[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Hidalgo jr escribió:
Legium2k escribió:Ya han actualizao: demo de mgs4, demo alone in the dark, trajes LBP, juego theme park, accesorios de endwar, guitar hero, naruto y rockband...muchos videos y tema de Bioshock DE PAGO (0,99€)


Gracias. Descargando trajes LBP!


La camiseta original de Semana 1 4.99€!!!!!!!!! y el traje de motorstorm 1.99€, madre mia se avecina la avalancha de sacar pasta a espuertas, ya les vale gratis tenian que ser para COMPENSARNOS por el puto retraso

PD: Que les zurzan bien zurzidos, una puta camiseta 5€
Demo de MGS4?

No tendrían que salir las demos antes que los juegos?? xD
Como te pueden cobrar 2 y 5 EURAZOS por unos PUTOS T RAJES QUE NO LES CUESTA NADA A ELLOS? Joder, esque me parece denigrante. 5 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!! Con las ganas que tenia de pillar el del motorstorm... Pero no pago NI UN CENTIMO por algo que les cuesta medio segundo de hacer.
Valvemi escribió:Como te pueden cobrar 2 y 5 EURAZOS por unos PUTOS T RAJES QUE NO LES CUESTA NADA A ELLOS? Joder, esque me parece denigrante. 5 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!! Con las ganas que tenia de pillar el del motorstorm... Pero no pago NI UN CENTIMO por algo que les cuesta medio segundo de hacer.

La verdad es que se han lucido..pero pensando desde una vista empresarial es una idea buenisima, pk siempre habra alguien que lo compre y el coste de hacerlo y ponerlo en la store lo amortizaran con 5 ventas o por ahi xDDD
Se van a forrar con gente como yo que ha comprado el Sack de Motorstorm... lo siento, no he podido resistirme. Lo de la camiseta es un PUTO ROBO.
Hidalgo jr escribió:Se van a forrar con gente como yo que ha comprado el Sack de Motorstorm... lo siento, no he podido resistirme.

veis? xD
Legium2k escribió:
Hidalgo jr escribió:Se van a forrar con gente como yo que ha comprado el Sack de Motorstorm... lo siento, no he podido resistirme.

veis? xD


Son unos cabrones [+risas]
Hidalgo jr escribió:Son unos cabrones [+risas]

jaja pues ya me imagino cuando saquen el de snake y sefirot, otros 5€ cada uno...y a ver quien se resiste a esos xDDDD si son a 2€ igual me pillo uno, en peores chorradas me he gastado 2€ [+risas]
Yo no pago NI 5 NI 2 NI MEDIO EURO NI POR EL TRAJE DE LA PATAKI, LO JURO. Pero no os dais cuenta de QUE OS TOMAN EL PELO JODER!!!!!! como puede la gente pagar por UN PUTO TRAJE DE MIERDA. Ostia es por culpa vuestra que nos hacen estas cosas joder....madre mia, que indignacion.
 
Ya puede venir un traje de sefirot en tanga de tulipanes que se lo va a comprar su p*** madre.
Valvemi escribió:Yo no pago NI 5 NI 2 NI MEDIO EURO NI POR EL TRAJE DE LA PATAKI, LO JURO. Pero no os dais cuenta de QUE OS TOMAN EL PELO JODER!!!!!! como puede la gente pagar por UN PUTO TRAJE DE MIERDA. Ostia es por culpa vuestra que nos hacen estas cosas joder....madre mia, que indignacion.
 
Ya puede venir un traje de sefirot en tanga de tulipanes que se lo va a comprar su p*** madre.


No veas lo que mola el Sackboy de Motorstorm. Lo siento pero quien se resiste?? Es inofensivo... (Nada más 10000 que lo compren se embolsan pal coleto 3 millones de pesetas por un muñequito)
Valvemi escribió:Yo no pago NI 5 NI 2 NI MEDIO EURO NI POR EL TRAJE DE LA PATAKI, LO JURO. Pero no os dais cuenta de QUE OS TOMAN EL PELO JODER!!!!!! como puede la gente pagar por UN PUTO TRAJE DE MIERDA. Ostia es por culpa vuestra que nos hacen estas cosas joder....madre mia, que indignacion.
 
