[Hilo Oficial] Pullblox/Pushmo (eShop)

1, 2, 3, 4, 5
Joel850 escribió:
edd2s escribió:Miren lo que encontre:

http://code.google.com/p/pushmoleveleditor/

Que es? :-?


Es un editor de niveles para computadora aunque por ahora no se que tan funcional sea... aun no lo descargo.
edd2s escribió:
Joel850 escribió:
edd2s escribió:Miren lo que encontre:

http://code.google.com/p/pushmoleveleditor/

Que es? :-?


Es un editor de niveles para computadora aunque por ahora no se que tan funcional sea... aun no lo descargo.

Pero digo yo que sera mejor en la 3DS, y en la 3DS lo puedes probar, en cambio asi tendrias que leer el QR cada vez que te equivocaras...
Samuelin2000 escribió:Tán solo lo puse para que os entretuviérais, podía hacerlo mucho más dificil cambiando de sitio una cosa, pero prefiero que lo tengáis fácil. [sonrisa]

PD: El Pullblox ''Companion'' de YaMPeKu es muy fácil. Me gusta mucho ^^

es el primero que hice, casi como test (no en vano es de una estrella). me quedé especialmente satisfecho con como me quedó la parte del final XD

puzzle del día!

Imagen

Alex Kidd!
aquí estoy pasándome todos los puzzles del principio para que me deje escanear los códigos que estáis poniendo en el hilo ya que me dice el abuelo que todavía es muy temprano para jugar a esos xD !!!!

salu2 y gracias por los puzzles
mota escribió:aquí estoy pasándome todos los puzzles del principio para que me deje escanear los códigos que estáis poniendo en el hilo ya que me dice el abuelo que todavía es muy temprano para jugar a esos xD !!!!

salu2 y gracias por los puzzles

necesitas llegar al mundo 5 (ahi es nada!)
Ayer me llegué al último mundo, la cosa se ha complicado más de lo que esperaba. Las dos o tres primeras fases las pude sacar, pero luego me quedé en una durante un par de horas y no hubo manera de continuar.
Yo seguramente me lo pillare para Abril o antes de irme de viaje en Mayo ( ya que tengo unas cuantas horas de vuelo y la ultima vez que fui de viaje a EEUU me parecio que el vuelo duraba dias ya que me olvide la memory stick de la psp XD ).

Como anda de duracion el juego?
Y otra cosa, los niveles que poneis se pueden "memorizar"? Lo digo por copiarme unos 50 o asi y llevarmelos copiados en mi 3ds.

Un saludo compis
charlie33 escribió:Yo seguramente me lo pillare para Abril o antes de irme de viaje en Mayo ( ya que tengo unas cuantas horas de vuelo y la ultima vez que fui de viaje a EEUU me parecio que el vuelo duraba dias ya que me olvide la memory stick de la psp XD ).

Como anda de duracion el juego?
Y otra cosa, los niveles que poneis se pueden "memorizar"? Lo digo por copiarme unos 50 o asi y llevarmelos copiados en mi 3ds.

Un saludo compis

el juego te dura todo lo que tu quieras con el tema de escanearte mundos. Yo aún me estoy peleando con el juego principal (aunque hago muchos puzzles extra)
te puedes llenar de puzzles escaneados el juego sin pasartelos :)
YaMPeKu escribió:te puedes llenar de puzzles escaneados el juego sin pasartelos :)

Pero antes tendrá que llegar al mundo 5 del juego normal, porque sino no podrá escanear los grandes (que son prácticamente todos).
Mark R. escribió:
YaMPeKu escribió:te puedes llenar de puzzles escaneados el juego sin pasartelos :)

Pero antes tendrá que llegar al mundo 5 del juego normal, porque sino no podrá escanear los grandes (que son prácticamente todos).


O guardar las imagenes en un tablet/smartphone/pc, y escanearlas cuando alcance el nivel oportuno... XD En el primer hilo hay un listado de puzzles enorme, y se pueden guardar para mas adelante...
Ingolmo escribió:
Mark R. escribió:
YaMPeKu escribió:te puedes llenar de puzzles escaneados el juego sin pasartelos :)

Pero antes tendrá que llegar al mundo 5 del juego normal, porque sino no podrá escanear los grandes (que son prácticamente todos).


O guardar las imagenes en un tablet/smartphone/pc, y escanearlas cuando alcance el nivel oportuno... XD En el primer hilo hay un listado de puzzles enorme, y se pueden guardar para mas adelante...


Pues las guardare en el ipad para escanearlas en el vuelo ya que lo que busco es la enganchada de la novedad ( no se si me entendereis jaja) y por eso lo empezare en pleno vuelo.
Mark R. escribió:Ayer me llegué al último mundo, la cosa se ha complicado más de lo que esperaba. Las dos o tres primeras fases las pude sacar, pero luego me quedé en una durante un par de horas y no hubo manera de continuar.

