[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

mandros escribió:
davidmateu escribió:Ay algun hilo donde esten [...]
Thanks!


Borralo ya, estas incumpliendo las normas.


Dios.
Se puede usar PSGroove+ en cualquier firmware oh solo "PSGoove" e probado muchas beses con el blackcat en 3.15fat and 3.40 slim el PSGroove+ pero solo sale black screen.

tengo en cuenta los interruptores y start application.

usando blackcatusb.

disculpadme es que estoy muy confundido al no obtener resultados.
ya hay otra alternativa casi acabada con pic 18f2550 seguir el hilo , se puede programar con un t-20 de los de la era digital , se espera mañana coloquen el hex modificado para este chip y esquema ya lo han probado hay otro hilo a respecto por si alguien le interesa. ya que los atmel son dificiles de conseguir ya y mas dificil de soldar , los pic 18f2550 los pueden soldar los ciegos con ayuda de un tuerto
(mensaje borrado)
muchos forums dicen que solo funciona en 3.41. es verdad?
H3llsing escribió:muchos forums dicen que solo funciona en 3.41. es verdad?

En parte dicen que es compatible con todos los firmwares, pero he leido de algunas personas a las que no les funciona bien pero al actualizar al firmware 3.41 les funcionaba 100%
Sabas- escribió:buenas gentes, ando un poco desorientado ( ya que seguia este hilo y ando de vacaciones y lo perdido ). con el PS Groove ya se puede "liberar" la PS3 al 100% como el PSJailbreak? y los juegos, se ejecutan con un disco duro externo como con la wii?

perdonen las preguntitas pero me perdido...


me autoquoteo por si alguien me dice algo, ya que si es asi, pues con comprarme la placa que sale en la pagina 1 y programarlo me funcionaria los backu de los juegos, no?

un saludo y perdonen las preguntas
Sabas- escribió:
Sabas- escribió:buenas gentes, ando un poco desorientado ( ya que seguia este hilo y ando de vacaciones y lo perdido ). con el PS Groove ya se puede "liberar" la PS3 al 100% como el PSJailbreak? y los juegos, se ejecutan con un disco duro externo como con la wii?

perdonen las preguntitas pero me perdido...


me autoquoteo por si alguien me dice algo, ya que si es asi, pues con comprarme la placa que sale en la pagina 1 y programarlo me funcionaria los backu de los juegos, no?

un saludo y perdonen las preguntas

Deberes para esta mañana, leer la primera página del hilo.
Baek escribió:
Sabas- escribió:
Sabas- escribió:buenas gentes, ando un poco desorientado ( ya que seguia este hilo y ando de vacaciones y lo perdido ). con el PS Groove ya se puede "liberar" la PS3 al 100% como el PSJailbreak? y los juegos, se ejecutan con un disco duro externo como con la wii?

perdonen las preguntitas pero me perdido...


me autoquoteo por si alguien me dice algo, ya que si es asi, pues con comprarme la placa que sale en la pagina 1 y programarlo me funcionaria los backu de los juegos, no?

un saludo y perdonen las preguntas

Deberes para esta mañana, leer la primera página del hilo.


la tengo requeteleida y por lo que leido, parece ser que si funciona el "liberar" la PS3, pero lo que no me queda claro es si los juegos se cargan mediante disco duro externo como con la WII.
Sabas- escribió:la tengo requeteleida y por lo que leido, parece ser que si funciona el "liberar" la PS3, pero lo que no me queda claro es si los juegos se cargan mediante disco duro externo como con la WII.

wiki/PSJailbreak
Baek escribió:
Sabas- escribió:la tengo requeteleida y por lo que leido, parece ser que si funciona el "liberar" la PS3, pero lo que no me queda claro es si los juegos se cargan mediante disco duro externo como con la WII.

