[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Es que como te cobren por esto es para darles una paliza xD
Madre mía, ¡qué cosa más bizarra! xDDD. Cualquiera sabe de qué puede ir eso...
Por si no se ha dicho:

Rejoice, retro gamers! Prince of Persia Classic is making its way to the PlayStation Network after a successful run on Xbox Live Arcade. There's no official release date yet, but we can probably expect it to hit the console soon enough.

The game's ESRB rating for the PlayStation 3 actually popped up a few months ago, but we've seen no hide nor hair of the game for the Sony console since. Now official confirmation comes from the UK PlayStation site.

From the sounds of it, the game will be exactly the same as the Xbox 360 version, minus achievements. No word on whether the PSN game will support trophies or leaderboards though, but the game's bound to be a challenge even without them.


Yo me alegro bastante, aunque tarde van saliendo los mismos contenidos del bazar 360ntero. Aun nos faltan grandes joyas como el Rez HD y el Every Extend Extra Extreme
Hidalgo escribió:Madre mía, ¡qué cosa más bizarra! xDDD. Cualquiera sabe de qué puede ir eso...


Como el de los gatos vamos jejeje...espero que sea gratuito por lo menos.
Alguien sabe algo sobre éste juego que se supone que sale hoy, con trofeos, supongo que en la Store americana.
Igual no está mal el concepto.
http://www.battle-cars.com/

Éste también es para octubre pero no pone fecha alguien sabe algo?
http://www.soldner-x.com/index.php

Un saludo
Se sabe que van a poner hoy en la STORE?
En la sTore Japo ya han actualizado pero sin nada que llame la atencion: 3 videos de Fallout3, Patapon 2, Tekken 6 y algun video mas pero nada del otro mundo.
Ya han actualizado, lo más destacado el Linger In Shadows (2,99€) y la demo de Valkyria Chronicles.
gerarpafe escribió:Ya han actualizado, lo más destacado el Linger In Shadows (2,99€) y la demo de Valkyria Chronicles.


De que va este de Linger in Shadows? Porque creo que lleva trofeos
gerarpafe escribió:Ya han actualizado, lo más destacado el Linger In Shadows (2,99€) y la demo de Valkyria Chronicles.


Pero qué ladrones, Linger In Shadows 3€???

A priori, y salvo que alguien que lo pruebe diga lo contrario, eso no puede valer 3€ por Dios... Que yo con 3€ desayuno, como y ceno en mi casa hoyga.
Hidalgo escribió:
gerarpafe escribió:Ya han actualizado, lo más destacado el Linger In Shadows (2,99€) y la demo de Valkyria Chronicles.


Pero qué ladrones, Linger In Shadows 3€???

A priori, y salvo que alguien que lo pruebe diga lo contrario, eso no puede valer 3€ por Dios... Que yo con 3€ desayuno, como y ceno en mi casa hoyga.

Por no decir los añadidos de Megaman a otros pocos euritos cada uno.
Tengo un agregado que se lo ha comprado.

Pobrecillo...
forekandebisi escribió:Tengo un agregado que se lo ha comprado.

Pobrecillo...


No joas xD preguntale de que va jejeje
A ver que tal está el Valkyria Chronicles, a priori tiene buena pinta :)


Salu2!
(mensaje borrado)
Linger in Shadows es un video interactivo para trastear con el mando, descubrir sus secretos, deslumbrarse por su calidad artistica y poco mas. Es evidente que es una clase de titulos que la mayoria no sabe apreciar, llamese casuals. Ademas trae referencias a grupos sceners y algun que otro secretillo. Ademas trae trofeos, si algo se le puede achacar es que es corto. Peor me parecio el LocoRoco Cocorecho y vale lo mismo.
forekandebisi escribió:Tengo un agregado que se lo ha comprado.

Pobrecillo...


Pobrecillo ¿? [tomaaa]

Por ¿? ein?

Primero informate bien de que vá L.I.S. y luego si no te gusta la idea dí sencillamente que tu no te lo comprarás , no desprecies las decisiones de los demás.

