[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

klausus escribió:
Crash_alone escribió:Algu entendido podria decirme si esto me sirve?? http://cgi.ebay.com/USB-ISP-Programmer- ... 45f484e12a

No.
No es un devkit con un atmel incorporado. Es un simple programador sin mcu.

Esperaros a que alguien lo porte a PIC que ahi un pic lo tienes por 2~5€ y programadores clonicos o caseros valen 2 duros.
Es mas puedes pedir samples a microchips y te envian los pics gratis solo necesitas un programador o que alguien que tenga uno te lo programe...

Es la opcion mas economica dentro de lo casero (suponiendo que tengas programador previo o te lo dejen) y no tardara alguien en portarlo.


Ok, Gracias! a esperar entonces... [+furioso]
serbaval escribió:
buddy_X escribió:Estoy terminando un tuto para programar el AT90USBKEY.

Se supone que el mio llega esta tarde pero todavía no hay noticias del mensajero... [mamaaaaa]


No lo publico en otro hilo hasta que no confirme que todos los pasos funcionan, es decir. ES UN BORRADOR pero puede servir para ir haciendo pruebas y si alguien lo tiene A QUE ESPERA!!!? [fumando]

En unos minutos lo subo...


Si cuelgas un video haciendolo funcionar eres nuestro idolo, lo sabias? XD



Estoy en el curro y el AT90USBKEY no lo tengo aqui hasta que vaya a casa. Si es que el de UPS me lo lleva....

Pero vamos, aqui teneis un video de uno que ya lo ha hecho...
http://www.youtube.com/watch?v=Db9fl2AzT9A
bueno señores primeros videos.... del psgroove en acción

http://www.youtube.com/watch?v=3YaqY6cPox0
ahora todo el mundo pone el video xD
Hay otro video del psgroove: http://www.youtube.com/watch?v=3YaqY6cPox0

Edito: LoWRaiDeR, lo hemos escrito al mismo tiempo XD .
Estais pesaditos con el maldito video no?? 3 seguidos el mismo video leer antes de publicar leñes.
jajaja todo el mundo poniendo el video!!
y esta tarde avalancha de pedidos del atmel!
modo offtopic ON
klausus escribió:Estais pesaditos con el maldito video no?? 3 seguidos el mismo video leer antes de publicar leñes.

se han publicado al mismo tiempo asi que ninguno lo hemos visto publicado antes campeón.... saludos
modo offtopic OFF
Holas...
Tengo una duda. Por que no se actualiza el primer post??? (no hay nada claro??)
marvicdigital escribió:
Chechuty escribió:
marvicdigital escribió:Alguien me podría pasar la imagen que se publicó días antes sobre como era la comunicación entre el Jig y la consola?..se acuerdan, ese cuadro de colores..es que no la encuentro..mil gracias....working traslate to microcontroller PIC [sonrisa]

Saludos



Imagen


Gracias ...

Y esta sería la forma de un chip casero con PIC cuando esté listo el .hex..ojala sea esta misma semana..si es que nadie lo hace antes..

Imagen

Solo faltaría agregarle los 2 leds y voila..todo se puede hacer en una tarjeta perforada universal...

Gracias cauldreon por el link.

Saludos

este me gusta pongo la lista de la compra y si algo esta mal me lo dices.

condensador poliester 0.1 uF
X2 condensador poliester 22pF
condensador 47 uF
resistencia 4.7k
cristal 12 mhz
picf2525
Alexis-CS escribió:Holas...
Tengo una duda. Por que no se actualiza el primer post??? (no hay nada claro??)


Hola cuando me fui habian 5 paginas de comentarios ahora hay 46.

¿Alguien puede darme las ultimas noticias para poner en portada?
Como comprendereis no voy a leerme todo eso xD
Gracias.
Esto si que me gusta uno clon en PIC...
PicSGroove XD
Fortentor escribió:
Alexis-CS escribió:Holas...
Tengo una duda. Por que no se actualiza el primer post??? (no hay nada claro??)


Hola cuando me fui habian 5 paginas de comentarios ahora hay 46.

¿Alguien puede darme las ultimas noticias para poner en portada?
Como comprendereis no voy a leerme todo eso xD
Gracias.


No mucho...
Más adelante añade:
"Everyone hold on before you buy your boards, it seems that the code can be ported to the PSP and TI-84 Plus Calculator".