Si no sabes, busca en YouTube, yo a veces tampoco me salen y uso YouTube para avanzar. El resto lo hago solo ^^
Espero haberte ayudado.
Samuelin2000 escribió:
Mark R. escribió:Ayer me llegué al último mundo, la cosa se ha complicado más de lo que esperaba. Las dos o tres primeras fases las pude sacar, pero luego me quedé en una durante un par de horas y no hubo manera de continuar.

Si no sabes, busca en YouTube, yo a veces tampoco me salen y uso YouTube para avanzar. El resto lo hago solo ^^
Espero haberte ayudado.

Gracias, pero no me has ayudado mucho XD
Paso de usar guías en juegos de este tipo, en mi opinión le quita toda la gracia.
Mark R. escribió:
YaMPeKu escribió:te puedes llenar de puzzles escaneados el juego sin pasartelos :)

Pero antes tendrá que llegar al mundo 5 del juego normal, porque sino no podrá escanear los grandes (que son prácticamente todos).


ayer estuve haciendo puzzles a mansalva para intentar llegar al mundo 5 y así poder escanear ya de una vez por todas vuestras obras de :p

salu2
Bueno, resucito el hilo (5 días después, que no me posteais nada...)
os cuelgo este comic

Imagen


y un combo de 4 puzzles del día, de más fácil a más dificil! (en plan quest)

Imagen
consigue el escudo...
Imagen
consigue la espada...
Imagen
sigue el mapa...
Imagen
y llega hasta la dungeon!
buenas noches, aquí os traigo un link que vi de una página europea en la que un sceener creo una aplicación para hacer puzzles con windows para pullblox.

espero que os guste.. aunque creo que esto ya os lo conocíais sino púes espero que os sea de ayuda..

salu2 [beer]

LINK:---------------------------------------------------->http://www.maxconsole.com/cgi-bin/maxconsole/rknewz.pl?function=detail&id=RKLS000000701&cat=DS
Este juego es muy grande, madre mía, qué concepto tan simple y el juego que da ;-) Una gran idea lo del editor y los nuevos puzles, me voy a escanear todos todos todos, ea, así tendré para resolver un puzle en cualquier momento.

A ver si me animo a hacer alguno ;-)
YaMPeKu escribió:Bueno, resucito el hilo (5 días después, que no me posteais nada...)
os cuelgo este comic

Imagen



Buenisimo el comic. Me costó identificar a Samus en la viñeta de la morphosphera pero lo conseguí!
Ayer le di una oportunidad al 191, que hacía días que lo había dejado por desesperación.
Y casi casi a la primera me salió :D
Luego me hice hasta el 196 casi del tirón, sin ningún problema, donde me quedé estancado nuevamente.

Me encanta este juego, porque por mucho que me quede estancado al final siempre continuo de una forma u otra :D
Sabéis como se pueden salvar dos partidas diferentes?
terro2 escribió:Sabéis como se pueden salvar dos partidas diferentes?


No se puede =( pero puedes rejugar los puzzles las veces que quieras.
Gente, no penséis que el hilo esta muerto por mi parte... Jeje!! Es que los exámenes roban todo el tiempo libre del mundo, y por eso no da mucho tiempo para coger la 3ds... En cualquier caso, los puzzles del día me los voy cogiendo, y los haré después de febrero...

Por cierto, estoy atascado en el cohete (180)... A ver si cuando vuelva sale!!
Ingolmo escribió:Por cierto, estoy atascado en el cohete (180)... A ver si cuando vuelva sale!!


Ese me lo hice ayer. Nada más que te pongas en serio con él, te lo pasas. ;)

Yo voy por los grandes desafios, concretamente por el 6. Vamos, encarando los ultimos 13 puzzles del modo "historia". Cuando los termine, retomare los que vais poniendo por aqui. ;)

SaluDOS.
acabo de encontrar otra página con unos cuantos puzzles
http://pushmo.free-h.fr/

yo ahora mismo estoy atascado en el s-11, y soy incapaz de resolverlo incluso leyendo una guia paso a paso de lo que hay que hacer XD
YaMPeKu escribió:yo ahora mismo estoy atascado en el s-11, y soy incapaz de resolverlo incluso leyendo una guia paso a paso de lo que hay que hacer XD


¿Cual es el s-11? ¿Forma parte de la historia?.

SaluDOS.
Ya voy por el Mundo 6... Esto se pone cada vez más interesante!! [+risas]
Obelodálix escribió:
YaMPeKu escribió:yo ahora mismo estoy atascado en el s-11, y soy incapaz de resolverlo incluso leyendo una guia paso a paso de lo que hay que hacer XD


¿Cual es el s-11? ¿Forma parte de la historia?.