Una secuencia onírica y aparentemente sin sentido se desvela ante tus ojos; entonces se detiene, se rebobina y vuelve a empezar. ¿Tienes algún control? ¿Puedes alterar o ampliar lo ya visto?

Una colaboración entre arte hipnótico, juego sutil y música estimulante: no existen reglas o tradiciones en Linger in Shadows. Las leyes de la física y del tiempo carecen de importancia. No se trata de un juego en el sentido tradicional del término, sino más bien de una experiencia interactiva y abstracta diseñada para desafiar y cautivar a las mentes inquisitivas.

-Descubre los cinco signos ocultos y desbloquea el camino.
-Toma el control del tiempo y descubre todo el potencial de cada escena.
-Observa, disfruta, experimenta y deja que la experiencia te envuelva.


http://es.playstation.com/games-media/g ... n-Shadows/


¿Recordáis que hace tiempo se mostró un vídeo para enseñarnos el potencial de PS3? Un video plan onírico, de un mundo de sueños, sin nada con un aparente orden. Una sucesión de ideas surrealistas básicamente. Este video causó verdadero impacto. Se llamaba Linger in Shadows. La mayoría nos preguntamos si esto sería un juego o sólo era un video. En el momento de la presentación era solamente un video. Pero parece que ya va tomando forma de juego. Más o menos. ¿Estáis intrigados? Yo también. Así que pasad e intentaremos entender de que va todo eso…

Pues resulta que Sony, al ver el éxito de este video promocional, ha decidido crear una especie de juego basado en él. Y digo “una especie de juego” porque no será lo típico visto hasta la fecha. Os explico. En la PSNetwork podremos bajarnos el video/juego completo. Nuestro objetivo no será otro que mirarlo y disfrutarlo. Pero no podía ser tan simple, ¿Verdad? Obviamente que no. En efecto nuestra única finalidad será contemplar esas surrealistas creaciones. Durante cada secuencia podremos pausar la reproducción cuando más se nos antoje. Luego, con el video pausado, podremos mover la cámara libremente por intentar descubrir marcas, o “Greets” como lo llaman ellos. Si encontramos estos “Greets” el video nos permitirá ver otra secuencia. Si no encontramos estas marcas sólo podremos ver una secuencia. Es una especie de video interactivo, en el que nosotros deberemos navegar para conseguir verlo todo. No se si ha quedado muy clara la idea, ¿Si? Total, lo importante es que esta demo-stración técnica, que nos maravilló a todos, ahora será un videojuego. Un videojuego raro, pero un videojuego.


http://consolas.com/videojuegos/linger- ... beza-46164

Al parecer tambien lleva logros (para quien le interese ese tema)


Yo por mi parte , esperaré a que actualicen el Store Usa para pillarlo ... me gusta la idea .


Por cierto ... aparte de esto que hay más en la store eur ?

.XaludoX.
Aqui otro que se está esperando a la Store Usa para comprar Linger in Shadows.
Más "Pobrecillos" son los que se gastan 70€ en el Need for Speed Cani Edition anual o en juegos deportivos :-|
Ayer me compre el FIFA 09 y hoy me he comprado el NBA 2k9, ya me puedes ir explicando porque soy pobrecillo...
flipe escribió:Ayer me compre el FIFA 09 y hoy me he comprado el NBA 2k9, ya me puedes ir explicando porque soy pobrecillo...

Yo me compré también FIFA 09, pero no yo no me gasto 70€ en juegos deportivos anuales y afortunadamente no tuve que pagarlos.
Pero eh, que solo ironizaba. Yo no soy el que está llamando "pobrecillo" al que se compre Linger in Shadows por ser una rareza/frikada.
No, si no pasa nada, bueno, si que pasa, en mi opinion el dinero mejor invertido es el que gasto en juegos deportivos, porque juego con mis amigos y es a los que saco mas partido, no los metal gears,gtas, etc, etc, que los acabas, los metes en la caja y si te he visto no me acuerdo, y pancima no los vendo porque me da pena deshacerme de ellos.

