[HILO OFICIAL] PSP GO!

dshadow21 escribió:NO, el Xperia Play es un celular con android que ademas de ser compatible con los juegos de android, soporta juegos de PSX por medio del Emulador que sony le puso para tal fin, pero no soporta juegos de PSP....


Joder con el marketing, ¿que no?. Mas de uno casi se despista, seguro, si es que no ha colado, directamente...
Ralph escribió:
dshadow21 escribió:NO, el Xperia Play es un celular con android que ademas de ser compatible con los juegos de android, soporta juegos de PSX por medio del Emulador que sony le puso para tal fin, pero no soporta juegos de PSP....


Joder con el marketing, ¿que no?. Mas de uno casi se despista, seguro, si es que no ha colado, directamente...


Pero ojo, que el Xperia Play ni siquiera soporta los juegos de PSOne que tengas comprado en la Store de PSP y PS3, sino que hay que comprarlos otra vez en su tienda propia.
vamos el timo de la estampita.
Me ha enviado uncorreo sony que recibire el codigo antes de acabar la srmana. alguien ha recibido codigo de los 10 juegos ultimamente? la verdad es wie el viernes si no tengo el codigo l, me planto en consumo y pongo una reclamación. Sabeis que datos necesito de sony?

son 4 incidencias ya y no me gusta que me tomen el pelo.
radeonxt escribió:Me ha enviado uncorreo sony que recibire el codigo antes de acabar la srmana. alguien ha recibido codigo de los 10 juegos ultimamente? la verdad es wie el viernes si no tengo el codigo l, me planto en consumo y pongo una reclamación. Sabeis que datos necesito de sony?

son 4 incidencias ya y no me gusta que me tomen el pelo.


Yo lo recibi el martes, pero llame yo a Sony
snake-viper escribió:
radeonxt escribió:Me ha enviado uncorreo sony que recibire el codigo antes de acabar la srmana. alguien ha recibido codigo de los 10 juegos ultimamente? la verdad es wie el viernes si no tengo el codigo l, me planto en consumo y pongo una reclamación. Sabeis que datos necesito de sony?

son 4 incidencias ya y no me gusta que me tomen el pelo.


Yo lo recibi el martes, pero llame yo a Sony


Yo he llamado 7 veces, sin exagerar y sólo me dan largas.

He enviado una reclamación por fax, y a les he comentado de ir a consumo directamente, por que su trato me parece una vergüenza.

Es más, creo que voy a ir a consumo igualmente, y pienso que deberíamos hacer lo mismo los que lo hayamos recibido tan tarde...
Bueno pues después de 2 meses me acaba de llegar el código promocional de los 10 juegos.
No he llamado a Sony ni nada por el estilo, por si alguien se lo pregunta. :)
a mi tambien me acaba de llegart el codigooooooooooooooooooooooooooo.
joder y yo que casi les llamo hoy para mandarles a freir esparragos pero se me fue el santo al cielo.
ale a descargar los juegos
Bueno, pues yo también lo acabo de recibir. Les mandé un correo hace una semana diciéndoles que llevaba mes y pico esperando por el código para poder descargarme esos juegazos, me respondieron en seguida diciéndome que escalaban mi incidencia al departamento correspondiente y que en breve recibiría el código por mail.
Ayer les mandé otro mail para consultar el estado de la reclamación y me dijeron que ya los estaban enviando así que en cero coma lo recibiría en mi correo. Ahora cuando abrí el correo confirmé que efectivamente, me lo habían enviado. Todo esto sin llamar al 902.
Imagen
Descargad, insensatos!
Yo también lo he recibido, pero me ha parecido una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo.

Yo pondría una reclamación con compensación por demora (1 vale para comprar algo en la store por ejemplo). No puede ser tener una consola 3 meses y que no te den los juegos.

1 mes de propina por la caída del PSN, 2 meses por a saber que.
He recibido el codigo hoy y lo he canjeado sin problemas. Me he descargado Little Big PLanet y todo bien. Pero... ahora el problema son los otros juegos. En la Store me aparecen con precio para comprarlos, y ya no se como llegar al menu donde me aparecian los 10 juegos para descargar como cuando canjee el codigo. ¿Sabeis como se puede volver a acceder a ese menu?
Yo es que para curarme en salud agregue a todos los juegos al carro y luego le dí a finalizar la compra, así me curé en salud y tener que volver a llamar al sat de sony.

