[Hilo oficial] Punch Out!!

1, 2, 3, 4, 5, 6
javi_estu escribió:
sonyfallon escribió:Que saquen juegos de verdad para Wii porfavor , con el buen control que tiene y sacan juegos ... que paque


¿Y que nos quieres decir con eso, que este juego es de verdad o de mentira?


Este será para niños o casuals. :p
VySe escribió:
javi_estu escribió:
sonyfallon escribió:Que saquen juegos de verdad para Wii porfavor , con el buen control que tiene y sacan juegos ... que paque


¿Y que nos quieres decir con eso, que este juego es de verdad o de mentira?


Este será para niños o casuals. :p


Que conste que he pillado la ironia...pero que no te extrañe ver en los anuncios a una pereja riendo tontamente mientras uno le encaja un derechazo a su luchador...obviamente ambos usando los mandos habituales de Wii...
Russian Boxer Video
Imagen


French Boxer Video
Imagen

Fat Boxer Video
Imagen

Dancing Boxer Video
Imagen

Kaiser Won't Stay Down Video
Imagen

P.D: Añadidos al post inicial.
¿Alguna oferta barata para el preorder de este juego en alguna web UK?
Nintendo de América pretende recuperar al seguidor clásico de Punch-Out!! con una serie de montajes promocionales poco habituales.

En una campaña alejada de las dirigidas a las nuevas audiencias, el vídeo más destacable es un reportaje ficticio grabado con actores reales, que cubre el esperadísimo retorno (tras 15 años en la sombra) de Little Mac a los cuadriláteros. Dos minutos repletos de parodia y referencias:

Video
Doc: Bien, baby, ¡vamos! ¡Baila como una mosca y pica como un mosquito!
Mac (para de golpear): Ehmm... eso no lo entiendo muy bien, Doc...
Doc: ¿No lo entiendes, eh? Ven, que te lo explique...



Otro vídeo en la misma línea enseña los controles del juego con Wiimote y Nunchuk como si se tratara de un entreno con el mismísimo Doc Louis:

Video
Además, el canal Nintendo norteamericano recoge un "Torneo de desarrolladores" que mezcla las declaraciones (en inglés) tanto de los supervisores de Nintendo como de los miembros de Next-Level Games, con ideas para mantener el sabor de la serie:

Video

Por último, Gamekyo se ha hecho con el supuesto tráiler europeo, en su versión francesa (no se conoce si en España se mantendrá):

Video

El análisis de Punch-Out!! llegará a Revogamers alrededor de su salida el 22 de mayo. Antes puedes consultar un artículo de primeras impresiones.


Fuente
quien es este boxeador? se parece a aran ryan de snes pero no se si es elImagen
wiikeyman escribió:quien es este boxeador? se parece a aran ryan de snes pero no se si es elImagen


Si es.

http://nintendodpad.com/Welcome/News/En ... Out!!.html
En modo multijugador se podra elegir cualquier personaje o solo el protagonista y su "clon"? :-?
vicyr escribió:En modo multijugador se podra elegir cualquier personaje o solo el protagonista y su "clon"? :-?


Aun no se sabe, habrá que esperar. Aunque yo creo que lo mas probable es Little Mac Vs Little Mac, ¿de todas formas que ganarias con otros personajes?. No creo que cambiase la forma de derrotarlo porque en un VS de lo que se trata es de que ambos tengan las mismas posibilidades de ganar.
Nuevos videos:

Preview: http://www.gametrailers.com/player/49125.html

Don Flamenco: http://www.gametrailers.com/player/49130.html

Bear Hugger: http://www.gametrailers.com/player/49129.html

Segun dicen algunas webs, en el juego todavia hay un gran secreto que no han descubierto. Pronto lo sabremos.

http://dswii.es/12137/punch-out-aun-gua ... sorpresas/
Xabyer_B escribió:
vicyr escribió:En modo multijugador se podra elegir cualquier personaje o solo el protagonista y su "clon"? :-?


