[Hilo Oficial] Pullblox/Pushmo (eShop)

1, 2, 3, 4, 5
Niveles creados por los Eolianos

Cenizes

Imagen


Clive

Imagen
Imagen
Imagen


Yampeku

Imagen

Imagen


Enlaces externos donde encontrar más puzzles

Hilo original de 2ch con más de 200 puzzles
Otro hilo japo con muchos más
Recopilatorio hecho por ESPAL3DS con los puzzles de las webs anteriores 1 2 3 (les pasé yo la info, así que supongo que puedo enlazarles las imágenes) XD
imagen con 42 puzzles muy currados (Mario, Zelda, Pokémon, Kirby, Star Fox...)
Hilo de Neogaf
Pagina japo con puzzles con temática de Mario 8bits 1 2
Hilo de gamefaqs con niveles (no tiene vista previa de las imágenes, así que la utilidad es limitada)
Nuevo: Hilo en abload Gracias Dracarys!
me pido la poleblox y digo que no me deja pillar tu pullblox por que necesito más practica
arcadia_dsg escribió:me pido la poleblox y digo que no me deja pillar tu pullblox por que necesito más practica

Si, a mi me pasaba lo mismo antes. Debe de ser porque aún no has desbloqueado uno de los elementos que tiene el puzzle (pero tranquilo que no tardarás mucho).

Si alguno hacéis algún puzle ponedlo aquí y los iré metiendo en el primer post
otro que tiene este pedazo de juego muy buena idea eso de ir poniendo por aqui los niveles que encontremos por ahi, una pregunta, cuando se pongan los 80 puzzles extras ¿se pueden borrar y poner nuevos? supongo que si...
Me lo acabo de pillar viendo lo bien que lo ponen en todos lados, y la verdad es que parece que está muy entretenido, me pasado las lecciones y unas cuantas del nivel 1, y parece que este juego me va a venir muy bien para que los viajes en metro se me hagan mas cortos :)
Yo también lo he pillado, esta muy entretenido y el editor puede dar mucho de si

si creo puzzles ya los pondré por aquí [oki]
Otro que se lo ha pillado esta mañana y, lo poco que he jugado, me ha parecido una autentica maravilla. Tiene trazas de convertirse en un juego de los importantes.

SaluDOS.
Mi primera creacion, un sonic un poco cutre, lo he creado yo y me ha costado un poco completar la fase xDD
Imagen
El SpotPass le venía como anillo al dedo, así podríamos recibir creaciones sin darnos cuenta.

He estado jugando otro rato y me parece una maravilla. ;)

SaluDOS.
os parece que ponga todos los nuevos niveles que vayamos creando en un spoiler al final del post inicial?
YaMPeKu escribió:os parece que ponga todos los nuevos niveles que vayamos creando en un spoiler al final del post inicial?


A mi me parece genial y te agradezco el trabajo que estas haciendo. [oki]

SaluDOS.
ya he puesto el de Clive y el mio

Imagen

edit: me acabo de pasar el de clive, es jodidisimo pero se puede hacer.
he tenido que volver a empezar 3 veces porque un salto que me tocaba hacer al final de arriba hasta abajo fallaba

os lo recomiendo muchisimo!
Hola buenas, me parece un juego muy divertido y adictivo, esta muy bien el editor de niveles, le dá mucha vida al juego.
Os dejo mi primer nivel,si yampeku lo quiere poner al principio, perfecto.

http://imageshack.us/photo/my-images/97/hni0013a.jpg/

Saludos a todos.
Por supuesto, ya está puesto :D
Tengo unas ganas enormes de hacerme con este juego, pero en el GAME más cercano no tienen eShop cards todabía cawento
YaMPeKu escribió:Por supuesto, ya está puesto :D

Muchas gracias, a ver si se llena el hilo con un monton de puzzles.
Que ascazo no tener dinero :(
Otro que ha caído. Me faltaban 2€ y me ha tocado recargar, pero pudieron las ganas :P Muy recomendable.
Me había fijado en el juego, pero después de las críticas y lo entusiasmados que os veo me he animado y lo he pillado. Es entretenido, me gusta, creo que es buena compra.

