[HILO OFICIAL] PSP GO!

Para Shunner:

Sí se pueden cargar juegos en formato CSO de manera igual a los ISO.
Los copias dentro de la carpeta ISO en tu PSP.

Para capitan capullo:

Actualizas a 6.39 OFICIAL de Sony y después instalas el "custom firmware" 6.39 PRO B8.
Más info aquí: hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b8-disponible-ahora-con-popsloader_1569814

Saludos! [bye]
Shunner escribió:BUENO TRAS MUCHO PENSAR ME DECIDI POR LA GO PERO VERAN AQUI NO LLEGAN LOS JUEGOS ORIGINALES PARA ESA CONSOLA Y EL STORE NO ES UNA OPCION PARA MI (CUESTION ECONOMICA)

ASI QUE SOLO ME PUEDO DESCARGAR LOS ISOS Y LOS CSO POR INTERNET ASI QUE QUERIA SABER SI PODIA METER ESOS JUEGOS EN LA PSP GO SIN NINGUN PROBLEMA


EOL no da soporte a la piraterías, PIRATAS ni actividades asociadas.

busca ayuda en otro foro.

toma esto como un aviso.
OSKR360 escribió:Troncos, usad este e-mail para comunicaros con el SAT de Sony para el tema de la promoción de 10 juegos gratis. A mí un 10 para ellos, en dos días ya tenía el código:

asistenciadered@es.playstation.com

De nada... [ginyo]


Les mande un correo hace mas de un mes, pero se lo vuelvo a enviar ahora que ya han pasado cosa de 40 dias a ver si responden.
He vuelto a enviar un correo por que su soporte me parece de risa, nefasto y un engañabobos.

De hecho, me estoy planteando en ir a consumo.

Los fallos de su store que los paguen ellos, yo no tengo por qué.

He escrito a correo de sony y esta ha sido su respuesta:
ç
Desde central tienen constancia de la incidencia sucedida con el envío de su código promocional, pero debido a problemas técnicos actualmente no le es posible facilitarle el código en cuestión.
Le pedimos disculpas por esta espera, y le aseguramos que trabajamos para solucionar esta incidencia.
radeonxt escribió:He vuelto a enviar un correo por que su soporte me parece de risa, nefasto y un engañabobos.

De hecho, me estoy planteando en ir a consumo.

Los fallos de su store que los paguen ellos, yo no tengo por qué.

He escrito a correo de sony y esta ha sido su respuesta:
ç
Desde central tienen constancia de la incidencia sucedida con el envío de su código promocional, pero debido a problemas técnicos actualmente no le es posible facilitarle el código en cuestión.
Le pedimos disculpas por esta espera, y le aseguramos que trabajamos para solucionar esta incidencia.


A mi me han contestado al correo, y me han comentado que han comprobado si puedo optar a la promocion y efectivamente esta todo correcto. Han elevado una peticion/incidencia, y si en unos dias no recibo respuesta, que vuelta a ponerme en contacto con ellos. Bueno esta vez se han portado y al menos han contestado.

Un saludo.
Pues yo les escribí esta mañana, gracias por la dirección OSKR360, y me han contestado esto:
Estimado cliente:
Si revisa las condiciones de acceso a la promoción de los 10 juegos de PSNetwork, una de ellas decía lo siguiente:
"...Asegúrate de que descargas de forma inalámbrica el tema promocional para PSPgo directamente en tu sistema PSPgo, ya que esta oferta no es compatible con Media Go ni PlayStation 3."
Nuestro sistema identifica el producto que realizó la primera descarga, y con ello la activación del tema, y en su caso podemos garantizarle que la descarga se realizó desde el sistema MediaGo instalado en un PC, en concreto el día 03/06/11.
Lamentándolo mucho al incumplirse una de las condiciones de la promoción, la cuenta "quimico2008" perdería el acceso a ella y con ello la descarga gratuita de los 10 juegos.

Me he leído las condiciones y clausulas y en ninguna parte se dice que bajarlo primero desde un PC sea motivo de anulación de la promoción, sólo se exige hacerlo de forma inalámbrica a través de la consola. Por supuesto les he contestado y a ver por donde salen, pero es una tomadura de pelo :cool:
OSKR360 escribió:
Para capitan capullo:

Actualizas a 6.39 OFICIAL de Sony y después instalas el "custom firmware" 6.39 PRO B8.
Más info aquí: hilo_cfwe-6-20-6-35-6-39-pro-b8-disponible-ahora-con-popsloader_1569814

Saludos! [bye]


Muchas gracias compañero. Todo funcionando, muy sencillo y a la primera.