Aun no se sabe, habrá que esperar. Aunque yo creo que lo mas probable es Little Mac Vs Little Mac, ¿de todas formas que ganarias con otros personajes?. No creo que cambiase la forma de derrotarlo porque en un VS de lo que se trata es de que ambos tengan las mismas posibilidades de ganar.


Puede ser, pero le daria vidilla el poder jugar con otros personajes XD
Lo que si le daria vidilla es que tuviese un modo VS online, que por desgracia no va a tener (no conteis con que la sorpresa sea esa). Pero, al menos tiene modo vs, que podria ser peor.

P.D: Ojalá la sorpresa fuese un modo extra contra todos los enemigos de nes y snes juntos, algo asi como un "modo clasico" (o renacimiento) de los juegos antiguos en Wii. Y ademas con su correspondiente modo "dificil" (y sus respectivos nuevos golpes y formas de derrotarlos).

[bye] [bye]
espero que tenga mas personajes... 12 me parece muy poco el de snes tenia 16 personajes...
yo después de ver lo "retroalimentado" que está éste punch out, apostaría porque se podrán desbloquear todos los personajes del juego de nes o snes, o algunos de cada, sería lo ideal y que necesites hacer x cosas para poder desbloquear a los personajes en modo multi.

Saludos
pues este juego se ve que trae muchas sorpresas, aunque no sa halla confirmado el modo vs online
Yo no descarto nada para esa supuesta sorpresa. Dijeron que tuvieron que recortar contenido por que no cabía en el DVD... veremos...
Bueno la verdad es que yo lo espero con ansia, me lo pase tan bien con el super punch out! de snes que espero pasarmelo igual con este.
Creo que es uno de esos juegos que nintendo debe de marcar para su consola Wii, y que de el do de pecho para que no nos defraude a ninguno [buenazo]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo estoy deseando que revelen la sorpresa q decían. Ya no queda nada!!! [fumando]
Historical Trailer

Aviso, el siguiente trailer muestra como derrotar a Glass Joe, Von Kaiser (nada nuevo hasta aqui para los seguidores de la saga que ya sabemos como tumbarlos) y por ultimo a Disco Kid que si es nuevo. Aunque no es nada dificil de desbrir en el modo normal (que es el que muestra). Pero advertidos estais:

First 3 Fights

Que los disfruteis.

P.D: A ver sin con un poco de suerte, para el lunes por la tarde o el martes que viene lo tengo en casa.
Si, IGN le ha dado un 88, pero es que Game Informer le da un 90 y 1 UP un 100 :p. De hecho la nota mas baja que tiene de momento es de 85/100 (Nintendo power). Posiblemente quedara con una nota similar al Little King Story :p.

Un saludo.
Henjo.
wiikeyman escribió:espero que tenga mas personajes... 12 me parece muy poco el de snes tenia 16 personajes...


En la review de Gametrailers dicen que son sólo 13 jugadores, sin versus online, en el versus offline sólo se puede coger a Mac, se maneja mal con los sensores de movimiento, y es preferible jugarlo con el wiimote horizontal. A pesar de todo le dan un 85, pena de un buen pulido más y añadirle el motion plus, di que es más un juego de puzzle que uno de boxeo. Yo creo que éste me lo pillo.
VySe escribió:Yo no descarto nada para esa supuesta sorpresa. Dijeron que tuvieron que recortar contenido por que no cabía en el DVD... veremos...

Yo no sé, pero visto lo visto me da que cuando dijeron eso o iban de farol o no se han molestado en comprimir nada, porque hasta ahora no he visto ni que haya muchos modos de juego, ni variedad de escenarios, ni vídeos, ni muchas más melodías que la principal (que por cierto, pegadiza que es la condenada).


Ho!
No es de repercusión, pero Nintendo Accion le ha dado un 83 sobre 100.

Y condenan bastante lo "corto" que resulta.
mepirulo escribió:
wiikeyman escribió:espero que tenga mas personajes... 12 me parece muy poco el de snes tenia 16 personajes...


