[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Vamos!!! tiene que haber algo ya...
JUEGOS COMPLETOS

Prince of persia classics 9.99 €
Novastrike 7.99 €
Puzzle quest: challenge of the... 19.99 €
Practical iq 19.99 €
Crash bandicoot 3 Warped 4.99 € (PSONE)

DEMOS

Smackdown vs Raw 2009
NBA 2K

ARTICULOS PARA JUEGOS

Soul Calibur IV: Personaje jugable Yoda 3.99 €
Buzz: Concurso peliculas de terror 4.99 €
Dead Space: Obsidian suit y Scorpion suit (Trajes) GRATIS
Civilization: Scenario pack #1 Victory pack 0.99 €
Pack de escenarios para C 0.99 €
Pack de mapas 1 jugador GRATIS
Pack de mapas 1 jugador GRATIS
Megaman 9: Modo Heroe 1.49 €
Nivel especial 1.49 €
Modo Super Hero 1.49 €

Tiger Woods PGA Tour 09: Spyglass Hill 7.99 €
G1 Jockey 4 2008: Caballo GRATIS
Rock Band: Packs Nirvana 01 7.99 €

VARIOS

Pain: Cancion GRATIS
Midnight Club Los Angeles TRAILER 2 (720P) GRATIS
GT Academy Trailers


actualizacion muyyyyyyy completa
Crash Bandicoot 3 comprado XD
bajando demo smackdown y pack canciones de nirvana
El prince of persia es el primero de ps2? Si es asi, cae fijo
No está nada mal la actualización jeje
Se sabe algo de la store usa?
la de la japo es un pestiño la de usa ni idea
paquito29 escribió:El prince of persia es el primero de ps2? Si es asi, cae fijo

Dudo mucho que sea de ps2, ya que en la store no hay nada de ps2.. Me da que será el antiguo de toda la vida con gráficos mejorados... xD
Penta escribió:
paquito29 escribió:El prince of persia es el primero de ps2? Si es asi, cae fijo

Dudo mucho que sea de ps2, ya que en la store no hay nada de ps2.. Me da que será el antiguo de toda la vida con gráficos mejorados... xD

Exacto, es un remake del antiguo de toda la via
Es el remake del original, que salió hace un año o por ahí en XBLA:

Imagen

Por lo que tengo entendido está bastante bien.
Bajando Prince of Persia ^^ a ver que tal esta
Y el Novastrike alguien lo ha probado o lo tiene? Que tal está? Es de naves, no? A mi me moló mucho el Stardust HD... este me molará también? Es parecido?
Kagarrot escribió:Y el Novastrike alguien lo ha probado o lo tiene? Que tal está?
yo estoy bajando al demo del smackdown y ya me he bajado al yoda, y le estoy probando y esta muy chulo el pj, al menos no ha sido muy caro podia haber sido pero y haber cobrado los 5 € por el pj
Ravnos escribió:yo estoy bajando al demo del smackdown y ya me he bajado al yoda, y le estoy probando y esta muy chulo el pj, al menos no ha sido muy caro podia haber sido pero y haber cobrado los 5 € por el pj

4  EURAZOS por un personaje DE MIERDA te parece barato? Joder. Lo mas triste es que aún hay gente que se los gasta.
Bajado y probado prince of persia. Ciero, es un remake del original, vaya nostalgia, ese de los pinchos que salían de baldosas, saltos desesperantes, peleas de espada... No está mal, si jugaste el original te gustará sin duda, pero si ni te va ni te viene es un juego normalito y más por 10 euros.
alexgpoyo escribió:Bajado y probado prince of persia. Ciero, es un remake del original, vaya nostalgia, ese de los pinchos que salían de baldosas, saltos desesperantes, peleas de espada... No está mal, si jugaste el original te gustará sin duda, pero si ni te va ni te viene es un juego normalito y más por 10 euros.


¿Tiene trofeos?
Un saludo.
Eso eso, confirmad los que os hayais bajado tanto Prince of Persia como Novastrike si tienen trofeos
Prince of Persia NO tiene trofeos y me esta pareciendo una mierda, graficamente claro, aunque las pantallas estan curradas, los personajes son muy mediocres, como de PSP.
cjlpalacios escribió:JUEGOS COMPLETOS

Prince of persia classics 9.99 €

En cuando salga de la ducha me lo pillo
(mensaje borrado)
"los fondos no se han podido agregar a su monedero"
y yo ahora qe hago? [buuuaaaa]
¿Alguien se ha pasado por el PStore americano?
tormentascud escribió:¿Alguien se ha pasado por el PStore americano?


