[Hilo Oficial] Pullblox/Pushmo (eShop)

1, 2, 3, 4, 5
Mark R. escribió:
cloud_aran escribió:Alguien me podría decir el número de puzzles que vienen en el modo principal, había oído que eran más de 250, pero voy por el 170 y haciendo calculo de las casillas que quedan me salen unos 200 más o menos. Si es cierto de dónde salen los otros 50 restantes. Gracias.

Se desbloquean 3 mundos más de 18 fases cada uno.


Muchas gracías por la información, por lo que veo tengo aún juego para rato, además de los 90 adicionales que puedo conseguir del editor.
up!

otro puzzle para la colección

Imagen

llevo un tiempo enganchado en el bowser...
madre mia que jodido XD
De los mejores 6 € invertidos!! Pedazo de juego para esos momentos de wc [carcajad]
Fanzelda escribió:De los mejores 6 € invertidos!! Pedazo de juego para esos momentos de wc [carcajad]

Pues o eres muy listo o cagas muuu largo. XD
Me he hecho con el pullbox! Ya os contaré que tal está, de momento me está gustando mucho! :)
Otro que se ha gastado los 6€ gustosamente, entre horas muertas de clase me echo un vicio. Y 4€ al Wario Land, bien amortizados.
Alguien puede decirme cuantos bloques ocupa el juego?
feli3d escribió:Alguien puede decirme cuantos bloques ocupa el juego?


167 me sale en el gestor de programas.
para lo que vale, te garantiza horas y horas de vicio.
ummm pues me esta llamando el juego xD
Ale, comprado... Antes de lanzarme he comprobado que efectivamente hay mucha gente haciendo cientos de puzzles nuevos así que el juego parece infinito.
¿Habéis abandonado el hilo? Encima que este sábado iria al carrefour, dentro al game, para comprar una tarjeta prepagada de 15 euros y comprar el pullblox, me gustaría leer más cosas de dudas y opiniones, pero parece que han abandonado el hilo, encima que pronto lo iba a conseguir.

Lo probé en una 3DS de otra persona y me ha gustado, sobre todo su fluidez, una joya, y juegos que nunca quitan el aburrimiento (y retos como el angry birds).
Salu2! y espero que revivais el hilo.
Después de leeros, este juego ha sido mi primera compra de la eShop con dinero de por medio xD Ahora a puzzlear :D
Este juego me ha dejado :O
Lo compré porque soy muy aficionado a los juegos de puzles, pero no me pensaba que me fuese a gustar tanto.

Me sorprende la calidad y la duración. Muy muy currado.

Por si a alguien le interesa, de aquí puede conseguir puzles personalizados:
http://pushmo-pullblox.deviantart.com/

Yo aún no pude instalarlo porque me dice que aún no tengo nivel [+risas] Entiendo que debes acabar todas las fases del juego para poderle meter pullblox complicados y grandes.

Pues lo dicho, muy contento con la compra XD
el juego mola mil desde luego engancha muchisimo :)
YaMPeKu escribió:el juego mola mil desde luego engancha muchisimo :)


¡Ya te digo! Nada más comprarlo jugué casi tres horas seguidas xDDDD

La verdad es que todo lo que he comprado en la eShop han sido aciertos. Menos mal, porque con los precios que tienen [poraki]
Misantropo escribió:
YaMPeKu escribió:el juego mola mil desde luego engancha muchisimo :)


¡Ya te digo! Nada más comprarlo jugué casi tres horas seguidas xDDDD

La verdad es que todo lo que he comprado en la eShop han sido aciertos. Menos mal, porque con los precios que tienen [poraki]


+1. Excepto por la calculadora, que ni siquiera es cómoda de usar.

En qué estaría pensando... [mad]
Pues yo lo cogí con ilusión, pero no he jugado más de unas 4 horas o así...
Nunca tengo ganas de jugarlo, me aburre un poco.
Joel850 escribió:Pues yo lo cogí con ilusión, pero no he jugado más de unas 4 horas o así...
Nunca tengo ganas de jugarlo, me aburre un poco.


