[HILO OFICIAL] PSP GO!

n-squall escribió:
dshadow21 escribió:Necesito que por favor alguien me diga si con una go con CF (posiblemente 6.39) es posible jugar a psx, me urge ya que en teoría mañana la compro (es decir hoy para ustedes) XD

Si se puede

Gracias n-squal por responder, ya la tengo, esta con el 6.39 Prob-7 ahora necesito saber como la paso a Pro 8...
dshadow21 escribió:
n-squall escribió:
dshadow21 escribió:Necesito que por favor alguien me diga si con una go con CF (posiblemente 6.39) es posible jugar a psx, me urge ya que en teoría mañana la compro (es decir hoy para ustedes) XD

Si se puede

Gracias n-squal por responder, ya la tengo, esta con el 6.39 Prob-7 ahora necesito saber como la paso a Pro 8...


Utiliza el instalador de la versión pro-B7 para desisntalarla.
Borra el instalador y el recovery de la B7 y copia los de la B8.
Luego usa el instalador de la pro-B8 para instalar esa versión.
Hola, estoy pensando en comprar la psp go, he pensado en comprarla aquí que tal esta el precio? me lo compro en esta tienda o busco otra? supongo que sea cual sea la versión del firmware no tendré problemas para liberarla? y lo de los 10 juegos de regalo ya se ha acabado?
Saludos. [bye]
Hay que hacer algo especial para usar Plugins en la GO? he metido dos, concretamente el CXMB y el Popsloader y ninguno me va [triston]

Edit: Ya los pude hacer funcionar (ni idea como XD) pero ahora los dos juegos que he probado de psx no me van [buuuaaaa]

Edit2: Ya pude [360º] [360º] [360º]

Edit3: aun sigo sin saber como me funcionaron los Plugins, solo empezaron a funcionar por que si, llevaba un buen rato intentando y no me servían...
aleix_1379 escribió:Hola, estoy pensando en comprar la psp go, he pensado en comprarla aquí que tal esta el precio? me lo compro en esta tienda o busco otra? supongo que sea cual sea la versión del firmware no tendré problemas para liberarla? y lo de los 10 juegos de regalo ya se ha acabado?
Saludos. [bye]


De precio está altito en comparación con ofertas que hemos encontrado por ahí (99 € me costó a mí, 107 € con los gastos de envío). El problema es que esas ofertas ya han pasado o son muy puntuales.

De la versión de firmware no te tienes que preocupar. En todas se puede instalar el 6.39 PRO-B8.

Respecto a la oferta de 10 juegos, ni idea. Aquí llevamos muchos más de un mes esperando el código de los juegos.
Yo acabo de recibir mi código hoy mismo. estaba pensando en meterlo desde la PS3, pero eso no se puede, ¿no?. Hay que meterlo desde la go, y luego ya si quieres, descargar los juegos desde ls PS3, para luego transferirlos, ¿es así?.
Ralph escribió:Yo acabo de recibir mi código hoy mismo. estaba pensando en meterlo desde la PS3, pero eso no se puede, ¿no?. Hay que meterlo desde la go, y luego ya si quieres, descargar los juegos desde ls PS3, para luego transferirlos, ¿es así?.


¿Reclamastes al final? ¿O te ha llegado por la gracia divina de Sony? [+risas]

Lo digo por ir llamando a la de 3, 2, 1... [Ooooo]
OSKR360 escribió:
Ralph escribió:Yo acabo de recibir mi código hoy mismo. estaba pensando en meterlo desde la PS3, pero eso no se puede, ¿no?. Hay que meterlo desde la go, y luego ya si quieres, descargar los juegos desde ls PS3, para luego transferirlos, ¿es así?.


¿Reclamastes al final? ¿O te ha llegado por la gracia divina de Sony? [+risas]

Lo digo por ir llamando a la de 3, 2, 1... [Ooooo]


Al final si reclamé, y me han mandado un email a los 5 o 6 días, mas o menos.

