FUSA SD actualizado para CF 6.3X

Bueno, creo que habia algunas personas que querian ver este plugin funcionado en FW 6.XX (llamense los pro b o los ME).

Bueno, pues una vez mas NeurOn viene al rescate, despues de su adaptacion del Popsloader del Pro B, nos trae esta herramienta de AndyMan para poder jugar en televisores de tubo con PSP 2000, actualizado para los ultimos custom firmwares.

Atencion: el fusa SD de Neur0n solo funciona en los CF de Neur0n........osea solo funciona en los minimun edition, supongo que despues se hara algo para que funcione en los Pro B. (gracias a santanas213 por el aviso)

fuente: http://www.qj.net/psp/news/psp-homebrew-fusa-sd-for-63x-v1050b.html
http://psp.usamimi.info/

ahora si no hay excusas para quedarse en versiones anteriores, si señor.
especifíca que es para ME
santanas213 escribió:especifíca que es para ME


Minimum Edition, los custom firmwares de el coder Neur0n.

Estos son los siguientes firms donde funciona el FUSA SD al momento.

6.35 Me (ver. ME-21 hasta ahora)
6.37 Me (ver. ME-8 hasta ahora)
6.38 Me (ver. ME-3 hasta ahora)
6.39 Me (ver. ME-9 hasta ahora)
bueno es que lo he probado con el pro b9 beta, pero se supone que solo es compatible con con el ME, probad en el b8 pero me parece que no...
santanas213 escribió:bueno es que lo he probado con el pro b9 beta, pero se supone que solo es compatible con con el ME, probad en el b8 pero me parece que no...


OK, corrijo entonces la noticia, gracias por tu aclaracion
lo acabo de probar en una go y va HORRIBLE.
caballeitor escribió:lo acabo de probar en una go y va HORRIBLE.


Mmm te va horrible con la velocidad del CPU GAME CLOCK (la del fusa sd) en 333\166?
caballeitor escribió:lo acabo de probar en una go y va HORRIBLE.



Perdon, pero es............que yo sepa, ni la go ni la 3000 nesecitan este plugin, ya que estas dos PSP por defecto pueden jugarse en cualquier televisor con el cable RGA (blanco, rojo, amarillo), mientras que las PSP 2000 si no es con un cable componente no se puede jugar en cualquier televisor (tiene que tener la entrada de los 5 plugs).

Este plugin esta pensado es para que las PSP 2000 puedan jugar en televisores de tubo con cable normal RGA.
shimazaki escribió:
caballeitor escribió:lo acabo de probar en una go y va HORRIBLE.



Perdon, pero es............que yo sepa, ni la go ni la 3000 nesecitan este plugin, ya que estas dos PSP por defecto pueden jugarse en cualquier televisor con el cable RGA (blanco, rojo, amarillo), mientras que las PSP 2000 si no es con un cable componente no se puede jugar en cualquier televisor (tiene que tener la entrada de los 5 plugs).

Este plugin esta pensado es para que las PSP 2000 puedan jugar en televisores de tubo con cable normal RGA.


COMO? xD.... la psp 3000 se puede ejecutar con este cable:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... RnuCHUruEE

Yo tengo entendido que solo se puede jugar sin el plugin con el cable de 5 (el de componentes) y un TV LCD no? Ahora quede peor que antes...
Yo uso el cable de componentes para mi psp 2004 y va perfecto, se ven bastante bien los juegos a pesar de verlo en un recuadro pequeño en comparacion con el tamaño de la tele xD
En una LCD Full HD 1080p de 32 pulgadas, sin embargo hay juegos de psx que se ven a pantalla completa con una calidad mas buena de lo que esperaba, esos de psx que se ven a pantalla completa son esos que funcionan con el pops loader por defecto, osea el que pone "original from flash", los que funcionan con ese se ven a pantalla completa, me quede sorprendido por que no lo sabia T_T

Sin embargo los que funcionan con algun pops concreto, como 3.30 (por poner un ejemplo) o cualquiera que no sea "original from flash", se ven como los juegos de psp, mas pequeño, pero vamos, funciona de lujo, ni plugin ni leches, de echo probe el plugin y hace que se vea la pantalla mas grande, pero tan pixelado que da asco verlo xD
FrozZ escribió:
COMO? xD.... la psp 3000 se puede ejecutar con este cable:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... RnuCHUruEE

Yo tengo entendido que solo se puede jugar sin el plugin con el cable de 5 (el de componentes) y un TV LCD no? Ahora quede peor que antes...


efectivamente, eso es lo que pasa en una PSP 2000, por ello es que se creo este plugin.............en la PSP 3000 en adelante con ese cable (el de tres bananas) se puede jugar en cualquier televisor, sin necesidad del dichoso plugin.
shimazaki escribió:
FrozZ escribió:
COMO? xD.... la psp 3000 se puede ejecutar con este cable:

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... RnuCHUruEE

Yo tengo entendido que solo se puede jugar sin el plugin con el cable de 5 (el de componentes) y un TV LCD no? Ahora quede peor que antes...


