[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

chopin escribió:Es que la gente es la ostia, hay alguien que muestra un interés y encima se le investiga.... tocate los huevos.


No investiga, hace de troll... y como su nombre es tan poco corriente no tienes más que ponerlo en google.. ¿primer resultado? http://www.youtube.com/user/gnze796 Y sino lo edita, "Buen canal....si os suscribis a mi canal os dire estrategias de combates pokemon"

;)
Sin ser internet ¿alguna tienda física con AT90USBKEY?

sería interesante comentar donde se pueden encontrar físicamente para evitar abusos de tiendas online...

en mi caso me interesaría en la zona de Galicia...

un saludo
Se sabe si alguien ha o tiene en mente convertir el hex para algun modelo de PIC??
Esque para los que tenemos programador (Pickit 2 en mi caso) pues un pic vale 2€ aprox...
Lo cual es mucho mas economico que comprarme un devkit o fpga...
alguien podria decirme como compilo los archivos publicados paginas atras para acer pruevas?¿?¿
que programa puedo usar?¿?¿:S

gracias.
no os extraña que no hayan videos???
el chaval parece que como el dice es amigo de dark alex xD y este le pasaba antes que a nadie sus CF.
Eso no lo digo yo, lo dice el buscandolo un poco por google.
Se mueve mucho por foros de ISOS y demas.
klausus escribió:Se sabe si alguien ha o tiene en mente convertir el hex para algun modelo de PIC??
Esque para los que tenemos programador (Pickit 2 en mi caso) pues un pic vale 2€ aprox...
Lo cual es mucho mas economico que comprarme un devkit o fpga...


+1, creo que estaria bien ponerse a trabajar con esto!

Saludos!
batuka escribió:no os extraña que no hayan videos???


Sip y mucho... voy a esperar a que salga algo y paso de seguir leyendo un post en el que no se dicen nada más que tonterias... (y ya van 41 páginas...)
batuka escribió:no os extraña que no hayan videos???


y cuanta razon tienes , eso es porque nadie aún ha probado nada , jejejejejeje. Creo que todo es teoría , nada de práctica.
moisesviso escribió:acer pruevas


DIOSSSSS
batuka escribió:no os extraña que no hayan videos???


Claro que no, si no te has suscrito a su canal para que te diga las tácticas de combate pokemon, ¿¡insensato, a qué esperas!?

Por cierto, pasaron ya los 10m (aunque Bleach dura 24).

/OT

A ver si Hermes nos informa al respecto.
Dejemos al nene trabajar quien sabe si logra algo y nos sorprende aunque el tiene que entender que llevamos muchos años fake tras fake y es normal que desconfiemos tanto, por otra parte si logra algo nos hara callar y se ganara nuestro respeto, esto pasa en todos los sitios, a no ser que tengas un nombre conocido y tengas el respeto de todos te lo tendras que ganar.
Para los k kieran algo de verdad...que sepais que la página de Dark Alex ha cambiado de estado. No me extrañaría que estubiera trabajando en algo y no tardase muxo...

Saludos !
-MasMe- escribió:
Guzmanus escribió:
chopin escribió:Es que la gente es la ostia, hay alguien que muestra un interés y encima se le investiga.... tocate los huevos.

Cómo se nota que no llevas siguiendo la "scene" de ps3 desde sus inicios, de ser así te juro que habrías desconfiado y como llegue a ser mentira lo linchas xDDDDDDDDDD


Déjalo, no recuerda al Team... ¿cómo era? ¿Team Just Death? xDDDD. Ay Dios que tiempos... ¡y cuanto fake!

Es experiencia chopin, no es por querer lincharlo.


Mas o menos si que llevo viendo como va esto desde hace varios años, otra cosa es que no haya hablado. Pero antes de decir que el tio nos está timando algo de apoyo le tendremos que dar porque yo si supiese hacer estas cosas, voy y informo a la gente en el foro y todavia entran a valorar mi edad y mis gustos, pues no sería plato de buen gusto
chopin escribió:
-MasMe- escribió:
Guzmanus escribió:Cómo se nota que no llevas siguiendo la "scene" de ps3 desde sus inicios, de ser así te juro que habrías desconfiado y como llegue a ser mentira lo linchas xDDDDDDDDDD


Déjalo, no recuerda al Team... ¿cómo era? ¿Team Just Death? xDDDD. Ay Dios que tiempos... ¡y cuanto fake!

