[Hilo Oficial] Pullblox/Pushmo (eShop)

1, 2, 3, 4, 5
Ya puedo descargar niveles largos por lo que estaré al pendiente de los niveles diarios que publique ;)
le tengo el ojo echado a este juego pero no se la verdad, sinceramente me gustaria opiniones personales acerca de el(si ya se que solo son 6 euros, pero bueno.. jaja)
Esta genial, te dará muchísimas horas de diversión :D

está claro que era más facil el puzzle este, ya dije que iba a poner uno dificil y uno facil la primera semana para que todo el mundo pudiera ir haciendolos ;)
bueno pues me lo acabo de pillar le dare esta noche un ratillo a ver que tal [sonrisa]

JUEGAZO !! ya era hora de que nintendo sacara juegos de distribuición digital economicos y de esta calidad, aver si con el paso del tiempo pasa como xbox y sus xbox live arcades..
Mola eh?

Puzzle del día!

Imagen

Dado que hoy han lanzado la PSP Vita en Japón (y no ha conseguido pasar en ventas a la 3DS XD), una caja de bentô!
Me lo acabo de comprar hoy y tengo que decir que engancha una pasada!
Y yo todabía sin poder comprarlo... [buuuaaaa]

No dejéis que este hilo muera!
Tranqui que mientras yo siga por aquí no muere.

Por cierto, hay un modo de conseguir puzzles extras:

1) vais al taller
2) pillais a un puzzle vacio
3) le dais a copiar y elegís 'desde papa pullblox' (o algo así)

os dará un puzzle aleatorio que podéis resolver :D
YaMPeKu escribió:Mola eh?

Puzzle del día!

Imagen

Dado que hoy han lanzado la PSP Vita en Japón (y no ha conseguido pasar en ventas a la 3DS XD), una caja de bentô!


Con este puzzle, se me relentiza cantidad los movimientos del personaje. ¿Le pasa a alguien más?.

El puzzle del Kid Ikarus lo hice ayer, muy interesante. Con el primero y con este no he podido, pero soy persistente. XD

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
YaMPeKu escribió:Mola eh?

Puzzle del día!

Imagen

Dado que hoy han lanzado la PSP Vita en Japón (y no ha conseguido pasar en ventas a la 3DS XD), una caja de bentô!


Con este puzzle, se me relentiza cantidad los movimientos del personaje. ¿Le pasa a alguien más?.

El puzzle del Kid Ikarus lo hice ayer, muy interesante. Con el primero y con este no he podido, pero soy persistente. XD

SaluDOS.


Sip, a mi me pasaba ayer cuando lo hice tb... Pienso que es un puzzle "al limite"... XD En cualquier caso, sigue con ellos, que están bien... Eso si, te recomiendo tener el Rebobinar a mano... XD
Sabeis si hay algun limite para saltarse niveles? es que estoy atascado en el #138 y no me deja saltarmelo (quiza sea por que ya me he saltado 2 del mundo anterior).
Y ya puestos, alguien sabe como resolver el 138?
Estoy actualizando el juego, que resulta que ahora aparece en la eShop el botón "actualizar" dentro de Pullblox. ¿Alguien sabe que novedades trae?
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
A ver que tiene...en el caso del Kirby adventure 3d ocupa mas la actuazacion que el juego...
eude escribió:A ver que tiene...en el caso del Kirby adventure 3d ocupa mas la actuazacion que el juego...


Es que la actualización no descarga un "parche", lo que hace es descargar todo el juego entero actualizado.

También hay actualización para Let's Golf 3D.

Es curioso que se actualicen varios juegos a la vez el mismo día. Parece ser que mejoras no trae, será algún bug encontrado común a todos los juegos actualizados.
No estaría de más que se avisara de alguna forma de estas actualizaciones, de no ser por vosotros, ni me hubiera enterado.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:No estaría de más que se avisara de alguna forma de estas actualizaciones, de no ser por vosotros, ni me hubiera enterado.

