[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

alvaro82 escribió:
BuffaloBill escribió:La demo del motorstorm2 es la misma que la que tuvimos los que nos enviaron un correo con un codigo promocional, asi que caca.

Vamos a ver el BIA que tal esta :)

pero los que no tuvimos beta lo queremos probar [ginyo]


No os creáis que esa va a ser calidad definitiva del juego, ni muchísimo menos... Ya veréis como el juego final tiene mucha mejor pinta y está mucho más depurado. Esta demo tiene su tiempecito ya... [ginyo]
angelbomber está baneado por "troll"
No me entra en la store,le pasa a alguien mas :S??
Como se activa el codigo ese que te dan para que se active lo del divx

ajustes de sistema-->Codigo de registro DivxVOD(se requiere para reproducir contenido DivxVod)
te dan un codigo y dice que vayas a www.divx.com/vod/ en la web no se donde hay poner el codigo.

Esto es de la nueva actualizacion de la consola no?
¿Os va el store? Ahora mismo a mi no me va ninguno...
angelbomber escribió:No me entra en la store,le pasa a alguien mas :S??


sip, a mi tambien me pasa.... [snif]
Vaya hombre, que se esté generalizando el problema no es precisamente buena señal... Algo me dice que el SOCOM está teniendo el exitazo que se merece, y están todos los servidores a full entregando las descargas. Menos mal que me compré del Store ESP los sets 2 y 3 de EOJ y los instalé a tiempo. Lo malo es que voy a tener que esperar para catar las canciones nuevas del Rock Band USA.
a mi tambien me pasa, el famoso error...
Supongo que estarán de mantenimiento, a no ser que hayan cagado algo con el último firmware, pero no creo que sea eso.
Miniviciao@ escribió:Como se activa el codigo ese que te dan para que se active lo del divx

ajustes de sistema-->Codigo de registro DivxVOD(se requiere para reproducir contenido DivxVod)
te dan un codigo y dice que vayas a http://www.divx.com/vod/ en la web no se donde hay poner el codigo.

Esto es de la nueva actualizacion de la consola no?


Acabo de verlo y estoy igual que tu , a ver si alguien nos ilumina...
http://store.playstation.com/accounts/m ... m_index.vm



Site Maintenance Notice

The server is currently down for maintenance.

We apologize for the inconvenience. Please try again later.



メンテナンスのお知らせ

現在、サーバーのメンテナンス中です。

大変申し訳ございませんが、しばらくしてから再度接続してください。
¿home? seguro que estan preparandonos el home..!!

porfavor leer spoiler

si..seguro
PLAYSTATION BLOG.com

As some of you may have noticed, we’ve temporarily taken down some functions of PlayStation Network - specifically access to the PlayStation Store, account management and registration. Online gameplay will remain uninterrupted. We thank you for your patience and will report back here as soon as the Store and registration functions are back online.


Como algunos de ustedes pueden haber notado, hemos tomado temporalmente algunas funciones de PLAYSTATION Network - específicamente el acceso a la PlayStation Store, gestión de cuentas y el registro. Línea de juego seguirá siendo sin interrupciones. Le damos las gracias por su paciencia y se informe de nuevo aquí tan pronto como la tienda y funciones de registro están de nuevo en línea.


Un saludo
Ya vuelve a funcionar la Store
markos2000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Como se activa el codigo ese que te dan para que se active lo del divx

ajustes de sistema-->Codigo de registro DivxVOD(se requiere para reproducir contenido DivxVod)
te dan un codigo y dice que vayas a http://www.divx.com/vod/ en la web no se donde hay poner el codigo.

Esto es de la nueva actualizacion de la consola no?


Acabo de verlo y estoy igual que tu , a ver si alguien nos ilumina...


