[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Si todavia tienes ese codigo,mandamelo please.
CASTIGADOR escribió:
pajaroloco escribió:
CASTIGADOR escribió:Demo del mirror bajada y codigo introducido, si alguien quiere/necesita codigos tengo 6 mas

El juego es la leche por cierto



pues eso si te quedan codigos y quieres me podrias dar uno, gracias de todas formas


Teneis un MP los tres, si alguien mas quiere me queda 1 solo


ok. muchisimas gracias [oki]
Capovitore escribió:Si todavia tienes ese codigo,mandamelo please.


El ultimo para ti, no me quedan mas
Me podrias facilitar un codigo a mi tambien,muchas gracias!
Muchas gracias castigador!!!
Y que rapido!!
(mensaje borrado)
Bueno, veo que nadie comenta nada del juego. Yo sólo comento que todo el hype que tenía se ha confirmado, al menos con la demo. Es un puto juegazo, esperemos que con el paso de las horas no se haga monótono y aburrido. Lo dicho, juegazo para tener sin duda alguna.
Saludosss
se sabe algo d lo del endwar?? eske me ha entrado mono d verlo ahi y no poder deskargarlo......... :(
como puedo conseguir un codigo...? alguien me puede pasar alguno, me haria muy feliz..
gracias
La USA hoy no la actualizan, que raro...

Por cierto, para el 6 de noviembre, sackboys variados, a 0.99dolares la unidad, y el de Sephirot un poquitin mas caro, aunque creo que es un pack sephirot-solid sacknake
http://blog.us.playstation.com/
Store Usa actualizada

Asi de primeras tenemos:

- Demo de Alone in The Dark 1,6 gb mas o menos
- Demo de Endwar (si no quereis esperar a la Store Europea que da fallo la descarga, pone que está en castellano) 1,6 gb mas o menos

Y luego la demo del mirror's y del smackdown, aparte de miiiiiiiiiiles de videos.

Un saludo!!!
flipe escribió:La USA hoy no la actualizan, que raro...

Por cierto, para el 6 de noviembre, sackboys variados, a 0.99dolares la unidad, y el de Sephirot un poquitin mas caro, aunque creo que es un pack sephirot-solid sacknake
http://blog.us.playstation.com/


Con la mierda del muñequito nos van a crujir...estos se forran.
Descargando el Alone in the Dark, a ver como está...
Con la mierda del muñequito nos van a crujir...estos se forran.


Hombre, van a crujir a quien quiera gastarse el dinero en ello...
Parece que nadie quiere seguir los pasos de Criterion con su Burnout... luego se quejan... es que vender un muñeco a euro o el Yoda a 4? es de locos, no hay control alguno en el store por parte de sony porque estas cosas hacen que la gente se pase a la competencia (ya sabemos por que caracteristica).
mobydick escribió:Parece que nadie quiere seguir los pasos de Criterion con su Burnout... luego se quejan... es que vender un muñeco a euro o el Yoda a 4? es de locos, no hay control alguno en el store por parte de sony porque estas cosas hacen que la gente se pase a la competencia (ya sabemos por que caracteristica).


Y dale que dale, la competencia tambien vende muñequitos a euro, y darth vaders a 4 euros

Edit: de hecho no lo venden a 4 euros, sino a 4.80 que es peor todavia
Hola a todos a ver si me podéis ayudar...

Estoy intentando comprar un juego de la Store ( Coolboarders 2 de PSX ) y al ingresar fondos me dice en un mensaje que no se han podido añadir los fondos al monedero y tengo todo correcto...

Sabéis si puedes ser problemas de ellos, del servidor o algo similar ?? La última compra que hice fue con WipeOut HD y no tuve ninguna clase de problemas...


saludos!
Feeder18 escribió:Hola a todos a ver si me podéis ayudar...

Estoy intentando comprar un juego de la Store ( Coolboarders 2 de PSX ) y al ingresar fondos me dice en un mensaje que no se han podido añadir los fondos al monedero y tengo todo correcto...

Sabéis si puedes ser problemas de ellos, del servidor o algo similar ?? La última compra que hice fue con WipeOut HD y no tuve ninguna clase de problemas...


saludos!

A mi tb me paso la primera vez qe intenté comprar x la store, y creo que es porque hay qe esperar un par de dias o asi despues de dar los datos de la tarjeta.
Namco69 escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos a ver si me podéis ayudar...