De momento no hay nada......yo paso por el canadiense que me es mas economico jejeje.
Por el Store USA han puesto ya el Yoda del SCIV, asi que supongo que estarán ya subiendo cosas, o en breve habrá más material. Una duda, en el USA he visto que hay un Puzzle Quest, es el mismo que han colgado hoy en la Store Europea? Son los dos de PSP o el de la Store USA es para la PS3??
Kagarrot escribió:Por el Store USA han puesto ya el Yoda del SCIV, asi que supongo que estarán ya subiendo cosas, o en breve habrá más material. Una duda, en el USA he visto que hay un Puzzle Quest, es el mismo que han colgado hoy en la Store Europea? Son los dos de PSP o el de la Store USA es para la PS3??


Creo recordar que en la Store USA estaban los dos el de PSP y el de PS3 y además en castellano, lo comentó un compañero hace poco en éste post pero no lo veo.

Un saludo
Kune escribió:
Kagarrot escribió:Por el Store USA han puesto ya el Yoda del SCIV, asi que supongo que estarán ya subiendo cosas, o en breve habrá más material. Una duda, en el USA he visto que hay un Puzzle Quest, es el mismo que han colgado hoy en la Store Europea? Son los dos de PSP o el de la Store USA es para la PS3??


Creo recordar que en la Store USA estaban los dos el de PSP y el de PS3 y además en castellano, lo comentó un compañero hace poco en éste post pero no lo veo.

Un saludo


Confirmo que el del store USA está en perfecto castellano y vale para la PS3.
Chotica escribió:
Kune escribió:
Kagarrot escribió:Por el Store USA han puesto ya el Yoda del SCIV, asi que supongo que estarán ya subiendo cosas, o en breve habrá más material. Una duda, en el USA he visto que hay un Puzzle Quest, es el mismo que han colgado hoy en la Store Europea? Son los dos de PSP o el de la Store USA es para la PS3??


Creo recordar que en la Store USA estaban los dos el de PSP y el de PS3 y además en castellano, lo comentó un compañero hace poco en éste post pero no lo veo.

Un saludo


Confirmo que el del store USA está en perfecto castellano y vale para la PS3.

Ya han actualizado la USA, solo 2 demos: batman lego y valkyra...o como se escriba xD, numerosos videos y addons como siempre, y el prince of persia a 9.99$
(mensaje borrado)
Chotica escribió:
alguien me dice si el puzzle quest esta en español? el de la store usa.

gracias


En perfecto castellano está.


si lo pregunte yo y si que estaba en castellano jeje.

por cierto lo compre en la store canada
Confirmo que el Prince of persia Canada esta en español. Sale al cambio a 7,08€.
Me imagino que entonces tambien estará el Prince of Persia Classic de la Store USA en español, ¿alguien puede confirmarlo?

Gracias.
Alguien que haya pillado el prince of persia puede dar su opinion?
Por cierto, aquí uno que se ha comprado sin vacilar de una sola tacada el CRASH 3 y, aprovechando la circunstancia, los SYPHON FILTER 1 y 3. Iba a comprarme más, pero falló la conexión con la Store por un rato y luego me lo pensé mejor... Y la verdad es que no pienso pagar lo mismo por juegos como esos tres que por el JUDGE DREDD o el 4x4 NOSÉQUÉ, por ejemplo, así que se han quedado sin comprador compulsivo por un fallo en la propia Store.

Espero que sigan poniendo más buenos juegos de PSONE. Suelo quejarme de que fallan, pero con que todas las semanas pusieran un lanzamiento como esta semana -de calidad aproximada a un CRASH- me daría ya con un canto en los dientes, aunque fuera solo un juego así por semana. Esta semana han puesto uno y, de paso, les he comprado tres y les hubiera comprado más de no fallar la conexión. Y más que les compraría si pusieran grandes títulos de la máquina (los DINO CRISIS o los SPYRO, por ejemplo) y no medianías como las que suelen colgar.

Y en el catálogo de PSONE hay excelentes juegos para dar y tomar, en mi humilde opinión apenas han empezado a tantear las posibilidades de un servicio así.
lo que deberian de poner es el Final Fantasy VII hay si que triunfarian yo seria el primero en comprarlo xD. [fumando]
Yo no entiendo como comprais juegos en la STORE de PSX por 5€ si por 6€-10€ los podeis comprar en formato fisico en Cash&Converters y sitios asi.
jordirafel escribió:Yo no entiendo como comprais juegos en la STORE de PSX por 5€ si por 6€-10€ los podeis comprar en formato fisico en Cash&Converters y sitios asi.