efectivamente, eso es lo que pasa en una PSP 2000, por ello es que se creo este plugin.............en la PSP 3000 en adelante con ese cable (el de tres bananas) se puede jugar en cualquier televisor, sin necesidad del dichoso plugin.


ahhhh no sabia eso... que bien ahora si no tengo pretestos para comprarme el cable... pero una ultima duda... el televisor no influye en eso? osea no tengo un TV LCD ni HD un televisor normal grande y acepta las 3 ``bananas´´ xD!
Si te refieres a que tienes un televisor de tubo con una PSP 3000 o go, puede jugar sin ningun problema en el, solo que hasta donde tengo entendido, aparecerea en un recuadro la imagen del juego (no pantalla completa), algo pequeño pero nada mas, asi que ya no tienes excusa.
So what does FuSa do?
- It allows you to play games on ANY TV over ANY cable.
( composite, component, svideo, d-terminal )
All kinds of cables are supported!
Besides that, it allows you to play on full screen area!

yo use el plugin para lo último, para jugar a pantalla completa, es un asco conectar la psp y que al jugar un juego se vea en una porcion tan mezquina de la pantalla... respecto a la velocidad todo ok, el problema es que... por ejemplo en el metal gear solid peace walker se ven la mitad de los polígonos, es espantoso... también probé el dj ma portable 3 y se ve todo distorsionado... a ver si más tarde me animo a tomar alguna foto y subirla para que vean como funciona el plugin.
como dato añado que la version 1.0.48 (la que es supuestamente no compatible con los firmwares 6.xx) sí funciona pero sin el "speedboster" activado, lo cual hace que, por lo menos en mi caso todos los juegos que probe se ven lentísimos, excepto el silent hill origins, el cual iba perfecto, a pantalla completa y a una velocidad excelentes.
caballeitor escribió:So what does FuSa do?
- It allows you to play games on ANY TV over ANY cable.
( composite, component, svideo, d-terminal )
All kinds of cables are supported!
Besides that, it allows you to play on full screen area!

yo use el plugin para lo último, para jugar a pantalla completa, es un asco conectar la psp y que al jugar un juego se vea en una porcion tan mezquina de la pantalla... respecto a la velocidad todo ok, el problema es que... por ejemplo en el metal gear solid peace walker se ven la mitad de los polígonos, es espantoso... también probé el dj ma portable 3 y se ve todo distorsionado... a ver si más tarde me animo a tomar alguna foto y subirla para que vean como funciona el plugin.
como dato añado que la version 1.0.48 (la que es supuestamente no compatible con los firmwares 6.xx) sí funciona pero sin el "speedboster" activado, lo cual hace que, por lo menos en mi caso todos los juegos que probe se ven lentísimos, excepto el silent hill origins, el cual iba perfecto, a pantalla completa y a una velocidad excelentes.


Bueno, el chiste con este plugin, es que tiene tres modos de resolución, los dos primeros solo son para ser usados con pantallas wide screen, el ultimo es para televisores de aspecto 4:3, esta ultima resolución es la que deja la pantalla de PSP en un recuadro pequeño, pero mantiene un aspecto de resolución mucho mas que decente.

Ahora nos e como va la cosa en esta versión de fusa ya que a mi se me perdió el cable de las 3 bananas, pero la semana que viene seguro consigo uno y veré como esta esto.
(mensaje borrado)
no hay alguna version qeu funcione en 6.20 pro??
Yo tambien acabo de probar el cable de video que venden en game, y por 10€ esta genial porque tienes componentes y rgb en un mismo cable. Una peli en umd se ve bastante bien. Los juegos de psx tambien mejor de lo esperado. Y por ejemplo el WRC se ve un poco mas pequeño pero muy bien tambien. A ver si empiezo a trastear con Fusa y os comento. Me esta soprendiendo gratamente la psp. :)
a mi se ve horrible con los cables componentes (los de 5 entradas)

Imagen
si alguien sabe cual es el error?
yo uso elCF 6.60 me1.4
gracias de antemano.
jam007 escribió:a mi se ve horrible con los cables componentes (los de 5 entradas)

Imagen
si alguien sabe cual es el error?
yo uso elCF 6.60 me1.4
gracias de antemano.


a mi me pasa exactamente lo mismo pero con el cable RCA de tres colores. ¿Alguna solución?
A mi directamente muchos juegos me fallan y no he llegado a jugar casi a ninguno.
Una pregunta de verdad este plugin es para 6.3x ya que lo e probado en mi psp-2000 con 6.39 ME y na de la china se me queda la pantalla en negra viendose un poco las letras de psp de la presntacion

Salu2
zackner escribió:Una pregunta de verdad este plugin es para 6.3x ya que lo e probado en mi psp-2000 con 6.39 ME y na de la china se me queda la pantalla en negra viendose un poco las letras de psp de la presntacion

Salu2


A mi tampoco me tira colegui, esperamos que saquen un nuevo plugin o algo... que tengo ganas de jugar a los emulatas!!!
22 respuestas