Ya puede venir un traje de sefirot en tanga de tulipanes que se lo va a comprar su p*** madre.

Bueno pero tampoco es para ponerse asi...seguro que si te hacemos un seguimiento de a ver en que te gastas tu el dinero te sacabamos las verguenzas xDDDD que cada uno haga con lo suyo lo que le de la gana
Legium2k escribió:
Valvemi escribió:Yo no pago NI 5 NI 2 NI MEDIO EURO NI POR EL TRAJE DE LA PATAKI, LO JURO. Pero no os dais cuenta de QUE OS TOMAN EL PELO JODER!!!!!! como puede la gente pagar por UN PUTO TRAJE DE MIERDA. Ostia es por culpa vuestra que nos hacen estas cosas joder....madre mia, que indignacion.
 
Ya puede venir un traje de sefirot en tanga de tulipanes que se lo va a comprar su p*** madre.

Bueno pero tampoco es para ponerse asi...seguro que si te hacemos un seguimiento de a ver en que te gastas tu el dinero te sacabamos las verguenzas xDDDD que cada uno haga con lo suyo lo que le de la gana



Toda la razón Legium. Agregame al PSN, a ver si le damos al LBP XD. PSN ID: Cerezeitor
Hidalgo jr escribió:Toda la razón Legium. Agregame al PSN, a ver si le damos al LBP XD. PSN ID: Cerezeitor

Hecho, todavia no tengo el LBP pero caera en breve
Yo respeto a quien se gaste dinero en trajes de esos... pero a mi humilde entender es una tonteria inmensa. Un traje simple, que lo haran en cinco o diez minutos... lo indiñan online y a forrarse, lo cual es logico, es un negocio... pero en ocasiones me da la sensacion de que cierto material en los juegos es quitado del original (o simplemente no añadido, llamalo como quieras) para luego venderlo por separado. Yo creo que cuando nos sangran 70€ del juego... deberian de ser un poco mas consecuentes y hacerlos mas asequibles. 1€ Redondeado por una textura... me parece un atraco.

Suerte!

Edito: Acabo de ver una misera camiseta negra, para el LBP... por 5€... que vergüenza... [mad]
Si lo ponen a ese precio sera porque hay gente que lo compra. ¿Que venderían más descargas poniendolo a un precio más razonable? Pues seguro que más descargas sí que tendrían, pero digo yo que en Sony tendrán sus profesionales que han hecho sus previsiones, y por algo lo habrán puesto a ese precio.

Yo es que no me compraría un traje por más de 1€ (que creo que sería mi precio psicológico para esto..), y más en este juego que las posibilidades de decorar los sackboys son prácticamente infinitos.

Ya me parece mucho el precio de las canciones del rock band y del gh3, y aún así si alguna canción me ha apetecido tenerla para tocar pues me lo he gastado, aún pareciendome caro..

Ya cuando las descargas bajen pues ya los bajarán de precio digo yo... [fumeta]
Y no hay ninguno gratis??? [tomaaa]
A mi me parece excesivo pagar 5€ x un skin... si al menos fuera x ejemplo fases nuevas exclusivas, o un pack de skins varios... pero una camiseta... jue

Gratis esta el de Halloween y el astronauta (el Ape no esta...)
Zone_hq escribió:A mi me parece excesivo pagar 5€ x un skin... si al menos fuera x ejemplo fases nuevas exclusivas, o un pack de skins varios... pero una camiseta... jue

Gratis esta el de Halloween y el astronauta (el Ape no esta...)

Exacto, si por lo menos fuera un pack de 4 o 5...bueno...pero es q con 5€ te compras un juego de psx
Legium2k escribió:
Zone_hq escribió:A mi me parece excesivo pagar 5€ x un skin... si al menos fuera x ejemplo fases nuevas exclusivas, o un pack de skins varios... pero una camiseta... jue

Gratis esta el de Halloween y el astronauta (el Ape no esta...)