Pero vamos,no te preocupes que no lo decia de mal rollo [+risas]

Un saludo!!!
flipe escribió:No, si no pasa nada, bueno, si que pasa, en mi opinion el dinero mejor invertido es el que gasto en juegos deportivos, porque juego con mis amigos y es a los que saco mas partido, no los metal gears,gtas, etc, etc, que los acabas, los metes en la caja y si te he visto no me acuerdo, y pancima no los vendo porque me da pena deshacerme de ellos.

Pero vamos,no te preocupes que no lo decia de mal rollo [+risas]

Un saludo!!!


Está claro que a los deportivos se les saca mucho más provecho, pero aquí el menda es amante de los juegos de aventura / rpg´s, lástima que éstos últimos no abunden en PS3.

Un saludo ;)
Dash escribió:Más "Pobrecillos" son los que se gastan 70€ en el Need for Speed Cani Edition anual o en juegos deportivos :-|
Pues a mi me gustan los NFS y los compro o nuevos o de 2ª mano en C/V, pero no por ello descalifico a otro juego para defender a otro, no tiene logica... Mas que "pobrecillos" como decís, explicar algo mas, sin recochineo de que va el tema y si sigue sin interesale al que dice de otros users "pobrecillo" pues que le prendan fuego.

Zaluos ^^
flipe escribió:Ayer me compre el FIFA 09 y hoy me he comprado el NBA 2k9, ya me puedes ir explicando porque soy pobrecillo...



Nada... que la gente se pica tela y encima te dicen lo que tienes que decir.

Si esta cosa me parece una soberana gilipollez porque es mi opinión, la digo y punto. Ya solo faltaba que me "aconsejen" lo debo decir [poraki]
No entiendo...me estas criticando o es todo lo contrario??

Por cierto, que han puesto en la store USA, que no me carga la web??
el de coches-futbol ($14.99) tiene buena pinta para jugar online, a ver qué tal la demo
flipe escribió:No entiendo...me estas criticando o es todo lo contrario??

Por cierto, que han puesto en la store USA, que no me carga la web??


Que no hombre, que te doy la razon.

En la store USA esta la demo del Warhawk que lo voy a probar a ver que tal.
La verdad es que el LIS es un poco bizarro [carcajad] , pero no me gasto 3€ en una demo... voy a ver la store USA a ver que hay
forekandebisi escribió:
flipe escribió:No entiendo...me estas criticando o es todo lo contrario??

Por cierto, que han puesto en la store USA, que no me carga la web??


Que no hombre, que te doy la razon.

En la store USA esta la demo del Warhawk que lo voy a probar a ver que tal.


Annn, yo que se,como esta la gente tan tensa con el Linger este [+risas] [+risas]

La demo del warhawk no entiendo porque la cuelgan ahora a la vejez, pero bueno, igual consiguen mas ventas, esta muy chulo ese juego, y siempre hay un monton de gente online.
Sobre la demo del Warhawk, cierto que es un poco extraño que la pongan ahora cuando el juego tiene bastante tiempo, supongo que será para hacer competencia al Socom que sale ya mismo.
El Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle Cars bajo mi punto de vista es original cosa que se agradece pero online es injugable por el lag, yo lo termino de probar y he tenido que salir ya que no se podía jugar, pero a mi la idea me gusta.
El otro juego que han puesto que es bastante original es el Puzzle Quest, que si no me falla la memoria está para Ps2, es de rol pero las batallas son tipo colums más o menos, el problema será que posiblemente éste en inglés.
La polémica sobre el LIS la veo cuanto menos absurda que cada uno se compre lo que quiera con su dinero y punto.

Un saludo
Pero lo del LIS es verdad que es el juego completo, o es una demo solo? Es que aun no lo he entendido del todo bien. En la Store pone completo, pero me estraña mucho. A ver si me lo podeis aclarar.
djnardo escribió:Pero lo del LIS es verdad que es el juego completo, o es una demo solo? Es que aun no lo he entendido del todo bien. En la Store pone completo, pero me estraña mucho. A ver si me lo podeis aclarar.


