[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Veo que ya esta incluido en el primer post el PSgroove de N900, alguien podria confirmar, de ser asi seria una gran alegria para los MAEMOS y eso abriria la puerta a que los usuarios de android sean los proximo [+furioso].

Confirmacion por favor.
_DeV_ escribió:
airmalaga escribió:
navi01 escribió:hola a todos, serviria este blackcat? Imagen
un saludo


Ese es el blackcat, ¿nos lo enseñas para ponernos los dientes largos? ;)

Que lo disfrutes compañero


Es en Ebay, le tardaria en llegar unos 14 dias y le cobra 40€

Saludos!

en 14 dias vas a poder hacerlo con una BIC XD
Tengo una duda, todos estos sistemas dejan residuos en la PS3? tengo curiosidad por probarlo en la ps3 de un amigo...pero si luego le va a perjudicar como que no me agradaría mucho
noticias sobre el port USB ??
ya no se siente nada sobre eso verdad o me confundo ?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dios, me encanta esta web xD XD
No se si se lo halla dicho o sea una completa estupidez, pero sería posible que llegara a funcionar en un chip Wiikey 1?
navi01 escribió:hola a todos, serviria este blackcat? http://i152.photobucket.com/albums/s193 ... bjtag2.jpg
un saludo


Si te sirve aqui te dejo un tuto.
Por mucho que leo y releo, no entiendo como se programa el chip de forma que se puedan cargar backups, e instalar el backup-manager. Es decir hacer practicamente una copia del PSJailbreak. ¿Alguien que tenga los conocimientos, podria explicar como se hace? Gracias. :)
Alguien ha probado de cargar backups en la Ps3 a traves de la psp fat?

Que alguien me explique un poco

Saludos
pocho_86 escribió:Alguien ha probado de cargar backups en la Ps3 a traves de la psp fat?

Que alguien me explique un poco

Saludos


Aun no se puede.
Ya se puede a traves de la psp ?
Esto va a una velocidad desbordante, es increible :cool:
No se puede, y Mathieu ha dicho hace nada en su twitter:

The more we look at it, the harder it seems to actually come up with a psp port :/


http://twitter.com/Mathieulh
jesusma93 escribió:No se puede, y Mathieu ha dicho hace nada en su twitter:

The more we look at it, the harder it seems to actually come up with a psp port :/


http://twitter.com/Mathieulh



aún así quedan otras opciones siguen quedando los AT90USB162 y demases como android, symbian etc no??? paciencia entonces....
pregunta para los expertos:

¿se podría hacer todo esto con un gps tom tom go? tengo este modelo de gps que esta hecho polvo y x lo que veo tiene un kernel de linux

http://www.tomtom.com/page.php?Page=gpl

¿podría fácilmente al = que se programa cualquier placa, con algún programa reescribir con el archivo .hex para que chutase?

y mi otra pregunta es: ¿este dispositivo quedaría inutilizable como gps?
yo me imagino que no, porque si se esta hablando de portarlo incluso a la psp, no creo que la gente vaya a tirar sus psp a la basura, solo para que funcionen para cargar hombrew en ps3 no?
rhapsody14 escribió:pregunta para los expertos:

¿se podría hacer todo esto con un gps tom tom go? tengo este modelo de gps que esta hecho polvo y x lo que veo tiene un kernel de linux

http://www.tomtom.com/page.php?Page=gpl

¿podría fácilmente al = que se programa cualquier placa, con algún programa reescribir con el archivo .hex para que chutase?

y mi otra pregunta es: ¿este dispositivo quedaría inutilizable como gps?
yo me imagino que no, porque si se esta hablando de portarlo incluso a la psp, no creo que la gente vaya a tirar sus psp a la basura, solo para que funcionen para cargar hombrew en ps3 no?