Por cierto, de todos los juegos de la promoción, solo dos de ellos se pueden descargar dede la PS3 (para transferir por usb), el resto hayq eu descargarlos desde la propia PSP... así que no le metais mucha tralla, no vaya a ser que le pegue un calentón, jeje
Ralph escribió:Por cierto, de todos los juegos de la promoción, solo dos de ellos se pueden descargar dede la PS3 (para transferir por usb), el resto hayq eu descargarlos desde la propia PSP... así que no le metais mucha tralla, no vaya a ser que le pegue un calentón, jeje


No hace falta que lo hagas desde la PSP Go. Puedes empezar las descargas desde la consola, al ratito las cancelas y empiezas el proceso desde el Medio Go. Los juegos estan en el historia de descargas. Yo lo hice asi y ningún problema. ;)

SaluDOS.
yo ni siquiera empecé a descargarlos desde la go, solo el primero, el resto los bajaba directamente desde la store del pc, la diferencia es que si los has empezado a descargar primero los tendrás en el historial como dice Obelodálix, y sinó tendrás que poner el codigo promocional cada vez para que te lleve a la pantalla de la store para descargarlos (o almenos no encontré otra forma sin poner el codigo cada vez)
Al parecer ya dan los código... ¿Cuando hiciste la descarga del tema? Yo la hice el 2/6 y aun estoy esperando. Tengo una reclamación abierta en Sony desde la semana pasada, y me dijeron que volviera a llamar pero al 902 102 102 a partir de pasado mañana a ver si ya me lo daban o qué.

Ya veremos, pero es vergonzoso que los sistemas de Sony no sepan cruzar una consulta SQL. Pa mear y no echar gota :-(

Un saludo.
Me acabo de dar cuenta de que la Go no utiliza las mismas Memory que las demas PSP, que tipo utiliza entonces?

Juegos como Street Fighter Alpha o Ghost`n Goblins no dejan guardar en la memoria interna, solo dejan guardar si tienes tarjeta de memoria por lo que veo }:/
Buenas en mi psp fat tenia puesto esta pantalla de inicio de juego, se la puedo poner a una psp go con cfw 6.39 pro-b7, lo logico seria que si pero prefiero preguntarlo por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=nvDy0bPhuyE
v_i_l_e escribió:Me acabo de dar cuenta de que la Go no utiliza las mismas Memory que las demas PSP, que tipo utiliza entonces?

Juegos como Street Fighter Alpha o Ghost`n Goblins no dejan guardar en la memoria interna, solo dejan guardar si tienes tarjeta de memoria por lo que veo }:/

usan M2, donde más baratas las encontrarás será en mymemori.uk o amazon.uk por ejemplo
http://www.amazon.co.uk/Sony-flash-memo ... 211&sr=8-3
http://www.amazon.co.uk/SanDisk-Memory- ... 211&sr=8-2
n-squall escribió:Buenas en mi psp fat tenia puesto esta pantalla de inicio de juego, se la puedo poner a una psp go con cfw 6.39 pro-b7, lo logico seria que si pero prefiero preguntarlo por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=nvDy0bPhuyE

¿En la fat usas un plugin para lanzar esa pantalla de inicio (gameboot)? Por que si no, esta en la flash0.
En una placa maldita no es aconsejable modificar la flash pero puedes usar el plugin Random Gameboot (el link de mi firma).
Los gameboot se copian en la tarjeta y no se toca la flash. Ademas puedes poner solo ese o poner todos los que quieras y te lanza uno distinto cada vez que ejecutas un juego.
schzylla escribió:
n-squall escribió:Buenas en mi psp fat tenia puesto esta pantalla de inicio de juego, se la puedo poner a una psp go con cfw 6.39 pro-b7, lo logico seria que si pero prefiero preguntarlo por si acaso.

http://www.youtube.com/watch?v=nvDy0bPhuyE

¿En la fat usas un plugin para lanzar esa pantalla de inicio (gameboot)? Por que si no, esta en la flash0.
En una placa maldita no es aconsejable modificar la flash pero puedes usar el plugin Random Gameboot (el link de mi firma).
Los gameboot se copian en la tarjeta y no se toca la flash. Ademas puedes poner solo ese o poner todos los que quieras y te lanza uno distinto cada vez que ejecutas un juego.

