[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

tic escribió:Lo que yo he leido por ahi,es que gracias a los billetes de microsoft,los de ps3 no vamos a tener demo...


Me extraña y me parece bastante absurdo e ilógico que MS pague para que no salga una demo en otro formato vaya manera de tirar en dinero, creo que no va a ser así, bajo mi punto de vista.
Sobre el tema de juegos de PSX creo que es un misterio porque hay juegos que venderían por si solos, como ya se han comentado los Resident, FF, algún que otro RPG clásico y más de un juego que se nos olvida. Debe haber algún motivo más creo yo pero bueno ellos mismos sabrán como quieren llevar el PSN.

Un saludo
tic escribió:Lo que yo he leido por ahi,es que gracias a los billetes de microsoft,los de ps3 no vamos a tener demo...


Esto ya seria pa mear y no echar gota. Comprar una demo para exclusividad es lo MAS GILIPOLLAS QUE ME HE ECHADO A LA CARA.
Muy buenas, tengo la ps3 desde que salió pero no estoy muy puesto en el tema, me gusta viciarme cada cierto tiempo, pero la utilizo bastante para ver pelis. Les digo esto porque la duda que tengo seguro que se ha contestao antes. Me gustaría saber porque el online da tantos saltos?? Pq no se puede hablar con la gente mientras se juego (solo en los menus)?? Pq sony no ha comercializado en condiciones los cascos y la comunicación entre los jugadores??? la competencia está al día con todo esto y sabiendolo no se ponen manos a la obra. Tiene alguien noticia de que esto lo vayan a mejorar???? un saludo y gracias. [360º]
GILBERT escribió:Muy buenas, tengo la ps3 desde que salió pero no estoy muy puesto en el tema, me gusta viciarme cada cierto tiempo, pero la utilizo bastante para ver pelis. Les digo esto porque la duda que tengo seguro que se ha contestao antes. Me gustaría saber porque el online da tantos saltos?? Pq no se puede hablar con la gente mientras se juego (solo en los menus)?? Pq sony no ha comercializado en condiciones los cascos y la comunicación entre los jugadores??? la competencia está al día con todo esto y sabiendolo no se ponen manos a la obra. Tiene alguien noticia de que esto lo vayan a mejorar???? un saludo y gracias. [360º]


hola gilbert, bienvenido. pues te comento:

lo del tema de los saltos, que me imagino que te referiras a cortes o movimientos bruscos en los demas jugadores es concecuencia de la mala calidad de las conexiones a internet españolas,cuando alguien dice que hay mucho lang se refieren a eso,cuanto mas mala sea tu conexion peor te va a ir. tambien existe la posibilidad de que el anfitrion de la partida tenga una conexion pesima,asi, por muy buenas que sean la de los demas jugadores, la partida ira a tirones.tambien influyen los servidores que ponen las compañias para sus juegos, aunque esto ultimo no es muy habitual,solo te dire que los mejores servidores son los de los juegos propios de sony.

en lo referente a lo de que no hay conversaciones en los juegos salvo en los menus pues es porque en la mayoria de juegos, por ejemplo el warhart o wipeout, hay que pulsar un boton para hablar durante la partida. es verdad que sony, al no regalar los auriculares junto a la consola como a hecho microsoft hace que no todos los jugadores tengan este dispositivo,solo los que se los compran por su cuenta, pero bueno,ya hay en sirculacion muchos que estan muy bien de precio,por 9 o 10 euros puedes conseguir algunos usb, ya si quieres uno bluethot pues sube un poco aunque yo al principio tuve unos de 15 euros que compre en el corte,ya despues me compre unos buenos que me daban mejor calidad de sonido pero bueno, eso es cada uno.

el unico problema q ue yo si encuentro, y aunque no lo e probado en esta ultima actualizacion es que el chat de video al que se accede desde el menu de la ps3,al conectar el video y el audio a la vez se me cae la coneccion en menos de 10 segundos,esto no se porque pasa,si alguien quiere probarlo conmigo mi id es dayproyec.

espero averte quitado algunas dudas
Muchas gracias daymaster, me compraré unos cascos para ver que tal van, espero que todo mejore un poco. saludos
Por cierto puntazo para sony y su Store, hoy me ha llegado un mail de Playstation donde me comentaban que si rellanaba una encuesta sobre Wipeout HD te regalan el juego Last Guy, por supuesto tras haber comprado el primero. Eso sí tras 28 días.
Lo que decian era que formaba parte del acuerdo de los niveles exclusivos de 360.Es decir,niveles exclusivos+demo exclusiva en terreno de consolas.