A mi no me preocupa tengo 2 psp fat xD
tengo una placa de un mando de pS3 que se me estropeara y espero que le pueda dar un buen uso! XD XD XD
Lo que pone el micro es lo siguiente:

TOSHIBA 15UM3EFG-001
JAPAN0703EG1
F0194ZAF

Si quereis mas datos o una foto en buena calidad solo pedir por privado, aunque yo diria que seria mejor crear un hilo aparte! [plas]
Como va todo sabed algo ya concreto ..me voy a pillar unos suerte a todos por sus aportos lastima que soy contador y ni una pisca de informatica lo sientio [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola he encontrado esto:
http://next-gen-corp.es/files/posted_im ... 893423.jpg
Queria preguntaros si es compatible, como he podido observar tiene un microcontrolador ATMEGA8 que esta dentro de la lista de compatibilidad de PSGroove.
http://next-gen-corp.es/files/posted_im ... g_7139.jpg

Y estas son las caracteristicas de él:

Este compacto programador USB está especialmente diseñado para Atmel AVR controladores. Se basa en el diseño USBasp y trabajará bajo múltiples plataformas, Linux, Mac OS y Windows. Para más detalles, puede visitar USBasp página web
La programación es la velocidad hasta 5kBytes/sec
SCK opción para apoyar los objetivos con el reloj de baja velocidad (<1,5 MHz)
Alimentado por USB
Norma 10-pin conector ISP.
Diseño compacto.

Espero vuestra ayuda.
snake_xn escribió:Como va todo sabed algo ya concreto ..me voy a pillar unos suerte a todos por sus aportos lastima que soy contador y ni una pisca de informatica lo sientio [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



¿¿ El ciclista ?? :O :O :O

.
thor1981 escribió:Hola he encontrado esto:
http://next-gen-corp.es/files/posted_im ... 893423.jpg
Queria preguntaros si es compatible, como he podido observar tiene un microcontrolador ATMEGA8 que esta dentro de la lista de compatibilidad de PSGroove.
http://next-gen-corp.es/files/posted_im ... g_7139.jpg

Y estas son las caracteristicas de él:

Este compacto programador USB está especialmente diseñado para Atmel AVR controladores. Se basa en el diseño USBasp y trabajará bajo múltiples plataformas, Linux, Mac OS y Windows. Para más detalles, puede visitar USBasp página web
La programación es la velocidad hasta 5kBytes/sec
SCK opción para apoyar los objetivos con el reloj de baja velocidad (<1,5 MHz)
Alimentado por USB
Norma 10-pin conector ISP.
Diseño compacto.

Espero vuestra ayuda.



Ese se lo enseñé yo a buddy_X y me dijo que en principio servia pero no lleva (o no vimos) los botones reset y el otro para programar luego sería más complicado hacerlo, si alguien sabe algo mas que lo diga que yo se donde comprarlo.

Un saludo
dany_zgz escribió:
thor1981 escribió:Hola he encontrado esto:
http://next-gen-corp.es/files/posted_im ... 893423.jpg
Queria preguntaros si es compatible, como he podido observar tiene un microcontrolador ATMEGA8 que esta dentro de la lista de compatibilidad de PSGroove.
http://next-gen-corp.es/files/posted_im ... g_7139.jpg

Y estas son las caracteristicas de él:

Este compacto programador USB está especialmente diseñado para Atmel AVR controladores. Se basa en el diseño USBasp y trabajará bajo múltiples plataformas, Linux, Mac OS y Windows. Para más detalles, puede visitar USBasp página web
La programación es la velocidad hasta 5kBytes/sec
SCK opción para apoyar los objetivos con el reloj de baja velocidad (<1,5 MHz)
Alimentado por USB
Norma 10-pin conector ISP.
Diseño compacto.

Espero vuestra ayuda.



Ese se lo enseñé yo a buddy_X y me dijo que en principio servia pero no lleva (o no vimos) los botones reset y el otro para programar luego sería más complicado hacerlo, si alguien sabe algo mas que lo diga que yo se donde comprarlo.