Cuando haga alguno ya lo compartiré con vosotros.

Saludos!
no puedo con el nº127 :roto2:
Yo aun voy por el 109... pero tengo una enganchada...
yo la espinita que tengo es que me salté uno que eran cuadrados concentricos. algún día intentaré hacerlo otra vez...
Los niveles que consigues con el QR se guardan para cuando quieras jugarlo o cada vez que quieres jugar el nivel tienes que usar el QR? no se si me explico. No tengo el juego pero estoy pensando en pillarlo
ifritdark escribió:Los niveles que consigues con el QR se guardan para cuando quieras jugarlo o cada vez que quieres jugar el nivel tienes que usar el QR? no se si me explico. No tengo el juego pero estoy pensando en pillarlo


Se guardan, pero creo que tiene un limite de 90 niveles. Que por otro lado ya son, porque algunos se las traen para resolverlos. ;)

¡Juegazo!.

SaluDOS.
Mi ultima creación para el pullblox. No es demasiado complicado :)
Imagen
Obelodálix escribió:
ifritdark escribió:Los niveles que consigues con el QR se guardan para cuando quieras jugarlo o cada vez que quieres jugar el nivel tienes que usar el QR? no se si me explico. No tengo el juego pero estoy pensando en pillarlo


Se guardan, pero creo que tiene un limite de 90 niveles. Que por otro lado ya son, porque algunos se las traen para resolverlos. ;)

¡Juegazo!.

SaluDOS.

Despues de esos 90 puzzles puedes borrar alguno para meter otros? Tra Español el juego?
Mil gracias por contestar
ifritdark escribió:
Obelodálix escribió:
ifritdark escribió:Los niveles que consigues con el QR se guardan para cuando quieras jugarlo o cada vez que quieres jugar el nivel tienes que usar el QR? no se si me explico. No tengo el juego pero estoy pensando en pillarlo


Se guardan, pero creo que tiene un limite de 90 niveles. Que por otro lado ya son, porque algunos se las traen para resolverlos. ;)

¡Juegazo!.

SaluDOS.

Despues de esos 90 puzzles puedes borrar alguno para meter otros? Tra Español el juego?
Mil gracias por contestar

la respuesta es si a las dos preguntas. en perfecto castellano y puedes ir borrando, editando y creando puzzles como quieras :D
Pregunta tonta, ¿tiene 3D el juego? Estoy pensando en comprarmelo ahora mismo y así descanso de tanto Mario Kart XD
Arngrim escribió:Pregunta tonta, ¿tiene 3D el juego? Estoy pensando en comprarmelo ahora mismo y así descanso de tanto Mario Kart XD

si, y ayuda mucho a la hora de solucionar los niveles. yo tengo el mario kart pillando polvo desde que me pillé el pullblox. con eso no te digo nada y te lo digo todo [+risas]
jajaj yo compaginaré todos... tengo ahora por jugar de la 3DS: Mario 3D Land (voy por la mitad y poco a poco). Mario Kart, Zen PinBall, Pusmo (ahora lo compro), Tetris (infinitos logros que conseguir...) y Ghost Recon.

Años hacía (desde la PS1) que no me enganchaba tanto con una consola como con esta.
Ya estoy por el 158 (el de la planta carnívora después de Mario). Que enganchada de juego, le he metido casi 9 horas, ya lo considero mas que amortizado usando al escala cine (6€ = 2h entretenido).
Os dejo un vídeo que habla un poquillo de Pullblox... está divertido ;P

http://www.youtube.com/watch?v=ytyCQA-v ... ture=g-all

Está divertido el juego y encima es interminable gracias a los QR. Buena compra.
Pues nada, juego comprado y acabo de pasarme los 36 primeros niveles (los dos primeros "mundos" por asi decirlo). 44 minutos he tardado, a minuto por cada nivel si quitamos las partes del viajales con su tutorial xD