Gracias otra vez.
Una pregunta, que puede ser obvia pero prefiero estar seguro ¿Se puede jugar en la Go usando Audífonos Bluetooth o este es solo para la música?
quimico2008 escribió:Pues yo les escribí esta mañana, gracias por la dirección OSKR360, y me han contestado esto:
Estimado cliente:
Si revisa las condiciones de acceso a la promoción de los 10 juegos de PSNetwork, una de ellas decía lo siguiente:
"...Asegúrate de que descargas de forma inalámbrica el tema promocional para PSPgo directamente en tu sistema PSPgo, ya que esta oferta no es compatible con Media Go ni PlayStation 3."
Nuestro sistema identifica el producto que realizó la primera descarga, y con ello la activación del tema, y en su caso podemos garantizarle que la descarga se realizó desde el sistema MediaGo instalado en un PC, en concreto el día 03/06/11.
Lamentándolo mucho al incumplirse una de las condiciones de la promoción, la cuenta "quimico2008" perdería el acceso a ella y con ello la descarga gratuita de los 10 juegos.

Me he leído las condiciones y clausulas y en ninguna parte se dice que bajarlo primero desde un PC sea motivo de anulación de la promoción, sólo se exige hacerlo de forma inalámbrica a través de la consola. Por supuesto les he contestado y a ver por donde salen, pero es una tomadura de pelo :cool:


COn perdón, esto del sac de SOny un puto pitorreo.

Creo que deberíamos poner una reclamación conjunta o algo, y por demora, deberían regalarnos al menos un mini o algo, por que lo del welcome back es ajeno a esto.

joder, yo me pillé la PSP pensando en que me la llevaría en verano de viaje, y no me la he podido llevar ningún fin de semana hasta ahora.
dshadow21 escribió:Una pregunta, que puede ser obvia pero prefiero estar seguro ¿Se puede jugar en la Go usando Audífonos Bluetooth o este es solo para la música?


Se puede, se puede y es un gusto. ;)

SaluDOS.
esto...... venderiais vuestra PSP Slim para con ese dinero mas otro poquito mas, haceros con una PSP GO, o el cambio no merece la pena?!

estoy pensandolo hacer esta tarde, mi PSP Slim ya tiene alguna que otra rallita (se la deje a un primo mio.... [+furioso] ) y bueno, viendo que el tema backup esta a la orden del dia pues me he dicho ''ahi que voy a por una esta tarde! xD''
No sé, mira lo que sería mejor para tí.

-PSP Slim: Accesorios a tutiplen, es más barata, tiene una pantalla más grande, puede usar juegos en UMD, el manejo es más cómodo y puede usar "copias de seguridad". Por contra es más grande que la PSP Go y no tiene el botón de "Pausar-Interrumpir el juego".

-PSP Go: Diseño más bonito que la PSP Slim, más pequeña, con memoria interna de 16 Gb y puede usar "copias de seguridad". Por contra sus accesorios son más escasos, es más cara, la pantalla es menor que la PSP Go, no puede usar juegos en UMD y el manejo es más incomodo.
ups.. me olvide de un pequeño detalle.. me voy en 5min, y acabo de darme cuenta de que mi PSP Slim tiene CFW xDDD

me pondran algun problema en GAME...?? ahora no me da tiempo a pasarlo a OFW.. bueno, si cuela, cuela xDD

saludos
Solid Snake escribió:esto...... venderiais vuestra PSP Slim para con ese dinero mas otro poquito mas, haceros con una PSP GO, o el cambio no merece la pena?!

estoy pensandolo hacer esta tarde, mi PSP Slim ya tiene alguna que otra rallita (se la deje a un primo mio.... [+furioso] ) y bueno, viendo que el tema backup esta a la orden del dia pues me he dicho ''ahi que voy a por una esta tarde! xD''


Yo no la cambiaría. Para mi, la PSP Go esta bien para complementar con otro modelo de PSP, pero no para uso exclusivo. Lo normal, es que te vayas a encontrar con algún que otro juego, en el que se te va a hacer incomodo disfrutarlo en la PSP Go. Entonces, echaras de menos lo que ya tenías.