SaluDOS.

de la ultima tanda de especiales, uno que son 3 columnas separadas con bloques morados, rosas y azules
YaMPeKu escribió:de la ultima tanda de especiales, uno que son 3 columnas separadas con bloques morados, rosas y azules


El nº 191, ¿no?. ¡Buf! Tiene miga el condenado, me ha dejado un buen dolor de cabeza, pero al final ha caido. Si es que estas horas, no son para hacer puzzles. XD

Si quieres que te ayude, avisame y lo vuelvo a repetir. Aunque pueden pasar dos cosas, que lo solucionemos o que lo liemos más. Con mis explicaciones, nunca se sabe. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
YaMPeKu escribió:de la ultima tanda de especiales, uno que son 3 columnas separadas con bloques morados, rosas y azules


El nº 191, ¿no?. ¡Buf! Tiene miga el condenado, me ha dejado un buen dolor de cabeza, pero al final ha caido. Si es que estas horas, no son para hacer puzzles. XD

Si quieres que te ayude, avisame y lo vuelvo a repetir. Aunque pueden pasar dos cosas, que lo solucionemos o que lo liemos más. Con mis explicaciones, nunca se sabe. XD

SaluDOS.

pues ya te digo, tengo mas o menos claro lo que hay que hacer, pero me falla el poder sacar el primer piso de la columna de la derecha (ahi la guia dice saca 3 morado, 3 azul, 2 rosa) y no se si se refiere a la 'planta baja', que entonces no puedo subir o al primer piso, que si lo saco asi tampoco puedo subir :S

edit: vale, me acaba de salir xDDD
YaMPeKu escribió:edit: vale, me acaba de salir xDDD

Te ha pasado lo mismo que a mi XD
Bueno, ayer me pasé oficialmente el juego, ahora a por las extras XD

os dejo un puzle jodidillo

Imagen
Despues de sufrir horas con el puzzle de Boo (211), los otros siguientes me han resultado relativamente simples en comparación. Y cuando creía que el nivel se iba a mantener en esa linea, he llegado al 215, donde una vez más me he vuelto a quedar bloqueado.
¿Alguna pista?
Mark R. escribió:Despues de sufrir horas con el puzzle de Boo (211), los otros siguientes me han resultado relativamente simples en comparación. Y cuando creía que el nivel se iba a mantener en esa linea, he llegado al 215, donde una vez más me he vuelto a quedar bloqueado.
¿Alguna pista?

cual es?
YaMPeKu escribió:
Mark R. escribió:Despues de sufrir horas con el puzzle de Boo (211), los otros siguientes me han resultado relativamente simples en comparación. Y cuando creía que el nivel se iba a mantener en esa linea, he llegado al 215, donde una vez más me he vuelto a quedar bloqueado.
¿Alguna pista?

cual es?

Roca picuda. El penúltimo de la primera tanda de los extras.

EDITADO: Y una vez más este juego me vuelve a sorprender :D Lo digo porque me encanta esto de encallarme en un puzzle que doy por imposible y al día siguiente lo saco casi a la primera, me ha pasado ya varias veces.
En fin, ayer me quedé en el 218, aunque ni siquiera lo probé así que no puedo decir si es fácil o difícil.
acabo de ver en dswii que en la revista oficial nintendo han pullbloxidado los pokemon, jejejejejeje

http://www.officialnintendomagazine.co.uk/35008/pokemon-pullblox/
He creado al viejo. Es de los pequeños así que cualquiera puede descargarlo.

Imagen

Mi primera contribución al hilo. XD

dragonsacred escribió:acabo de ver en dswii que en la revista oficial nintendo han pullbloxidado los pokemon, jejejejejejehttp://www.officialnintendomagazine.co.uk/35008/pokemon-pullblox/


Me hice con todos!
chris navi escribió:He creado al viejo. Es de los pequeños así que cualquiera puede descargarlo.

Imagen

Mi primera contribución al hilo. XD

dragonsacred escribió:acabo de ver en dswii que en la revista oficial nintendo han pullbloxidado los pokemon, jejejejejejehttp://www.officialnintendomagazine.co.uk/35008/pokemon-pullblox/


Me hice con todos!