Exacto, si por lo menos fuera un pack de 4 o 5...bueno...pero es q con 5€ te compras un juego de psx


El Theme Park creo que se llama, es una pasada y vale lo que una camiseta para un Sackboy. No soy el adecuado para decir esto porque tengo el traje de Motorstorm, pero si es un juego al que le he echado horas y horas, me gusta tener detallitos. Además, si ven que no hay aceptación no sacarán a Snake!
Hidalgo jr escribió:
Legium2k escribió:
Zone_hq escribió:A mi me parece excesivo pagar 5€ x un skin... si al menos fuera x ejemplo fases nuevas exclusivas, o un pack de skins varios... pero una camiseta... jue

Gratis esta el de Halloween y el astronauta (el Ape no esta...)

Exacto, si por lo menos fuera un pack de 4 o 5...bueno...pero es q con 5€ te compras un juego de psx


El Theme Park creo que se llama, es una pasada y vale lo que una camiseta para un Sackboy. No soy el adecuado para decir esto porque tengo el traje de Motorstorm, pero si es un juego al que le he echado horas y horas, me gusta tener detallitos. Además, si ven que no hay aceptación no sacarán a Snake!


Pues que no lo saquen, si por una mierda de camiseta te sablan 5€ por snake a saber lo que pediran, estan locos y nosotros gilipollas por comprar (yo desde luego paso)
Hidalgo jr escribió:
Legium2k escribió:
Zone_hq escribió:A mi me parece excesivo pagar 5€ x un skin... si al menos fuera x ejemplo fases nuevas exclusivas, o un pack de skins varios... pero una camiseta... jue

Gratis esta el de Halloween y el astronauta (el Ape no esta...)

Exacto, si por lo menos fuera un pack de 4 o 5...bueno...pero es q con 5€ te compras un juego de psx


El Theme Park creo que se llama, es una pasada y vale lo que una camiseta para un Sackboy. No soy el adecuado para decir esto porque tengo el traje de Motorstorm, pero si es un juego al que le he echado horas y horas, me gusta tener detallitos. Además, si ven que no hay aceptación no sacarán a Snake!


Mira, 2€ x motorstorm, despues de haberlo jugao horas y que te hace gracia, es entendible... pero 5 x una camiseta, q igual usas 2 minutos...

Y mira, yo mismo me he gastado 2€ en 2 personajes del Everybody´s Golf y encantadisimo

Pero jue, que como decis, hay juegos PSX a ese precio y alguno del store que se le saca mas jugo

PD: Y si, me encantaria tener a Sephiroth en LBP, pero x 5€ no paso...
La demo del MGS4 a estas alturas...no deben haber vendido lo que esperaban!! xD
Sr_Ordep escribió:La demo del MGS4 a estas alturas...no deben haber vendido lo que esperaban!! xD

O querrán preparar las navidades..

Yo mismo lo voy a pillar en navidades, pese a que ya me lo pasé al alquilarlo en su lanzamiento.
Ay ese Theme Park que me está tentando...al final caerá jejeje.

Trajes gratuitos del LBP descargados! A ver si tengo un rato y los pruebo, del semana 1 pasando pero oye al que le haga gracia que lo pille. Los que andáis tildando de subnormales a los demás por comprar los que les de la gana pensároslo un poquito...yo no estoy dispuesto a pagar 5 euros por una camiseta (que además tiene pinta de ser bastante fea) pero tampoco falto al respeto a nadie que sí lo esté. Es que es de cajón, igual que no fumo pero no me parecen subnormales los que se dejan una pasta en tabaco. Allá cada cual. Y 5 euros sí me parece una pasada, ahora si me sacan a ese precio a Sefiroth pues caer cae. Por otra parte si los sacaran todos a 1 € lo mismo ganaban más, porque yo me pillaría la mayoría...en fin, cuestión de gustos, prioridades y psibilidades de cada uno.