wiki/PSJailbreak



gracias, ya me a quedado claro. ahora a buscar el AT90USBKEY para comprarlo.
hola
hoy estaba viendo un programa que se llama todos somos gamers que pasan aqui en mexico por megacable
y hablaron sobre el PSJailbreak y dijeron
que las medidas que va a tomar sony
seran las de una nueva actualizacion. un saludo

pd no mencionaron para nada los clones
ni el chip casero
con no actualizar jeje. pero vamos, estoy buscando y buscando el AT90USBKEY y no hay en ningun sitio, y si los hay son precios desorbitados
Yo intento comprender las millones de cosas nuevas que salen nuevas respecto al tema. Lo unico que he entendido de aqui esque han modificado el PSJailbreak, poniendole diferentes funcionalidades y desactivando la carga de Backup y bautizandolo con el nombre de PSGroove. Aparte de esto han conseguido modificar tambien este con la finalidad de activar de nuevo el susodicho programa para cargar Backups. Hasta ahi bien, todo perfecto. Luego por lo que veo hacer el pen es algo complicado ya que tiene una placa algo "dificil" digamos, de encontrar y luego comenzar a soldar cablecitos por aqui y por alla. Entonces, pregunto yo, llegará el día que solo sea cojer un pen que tengas en casa muerto de asco, copiar unos archivos, y a funcionar en la Play3?.
Luego otra cosa, no entiendo para NADA, lo de que tambien se esta portando a la PSP, calculadoras y mobiles. No lo entiendo para nada, que pasa que serán liberables o algo?

Os parecera una chorrada de comentario, pero creo que muchos como yo estamos bastante perdidos en esto.

Un saludo a todos y gracias.
dark_site escribió:Yo intento comprender las millones de cosas nuevas que salen nuevas respecto al tema. Lo unico que he entendido de aqui esque han modificado el PSJailbreak, poniendole diferentes funcionalidades y desactivando la carga de Backup y bautizandolo con el nombre de PSGroove. Aparte de esto han conseguido modificar tambien este con la finalidad de activar de nuevo el susodicho programa para cargar Backups. Hasta ahi bien, todo perfecto. Luego por lo que veo hacer el pen es algo complicado ya que tiene una placa algo "dificil" digamos, de encontrar y luego comenzar a soldar cablecitos por aqui y por alla. Entonces, pregunto yo, llegará el día que solo sea cojer un pen que tengas en casa muerto de asco, copiar unos archivos, y a funcionar en la Play3?.
Luego otra cosa, no entiendo para NADA, lo de que tambien se esta portando a la PSP, calculadoras y mobiles. No lo entiendo para nada, que pasa que serán liberables o algo?

Os parecera una chorrada de comentario, pero creo que muchos como yo estamos bastante perdidos en esto.

Un saludo a todos y gracias.


Lo de un PEN normal es muy difícil, por no decir imposible, ya que se necesita de un procesador que los pens normales no tienen. Y lo de que se está portando a PSP, móviles, calculadoras... se refieren a que si consiguen portarlo, con una PSP por ejemplo podrás instalar el Backup Manager en tu PS3, sin necesidad del PS Jailbreak.
Un saludo
dark_site escribió:Yo intento comprender las millones de cosas nuevas que salen nuevas respecto al tema. Lo unico que he entendido de aqui esque han modificado el PSJailbreak, poniendole diferentes funcionalidades y desactivando la carga de Backup y bautizandolo con el nombre de PSGroove. Aparte de esto han conseguido modificar tambien este con la finalidad de activar de nuevo el susodicho programa para cargar Backups. Hasta ahi bien, todo perfecto. Luego por lo que veo hacer el pen es algo complicado ya que tiene una placa algo "dificil" digamos, de encontrar y luego comenzar a soldar cablecitos por aqui y por alla. Entonces, pregunto yo, llegará el día que solo sea cojer un pen que tengas en casa muerto de asco, copiar unos archivos, y a funcionar en la Play3?.
Luego otra cosa, no entiendo para NADA, lo de que tambien se esta portando a la PSP, calculadoras y mobiles. No lo entiendo para nada, que pasa que serán liberables o algo?

Os parecera una chorrada de comentario, pero creo que muchos como yo estamos bastante perdidos en esto.