En la fat lo metia en la flash 0, al final lo e hecho con el plugin y va perfecto. Muchas gracias
estoy pensando en pillar la go esta, pero es recomendable teniendo la psp fat???? ( de las primeras que hubo), es decir, tiene mas calidad de pantalla, de stick, en general es mejor esta que la fat???
XXIV escribió:estoy pensando en pillar la go esta, pero es recomendable teniendo la psp fat???? ( de las primeras que hubo), es decir, tiene mas calidad de pantalla, de stick, en general es mejor esta que la fat???

Yo no diría mejor, solo diferente, y aunque la pantalla de la Go es mas pequeña de que las otras, es de mejor calidad de imagen, en contra tiene que los controles son mas pequeños debido a que la consola en si es mas pequeña, pero no cuesta mucho a costumbrarse, te lo digo por que he tenido los 3 modelos (ahora estoy estrenando GO) y pues estoy satisfecho de momento...
entonces recomendable????? por cierto en el caso de pillarla donde puedo descargar emuladores para poder jugarlos???????
XXIV escribió:entonces recomendable????? por cierto en el caso de pillarla donde puedo descargar emuladores para poder jugarlos???????

Emuladores para CFW: http://www.elotrolado.net/hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366

Emuladores para OFW: http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=2&t=1879&sid=007e6d2c70b1e6a581fd1fe36a08dbfd
Buaahhh [buuuaaaa] !!!

Acabo de llamar a Atención al Cliente de Sony por la descarga de los 10 juegos para la PSP GO y me acaban de decir que como ya había descargado el tema con otra consola, una PSP 3000, y que no formaba parte de la promoción, aunque ahora me lo haya descargado con la GO ya no sirve ya que mi usuario ya tiene descargado el tema y ha quedado invalidado. Me dan como solución que crea otro usuario y lo descarge con ese...........Y la cantidad de juegos que tengo con mi usuario, y lo engorroso que es ir cambiando de usuario con una PSP pues no veas...... menudos cracks cawento !!

Tendré que pasar por el aro [tadoramo] ........
Ralph escribió:
OSKR360 escribió:
Ralph escribió:Yo acabo de recibir mi código hoy mismo. estaba pensando en meterlo desde la PS3, pero eso no se puede, ¿no?. Hay que meterlo desde la go, y luego ya si quieres, descargar los juegos desde ls PS3, para luego transferirlos, ¿es así?.


¿Reclamastes al final? ¿O te ha llegado por la gracia divina de Sony? [+risas]

Lo digo por ir llamando a la de 3, 2, 1... [Ooooo]


Al final si reclamé, y me han mandado un email a los 5 o 6 días, mas o menos.

Por cierto, de todos los juegos de la promoción, solo dos de ellos se pueden descargar dede la PS3 (para transferir por usb), el resto hayq eu descargarlos desde la propia PSP... así que no le metais mucha tralla, no vaya a ser que le pegue un calentón, jeje


a mí me siguien diciendo 1-2 semanas, esto es una verguenza, la verdad...
La verdad que con el tema de los juegos de promocion sony lo esta haciendo fatal en ese azpecto, aver si se ponen un como la pislas porque bamos.
albertosh escribió:La verdad que con el tema de los juegos de promocion sony lo esta haciendo fatal en ese azpecto, aver si se ponen un como la pislas porque bamos.


Por favor, dime que lo has hecho a proposito, que si no, me va a dar algo. ¡Te voy a regalar un cuadernillo de Vacaciones Santillana!. Y hasta que no lo termines, no tocas más una consola. XD

No te lo tomes a mal, que yo no suelo prestar atención a estas cosas, pero es que mis ojos se han puesto del reves. De todas formas, ya te voy pidiendo disculpas anticipadamente. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
albertosh escribió:La verdad que con el tema de los juegos de promocion sony lo esta haciendo fatal en ese azpecto, aver si se ponen un como la pislas porque bamos.