En la review de Gametrailers dicen que son sólo 13 jugadores, sin versus online, en el versus offline sólo se puede coger a Mac, se maneja mal con los sensores de movimiento, y es preferible jugarlo con el wiimote horizontal. A pesar de todo le dan un 85, pena de un buen pulido más y añadirle el motion plus, di que es más un juego de puzzle que uno de boxeo. Yo creo que éste me lo pillo.


El Motion Plus haría el juego más preciso... con tu mano derecha. Con el nunchuk seguiría siendo una mierda igualmente, e incluso es preferible qu eno lo hayan incluído para que no haya tanta diferencia entre wiimote y nunchuk (que ya la hay de por sí).
poyo escribió:
mepirulo escribió:
wiikeyman escribió:espero que tenga mas personajes... 12 me parece muy poco el de snes tenia 16 personajes...


En la review de Gametrailers dicen que son sólo 13 jugadores, sin versus online, en el versus offline sólo se puede coger a Mac, se maneja mal con los sensores de movimiento, y es preferible jugarlo con el wiimote horizontal. A pesar de todo le dan un 85, pena de un buen pulido más y añadirle el motion plus, di que es más un juego de puzzle que uno de boxeo. Yo creo que éste me lo pillo.


El Motion Plus haría el juego más preciso... con tu mano derecha. Con el nunchuk seguiría siendo una mierda igualmente, e incluso es preferible qu eno lo hayan incluído para que no haya tanta diferencia entre wiimote y nunchuk (que ya la hay de por sí).


Eso lo he tenido en mente siempre. Para algunos juegos, creo que la utilización de dos wiimotes los haría mucho más inmersivos.
Alguien lo tiene ya y puede decirnos la "sorpresa"?
yo esperandolo,estoy jugando al de nes...Que facil es hasta hippo....
quien es e supuesto 13 pj que no sale en la wb oficial y sale en la videoreview de gametrailers?
Genzai Kawakami escribió:No es de repercusión, pero Nintendo Accion le ha dado un 83 sobre 100.

Y condenan bastante lo "corto" que resulta.


La duración de los juegos prefiero comprobarla yo mismo, aún recuerdo los analisis que decían que RE:UC no pasaba de 4 o 5 horas de juego (ignorantes que no llegaron ni a desbloquear una sola fase) de un juego que puede llegar a las 13 o 14 horas, por lo que prefiero verlo yo, puede que hayan desbloqueables que ni hayan visto, de todas formas un punch out es un punch out y no hay que esperar maravillas fuera de una gran jugabilidad (estrategia y dinamismo) y un buen sentido del humor que creo que es lo que hizo grande a esta saga en arcades, nes y snes, yo por mi parte ya estoy más que convencido, no necesito ninguna review, necesito el juego.

Saludos
He visto por ahí un nuevo personaje que nada tiene que ver con punch out y me he tragado un cacho de spoiler... no se si será eso la sorpresa.
VySe escribió:He visto por ahí un nuevo personaje que nada tiene que ver con punch out y me he tragado un cacho de spoiler... no se si será eso la sorpresa.


Seguramente sea la sorpresa, aqui esta el video, OJO SPOILER!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qdmus-SSilw&eurl=http%3A%2F%2Fdswii.es%2F12208%2Fspoilers-nuevo-personaje-confirmado-en-punch-out%2F&feature=player_embedded
Muy guapo el video! Tiene todas las papeletas para ser esa la sorpresa...
Sigo enamorado de las animaciones de este juego, Dios...

Un saludo ;)
No se si ya lo habéis comentado, pero en 1up le han cascado un A+ que es lo máximo que da, si no me equivoco.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Voy a echarle un rato al King y luego a dormir con la grata sensación de que cuando despierte quedará menos para poder jugar a Punch Out [fumando]
poyo escribió:
mepirulo escribió:
wiikeyman escribió:espero que tenga mas personajes... 12 me parece muy poco el de snes tenia 16 personajes...


En la review de Gametrailers dicen que son sólo 13 jugadores, sin versus online, en el versus offline sólo se puede coger a Mac, se maneja mal con los sensores de movimiento, y es preferible jugarlo con el wiimote horizontal. A pesar de todo le dan un 85, pena de un buen pulido más y añadirle el motion plus, di que es más un juego de puzzle que uno de boxeo. Yo creo que éste me lo pillo.


