[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Kune escribió:
FJTR escribió:Una pregunta señores, el Theme Park me mola mazo, hasta me lo he pillado en la Store, pero queria saber si el Theme Hospital es tan bueno como el Theme Park, si merece la pena pillarlo.

Saludos


A mi si me gustó bastante el rollo ese de hacer consultas, poner cosas nuevas, cuidar los clientes, estaba muy bien por lo menos yo lo disfruté en su día.

Un saludo


Que tiempos aquellos de los pacientes que venian al hospital con la cabeza hinchada y los deshinchabas con una maquina y las ratas correteando por los pasillos porque los de limpieza cobraban un sueldazo jeje
Kune escribió:Sacado de la web de Sega esta es la lista.

La colección más completa de los clásicos de SEGA:
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik's MBM
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco II: The Tides of Time
E-SWAT
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe I
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic and Knuckles
Sonic Spinball
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

Fuente:
http://www.sega.es/games/?g=597

Yo destacaría estos
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2

Un saludo

Con eso juego on-line hasta que me sangren los ojos.
iros preparando a agregadme [tadoramo]
La han actualizado ya?
Que van a poner? (espero que no me salte ningun gracioso diciendo noseque del tanga de su madre [reojillo] )
Davimaru escribió:La han actualizado ya?
Que van a poner? (espero que no me salte ningun gracioso diciendo noseque del tanga de su madre [reojillo] )


hombre lo del tanga era para un sack y hay que reconocer que fue muy ingenioso el que lo puso, teniendo en cuenta lo de la camiseta. Es que tanga y encima transparente [qmparto] aun me río .... [qmparto]
korchopan escribió:
Davimaru escribió:La han actualizado ya?
Que van a poner? (espero que no me salte ningun gracioso diciendo noseque del tanga de su madre [reojillo] )


hombre lo del tanga era para un sack y hay que reconocer que fue muy ingenioso el que lo puso, teniendo en cuenta lo de la camiseta. Es que tanga y encima transparente [qmparto] aun me río .... [qmparto]

Es que me parece que se ofendió al leer la palabra "tanga" xD

Imagen
Penta escribió:
korchopan escribió:
Davimaru escribió:La han actualizado ya?
Que van a poner? (espero que no me salte ningun gracioso diciendo noseque del tanga de su madre [reojillo] )


hombre lo del tanga era para un sack y hay que reconocer que fue muy ingenioso el que lo puso, teniendo en cuenta lo de la camiseta. Es que tanga y encima transparente [qmparto] aun me río .... [qmparto]

Es que me parece que se ofendió al leer la palabra "tanga" xD
Imagen



Que la censuren en EOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fran_R6 escribió:Con eso juego on-line hasta que me sangren los ojos.
iros preparando a agregadme [tadoramo]

Mmm...

Opción multijugador: ahora dos jugadores pueden disfrutar de exclusivos juegos en la misma consola en casa.

... :(
Mirando ahora la camiseta de los 5 leurus y viendo como esta Sony, no me extrañaria que mas adelante regalara algo a los que la hayan comprado.

"demuestra a todo el mundo que estuviste ahi desde la primera semana" o algo asi pone, que raro...
flipe escribió:Mirando ahora la camiseta de los 5 leurus y viendo como esta Sony, no me extrañaria que mas adelante regalara algo a los que la hayan comprado.

"demuestra a todo el mundo que estuviste ahi desde la primera semana" o algo asi pone, que raro...


Yo también lo pensé, algo como entrar en alguna beta o algo, pero no voy a probar jejeje. De todos modos sería un mal betatester (están verdes dijo la zorra...)
Lo de la Store de Capcom se supone que lo sacaban hoy no?
No han actualizado todavia???
creo que hasta las 7:30 u 8:00 na de na. lo digo por experiencia.


Saludos
A ya me sale actualizado, ero yo eso de capcom no lo veo por ningún lado. Me estoy bajando sólo vídeos, está lo de dead space, trajes para LBP, cosas pal PAIN etc
FJTR escribió:creo que hasta las 7:30 u 8:00 na de na. lo digo por experiencia.


Saludos


Suelen actualizar sobre las 7, lo se porque siempre estoy en el curro, jajaja, y 1 hora antes de salir estamos tos mirando la store.
Ya han actualizado...

Hay bastantes trajes para el LBP y articulos para varios juegos: Dead Space, Rockband, Guitar Hero.

De demos nada :(
ykcub escribió:Ya han actualizado...

Hay bastantes trajes para el LBP y articulos para varios juegos: Dead Space, Rockband, Guitar Hero.