Por que seguro que ponen más pegas.
rubefer escribió:He recibido el codigo hoy y lo he canjeado sin problemas. Me he descargado Little Big PLanet y todo bien. Pero... ahora el problema son los otros juegos. En la Store me aparecen con precio para comprarlos, y ya no se como llegar al menu donde me aparecian los 10 juegos para descargar como cuando canjee el codigo. ¿Sabeis como se puede volver a acceder a ese menu?

volviendo a canjear el código vuelves a la pagina esa, yo lo hice así porque no encontré otra forma
Yo recomiendo que los agregueis todos al carro o a descarga y luego descargueis desde mediago, ya que desde la PSP es lentisimo.
snake-viper escribió:Yo recomiendo que los agregueis todos al carro o a descarga y luego descargueis desde mediago, ya que desde la PSP es lentisimo.



Yo llevo con LBP y gran turismo unas buenas horas y me marcan 25h cada uno. En cambio el resto han volado a descargarse... alguien más con lo mismo?
radeonxt escribió:
snake-viper escribió:Yo recomiendo que los agregueis todos al carro o a descarga y luego descargueis desde mediago, ya que desde la PSP es lentisimo.



Yo llevo con LBP y gran turismo unas buenas horas y me marcan 25h cada uno. En cambio el resto han volado a descargarse... alguien más con lo mismo?


LBP y Gran turismo ocupan bastante (por encima del giga), luego el GTA y el Pusuit Force, ocupan 1,5GB esos tardaran bastante mas.
El problema esque la PSP croe que tiene Wifi B entonces, tardara bastante mas que desde el ordenador
snake-viper escribió:
radeonxt escribió:
snake-viper escribió:Yo recomiendo que los agregueis todos al carro o a descarga y luego descargueis desde mediago, ya que desde la PSP es lentisimo.



Yo llevo con LBP y gran turismo unas buenas horas y me marcan 25h cada uno. En cambio el resto han volado a descargarse... alguien más con lo mismo?


LBP y Gran turismo ocupan bastante (por encima del giga), luego el GTA y el Pusuit Force, ocupan 1,5GB esos tardaran bastante mas.
El problema esque la PSP croe que tiene Wifi B entonces, tardara bastante mas que desde el ordenador


Estoy en el Pc con WiFI N. Es que por ej. he descargado 5 juegos en media hora y GT, sólo el marca 15h. He reiniciado media go varias veces y sigue igual... aunque mejor que anoche, que marcaba 35h...
rubefer escribió:He recibido el codigo hoy y lo he canjeado sin problemas. Me he descargado Little Big PLanet y todo bien. Pero... ahora el problema son los otros juegos. En la Store me aparecen con precio para comprarlos, y ya no se como llegar al menu donde me aparecian los 10 juegos para descargar como cuando canjee el codigo. ¿Sabeis como se puede volver a acceder a ese menu?

Me pasó a mi lo mismo y tuve que llamar.

Atención: para reanudar las descargas teneis que ir a esta ruta:
En el menú de la PSP vais al menu de Playstatio Network y dais:
Administarción de cuentas / Administración de transacciones / Lista de servicios
Pichais la promoción PSPgo y descargais los que os faltan.
Podeis descargar un poco desde la PSP y ya aparece en el historial de descargas. Una vez que los tengais todos en el historial, cerrais la psp go y abris el media go para descargar más rápido.
Buenas,voy a comprar una Go! de segunda mano en una tienda de video juegos,el codigo de los 10 juegos solo es para las consolas nuevas? Nunca tuve una Go,y no tengo ni idea :S
temblek20 escribió:Buenas,voy a comprar una Go! de segunda mano en una tienda de video juegos,el codigo de los 10 juegos solo es para las consolas nuevas? Nunca tuve una Go,y no tengo ni idea :S


Nuevas o usadas, siempre y cuando no hayan descargado el tema promocional en la consola. De haberlo hecho, no recibiras el codigo de los 10 juegos. Siendo usada, lo normal es que ya no lo tengas disponible, pero nunca se sabe. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
temblek20 escribió:Buenas,voy a comprar una Go! de segunda mano en una tienda de video juegos,el codigo de los 10 juegos solo es para las consolas nuevas? Nunca tuve una Go,y no tengo ni idea :S


Nuevas o usadas, siempre y cuando no hayan descargado el tema promocional en la consola. De haberlo hecho, no recibiras el codigo de los 10 juegos. Siendo usada, lo normal es que ya no lo tengas disponible, pero nunca se sabe. ;)

SaluDOS.