SaluDOS.

pues si :S
es un misterio lo que puede llevar...
bueno pues recién adquirido de la eshop a ver cuando pillo por banda los puzzles que habéis ido subiendo estos dias...

salu2
Puzzle del día!

un poco de Layton

Imagen
Jeje!! La verdad es que, al final, fui capaz de pasar del 141 sin problemas; me ha costado dejar el juego un par de días, para clarificar mi mente, y el puzzle salio en menos de un minuto al volver (días con muchas cosas en la cabeza... XD)

Por cierto, hemos declarado el puzzle del día de vacaciones, o la iniciativa se está diluyendo por las vacaciones??
Ingolmo escribió:Jeje!! La verdad es que, al final, fui capaz de pasar del 141 sin problemas; me ha costado dejar el juego un par de días, para clarificar mi mente, y el puzzle salio en menos de un minuto al volver (días con muchas cosas en la cabeza... XD)

Por cierto, hemos declarado el puzzle del día de vacaciones, o la iniciativa se está diluyendo por las vacaciones??

que este foro no deja hacer doble posting D:
si queréis puzzle del día tenéis que responder al hilo XD

tengo unas cuantas cosillas de paso

un twitter no oficial que también cuelga puzzles nuevos cada día https://twitter.com/DailyPushmo
unos cuantos mas hechos por un tio http://jaggedspushmo.angelfire.com/index.html

y ahora en unos minutos edito y os pongo un puzzle que hice el otro día que me encantó :D
YaMPeKu escribió:Puzzle del día!

un poco de Layton

Imagen


Hecho. Los que se me resisten son los impares, que son los dificiles. XD

Y me he quedado atascado en el nº 139. Espero que esta tarde se me ilumine la cabeza, si no ya os pedire ayuda. ;)

SaluDOS.
puzzle del día

hay huevos?

Imagen
YaMPeKu escribió:puzzle del día

hay huevos?

Imagen


¡Madre del amor hermoso!. ¡Japones tenía que ser quien lo creo!. XD

Esta tarde me pongo con él. ;)

SaluDOS.
A mi se me ha atragantado el 157... y mira que los niveles de este ''mundo''eran todos bien facilones xD pero este no me sale...
stunt escribió:A mi se me ha atragantado el 157... y mira que los niveles de este ''mundo''eran todos bien facilones xD pero este no me sale...

ese es el mario o el siguiente?
el mario hay que saltar al vacio unas cuantas veces...
Que gran juego!! Lo he comprado hoy, y ya me he hecho 80 puzzles... Muy bueno! Genial compra, me lo esperaba bien, pero no tanto! :)
YaMPeKu escribió:
stunt escribió:A mi se me ha atragantado el 157... y mira que los niveles de este ''mundo''eran todos bien facilones xD pero este no me sale...

ese es el mario o el siguiente?
el mario hay que saltar al vacio unas cuantas veces...


El de Mario, ''mario (2)'' se llama, el primero de la tercera fila.
pues si, es lo que te he dicho antes, mucho subir e ir tirandote para ir dejando libres las escaleras

puzzle del día!

Imagen

este os lo recomiendo, me ha encantado resolverlo
YaMPeKu escribió:pues si, es lo que te he dicho antes, mucho subir e ir tirandote para ir dejando libres las escaleras

puzzle del día!

Imagen

este os lo recomiendo, me ha encantado resolverlo


Mola un webo, no veia como demonios llegar hasta arriba
pero luego me he dado cuenta de que habia nubes xD


Sigo sin saber como pasarme el mario (2) xD eso de caerme al vacio perfecto pero lo de volver a subir se ve que no lo domino jaja
Una pregunta...
Cuando intento escanear algunos QR me dice que son demasiado difíciles para mí, que practique un poco más.
La cosa está en que ya voy por el tercer o cuarto mundo y en principio ya he aprendido a utilizar todos los gadgets por lo que me dijo el viejo, así que ya debería poder escanear todos los QR, ¿no? ¿Me queda algo entonces?
Mark R. escribió:Una pregunta...
Cuando intento escanear algunos QR me dice que son demasiado difíciles para mí, que practique un poco más.
La cosa está en que ya voy por el tercer o cuarto mundo y en principio ya he aprendido a utilizar todos los gadgets por lo que me dijo el viejo, así que ya debería poder escanear todos los QR, ¿no? ¿Me queda algo entonces?


