[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

gnze796 dice:
He conseguido que la PS3 arranque sin problemas pero no hace ningun cambio.

Es decir:

Al enviar datos estos llegan (o asi parece) a la RAM pero cuando se enciende la PS3 funciona en modo retail (modo normal)
Lo que consigo es que los datos me lleguen ami pero eso no es importante ya que los 6 puertos funcionan correctamente.

Asi que por ahora no he conseguido que la PS3 se modifique. Estoy esperando a la conferencia de Math a ver que dice y si hay algo importante que deba incluir o modificar intentare mejorar mi Homebrew.

No me he ido. Solamente que he llegado al limite de mensajes como usuario nuevo
Hay alguna tienda en madrid que vendan el AT90USBKEY ??
davidbg22 escribió:
bomber360 escribió:Los que no sabemos soldar o montar estos "chambaos circuitotronicos"a pasar por caja....¡¡¡


saludos



ya te digo,yo prefiero pagar 20 o 30€ mas y tenerlo todo resuelto, aunque he estado leyendo que igual en un futuro se podria hacer atraves de la psp, creo que mas de uno encontrariamo utilidad en la poratil de sony, ya que la tengo aparcada hace mil , ojala que saquen una aplicacion asi



no es por nada pero si funciona con el ttoria lque acaban de colgar no necesitareis soldar nada , simplemetne n programa y un tutorial como ese muy bien explicado, mas facil imposible^^
Teneis videos más atras en el que se muestra que ya se ha probado :)

En cuanto al que dice que los que no saben soldar...¡Si no hace falta soldar!!!!
Alguien seria tan amable de escribir los pasos a seguir........supongamos que tengo un Teensy USB board 2.0 el cual cuesta 19 dolares.

Alguien podria explicar los pasos a seguir? corriganme si estoy equivocado

1- conectamos el Teensy USB board 2.0 a la pc (como se conecta, es un usb normal)?
2- Bajamos los archivos y los metemos en el Teensy (la pc lo detecta como un dispositivo de almacenamiento normal y hay que trasladar los archivos?)
3- Lo conectamos al ps3 y hacemos lo que ya todos sabemos.
cristan escribió:Hay alguna tienda en madrid que vendan el AT90USBKEY ??


+1 mira que es raro que en con lo grande que es madrid no lo tenga ninguna tienda
elrussi escribió:Alguien seria tan amable de escribir los pasos a seguir........supongamos que tengo un Teensy USB board 2.0 el cual cuesta 19 dolares.

Alguien podria explicar los pasos a seguir? corriganme si estoy equivocado

1- conectamos el Teensy USB board 2.0 a la pc (como se conecta, es un usb normal)?
2- Bajamos los archivos y los metemos en el Teensy (la pc lo detecta como un dispositivo de almacenamiento normal y hay que trasladar los archivos?)
3- Lo conectamos al ps3 y hacemos lo que ya todos sabemos.




Te acabo de correguir [+risas]
aqui lo teneis todo el pack menos el PKG en otro servidor el mismo tutorial que colgo buddy_X
http://www.mediafire.com/?dsiiaaa2xmw3b2m
Se sabe si el backup manager funciona en firmware 3.15?¿¿?¿?
elrussi escribió:Alguien seria tan amable de escribir los pasos a seguir........supongamos que tengo un Teensy USB board 2.0 el cual cuesta 19 dolares.

Alguien podria explicar los pasos a seguir? corriganme si estoy equivocado

1- conectamos el Teensy USB board 2.0 a la pc (como se conecta, es un usb normal)?
2- Bajamos los archivos y los metemos en el Teensy (la pc lo detecta como un dispositivo de almacenamiento normal y hay que trasladar los archivos?)
3- Lo conectamos al ps3 y hacemos lo que ya todos sabemos.


elrussi, es MUUUUUYYY SENCILLO, conectas el teensy, es un USB (Como una cámara de fotos o tu PSP)
Bajas el programa del tensy (de aqui http://www.pjrc.com/teensy/)
Arrastras el .hex al programa.
Conectas a la ps3 y haces lo que tu y yo sabemos xD
McTavish escribió:gnze796 dice:
He conseguido que la PS3 arranque sin problemas pero no hace ningun cambio.

Es decir:

Al enviar datos estos llegan (o asi parece) a la RAM pero cuando se enciende la PS3 funciona en modo retail (modo normal)
Lo que consigo es que los datos me lleguen ami pero eso no es importante ya que los 6 puertos funcionan correctamente.

Asi que por ahora no he conseguido que la PS3 se modifique. Estoy esperando a la conferencia de Math a ver que dice y si hay algo importante que deba incluir o modificar intentare mejorar mi Homebrew.