Yo para poder jugarlos en PSP de forma decente sin que la música se acelere ni la pantalla esté descolocada.
jon2491 escribió:
jordirafel escribió:Yo no entiendo como comprais juegos en la STORE de PSX por 5€ si por 6€-10€ los podeis comprar en formato fisico en Cash&Converters y sitios asi.

Yo para poder jugarlos en PSP de forma decente sin que la música se acelere ni la pantalla esté descolocada.


Ah, esta bien, yo como tengo CF, solo uso juegos japos 'imposibles de encontrar', la mayoria Shot'em Ups, los originales de la Store no se si van, creo que no. Porque compre el KOF'98 en la STORE de Hong Kong (que por cierto hay buenos juegos allí tambien), y no me rulaba en la PSP.
jordirafel escribió:
jon2491 escribió:
jordirafel escribió:Yo no entiendo como comprais juegos en la STORE de PSX por 5€ si por 6€-10€ los podeis comprar en formato fisico en Cash&Converters y sitios asi.

Yo para poder jugarlos en PSP de forma decente sin que la música se acelere ni la pantalla esté descolocada.


Ah, esta bien, yo como tengo CF, solo uso juegos japos 'imposibles de encontrar', la mayoria Shot'em Ups, los originales de la Store no se si van, creo que no. Porque compre el KOF'98 en la STORE de Hong Kong (que por cierto hay buenos juegos allí tambien), y no me rulaba en la PSP.

Yo tengo 5.00 M33-3 y hasta la fecha todos me han funcionado bien.
Hombre, yo los compro por lo siguiente: la lectura desde el disco duro es mucho más rápida, eficaz y cómoda que desde el lector óptico, además de que te ahorras ese desgaste del lector.

Por ponerte un ejemplo clarísimo, yo mismo tengo el CRASH TEAM RACING original de PSX, pero tardaba muchísimo en cargar cada vez y además llegaba un punto en que ni la PS2 ni la PS3 me lo podían leer (pese al aparente buen estado del disco), de modo que nunca me pude pasar el juego pese a que me encantaba. Ahora lo han puesto en la Store, lo compré por 5 euros y me lo estoy pasando, habiendo superado el "punto fatídico" ese sin ningún problema y además con la gozada que es para mí tenerlo en el disco duro junto a otros títulos de PSX. Pones la máquina y a jugar.

Si eso no te parece razonable a 5 euros por título, a mí sí que me lo parece y por eso los compro.
bossa escribió:lo que deberian de poner es el Final Fantasy VII hay si que triunfarian yo seria el primero en comprarlo xD. [fumando]

No entiendo como es qe no lo han puesto ya, las ganancias serian bestiales.
Namco69 escribió:
bossa escribió:lo que deberian de poner es el Final Fantasy VII hay si que triunfarian yo seria el primero en comprarlo xD. [fumando]

No entiendo como es qe no lo han puesto ya, las ganancias serian bestiales.

Creo que tienen que comprar cada juego, por eso los que ponen ahora son mayormente de SCE.
jon2491 escribió:
Namco69 escribió:
bossa escribió:lo que deberian de poner es el Final Fantasy VII hay si que triunfarian yo seria el primero en comprarlo xD. [fumando]

No entiendo como es qe no lo han puesto ya, las ganancias serian bestiales.

Creo que tienen que comprar cada juego, por eso los que ponen ahora son mayormente de SCE.


De todas formas les seria rentable....
Estoy seguro que es una posibilidad que ya habran barajado, saben que ganarian una millonada, la gente compraria ese juego incluso a un precio en la store de 30 euros, teniendo encuenta k los de psx cuestan 4.99 euros.

Si no lo han exo ya, sera por que estaran esperando a un momento oportuno para ellos, un momento que seguramente hayan pensado y les sea mas rentable segun ellos. Siendo esta la mejor teoria y la mas dulce, pero si miramos como esta el panorama de juegos de psx en europa, que tan siquiera tenemos un rpg de antaño, ya sea wild arms o chrono tiger.... si no tenemos tan siquiera clasicos y exitos de ventas como Dino Crisis, Residen evil 1, 2 o 3....Si tan siquiera tenemos autenicos bombazos como Tekken 2, soul blade.... si aun no tenemos ni la mitad que en japon.... En fin tios, si no tenemos nada de eso, dudo mucho que nos metan FFVII en un periodo corto/medio plazo
Han sacado la demo del Tomb Raider para 360, ESPERO que el jueves salga para PS3...

Joder, siempre nos toca detrás, jejejeje.

SAludos!!
La verdad es que despues de exprimir tanto la saga, poco espero de Tomb Raider.

Salu2.
Lo que yo he leido por ahi,es que gracias a los billetes de microsoft,los de ps3 no vamos a tener demo...
8899 respuestas