Estoy intentando comprar un juego de la Store ( Coolboarders 2 de PSX ) y al ingresar fondos me dice en un mensaje que no se han podido añadir los fondos al monedero y tengo todo correcto...

Sabéis si puedes ser problemas de ellos, del servidor o algo similar ?? La última compra que hice fue con WipeOut HD y no tuve ninguna clase de problemas...


saludos!

A mi tb me paso la primera vez qe intenté comprar x la store, y creo que es porque hay qe esperar un par de dias o asi despues de dar los datos de la tarjeta.


Yo creo que será un error puntual, porque dice que ya habia comprado en la store con la tarjeta.

Prueba a volver a comprarlo, a mi a veces me salta algun codigo de error, pero reintentandolo, al final me deja.
flipe escribió:
Namco69 escribió:
Feeder18 escribió:Hola a todos a ver si me podéis ayudar...

Estoy intentando comprar un juego de la Store ( Coolboarders 2 de PSX ) y al ingresar fondos me dice en un mensaje que no se han podido añadir los fondos al monedero y tengo todo correcto...

Sabéis si puedes ser problemas de ellos, del servidor o algo similar ?? La última compra que hice fue con WipeOut HD y no tuve ninguna clase de problemas...


saludos!

A mi tb me paso la primera vez qe intenté comprar x la store, y creo que es porque hay qe esperar un par de dias o asi despues de dar los datos de la tarjeta.





Yo creo que será un error puntual, porque dice que ya habia comprado en la store con la tarjeta.

Prueba a volver a comprarlo, a mi a veces me salta algun codigo de error, pero reintentandolo, al final me deja.



Cierto, llevo con la tarjeta desde el primer día como quien dice, y el último juego comprado hasido, el WipeOut HD, el cual no me dio ni un sólo fallo... Probaré de nuevo entre hoy y mañana, pues he visto por la red que el error numerado que sale, es un fallo de ellos y suele durar entre 24 y 48 horas... En fin, veremos a ver qué pasa.


Gracias por la ayuda y un saludo!
flipe escribió:
mobydick escribió:Parece que nadie quiere seguir los pasos de Criterion con su Burnout... luego se quejan... es que vender un muñeco a euro o el Yoda a 4? es de locos, no hay control alguno en el store por parte de sony porque estas cosas hacen que la gente se pase a la competencia (ya sabemos por que caracteristica).


Y dale que dale, la competencia tambien vende muñequitos a euro, y darth vaders a 4 euros

Edit: de hecho no lo venden a 4 euros, sino a 4.80 que es peor todavia

pero ese precio no lo pone ni sony ni mocosof, ese precio lo pone la mierda de de la compañia del juego en concreto y ni sony ni mocosof pueden regalarlo si rebajar pero no regalar, deverian de apreder de otras compañias que regalan las actualizaciones pero como todos savemos las descargas esta proporcionando ingresos millonarios a las empresas de videojuegos y consolas y luego nos comen el coco con actualizaciones chulñisimas esclusivas y tal y luego nos la cuelan con un yoda x 4 o 4,80 xd [poraki]
buenas, una preguntilla:

alguien sabe si tienen previsto poner el little big planet por store? es que toy buscando información, pero no detallan nada.

y si alguien confirma que si lo pondran, se sabe fechas?

gracias
zhurck escribió:buenas, una preguntilla:

alguien sabe si tienen previsto poner el little big planet por store? es que toy buscando información, pero no detallan nada.

y si alguien confirma que si lo pondran, se sabe fechas?

gracias


solo hay version BR
jackvash escribió:
zhurck escribió:buenas, una preguntilla:

alguien sabe si tienen previsto poner el little big planet por store? es que toy buscando información, pero no detallan nada.

y si alguien confirma que si lo pondran, se sabe fechas?

gracias


solo hay version BR


esto es definitivo? no hay ningun rumor que de lo pongan en la store antes de navidades?
ya estan desarrollando lbp 2, asi q es definitivo, no se van a preocupar de sacarlo en la store
zhurck escribió:buenas, una preguntilla:

alguien sabe si tienen previsto poner el little big planet por store? es que toy buscando información, pero no detallan nada.

y si alguien confirma que si lo pondran, se sabe fechas?

gracias


Nose donde lo leí,pero yo siempre pense que este juego saldria antes en la store y unos dias mas tarde en version BR y ahora resulta que no se sabe ni si saldra alguna vez en la store...de todas formas mañana me llega de play.com
creo recordar que en un principio este juego estaria para la store y en soporte fisico, la diferencia estaba en que el juego de la store no incluia fases ya creadas,pero finalmente sony decidio sacarlo solo en soporte fisico, supongo para subir numero de ventas en juegos y tener de que alardear un poco jejejje.