Es experiencia chopin, no es por querer lincharlo.


Mas o menos si que llevo viendo como va esto desde hace varios años, otra cosa es que no haya hablado. Pero antes de decir que el tio nos está timando algo de apoyo le tendremos que dar porque yo si supiese hacer estas cosas, voy y informo a la gente en el foro y todavia entran a valorar mi edad y mis gustos, pues no sería plato de buen gusto

Pues a mí me animaría mas por el hecho de poder darles un sopapo cibernético dejándoles mal XD
airmalaga escribió:
moisesviso escribió:acer pruevas


DIOSSSSS
XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joseag escribió:Yo no meto nada en mis consolas que haya sido realizado por una persona que no ha acabado ni la ESO y que ni siquiera tiene pelos en las piernas. Venga no me jodas.


http://appleweblog.com/2009/12/nino-de- ... -el-iphone

http://www.lacapital.com.ar/contenidos/ ... _0051.html
de todas formas todo este tipo de controladoras no hay manera de comprarlas fisicamente en algun sitio????
Guzmanus escribió:
chopin escribió:
-MasMe- escribió:
Mas o menos si que llevo viendo como va esto desde hace varios años, otra cosa es que no haya hablado. Pero antes de decir que el tio nos está timando algo de apoyo le tendremos que dar porque yo si supiese hacer estas cosas, voy y informo a la gente en el foro y todavia entran a valorar mi edad y mis gustos, pues no sería plato de buen gusto

Pues a mí me animaría mas por el hecho de poder darles un sopapo cibernético dejándoles mal XD


XD XD XD El sopapo cibernético tiene que doler.....
-MasMe- escribió:
batuka escribió:no os extraña que no hayan videos???


Claro que no, si no te has suscrito a su canal para que te diga las tácticas de combate pokemon, ¿¡insensato, a qué esperas!?

Por cierto, pasaron ya los 10m (aunque Bleach dura 24).

/OT

A ver si Hermes nos informa al respecto.

Una cosa chaval,que tenga 14 años y le guste Pokemon no tiene nada que ver,yo conozco a gente con 15 que sabe programar decentemente,asi que tu espera a que acabe y ya veremos.
Saludos.
-MasMe- escribió:
batuka escribió:no os extraña que no hayan videos???


Claro que no, si no te has suscrito a su canal para que te diga las tácticas de combate pokemon, ¿¡insensato, a qué esperas!?

Por cierto, pasaron ya los 10m (aunque Bleach dura 24).

/OT

A ver si Hermes nos informa al respecto.



no me refería al compañero, digo del trabajo de Mathieulh, no hay ningun video... es raro
Dejaros de mierdas joder, pareceis crios. Este hilo es para el PSGroove, y movidas que salgan relacionadas, no para hablar de cuantos pelos tiene en el capullo en niño este. [enfado1]
pnroman escribió:de todas formas todo este tipo de controladoras no hay manera de comprarlas fisicamente en algun sitio????


Los he buscado debajo de las piedras y nada.

Saludos!
serbaval escribió:
NeoSX escribió:Se que van a volar, ya pedi el mio pero....
http://cgi.ebay.es/Teensy-USB-board-AT9 ... Domain_186

Ahi hay a 39,95 y es en ESPAÑA.


Ojo, dependen del stock de la fabrica, y como sabemos no tienen, no quiero pensar mal y decir que has puesto tu el anuncio, pero el que lo ha puesto se esta sacando mas de 10 pavos limpios por placa, y encima no tiene stock así que cuidadin.


serbaval, se nota que tu no me conoces ;) yo tengo mi negocio y no es precisamente el de vender por ebay.

Un saludo

Edito: Ya se le han debido acabar:
Debido a problemas de stock del fabricante es probable que se retrasen algunos pedidos. Deberíamos recibir stock suficiente para cubrir los pedidos a comienzos de la semana que viene pero el fabricante no nos ha confirmado aún el número exacto de unidades. Los pedidos se sirven por estricto orden de llegada. Pronto podríamos ofrecer placas alternativas con envío inmediato.