Pack de Naruto pillado también a la espera de tener el juego...ocupa 100 kb ¬_¬

Para mi ha sido una buena actu. Saludos!
Store Americana actualizada...

salu2
Algo interesante? es que estoy en el trabajo y no me puedo conectar.
Saludos
Pues anuncio del R2, un video de motorstorm, temas, la demo del metal 4, que me la toy bajando por ver como es, no he jugado aun [ayay]

Y el Qore, para aquellos suertudos igual trae premio, home...

salu2
Darthjedyk escribió:Store Americana actualizada...

salu2


... y que han metido esta semana?
Sobre la demo del MGS 4 supongo que será por esos motivos tanto que no han vendido lo que esperaban como que ahora llega navidades y pueden pensar que con al demo alguien más lo comprará.

Sobre los personajes de LBP creo que son un robo pero hoy en día la sociedad lo ve bien así que no hay mucho que decir el de la camiseta lo veo cuanto menos absurdo el precio ya que no le veo nada del otro mundo, el de Motrostorm está muy chulo pero 2€ me parece caro creo que con 0.50€ cada personaje ya estaría bien pagado.

En la Store Usa quitnado al demo del Metal hay una de baloncesto y bastantes videos, juegos de Psx no he visto y supongo que habrá varios add-on para juegos.

Un saludo
a dia de hoy a salido la noticia de que metal gear 4 a vendido 4 millones de copias, muy mal no creo que les valla, es normal que quieran recordar a los que no se compraron el juego hace meses de que esta ay y es la boomba
Gran noticia: Sega planea sacar un pack de unos 40 juegos de su megadrive en la Store, incluyendo los clásico Sonic, golden axe, ecco de dolphin, street of rage. Con opciones multijugador, mejorados a HD, contenido desbloqueable (vídeos, juegos arcade). Parece que nos supondrá unos 29,99 euros. Esperando estoy.
http://ps3mods.blogspot.com/
¿se sabe para cuando van a poner grandes juegos de psx en la store?
alexgpoyo escribió:Gran noticia: Sega planea sacar un pack de unos 40 juegos de su megadrive en la Store, incluyendo los clásico Sonic, golden axe, ecco de dolphin, street of rage. Con opciones multijugador, mejorados a HD, contenido desbloqueable (vídeos, juegos arcade). Parece que nos supondrá unos 29,99 euros. Esperando estoy.
http://ps3mods.blogspot.com/


OSTIAAA!!, esos caen fijo fijo, que la mega se ve mu pixelada en mi tv [snif]
FJTR escribió:
alexgpoyo escribió:Gran noticia: Sega planea sacar un pack de unos 40 juegos de su megadrive en la Store, incluyendo los clásico Sonic, golden axe, ecco de dolphin, street of rage. Con opciones multijugador, mejorados a HD, contenido desbloqueable (vídeos, juegos arcade). Parece que nos supondrá unos 29,99 euros. Esperando estoy.
http://ps3mods.blogspot.com/


OSTIAAA!!, esos caen fijo fijo, que la mega se ve mu pixelada en mi tv [snif]

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] nada mas k añadir, weno, kae fijisimo!!! xDD

Edit: Lleva el Vectorman!!!! [looco] [looco] a ver si el sonic 2 lleva multiplayer online ^^, ojala este el 3 y el & knuckles
Sacado de la web de Sega esta es la lista.

La colección más completa de los clásicos de SEGA:
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik's MBM
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco II: The Tides of Time
E-SWAT
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe I
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic and Knuckles
Sonic Spinball
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

Fuente:
http://www.sega.es/games/?g=597

Yo destacaría estos
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2

Un saludo
Alguien sabe que pondran esta semana?

A ver si ponen alguna ropita pal LBP xD
Davimaru escribió:Alguien sabe que pondran esta semana?

A ver si ponen alguna ropita pal LBP xD

Van a poner un tanga transparente por 6€.
Kune escribió:Sacado de la web de Sega esta es la lista.

