[HILO OFICIAL] PSP GO!

Hola a todos. Me gustaria haceros una pregunta...¿merece la pena comprarme una PSP Go a estas alturas?, es que tuve una PSP hace muucho tiempo, y hecho de menos eso de estar en el sofá con una portatil. He estado tentado por la 3DS, pero es que el catálogo de Nintendo no me llama, así que pensé pillarme una PSP de nuevo, pero me gusta la GO. ¿Que me recomendais?. La VITA tambien caerá supongo jejej.
Yo vendí una de las PSP que tenía para comprarme una Go cuando estaban por 80€ y para mí fue lo mejor. Para sacarla de casa es la mejor PSP, y la pantalla le da mil vueltas a la 3000 que vendí que era infumable y de una calidad pésima. Todo depende del uso que le vayas a dar y de lo que te cueste.
la pantalla que es, como la de la E-1000?
Wiry escribió:[...] también puedes hacer esto otro:

http://www.chw.net/foro/playstation-portable-f253/913891-conectar-dualshock-3-a-psp-go-por-bluetooth-sin-una-ps3.html

Ya no necesitas PS3 [fumando] Mientras no resincronizes el mando con otro cacharro, seguirá vinculado a la PSPGo de por vida.


Volviendo a esto. Alguien ha probado a sincronizar la PSP Go con un DualShock 3 sin usar la PS3? Que tal ha ido? Funciona?

Tambien me gustaria saber si alguien tiene un mando no oficial de PS3 que haya conseguido sincronizarlo con la PSP Go.

Gracias!
Beelzebul escribió:la pantalla que es, como la de la E-1000?


No se como es la de la E-1000 pero es la mejor de todas las PSP anteriores, y el tamaño más pequeño ayuda a esto.
Yo tengo la PSP-3000 y la GO, y con la GO estoy muy contento. Es muy portátil y muy práctica. Me va muy bien para poner los juegos que tengo de la Store de la PSOne, Minis y alguno de la PSP. Y encima la puedes utilizar como consola doméstica y utilizarla en la tele y jugar con un Dual Shock. Lo que te aconsejo es que mires el catálogo de juegos que tiene y ver si hay bastantes de tu interés. Difícilmente saldrán más juegos. Al menos de Sony lo dudo mucho, poniendo todos sus esfuerzos con la VITA. Considero que, por el éxito que ha tenido la PSP, la consola tiene un gran catálogo. Es una muy buena compra [oki] .
NeoWendigo escribió:
Beelzebul escribió:la pantalla que es, como la de la E-1000?


No se como es la de la E-1000 pero es la mejor de todas las PSP anteriores, y el tamaño más pequeño ayuda a esto.

Yo un dia hice la comparativa de ponee el.Kingdom Hearts en la Go y la 3000 y realmente no noté diferencias significativas...

Un saludo.
dani10 escribió:
NeoWendigo escribió:
Beelzebul escribió:la pantalla que es, como la de la E-1000?


No se como es la de la E-1000 pero es la mejor de todas las PSP anteriores, y el tamaño más pequeño ayuda a esto.

Yo un dia hice la comparativa de ponee el.Kingdom Hearts en la Go y la 3000 y realmente no noté diferencias significativas...

Un saludo.


Qué dices tío. He tenido todas las PSP juntas al mismo tiempo en mi casa y la pantalla de la 3000 es lamentable sin hacer nada, ni comparación con la de la Go. Y si ya te empiezas a mover por el XMB ya si que lloras.
yo quiero ya la vitaaaaa
NeoWendigo escribió:
Qué dices tío. He tenido todas las PSP juntas al mismo tiempo en mi casa y la pantalla de la 3000 es lamentable sin hacer nada, ni comparación con la de la Go. Y si ya te empiezas a mover por el XMB ya si que lloras.


Bueno pues esa es tu opinión. Mira mi firma, mi 3000 desde luego se ve mas o menos igual de bien q mi Go. Ambas sin uso y como nuevas. Y ciego no estoy.

Un saludo.
Buenas, estoy un poco despegado últimamente de la psp y ando mirando la go, aunque tengo la 2000, por la portabilidad y la pantalla que parece que no tiene ghosting (me mata en los emuladores), pero tengo la duda de si funciona todo al igual que la 2000. Me parece recordar que las isos de psx solo iban las del store, ¿o eso ya ha cambiado?