P.D.2.: Ya tengo 3 pedidos a 3 sitios diferentes xD ¿me llegará alguno?
batuka escribió:
-MasMe- escribió:
batuka escribió:no os extraña que no hayan videos???


Claro que no, si no te has suscrito a su canal para que te diga las tácticas de combate pokemon, ¿¡insensato, a qué esperas!?

Por cierto, pasaron ya los 10m (aunque Bleach dura 24).

/OT

A ver si Hermes nos informa al respecto.



no me refería al compañero, digo del trabajo de Mathieulh, no hay ningun video... es raro

Mathieulh ya se ha ganado un respeto como scener reconocido de PSP; tanto que no se duda de lo que pone, la verdad yo me fío; además una ojeada al código ASM te hace ver que no es un aporreo aleatorio del teclado.
Hola, buenos dias a todos,es la primera vez que escribo por este foro pero leyendo todo el hilo he visto que os estais complicando un poco intentando usar psp`s moviles...etc,no seria mas facil usar un pc conectado a la ps3? todo lo que pueda hacer cualquier microcontrolador puede ser emulado en una pc un un sencillo software programado en c++ o en visual basic si ya conoceis lo que hay que inyectar a la ps3 por usb...un pc lo haria sin problemas...un saludo
tutek escribió:Hola, buenos dias a todos,es la primera vez que escribo por este foro pero leyendo todo el hilo he visto que os estais complicando un poco intentando usar psp`s moviles...etc,no seria mas facil usar un pc conectado a la ps3? todo lo que pueda hacer cualquier microcontrolador puede ser emulado en una pc un un sencillo software programado en c++ o en visual basic si ya conoceis lo que hay que inyectar a la ps3 por usb...un pc lo haria sin problemas...un saludo


Tiene que ser un dispositvo que actue como slave no como host.

Saludos!
Y un Iphone/Ipod, se podria diseñar alguna app con este codigo para hacer jailbreak? Eso si previamente tendrias que tener jailbrakeado el iphone/ipod xD
tutek escribió:Hola, buenos dias a todos,es la primera vez que escribo por este foro pero leyendo todo el hilo he visto que os estais complicando un poco intentando usar psp`s moviles...etc,no seria mas facil usar un pc conectado a la ps3? todo lo que pueda hacer cualquier microcontrolador puede ser emulado en una pc un un sencillo software programado en c++ o en visual basic si ya conoceis lo que hay que inyectar a la ps3 por usb...un pc lo haria sin problemas...un saludo

ademas, es mas facil usar una psp o algun dispositivo movil, no todos podemos mover pc's Imagen
el gnze este nos la esta jugando, vamos lo mismo esta jugando a los pokemon con la gameboy color que programando un homebrew para la ps3
Tengo unas dudas.. me he leido casi todo el post pero no tengo mucha idea de programación asi qeu me pierdo. Si me compró una teensy o una at90, la programo directamente por pc con los .hex que hay. ¿como la conecto a la ps3, si tiene entrada de usb pero no salida?. Gracias y perdón si es algo obvio que no me entero mucho.
elrussi escribió:
manotari escribió:Bueno viendo que hay gente que dice que posiblemente se pueda implantar en la psp, iphone, me viene una dudidalla.

¿no se podria implantar en un pc con windows? o un ¿smarthphone con windows mobile?

Porque sí se pudiera todos tendríamos uno.

Salu2



Claro, y conectar la pc al ps3 cada vez que quieras cargar una copia...por dioss.!!!! gente, cosas objetivas, si un chip cuesta 15 euros y el programa se lo cargas, todos lo van a comprar.

Hay que ahorrar pero tampoco tanto vamos.........



PD: en este momento estan reunidos el creador de GT5 , el blue sky team (que desarrollo pes 2011) y los duenos de Take Two, coinciden todos en que la unica salida es el suicidio. JOJO

Gracias a los sceners por todo esto. Realmente se aprecia su voluntad de compartir.


Un sobremesa no pero un portatil... . Pero comentais que el pc es host y no slave, pero con algún software ¿no podría emularse este comportamiento?
-MasMe- escribió:
Guzmanus escribió:
chopin escribió:Es que la gente es la ostia, hay alguien que muestra un interés y encima se le investiga.... tocate los huevos.