De demos nada :(


Pues vaya mieda de actualizacion.
Y no hay rastro de la Capcom Store?

Salu2!!
Han puesto 5 packs con equipamientos para el Soul Calibur también, 3 por 0,99 y 2 por 1,99.
forekandebisi escribió:
ykcub escribió:Ya han actualizado...

Hay bastantes trajes para el LBP y articulos para varios juegos: Dead Space, Rockband, Guitar Hero.

De demos nada :(


Pues vaya mieda de actualizacion.


Vaya mierda de actualización? Han puesto 30 y tantas cosas... Os quejais de vicio.
La queja viene porque las 30 cosas que han colgado pues la mayoria no son gratis xD.
tic escribió:La queja viene porque las 30 cosas que han colgado pues la mayoria no son gratis xD.


Es justo lo que comenta tic.
La verdad es que se han lucido ...
Ya esta la store de capcom en la store americana.

En europa no tenemos tienda.
tic escribió:Ya esta la store de capcom en la store americana.

En europa no tenemos tienda.

con el age of booty, ni rastro del sf2hd [snif]
tic escribió:Ya esta la store de capcom en la store americana.

En europa no tenemos tienda.



Que raro xD
He visto en el blog de ps3 usa que han subido los comentarios del fifa español para descargar. Por menos de 40€ lo puedes tener en casa y bajarte el sonido y au. ¿O hay algo más barato? xD
Penta escribió:He visto en el blog de ps3 usa que han subido los comentarios del fifa español para descargar. Por menos de 40€ lo puedes tener en casa y bajarte el sonido y au. ¿O hay algo más barato? xD


No sé si te he entendido, pero el juego que hay completo de fifa es el de psp, no el de ps3.

También puedes comprartelo fuero de nuestro país importado y luego bajarte los comentarios de tu país, si es eso a lo que te referías XD
miguemurcia escribió:
Penta escribió:He visto en el blog de ps3 usa que han subido los comentarios del fifa español para descargar. Por menos de 40€ lo puedes tener en casa y bajarte el sonido y au. ¿O hay algo más barato? xD


No sé si te he entendido, pero el juego que hay completo de fifa es el de psp, no el de ps3.

También puedes comprartelo fuero de nuestro país importado y luego bajarte los comentarios de tu país, si es eso a lo que te referías XD

No, lo que decía era lo 2º xD Que se puede comprar fuera de España el juego y bajarte los comentarios. Lo del fifa psp hasta anoche que lo vi en la store no sabia que lo habian subido xD
Rumores o novedades confirmadas para mañana????
alexgpoyo escribió:Rumores o novedades confirmadas para mañana????

Eso , eso!!, alguien sabe algo??? [comor?] [comor?]
Desearia que sacasen de una puñetera vez el maldito HOME de los webos [+furioso] [+furioso] Manda cojones que hoy los usuarios de XBOX posean su nueva interfaz y nosotros aun a dos velas......
PORTUENSE_14 escribió:Desearia que sacasen de una puñetera vez el maldito HOME de los webos [+furioso] [+furioso] Manda cojones que hoy los usuarios de XBOX posean su nueva interfaz y nosotros aun a dos velas......


esque el interfaz de la 360 es una cutrecopy quedandose a la mitad de lo que son los mii y lo que sera home, no me compares porfavor
daymaster escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Desearia que sacasen de una puñetera vez el maldito HOME de los webos [+furioso] [+furioso] Manda cojones que hoy los usuarios de XBOX posean su nueva interfaz y nosotros aun a dos velas......


esque el interfaz de la 360 es una cutrecopy quedandose a la mitad de lo que son los mii y lo que sera home, no me compares porfavor


la mitad de lo que son los mii? tan cutre es lo de xbox?
jackvash escribió:
daymaster escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Desearia que sacasen de una puñetera vez el maldito HOME de los webos [+furioso] [+furioso] Manda cojones que hoy los usuarios de XBOX posean su nueva interfaz y nosotros aun a dos velas......


esque el interfaz de la 360 es una cutrecopy quedandose a la mitad de lo que son los mii y lo que sera home, no me compares porfavor


la mitad de lo que son los mii? tan cutre es lo de xbox?


No, pero hay mucha envidia cochina por aqui...

