[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

¿Aquí se puede compartir juegos entre usuarios? Si no es así, perdón :-|
Cuando piensan actualizar?¿
adrimaster2002 escribió:
turok escribió:
PeGA escribió:¿A alguien más le aparece una especie de bocadillo (diálogos en comic) de color rojo en la store japones?, lo vi ayer por la noche y no se que puede ser XD


Salu2!


Sip,y yo tambien me pregunto que sera...


Ese "bocadillo" indica acceso a la video Store japonesa, pero desgraciadamente, a su lado no verás el botón que permite acceder a él, ya que está restringido a conexiones desde Japón. Ni siquiera con una PS3 japonesa se puede acceder si no estás en territorio nipón.


Yo he tenido ese aviso desde la semana pasada y desde hoy puedo acceder. Consola japonesa desde Barcelona.
Joder pensaba que era jueves... que perdido estoy coño xD. A ver si pruebo ya el pro y decido si me cojo el fifa o no. Saludos!
Supongo que lo habrán activado ahora mismo para la gente de fuera.. X__X

Voy a comprobarlo con mi consola JAP.
Shealtspy escribió:¿Aquí se puede compartir juegos entre usuarios? Si no es así, perdón :-|


NO, no se puede
se dice, se rumorea k mañana debe de salir la demo del nba 2k9 en la store, o por lo menos en la de USA, es lo logico, pues el dia 7 de octubre sale en USA y el 14 me parece k aki, asik...

esperando ansioso por mañana
pero mañana cuantas demos van a poner?? esta semana toca tocar todos los palos? deporte, rol, primera persona.Al final mi conexion no va a dar a basto a bajar tanto :P

salu2
hasta por la tarde no actualizarán ni la usa ni la eur no????
Se sabe de juegos nuevos de Psx en la japa ponen 10 cada 2 semanas creu [snif]
FJTR escribió:Se sabe de juegos nuevos de Psx en la japa ponen 10 cada 2 semanas creu [snif]


Tu lo has dicho, en Japon. Esto es Europa, macho. Yo aun espero q me traigan el dino Crisis... [decaio]
mclan escribió:
FJTR escribió:Se sabe de juegos nuevos de Psx en la japa ponen 10 cada 2 semanas creu [snif]


Tu lo has dicho, en Japon. Esto es Europa, macho. Yo aun espero q me traigan el dino Crisis... [decaio]



Los de eur me la suda con perdon, me importa mas los de usa que van a 60hz y se pueden jugar en mi tft XD
Store pal actualizada, demos de pes 09 y bioshock

Darle a lo último y ahi sale lo nuevo..

un saludo

joaquin
joaquin escribió:Store pal actualizada, demos de pes 09 y bioshock

Darle a lo último y ahi sale lo nuevo..

un saludo

joaquin


Buenas gracias por la info.
¿A parte de esto que mas hay?¿hay cosas del rock band ?

Saludos y gracias
Puntazo para sony que un día como hoy que muchos esperamos esas dos demos hayan actualizado tan pronto. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
También hay que saber reconocer cuando se hacen las cosas bien y no sólo quejarse cuando falla la Store y actualizan más tarde. Veremos que tal están esos dos juegos que tanto prometen.
bajando demo de bioshock, a ver si esta tan bien como dicen.
Bueno, completo un poco.

Store Europea actualizada con lo siguiente:

- Demo de PES 2009
- Demo de Bioshock
- Geon (juego completo) 7,99€
- Addons del Fifa 2009 (Live Seasons) , que no se que será, alguien que tenga el juego que confirme.
- Temas de Fallout 3 y Prince of Persia
- BSO de Pixel Junk Monsters y Eden (creo que valia 1,99€)
- Temas para el Rockband
- Videos de Tomb raider Underwold, Facebreaker, GT Academy y Pain: parque de atracciones

Un saludo!!
Joooder con las demos de hoy, son pesaditas, Bioshock casi 2 GB y PES 1,4 GB.
Marto escribió:Joooder con las demos de hoy, son pesaditas, Bioshock casi 2 GB y PES 1,4 GB.

Da gusto llenar el disco duro con este tipo de cosas. [beer]
que lentas van las descargas hoy
Capi America escribió:que lentas van las descargas hoy


Si esta toda europa conectada a la psn imaginate [carcajad]
es que en 2 horas solo me he bajado el 45% de la demo de Bioshock ¬¬
Capi America escribió:es que en 2 horas solo me he bajado el 45% de la demo de Bioshock ¬¬


Me pasa como a ti, hora y pico para un 60% y la del PRO bajo volando... luego mas tarde continuare con la descarga
Sabeis maomenos cuando actualizan la store usa?? :-?
me parece q la usa la suelen actualizar esta noche a la 12 o la 1 o asi
llevo 3 horas para bajar la puta demo del pro, encima me temo que va a ser castaña... [360º] . Ahora os cuento xD