La colección más completa de los clásicos de SEGA:
Alex Kidd in the Enchanted Castle
Alien Storm
Altered Beast
Beyond Oasis
Bonanza Bros.
Columns
Comix Zone
Decap Attack starring Chuck D. Head
Dr. Robotnik's MBM
Dynamite Headdy
Ecco the Dolphin
Ecco II: The Tides of Time
E-SWAT
Fatal Labyrinth
Flicky
Gain Ground
Golden Axe I
Golden Axe II
Golden Axe III
Kid Chameleon
Phantasy Star II
Phantasy Star III: Generations of Doom
Phantasy Star IV: The End of the Millennium
Ristar
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2
Shinobi III: Return of the Ninja Master
Sonic 3D Blast
Sonic and Knuckles
Sonic Spinball
Sonic The Hedgehog
Sonic The Hedgehog 2
Sonic The Hedgehog 3
Streets of Rage
Streets of Rage 2
Streets of Rage 3
Super Thunder Blade
Vectorman
Vectorman 2

Fuente:
http://www.sega.es/games/?g=597

Yo destacaría estos
Shining in the Darkness
Shining Force
Shining Force 2

Un saludo

Dynamite headdy!! mola!, pero los k hecho en falta son los james pond, chikychiky boys, exo squad, y komo no , el bloodlines o el battletoads, pero weno, es una buena seleccion ^^

Edit: kasi olvido d mencionar al gran super fantasy zone xDD
Penta escribió:
Davimaru escribió:Alguien sabe que pondran esta semana?

A ver si ponen alguna ropita pal LBP xD

Van a poner un tanga transparente por 6€.

+1
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dark-Alukard escribió:Dynamite headdy!! mola!, pero los k hecho en falta son los james pond, chikychiky boys, exo squad, y komo no , el bloodlines o el battletoads, pero weno, es una buena seleccion ^^

Edit: kasi olvido d mencionar al gran super fantasy zone xDD


Cierto, que faltan algunos grandes de Sega pero menos da una piedra.. Nos conformaremos no?

Un saludo
Buah jugar al Golden Axe, o al Streets of Rage en online tiene que ser la pasada!!!!
landokarl escribió:Buah jugar al Golden Axe, o al Streets of Rage en online tiene que ser la pasada!!!!


aunque sea offline, seguira siendo una pasada XD
landokarl escribió:Buah jugar al Golden Axe, o al Streets of Rage en online tiene que ser la pasada!!!!

+100000
Podría salir este jueves, verdad????? XDDDDDDDD
Una pregunta señores, el Theme Park me mola mazo, hasta me lo he pillado en la Store, pero queria saber si el Theme Hospital es tan bueno como el Theme Park, si merece la pena pillarlo.

Saludos
FJTR escribió:Una pregunta señores, el Theme Park me mola mazo, hasta me lo he pillado en la Store, pero queria saber si el Theme Hospital es tan bueno como el Theme Park, si merece la pena pillarlo.

Saludos

Yo tenía los 2 en pc hace mil años (creo que los jugaba en un 486). El theme park fue uno de los juegos de esa época a los que más me enganché, la puta caña el juego. El theme hospital no me llegó a enganchar tanto la verdad.
pues a mi el theme hospital me molo mucho mas que el park, estuve enganchadiiiisimo
para jugar a parques de atracciones el mejor era el roller coaster tycoon
FJTR escribió:Una pregunta señores, el Theme Park me mola mazo, hasta me lo he pillado en la Store, pero queria saber si el Theme Hospital es tan bueno como el Theme Park, si merece la pena pillarlo.

Saludos


A mi si me gustó bastante el rollo ese de hacer consultas, poner cosas nuevas, cuidar los clientes, estaba muy bien por lo menos yo lo disfruté en su día.

Un saludo
FJTR escribió:
landokarl escribió:Buah jugar al Golden Axe, o al Streets of Rage en online tiene que ser la pasada!!!!


aunque sea offline, seguira siendo una pasada XD


Ya te digo, no se cuantas veces me los he pasado en el MAME.
landokarl escribió:
FJTR escribió:
landokarl escribió:Buah jugar al Golden Axe, o al Streets of Rage en online tiene que ser la pasada!!!!


aunque sea offline, seguira siendo una pasada XD


Ya te digo, no se cuantas veces me los he pasado en el MAME.


Si no lo ponen HD o es online no tiene sentido. Para algo estan los emuladores.
8899 respuestas