Un saludo


Pero como he podido ver en este post hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333 no hace falta los botones reset ni el de programar, o me equivoco.
Lista de la compra escribió:
1x AT90USB162
1x condensador de 1uF
2x condensadores de 22pf
1x cuarzo de 16MHz
2x LEDs
2x resistencias para los LEDs (en mi caso de 1K ohm)
2x resistencias de 22 ohm
1x conector USB
Helcar escribió:
jesusma93 escribió:No se puede, y Mathieu ha dicho hace nada en su twitter:

The more we look at it, the harder it seems to actually come up with a psp port :/


http://twitter.com/Mathieulh



aún así quedan otras opciones siguen quedando los AT90USB162 y demases como android, symbian etc no??? paciencia entonces....



acaso se puede con symbian ?¿?¿?
Alguien me puede ayudar?busco un tutorial para saber como hacerlo con un black cat usb :S
SI alguien me exa una mano lo agradeceria mucho, un saludoo!

P.D: paciencia con psp, calculadoras, moviles etc, que en 1 mes esta todo yo creo ;), o incluso menos.
¿Donde habéis comprado los black cat en España? No encuentro por ningún lado
Eso es ser pacientes...
thor1981 escribió:Hola he encontrado esto:
http://next-gen-corp.es/files/posted_im ... 893423.jpg
Queria preguntaros si es compatible, como he podido observar tiene un microcontrolador ATMEGA8 que esta dentro de la lista de compatibilidad de PSGroove.
http://next-gen-corp.es/files/posted_im ... g_7139.jpg

Y estas son las caracteristicas de él:

Este compacto programador USB está especialmente diseñado para Atmel AVR controladores. Se basa en el diseño USBasp y trabajará bajo múltiples plataformas, Linux, Mac OS y Windows. Para más detalles, puede visitar USBasp página web
La programación es la velocidad hasta 5kBytes/sec
SCK opción para apoyar los objetivos con el reloj de baja velocidad (<1,5 MHz)
Alimentado por USB
Norma 10-pin conector ISP.
Diseño compacto.

Espero vuestra ayuda.


En que lista has visto que el Atmega8 es compatible? Porque yo no lo he visto ni en la primera página de aquí, ni en la primera del hilo oficial de ps3hax.

Estos es lo que pone:

Placas/Chips soportados

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4
* Teensy, ver. 2.0
* Teensy ++, ver 2.0
* Blackcat USB (usando .hex de Teensy)
hola a todos i perdon si hago mal en preguntar
mi pregunta es que tengo un adaptador wifi usb con chipset Ralink RT2570 le podria meter el psgroove ????
pocho_86 escribió:Alguien ha probado de cargar backups en la Ps3 a traves de la psp fat?

Que alguien me explique un poco

Saludos


No, en la PSP todavía no. Por ahora solo lo puedes cargar en una calculadora Casio Fx-82ms. XDDDDDD
En que lista has visto que el Atmega8 es compatible? Porque yo no lo he visto ni en la primera página de aquí, ni en la primera del hilo oficial de ps3hax.

Estos es lo que pone:

Placas/Chips soportados

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4
* Teensy, ver. 2.0
* Teensy ++, ver 2.0
* Blackcat USB (usando .hex de Teensy)