Muchas gracias obelodalix :)
temblek20 escribió:Muchas gracias obelodalix :)


De nada, compañero, disfrutala. ;)

SaluDOS.
Permitidme que pregunte esto por aquí. Tengo alguno juegos en UMD de mi PSP 1000, ahora quisiera jugarlo en mi PSP GO... he intentado copiar algunas isos en la carpeta PSP/GAME, pero me dice que los archivos están corruptos, ¿por qué?, ¿tal vez la carpeta debe llevar una numeración, como el resto de juegos de PSP, y si no, no funciona?.
Ralph escribió:Permitidme que pregunte esto por aquí. Tengo alguno juegos en UMD de mi PSP 1000, ahora quisiera jugarlo en mi PSP GO... he intentado copiar algunas isos en la carpeta PSP/GAME, pero me dice que los archivos están corruptos, ¿por qué?, ¿tal vez la carpeta debe llevar una numeración, como el resto de juegos de PSP, y si no, no funciona?.

Por tienes compra de nuevo en stone o poner fis 6.39 pro 8 asi te va los juego
Ralph escribió:Permitidme que pregunte esto por aquí. Tengo alguno juegos en UMD de mi PSP 1000, ahora quisiera jugarlo en mi PSP GO... he intentado copiar algunas isos en la carpeta PSP/GAME, pero me dice que los archivos están corruptos, ¿por qué?, ¿tal vez la carpeta debe llevar una numeración, como el resto de juegos de PSP, y si no, no funciona?.

Tienes que crear una carpeta llamada ISO en la raiz de la MS. Ahi se meten los juegos iso y cso.
Eso he hecho, y no se me ve nada en "juegos" [tomaaa]


Imagen




EDIT: No tengo tarjeta M2, ni nada que se le parezca, estoy usando la memoria interna de la maquina.


...por cierto, es un disco duro, ¿no?.



EDIT2: Ya di con ello... para los que todavía no lo sepan, o les entre la duda, lo qeu ocurre es que hasta que no le des al "fsat recovery", no aparecen en el "menú juegos".
Alguien sabe a que precio estan las psp go por castellon? En los mediamarkt, carrefour, alcampo...

Un saludo y gracias!
Svidor escribió:Alguien sabe a que precio estan las psp go por castellon? En los mediamarkt, carrefour, alcampo...

Un saludo y gracias!

Pásate por CV que se venden algunas, entre ellas la mía xDD :cool:
Voy a mirar, pero yo con barato busco algo como lo de FNAC, a 90€ xDD

Un saludo y gracias quimico2008!
Una ayudita PLEASE me compre el cable rgb para jugar en la pantalla de la tele todo se ve bien en pantalla completa hasta que haces click en los juegos y entonces solo ves un recuadro al centro de la pantall y no a pantalla completa

Escuche y lei de un componente-plugin llamado Fusa pero no se si dara en Go

POR FA QUIERO JUGAR JUEGOS EN PANTALLA COMPLETA
[mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Les agredeceria su ayuda alex
no se puede jugar "oficialmente" a pantalla completa, usa el plugin FuSa, aunque no esperes una calidad de la oxtia...
entonces se puede instalar el plugin fusa en go para pantalla completa?
Como se hace para instalar
y que version bajo
me aconsejan cambiar una wii por una psp go??????

que les parece en pros y contras????


la pspgo esta en 3.61
buenas tardes

he estado leyendo el hilo por encima, y he visto que alguien preguntaba sobre si conocéis algún sitio en el que se pueda comprar una M2 a buen precio. en diciembre busqué y rebusqué, y el precio medio era sobre 55€ (sin adaptador) de 16GB.

al final en una web (creo que no se pueden poner links, si interesa lo paso por privado, pero vamos, es una web muy conocida de UK) vi una de 16GB a unos 25€ (Sony) y no dudé en comprarla :)

saludos
En páginas web como Amazon se consiguen muy buenos precios. Yo vi una M2 de 8GB de SanDisk por apenas 10€. La de 16GB (de esa misma marca) costaba algo como 22€.
Shunner escribió:entonces se puede instalar el plugin fusa en go para pantalla completa?
Como se hace para instalar
y que version bajo


hilo_fusa-sd-actualizado-para-cf-6-3x_1649982

esta es la ultima, necesitas la version para el cfw que uses tu
EDIT: Vale, la promocion de los juegos dura hasta el 31 de este mes, voy a tener suerte y todo xD