Cómo se nota que no llevas siguiendo la "scene" de ps3 desde sus inicios, de ser así te juro que habrías desconfiado y como llegue a ser mentira lo linchas xDDDDDDDDDD


Déjalo, no recuerda al Team... ¿cómo era? ¿Team Just Death? xDDDD. Ay Dios que tiempos... ¡y cuanto fake!

Es experiencia chopin, no es por querer lincharlo.

chopin escribió:Mas o menos si que llevo viendo como va esto desde hace varios años, otra cosa es que no haya hablado. Pero antes de decir que el tio nos está timando algo de apoyo le tendremos que dar porque yo si supiese hacer estas cosas, voy y informo a la gente en el foro y todavia entran a valorar mi edad y mis gustos, pues no sería plato de buen gusto

Una cosa es abrir un hilo donde expliques lo que estas investigando... y respondas a preguntas de la gente sobre tus avances... o posiblemente encuentres mas gente interesada en unirse a tu investigacion.
Y otra cosa muy diferente es meterse en un hilo a "espolear" a la gente dando esperanzas a los mas despistados, y desviando el hilo cuando en realidad NO TIENES NADA

El caso 2 es tipico y algunos estamos hartos de verlo :D
Puede pasar por varias razones (afan de protagonismo, ganas de joder el hilo, etc...)
Vamos a pensar que simplemente se ha emocionado demasiado


P.D.
gnze796, abre un hilo nuevo y todos contentos
¿Ningún moderador se va a pasar por aquí a poner un poco de orden?

Es un infierno entrar cada poco tiempo y ver que el 95% de los mensajes no tienen que ver nada con el hilo, o son preguntas respondidas mensajes atrás...
Brumito escribió:Tengo unas dudas.. me he leido casi todo el post pero no tengo mucha idea de programación asi qeu me pierdo. Si me compró una teensy o una at90, la programo directamente por pc con los .hex que hay. ¿como la conecto a la ps3, si tiene entrada de usb pero no salida?. Gracias y perdón si es algo obvio que no me entero mucho.


La misma entrada es la salida a utilizar para conectarla a la ps3
chopin escribió:
Brumito escribió:Tengo unas dudas.. me he leido casi todo el post pero no tengo mucha idea de programación asi qeu me pierdo. Si me compró una teensy o una at90, la programo directamente por pc con los .hex que hay. ¿como la conecto a la ps3, si tiene entrada de usb pero no salida?. Gracias y perdón si es algo obvio que no me entero mucho.


La misma entrada es la salida a utilizar para conectarla a la ps3

gracias chopin.. entonces.. necesitaria un cable usb-usb?
Que vale el usbkey ? por lo visto esto también vale no

Saludos
Chechuty escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Db9fl2AzT9A


como dicen en los post de los videos que lo conecte ahora a una ps3 , jejejeje. En serio , gran aporte porque aún no habiamos visto nada.
Bien haber si alguien me lo puede aclarar que no me entero muy bien... Se ha podido clonar el PS Jailbreak, y para ello es necesario comprarse un chip programable de los que ponen en la 1 pagina y configurarlo mediante el pc.. ok.., pero ese chip como lo conecto a la ps3 o incluso al pc??? si es solo una lamina verde! Perdonad mi ignorancia..
Brumito escribió:
chopin escribió:
Brumito escribió:Tengo unas dudas.. me he leido casi todo el post pero no tengo mucha idea de programación asi qeu me pierdo. Si me compró una teensy o una at90, la programo directamente por pc con los .hex que hay. ¿como la conecto a la ps3, si tiene entrada de usb pero no salida?. Gracias y perdón si es algo obvio que no me entero mucho.


La misma entrada es la salida a utilizar para conectarla a la ps3

gracias chopin.. entonces.. necesitaria un cable usb-usb?


es un cable mini usb a usb, es decir, como el que tiene el mando dualshock 3 / sixasis de la ps3.
alex_223 escribió:Bien haber si alguien me lo puede aclarar que no me entero muy bien... Se ha podido clonar el PS Jailbreak, y para ello es necesario comprarse un chip programable de los que ponen en la 1 pagina y configurarlo mediante el pc.. ok.., pero ese chip como lo conecto a la ps3 o incluso al pc??? si es solo una lamina verde! Perdonad mi ignorancia..