Por cierto ya os adelanto que no espereis edicion de colecionista.....(aqui por lo menos).

Segun he leido por ahi hasta nuevo aviso la edicion especial solo sale para uk,escandinavia y asutralia.

Si os sirve de consuelo la demo de pc sale el 31 yo intentare moverla con mi vetusto pc XD.

Como veis la nota de prensa de eidos,solo se nombra demo en pc y la 360.

http://www.tombraider.com/server.php?sh ... utLang=Tr4
Segun he leido mañana en la Store tendremos la demo del Mirror's Edge,aver si es tan bueno como decian o sera otro juego de los que crean
hype y luego nada.

Salu2
stuntman escribió:Segun he leido mañana en la Store tendremos la demo del Mirror's Edge,aver si es tan bueno como decian o sera otro juego de los que crean
hype y luego nada.

Salu2

Muy buena pues, es el típico juego tan diferente a todos que una demo despejará muchas dudas, yo no tengo ninguna intención de comprarlo pero tal vez un alquiler sí se merezca.
stuntman escribió:Segun he leido mañana en la Store tendremos la demo del Mirror's Edge,aver si es tan bueno como decian o sera otro juego de los que crean
hype y luego nada.

Salu2


cierto, hoy mismo en meristation han colgado la noticia de que mirror edge sera puesto en la store un dia antes que en el live
Que buena noticia lo de la demo de Mirror's Edge para mañana, no me lo esperaba!! Buff que ganas de probarlo ya!!! [poraki] [poraki]
Se sabe algo de nuevos juegos de psx? para usa o eur :(
Buenas, esta gente a que espera? son las 14:00 casi y ni rastro de demo por el store USA y EUR. Como diria Homer...

QUIERO MI MIRROR'S EDGE!!!
QUIERO MI MIRROR'S EDGE!!!
QUIERO MI MIRROR'S EDGE!!!
QUIERO MI MIRROR'S EDGE!!!
XD

Pues nada, seguiré al tanto, que es el juego que más espero de este año.
Saludosss
Si quereis conseguir un código para desbloquear el modo contrarreloj en la demo que hoy saldrá en la Store pinchad en el siguiente link y seguid las instrucciones:

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42528

Yo ya tengo el mío, no sé si aun quedan.
Yo, aparte del demo, que le tengo ganas (y tb tengo el codigo...) lo que quiero es el parche del Pixeljunk Monsters... joder, me va a dar algo xDDD
gerarpafe escribió:Si quereis conseguir un código para desbloquear el modo contrarreloj en la demo que hoy saldrá en la Store pinchad en el siguiente link y seguid las instrucciones:

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42528

Yo ya tengo el mío, no sé si aun quedan.


Buffff, hay que estar registrado... demasiados registros ya en páginas. Me esperaré a jugar este modo en el juego completo.
Gracias de todos modos, y en espera de la demo...
Saludosss
Zone_hq escribió:Yo, aparte del demo, que le tengo ganas (y tb tengo el codigo...) lo que quiero es el parche del Pixeljunk Monsters... joder, me va a dar algo xDDD

Yo tb quiero el parche del pixeljunk monsters,ese juego es la caña,aun ayer le hice los ultimos arco iris q me faltaban.
Es un vicio barato
gerarpafe escribió:Si quereis conseguir un código para desbloquear el modo contrarreloj en la demo que hoy saldrá en la Store pinchad en el siguiente link y seguid las instrucciones:

http://www.hardgame2.com/noticia.php?id=42528

Yo ya tengo el mío, no sé si aun quedan.

Gracias por el aviso. =)

Aquí tenéis otra alternativa para conseguir el código. En este caso no hay que esperar a que te envíen el mail, automáticamente al registrar tu cuenta tendrás tu código.

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=concursos
tambien podeis acceder al codigo en meristation. tienen 4000 dicen y el anuncio lo pusieron a la 1, asi que no se yo cuanto durara.
Yo lo acabo de hacer y me lo han dao, es directo, solo tienes que estar registrao, no te tienen ke mandar ningun email ni na de eso.

Saludos y agur
sardychulo escribió:tambien podeis acceder al codigo en meristation. tienen 4000 dicen y el anuncio lo pusieron a la 1, asi que no se yo cuanto durara.
Yo lo acabo de hacer y me lo han dao, es directo, solo tienes que estar registrao, no te tienen ke mandar ningun email ni na de eso.

Saludos y agur

Sip, yo la acabo de sacar
sardychulo escribió:tambien podeis acceder al codigo en meristation. tienen 4000 dicen y el anuncio lo pusieron a la 1, asi que no se yo cuanto durara.
Yo lo acabo de hacer y me lo han dao, es directo, solo tienes que estar registrao, no te tienen ke mandar ningun email ni na de eso.