Saludos
_c_ escribió:Buenas, estoy un poco despegado últimamente de la psp y ando mirando la go, aunque tengo la 2000, por la portabilidad y la pantalla que parece que no tiene ghosting (me mata en los emuladores), pero tengo la duda de si funciona todo al igual que la 2000. Me parece recordar que las isos de psx solo iban las del store, ¿o eso ya ha cambiado?

Saludos

Te digo los que he probado yo:
Parasite Eve 1, Castlevania SotN, Chrono Cross, todos ISOs caseras con parches de traducción, y rulan perfectos !!
Wiry escribió:
_c_ escribió:Buenas, estoy un poco despegado últimamente de la psp y ando mirando la go, aunque tengo la 2000, por la portabilidad y la pantalla que parece que no tiene ghosting (me mata en los emuladores), pero tengo la duda de si funciona todo al igual que la 2000. Me parece recordar que las isos de psx solo iban las del store, ¿o eso ya ha cambiado?

Saludos

Te digo los que he probado yo:
Parasite Eve 1, Castlevania SotN, Chrono Cross, todos ISOs caseras con parches de traducción, y rulan perfectos !!

Yo también he probado FF VIII, Dino Crisis 2, Crash Bandicoot 3, Pang Collection entre otros... y todos perfectos, así que por eso no te preocupes ;)
bueno pues ya me he pillado la Go, que consola mas bonita!, y es mas pequeña de lo que me imaginaba. Se me hace algo incomodo jugar con el analogico en medio, pero espero acostumbrarme. Encantado con ella. Menos mal que la he pillado a tiempo, porque es dificil conseguirlas ya.
Enhorabuena por tu nueva adquisición, no te vas a arrepentir.
Gracias!. Ahora mismo estoy ya dandole al Monster Hunter que le tenia unas ganas... No entiendo como no sacan este juego en PS3.
Que bien se ha portado la psp go en el viaje a Barcelona (desde bilbao xD) a lo tonto me ha durado una barbaridad la bateria (jugando al emu de gba y al crash bandicot 3 :P).

Para esto me la compre y sigo diciendo que la cago sony con el precio, la consola es una maravilla.
Otro que ha adquirido hoy mismo una PSP Go a 99€ en el Game de Elche, la última que les quedaba. A mi tambien me ha parecido mas pequeña y bonita en persona. Me venia con el firm 5.70 asique perfecto perfecto.

Un saludo!
Frenetyk escribió:Otro que ha adquirido hoy mismo una PSP Go a 99€ en el Game de Elche, la última que les quedaba. A mi tambien me ha parecido mas pequeña y bonita en persona. Me venia con el firm 5.70 asique perfecto perfecto.

Un saludo!


Pero nueva o de segunda mano? :-?

Un saludo.
dani10 escribió:
Frenetyk escribió:Otro que ha adquirido hoy mismo una PSP Go a 99€ en el Game de Elche, la última que les quedaba. A mi tambien me ha parecido mas pequeña y bonita en persona. Me venia con el firm 5.70 asique perfecto perfecto.

Un saludo!


Pero nueva o de segunda mano? :-?

Un saludo.

Nuevita y reluciente. Las han puesto a 99,95€ de liquidacion en todos los Game. En la web podrás ver la disponibilidad segun qué tiendas.
dani10 escribió:
NeoWendigo escribió:
Qué dices tío. He tenido todas las PSP juntas al mismo tiempo en mi casa y la pantalla de la 3000 es lamentable sin hacer nada, ni comparación con la de la Go. Y si ya te empiezas a mover por el XMB ya si que lloras.


Bueno pues esa es tu opinión. Mira mi firma, mi 3000 desde luego se ve mas o menos igual de bien q mi Go. Ambas sin uso y como nuevas. Y ciego no estoy.

Un saludo.


No. Debes ser el único que no lo ve. Lo siento.

Con todas las PSP existentes una junto a la otra decidí deshacerme de la lamentable 3000 porque era de escándalo la calidad penosa que tenía con respecto a las otras y no me aportaba nada que no tuviera con la 2000. Posiblemente tu 3000 tenga una pantalla especial mejor que las de los demás y el resto del mundo hayamos tenido mala suerte.