Bueno, pues mañana voy a por la mia, me llevo la ultima que queda en mi pueblo hehehe (por los pelos)
¿Alguna ferta por ahi?
llevo toda la tarde intentando instalar 2 de los 10 juegos de la promoción PSPgo, me sale todo el rato Error 8004B00F, y nada, no se instalan... ¿alguien sabe por que puede ser? coño, cuanta pega por instalar tus juegos de forma legal... al final va a ser más sencillo meter isos con tanta pega...
radeonxt escribió:llevo toda la tarde intentando instalar 2 de los 10 juegos de la promoción PSPgo, me sale todo el rato Error 8004B00F, y nada, no se instalan... ¿alguien sabe por que puede ser? coño, cuanta pega por instalar tus juegos de forma legal... al final va a ser más sencillo meter isos con tanta pega...

A mi eso me pasa mucho, pero es por el wifi que tienes.... Yo que tu una vez tengas "comprados" los juegos, los descargaría desde el ordenador, que ahí a mi por lo menos me bajan mejor dese el media go.
jmontero escribió:
radeonxt escribió:llevo toda la tarde intentando instalar 2 de los 10 juegos de la promoción PSPgo, me sale todo el rato Error 8004B00F, y nada, no se instalan... ¿alguien sabe por que puede ser? coño, cuanta pega por instalar tus juegos de forma legal... al final va a ser más sencillo meter isos con tanta pega...

A mi eso me pasa mucho, pero es por el wifi que tienes.... Yo que tu una vez tengas "comprados" los juegos, los descargaría desde el ordenador, que ahí a mi por lo menos me bajan mejor dese el media go.


Es desde media go :S ya estaban bajados y todo.
naxeras escribió:¿Alguna ferta por ahi?



Lo mismo digo.
Finalmente, he vendido la mia, ya que no le daba casi uso. La sombra de la 3DS y el Zelda era demasiado alargada. Nintendo me ha vuelto a engañar. XD

Bueno, disfrutar de vuestras consolas. ;)

SaluDOS.
He estado husmeando un poco, pero no he conseguido encontrar nada interesante.
Quiero comprarme una GO a precio asequible, pero ahora mismo no encuentro nada, o no se donde mirar.
¿Alguna idea? Gracias ;)
¿Pasa algo si recargamos nuestras psp go antes de que se agote la batería?.
Ralph escribió:¿Pasa algo si recargamos nuestras psp go antes de que se agote la batería?.


No.
¿Sabeis si algo mágnetico puede afectar gravemente a la PSP? Ayer me pasó algo muy extraño, y todavía intento darle vueltas. Entré en un carrfour con una maleta, donde además de muchas cosas, llevaba la PSPGo con la batería casi entera cargada. Al pasar por los sensores del Carrefour la maleta pitaba (creo que era una pieza metalica de un bañador que llevaba dentro). El de seguridad me dijo que pusiera la maleta sobre una placa negra y me dijo que eso haría que dejara de pitar. No caí en que llevaba la PSP. Efectivamente, la puso sobre la placa unos segundos, pasé la maleta por el scanner y ya no pitaba.

Cuando llegué a mi casa, me acordé de la PSP y pensé si eso no habría sido malo (algo tendría que hacer la placa aquella para que lo metálico de la maleta dejara de pitar). Pues bien, la consola no encendía. Empecé a cagarme vivo, pensando que se habría jodido. La enchufé para cargar y encendió, pero misteriosamente la batería se había descargado completamente. La consola estaba con el HOLD, por lo que era imposible que se hubiera encendido sola en la maleta y gastado toda la batería (entre otra cosa porque de haberse encendido, tarde o temprano habría entrado en suspension y se habría apagado otra vez). ¿Sabeis como funcionan esas placas o que son exactamente y si eso pudo haber descargado de un tirón la batería de la consola? Ahora mismo la consola funciona perfectisimamente, pero no paro de comerme la cabeza intentando averiguar que ha pasado.
Yo vendi la mia porque soy muy caprichoso pero esta es una consola para guardar porque es una pasada,yo esperaba la vita con este estilo deslisante,me parece mas portatil que la fat.
Existe algún USB para el cargador mas largo del que viene con la consola? Porque el que viene es cortísimo, para jugar mientras carga tengo que estar pegado al enchufe xD
v_i_l_e escribió:Existe algún USB para el cargador mas largo del que viene con la consola? Porque el que viene es cortísimo, para jugar mientras carga tengo que estar pegado al enchufe xD


Como no utilices un alrgador de USB...
3845 respuestas