Un saludo a todos y gracias.



lo mismo digo, yo solo e entendido lo de la plca AT90USBKEY, ya luego lo de la PSP los moviles y eso como que no...y sobre lo del pen que tengamos muertos de risa, yo espero que en algun futuro salga algo asi como con la WII que solo tiene que meterles unos archivos a la consola y punto.de momento ando buscando el AT90USBKEY y nada de nada
dark_site escribió:Yo intento comprender las millones de cosas nuevas que salen nuevas respecto al tema. Lo unico que he entendido de aqui esque han modificado el PSJailbreak, poniendole diferentes funcionalidades y desactivando la carga de Backup y bautizandolo con el nombre de PSGroove. Aparte de esto han conseguido modificar tambien este con la finalidad de activar de nuevo el susodicho programa para cargar Backups. Hasta ahi bien, todo perfecto. Luego por lo que veo hacer el pen es algo complicado ya que tiene una placa algo "dificil" digamos, de encontrar y luego comenzar a soldar cablecitos por aqui y por alla. Entonces, pregunto yo, llegará el día que solo sea cojer un pen que tengas en casa muerto de asco, copiar unos archivos, y a funcionar en la Play3?.
Luego otra cosa, no entiendo para NADA, lo de que tambien se esta portando a la PSP, calculadoras y mobiles. No lo entiendo para nada, que pasa que serán liberables o algo?

Os parecera una chorrada de comentario, pero creo que muchos como yo estamos bastante perdidos en esto.

Un saludo a todos y gracias.

lo único que tienes que entender que hay un chip oficial el psjailbrek en marcha por 100 euros que prometen a platillo mil cosas( que es mentira ya hay un larga lista de juegos que no van y ellos te lo venden como que va todo) y que tan solo lo solucionan los imprevistos ellos con nuevas actualizaciones cosa que se rumorea que que sony con la ultima actualizacion que esta preparando les jodera el invento , ahora hay otra cosa que es el código liberado del mismo psjailberk con otro nombre que hace mas funciones que este mismos según lo modifiquen y con ese codigo libre tenemos mil y una forma de utilizarlo y cambiarlo he incluso saltarse la actualizaciones de sony etc , eso si ,no cuesta 100 que podrían ser inservibles
Nachoyazid escribió:
dark_site escribió:Yo intento comprender las millones de cosas nuevas que salen nuevas respecto al tema. Lo unico que he entendido de aqui esque han modificado el PSJailbreak, poniendole diferentes funcionalidades y desactivando la carga de Backup y bautizandolo con el nombre de PSGroove. Aparte de esto han conseguido modificar tambien este con la finalidad de activar de nuevo el susodicho programa para cargar Backups. Hasta ahi bien, todo perfecto. Luego por lo que veo hacer el pen es algo complicado ya que tiene una placa algo "dificil" digamos, de encontrar y luego comenzar a soldar cablecitos por aqui y por alla. Entonces, pregunto yo, llegará el día que solo sea cojer un pen que tengas en casa muerto de asco, copiar unos archivos, y a funcionar en la Play3?.
Luego otra cosa, no entiendo para NADA, lo de que tambien se esta portando a la PSP, calculadoras y mobiles. No lo entiendo para nada, que pasa que serán liberables o algo?

Os parecera una chorrada de comentario, pero creo que muchos como yo estamos bastante perdidos en esto.

Un saludo a todos y gracias.


Lo de un PEN normal es muy difícil, por no decir imposible, ya que se necesita de un procesador que los pens normales no tienen. Y lo de que se está portando a PSP, móviles, calculadoras... se refieren a que si consiguen portarlo, con una PSP por ejemplo podrás instalar el Backup Manager en tu PS3, sin necesidad del PS Jailbreak.





Un saludo



Te agradezco la respuesta compañero. Entonces, es decir, si con lo de meter archivos a un pen drive normal nose puede, lo que si que se podra es meterlos en la PSP y enchufarlo a la Play3 y a funcionar? Lo que pasa que no se como lo meteras en una calculadora =/. Espero que no se trate tambien de tener que soldar y demás...
Si no es así, entonces lo del port a PSP es MUY interesante la verdad.
Gracias y saludos.


EDITO:

Pero amigo Lucky, el problema que hay para mi, en mi caso, esque si comprando unos componentes se podria conseguir montar un pen casero, como muchos otros, mis conocimientos de electronica son nulos, asi que seria muy dificil. Si de verdad consiguen que vaya pasando unos archivos a PSP y que esta haga instalar el Hombrew en la PS3, seria fantastico. En el caso de que no, tendria que ponerme a leerme miles de tutoriales para aprender y pedir ayuda a colegas mios, que saben de electronica.
Aclararme lo de la PSP, seria asi de facil copiar y ya está?.