Es un juego completo pero no es como los juegos que conocemos es diferente, por llamarlo de alguna forma, creo que es música unida a imágenes estimulantes y que tu controlas con el sixaxis, pero no sé mucho más alguien que lo tenga igual te puede informar mejor.
Eso si, si te llama en la Store americana vale 3$ que al cambio es algo irrisorio la verdad.
Algo que se me olvidó comentar es que ya han aparecido los primeros Temas de pago para Ps3 en la Store americana se nota que las cosas no van como deben y las cosas cambian por desgracia para nosotros los usuarios.

Un saludo
alguien me dice si el puzzle quest esta en español? el de la store usa.

gracias
alguien me dice si el puzzle quest esta en español? el de la store usa.

gracias


En perfecto castellano está.
¿Alguien sabe lo que puede caer esta semana? Hace ya tiempo que no compro nada de la store y hoy me ha entrado el gusanillo, aunque esperaré a saber que viene esta semana por si aparece algo interesante.

Salu2!!
Chotica escribió:
alguien me dice si el puzzle quest esta en español? el de la store usa.

gracias


En perfecto castellano está.

ok muchas gracias
¿Alguién sabe que nos espera mañana?

En el live han puesto la demo del Tom Clancy's EndWar, ¿la pondrán mañana para la PS3?
Bueno grata sorpresa que he encontrado...Actualizacion para el High Bowling Velocity..Llevara partidas online y trofeos...y todo GRATIS...

Ahi dejo la fuente: http://blog.us.playstation.com/2008/10/15/major-update-to-high-velocity-bowling/
pfff, menuda mierda .

No habra ninguna demo interesante?
en teoria hoy sale la demo del motorstorm 2 publica, habe si es verdad
Bueno así como más destacable, en el store USA, está el socom confrontation, por 39,99$

a ver si cae también en el store EUR esta tarde
¿puede ser posible que la actualizacion del pro salga en el store? por que la de esta mañana no vale para nada, yo creo que saldrá en el store.
jaaf escribió:¿puede ser posible que la actualizacion del pro salga en el store? por que la de esta mañana no vale para nada, yo creo que saldrá en el store.

La actualizacion para que???
flipe escribió:
jaaf escribió:¿puede ser posible que la actualizacion del pro salga en el store? por que la de esta mañana no vale para nada, yo creo que saldrá en el store.

La actualizacion para que???



¿no dicen que van a poner una actualizacion con nuevos equipos, equipaciones y fichajes?
jaaf escribió:
flipe escribió:
jaaf escribió:¿puede ser posible que la actualizacion del pro salga en el store? por que la de esta mañana no vale para nada, yo creo que saldrá en el store.

La actualizacion para que???



¿no dicen que van a poner una actualizacion con nuevos equipos, equipaciones y fichajes?

No se, pero me parece raro, nuevos equipos????
Lol, el Pes cada año esta mejor...

Por cierto, no han actualizado todavia???
Ahora mismo acabo de probar y no, no han actualizado. A ver dentro de 2 minutos...



nada, tampoco [+risas]
Ya han actualizado! Asi a vistazo rapido han metido:

-Demo Motorstorm 2
-Demo BIA: Hell's Highway
-Temas de Killzone 2
-Trailer de Far Cry 2
-Trailer End War
-2 packs para EOJ
-Y mas canciones para Rock Band
ooooostias la demo del motorstorm2!! que ganas tenia [360º]
La demo del motorstorm2 es la misma que la que tuvimos los que nos enviaron un correo con un codigo promocional, asi que caca.

Vamos a ver el BIA que tal esta :)
BuffaloBill escribió:La demo del motorstorm2 es la misma que la que tuvimos los que nos enviaron un correo con un codigo promocional, asi que caca.

Vamos a ver el BIA que tal esta :)

pero los que no tuvimos beta lo queremos probar [ginyo]
8899 respuestas