Vas a la web que te indican y te bajas el divxplayer. Lo arrancas, vas a herramientas y te creas una cuenta de usuario. Te llega un mail, lo confirmas, etc y vuelves otra vez al programa. Vas a herramientas--> gestor de dispositivos y das de alta un dispositivo Sony con el código de tu ps3.
A continuación el programa se conecta a internet y descarga un video en formato divx que debes reproducir en el dispositivo que has activado (la ps3). Lo reproduces, te dice que lo has activado y en teoría ya está hecho.
Eso es en líneas generales lo que te dice en el faq de la web. Yo lo he seguido paso a paso sin problema.
DUDAS:
1.- Como compruebo que esto rula...
2.- Si ahora voy a lo del vod de la ps3 me aparece otro código distinto al inicial...

Así que... Ni idea de si lo hecho sirve o no...

Saludines
elrocho escribió:
markos2000 escribió:
Miniviciao@ escribió:Como se activa el codigo ese que te dan para que se active lo del divx

ajustes de sistema-->Codigo de registro DivxVOD(se requiere para reproducir contenido DivxVod)
te dan un codigo y dice que vayas a http://www.divx.com/vod/ en la web no se donde hay poner el codigo.

Esto es de la nueva actualizacion de la consola no?


Acabo de verlo y estoy igual que tu , a ver si alguien nos ilumina...


Vas a la web que te indican y te bajas el divxplayer. Lo arrancas, vas a herramientas y te creas una cuenta de usuario. Te llega un mail, lo confirmas, etc y vuelves otra vez al programa. Vas a herramientas--> gestor de dispositivos y das de alta un dispositivo Sony con el código de tu ps3.
A continuación el programa se conecta a internet y descarga un video en formato divx que debes reproducir en el dispositivo que has activado (la ps3). Lo reproduces, te dice que lo has activado y en teoría ya está hecho.
Eso es en líneas generales lo que te dice en el faq de la web. Yo lo he seguido paso a paso sin problema.
DUDAS:
1.- Como compruebo que esto rula...
2.- Si ahora voy a lo del vod de la ps3 me aparece otro código distinto al inicial...

Así que... Ni idea de si lo hecho sirve o no...

Saludines


Gracias ya lo he activado(o eso creo)
Exactamente para que es eso?, porque mi ps3 reproduce divx igual que antes sin hacer nada
¿Para cuando el SOCOM en nuestra Store?
landokarl escribió:¿Para cuando el SOCOM en nuestra Store?


La fecha no sé sabe, pero según dijeron la beta se ha extendido hasta diciembre así que deduzco que aún hay que esperar.

Un saludo
¿Es que no piensan poner más juegos de PSX? ¿Alguien sabe si tienen previsto alguno? Ayer seguí con la partida que tengo en marcha al juego de karts de Crash, el CRASH TEAM RACING, y me sigue pareciendo buenísimo. Es una lástima que no vayan poniendo cosas así más regularmente.
y ke pasa con el home????...
dijeron ke saldria en octubre..y ya kedan menos para ke se acabe el mes..
kikoncio escribió:y ke pasa con el home????...
dijeron ke saldria en octubre..y ya kedan menos para ke se acabe el mes..


Hola,

El HOME aun falta mucho por salir.

No te preocupes, cuando saldrá saldrá.

Al BETA, le han incluido nuevos sitios, como los de FAR CRY 2 y UNCHARTED, este ultimo con varios lugares, y uno de ellos accesible hasta después del 24 de octubre, con lo cual indica que aun falta para la versión final.

Saludos
La version final no es ni un mito, directamente ni se habla de ella. Estoy seguro que lo unico que veremos sera la Beta abierta y esta aparecerá disponible antes de que termine el año.
el home no se confirmo para el 19 de noviembre???
Maylot escribió:el home no se confirmo para el 19 de noviembre???

no, no hay ninguna fecha confirmada, todo rurmores, lo unico oficial (y habra que ver hasta que punto es verdad) es que a finales de año lo tendremos todos

EDITO: bueno, y que a finales de este mes, principios del que viene aumentaran la beta cerrada, lo que da a entender que el mes que viene no saldra aun
Yo ya paso del HOME cuando salga a ver cuanto tiempo le dedicais, yo siempre he dicho que el HOME tuvo su momento, pero ya es tarde.