No me he ido. Solamente que he llegado al limite de mensajes como usuario nuevo


Espera, espera, lo de que estas esperando a la "conferencia" va en serio???.... vamos no me jodas....
po imaginate yo en Ceuta.. j0saj0sjsa0 lo curioso es que no encuentro ninguna en toda españa que venda online... alguien sabe alguna???

por cierto que es mejor/barato....

Teensy USB board 2.0
o el at90usb
NeoSX escribió:
elrussi escribió:Alguien seria tan amable de escribir los pasos a seguir........supongamos que tengo un Teensy USB board 2.0 el cual cuesta 19 dolares.

Alguien podria explicar los pasos a seguir? corriganme si estoy equivocado

1- conectamos el Teensy USB board 2.0 a la pc (como se conecta, es un usb normal)?
2- Bajamos los archivos y los metemos en el Teensy (la pc lo detecta como un dispositivo de almacenamiento normal y hay que trasladar los archivos?)
3- Lo conectamos al ps3 y hacemos lo que ya todos sabemos.


elrussi, es MUUUUUYYY SENCILLO, conectas el teensy, es un USB (Como una cámara de fotos o tu PSP)
Bajas el programa del tensy (de aqui http://www.pjrc.com/teensy/)
Arrastras el .hex al programa.
Conectas a la ps3 y haces lo que tu y yo sabemos xD


¿FAP FAP FAP?

Si no lo explicas bien... se pueden hacer muchas cosas cuando lo conectas a la PS3 :3
mooesmoo escribió:
cristan escribió:Hay alguna tienda en madrid que vendan el AT90USBKEY ??


+1 mira que es raro que en con lo grande que es madrid no lo tenga ninguna tienda



Por eso mismo... que es MUY extraño que en toda madrid no vendan algo así...
y en bilbao alguien sabe donde venden el AT90USBKEY ?
buddy_X escribió:
NeoSX escribió:
Matrox escribió: Te aplaudo? [toctoc] [plas]


Macho, dile que ya se sabía, que habia que cambiar bxxx por bdvd

En cuanto a lo del tutorial:

Descripción del archivo: AT90USBKEY
Tamaño del archivo: 4.62 MB
El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.


Pues ni idea... Está bien o al menos yo logro descargarlo.

Quien quiera puede reutilizarlo o subirlo a otro sitio tipo Rapidshare.
Esto es scene. Y las cosas deben compartirse, sea lo que sea y aunque sea un simple tutorial...

Yo es que solo tengo cuenta de Megaupload.


Te lo vuelvo a subir a Megaupload ya que solo tengo cuenta también allí. Gracias por el aporte!!

http://www.megaupload.com/?d=U103NKAY
elrussi escribió:Alguien seria tan amable de escribir los pasos a seguir........supongamos que tengo un Teensy USB board 2.0 el cual cuesta 19 dolares.

Alguien podria explicar los pasos a seguir? corriganme si estoy equivocado

1- conectamos el Teensy USB board 2.0 a la pc (como se conecta, es un usb normal)?
2- Bajamos los archivos y los metemos en el Teensy (la pc lo detecta como un dispositivo de almacenamiento normal y hay que trasladar los archivos?)
3- Lo conectamos al ps3 y hacemos lo que ya todos sabemos.


Mirate este tutorial que pusieron antes no sera igual con el Teensy pero si muy parecido:

http://www.megaupload.com/?d=6A0D20OM
No puedo prometer nada, pero creo que es perfectamente viable este mismo código para un PIC 18F, portado obviamente ya que no es un atmel, ya que también llevan controladora usb.
Esta tarde me pondré con ello y a ver si consigo algo, si es así saldría mucho más barato que un atmel, ya que del pic se pueden pedir muestras gratuitas jijjijiji

Yo de momento ya he pedido SEIS 18F4550, para ir probando, el unico inconveniente con esto seria que necesitariais un programador t-20 o similar, y un par de componentes electronicos a soldar en un pcb, pero si ya dispones del t-20 el pcb y los componentes sería más barato.

PD: Los t-20 los tiene mucha gente sin saberlo, ya que eran los programadores de las tarjetas del plus si no recuerdo mal jeje
CoDeX escribió:y en bilbao alguien sabe donde venden el AT90USBKEY ?

-MasMe-, corrijo, boton de encendido + boton de eject :)

Y Codex, soy de Santander y no encuentro nada ni aqui ni en Bilbo pues!
NeoSX escribió:
elrussi escribió:Alguien seria tan amable de escribir los pasos a seguir........supongamos que tengo un Teensy USB board 2.0 el cual cuesta 19 dolares.

