradar.com/video/v-20090504142820613081



King Hippo que bueno el "cabronazo" jajajajajajaja....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Para los que sepan como se derrotaba:

su unico punto debil era la barriga y va el cabronazo y se la tapa


Yo como sabia eso, solo viendo los videos he adivinado como se derrota al Hippo, por lo menos en su primer nivel de dificultad. Y supongo que cualquiera que haya jugado al de nes tambien lo sabrá.

¿Es una sarten, un cazo o cacerola lo que se ha puesto?. (esta claro que es algo metalico).

No os imaginais lo que me he reido viendolo. Y lo mejor de todo, es que como "lo sabe" (no digo lo del spoiler) se te queda mirando de reojillo, como pensando: "ahora te vas a enterar". Jajajajajajajaja, que bueno, lo que me he reido con eso.

P.D: Me alegro que hayan puesto estos modos de dificultad, porque quiza los primeros para los que ya sabemos como se derrotan quiza nos cueste poco pasarlo la primera vez. Pero con alguna nueva rutina (como se le ve a glass joe) y con sus puntos debiles cubiertos va a ser todo un reto ganarles. Eso es signo de que se lo han currado, no quieren solo "imitar" al grande, quieren superarlo (ademas de hacerle este "homenaje").

[bye] [bye]
A mi tambien me ha echo gracia King Hippo, porque he pensado......"entonces ahora como?"

Glass Joe tambien ha "aprendido", el principio de Piston Honda me ha encatado [qmparto]
y los "nuevos" movimientos de Great Tiger es lo que más me ha gustado.

Haber si llega pronto el dia 22.....
Si los otros movimientos nuevos los he visto, pero es que ha sido ver ha Hippo darse la vuelta y empezar a carcajada limpia. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¡¡¡Que bueno!!!.

[bye] [bye]

P.D: Son por gestos como ese y por juegos como este, por los que uno "lleva a nintendo" metida en el alma. Y por mas palos que te dan "no te la puedes sacar", mira que jode no ver llegar algunos juegos, pero te saca esto nintendo y uno:

[angelito] [angelito]
(vuela al cielo como los angelitos disfrutando de estos juegos).
¿Llevará modo online?
miguelmsa1 escribió:¿Llevará modo online?


Como digo en la postdata del primer mensaje, es lo unico que le falta al juego para ser "redondo". Un modo vs online hubiese sido genial. Peeero, hay que conformarse con el multi in situ.
Nuevas rutinas pa los luchadores y distintos niveles de dificultad porque tapan sus puntos debiles... Moooola :). Este juego promete ser de los mejores de la Wii.

AnibalSmith, no creo que venda como el Mario kart (no creo que ningun juego de esta generacion lo haga ya [carcajad]) pero para mi con que venda pa quedarse entre el Paper Mario (2,5 millones) y el Zelda (5 millones) ya seria todo un (mas que merecido) homenaje a la serie :). Me alegro un monton de que las nuevas generaciones puedan disfrutar de esta pedazo de saga medio olvidada.

Un saludo.
Henjo.
No se si os habeís dado cuenta (supongo que los más retrofreaks si) que también han remakeado la parte del nigga stole my bike, en cuanto la encuentre en giff (la nueva versión) me la pongo de firma, si alguien la viese se lo agradecería.

Imagen

uffff....estoy deseando pillar piques como en el de snes de los de tirar el mando por ahi de la rabia xDDDDD.

Saludos

de momento solo he visto algunas imagenes y la parte que aparece en el video de los entrenamientos.

Imagen
kriminal escribió:No se si os habeís dado cuenta (supongo que los más retrofreaks si) que también han remakeado la parte del nigga stole my bike, en cuanto la encuentre en giff (la nueva versión) me la pongo de firma, si alguien la viese se lo agradecería.

Imagen

uffff....estoy deseando pillar piques como en el de snes de los de tirar el mando por ahi de la rabia xDDDDD.

Saludos

de momento solo he visto algunas imagenes y la parte que aparece en el video de los entrenamientos.

Imagen


+1 Pero mira que el Wiimote cuesta bastante más que el pad de Snes... XD

P.D Cuidao con el LCD/Plasma!!!
Dios, por favor, ni bromas con esa conversacion. Ya esta bien en el sitio en el que esta.

Gracias a Next Level Games, por acordarse de los nostalgicos como yo e incluir esto:

Imagen

Así, jugaré yo... salvo que me apetezca hacer algo de ejercicio.

Sniiifff, Snifff... como en mi nes (en paz descanse dondequiera que este)... sniff, sniff [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ves al final se me han saltado las lagrimas).
Xabyer_B escribió:Dios, por favor, ni bromas con esa conversacion. Ya esta bien en el sitio en el que esta.

Gracias a Next Level Games, por acordarse de los nostalgicos como yo e incluir esto:

Imagen

Así, jugaré yo... salvo que me apetezca hacer algo de ejercicio.

Sniiifff, Snifff... como en mi nes (en paz descanse dondequiera que este)... sniff, sniff [buuuaaaa] [buuuaaaa] (ves al final se me han saltado las lagrimas).

Bien!!!!version clasica!


probe este juego hace mes y medio en un emulador(de wii) y me encanta!glass joe es el gabby jay(snes) de la wii?
Glass Joe de wii es el mismo Glass Joe de NES
Imagen

Pero vamos, que tiene la misma funcion en el juego que Gabby Jay, aprender a usar los botonoes XD
Ah,sera por que solo he jugado el de snes ^^u

PD:que es,el 18 o el 28?
IridiumArkangel escribió:
kriminal escribió:No se si os habeís dado cuenta (supongo que los más retrofreaks si) que también han remakeado la parte del nigga stole my bike, en cuanto la encuentre en giff (la nueva versión) me la pongo de firma, si alguien la viese se lo agradecería.

Imagen

uffff....estoy deseando pillar piques como en el de snes de los de tirar el mando por ahi de la rabia xDDDDD.

Saludos

de momento solo he visto algunas imagenes y la parte que aparece en el video de los entrenamientos.

Imagen


+1 Pero mira que el Wiimote cuesta bastante más que el pad de Snes... XD

P.D Cuidao con el LCD/Plasma!!!



xDDDDD ....tranquilo he evolucionado las rabietas con el fire emblem en dificil xDDDD, ahora lo estampo en el sofa (dios bendiga mi lcd [angelito] ) y del rebote me acaba dando y me autocastigo cosa que hace descojonarse a la parienta, pero bueno, es lo que tiene llevar mal lo de perder en el 10º intento xDDDD y por otro lado lo que me gusta de que algunos juegos sean autenticos retos.

Saludos
Que saquen juegos de verdad para Wii porfavor , con el buen control que tiene y sacan juegos ... que paque
sonyfallon escribió:Que saquen juegos de verdad para Wii porfavor , con el buen control que tiene y sacan juegos ... que paque


¿Y que nos quieres decir con eso, que este juego es de verdad o de mentira?
Por que creo que este juego es lo mejor que han podido sacar para los jugadores de toda la vida.
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6