[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Mollin escribió:Como podría hacerse con una psp liberada??? Copio los archivos y ya esta?


te contesto yo q he cometido el mismo error q tu de no leer el hilo antes.... de momento, SOLO PARA CHIPS, pero calma porq esto avanza rapido por lo q stoi leyendo ahora...lee el hilo q es una pasada como va todo!
por si acaso lo pregunto de nuevo xD.
el hex modificado sirve con cualquiera de los chips programables de la primera pagina?
NesTT escribió:
Fortentor escribió:Se ha actualizado la noticia en la primera página, con todos los links de descarga del .hex compilado con backup manager y videos de su funcionamiento.
Espero que les guste como estoy llevando la noticia. Comprended que hay mucha info.


Compi, los .hex los colgué yo y pones "gracias deadroax" o no se qué! [+risas] [+risas]


Te cité al enviarle el MP con tu info, se ve que no se dio cuenta. :P


Desempolvando T-20 para los pics. :)
Mollin escribió:Como podría hacerse con una psp liberada??? Copio los archivos y ya esta?


No se puede hacer con una psp, de momento, leed que no cuesta nada, toda la informacion en el primer post del hilo.
Mollin escribió:Como podría hacerse con una psp liberada??? Copio los archivos y ya esta?

Buff...
Si, pero tienes que cantarla el "torito bravo" por la ranura del UMD.
Si es una Go te aviso que no se puede, ya que carece de esta.
Un saludo y mucha suerte
He visto que ya se ha subido la tutorial, los hex, y el backup manager habilitado, pero.. el archivo PKG para que sirve y desde donde lo descargo?
cauldreon escribió:Pues en principio el Port que quiere realizar Marvicdigital es para el PIC18F2550.
A todos los que no parais de repetir hasta la saciedad que si hacelo con la PSP etc, eso estaria muy bien para probarlo alguna vez, pero para cada vez k keramos poner la consola pues como k seria UN COÑAZO SUPREMO, y bastante coñazo es tener que desenchufar la corriente en las slim como para tambien tener k andar con la PSP conectada, etc ....

Como digo un AUTENTICO COÑAZO, para probarlo que se puede, pues si, para dejarle el pincho usb a un colega y poder seguir usando la ps3 con la PSP pues tambien pero para estar siempre asi? :SSSS


no seria tan coñazo como dices, ya que solo se necesitaria del psp solo una vez para entrar en modo debug, despues intalar la aplicacion ke necesites y listo, el problema es ¿quien puede irealizar dicho port para psp?
icono escribió:por si acaso lo pregunto de nuevo xD.
el hex modificado sirve con cualquiera de los chips programables de la primera pagina?


Parece que sí. En estos momentos nadie ha confirmado si funciona la version compilada con el backup manager

Señores cualquier noticia importante que no veáis en la noticia principal mandadme un MP y la publicaré. Me puedo pasar cosas por alto. Gracias.
en principio esto serviria?? es que ya lo pregunto alguien al principio

http://www.lacie.com/products/range.htm?id=10052
perdonar mi ignorancia pero ando perdio. es que os poneis a explicar funcionamiento, carencias o no, y nose ni de que va.

que es lo que es..? :S
NesTT escribió:Creo que es el 4550 y no el 2550 shurmano



krosk, segun se quiere hacerlo en un 4550, pero Marvic ya lo ha estado mirando bien mirado el va a hacerlo para un 2550, en el hilo esta explicado incluso yo encontre un esquema para montarlo ya con el USB.
Yo encargare los dos por si acaso ya que son baratos, pero cual tiene mas memoria el 4550 o el 2550?
Un saludo!!
Mollin escribió:Como podría hacerse con una psp liberada??? Copio los archivos y ya esta?



Venga, ya tienes tu premio. Ahora duerme la siesta.
shin-gori escribió:
cauldreon escribió:Pues en principio el Port que quiere realizar Marvicdigital es para el PIC18F2550.
A todos los que no parais de repetir hasta la saciedad que si hacelo con la PSP etc, eso estaria muy bien para probarlo alguna vez, pero para cada vez k keramos poner la consola pues como k seria UN COÑAZO SUPREMO, y bastante coñazo es tener que desenchufar la corriente en las slim como para tambien tener k andar con la PSP conectada, etc .... Pero están diciendo en el foro ke no vale la psp

Como digo un AUTENTICO COÑAZO, para probarlo que se puede, pues si, para dejarle el pincho usb a un colega y poder seguir usando la ps3 con la PSP pues tambien pero para estar siempre asi? :SSSS


no seria tan coñazo como dices, ya que solo se necesitaria del psp solo una vez para entrar en modo debug, despues intalar la aplicacion ke necesites y listo, el problema es ¿quien puede irealizar dicho port para psp?
comento que ya se ha acabado el stock del teensy..tanto el 2.0 como el ++.....esta mañana he pedido uno para mi,,,,,y hace un rato he ido a pedir 5 mas para mis colegas.....y ya no les quedan.....
Me interesaria comprar un chips de esos y el programador para investigar esto pero nose nada de programacion pondreis algun tuto o algo de como hacerlo para conectarlo a la ps3 y asi hacer nuestro jail casero?Y que chip y programador me aconsejan
cauldreon escribió:
NesTT escribió:Creo que es el 4550 y no el 2550 shurmano



krosk, segun se quiere hacerlo en un 4550, pero Marvic ya lo ha estado mirando bien mirado el va a hacerlo para un 2550, en el hilo esta explicado incluso yo encontre un esquema para montarlo ya con el USB.
Yo encargare los dos por si acaso ya que son baratos, pero cual tiene mas memoria el 4550 o el 2550?
Un saludo!!