PD:que se espera para mañana ??????
daymaster escribió:
PD:que se espera para mañana ??????

Me uno a la pregunta, teniendo en cuenta las últimas actualizaciones que me han parecido buenísimas espero que la de mañana mantenga el ritmo.
Aun nada? estoy en el curro , que si noooo!!!
NIctum escribió:Aun nada? estoy en el curro , que si noooo!!!


Si aqui no hay nadie a estas horas jajaja, hasta dentro de 12 horas olvidate de saber algo...

salu2


Pd. Ida al baño para salvar al mundo y tal jeje [burla2]
Bueno, como lo del LBP en store, veo que es definitivo que no saldra, me lo he ido a comprar!!!! jejeje...

a ve que ponen hoy!!!
Oy pondrán trajes para nuestro sackboy.Uno d halloween,gratuito.Otro d astronauta,tb gratuito.Otro d motorstorm,este a 2,99.Y el puazo viene aora.....una camiseta cutre x 4,99 ¬_¬
Han actualizado la store japonesa:

Video trailer Bayonetta tgs 2008
Varios juegos de psp
Muñeco LBP
¡¡¡Metal Gear Solid 4 Demo Version!!! :O
Vaya shock me llevo esta mañana al levantarme, toma beta del killzone!!!!!!! alla que me voy a descargarla!!!!! Primera vez que me toca una cosa de estas.
alexgpoyo escribió:Vaya shock me llevo esta mañana al levantarme, toma beta del killzone!!!!!!! alla que me voy a descargarla!!!!! Primera vez que me toca una cosa de estas.


y con tanta emocion? no te apeteceria compartir la cuenta? jejejeje

es broma, bueno no. pero disfruta de la beta tu que puedes!!!!

saludos
No se puede compartir la beta, Sony lo prohibe en los terminos de licencia...
flipe escribió:No se puede compartir la beta, Sony lo prohibe en los terminos de licencia...


a si? vaya, lo tenia noticias de esto. pues vaya :(
Supongo que estará más que dicho, pero en la Store japonesa, se puede descargar 3 "trajes" para Sackboy, uno de Hallowen, otro de astronauta, y otro más, que ahora mismo no recuerdo cual es...

A ver si esta tarde en la Store europea sacan alguno gratuito, o mañana en la usa....
A mi me parece un pasote que cobren por los trajes, encima esos precios... en fin.
jon2491 escribió:¿Actualizaron ya?

de momento no
jon2491 escribió:¿Nada todavía?

nada de nada...por cierto alguien sabe que demos pueden caer hoy tanto en la eur como en la usa?
Legium2k escribió:
jon2491 escribió:¿Nada todavía?

nada de nada...por cierto alguien sabe que demos pueden caer hoy tanto en la eur como en la usa?


Y ahora?
k va... siguen igual, supongo yo k hasta las 20:00 o algo asi, komo siempre...
Ya han actualizao: demo de mgs4, demo alone in the dark, trajes LBP, juego theme park, accesorios de endwar, guitar hero, naruto y rockband...muchos videos y tema de Bioshock DE PAGO (0,99€)
Legium2k escribió:Ya han actualizao: demo de mgs4, demo alone in the dark, trajes LBP, juego theme park, accesorios de endwar, guitar hero, naruto y rockband...muchos videos y tema de Bioshock DE PAGO (0,99€)


Gracias. Descargando trajes LBP!
Legium2k escribió:..., juego theme park...


Es Para PsOne??
Si, pone que es el que salio para psx, se puede jugar en psp y ps3
Legium2k escribió:Si, pone que es el que salio para psx, se puede jugar en psp y ps3



Ya tengo otro juego de Psx en la Ps3 [carcajad]
8899 respuestas