Pero bueno, esto solo es mi opinión personal y puede que a ti no te pase lo mismo. ;)

SaluDOS.
Yo tampoco lo cambiaría... Me compré una Go porque tengo una FAT, pero de no haber tenido la FAT me compraría una Slim...
al final me quedo como estoy, con mi PSP Slim [+risas]

resulta que esta tarde he ido a GAME a vender mi PSP Slim y me han dicho que no podian comprarmela por que tenia el serial number medio borrado [carcajad] [carcajad]

en fin.. he tenido PSP GO! en mis manos por primerisima vez y no me ha gustado nada como estan posicionados los controles.. muy bonita si, pero nada practica jugablemente hablando..

lo dicho, me quedo con mi PSP Slim hasta el resto de los restos, total, mal no esta, tiene alguna pequeña rayita, pero jugando son imperceptibles!

posdata: que le den a GAME [poraki]
lo del serial medio borrado es bobada por que detras de la tapa de baterias viene otro serial...

pero sinceramente si tu psp slim funciona bien yo me quedaria con ella total jugar vas a jugar a lo mismo

saludos
Alguien más ha recibido algo? por lo visto tan sólo 3 personas de por aquí, no? desde twitter en playstation es no hacen ni caso.

Les he dejado un mensajito aquí:

http://blog.es.playstation.com/2011/07/ ... /#comments

a ver si lo leen o algo.

No creéis que deberíamos pedir compensación por demora? han pasado los 30 días de margen. Vamos a investigar un poco las cláusulas a ver que podemos hacer. Pero personalmente, pediría como mínimo algún mini, o incluso un juego adicional, que seguramente para ellos no suponga un coste muy elevado, o algo. Qué me decís? hacemos una especie de reclamación conjunta?

Sabéis si se puede contactar con confianza online en este caso?

Abrimos nuevo hilo?
Yo no he recibido nada y estoy mas que harto ya. De todas formas, dudo mucho que podamos obtener compensacion alguna, pero bueno, si piensas en que hagamos algo yo me apunto. Yo lo que quiero es mi jodido codigo con los juegos y se acabó, no entiendo como es tan complicado...
Ya tengo el código
[plas] [plas] [plas]


He tenido que llamar al sat otra vez, pero bueno.... Les di el numero de incidencia que me dieron la semana pasada y el chico por teléfono me ha dado el código y ya lo he canjeado!
quimico2008 escribió:Pues yo les escribí esta mañana, gracias por la dirección OSKR360, y me han contestado esto:
Estimado cliente:
Si revisa las condiciones de acceso a la promoción de los 10 juegos de PSNetwork, una de ellas decía lo siguiente:
"...Asegúrate de que descargas de forma inalámbrica el tema promocional para PSPgo directamente en tu sistema PSPgo, ya que esta oferta no es compatible con Media Go ni PlayStation 3."
Nuestro sistema identifica el producto que realizó la primera descarga, y con ello la activación del tema, y en su caso podemos garantizarle que la descarga se realizó desde el sistema MediaGo instalado en un PC, en concreto el día 03/06/11.
Lamentándolo mucho al incumplirse una de las condiciones de la promoción, la cuenta "quimico2008" perdería el acceso a ella y con ello la descarga gratuita de los 10 juegos.

Me he leído las condiciones y clausulas y en ninguna parte se dice que bajarlo primero desde un PC sea motivo de anulación de la promoción, sólo se exige hacerlo de forma inalámbrica a través de la consola. Por supuesto les he contestado y a ver por donde salen, pero es una tomadura de pelo :cool:

siento decirte que tienen razon, es una condición:
http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/

debajo del punto 5:

(i) crear una cuenta principal PSN o iniciar sesión en su cuenta principal PSN existente (según sea pertinente); y
(ii) descargar desde PlayStation®Store el tema de la promoción de PSPTMgo especificado en la guía de la promoción. Se deberá descargar el tema en el sistema PSPTMgo y no a través de la aplicación Media Go.


y es algo que se ha insistido y recordado mucho en este hilo, yo lo habré avisado 4 o 5 veces seguro, de hecho fué de lo primero que me avisaron cuando pregunté aquí por primera vez como iba lo de los juegos

no dice exactamente lo que comentas de "bajarlo primero desde un PC sea motivo de anulación de la promoción", pero no se si por ahí podrás ganar algo, a ver si tienes suerte
Isra_elrico escribió:Ya tengo el código
[plas] [plas] [plas]


He tenido que llamar al sat otra vez, pero bueno.... Les di el numero de incidencia que me dieron la semana pasada y el chico por teléfono me ha dado el código y ya lo he canjeado!