Un saludo de nuevo
Te agradezco la respuesta compañero. Entonces, es decir, si con lo de meter archivos a un pen drive normal nose puede, lo que si que se podra es meterlos en la PSP y enchufarlo a la Play3 y a funcionar? Lo que pasa que no se como lo meteras en una calculadora =/. Espero que no se trate tambien de tener que soldar y demás...
Si no es así, entonces lo del port a PSP es MUY interesante la verdad.
Gracias y saludos.


Lo de la calculadora es unicamente con esta, una calculadora gráfica que parece ser que tiene el Hardware necesario para ello: Texas TI-84 que vale 90€.
Brandon Wilson, quien lo está portando, ya lo lleva bastante avanzado y ya ha conseguido emular hasta 4 puertos. Solo le quedan dos.

Respecto a PSP hay un rumor sobre que la consola no permite cambiar la dirección del dispositivo, haciendo el port IMPOSIBLE.
En caso de ser posible simplemente seria muy fácil y asequible al usuario, como cargar un programa.


Esperemos que hayan mejores noticias.
rubensm escribió:
Te agradezco la respuesta compañero. Entonces, es decir, si con lo de meter archivos a un pen drive normal nose puede, lo que si que se podra es meterlos en la PSP y enchufarlo a la Play3 y a funcionar? Lo que pasa que no se como lo meteras en una calculadora =/. Espero que no se trate tambien de tener que soldar y demás...
Si no es así, entonces lo del port a PSP es MUY interesante la verdad.
Gracias y saludos.


Lo de la calculadora es unicamente con esta, una calculadora gráfica que parece ser que tiene el Hardware necesario para ello: Texas TI-84 que vale 90€.
Brandon Wilson, quien lo está portando, ya lo lleva bastante avanzado y ya ha conseguido emular hasta 4 puertos. Solo le quedan dos.

Respecto a PSP hay un rumor sobre que la consola no permite cambiar la dirección del dispositivo, haciendo el port IMPOSIBLE.

Esperemos que hayan mejores noticias.



Joder con la calculadora, los examenes de mates con esa calculadora serian sencillisimos xD.
Bueno, 90€, si el pen te vale 100€, la diferencia no es mucha.
La mala noticia es lo de la PSP, esperemos que se pueda, ya que si estan tan liados sera por algo.
Tambien he leido que se puede hacer con un N900, me equivoco?

Un saludo.
PSFreedom para el N900 modificado para funcionar en la Palm Pre !
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65355

PSFreedom lanzado para el N900
http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=65289
"Your recent order with PJRC was shipped today by Air Mail delivery."

En 2 semanas tengo mi teensy. :) Al parecer los que lo pidieron justo cuando vieron el tweet de que funcionaría, tendrán stock. Genial.
Luispain escribió:esto es lo que se necesita? http://es.rs-online.com/web/6962392.htm ... bkey_Broad
gracias


si, lo que pasa que hay venden para empresas y no tienen en stock, yo estoy arto de buscar y no encuentro ninguno tsss...desesperao estoy jajaj
Alguien podria asegurar que la Teensy at90usbkey plus 3.03 funcionaria correctamente?
he encontrado en otro hilo un Blackcat usb por 30$, el balckcat, se programa exactamente igual que el AT90USBKEY ???

Edito: ya he encontrado el tutorial para programarlo, pero... mi duda es.. la blackcat hay que dejarla enchufada cada vez que se enciende la PS3 igual que el AT90USBKEY o solo con que lo enchufes una vez basta?

es que tengo la PS3 de mi cuñao y era para comprar 2 blackcat o con 1 solo nos valdria, por que si solo hay que enchufarla una vez nada mas y yasta pues de lujo.
Sabas- escribió:he encontrado en otro hilo un Blackcat usb por 30$, el balckcat, se programa exactamente igual que el AT90USBKEY ???