Abandono , me voy a jugar a los pokemon con el de la psp. jajajajajajja
alex_223 escribió:Bien haber si alguien me lo puede aclarar que no me entero muy bien... Se ha podido clonar el PS Jailbreak, y para ello es necesario comprarse un chip programable de los que ponen en la 1 pagina y configurarlo mediante el pc.. ok.., pero ese chip como lo conecto a la ps3 o incluso al pc??? si es solo una lamina verde! Perdonad mi ignorancia..


Esperate a que avance. No es para noobs. Ya saldrán tutoriales.
Crash_alone escribió:Algu entendido podria decirme si esto me sirve?? http://cgi.ebay.com/USB-ISP-Programmer- ... 45f484e12a


Me parece que no, pero que te lo confirme la gente...
Crash_alone escribió:Algu entendido podria decirme si esto me sirve?? http://cgi.ebay.com/USB-ISP-Programmer- ... 45f484e12a

No.
No es un devkit con un atmel incorporado. Es un simple programador sin mcu.

Esperaros a que alguien lo porte a PIC que ahi un pic lo tienes por 2~5€ y programadores clonicos o caseros valen 2 duros.
Es mas puedes pedir samples a microchips y te envian los pics gratis solo necesitas un programador o que alguien que tenga uno te lo programe...

Es la opcion mas economica dentro de lo casero (suponiendo que tengas programador previo o te lo dejen) y no tardara alguien en portarlo.
Estoy terminando un tuto para programar el AT90USBKEY.

Se supone que el mio llega esta tarde pero todavía no hay noticias del mensajero... [mamaaaaa]


No lo publico en otro hilo hasta que no confirme que todos los pasos funcionan, es decir. ES UN BORRADOR pero puede servir para ir haciendo pruebas y si alguien lo tiene A QUE ESPERA!!!? [fumando]

En unos minutos lo subo...
buddy_X escribió:Estoy terminando un tuto para programar el AT90USBKEY.

Se supone que el mio llega esta tarde pero todavía no hay noticias del mensajero... [mamaaaaa]


No lo publico en otro hilo hasta que no confirme que todos los pasos funcionan, es decir. ES UN BORRADOR pero puede servir para ir haciendo pruebas y si alguien lo tiene A QUE ESPERA!!!? [fumando]

En unos minutos lo subo...

Muchas gracias.
Por todo.Por cierto alguien de jaen para pedir en conjunto?
buddy_X escribió:Estoy terminando un tuto para programar el AT90USBKEY.

Se supone que el mio llega esta tarde pero todavía no hay noticias del mensajero... [mamaaaaa]


No lo publico en otro hilo hasta que no confirme que todos los pasos funcionan, es decir. ES UN BORRADOR pero puede servir para ir haciendo pruebas y si alguien lo tiene A QUE ESPERA!!!? [fumando]

En unos minutos lo subo...


Si cuelgas un video haciendolo funcionar eres nuestro idolo, lo sabias? XD
Sandungas escribió:Una cosa es abrir un hilo donde expliques lo que estas investigando... y respondas a preguntas de la gente sobre tus avances... o posiblemente encuentres mas gente interesada en unirse a tu investigacion.
Y otra cosa muy diferente es meterse en un hilo a "espolear" a la gente dando esperanzas a los mas despistados, y desviando el hilo cuando en realidad NO TIENES NADA

El caso 2 es tipico y algunos estamos hartos de verlo :D
Puede pasar por varias razones (afan de protagonismo, ganas de joder el hilo, etc...)
Vamos a pensar que simplemente se ha emocionado demasiado


P.D.
gnze796, abre un hilo nuevo y todos contentos


Pues tienes toda la razón, aunque de verdad si lo que hace es conseguir afán de protagonismo tal y como mucha gente en este y otros foros intenta no lo entiendo. ¿Qué ganan? ¿Sentirse nombrado en internet?.
Como está internet hoy con este tema.... llevábamos unos 5 dias mas calmados, pero hoy esta todo a tope... Mathieuhl dice que ha llegado a 4000 followers y no tiene tiempo para responder a todos (que practicamente todo el mundo pregunta lo mismo (psp, iphone, etc))
3008 respuestas