Alguien podria explicar los pasos a seguir? corriganme si estoy equivocado

1- conectamos el Teensy USB board 2.0 a la pc (como se conecta, es un usb normal)?
2- Bajamos los archivos y los metemos en el Teensy (la pc lo detecta como un dispositivo de almacenamiento normal y hay que trasladar los archivos?)
3- Lo conectamos al ps3 y hacemos lo que ya todos sabemos.


elrussi, es MUUUUUYYY SENCILLO, conectas el teensy, es un USB (Como una cámara de fotos o tu PSP)
Bajas el programa del tensy (de aqui http://www.pjrc.com/teensy/)
Arrastras el .hex al programa.
Conectas a la ps3 y haces lo que tu y yo sabemos xD


muchas gracias, en 50 pag no habia leido algo como esto........
krosk escribió:No puedo prometer nada, pero creo que es perfectamente viable este mismo código para un PIC 18F, portado obviamente ya que no es un atmel, ya que también llevan controladora usb.
Esta tarde me pondré con ello y a ver si consigo algo, si es así saldría mucho más barato que un atmel, ya que del pic se pueden pedir muestras gratuitas jijjijiji

Yo de momento ya he pedido SEIS 18F4550, para ir probando, el unico inconveniente con esto seria que necesitariais un programador t-20 o similar, y un par de componentes electronicos a soldar en un pcb, pero si ya dispones del t-20 el pcb y los componentes sería más barato.

PD: Los t-20 los tiene mucha gente sin saberlo, ya que eran los programadores de las tarjetas del plus si no recuerdo mal jeje


Pues si consigues algo estaría dpm [ginyo]
elrussi escribió:
NeoSX escribió:
elrussi escribió:Alguien seria tan amable de escribir los pasos a seguir........supongamos que tengo un Teensy USB board 2.0 el cual cuesta 19 dolares.

Alguien podria explicar los pasos a seguir? corriganme si estoy equivocado

1- conectamos el Teensy USB board 2.0 a la pc (como se conecta, es un usb normal)?
2- Bajamos los archivos y los metemos en el Teensy (la pc lo detecta como un dispositivo de almacenamiento normal y hay que trasladar los archivos?)
3- Lo conectamos al ps3 y hacemos lo que ya todos sabemos.


elrussi, es MUUUUUYYY SENCILLO, conectas el teensy, es un USB (Como una cámara de fotos o tu PSP)
Bajas el programa del tensy (de aqui http://www.pjrc.com/teensy/)
Arrastras el .hex al programa.
Conectas a la ps3 y haces lo que tu y yo sabemos xD


muchas gracias, en 50 pag no habia leido algo como esto........


De nada elrussi :) en cuanto reciba el mío haré tutorial ^^
ZaWoK escribió:http://www.megaupload.com/?d=MXZQAOSM
http://www.mediafire.com/?eqb6k5hchvbavqo

Este es la descarga de los archivos con el Backup Manager habilitado.


Es que el de los anteriores enlaces no tenía el backup manager habilitado?
alguien lo ha probado con el AT90USBKEY2-ND??
Yo he visto una página europea en la que venden el Teensy
por 20€ más gastos de envío.
Si alguien está interesado, que por favor me envíe un mensaje privado,
nada de compra venta que después nos cierran el hilo.

Yo tengo un programador de PIC casero, así que alguien consigue algo,
en cuanto esté lo probaré.
ese mismo tutorial sirve ya para el iphone??? o eso sera con una aplicacion q salga el cidya o algo?
Yo tengo un programador de pics si alguien me pasa el programa del atmel en asm lo convierto a hex de pic
bueno si es tan sencillo estaria interesado, mis preguntas son ¿donde se compra??? por que ese parece el principal problema por lo que veo, ¿cual es mejor comprar? han habilitado en back up manager, pero si en un futuro quitan la limitacion del fat32 para el jailbreak ¿en este casero tb se quitaria la limiacion, con algun tipo de software casero????
a los k estan buscando tiendas;
Con lo k avanza esto, no seria mejor esperarse a k se pueda acer con la psp o la calculadora, o con un movil?
Esk en lo k tarda en envio, kiza ya este el codigo xDDDDD
Y bueno que diferencia hay entre los Teensy y los AT90USB? ¿Cuál es mejor pillarse?
el codigo con el backup manager liberado sirve con todos los chips de la primera pagina?
estos:
* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4

gracias
Por cierto que tipo de PIC18 recomendais los que hablais de un posible port?

Imagen

Supongo que es indiferente lo que va después de PIC18LF4550, no?

Saludos!
hwoarang escribió:ese mismo tutorial sirve ya para el iphone??? o eso sera con una aplicacion q salga el cidya o algo?