Creo que es por el tamaño del puzzle, eso tarda bastante en desbloquearse aun que no se decirte cuando.
basicamente cuando te plantan uno enorme XD
Yo lo compré anoche después de leer vuestros comentarios, apenas jugué 3 puzzles pero me gustó mucho. Ahora bien, me parece un fallo MUy grande y a la vez de tan fácil solución el hecho de que no se pueda llevar dos partidas diferentes simultáneamente que no me lo explico :(
nebb_5 escribió:Yo lo compré anoche después de leer vuestros comentarios, apenas jugué 3 puzzles pero me gustó mucho. Ahora bien, me parece un fallo MUy grande y a la vez de tan fácil solución el hecho de que no se pueda llevar dos partidas diferentes simultáneamente que no me lo explico :(

bueno, en realidad los puzzles te los pasas, no tienen puntuación ni nada parecido, así que jugar 2 personas no requiere mucho esfuerzo extra

y dicho todo esto, nada mejor que un megaman para despedir el año!

Imagen
Estoy atascado en el desafio 3-11 (puzzle 101) ¿Alguien me echa un cable? :)
Eonkun está baneado por "troll racista"
snake-viper escribió:Estoy atascado en el desafio 3-11 (puzzle 101) ¿Alguien me echa un cable? :)


Claro.
Para situarnos diremos que el puzzle son "4 zonas iguales" dos abajo y dos arriba, lo que has de hacer es mover por completo las piezas rosa, azul, blanca y marrón de abajo a la izquierda. Las abajo a la derecha las haces salir en plan escalera, la marrón la sacas tres cuadros, la blanca 2 y la azul 1 (la rosa la dejas tal y como está). Ahora sube con tu personaje hasta el borde de la azul de abajo a la derecha y salta donde están todas las plataformas movidas (las de abajo a la izquierda), una vez arriba de las de abajo a la izquierda abres las de arriba a la izquierda en plan escalera de nuevo, la blanca al máximo, la marrón 2 cuadros, y la rosa 1, y subes hacia arriba y pillas el crio [oki]


PD: Es un señor juegazo, estoy viciadisimo [babas]
por fin alguien contesta y puedo poner otro puzzle del día!

Imagen
YaMPeKu escribió:por fin alguien contesta y puedo poner otro puzzle del día!

Imagen


Dios!! Yo estaba esperandolo como alma en pena, y digo... Cambio de año, y se olvidan!! Se me había olvidado mantener el hilo vivo para que postees!!! XD
Al fin lo compré. Ya compartiré mis creaciones en este hilo. XD
Cual es mejor, Freaky Forms o PullBlox? Y duracion?
Holasz, me recomendáis este juego? Estoy pensando en comprarlo, pero no consigo decidirme... Un amigo me dijo que era Recomendable 100%, pero prefiero saber la opinión general del Hilo Oficial ^^
Joel850 escribió:Cual es mejor, Freaky Forms o PullBlox? Y duracion?

Este es mil veces mejor que el FreakyForms

Samuelin2000 escribió:Holasz, me recomendáis este juego? Estoy pensando en comprarlo, pero no consigo decidirme... Un amigo me dijo que era Recomendable 100%, pero prefiero saber la opinión general del Hilo Oficial ^^

Posiblemente este sea el único juego que realmente vale comprar de 3DSWare. XD
Puzzle del día!
este es sencillito
Imagen
YaMPeKu escribió:Puzzle del día!
este es sencillito
Imagen

La gente se preocupa mas por hacer dibujos que por hacer niveles dificiles.
Puzzle del día!
si el otro dia puse a Layton, hoy su compañero!

Imagen
Holasz, aporto con un Pullblox algo fácil, lo se, pero entretenido, que surgió de mi mente. ^^
Imagen
¡Si señor, la Espada Kokiri de Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time!


YaMPeKu, si fueras tan amable, cuelgalo en el primer post del hilo plz. ^^
Samuelin2000 escribió:Holasz, aporto con un Pullblox algo fácil, lo se, pero entretenido, que surgió de mi mente. ^^
Imagen
¡Si señor, la Espada Kokiri de Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time!


YaMPeKu, si fueras tan amable, cuelgalo en el primer post del hilo plz. ^^

Es chulo, pero facil que te cagas xD
Tán solo lo puse para que os entretuviérais, podía hacerlo mucho más dificil cambiando de sitio una cosa, pero prefiero que lo tengáis fácil. [sonrisa]

PD: El Pullblox ''Companion'' de YaMPeKu es muy fácil. Me gusta mucho ^^
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5