En fin, a ver si esta semana ponen algun juego de psx que merezca la pena en el bazar usa leñe que ya les vale :(
Los juegos de psx buenos se van para la japo, y alli no hay cristo que compre nada, no se entiende un cagarro y las cibertarjetas creo que no funcionan en esa store
Miniviciao@ escribió:Los juegos de psx buenos se van para la japo, y alli no hay cristo que compre nada, no se entiende un cagarro y las cibertarjetas creo que no funcionan en esa store


Si tio, lo de la cibertarjeta ya probe y es cierto en la japo nasti de plasti, joder :(, no tenia que haber metido esos 7€ en el monedero de la usa [buuuaaaa]
Dark-Alukard escribió:
alexgpoyo escribió:Rumores o novedades confirmadas para mañana????

Eso , eso!!, alguien sabe algo??? [comor?] [comor?]

Que se sepa, en la store usa un traje gratis para el LBP (el que ganó la tercera edición de un concurso) y un pack de 5 trajes inspirados en locorroco a 2,99$ el pack.
Imagen
Imagen
Yo quise comprar una puta joya de psx que no salio en Europa que se llamaba Septentrion into the blue, que es una secuela del mitico de snes que usaba el famoso modo 7 del barco que se hundia y tienes que escapar, y me quede con cara de tonto cuando lo quise comprar, ni idea, con la ciberterjata nada, y tp me perdia por los menus, me quedo sin el juego que por otra porte es imposible encontrarlo por la red, imaginate la frikada de la que te estoy hablando, una relequia, y bueno ahi mirando los que habia, me caia la baba, hay cada joya que flipas, pero bueno, es lo mejor de la store japo, me parece un poco mediocre, de psx compre el Fade to black cuando salió, pero merece mas bajar el de pc y jugarlo en el ordenata, xq en las ps3 y en las tv grandes canta que no veas
esque el interfaz de la 360 es una cutrecopy quedandose a la mitad de lo que son los mii y lo que sera home, no me compares porfavor[/quote]

la mitad de lo que son los mii? tan cutre es lo de xbox?[/quote]

No, pero hay mucha envidia cochina por aqui...

pues si, digo cutrecopy porque porlomenos en la wii, los mii sirven para jugar a los juegos , aqui ni eso

En fin, a ver si esta semana ponen algun juego de psx que merezca la pena en el bazar usa leñe que ya les vale :([/quote]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Hombre,todo sea dicho,de envidia nada...La verdad es que el uso de los avatares estos de la 360,es mas que nada algo anecdotico.
KURONOGANTZ escribió:Hombre,todo sea dicho,de envidia nada...La verdad es que el uso de los avatares estos de la 360,es mas que nada algo anecdotico.

Yo lei que iban a hacer juegos que utilizaran los avatares. Dudo que lo hayan sacado tan solo para ponerte un careto y au xD
bueno ahora que tamos todos puestos al dia con los avateres de la xbox y bla bla bla...

sabeis si han actualizado ya las stores europeas? o usa? o que pondran hoy?

gracias
zhurck escribió:bueno ahora que tamos todos puestos al dia con los avateres de la xbox y bla bla bla...

sabeis si han actualizado ya las stores europeas? o usa? o que pondran hoy?

gracias


Aun no han actualizado pero toy deseando ver el Tomb Raider Underworld para descargar la demo, hoy toca.. espero que sea verdad y pase ser de rumor a certero :D
Yoseka escribió:
zhurck escribió:bueno ahora que tamos todos puestos al dia con los avateres de la xbox y bla bla bla...

sabeis si han actualizado ya las stores europeas? o usa? o que pondran hoy?

gracias


Aun no han actualizado pero toy deseando ver el Tomb Raider Underworld para descargar la demo, hoy toca.. espero que sea verdad y pase ser de rumor a certero :D


ya se dijo que la demo del tomb raider era esclusiba para la 360
daymaster escribió:ya se dijo que la demo del tomb raider era esclusiba para la 360


Pues es una putada para los usuarios exclusivos de Ps3 [enfado1]

porfavor cuando sepais lo que hay posteadlo que toy loco por saber si hay algo de psx, me da la corazonada que van a sacar uno [carcajad] (menudo owned me voy a llevar cuando vea que no han puesto ni uno [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Han actualizado y seguimos sin demos [+furioso]

Por lo demas veo de psx el simcity2000,los trajes de LBP,demo de locoroco 2 psp y muchos videos...

salu2
stuntman escribió:Han actualizado y seguimos sin demos [+furioso]

Por lo demas veo de psx el simcity2000,los trajes de LBP,demo de locoroco 2 psp y muchos videos...

salu2

demo del locorroco 2?
A buenas horas, yo ya tengo el juego entero [poraki]
Otra semana sin demos...ahora a esperar a la usa, alguien sabe que podria caer??
Saludos!! [bye]
habia leido por eol que hoy salia el store de capcom, donde esta? xD
8899 respuestas