Me estas diciendo k puedo liberar la ps3 con mi calculadora??? dios!!!!! me va a ser mas util en casa k en la uni!!! ;)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
gracias!
Me autocito.....

buddy_X escribió:Estoy terminando un tuto para programar el AT90USBKEY.

Se supone que el mio llega esta tarde pero todavía no hay noticias del mensajero... [mamaaaaa]


No lo publico en otro hilo hasta que no confirme que todos los pasos funcionan, es decir. ES UN BORRADOR pero puede servir para ir haciendo pruebas y si alguien lo tiene A QUE ESPERA!!!? [fumando]

En unos minutos lo subo...



Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=43Y8M2KN


Saludos!
Ya están en las tiendas europeas con las preorders del Tensy ++, a partir del 10 de septiembre llegarían... No tengo ni zorra idea de que hacer, se que es poca pasta, pero tambien tengo ahi muerta de risa la PSP, y si en 2 días sale algo se me va a quedar cara de tonto...en fin

http://www.modtraders.co.uk/teensy-usb.html
chofo_260 está baneado por "Spammer"
miren con la noticia que me tope!
hilo_w-psgroove-soporte-backup-manager_1479440
buddy_X escribió:Me autocito.....

Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=43Y8M2KN


Saludos!


Como se nota lo que son trolls y los que no, un placer, yo que tu creaba un nuevo hilo e iba modificandolo, el usbkey es una versión barata y creo que mucha gente optara por ella, a no ser claro que saquen muy pronto para psp y demás cosa dudo.

Saludos
buddy_X escribió:Me autocito.....

buddy_X escribió:Estoy terminando un tuto para programar el AT90USBKEY.

Se supone que el mio llega esta tarde pero todavía no hay noticias del mensajero... [mamaaaaa]


No lo publico en otro hilo hasta que no confirme que todos los pasos funcionan, es decir. ES UN BORRADOR pero puede servir para ir haciendo pruebas y si alguien lo tiene A QUE ESPERA!!!? [fumando]

En unos minutos lo subo...



Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=43Y8M2KN


Saludos!


He intentado bajarlo y me da temporalmente desactivado :(
chofo_260 escribió:miren con la noticia que me tope!
hilo_w-psgroove-soporte-backup-manager_1479440

Te aplaudo? [toctoc] [plas]
Ojalá te llegue esta tarde y puedas darnos la buena noticia amigo!!!
GRACIAS por el tuto, la verdad que está currado y muy claro!!

buddy_X escribió:Me autocito.....

buddy_X escribió:Estoy terminando un tuto para programar el AT90USBKEY.

Se supone que el mio llega esta tarde pero todavía no hay noticias del mensajero... [mamaaaaa]


No lo publico en otro hilo hasta que no confirme que todos los pasos funcionan, es decir. ES UN BORRADOR pero puede servir para ir haciendo pruebas y si alguien lo tiene A QUE ESPERA!!!? [fumando]

En unos minutos lo subo...



Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=43Y8M2KN


Saludos!
Matrox escribió:
chofo_260 escribió:miren con la noticia que me tope!
hilo_w-psgroove-soporte-backup-manager_1479440

Te aplaudo? [toctoc] [plas]


Macho, dile que ya se sabía, que habia que cambiar bxxx por bdvd

En cuanto a lo del tutorial:

Descripción del archivo: AT90USBKEY
Tamaño del archivo: 4.62 MB
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.
Alguien sabe de alguna tienda donde comprarlo un Teensy en madrid?

Saludos
estoy esperando a que llege la conferencia de mathieulh ya que por lo que veo el niño de la psp a desaparecido no? :S
buddy_X escribió:Me autocito.....

buddy_X escribió:Estoy terminando un tuto para programar el AT90USBKEY.

Se supone que el mio llega esta tarde pero todavía no hay noticias del mensajero... [mamaaaaa]


No lo publico en otro hilo hasta que no confirme que todos los pasos funcionan, es decir. ES UN BORRADOR pero puede servir para ir haciendo pruebas y si alguien lo tiene A QUE ESPERA!!!? [fumando]

En unos minutos lo subo...



Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=43Y8M2KN


Saludos!

Muchas gracias, podrias hacer otro tambien para el teensy? ya que aunque parece facil si algun experto hace un tuto pues mejor que mejor
Entonces si no hace falta tener el usb dongle conectado a la ps3 todo el tiempo, podria tener un usb para mi y para mis colegas con ps3??
madre mia 4 años esperando la consola mas dura de romper la seguridad de todos los tiempo una idea de 100 pavos la van a reducir a costar nada en 2 dias y eso cuando los chinos lo cojan un chip de ps3 costara menos que una tarjeta de ds . bueno es lo que ahi las cosas avanzan de prisa clonan un producto antes que salga a la venta jejej .
Shinosuke1991 escribió:Entonces si no hace falta tener el usb dongle conectado a la ps3 todo el tiempo, podria tener un usb para mi y para mis colegas con ps3??