Pues sin duda uno de los mejores que he visto, ¡gracias!
Se que a lo mejor no son comparables, pero cual me recomendais, Pullblox o Crush3D
Leechanchun escribió:Se que a lo mejor no son comparables, pero cual me recomendais, Pullblox o Crush3D


Del Crush 3D sólo he probado la demo, que me ha gustado y quizá me lo compre si pillo una ofertaza; pero para mi gusto ni punto de comparación con Pullblox, que lo considero imprescindible para todo al que le gusten mínimamente los puzzles.
Leechanchun escribió:Se que a lo mejor no son comparables, pero cual me recomendais, Pullblox o Crush3D


Practicamente he terminado el Pullblox y también he jugado al Crush, pero al de PSP que es similar e incluso mejor que el ha salido para 3DS. Mi recomendación, ambos son muy buenos juegos, pero el Pullblox esta un escalón por encima. Eso si, con el tiempo, me haría con los dos. De hecho, nada más que baje de precio, me harecon el Crush3D.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Leechanchun escribió:Se que a lo mejor no son comparables, pero cual me recomendais, Pullblox o Crush3D


Practicamente he terminado el Pullblox y también he jugado al Crush, pero al de PSP que es similar e incluso mejor que el ha salido para 3DS. Mi recomendación, ambos son muy buenos juegos, pero el Pullblox esta un escalón por encima. Eso si, con el tiempo, me haría con los dos. De hecho, nada más que baje de precio, me harecon el Crush3D.

SaluDOS.

yo esa es la principal pega que le veo, el crush 3d puede ser bueno, pero no justifica el pagar por un juego en cartucho. descargable a 12€ por ejemplo hubiera sido un must have
YaMPeKu escribió:yo esa es la principal pega que le veo, el crush 3d puede ser bueno, pero no justifica el pagar por un juego en cartucho. descargable a 12€ por ejemplo hubiera sido un must have


No se, todo depende, al fin y al cabo es un juego de Sega, por el que se habra invertido bastantes recursos. Al menos, el de PSP también salio en UMD, aunque ahora también esta en la store. Por cierto, quien tenga PSP, que sepa que esta de oferta a 6,99€.

La verdad es que el Pullblox no se puede tomar como ejemplo de juego descargable, yo con gusto lo hubiera comprado en cartucho y por una cantidad superior. Un juego descargable es el Mighty Switch Force, que te lo terminas en dos momentos de WC. XD

SaluDOS.
Muchas gracias por vuestras respuestas,el pullblox caerá en breve junto con el freaky forms, y crush 3D en cuanto esté más bajo de precio, porque no me dejan comprar online y debo comprar de manera fisica y lo he visto en MM por 39,99 y hasta que no esté a 20 como mínimo, es que la demo me ha dejado con ganas de más, pero como no puedo comprar por thehut o zavvi pues me quedo con las ganas.

Obelodálix escribió:
Leechanchun escribió:Se que a lo mejor no son comparables, pero cual me recomendais, Pullblox o Crush3D


Practicamente he terminado el Pullblox y también he jugado al Crush, pero al de PSP que es similar e incluso mejor que el ha salido para 3DS. Mi recomendación, ambos son muy buenos juegos, pero el Pullblox esta un escalón por encima. Eso si, con el tiempo, me haría con los dos. De hecho, nada más que baje de precio, me harecon el Crush3D.

SaluDOS.


Crush de PSP es mejor, por qué? no son iguales?, pero con puzles distintos y estilo visual diferente?
Leechanchun escribió:Crush de PSP es mejor, por qué? no son iguales?, pero con puzles distintos y estilo visual diferente?


No son iguales y los puzzles son del mismo tipo, pero distintos a los de PSP, no se si me explico. Y el estilo visual es diferente, más si tenemos en cuenta el efecto 3D. Pero por las criticas que he leido, ya que no he tenido tiempo de probar la demo del Crush3D, en todos los sitios comentan que esta mejor la versión para PSP. Quizas porque en su momento, fue un juego de puzzles bastante innovador. Algo parecido a lo que esta pasando con Pullblox, que a todo el mundo le esta encantado porque es un juego muy fresco.

No te se decir más, pero vamos, que si sigue la linea del juego de PSP, seguro que Crush3D sera un juego muy recomendable. ;)

SaluDOS.
Buah, yo hace un rato me he pillado el PullBlox y menuda pasada, me está encantando.
os pongo otro puzzle

Imagen

me he atascado en el nivel de luigi (de los extras)
Alguien me podría decir el número de puzzles que vienen en el modo principal, había oído que eran más de 250, pero voy por el 170 y haciendo calculo de las casillas que quedan me salen unos 200 más o menos. Si es cierto de dónde salen los otros 50 restantes. Gracias.
cloud_aran escribió:Alguien me podría decir el número de puzzles que vienen en el modo principal, había oído que eran más de 250, pero voy por el 170 y haciendo calculo de las casillas que quedan me salen unos 200 más o menos. Si es cierto de dónde salen los otros 50 restantes. Gracias.

Se desbloquean 3 mundos más de 18 fases cada uno.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5