Por favor, dime que lo has hecho a proposito, que si no, me va a dar algo. ¡Te voy a regalar un cuadernillo de Vacaciones Santillana!. Y hasta que no lo termines, no tocas más una consola. XD

No te lo tomes a mal, que yo no suelo prestar atención a estas cosas, pero es que mis ojos se han puesto del reves. De todas formas, ya te voy pidiendo disculpas anticipadamente. ;)

SaluDOS.



Sorry [+risas]
albertosh escribió:Sorry [+risas]


La proxima vez, tienes que decir que eres políglota y que has mezclado terminos de distintas lenguas. ¡Asi quedas como Dios!. XD

Aqui estamos para hablar de videojuegos y, de vez en cuando, todos cometemos algún que otro "gazapo". Yo el primero. ;)

SaluDOS.
Imagen

[plas] ¡Acaba de llegarme el e-mail de Sony con el código de la promoción de 10 juegos para PSPGo! [plas]

Ahora estoy cargandola y después... ¡A llenarle los 16Gb de vicios! (Aunque ya lo estaban con "copias de seguridad") [oki]

¡Vamoooooooosssss....! [jaja]
Espero no ser el único tonto aún sin el código de los cojones...
Ttranki, yo la compre el día 22 y no ha llegado ningún email...
Tranquilos, que yo me uno al grupo de pringaos que no les llega el código XD
Buenas! Hoy me han dado el código por teléfono en el 902 102 102. La semana pasada rellené el formulario de atención al cliente, en la página de Sony (no playstation, si no soy general), me llamaron y me dieron un código de incidencia, todo esto el mismó día. Me dijeron que esperara al miercoles de esta semana y hoy he llamado. Directamente me han dado el código, y ya estoy descarga que te descarga.

Además, esta tarde me han llamado otra vez para confirmar que ya tenía el código, como una especie de servicio de calidad del call center de atención de llamadas.

Bueno, ha tardado 42 días, pero ya estoy descargando.

Por cierto, ¿sabeis cuanto ocupa en total el pack? De momento el assasin y el LBA ya van por 2 Gb. He dejado 6 libres antes de la descarga, pero me temo que no va a caber todo... Bueno, quitaré el FIFA y alguno más que ni me van ni me vienen...

Ahora a esperar el segundo código para la segunda PSP. Me temo que tendré que volver a llamar :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas! Hoy me han dado el código por teléfono en el 902 102 102. La semana pasada rellené el formulario de atención al cliente, en la página de Sony (no playstation, si no soy general), me llamaron y me dieron un código de incidencia, todo esto el mismó día. Me dijeron que esperara al miercoles de esta semana y hoy he llamado. Directamente me han dado el código, y ya estoy descarga que te descarga.

Además, esta tarde me han llamado otra vez para confirmar que ya tenía el código, como una especie de servicio de calidad del call center de atención de llamadas.

Bueno, ha tardado 42 días, pero ya estoy descargando.

Por cierto, ¿sabeis cuanto ocupa en total el pack? De momento el assasin y el LBA ya van por 2 Gb. He dejado 6 libres antes de la descarga, pero me temo que no va a caber todo... Bueno, quitaré el FIFA y alguno más que ni me van ni me vienen...

Ahora a esperar el segundo código para la segunda PSP. Me temo que tendré que volver a llamar :-(

Un saludo.



¿Y en que pagina rellenaste el formulario?
Yo llame el viernes pasado, todo con maquinas y demas. Mañana vuelvo a llamar y hablo con alguna persona a ver que me dicen...
estos de sony son la leche, la verdad que yo ni me moleste en pedirlo al comprar la consola
El telefono ese del SAT es un puto desastre. ¿Como es posible que no haya ninguna opción en el contestador para hablar con alguna persona de atención al cliente? Solo te permite dejar un mensaje y que te llamen (que lo harán si quieren y cuando quieran). Menuda autentica verguenza.
Yo usé la siguiente página:

http://support.sony-europe.com/contacts ... =odw_es_ES

Lo que no recuerdo es si puse memory stick o MP3 en categoría. El caso es que me llamaron y me dieron el código de incidencia. Ayer llamé al 902 102 102, opción 6, y me pasaron con un operador, que me dió el código y me confirmó que lo tenían desde el día siguiente a mi reclamación por web.