Saludos y agur

Muchas gracias.
Increible! Superfacil en la Meri, ni correos ni nada.

Y ahora q ya tenemos el carnet, para cuando nos daran el coche?? [carcajad]
Otro que acaba de pillarse un código! [beer]
mclan escribió:Increible! Superfacil en la Meri, ni correos ni nada.

Y ahora q ya tenemos el carnet, para cuando nos daran el coche?? [carcajad]


Pues en breve, no creo que tarde mas de 40 minutos.
Otro código más! xD

Por cierto, ya han actualizado la Store?
Haber si ponen la beta de Home en Qore...para ver como va a ser,ese mundo tan "revolucionario".Se que me cansare en 2 dias...
turok escribió:Haber si ponen la beta de Home en Qore...para ver como va a ser,ese mundo tan "revolucionario".Se que me cansare en 2 dias...

aparte de que Qore sale la semana que viene al final la beta de Home solo sera para subscriptores anuales que se suscribieran antes del dia 29 de octubre
aún no han actualizado. Que raro :-? :-?
esto huele pesteeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj
Suelen actualizar sobre las 19:00, paciencia!!!
Leman Rush escribió:
turok escribió:Haber si ponen la beta de Home en Qore...para ver como va a ser,ese mundo tan "revolucionario".Se que me cansare en 2 dias...

aparte de que Qore sale la semana que viene al final la beta de Home solo sera para subscriptores anuales que se suscribieran antes del dia 29 de octubre


Vaya..la semana que biene.Por lo demas todo correcto,soy subcriptor anual desde el mes pasado.
corred insensatosssssssssssssssssssssssss jajaja al final a sido cierto empezaba a dudar
tetemagico escribió:corred insensatosssssssssssssssssssssssss jajaja al final a sido cierto empezaba a dudar


El que?,la demo de mirror´s edge?
también han subido la del EndWAR pero de momento no me deja bajarla [mamaaaaa]
SI ya han actualizado!!!!

-Demo Mirror's Edge
-Demo Warhawk
-Demo Endwar
-Juego completo Cool Boarders 2
-Juego completo Def Jam
Soto_ST escribió:también han subido la del EndWAR pero de momento no me deja bajarla [mamaaaaa]


+1 dice que no hay elementos que pueda comprar :-?
Demo del mirror bajada y codigo introducido, si alguien quiere/necesita codigos tengo 6 mas

El juego es la leche por cierto
CASTIGADOR escribió:Demo del mirror bajada y codigo introducido, si alguien quiere/necesita codigos tengo 6 mas




Me podrias pasar 1 por favor?? [angelito] [angelito]


Gracias!
frc escribió:
CASTIGADOR escribió:Demo del mirror bajada y codigo introducido, si alguien quiere/necesita codigos tengo 6 mas




Me podrias pasar 1 por favor?? [angelito] [angelito]


Gracias!


Tienes un MP
para que son esos codigos?
frc escribió:
CASTIGADOR escribió:
Demo del mirror bajada y codigo introducido, si alguien quiere/necesita codigos tengo 6 mas



Me podrias pasar 1 por favor??


Gracias!

me pasas uno a mi ,plis??? te lo agradeceria muchisimo
CASTIGADOR escribió:Demo del mirror bajada y codigo introducido, si alguien quiere/necesita codigos tengo 6 mas

El juego es la leche por cierto



pues eso si te quedan codigos y quieres me podrias dar uno, gracias de todas formas
Otro que esta sin codigo, si te sobra alguno, agradeceria que me lo pasases. Un Saludo.
pajaroloco escribió:
CASTIGADOR escribió:Demo del mirror bajada y codigo introducido, si alguien quiere/necesita codigos tengo 6 mas

El juego es la leche por cierto



pues eso si te quedan codigos y quieres me podrias dar uno, gracias de todas formas


Teneis un MP los tres, si alguien mas quiere me queda 1 solo
el codigo desbloquea el modo contrareloj o eso creo :)
Vale, ya veo el MP. Muchas Gracias.
CASTIGADOR escribió:
pajaroloco escribió:
CASTIGADOR escribió:Demo del mirror bajada y codigo introducido, si alguien quiere/necesita codigos tengo 6 mas

El juego es la leche por cierto



pues eso si te quedan codigos y quieres me podrias dar uno, gracias de todas formas


Teneis un MP los tres, si alguien mas quiere me queda 1 solo



Muchas gracias [oki]
8899 respuestas