Bueno el pro sigue exactamente igual, lo unico un lavado de cara a los menús, no hay ralentizaciones, pero los graficos son menos finos a mi parecer, mañana a por el fifa xD
hahaa yo llevo de las 4 con la ps3 encendida y no bajo la demo del Pro [qmparto] [qmparto] [qmparto] con conexion cable de R [tomaaa] la que me baja bien es la USA, la Europea siempre lenta lenta como el caballo del malo, voy apagar ya la consola, que da pena tanta lentitud, madre mia luego hablan algunos de pasar de los formatos fisicos cuando en España estamos en el Jurassico
Store Japo actualizada:
Demos de PS3
Trusty Bell (Eternal Sonata)
X Edge

Demos de PSP
Prinny (PSP)
Yggdra Union (PSP)
Yuusha no Kuse ni Namaikida or2 (PSP)

Addons
X Edge
Soul Calibur IV Weapon Pack (¥400)
Soul Calibur IV Bonus Weapon Pack (¥400)
Vampire Rain
Con 6 megas y no baja un cagao [+furioso]
Se sabe si la demo del Eternal Sonata del store japones esta en ingles??
Han actualizado la americana con:

Bioshock
Brothers in arms
Nba 2k9
Beijing
Eternal sonata
Juanish escribió:Se sabe si la demo del Eternal Sonata del store japones esta en ingles??


Esta en perfecto japones.
Juanish escribió:Se sabe si la demo del Eternal Sonata del store japones esta en ingles??

bajate la del usa
Rufidj escribió:bajando demo de bioshock, a ver si esta tan bien como dicen.


Es un juegazo en toda regla. Absolutamente recomendable te guste el género o no.

Salu2.
luisuko escribió:Han actualizado la americana con:

Bioshock
Brothers in arms
Nba 2k9
Beijing
Eternal sonata



Casi sin actualización señores... mae mía, 5 demos!! Estamos locos!! Y encima el Blood Sex Sugar Magik, juegos de PSP... locura [looco] [beer]
Hidalgo escribió:
luisuko escribió:Han actualizado la americana con:

Bioshock
Brothers in arms
Nba 2k9
Beijing
Eternal sonata



Casi sin actualización señores... mae mía, 5 demos!! Estamos locos!! Y encima el Blood Sex Sugar Magik, juegos de PSP... locura [looco] [beer]

Como para quejarse, buenisimas actualizaciones tanto europa como usa.
jou ni un solo juego de psx en la usa [snif]
Hola, el juego Geon de que va?

Saludos
Pablet escribió:Hola, el juego Geon de que va?

Saludos

Me uno a la pregunta.
alexgpoyo escribió:
Pablet escribió:Hola, el juego Geon de que va?

Saludos

Me uno a la pregunta.

Según leí, es una mezcla entre pac man y kula word o yo que se. xDD [+risas]

http://es.youtube.com/watch?v=oddDXr1nvkw
Idioma en store USA del juego GEON?
El próximo jueves en la Store tendremos un "juego" novedoso, si le puede llamar así. Es Linger of Shadows y parece que serán unos entornos para explorar con el sixasis, con trofeos, donde interactuaremos con el entorno. Parece cuando menos original, habrá que probarlo.

Fuente
alexgpoyo escribió:El próximo jueves en la Store tendremos un "juego" novedoso, si le puede llamar así. Es Linger of Shadows y parece que serán unos entornos para explorar con el sixasis, con trofeos, donde interactuaremos con el entorno. Parece cuando menos original, habrá que probarlo.

Fuente



A ver como esta
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Demo esta semana o la próxima de Tom Clancy's ENDWAR, confirmada por Ubisoft
También salía no se que del Linger in shadow, y la demo del Valkyrie of the battlefield. Vaya par de semanas llevamos, madre mía, entre las demos y el Burnout no paro [sonrisa]
alexgpoyo escribió:El próximo jueves en la Store tendremos un "juego" novedoso, si le puede llamar así. Es Linger of Shadows y parece que serán unos entornos para explorar con el sixasis, con trofeos, donde interactuaremos con el entorno. Parece cuando menos original, habrá que probarlo.

Fuente


Yo he visto un par de videos y sigo sin enterarme de que va xD

Y ya si lees la descripcion del juego y los trofeos, flipas xDDD
alexgpoyo escribió:El próximo jueves en la Store tendremos un "juego" novedoso, si le puede llamar así. Es Linger of Shadows y parece que serán unos entornos para explorar con el sixasis, con trofeos, donde interactuaremos con el entorno. Parece cuando menos original, habrá que probarlo.

Fuente



The page you requested is no longer here [error 404]
Toma
Habia que quitarle el "url" del final del link.
Es como una demostracion tecnica de la consola donde mueves cosas con el sixaxis y tal, pero vamos que no estoy muy seguro.
Un saludo!!!
flipe escribió:Toma
Habia que quitarle el "url" del final del link.
Es como una demostracion tecnica de la consola donde mueves cosas con el sixaxis y tal, pero vamos que no estoy muy seguro.
Un saludo!!!

Entonces espero que sea gratuito. [+risas]
8899 respuestas