El Motion Plus haría el juego más preciso... con tu mano derecha. Con el nunchuk seguiría siendo una mierda igualmente, e incluso es preferible qu eno lo hayan incluído para que no haya tanta diferencia entre wiimote y nunchuk (que ya la hay de por sí).


De todas maneras lo que he leido no tiene nada que ver con la precision o imprecision, sino que el problema es el tiempo de respuesta, no creo que el wii motion + mejore eso, pues los reviews lo que comentan es que este juego requiere de timing perfecto y mover tu brazo y hacer los movimientos necesarios es claramente mas lento que apretar un boton.
Qué juegazo, madre mía.

Voy por el tercero y se nota que está hecho con mucho mimo el juego.
La mecánica, menús, estructura de juego, etc... desprenden un olor a 16 bits que tira para atrás... y me encanta.
El control con el wiimote en horizontal es una gozada (como los anteriores), y las animaciones simplemente perfectas y llenas de detalles.

Uno de los pocos imprescindibles de Wii, sin duda.
Me alegra que digas eso, porque le tengo mucho "miedo" a este título, realmente no se que esperar.
En una hora y algo lo pruebo,ya os dire que tal.Dios que ganas le tengo joder,como me consiga viciar la cuarta parte que el super punch out ya tengo planing por la tarde,fundir al 100% el punch out XD
llevo jugandolo un ratito, y solo os puedo decir que.. acabo de volver a mi infancia.. que recuerdos me trae este juego, cuando lo jugaba en la nes.. bff.. me siento un niño..
Bueno,de los pocos juegos que me han hecho rememorar viejos tiempos.Es una mezcla de añoranza e ilusion cada vez que vas luchando contra un boxeador nuevo.Conserva ese ''olor'' a los punch out de nes y snes,con unos graficos preciosos y unas animaciones que te llenan los ojos.Vaya pedazo de juego.No se si se ha comentado,pero hay opcion para jugar con la wiiboard.

La jugabilidad como siempre,un lujo(juego tambien con el wiimote en horizontal).Para mi gusto,el mejor piropo que se le puede poner a este juego,es que conserva la esencia de los 2 anteriores y es lo dice todo.
El juego ni sorprende ni defrauda.
Es imposible decepcionarte a poco que hayas visto algún video, porque es exactamente lo que se ve en los videos con la jugabilidad que todos conocemos ya. No hay más (ni menos).

Quizás, a la larga, puedan resultar pocos luchadores, o quizás resulte un poco más fácil que los anteriores (no he mirado si tiene niveles de dificultad), pero de momento yo lo veo una joyita, y de esos juegos que en cualquier momento apetece echarse una partida.
Ya me lo han enviado desde gameplay.co.uk, a ver cuanto tarda...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
A ver si alguno lo prueba con wiifit y comenta
Tendremos que además asistir a ese despliegue de medios publicitarios que dijeron que tendría el juego... madre mía.
Me puede decir alguien si es compatible el juego con el mando clásico y, si lo es, si se utiliza la cruceta o, por el contrario, tiene un control analógico.
Mmmm... me gustan los comentarios del juego que haceis. A ver si de esta relego ya el boxeo de Wii Sports, que parece que despues de la decepción del Hajime no Ippo, este parece que colmará mis espectativas... [Ooooo]
sothe10 escribió:Me puede decir alguien si es compatible el juego con el mando clásico y, si lo es, si se utiliza la cruceta o, por el contrario, tiene un control analógico.