Debes enchufarlo al encender la consola, por lo que en casa tienes que tenerlo fijo (creo).
buddy_X escribió:Me autocito.....

buddy_X escribió:Estoy terminando un tuto para programar el AT90USBKEY.

Se supone que el mio llega esta tarde pero todavía no hay noticias del mensajero... [mamaaaaa]


No lo publico en otro hilo hasta que no confirme que todos los pasos funcionan, es decir. ES UN BORRADOR pero puede servir para ir haciendo pruebas y si alguien lo tiene A QUE ESPERA!!!? [fumando]

En unos minutos lo subo...



Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=43Y8M2KN


Saludos!



mil gracias tio tremendo aporte!!! en el momento que consiga alguien programarlo y hacerlo rular esto mandando a pedirlo vamos familia ... esto va traer consigo infinidad de cancelaciones del jb xD
NeoSX escribió:
Matrox escribió:
chofo_260 escribió:miren con la noticia que me tope!
hilo_w-psgroove-soporte-backup-manager_1479440

Te aplaudo? [toctoc] [plas]


Macho, dile que ya se sabía, que habia que cambiar bxxx por bdvd

En cuanto a lo del tutorial:

Descripción del archivo: AT90USBKEY
Tamaño del archivo: 4.62 MB
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.


Pues ni idea... Está bien o al menos yo logro descargarlo.

Quien quiera puede reutilizarlo o subirlo a otro sitio tipo Rapidshare.
Esto es scene. Y las cosas deben compartirse, sea lo que sea y aunque sea un simple tutorial...

Yo es que solo tengo cuenta de Megaupload.
NesTT escribió:
Shinosuke1991 escribió:Entonces si no hace falta tener el usb dongle conectado a la ps3 todo el tiempo, podria tener un usb para mi y para mis colegas con ps3??


Debes enchufarlo al encender la consola, por lo que en casa tienes que tenerlo fijo (creo).


Esque como pone de novedad que no hace falta tenerlo enchufado no se si se refiere a que no hace falta tenerlo enchufado todo el rato o si solo lo encesitas para meter el backup manager.No sé.
aibo19 escribió:
buddy_X escribió:Me autocito.....

buddy_X escribió:Estoy terminando un tuto para programar el AT90USBKEY.

Se supone que el mio llega esta tarde pero todavía no hay noticias del mensajero... [mamaaaaa]


No lo publico en otro hilo hasta que no confirme que todos los pasos funcionan, es decir. ES UN BORRADOR pero puede servir para ir haciendo pruebas y si alguien lo tiene A QUE ESPERA!!!? [fumando]

En unos minutos lo subo...



Aqui lo teneis:

http://www.megaupload.com/?d=43Y8M2KN


Saludos!

Muchas gracias, podrias hacer otro tambien para el teensy? ya que aunque parece facil si algun experto hace un tuto pues mejor que mejor


Arrastrar el .hex al programa del tensy y listo :)

Shinosuke, se puede quitar una vez encendida la ps3, despues tienes que volver a meterlo para volver a encenderla.
pero en serio os creeis lo de la "conferencia"? xDDDD En fin... me he leido 25 paginas y he dejado de leer porque ya me estaba hartando de no encontrar absolutamente NADA de informacion util respecto al tema del hilo, se salvan 4 o 5 post's... Creo que mas gente estara de acuerdo en que, porfavor, dejar de preguntar gilipoyeces respecto a donde podreis cargar el PSJailbreak porque lo unico que hacemos es generar mas paginas tontamente. Cuando se sepa algo alguien lo posteara y posteriormente se actualizara #1, pero no sirve de nada preguntar, "y mi Andriod sirve?" (por poner un ejemplo) cuando alguien sepa algo con fuentes, que lo postee, pero hasta entonces lo demas en mi opinion sobra.
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola tio. muchisimas gracias por la informacion y estoy deseando que pongas ese tutorial.

por cierto, me puedes mandar por mp una pagina donde comprarlo, estoy buscando pero se me petan las paginas, esta la gente hay liada en todo internet jajaja

si me haces el favor, me mandas el mp dond elo comprastes y asi lo pido ahora mismo
y nada a esperar qure pongas el tutorial paso a paso de como programarlo, y haver si hay suerte
buddy_X escribió:
Pues ni idea... Está bien o al menos yo logro descargarlo.