A ver, ese tutorial que yo sepa SOLO sirve para chips, ni para iPhone, ni PSP, no consoladores USB, etc... ¿ok? A ver si leemos un poco más hombre...
Se ha actualizado la noticia en la primera página, con todos los links de descarga del .hex compilado con backup manager y videos de su funcionamiento.
Espero que les guste como estoy llevando la noticia. Comprended que hay mucha info.
hwoarang escribió:ese mismo tutorial sirve ya para el iphone??? o eso sera con una aplicacion q salga el cidya o algo?

para el iphone hay que esperar a que salga una app en cydia
Entonces valdría con un arduino duemilanove????
Fortentor escribió:Se ha actualizado la noticia en la primera página, con todos los links de descarga del .hex compilado con backup manager y videos de su funcionamiento.
Espero que les guste como estoy llevando la noticia. Comprended que hay mucha info.


Compi, los .hex los colgué yo y pones "gracias deadroax" o no se qué! [+risas] [+risas]
Pues en principio el Port que quiere realizar Marvicdigital es para el PIC18F2550.
A todos los que no parais de repetir hasta la saciedad que si hacelo con la PSP etc, eso estaria muy bien para probarlo alguna vez, pero para cada vez k keramos poner la consola pues como k seria UN COÑAZO SUPREMO, y bastante coñazo es tener que desenchufar la corriente en las slim como para tambien tener k andar con la PSP conectada, etc ....

Como digo un AUTENTICO COÑAZO, para probarlo que se puede, pues si, para dejarle el pincho usb a un colega y poder seguir usando la ps3 con la PSP pues tambien pero para estar siempre asi? :SSSS
no es indiferente lo que pone despues de PIC18LF4550 te dice la forma de los pines y del chip yo personalmente prefiero pdip para poder montarlo en una sencilla placa universal
Fortentor escribió:Se ha actualizado la noticia en la primera página, con todos los links de descarga del .hex compilado con backup manager y videos de su funcionamiento.
Espero que les guste como estoy llevando la noticia. Comprended que hay mucha info.


Gracias :)
Fortentor escribió:Se ha actualizado la noticia en la primera página, con todos los links de descarga del .hex compilado con backup manager y videos de su funcionamiento.
Espero que les guste como estoy llevando la noticia. Comprended que hay mucha info.


la estas llevando de p.m. sigue asi ^^
NesTT escribió:
Fortentor escribió:Se ha actualizado la noticia en la primera página, con todos los links de descarga del .hex compilado con backup manager y videos de su funcionamiento.
Espero que les guste como estoy llevando la noticia. Comprended que hay mucha info.


Compi, los .hex los colgué yo y pones "gracias deadroax" o no se qué! [+risas] [+risas]


jaja Vale ahora lo cambio, es que fue él quien me los paso por privado. Salu2
la verdad es que la duda es donde comprar estos bichos, habeis visto alguna pagina?
krosk escribió:18F4550



Acabo de pedirlo para seguir tus avances!
krosk escribió:No puedo prometer nada, pero creo que es perfectamente viable este mismo código para un PIC 18F, portado obviamente ya que no es un atmel, ya que también llevan controladora usb.
Esta tarde me pondré con ello y a ver si consigo algo, si es así saldría mucho más barato que un atmel, ya que del pic se pueden pedir muestras gratuitas jijjijiji

Yo de momento ya he pedido SEIS 18F4550, para ir probando, el unico inconveniente con esto seria que necesitariais un programador t-20 o similar, y un par de componentes electronicos a soldar en un pcb, pero si ya dispones del t-20 el pcb y los componentes sería más barato.

PD: Los t-20 los tiene mucha gente sin saberlo, ya que eran los programadores de las tarjetas del plus si no recuerdo mal jeje


Creo que es el 4550 y no el 2550 shurmano
chopin escribió:
McTavish escribió:gnze796 dice:
He conseguido que la PS3 arranque sin problemas pero no hace ningun cambio.

Es decir:

Al enviar datos estos llegan (o asi parece) a la RAM pero cuando se enciende la PS3 funciona en modo retail (modo normal)
Lo que consigo es que los datos me lleguen ami pero eso no es importante ya que los 6 puertos funcionan correctamente.

Asi que por ahora no he conseguido que la PS3 se modifique. Estoy esperando a la conferencia de Math a ver que dice y si hay algo importante que deba incluir o modificar intentare mejorar mi Homebrew.

No me he ido. Solamente que he llegado al limite de mensajes como usuario nuevo


Espera, espera, lo de que estas esperando a la "conferencia" va en serio???.... vamos no me jodas....

Será una conferencia privada que dará Math a él y a dark-alex :-|
Como podría hacerse con una psp liberada??? Copio los archivos y ya esta?
Mollin escribió:Como podría hacerse con una psp liberada??? Copio los archivos y ya esta?


[flipa]

Oooh
3008 respuestas