He encontrado esto googleando.
Lista de los chips soportados
Clásico
AT90S1200, AT90S2313, AT90S2333, AT90S2343, AT90S4414, AT90S4433,
AT90S4434, AT90S8515, AT90S8535, AT90S/LS2323, AT90S/LS2343,
AT90S/LS2333, AT90S/LS4433, AT90S/LS4434, AT90S/LS8535
Diminuto
ATtiny10, ATTINY12, ATtiny13, ATtiny15, ATTINY2313, ATtiny24, ATtiny25, ATTINY26, ATtiny44, ATtiny45, ATtiny84, ATtiny85, ATtiny261, ATtiny461, ATtiny861
Mega
Atmega8, ATMEGA16, ATMEGA32, ATMEGA48, ATMEGA64, ATmega88, ATmega103, ATmega128, ATMEGA1280, ATmega1281, ATmega161, ATMEGA162, ATMEGA163, ATmega164, ATmega168, ATmega169, ATmega324, ATmega329, ATmega3290, ATmega640, ATmega649, ATmega6490, ATMEGA8515, ATMEGA8535
Otro
AT90CAN128, AT90PWM2, AT90PWM2B, AT90PWM3, AT90PWM3B, T90USB646, AT90USB647, AT90USB1286, AT90USB1287


Te paso el enlace por mp para no hacer spam
4ris escribió:
pocho_86 escribió:Alguien ha probado de cargar backups en la Ps3 a traves de la psp fat?

Que alguien me explique un poco

Saludos


No, en la PSP todavía no. Por ahora solo lo puedes cargar en una calculadora Casio Fx-82ms. XDDDDDD


Ojala se pudiera en la CASIO FX 82ms porque yo tengo una, xD
Mirad para los que no esten seguros del funcionamiento de psgroove con el backup aqui os dejo un video,de como funciona y tal [burla3] http://www.youtube.com/watch?v=Q8TjbY-_qic
bleachpain escribió:Mirad para los que no esten seguros del funcionamiento de psgroove con el backup aqui os dejo un video,de como funciona y tal [burla3] http://www.youtube.com/watch?v=Q8TjbY-_qic


Lo unico nuevo que se aprecia en este video, es que conecta el disco duro y la play a un WD TV, por lo demas lo mismo que los tropecientos videos que hay en la red
buenas sera q pueden funcionar estos avr?
Kit Programador Atmel AVR DRAGON http://www.electronica.com.ve//ventas/c ... 8bc21ecdcf

ARDUINO PRO 328 - 5V/16MHZ http://www.electronica.com.ve//ventas/c ... 8bc21ecdcf

soy de venezuela y para q llegue algun atmel de los recomendados van a pasar como 50 años :)
gracias
thor1981 escribió:
En que lista has visto que el Atmega8 es compatible? Porque yo no lo he visto ni en la primera página de aquí, ni en la primera del hilo oficial de ps3hax.

Estos es lo que pone:

Placas/Chips soportados

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4
* Teensy, ver. 2.0
* Teensy ++, ver 2.0
* Blackcat USB (usando .hex de Teensy)


He encontrado esto googleando.
Lista de los chips soportados
Clásico
AT90S1200, AT90S2313, AT90S2333, AT90S2343, AT90S4414, AT90S4433,
AT90S4434, AT90S8515, AT90S8535, AT90S/LS2323, AT90S/LS2343,
AT90S/LS2333, AT90S/LS4433, AT90S/LS4434, AT90S/LS8535
Diminuto
ATtiny10, ATTINY12, ATtiny13, ATtiny15, ATTINY2313, ATtiny24, ATtiny25, ATTINY26, ATtiny44, ATtiny45, ATtiny84, ATtiny85, ATtiny261, ATtiny461, ATtiny861
Mega
Atmega8, ATMEGA16, ATMEGA32, ATMEGA48, ATMEGA64, ATmega88, ATmega103, ATmega128, ATMEGA1280, ATmega1281, ATmega161, ATMEGA162, ATMEGA163, ATmega164, ATmega168, ATmega169, ATmega324, ATmega329, ATmega3290, ATmega640, ATmega649, ATmega6490, ATMEGA8515, ATMEGA8535
Otro
AT90CAN128, AT90PWM2, AT90PWM2B, AT90PWM3, AT90PWM3B, T90USB646, AT90USB647, AT90USB1286, AT90USB1287


Te paso el enlace por mp para no hacer spam


Pasame a mi tambien la pagina por favor, yo dispongo de mas de un atmega8
pepelako escribió:
thor1981 escribió:
En que lista has visto que el Atmega8 es compatible? Porque yo no lo he visto ni en la primera página de aquí, ni en la primera del hilo oficial de ps3hax.