Hombre, son puzles en estado puro. Si no te mola mucho ese tipo de juegos, entiendo que aburra. Yo soy de los bichos raros a los que aburre el Mario Kart, mientras que con este otro tipo de juegos, puedo estar horas y horas. Gustos son colores [666]
Estoy por el 197 y me he quedado un pelín atascado, a ver si lo saco. Creo que me queda este y otro pero no sé donde he leido que luego son 50 más o algo así no?
Al principio mola un monton...luego acaba aburriendo un poquito...pero de vez en cuando hacer un nivel es entretenio
A mi me quedan 3-4 puzzles de los últimos para pasarme todos que vienen en el juego. Difícil es poco.
Me uno al club de los que tienen el juego y la verdad es que me gusta más de lo que pensaba, normal que sea el número 1 en la eShop en muchas de las listas :)
Yo voy por el 157.

Creo que es la mejor inversión en juegos que he hecho nunca. Es una pasada.
Con la excusa del 20% de descuento, me he hecho con el juego.

La primera impresión: JUEGAZO!
Me lo acabo de pillar aprovechando que esta de oferta. Había leído muy buenas criticas sobre el pero no me lo imaginaba tan divertido. :)
Saludos!!! Acabo de comprar el juego (desde la eshop de México) pero me sale en ingles!!!!!... derepente no me importa tanto puesto que lo entiendo perfectamente... pero... no se supone que debería estar en español por la cuestión del idioma de la consola y esas cosas?
TheDjNeo escribió:Saludos!!! Acabo de comprar el juego (desde la eshop de México) pero me sale en ingles!!!!!... derepente no me importa tanto puesto que lo entiendo perfectamente... pero... no se supone que debería estar en español por la cuestión del idioma de la consola y esas cosas?


No necesariamente... por ejemplo algunos juegos de GBA creo que en la eshop europea salen en español y a nosotros nos sale en inglés ¬_¬
edd2s escribió:
TheDjNeo escribió:Saludos!!! Acabo de comprar el juego (desde la eshop de México) pero me sale en ingles!!!!!... derepente no me importa tanto puesto que lo entiendo perfectamente... pero... no se supone que debería estar en español por la cuestión del idioma de la consola y esas cosas?


No necesariamente... por ejemplo algunos juegos de GBA creo que en la eshop europea salen en español y a nosotros nos sale en inglés ¬_¬

¡Pues vaya con Nintendo of America! Si ya está traducido, tampoco debería costarles tanto incluiros la traducción.
Lo entendería en juegos que saquen en América antes de estar traducidos (aquí todavía no han sacado el Sakura Samurai, por ejemplo), pero Pullblox/Pushmo salió a la vez en ambos territorios.
kochambra escribió:
edd2s escribió:
TheDjNeo escribió:Saludos!!! Acabo de comprar el juego (desde la eshop de México) pero me sale en ingles!!!!!... derepente no me importa tanto puesto que lo entiendo perfectamente... pero... no se supone que debería estar en español por la cuestión del idioma de la consola y esas cosas?


No necesariamente... por ejemplo algunos juegos de GBA creo que en la eshop europea salen en español y a nosotros nos sale en inglés ¬_¬

¡Pues vaya con Nintendo of America! Si ya está traducido, tampoco debería costarles tanto incluiros la traducción.
Lo entendería en juegos que saquen en América antes de estar traducidos (aquí todavía no han sacado el Sakura Samurai, por ejemplo), pero Pullblox/Pushmo salió a la vez en ambos territorios.


En los juego de GBA es entendible hasta cierto punto... por que en los originales era igual (me pareció leer que en España siempre se han vendido en español por cuestión de que si no esta traducido el gobierno no deja que se venda... o algo asi... lo mismo creó aplica para las peliculas por eso casi siempre se encuentran en español ibérico antes de español latino, como mi MGS 3D, viene en inglés... con subtitulos de español ibérico XD).

Pero me extraña de este juego como bien dice el buen kochambra... no hubiera sido nada difícil... puesto que hasta donde yo sé... la versión europea viene en 5 idiomas (creo que son español, frances, alemán, italiano y no recuerdo q otro)... y la americana solo me parece que en 2 (Frances -no comprobado- e ingles)... pero bueno... luego se quejan de que no venden.

En fin... solo quería saber si era cosa mía, de mi 3DS o del juego. GACIAS.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5