Edito: ya he encontrado el tutorial para programarlo, pero... mi duda es.. la blackcat hay que dejarla enchufada cada vez que se enciende la PS3 igual que el AT90USBKEY o solo con que lo enchufes una vez basta?

es que tengo la PS3 de mi cuñao y era para comprar 2 blackcat o con 1 solo nos valdria, por que si solo hay que enchufarla una vez nada mas y yasta pues de lujo.


Esta ya muy contestado, hay que tenerlo conectado cada vez que arranques la consola, es necesario para poner la consola en modo debug. De todas formas, tal y como avanza la cosa no me extrañaría que en un plazo razonable de tiempo se pudiera meter en la consola un custom firmware, mediante el cual ya no fuera necesario tenerlo conectado cada vez que arranquemos (tipo Wii)...
tigerscream escribió:
Sabas- escribió:he encontrado en otro hilo un Blackcat usb por 30$, el balckcat, se programa exactamente igual que el AT90USBKEY ???

Edito: ya he encontrado el tutorial para programarlo, pero... mi duda es.. la blackcat hay que dejarla enchufada cada vez que se enciende la PS3 igual que el AT90USBKEY o solo con que lo enchufes una vez basta?

es que tengo la PS3 de mi cuñao y era para comprar 2 blackcat o con 1 solo nos valdria, por que si solo hay que enchufarla una vez nada mas y yasta pues de lujo.


Esta ya muy contestado, hay que tenerlo conectado cada vez que arranques la consola, es necesario para poner la consola en modo debug. De todas formas, tal y como avanza la cosa no me extrañaría que en un plazo razonable de tiempo se pudiera meter en la consola un custom firmware, mediante el cual ya no fuera necesario tenerlo conectado cada vez que arranquemos (tipo Wii)...


a eso es lo que em referia, estilo a la WII, pero bueno...lo acabo de comprar y toca esperar y si en un futuro llega el CF pues se meteria y punto jeje.

gracias
Sabas- escribió:
tigerscream escribió:
Sabas- escribió:he encontrado en otro hilo un Blackcat usb por 30$, el balckcat, se programa exactamente igual que el AT90USBKEY ???

Edito: ya he encontrado el tutorial para programarlo, pero... mi duda es.. la blackcat hay que dejarla enchufada cada vez que se enciende la PS3 igual que el AT90USBKEY o solo con que lo enchufes una vez basta?

es que tengo la PS3 de mi cuñao y era para comprar 2 blackcat o con 1 solo nos valdria, por que si solo hay que enchufarla una vez nada mas y yasta pues de lujo.


Esta ya muy contestado, hay que tenerlo conectado cada vez que arranques la consola, es necesario para poner la consola en modo debug. De todas formas, tal y como avanza la cosa no me extrañaría que en un plazo razonable de tiempo se pudiera meter en la consola un custom firmware, mediante el cual ya no fuera necesario tenerlo conectado cada vez que arranquemos (tipo Wii)...


a eso es lo que em referia, estilo a la WII, pero bueno...lo acabo de comprar y toca esperar y si en un futuro llega el CF pues se meteria y punto jeje.

gracias


Sabas ¿donde has encontrado el Blackcat en stock?
en stock no tenian, pero le mande un email y me han contestado que en unos 9 dias tienen en stock y me lo envian. en otro hilo de esta web aparece http://www.embeddedcomputers.net/products/BlackcatUSB/
Esa es la web que había visto, pero he visto en hilos que dicen que el blackcat dá algún problemilla, no sé si será verdad..
emidio21 escribió:Esa es la web que había visto, pero he visto en hilos que dicen que el blackcat dá algún problemilla, no sé si será verdad..


yo me requeteleido todo y segun veo el Blackcat funciona bien, total, con probarlo me basta. espero que este aqui prontito y lo pruebo y ya comento. la duda que me queda es, los juegos se meten en el disco duro ( interno o externo) en que formate, fat32 o ntfs? y para pasar un juego original al disco duro será conel backu manager no?
Sabas- escribió:
emidio21 escribió:Esa es la web que había visto, pero he visto en hilos que dicen que el blackcat dá algún problemilla, no sé si será verdad..


yo me requeteleido todo y segun veo el Blackcat funciona bien, total, con probarlo me basta. espero que este aqui prontito y lo pruebo y ya comento. la duda que me queda es, los juegos se meten en el disco duro ( interno o externo) en que formate, fat32 o ntfs? y para pasar un juego original al disco duro será conel backu manager no?