Por si os ayuda. Yo lo tendré que volver a hacer, me temo, para la otra PSP Go, pero vamos, una al menos desbloqueada.

Y, por cierto, contestándome a mi mismo... el pack pesa más de 9 Gb. Yo he empezado a descargar todos, los he parado y me he ido al media Go a dejarlos bajando todos a la vez. En la Go, me decía que faltaban 800 minutos :-(

Un saludo.
apachusque escribió:Yo usé la siguiente página:

http://support.sony-europe.com/contacts ... =odw_es_ES

Lo que no recuerdo es si puse memory stick o MP3 en categoría. El caso es que me llamaron y me dieron el código de incidencia. Ayer llamé al 902 102 102, opción 6, y me pasaron con un operador, que me dió el código y me confirmó que lo tenían desde el día siguiente a mi reclamación por web.

Por si os ayuda. Yo lo tendré que volver a hacer, me temo, para la otra PSP Go, pero vamos, una al menos desbloqueada.

Y, por cierto, contestándome a mi mismo... el pack pesa más de 9 Gb. Yo he empezado a descargar todos, los he parado y me he ido al media Go a dejarlos bajando todos a la vez. En la Go, me decía que faltaban 800 minutos :-(

Un saludo.


Gracias por el enlace!
Iba a llamar esta tarde, pero ya puestos hago el formulario, yo he puesto memory stick a ver si me contestan...
Yo he llamado y me di en todo chulos que tardará lo que tardará, que aunque ponga reclamaciones no va a servir para nada, pero serán H de p?

son unos cabrones!, llevo una incidencia desde el 21 de Junio, otra 1 semana despues, y quejándome la tira de tiempo. ¿Soy yo o sony tiene uno de los peores SAC que existen?
Esto es un cachondeo. Puse una reclamación en el formulario ese que ha puesto el compañero, me contestan diciendo que ellos no tienen nada que ver con PlayStation y me dan un correo al que mandarles la reclamación, y ese correo ni funciona, porque me devuelve los emails diciendo que son imposible enviarlos. Menuda panda de impresentables.

Luego les extrañará que la gente no comprara la PSPGo y que el formato digital no les haya funcionado. Normal, si hubiera comprado la PSP normal con un pack de 10 juegos físicos no tendría que esperar mas de un mes en tenerlos, vendrían junto a la consola. Se supone que una de las ventajas del formato digital es la inmediatez, pues anda que se dan prisa...
Alphos escribió:Esto es un cachondeo. Puse una reclamación en el formulario ese que ha puesto el compañero, me contestan diciendo que ellos no tienen nada que ver con PlayStation y me dan un correo al que mandarles la reclamación, y ese correo ni funciona, porque me devuelve los emails diciendo que son imposible enviarlos. Menuda panda de impresentables.

Luego les extrañará que la gente no comprara la PSPGo y que el formato digital no les haya funcionado. Normal, si hubiera comprado la PSP normal con un pack de 10 juegos físicos no tendría que esperar mas de un mes en tenerlos, vendrían junto a la consola. Se supone que una de las ventajas del formato digital es la inmediatez, pues anda que se dan prisa...


Me acaban de mandar este mail a mi también.
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail,deseamos informarle de que para cualquier consulta relacionada con Play Station debe contactar con dicho Departamento. Le facilitamos los datos de contacto:

www.playstation.com
Spain_InfoScee@scee.net
902.102.102


Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,

Enrique



Pues ahora procedo a llamar otra vez al sat a ver...
Isra_elrico escribió:Pues ahora procedo a llamar otra vez al sat a ver...