Mañana otros dos munditos, que ahora toca un poco de Zen Pinball y Mario Land [oki]
Arngrim escribió:Pues nada, juego comprado y acabo de pasarme los 36 primeros niveles (los dos primeros "mundos" por asi decirlo). 44 minutos he tardado, a minuto por cada nivel si quitamos las partes del viajales con su tutorial xD

Mañana otros dos munditos, que ahora toca un poco de Zen Pinball y Mario Land [oki]

se va complicando la cosa, de hecho, hay algunos de 2 estrellas, que cuestan más que alguno de 3. ya que si no te das cuenta, y no mueves los bloques en el orden correcto, te toca empezar otra vez. y otras veces, en mi caso, por tonto, y no fijarme en que podía mover el bloque adyacente desde donde estaba xD
arcadia_dsg escribió:
Arngrim escribió:Pues nada, juego comprado y acabo de pasarme los 36 primeros niveles (los dos primeros "mundos" por asi decirlo). 44 minutos he tardado, a minuto por cada nivel si quitamos las partes del viajales con su tutorial xD

Mañana otros dos munditos, que ahora toca un poco de Zen Pinball y Mario Land [oki]

se va complicando la cosa, de hecho, hay algunos de 2 estrellas, que cuestan más que alguno de 3. ya que si no te das cuenta, y no mueves los bloques en el orden correcto, te toca empezar otra vez. y otras veces, en mi caso, por tonto, y no fijarme en que podía mover el bloque adyacente desde donde estaba xD


Para casos así viene muy bien rebobinar con la L.

Está de vicio el juego este, y el 3D es imprescindible.
Esta tan bueno este juego?

Estoy tentado a comprarlo por los comentarios y las notas pero con tanto con jugar tengo mis dudas
Pues lo acabo de comprar y creo es una muy buena compra... de no tener la opción de hacer y compartir niveles probablemente si habría dudado más en comprarlo pero el tenerlo para mi lo hace imprescindible xD

Edito:
Aquí solo se van a compartir niveles hechos por nosotros? o podemos compartir niveles que encontremos por internet?
edd2s escribió:Pues lo acabo de comprar y creo es una muy buena compra... de no tener la opción de hacer y compartir niveles probablemente si habría dudado más en comprarlo pero el tenerlo para mi lo hace imprescindible xD

Edito:
Aquí solo se van a compartir niveles hechos por nosotros? o podemos compartir niveles que encontremos por internet?


Hombre, yo creo que si merecen la pena, podrían ponerse...
si, tengo pendiente de poner en el primer post una recopilacion de enlaces a otros sitios donde pillar puzles
la verdad que engancha y encima con eso de poder bajar niveles de otra gente y crear los tuyos sera interminable... :P
Bueno, ya he puesto en el post principal todos los sitios que conozco con nuevos niveles. Como hay tantos no creo que pase nada que si alguien ve alguno que está genial que lo postee
edit: por ejemplo, estos 3 relacionados con minecraft creados por el usuario 'digital digimon' de gamefaqs relacionados con el Minecraft tambien

Imagen
Steve
*
Simplistic yet enjoyable.

Imagen
Creeper
***
A bit more complex but still easy and fun.

Imagen
Dirt Block
****
I had a lot of fun making this puzzle. It's a blast to play.
Yo encontré estos:

Imagen


No los puedo usar aun por lo que no se que tan buenos sean pero se ven bien... los saque de este foro:

http://3dsforums.com/nintendo-3ds-games ... ead-29495/
ya lo pille... aunque me ha costado un disgusto, increible que nintendo america ahora no este aceptando tarjetas foraneas, intente dos o tres veces para completar los 4 $ que tenia en la cuenta de cuando compre el zelda y no aceptaba la tarjeta... voy reviso y me estan cobrando esos 12$... espero que sea por el hold que hacen las tarjetas y que al final no me los cobren.

Al final lei en internet que cambiando la region de la consola a brasil la tarjeta pasa sin problemas, avisados quedan los usuarios que tienen consolas americanas.