Yo he llamado y nada, mi código no aparece. Pirroreus máximus!
Pues yo confirmo lo de Isra_elrico, me he animado a llamar y ya estoy descargando mis juegos. ¡Aleluya!
A mí, se e han inflado los cojones y de momento escribiré una reclamación a sony, me han dado un fax, y luego iré a consumo si no me dicen nada:

913126292


Los que tengan problemas pueden ponerlo en este hilo:

hilo_reclamacion-codigo-promocional-10-juegos-pspgo-afectados-caida-psn-y-demora-excesiva_1648216
Una pregunta: ¿Se puede usar el Popsloader en 6.39 Pro-B8 con la PSPGo? He hecho como dice un tutorial, pero no me carga al dejar pulsado R. En mi PSPFat con M33 si carga sin problemas, claro.
Alphos escribió:Una pregunta: ¿Se puede usar el Popsloader en 6.39 Pro-B8 con la PSPGo? He hecho como dice un tutorial, pero no me carga al dejar pulsado R. En mi PSPFat con M33 si carga sin problemas, claro.

Si se puede, tienes que usar el popsloader de 6.39 no el de M33.

hilo_tutorial-popsloader-6-xx-pro-6-39-me_1646604
ak4ever escribió:
quimico2008 escribió:Pues yo les escribí esta mañana, gracias por la dirección OSKR360, y me han contestado esto:
Estimado cliente:
Si revisa las condiciones de acceso a la promoción de los 10 juegos de PSNetwork, una de ellas decía lo siguiente:
"...Asegúrate de que descargas de forma inalámbrica el tema promocional para PSPgo directamente en tu sistema PSPgo, ya que esta oferta no es compatible con Media Go ni PlayStation 3."
Nuestro sistema identifica el producto que realizó la primera descarga, y con ello la activación del tema, y en su caso podemos garantizarle que la descarga se realizó desde el sistema MediaGo instalado en un PC, en concreto el día 03/06/11.
Lamentándolo mucho al incumplirse una de las condiciones de la promoción, la cuenta "quimico2008" perdería el acceso a ella y con ello la descarga gratuita de los 10 juegos.

Me he leído las condiciones y clausulas y en ninguna parte se dice que bajarlo primero desde un PC sea motivo de anulación de la promoción, sólo se exige hacerlo de forma inalámbrica a través de la consola. Por supuesto les he contestado y a ver por donde salen, pero es una tomadura de pelo :cool:

siento decirte que tienen razon, es una condición:
http://es.playstation.com/legal/detail/ ... 2%84%A2go/

debajo del punto 5:

(i) crear una cuenta principal PSN o iniciar sesión en su cuenta principal PSN existente (según sea pertinente); y
(ii) descargar desde PlayStation®Store el tema de la promoción de PSPTMgo especificado en la guía de la promoción. Se deberá descargar el tema en el sistema PSPTMgo y no a través de la aplicación Media Go.


y es algo que se ha insistido y recordado mucho en este hilo, yo lo habré avisado 4 o 5 veces seguro, de hecho fué de lo primero que me avisaron cuando pregunté aquí por primera vez como iba lo de los juegos

no dice exactamente lo que comentas de "bajarlo primero desde un PC sea motivo de anulación de la promoción", pero no se si por ahí podrás ganar algo, a ver si tienes suerte

Es que el punto es precisamente ese, no se dice en ninguna parte ni explicita ni implícitamente que la descarga del tema en un PC sea motivo de exclusión, sólo que para que se active hay que hacerlo a través de la propia PSP :cool:
Los que habeis llamado, lo habeis hecho al 902 ¿verdad? Yo al menos no encuentro el equivalente en numero fijo.
snake-viper escribió:Los que habeis llamado, lo habeis hecho al 902 ¿verdad? Yo al menos no encuentro el equivalente en numero fijo.