Bueno volviendo al HILO pues que este jueves, no se en que stores, salga el famoso Price os Persia original, mi novia lo va a flipar cuando se le pille, la ultima vez que lo jugó fue en un 386.
Alguien sabe lo que van poner mañana en los stores?¿?¿ A ver con que nos "deleitan" esta semana.
psychox escribió:Alguien sabe lo que van poner mañana en los stores?¿?¿ A ver con que nos "deleitan" esta semana.

confirmado esta el prince of persia classic, y nose si es un rumor o si tambien esta confirmado, sadra como personaje descargable yoda para nuestras ps3. de lo demas no lo se xD
icono escribió:
psychox escribió:Alguien sabe lo que van poner mañana en los stores?¿?¿ A ver con que nos "deleitan" esta semana.

confirmado esta el prince of persia classic, y nose si es un rumor o si tambien esta confirmado, sadra como personaje descargable yoda para nuestras ps3. de lo demas no lo se xD

Yoda creo qe tb estaba confirmado.

El prince of persia si lo ponen a buen precio me lo pillo.
icono escribió:
psychox escribió:Alguien sabe lo que van poner mañana en los stores?¿?¿ A ver con que nos "deleitan" esta semana.

confirmado esta el prince of persia classic, y nose si es un rumor o si tambien esta confirmado, sadra como personaje descargable yoda para nuestras ps3. de lo demas no lo se xD


Yoda descargable para qué juego???? gracias
alexgpoyo escribió:
icono escribió:
psychox escribió:Alguien sabe lo que van poner mañana en los stores?¿?¿ A ver con que nos "deleitan" esta semana.

confirmado esta el prince of persia classic, y nose si es un rumor o si tambien esta confirmado, sadra como personaje descargable yoda para nuestras ps3. de lo demas no lo se xD


Yoda descargable para qué juego???? gracias

Soul Calibur IV
alexgpoyo escribió:
icono escribió:
psychox escribió:Alguien sabe lo que van poner mañana en los stores?¿?¿ A ver con que nos "deleitan" esta semana.

confirmado esta el prince of persia classic, y nose si es un rumor o si tambien esta confirmado, sadra como personaje descargable yoda para nuestras ps3. de lo demas no lo se xD


Yoda descargable para qué juego???? gracias


Pues se supone que sera para el Soul calibur IV
Y se supone que costará 5€ (según Meristation)
Tyler Durden escribió:Y se supone que costará 5€ (según Meristation)


Ya para acabarlo de arreglar resultará que la descarga ocupa 1 mísero mb porque al fin y al cabo las texturas del personaje están en el blu-ray y sólo pagaremos por activarlo...

Mama, yo de mayor quiero se chorizo... ay, no!! "vendedor de contenidos descargables para juegos que deberían haber salido completos desde el primer día"

Saludines
elrocho escribió:
Tyler Durden escribió:Y se supone que costará 5€ (según Meristation)


Ya para acabarlo de arreglar resultará que la descarga ocupa 1 mísero mb porque al fin y al cabo las texturas del personaje están en el blu-ray y sólo pagaremos por activarlo...

Mama, yo de mayor quiero se chorizo... ay, no!! "vendedor de contenidos descargables para juegos que deberían haber salido completos desde el primer día"

Saludines



Menuda panda de ladrones... luego llorarán y patalearán cuando destrozen la seguridad de la ps3 y se puedan modificar juegos y demas..... [carcajad]
FJTR escribió:
elrocho escribió:
Tyler Durden escribió:Y se supone que costará 5€ (según Meristation)


Ya para acabarlo de arreglar resultará que la descarga ocupa 1 mísero mb porque al fin y al cabo las texturas del personaje están en el blu-ray y sólo pagaremos por activarlo...