Estos es lo que pone:

Placas/Chips soportados

* AT90USB162
* AT90USB646
* AT90USB647
* AT90USB1286
* AT90USB1287
* ATMEGA32U4
* Teensy, ver. 2.0
* Teensy ++, ver 2.0
* Blackcat USB (usando .hex de Teensy)


He encontrado esto googleando.


Te paso el enlace por mp para no hacer spam


Pasame a mi tambien la pagina por favor, yo dispongo de mas de un atmega8


A ver, no hace falta que pidais el enlace. El Atmega8 no sirve, en esa página solo se comenta la compatibilidad de un programador, el cual soporta el Atmega8 entre otros microcontroladores, nada más.
Lista de los chips soportados
Clásico
AT90S1200, AT90S2313, AT90S2333, AT90S2343, AT90S4414, AT90S4433,
AT90S4434, AT90S8515, AT90S8535, AT90S/LS2323, AT90S/LS2343,
AT90S/LS2333, AT90S/LS4433, AT90S/LS4434, AT90S/LS8535
Diminuto
ATtiny10, ATTINY12, ATtiny13, ATtiny15, ATTINY2313, ATtiny24, ATtiny25, ATTINY26, ATtiny44, ATtiny45, ATtiny84, ATtiny85, ATtiny261, ATtiny461, ATtiny861
Mega
Atmega8, ATMEGA16, ATMEGA32, ATMEGA48, ATMEGA64, ATmega88, ATmega103, ATmega128, ATMEGA1280, ATmega1281, ATmega161, ATMEGA162, ATMEGA163, ATmega164, ATmega168, ATmega169, ATmega324, ATmega329, ATmega3290, ATmega640, ATmega649, ATmega6490, ATMEGA8515, ATMEGA8535
Otro
AT90CAN128, AT90PWM2, AT90PWM2B, AT90PWM3, AT90PWM3B, T90USB646, AT90USB647, AT90USB1286, AT90USB1287

Te paso el enlace por mp para no hacer spam


Yo tambien agradeceria que me pasarais el enlace tengo un par de AT90S8515 que me gustaría probar ...
Viendo lo que tienen en común todos los que aparecen en la lista como "Compatibles", se saca una conclusión:
Atmel con 16k mínimo de memoria programable y soporte USB. Los Atmel con soporte USB son:

At90USBxxxx
ATMEGAxxUxx

Dentro de esos, buscad los que tengan 16k o más. Para comprobar esto, entrar en la página de "Atmel", y dentro, en "Devices". Ahí teneis una lista detallada...

Por favor, dejar este hilo para información de avances y haced las preguntas en otro hilo, así no llenamos (aún más) de mierda esto...

Saludos.
Kipy escribió:Viendo lo que tienen en común todos los que aparecen en la lista como "Compatibles", se saca una conclusión:
Atmel con 16k mínimo de memoria programable y soporte USB. Los Atmel con soporte USB son:

At90USBxxxx
ATMEGAxxUxx

Dentro de esos, buscad los que tengan 16k o más. Para comprobar esto, entrar en la página de "Atmel", y dentro, en "Devices". Ahí teneis una lista detallada...

Por favor, dejar este hilo para información de avances y haced las preguntas en otro hilo, así no llenamos (aún más) de mierda esto...