Ni idea tio, yo haré igual y pillare el 2550 también por las dudas (Y)

Por cierto, dime el hilo ese donde lo ha explicado que no lo encuentro :$ (y el esquema por privado please! :D)


Por cierto vi este programador TE-20 casero, para los que quieran montárselo en casa. Es fácil y barato!

(no sé si funcionará con 4550/2550 pero parece que sí)

hilo_tuto-programador-para-pics-sencillito-2_773350

<midz> Mathieulh is essential to upgrade to 3.41?
<@Mathieulh> the patches are (for now) hardcoded to it
<@Mathieulh> so yes



Escrito hace 5 minutos
ya queda poquito chicos

lo mas seguro esq la semana que viene ya estemos jugando nuestros backupsss

seguid asi
alguien que me mande un MP para darme la direccion de donde comprar un usbkey?
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Hermes y waninkoko animaros y sacarlo para la psp.
¿Es cierto eso que he oido que poniendo la versión modificada de PSGroove que tiene backup loader se puede instalar via PSP? ¿Es verdad?

Gracias. Si fuera así, no hace falta ni clones ni nada.
Ponisito escribió:¿Es cierto eso que he oido que poniendo la versión modificada de PSGroove que tiene backup loader se puede instalar via PSP? ¿Es verdad?

Gracias. Si fuera así, no hace falta ni clones ni nada.



¿Por que no te lees el primer post?
Ponisito escribió:¿Es cierto eso que he oido que poniendo la versión modificada de PSGroove que tiene backup loader se puede instalar via PSP? ¿Es verdad?

Gracias. Si fuera así, no hace falta ni clones ni nada.



NO. Todavía hay que portarlo. SOLO está para los chips de la primera página.

LEER LA PRIMERA PAGINA
Ponisito escribió:¿Es cierto eso que he oido que poniendo la versión modificada de PSGroove que tiene backup loader se puede instalar via PSP? ¿Es verdad?

Gracias. Si fuera así, no hace falta ni clones ni nada.


No es verdad nada relacionado con la PSP y la carga de este exploit, por lo menos a día de hoy.
Ponisito escribió:¿Es cierto eso que he oido que poniendo la versión modificada de PSGroove que tiene backup loader se puede instalar via PSP? ¿Es verdad?

Gracias. Si fuera así, no hace falta ni clones ni nada.


Aun no.
Por ahora solo se puede con los "clones caseros" k ay k fabricarse. Pero esperate uno dias y seguramente salga algo pa la psp
Jur...

Sólo quiero recordar que (por lo comentarios que he leido) el "Ps Groove" (al igual que el PS Jailbreak) por sí mismo no hace nada práctico, sino "abrir la puerta".

Para sacar copias de seguridad, para poder disponer de hombrew, aplicaciones, etc, es necesario el programa/aplicación correspondiente, de ahí que se haya implementado por terceros la función de Back Up Manager.

Un saludo.
claro que se puede, pero la aplicacion en .hex debe ser portada hacia el sistema de ficheros del psp, correrlo desde la misma y ejecutar el exploit a atraves de ella, mientras alguien no se anime a hacerlo, solo podremos esperar...

no solo con la psp, sino con un iphone, pocket pc, palm o cualquier otro dispositivo, siempre que se pueda hacer el port....
cristan escribió:Buenas, alguien me podría confirmar si ESTO vale? :

http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/ ... dp/1455078



Yo pregunto lo mismo cristan, estoy apunto de pedirlo y no se si fiarme....
NesTT escribió:
cauldreon escribió:
NesTT escribió:Creo que es el 4550 y no el 2550 shurmano



krosk, segun se quiere hacerlo en un 4550, pero Marvic ya lo ha estado mirando bien mirado el va a hacerlo para un 2550, en el hilo esta explicado incluso yo encontre un esquema para montarlo ya con el USB.
Yo encargare los dos por si acaso ya que son baratos, pero cual tiene mas memoria el 4550 o el 2550?
Un saludo!!



Ni idea tio, yo haré igual y pillare el 2550 también por las dudas (Y)

Por cierto, dime el hilo ese donde lo ha explicado que no lo encuentro :$ (y el esquema por privado please! :D)


Por cierto vi este programador TE-20 casero, para los que quieran montárselo en casa. Es fácil y barato!