Mama, yo de mayor quiero se chorizo... ay, no!! "vendedor de contenidos descargables para juegos que deberían haber salido completos desde el primer día"

Saludines



Menuda panda de ladrones... luego llorarán y patalearán cuando destrozen la seguridad de la ps3 y se puedan modificar juegos y demas..... [carcajad]


Yo creo que no llegara al mb....seran 100kb como mucho ....si que va caro el Kb juas ....jajaja
A qe hora suelen actualizar la store?
Quiero el prince of persia classic ya :(
Namco69 escribió:A qe hora suelen actualizar la store?
Quiero el prince of persia classic ya :(



Suele ser entre las 5 y las 6 de la tarde, aunque a veces(muy raras veces) actualizan antes.

Salu2!!
que ladrones los hijos de puta.
Imagen
De verdad habra gente que pague 5€ por un personaje???

Vamos, en su puta cara me reia yo de semejante capullo.
FJTR escribió:Menuda panda de ladrones... luego llorarán y patalearán cuando destrozen la seguridad de la ps3 y se puedan modificar juegos y demas..... [carcajad]


No creo que sony sea la promotora de que nos roben 5 euros (que a mi no me robaran, porque prefiero gastarlos en cerveza), ya que microsoft tambien se los robará a sus usuarios con Darth Vader, mas bien pienso que la culpa es de Namco, que ya han demostrado hace poco que cuando hay dinero de por medio... [mad]
flipe escribió:
FJTR escribió:Menuda panda de ladrones... luego llorarán y patalearán cuando destrozen la seguridad de la ps3 y se puedan modificar juegos y demas..... [carcajad]


No creo que sony sea la promotora de que nos roben 5 euros (que a mi no me robaran, porque prefiero gastarlos en cerveza), ya que microsoft tambien se los robará a sus usuarios con Darth Vader, mas bien pienso que la culpa es de Namco, que ya han demostrado hace poco que cuando hay dinero de por medio... [mad]


Te recalco en negrita lo importante de mi mensaje, pues la 360 ya se ha abierto una pequeña puertecita y cabe la posibilidad de que se pueda modificar :)
Mi no entender, mp o algo [+risas]
En el Store Usa y Canadiense ya pusieron el famoso Yoda de SoulCalibur IV para descargar ,4.99USD.

No el del Taichi y Reiki los pondran por la noche XDDDDDD
psychox escribió:En el Store Usa y Canadiense ya pusieron el famoso Yoga de SoulCalibur IV para descargar ,4.99USD.



Y el Tai-Chi no lo han subido?
We! escribió:
psychox escribió:En el Store Usa y Canadiense ya pusieron el famoso Yoga de SoulCalibur IV para descargar ,4.99USD.



Y el Tai-Chi no lo han subido?

Jojojo que bueno.
Os acordais d cuando sacaron el contenido descargable para el motorstorm?? A cuadros me quede cuando vi q los archivos d coches y pistas pesaban 100 kb... pxq tambien staban ya en el bluray.

Es la unica vez q me senti estafado por Sony, pxq lo q t bajabas del Folklore, Ninja Gaiden o Warhawk si pesaban como un contenido descargable normal, d 100 a 500 megas.

Particularmente, lo del folklore fue lo mejor para mi: por menos d dos euros, un add on q pesaba 100 megas y t incluia Folks y mapas nuevos [plas]

psychox escribió:En el Store Usa y Canadiense ya pusieron el famoso Yoga de SoulCalibur IV para descargar ,4.99USD.




Y el Tai-Chi no lo han subido?


Festival del Humooor!! [qmparto]
y del prince of persia classic no se sabe na? [mamaaaaa]
Acabo de mirarla y todavia no la han actualizado...

A ver que nos encontramos en un par de horas...
Avisad cuando suban algo, que curro hasta las 20.00
landokarl escribió:Avisad cuando suban algo, que curro hasta las 20.00

Idem. O más xD
8899 respuestas