Saludos.
Frenetyk escribió:
dani10 escribió:
Frenetyk escribió:Otro que ha adquirido hoy mismo una PSP Go a 99€ en el Game de Elche, la última que les quedaba. A mi tambien me ha parecido mas pequeña y bonita en persona. Me venia con el firm 5.70 asique perfecto perfecto.

Un saludo!


Pero nueva o de segunda mano? :-?

Un saludo.

Nuevita y reluciente. Las han puesto a 99,95€ de liquidacion en todos los Game. En la web podrás ver la disponibilidad segun qué tiendas.


Yo acabo de reservar una para el viernes :D muchas gracias por el "consejo" ;)
A mi me pone no disponible. :-? :-?
Si le das a las tiendas puedes ver la disponibilidad en cada tienda, imagino que estarás viendo la disponibilidad de la tienda de la web :P
Otro que se ha comprado la PSP GO con la oferta del Game.

Sabeis si lo de usar varias cuentas sigue siendo posible?
Imagino que para comprar en la store de USA no se podrá usar una tarjeta de credito de aquí, al igual que en PS3, no?
OutK45T escribió:Si le das a las tiendas puedes ver la disponibilidad en cada tienda, imagino que estarás viendo la disponibilidad de la tienda de la web :P


Sí, ahí he mirado y en toda Barcelona (así como en todas las q he ido mirando al "tun tun") no tienen stock. Dónde habési entontrado vosotros? :O

Un saludo!
Hyakutaro Ichimonji escribió:Otro que se ha comprado la PSP GO con la oferta del Game.

Sabeis si lo de usar varias cuentas sigue siendo posible?
Imagino que para comprar en la store de USA no se podrá usar una tarjeta de credito de aquí, al igual que en PS3, no?


Buena compra compañero, y no, no se puede usar una tarjeta de crédito de aquí.
dani10 escribió:
OutK45T escribió:Si le das a las tiendas puedes ver la disponibilidad en cada tienda, imagino que estarás viendo la disponibilidad de la tienda de la web :P


Sí, ahí he mirado y en toda Barcelona (así como en todas las q he ido mirando al "tun tun") no tienen stock. Dónde habési entontrado vosotros? :O

Un saludo!

por web sale en varias tiendas de Bcn:
fabra i puig, sants, santa ana, gran de gràcia....
Alendriel escribió:
dani10 escribió:
OutK45T escribió:Si le das a las tiendas puedes ver la disponibilidad en cada tienda, imagino que estarás viendo la disponibilidad de la tienda de la web :P


Sí, ahí he mirado y en toda Barcelona (así como en todas las q he ido mirando al "tun tun") no tienen stock. Dónde habési entontrado vosotros? :O

Un saludo!

por web sale en varias tiendas de Bcn:
fabra i puig, sants, santa ana, gran de gràcia....


Vale. Es que tú te estabas refiriendo a la negra y yo a la blanca...jeje...de ahí la confusión ;)

Es que la negra ya la tengo...

Un saludo.
cuanto os dura la batería??
es recomendable dejarla enchufada en la base oficial cradle todo el rato?? :-?
dani10 escribió:Vale. Es que tú te estabas refiriendo a la negra y yo a la blanca...jeje...de ahí la confusión ;)

Es que la negra ya la tengo...

Un saludo.


Y yo la que tengo es la blanca, si lo se cuando la compré me hubiese comprado las dos jeje.

Mira a ver en alguna otra tienda online a ver si hay suerte...
dani10 escribió:Vale. Es que tú te estabas refiriendo a la negra y yo a la blanca...jeje...de ahí la confusión ;)

Es que la negra ya la tengo...

Un saludo.


Ah vale. Como te contesté con varias horas de retraso de tu post creí que quizás había variado el stock xD

En su tiempo me compré la blanquita, ahora no recuerdo si fue la pasada Navidad o la anterior y sigo encantada (aunque la goma trasera cambió a un color rarillo y eso que está bien cuidada)

Sobre la duración de batería, unas 4-5 horas jugando. En reproductor y demás no puedo ayudarte porque solo la uso para jugar.