Quien quiera puede reutilizarlo o subirlo a otro sitio tipo Rapidshare.
Esto es scene. Y las cosas deben compartirse, sea lo que sea y aunque sea un simple tutorial...

Yo es que solo tengo cuenta de Megaupload.


Los que tenemos cuenta premium podemos descargarlo perfectamente, pero lo que no les sale ese mensaje, vete al administrador de archivos de megaupload y cambiale la extension en vez de tutorial.pdf ponle tutorial.rar o lo que sea, guardalo, despues vuelve a cambiarlo a .pdf y ya estara operativo. Megaupload que esta estos dias para subir asi.

Saludos
LoWRaiDeR escribió:

mil gracias tio tremendo aporte!!! en el momento que consiga alguien programarlo y hacerlo rular esto mandando a pedirlo vamos familia ... esto va traer consigo infinidad de cancelaciones del jb xD


yo ya cancele el mio y esperare a ver que sale despues de todo este follon.
yo lo he descargado sin problemas
aqui lo teneis en otro servidor el mismo tutorial que colgo buddy_X
rated hbk user escribió:
-MasMe- escribió:
batuka escribió:no os extraña que no hayan videos???


Claro que no, si no te has suscrito a su canal para que te diga las tácticas de combate pokemon, ¿¡insensato, a qué esperas!?

Por cierto, pasaron ya los 10m (aunque Bleach dura 24).

/OT

A ver si Hermes nos informa al respecto.

Una cosa chaval,que tenga 14 años y le guste Pokemon no tiene nada que ver,yo conozco a gente con 15 que sabe programar decentemente,asi que tu espera a que acabe y ya veremos.
Saludos.


Sí, y otros como el de la noticia del emulador de N64 para iPhone. Aunque que me lo digas tú con 13...

Imagen


Gracias por subirlo, tokao.
venceitor escribió:
buddy_X escribió:
Pues ni idea... Está bien o al menos yo logro descargarlo.

Quien quiera puede reutilizarlo o subirlo a otro sitio tipo Rapidshare.
Esto es scene. Y las cosas deben compartirse, sea lo que sea y aunque sea un simple tutorial...

Yo es que solo tengo cuenta de Megaupload.


Los que tenemos cuenta premium podemos descargarlo perfectamente, pero lo que no les sale ese mensaje, vete al administrador de archivos de megaupload y cambiale la extension en vez de tutorial.pdf ponle tutorial.rar o lo que sea, guardalo, despues vuelve a cambiarlo a .pdf y ya estara operativo. Megaupload que esta estos dias para subir asi.

Saludos


Tengo cuenta premium.

Ya lo pude descargar, parece ser que fue 1 momento que se le fue la pinza al MU :)
Actiualizada la información en portada.
Los que no sabemos soldar o montar estos "chambaos circuitotronicos"a pasar por caja....¡¡¡


saludos
Para los que no puedan bajarte el tutorial del compañero desde megaupload, o los ficheros del psgroove compilados, aquí les dejo enlaces:

- Clic aquí.
Os dejo el mismo en .rar.

http://www.megaupload.com/?d=6A0D20OM

Ocupa logicamente menos, no me he dado cuenta y lo subí directamente en PDF... juas!.

Hale, ta luego.


P.D: POR FAVOR, si alguien tiene ya el AT90USBKEY que se manifieste! XD
buddy_X escribió:Os dejo el mismo en .rar.

http://www.megaupload.com/?d=6A0D20OM

Ocupa logicamente menos, no me he dado cuenta y lo subí directamente en PDF... juas!.

Hale, ta luego.


P.D: POR FAVOR, si alguien tiene ya el AT90USBKEY que se manifieste! XD



eso digo yo nadie lo ha probado ya?? xDxD no me lo creo... xDxD
bomber360 escribió:Los que no sabemos soldar o montar estos "chambaos circuitotronicos"a pasar por caja....¡¡¡


saludos



ya te digo,yo prefiero pagar 20 o 30€ mas y tenerlo todo resuelto, aunque he estado leyendo que igual en un futuro se podria hacer atraves de la psp, creo que mas de uno encontrariamo utilidad en la poratil de sony, ya que la tengo aparcada hace mil , ojala que saquen una aplicacion asi
3008 respuestas
18, 9, 10, 11, 1261