Comenta que te dicen cuando llames ;)
Deben ser departamentos diferentes, y ya se deben haber cansado de sacarles las castañas del fuego a los otros :-(

A mi parecieron muy profesionales, y sobre todo, no pusieron pegas a la hora de atenderme, a pesar de no ser un canal "oficial". Pero es que, la verdad, creo que los usuarios no tienen la culpa, ni de que su departamento de playstation esté desbordado, ni de que unos hackers hicieran lo que hicieran, ni de nada más que de querer su código.

No entiendo nada de todo este asunto, la verdad. Si una persona compra un producto, debería recibirlo entero. Es decir, junto con la PSP el código dentro para descargar los juegos. No puede ser que haya tenido que esperar más de un mes para poder entrar en la tienda, y una vez descargado el tema, 42 días, para obtener el código.

Luego dirán que la piratería y bla, bla, bla.. Sigo pensando que un sistema que tarda 42 días en hacer una consulta SQL no es fiable.

Pero bueno, no es de estrañar con lo que han demostrado en el asunto del hackeo. Seguro que estará todo deslocalizado en paises como la India, o Polonia. Así nos va a todos. El SAC de aquí, los pocos que queden, deberían dar valor añadido, antes de quedarse sin trabajo, y que lo empiece a hacer Majadlaja Himadjuna.

Un saludo.
Pues ya he llamado, he esperado que terminara el bot y me han pasado con un humano, le he dicho que era para los juegos de pspgo y me han pasado con el departamento de online y ahí después de darle el mail y decirle el día que lo descargue, con el historial de descargas delante(porque fue el día de restablecimiento de la store y tenia mil cosas bajadas y el tío no lo veía) me ha dado un numero de incidencia que me he apuntado. Y me ha dicho que llame el martes o miércoles con ese numero si no me han enviado el código antes al mail.
Así que los que no lo tengáis aun, llamad al sat y que os habrán incidencia.
Pues ya he llamado, he esperado que terminara el bot y me han pasado con un humano, le he dicho que era para los juegos de pspgo y me han pasado con el departamento de online y ahí después de darle el mail y decirle el día que lo descargue, con el historial de descargas delante(porque fue el día de restablecimiento de la store y tenia mil cosas bajadas y el tío no lo veía) me ha dado un numero de incidencia que me he apuntado. Y me ha dicho que llame el martes o miércoles con ese numero si no me han enviado el código antes al mail.
Así que los que no lo tengáis aun, llamad al sat y que os habrán incidencia.


No sirve para nada, yo llevo 2 incidencias, una del 21 de junio y otra del día que pasó 1 mes, y ahí sigo.

A mí no me hacen caso ni en el twitter de mi blog, y analizo productos que podrían ser de sony.
Troncos, usad este e-mail para comunicaros con el SAT de Sony para el tema de la promoción de 10 juegos gratis. A mí un 10 para ellos, en dos días ya tenía el código:

asistenciadered@es.playstation.com

De nada... [ginyo]
BUENO TRAS MUCHO PENSAR ME DECIDI POR LA GO PERO VERAN AQUI NO LLEGAN LOS JUEGOS ORIGINALES PARA ESA CONSOLA Y EL STORE NO ES UNA OPCION PARA MI (CUESTION ECONOMICA)

ASI QUE SOLO ME PUEDO DESCARGAR LOS ISOS Y LOS CSO POR INTERNET ASI QUE QUERIA SABER SI PODIA METER ESOS JUEGOS EN LA PSP GO SIN NINGUN PROBLEMA
Shunner escribió:BUENO TRAS MUCHO PENSAR ME DECIDI POR LA GO PERO VERAN AQUI NO LLEGAN LOS JUEGOS ORIGINALES PARA ESA CONSOLA Y EL STORE NO ES UNA OPCION PARA MI (CUESTION ECONOMICA)

ASI QUE SOLO ME PUEDO DESCARGAR LOS ISOS Y LOS CSO POR INTERNET ASI QUE QUERIA SABER SI PODIA METER ESOS JUEGOS EN LA PSP GO SIN NINGUN PROBLEMA