Por parte de la base cradle, creo que era algo difícil de conseguir en su salida, desconozco si se facilitó su compra más adelante. Dudo que actualmente te hagas con una a no ser que la compres de segunda mano
pues a mi con el uso a distancia viendo el play tv a través de la psp go me dura la batería nada y menos [buuuaaaa]
y otra cosa es que tampoco soporta encriptacion de router N WPA/WPA2-PSK
Yo tambien tengo la blanca me gustaba más que la negra que la veo más mate...
nosequefer escribió:pues a mi con el uso a distancia viendo el play tv a través de la psp go me dura la batería nada y menos [buuuaaaa]
y otra cosa es que tampoco soporta encriptacion de router N WPA/WPA2-PSK
Yo tambien tengo la blanca me gustaba más que la negra que la veo más mate...


Sí que soporta WPA-PSK, yo la tengo así funcionando. También la uso para el PlayTV. Tengo un router neutro wifi N y con WPA/WPA2 PSK y va correctamente.
pues a mi me da error no conecta tengo el livebox 2 de orange.
(mensaje borrado)
a mi con el N tampoco me iba :(
Yo tengo un router neutro TP-Link gigalan y wifi N, y perfecto. Tanto la 1000, la 2000 como la Go. En su día la 3000 también.

Revisad la configuración del router porque no es normal. Lo tengo como WPA/WPA2-PSK.

Ahora bien, no espereis que os vaya a velocidad N porque las PSPs se quedan en B.
Si lo que da error es de conexion... con encriptado wpa o wep no pasa :-?
nosequefer escribió:Si lo que da error es de conexion... con encriptado wpa o wep no pasa :-?


y tienes otros dispositivos por wpa-psk que no fallen?
Cuando tenía la PSP Go, también la tenía conectada al router con encriptación wpa-psk y sin ningún problema. Eso si, creo que mi router no es Wifi N, pero no entiendo tanto de estas cosas. XD

Wii, PS3, iPad, 3DS, PSP Slim 2004, etc... ninguno me ha dado problemas... al menos de momento. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Cuando tenía la PSP Go, también la tenía conectada al router con encriptación wpa-psk y sin ningún problema. Eso si, creo que mi router no es Wifi N, pero no entiendo tanto de estas cosas. XD

Wii, PS3, iPad, 3DS, PSP Slim 2004, etc... ninguno me ha dado problemas... al menos de momento. ;)

SaluDOS.


Es indiferente que sea Wifi N o no, tengo dispositivos conectados al router wifi n que no son wifi n.
Yo hablo de wpa 2 allí tengo conectado (orange tv, pc, pc portátil, 2 tablets, 2 htc desire, xbox 360, wii, 2 ps3, la 3ds, y la psp 3004) las únicas que me dan problemas son la nds lite y la psp go
wpa2 no lo soporta, soporta wpa y wpa-psk. Ahora bien, el router tienes que tenerlo configurado como wpa/wpa2-psk, dependiendo del dispositivo (wpa o wpa2) te cambia automáticamente. Es posible que los routers que dan de regalo con las operadoras no hagan esa operación básica, no se.

edito: si no te da problemas la 3000 no debería darte la Go.. ni idea macho.
Es que ahí es donde me vuelvo loco!! con la nds lite ya lo he dejado por imposible y con esta al tener wpa si lo coge pero al poner la otra encriptacion para poder usar wifi N pues no lo coge...
Aunque la verdad que no juego online con ella pero vamos para poder usar el play tv o ver contenidos de ps3 me vendría genial.
la nds lite a mi tampoco me va, pero esto es por la encriptación porque no soporta WPA, únicamente WEP; sucede lo mismo en la 3DS, en modo 3DS si la coge, pero en modo DS no, en cambio la DSi si que lo soporta el WPA

con la 1000 y 2000 juraría que nunca tuve estos problemas
pues a mi con la 3ds ningun problema con esa encriptacion.
Misterios de la vida
¡Vuelve a casa por Navidad!. XD

Pues nada, el Viernes me la encontre por 99€ en un Darly y no me pude resistir, asi que se vino para casa. Ya la he tenido y no la echo de menos para jugar habitualmente, ya que me encuentro más agusto con la PSP Slim 2004, pero la verdad es que como reproductor multimedia no tiene precio. Es una delicia poder llevar de todo a cualquier sitio. ;)

Ahora a buscar una funda, protector de pantalla Hori y cable por componentes oficial, lo cual no va a ser sencillo. XD

SaluDOS.
En cuanto a reproductor multimedia hay algo que las otras psp no hagan?? lo digo por curiosidad yo tengo la go pero creo que todas son iguales,no? menos físicamente que eso es evidente.
3845 respuestas