Esperemos que el juego compense porque me he llevado un disgusto.
Lejump escribió:ya lo pille... aunque me ha costado un disgusto, increible que nintendo america ahora no este aceptando tarjetas foraneas, intente dos o tres veces para completar los 4 $ que tenia en la cuenta de cuando compre el zelda y no aceptaba la tarjeta... voy reviso y me estan cobrando esos 12$... espero que sea por el hold que hacen las tarjetas y que al final no me los cobren.

Al final lei en internet que cambiando la region de la consola a brasil la tarjeta pasa sin problemas, avisados quedan los usuarios que tienen consolas americanas.

Esperemos que el juego compense porque me he llevado un disgusto.


Como?... no entendí tu consola es USA y que región tenias en la consola? de que región eran las tarjetas que intentabas poner?

Yo la verdad las tarjetas con código no las he visto en ninguna parte por lo que no me queda de otra que usar tarjeta de crédito... aparte aquí en México no conviene mucho ese tipo de tarjetas, nos las venden el doble de caras yo al menos wii points si compre unas pero en USA.
edd2s escribió:
Lejump escribió:ya lo pille... aunque me ha costado un disgusto, increible que nintendo america ahora no este aceptando tarjetas foraneas, intente dos o tres veces para completar los 4 $ que tenia en la cuenta de cuando compre el zelda y no aceptaba la tarjeta... voy reviso y me estan cobrando esos 12$... espero que sea por el hold que hacen las tarjetas y que al final no me los cobren.

Al final lei en internet que cambiando la region de la consola a brasil la tarjeta pasa sin problemas, avisados quedan los usuarios que tienen consolas americanas.

Esperemos que el juego compense porque me he llevado un disgusto.


Como?... no entendí tu consola es USA y que región tenias en la consola? de que región eran las tarjetas que intentabas poner?

Yo la verdad las tarjetas con código no las he visto en ninguna parte por lo que no me queda de otra que usar tarjeta de crédito... aparte aquí en México no conviene mucho ese tipo de tarjetas, nos las venden el doble de caras yo al menos wii points si compre unas pero en USA.


Mi consola es usa, la tenia en region usa pero mi tarjeta no es de usa.

Estuve buscado en internet y vi que parece que nintendo america ya no acepta tarjetas extranjeras, cambiando la region de la consola a Brasil ya funciona XD

El juego esta muy bien, buen precio, buena idea, el 3D me encanto, lo unico es que por ahora no he visto un escenario donde realmente hayan pocos caminos para subir y tengan que ser detectados, mas que un juego de puzzle parece mas un plataforma con ensayo y error xD.

Supongo que mientras avance se complicara y que la gente comience a usar la imaginacion, teoricamente podria ser un juego infinito.
DRC90 escribió:Aqui os dejo un recopilatorio de 210 qr ^^

http://www.espal3ds.com/noticias/1164-R ... lBlox.html


Esas plantillas las he hecho yo xDDD Mi buen tiempo me llevaron ;P

Me alegro que te gusten aunque la gran mayoría son de nivel alto.

Si os pasáis por la página podréis leer también un análisis ^^

Ah! Y también hay páginas japos donde aparecen otro montón de QRs supercurrados.
overyneco escribió:
DRC90 escribió:Aqui os dejo un recopilatorio de 210 qr ^^

http://www.espal3ds.com/noticias/1164-R ... lBlox.html


Esas plantillas las he hecho yo xDDD Mi buen tiempo me llevaron ;P

Me alegro que te gusten aunque la gran mayoría son de nivel alto.

Si os pasáis por la página podréis leer también un análisis ^^

Ah! Y también hay páginas japos donde aparecen otro montón de QRs supercurrados.


pues muy buenas yo puse en google y me aparecieron :P buen curro te llevastes jaja,yo aun no las puedo usar pero las de pokemon, mario y zeldas me las hare 100% :P
Recién comprado... ¡Qué grande!
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5