Si, no me quedó mas remedio, yo también estuve buscando algun telefono alternativo que no costara pasta y no había manera...
Bueno, ya ha llegado el momento de meterle algo a la go, para jugar con emus, juegos PSOne, etc.

¿Le meto el ultimo CFW en la carpeta iso, lo ejecuto, y me olvido? (tengo la consola actualizada al ultimo firmware).

Una vez hecho esto, me bajo el software al que quiera jugar, y tiro millas, ¿no?. ¿Lo instalo todo desde el PC?.


P.D: No veo el hilo con los CFW, voy a ir echando un vistazo a este hilo, a ver si me encuentro con algo :)
Ralph escribió:Bueno, ya ha llegado el momento de meterle algo a la go, para jugar con emus, juegos PSOne, etc.

¿Le meto el ultimo CFW en la carpeta iso, lo ejecuto, y me olvido? (tengo la consola actualizada al ultimo firmware).

Una vez hecho esto, me bajo el software al que quiera jugar, y tiro millas, ¿no?. ¿Lo instalo todo desde el PC?.


P.D: No veo el hilo con los CFW, voy a ir echando un vistazo a este hilo, a ver si me encuentro con algo :)

En la carpeta ISO se meten los juegos iso y cso.
El CFW, aplicaciones y juegos PSX (PSOne) en PSP/GAME/nombre/EBOOT.PBP.
Aqui tienes el hilo:

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-pro-b8-6-20-35-39_1485737

Salu2
Gracias tío, ya me estaba haciendo el lío xD

EDIT:

Parece que el CFW que mas compensa es el 6.39 PRO-B8.

EDIT 2:

Mas cosillas:
-¿Hay que ejecutarlo cada vez que se enciende la consola?.
-¿si quiero actualizar con un firmware oficial, o actualizar el CFW por uno mejor, como desinstalo?, ¿simplemente borrando el CFW de su correspondiente carpeta?.
Ralph escribió:Gracias tío, ya me estaba haciendo el lío xD

EDIT:

Parece que el CFW que mas compensa es el 6.39 PRO-B8.

EDIT 2:

Mas cosillas:
-¿Hay que ejecutarlo cada vez que se enciende la consola?.
-¿si quiero actualizar con un firmware oficial, o actualizar el CFW por uno mejor, como desinstalo?, ¿simplemente borrando el CFW de su correspondiente carpeta?.

Vienen 2 carpetas: PROUPDATE y FastRecovery.
PROUPDATE lo instala la 1ª vez, luego solamente dejas FastRecovery en la tarjeta (o en la memoria interna) y lo ejecutas cuando se apaga del todo para reactivar el CFW.
Para desinstalar vuelves a copiar otra vez PROUPDATE y ejecutas : X instalar, Triangulo desinstalar.
schzylla escribió:Vienen 2 carpetas: PROUPDATE y FastRecovery.
PROUPDATE lo instala la 1ª vez, luego solamente dejas FastRecovery en la tarjeta (o en la memoria interna) y lo ejecutas cuando se apaga del todo para reactivar el CFW.
Para desinstalar vuelves a copiar otra vez PROUPDATE y ejecutas : X instalar, Triangulo desinstalar.


En el archivo que pesa 27 megas, está la carpeta "update", y en la que pesa casi 1 mega, una carpeta update, que imagino que será para actualizarlo a "B8", y la carpeta "fast recovery" para lo que tu indicas.

Está todo bien, ¿no?, no estoy pasando nada por alto.


P.D: Para pasar todo esto a la PSP desde el PC, tengo que instalar el CD que vino con la PSP, ¿no?.
Ralph escribió:
schzylla escribió:Vienen 2 carpetas: PROUPDATE y FastRecovery.
PROUPDATE lo instala la 1ª vez, luego solamente dejas FastRecovery en la tarjeta (o en la memoria interna) y lo ejecutas cuando se apaga del todo para reactivar el CFW.
Para desinstalar vuelves a copiar otra vez PROUPDATE y ejecutas : X instalar, Triangulo desinstalar.


En el archivo que pesa 27 megas, está la carpeta "update", y en la que pesa casi 1 mega, una carpeta update, que imagino que será para actualizarlo a "B8", y la carpeta "fast recovery" para lo que tu indicas.