No te lo podría asegurar pero imagino que no, ya que se puede jugar con el mando en horizontal (a lo NES).
Es cierto que da la sensación de que falta un botón para el "super ataque", ya que se usa el A y queda un poco ortopédico por lo que el mando clásico le vendría muy bien (pero no lo tengo y no lo he podido probar)

El juego es muy chulo y engancha mucho, pero me da la sensación de que es demasiado corto ¿alguien lo ha terminado?
Hola!! Ya llevo una horitas al juego, es una maravilla [boing] , la verdad es que es muy bueno en todo xD: Los gráficos y animaciones como ya han dicho por ahi son preciosas, la música en plan rock mola y la jugabilidad es muy buena con los tres tipos de controles; aunque a mi el que mas me gusta es la que usa la wii balance board XD , mola eso de esquivar moviéndose xD, lo único es que quizás es demasiado sensible, pero vamos, se juega perfectamente. Luego de duración no se, no parece excesivamente largo pero sí muy rejugable, ya que tiene modo exhibición con retos y todo; además el modo versus, que está curioso, la jugabilidad es algo distinta al modo un jugador, pero está muy bien para echar unos piques xD.

Vamos, en conclusión, un must-have sobretodo si eres fan de los punch out clásicos.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Xtronator escribió:Hola!! Ya llevo una horitas al juego, es una maravilla [boing] , la verdad es que es muy bueno en todo xD: Los gráficos y animaciones como ya han dicho por ahi son preciosas, la música en plan rock mola y la jugabilidad es muy buena con los tres tipos de controles; aunque a mi el que mas me gusta es la que usa la wii balance board XD , mola eso de esquivar moviéndose xD, lo único es que quizás es demasiado sensible, pero vamos, se juega perfectamente. Luego de duración no se, no parece excesivamente largo pero sí muy rejugable, ya que tiene modo exhibición con retos y todo; además el modo versus, que está curioso, la jugabilidad es algo distinta al modo un jugador, pero está muy bien para echar unos piques xD.

Vamos, en conclusión, un must-have sobretodo si eres fan de los punch out clásicos.


Eso es lo que más me interesa, ¿podrías detallarlo un poco más?

Gracias [oki]
AnibalSmith escribió:
Xtronator escribió:Hola!! Ya llevo una horitas al juego, es una maravilla [boing] , la verdad es que es muy bueno en todo xD: Los gráficos y animaciones como ya han dicho por ahi son preciosas, la música en plan rock mola y la jugabilidad es muy buena con los tres tipos de controles; aunque a mi el que mas me gusta es la que usa la wii balance board XD , mola eso de esquivar moviéndose xD, lo único es que quizás es demasiado sensible, pero vamos, se juega perfectamente. Luego de duración no se, no parece excesivamente largo pero sí muy rejugable, ya que tiene modo exhibición con retos y todo; además el modo versus, que está curioso, la jugabilidad es algo distinta al modo un jugador, pero está muy bien para echar unos piques xD.

Vamos, en conclusión, un must-have sobretodo si eres fan de los punch out clásicos.


Eso es lo que más me interesa, ¿podrías detallarlo un poco más?

Gracias [oki]



Realmente lo que han hecho es sustituir los botones de esquivar por las presiones de la tabla, es decir, no se mueve el personaje tal como mueves tu peso en la tabla en plan 1:1, sino que es lo mismo que sin ella, como si pulsaras un botón. Por eso, al igual que con solo wiimote y nuchaku hay tres posiciones para esquivar: agacharse e inclinar el peso a la izquierda y derecha. Lo malo es que al menos para mi gusto es muy sensible, y al principio si te mueves brusco hacia un lado, te coge el otro, o si te mueves mucho mientras lanzas puñetazos XD te lo coge como si esquivaras; pero es por eso, porque yo al menos no estaba acostumbrado a la sensibilidad, en 2 o 3 combates ya se le coge bien. Esto en las esquivas laterales, la de agacharse tiene la sensibilidad mejor medida y responde perfectamente.

Para activarla es fácil, le das al power y se conecta sóla, vas a pausa y seleccionas en controles la wiifit y ya está; lo bueno es que si te cansas ( que tras varios cobates cansa lo suyo xD) o no te convence se puede cambiar en medio del combate por sólo wiimote+nunchaku ( que esquivarias con la seta) o sólo wiimote ( el control de toda la vida vamos xD).
Luego, la tabla no te deja usarla en modo versus, sólo en el un jugador.

En conclusión, a pesar de que es muy sensible, en unos combates se controla bien y es para mí el modo más divertido sin duda [chulito]

Espero que te sriva ;) :)

Saludos
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6