Si con el backup manager y siempre el disco externo Fat32 (de momento hasta nuevas noticias)
Nota del moderador: En EOL no se da ningún tipo de soporte a copias bajadas de interntet.
Sabas- escribió:
emidio21 escribió:
Sabas- escribió:
yo me requeteleido todo y segun veo el Blackcat funciona bien, total, con probarlo me basta. espero que este aqui prontito y lo pruebo y ya comento. la duda que me queda es, los juegos se meten en el disco duro ( interno o externo) en que formate, fat32 o ntfs? y para pasar un juego original al disco duro será conel backu manager no?


Si con el backup manager y siempre el disco externo Fat32 (de momento hasta nuevas noticias)


ajam ok, pero no hace falta tener metido un juegos en la ps3 o si? es que estoy viendo juegos colgados ya en la web para bajarlos y eso seria enchufando el disco duro al ordenador y meterlo y listo, supongo no? estilo a la wii, lo que pasa que con la wii tiene que tener el disco formateado en un formato para que lo lea la wii solo.


Lo siento aqui no se da soporte a la pirateria, mejor leete el primer hilo de la review del PSJ y el BM (de paso las normas tambien). Así evitas futuros problemas y encuentras la respuesta a lo que buscas sin tener que esperar a que alguien te conteste. Un saludo.
sorry, quise explicarlo de otra manera. se que se cargan los backup metiendolo dentro de la ps3 pero desde el PC no lo se, pero bueno, seguiré buscando.


sorry de nuevo ;)
(mensaje borrado)
Nandez1987 escribió:
Lo siento aqui no se da soporte a la pirateria, mejor leete el primer hilo de la review del PSJ y el BM (de paso las normas tambien). Así evitas futuros problemas y encuentras la respuesta a lo que buscas sin tener que esperar a que alguien te conteste. Un saludo.


"Aquí no se da soporte a la piratería...soló queremos usar PSGROOVE para instalar Homebrew y emuladores de SNES y MEGADRIVE en la PS3!...." Como se puede ser tan falso y la lame***** del moderador... Aquí para tu información, el 99,9% quiere PS Groove para piratear la PS3 y copiarse los juegos, así que no vengas de LEGAL porque de ser ilegal no se salva nadie y menos todo EOL completo por permitir todos estos POST. O si no preguntale a Sony si le hace gracia que se especule de PSGroove y se consiga la compatibilidad del mismo en tantos dispositivos para piratear su consola.

Y te lo dice esto uno que va ser el primero en comprarse un X3Jailbreak para "Hacer BackUps..." de todos los Juegos del GAME... pero no estoy pirateando ehhh que eso es Ilegal, sólo realizo copias de los juegos del GAME por si algún día sufren un incendio o algo y necesitan los BackUp´s!

En Fin.....


Y aun asi, las normas de la pagina son las normas de la pagina
tios.... la gente entra aqui a leer los avances, asi que dejar de discutir tonterias sobre reglas (que ya aceptasteis) dedicaros a leer (como el 99.9%)
Nandez1987 escribió:"Aquí no se da soporte a la piratería...soló queremos usar PSGROOVE para instalar Homebrew y emuladores de SNES y MEGADRIVE en la PS3!...." Como se puede ser tan falso y la lame***** del moderador... Aquí para tu información, el 99,9% quiere PS Groove para piratear la PS3 y copiarse los juegos, así que no vengas de LEGAL porque de ser ilegal no se salva nadie y menos todo EOL completo por permitir todos estos POST. O si no preguntale a Sony si le hace gracia que se especule de PSGroove y se consiga la compatibilidad del mismo en tantos dispositivos para piratear su consola.

Y te lo dice esto uno que va ser el primero en comprarse un X3Jailbreak para "Hacer BackUps..." de todos los Juegos del GAME... pero no estoy pirateando ehhh que eso es Ilegal, sólo realizo copias de los juegos del GAME por si algún día sufren un incendio o algo y necesitan los BackUp´s!