Tras cambiar el firmware por uno "custom", los metes dentro de la carpeta ISO y listos. [ginyo]

P.D: No uses las letras mayúsculas todo el rato ya que parece que estás gritando... [+risas]
Bueno, mandé ayer un email al correo que puso aquí el compañero OSKR360 y al menos se han dignado a contestarme y me ha tranquilizado un poco, porque lo que mas me preocupaba es que me vinieran con que mi consola no estaba bien registrada o cualquier historia. Esto me han dicho:

Tras comprobar las condiciones de descarga y configuración de su PSPgo, podemos confirmarle que inicialmente no hay motivo alguno para que no se le mande el código promocional. Así hemos procedido a elevar una notificación al servidor que administra las cuentas de PSNetwork para que estudien el motivo por el que dicho código no ha sido enviado, y procesen este envío en caso de ser oportuno.
Si pasados unos días no ha recibido respuesta, por favor comuníquenoslo.

Muchas gracias.



Asi que a seguir esperando, ahora algo mas tranquilo.
Alphos escribió:Bueno, mandé ayer un email al correo que puso aquí el compañero OSKR360 y al menos se han dignado a contestarme y me ha tranquilizado un poco, porque lo que mas me preocupaba es que me vinieran con que mi consola no estaba bien registrada o cualquier historia. Esto me han dicho:

Tras comprobar las condiciones de descarga y configuración de su PSPgo, podemos confirmarle que inicialmente no hay motivo alguno para que no se le mande el código promocional. Así hemos procedido a elevar una notificación al servidor que administra las cuentas de PSNetwork para que estudien el motivo por el que dicho código no ha sido enviado, y procesen este envío en caso de ser oportuno.
Si pasados unos días no ha recibido respuesta, por favor comuníquenoslo.

Muchas gracias.



Asi que a seguir esperando, ahora algo mas tranquilo.


Justo el mismo mail que he recibido yo, a esperar nos toca, martes o miercoles si no tengo el código pienso volver a llamar...
Gracias a OSKR360 por su respuesta

tengo otra duda
tambien se puedn cargar CSO y como? es que hay algunos juegos que tengo en ese formato
Hola de nuevo, después de 2 años. Acabo de adquirir una GO OFW 5.70 nueva (2ª mano sin estrenar, regalo comunión repetido).
Después de leer hilos y más hilos me surgen varias cuestiones.
Antes tube una 2000 que rompió mi pequeño (ahora tiene 6 años, y "fastidió" el lector UMD). He visto que todo ha cambiado bastante. Cuando tenía la 2000 operativa, para meter un CFW, necesitabas una batería pandora (en mi caso tube que echar mano del hilo de ayuda de pandoras, ya que mi placa no permitía pandorizar baterías), despertar del cementerio y cuidado para no "cagarla"... aparte de las cso ó isos y un UMD original para disfrutar de tus Backups... y ahora me parece todo mucho más sencillo.

Ahora después de tanto tiempo sin trastear, he vuelto a esta web que tanto me ayudó, aunque no "posteé" demasiado, ya que conseguí la información que necesitaba [plas] y yo no tenía mucho que aportar ein? .

Me gustaría disfrutar de mis antiguas backups y me surgen como he comentado varias dudas:

¿Puedo instalar un CFW 6.39 PRO_B8 según este tutorial viewtopic.php?p=1721685897 (o es mejor otra versión anterior) desde OFW 5.70, o primero (o es más recomendable) tengo que actualizar a OFW 6.39 y luego modificarlo con dicho tutorial?.

Una vez instalado el CFW, ¿me sirven mis backups, de mis juegos anteriores o son distintos los juegos que la PSP 2000 que tenía (es decir son compatibles en una y otra consola)?

Muchas gracias anticipadas a todos vosotros "EOL´eros", que facilitáis la información para que los torpes como yo disfrutemos de vuestros conocimientos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
3845 respuestas