(no sé si funcionará con 4550/2550 pero parece que sí)

hilo_tuto-programador-para-pics-sencillito-2_773350


Mira en este mismo hilo esta, pero claro con tanta morralla pues no hay quien encuentre nada

hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240_s300

Aqui esta exactamente.
Enfiteusis escribió:
cristan escribió:Buenas, alguien me podría confirmar si ESTO vale? :

http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/ ... dp/1455078



Yo pregunto lo mismo cristan, estoy apunto de pedirlo y no se si fiarme....


me autocito...
cristan escribió:Buenas, alguien me podría confirmar si ESTO vale? :

http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/ ... dp/1455078



si ese vale
juas, leyendo los comentarios de el ultimo post de DH ponen esto

"recordad que math ha dejado el source preparado y unico para facilitar la deteccion y le sea mas facil a sony poder localizaros....pero bueno nuestra comunidad no va a ir detras como borregos math :)"
Enfiteusis escribió:
Enfiteusis escribió:
cristan escribió:Buenas, alguien me podría confirmar si ESTO vale? :

http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/ ... dp/1455078



Yo pregunto lo mismo cristan, estoy apunto de pedirlo y no se si fiarme....


me autocito...

también me interesa!
hola chico! tengo una pregunta un poquillo off topic.... para que se utiliza esta tarjeta normalmente? he buscado un poquillo en google, he leido algo de un proyecto para la uni, pero mayormente, ahora solo sale como chip de ps3 y sino, está en ingles. lo digo por si es algo facil de encontrar el tiendas electronicas o parecidas! GRACIAS!
os digo que leer el primer post de momento no ha salido nada para la psp pero eso no significa que se este intentando ya que mathieul ha confirmado que se puede hacer y yo me imagino que lo hara porque sabe como hacerlo
jcesar escribió:juas, leyendo los comentarios de el ultimo post de DH ponen esto

"recordad que math ha dejado el source preparado y unico para facilitar la deteccion y le sea mas facil a sony poder localizaros....pero bueno nuestra comunidad no va a ir detras como borregos math :)"



Menudo es el dh este... habla mucho pero hace poquito [burla2]


tios no compreis ahora a lo tonto que lo mismo en un tiempo se hace desde cualquier sitio, tened paciencia...
Iverson88 escribió:
Enfiteusis escribió:

Yo pregunto lo mismo cristan, estoy apunto de pedirlo y no se si fiarme....


me autocito...



Si lo quereis para mayo del 2011 si... os vale...
Estoi hecho un relio lo de la psp, ipod etc que es para programar el chip o hay se meten los archivos y ya no necesitas nada mas?
venceitor escribió:
Iverson88 escribió:
Enfiteusis escribió:

Yo pregunto lo mismo cristan, estoy apunto de pedirlo y no se si fiarme....


me autocito...



Si lo quereis para mayo del 2011 si... os vale...



no me jodas que ponia eso!! lo acabo de pedir!! en serio?
dentro de poco se podra hacer desde cualquier pen.
al tiempo
Mañana seguramente tendremos algo en claro y organizado, esto ahora mismo es una pocilga xD

Saludos!
no has visto que el producto no estaba en stock?
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola, tengo el tutorial descargado de aqui, pero haber, se agradece muchisimo, pero veo varias partes donde pone, esto no lo voy a explicar, busca en google,
me parece bien que no lo expliques todo pero, en la primera pagina pone que necesitamos un archivo PKG, y que como no sabes si esta protegido que nos busqueos la vida

pero que archivo pkg debemos buscar?
que nombre tiene, tamaño etc....

o meto en google pkg y ya esta?..... creo que no verdad....
Enfiteusis escribió:
venceitor escribió:
Si lo quereis para mayo del 2011 si... os vale...



no me jodas que ponia eso!! lo acabo de pedir!! en serio?


Su hubieseis leído paginas anteriores os habríais dado cuenta de que no tienen stocks y que los recibirán en Abril del 2011... así que cuando os llegue ya sera mayo. xD
kamino12 escribió:Estoi hecho un relio lo de la psp, ipod etc que es para programar el chip o hay se meten los archivos y ya no necesitas nada mas?


No, de momento solo con los chips que pone en el primer post, lo de la psp y demas se ha comentado que se podria pero de momento no hay nada. Es mas facil leer el primer post donde se esta currando toda la informacion, que venir a la ultima a preguntar, no hay lio.
aerox150 escribió:hola, tengo el tutorial descargado de aqui, pero haber, se agradece muchisimo, pero veo varias partes donde pone, esto no lo voy a explicar, busca en google,
me parece bien que no lo expliques todo pero, en la primera pagina pone que necesitamos un archivo PKG, y que como no sabes si esta protegido que nos busqueos la vida

pero que archivo pkg debemos buscar?
que nombre tiene, tamaño etc....

o meto en google pkg y ya esta?..... creo que no verdad....


Es el archivo manager.pkg, el Backup Manager.

Saludos!
javierbunbury escribió:no has visto que el producto no estaba en stock?


fijate que he visto en otras tantas paginas que no estaba en stock, pero en esta no he visto nada. [buuuaaaa]
eso me pasa por mendrugo.
3008 respuestas