En Fin.....


Creo que te has equivocado de foro, amigo. En EOL no se da ningun tipo de soporte a la pirateria ni a los piratas.

Quizas en otros sitios de internet encuentres tu espacio, pero aqui no.
Hoy actualización de PSGroove:
Mathieulh desde twitter escribió:An update to the psgroove shellcode will happen later today, stay tuned and make sure to check the git regularly
Cuanta hipocresía y cuanto "tengo que ganarme puntos ya que mi mayor sueño es llegar a ser moderador de EOL" hay por aquí...
No es hipocresía, es querer entrar en la legalidad. Si aquí se habla de backups, aun se puede hablar de presunción de inocencia, en el momento en que se empieza a permitir las menciones a la piratería, esta web es ilegal y se puede chapar en cualquier momento.

No es ser hipócrita y aspirante a moderador, es querer preservar la web. Si hasta webs como "Perezosos"(por no hacer spam) y "Tarimbas", teóricamente no apoyan la piratería, sino que sus descargas son simplemente para copias de seguridad de vuestros juegos originales.
q se sabe aun sobre el PSgroove para PSP? siguen adelante? o es inviable..
Gracias
Según leo la cosa está jodida para lo de PSP, aunque siguen con ello.

Ahora se me habre una nueva ventana, con el anuncio de que haran un port para iOS, es decir, iPhone, iTouch, iPad, así que perfecto.

Lo que pasa, que una vez este el port y eso, no tendria ni puta idea de como hacerlo funcionar, sinceramente.


Un saludo!
Si me parece perfecto pero pienso que para ese trabajo están los moderadores y se puede preservar la legalidad sin llegar a ser hipócrita. Y ya me digo yo a mí mismo "basta de off-topic" antes de que me lo diga un "aspirante"
(mensaje borrado)
Nandez1987 escribió:
Daguerreo escribió:
Nandez1987 escribió:"Aquí no se da soporte a la piratería...soló queremos usar PSGROOVE para instalar Homebrew y emuladores de SNES y MEGADRIVE en la PS3!...." Como se puede ser tan falso y la lame***** del moderador... Aquí para tu información, el 99,9% quiere PS Groove para piratear la PS3 y copiarse los juegos, así que no vengas de LEGAL porque de ser ilegal no se salva nadie y menos todo EOL completo por permitir todos estos POST. O si no preguntale a Sony si le hace gracia que se especule de PSGroove y se consiga la compatibilidad del mismo en tantos dispositivos para piratear su consola.

Y te lo dice esto uno que va ser el primero en comprarse un X3Jailbreak para "Hacer BackUps..." de todos los Juegos del GAME... pero no estoy pirateando ehhh que eso es Ilegal, sólo realizo copias de los juegos del GAME por si algún día sufren un incendio o algo y necesitan los BackUp´s!

En Fin.....


Creo que te has equivocado de foro, amigo. En EOL no se da ningun tipo de soporte a la pirateria ni a los piratas.

Quizas en otros sitios de internet encuentres tu espacio, pero aqui no.


Otro igual, pero dejad de ser tan Hipocritas hombre, que pasa que os pagan o que, decis BackUp en vez de Copias Piratas, decis PIC's en vez de Chip... Es que dentro del Indice "Modchips y Softmods" todo los hilos que hay en su interior son PIRATERÍA, haber si os entra en la cabeza de una vez, que el objetivo principal de esto es hacer "Copias piratas de los Juegos" usando un "Chip" USB.

Es que o sois unos lame***** o sois tontos por que no entender algo tan sencillo y evidente como lo que estoy diciendo...


¿ Y tu te has leido las normas del foro? :-| :-|
maiteyfran está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
jajajaj vaya tela has leído las normas del foro.... piratería no!!caca mejor cargar back..entiendo que es mejor dejar caer que demostrar que nos gusta disfrutar sin gastar.pero corregir que corrijan los moderadores no los aspirantes a moderadores que ahora mismo se encuentran en el grupo pelotas eol no hableis de pirateo que me cierran la pagina y no puedo piratear mi ps3. jajajaj
3008 respuestas