Está todo bien, ¿no?, no estoy pasando nada por alto.


P.D: Para pasar todo esto a la PSP desde el PC, tengo que instalar el CD que vino con la PSP, ¿no?.

El de 27 Mb es el oficial, si ya estas en el 6.39 no te hace falta solo los dos que he dicho.
Para pasarlo tienes que conectar la PSP al PC con un cable USB-MiniUSB.

Por cierto, mas dudas en el hilo del CFW que estamos jaciendo off-topicazo nada bonito y se nos enfadan.
Salu2
y hasta mañana
[bye]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
a cuanto están ahora nuevas?
Igual que anteriormente. 170 euracos nuevas más o menos... [+risas]

A no ser que tengas un Gamestop cerca y tengan alguna de color negro por ahí perdida a 99 eurillos pero va a ser dificil... [Ooooo]
Ya que yo no me voy a poder aprovechar de la oferta porque ando escaso de pelas, os la dejo aquí para que os beneficiéis vosotros:
http://www.e-nuc.com/psp-blanca-flasheada-p-2443.html
Yo la veo bastante bien de precio.
Solid_87 escribió:a cuanto están ahora nuevas?


¿Ooooooooootra vez te la vas a comprar? ¿Cual sería ya, la tercera?

Buf, nos esperan miles de preguntas sobre fundas de un euro... XD
Yo he visto nuevas en avila a 130€, por si a alguien le interesa
¿Hay algún emulador de neogeo para la PSP GO?, me he bajado uno, pero me pide otra versión de PSP o_O

EDIT: Vale, solucionado, para los que no lo sepan, por lo visto a la GO solo le valen los emuladores que corren en las primeras psp's, no las versiones para las SLIM.


Aprovecho y hago otra pregunta... ¿como puedo ordenar la forma en que aparecen los juegos en el menú de la PSP?.
Ralph escribió:Aprovecho y hago otra pregunta... ¿como puedo ordenar la forma en que aparecen los juegos en el menú de la PSP?.

Con esto:
hilo_homebrew-sorter-beta-4-programa-para-ordenar-las-aplicaciones_1624568

Salu2
Yo lo hacía manualmente cambiandole a los archivos la fecha de creacion y modificacion, pero el programa ese para ordenar me ha venido también de lujo XD
He llamado al SAC y me han dado el codigo.
Os animo a llamar, por que al menos en mi caso, y veo que el de muchos otros, ha funcionado el llamar.

Un saludo.
Cero Decibelios está baneado por "clon de usuario baneado"
merece la pena una go a dia de hoy por 130 euros ?
son ya todas las go customizables ?
mejor un xperia play ?
Cero Decibelios escribió:merece la pena una go a dia de hoy por 130 euros ?
son ya todas las go customizables ?
mejor un xperia play ?

Nunca un Xperia PLay sera mejor que una go, por que básicamente son aparatos diferentes, con usos diferentes, uno es un teléfono con posibilidades de jugar y el otro es una consola de juegos completa...
Estoy tratando de hacerme con una M2 de 16GB para mi GO, pero veo que los precios oscilan mucho. ¿Que marcas son las mas recomendables?, me interesa una buena tasa de escritura/lectura, ¿alguna opinión?.


dshadow21 escribió:Nunca un Xperia PLay sera mejor que una go, por que básicamente son aparatos diferentes, con usos diferentes, uno es un teléfono con posibilidades de jugar y el otro es una consola de juegos completa...


Pero comparten software, ¿no? (¿todo el software?).
Ralph escribió:Estoy tratando de hacerme con una M2 de 16GB para mi GO, pero veo que los precios oscilan mucho. ¿Que marcas son las mas recomendables?, me interesa una buena tasa de escritura/lectura, ¿alguna opinión?.


dshadow21 escribió:Nunca un Xperia PLay sera mejor que una go, por que básicamente son aparatos diferentes, con usos diferentes, uno es un teléfono con posibilidades de jugar y el otro es una consola de juegos completa...


Pero comparten software, ¿no? (¿todo el software?).

NO, el Xperia Play es un celular con android que ademas de ser compatible con los juegos de android, soporta juegos de PSX por medio del Emulador que sony le puso para tal fin, pero no soporta juegos de PSP....
3845 respuestas