Saludos.

vamos a ver , por ejemplo el at90s1200 se puede programar con el t-20 y hacerte uno casero para enchufar usb , que me corrigan si me equiboco pero yo cargaba antiguamente en la ps2 por usb con el pic 12 de toda la vida programado con el t-20
LUCKYMAS escribió:
Kipy escribió:Viendo lo que tienen en común todos los que aparecen en la lista como "Compatibles", se saca una conclusión:
Atmel con 16k mínimo de memoria programable y soporte USB. Los Atmel con soporte USB son:

At90USBxxxx
ATMEGAxxUxx

Dentro de esos, buscad los que tengan 16k o más. Para comprobar esto, entrar en la página de "Atmel", y dentro, en "Devices". Ahí teneis una lista detallada...

Por favor, dejar este hilo para información de avances y haced las preguntas en otro hilo, así no llenamos (aún más) de mierda esto...

Saludos.

vamos a ver , por ejemplo el at90s1200 se puede programar con el t-20 y hacerte uno casero para enchufar usb , que me corrigan si me equiboco pero yo cargaba antiguamente en la ps2 por usb con el pic 12 de toda la vida programado con el t-20


Con lo de USB no me refiero a que lo programes con USB, si no al soporte interno del microcontrolador, para que soporte esas instrucciones:

LUFA (Lightweight USB Framework for AVRs, formerly known as MyUSB) is my first foray into the world of USB. It is an open-source complete USB stack for the USB-enabled Atmel AT90USBxxxx and ATMEGAxxUx AVR microcontroller series, released under the permissive MIT License (see documentation or project source for full license details).


Si buscas "LUFA" en google, tendrás bastante información.

Obviamente, dentro de poco se podrán usar los PICS y demás, programandolos con un T20, pero con los códigos (hex) actuales, si no me equivoco necesitan eso para funcionar.

Saludos.
(mensaje borrado)
hola,supongo que es una pregunta tonta pero sabeis que chip integra el ck3 pro que se usa para flashear los lectores de xbox360,tengo uno por hay guardado y pense que a lo mejor es reprogramable.saludos
nemesiscbm escribió:hola,supongo que es una pregunta tonta pero sabeis que chip integra el ck3 pro que se usa para flashear los lectores de xbox360,tengo uno por hay guardado y pense que a lo mejor es reprogramable.saludos



dicen que el cygnos v2 trae un chip compatible.
kie1313 escribió:
snake_xn escribió:Como va todo sabed algo ya concreto ..me voy a pillar unos suerte a todos por sus aportos lastima que soy contador y ni una pisca de informatica lo sientio [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



¿¿ El ciclista ?? :O :O :O



Las drojas, amigo mio, las drojas.
shilfein escribió:
kie1313 escribió:
snake_xn escribió:Como va todo sabed algo ya concreto ..me voy a pillar unos suerte a todos por sus aportos lastima que soy contador y ni una pisca de informatica lo sientio [snif] [snif] [snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



¿¿ El ciclista ?? :O :O :O



Las drojas, amigo mio, las drojas.


Pues eso, el ciclista.
ginopaolo2 escribió:http://www.ps3exploits.com/2010/09/psp-port-proof-of-concept/

miren esto pero no entiendo tanto


En el enlace que citas dicen: "a proof of concept released over at elotrolado"

Vamos, que te has ido al otro lado del charco para ver lo que se está haciendo en elotrolado [plas]

Supongo que lo que comentan viene de este hilo: hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135
queda muy poco para consegir una atUSBKEY
buenas gentes, ando un poco desorientado ( ya que seguia este hilo y ando de vacaciones y lo perdido ). con el PS Groove ya se puede "liberar" la PS3 al 100% como el PSJailbreak? y los juegos, se ejecutan con un disco duro externo como con la wii?

perdonen las preguntitas pero me perdido...
davidmateu escribió:Ay algun hilo donde esten backups de ps3 para descargar? esque no lo encuentro, en contestarme borro el mensaje para no ocupar mas xD y... se pueden hacer backup's de minijuegos descargados de la store?
Thanks!


:facepalm:
davidmateu escribió:Ay algun hilo donde esten [...]
Thanks!


Borralo ya, estas incumpliendo las normas.
3008 respuestas