[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

pedriterman escribió:Tengo otra pregunta que no se si ya ha sido respondida y puede que sea un poco tonta.

El backup manager viene dentro del hex del groove+? y si es así, se le podría cambiar el ID? Poruque no se siquiera si el backup manager viene de serie dentro del PSjailbreak o hay que bajarselo por otro lado


Creo que el groove+ tiene compatibilidad con el backup manager. El backup manager te lo tienes que bajar aparte.
Espero que cuando tengan bien atado el port a android, lo hagan para iphone, que he leido que es un poco mas complicado de hacer, pero no imposible....
slayer_sephiroth escribió:
pedriterman escribió:Tengo otra pregunta que no se si ya ha sido respondida y puede que sea un poco tonta.

El backup manager viene dentro del hex del groove+? y si es así, se le podría cambiar el ID? Poruque no se siquiera si el backup manager viene de serie dentro del PSjailbreak o hay que bajarselo por otro lado


Creo que el groove+ tiene compatibilidad con el backup manager. El backup manager te lo tienes que bajar aparte.


Muchas gracias era la dida que me quedaba para intentar hacermelo. Y sabes de donde puedo sacar el backup manager? porque de la pagina oficial del jailbreak lo han quitado
slayer_sephiroth escribió:
pedriterman escribió:Tengo otra pregunta que no se si ya ha sido respondida y puede que sea un poco tonta.

El backup manager viene dentro del hex del groove+? y si es así, se le podría cambiar el ID? Poruque no se siquiera si el backup manager viene de serie dentro del PSjailbreak o hay que bajarselo por otro lado


Creo que el groove+ tiene compatibilidad con el backup manager. El backup manager te lo tienes que bajar aparte.


Asi es. El Backup Manager solo es Homebrew.
pedriterman escribió:
slayer_sephiroth escribió:
pedriterman escribió:Tengo otra pregunta que no se si ya ha sido respondida y puede que sea un poco tonta.

El backup manager viene dentro del hex del groove+? y si es así, se le podría cambiar el ID? Poruque no se siquiera si el backup manager viene de serie dentro del PSjailbreak o hay que bajarselo por otro lado


Creo que el groove+ tiene compatibilidad con el backup manager. El backup manager te lo tienes que bajar aparte.


Muchas gracias era la dida que me quedaba para intentar hacermelo. Y sabes de donde puedo sacar el backup manager? porque de la pagina oficial del jailbreak lo han quitado



Aqui esta: http://www.megaupload.com/?d=WQZ4RWOF
Bueno, a ver por donde empiezo.....

Unas serie de dudas sobre como programar una tarjeta.

He comprado una que viene con el chip AT90USB162, y tengo algunas dudas sobre este dispositivo.

Para programarlo, se hace con el mismo .hex que se utilizan para los teensy famosos no??

Y, veo que existen mil quinientos tutorial es o al menos referencias al tutorial... ¿ el proceso es el mismo para todo este tipo de controladores ??
se podra programar InFeCtuS 2 con psgroove
oye podriamos aportar los k estemos aki en este hilo un poco al hilo de investigacion del port para psp que estan aciendo la gente y poco a poco se va desarrollando mas aqui esta:

hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135_s220
buenas a todos ¿que se sabe de lo del tema de psp??? era fake lo del team hades???
davidbg22 escribió:buenas a todos ¿que se sabe de lo del tema de psp??? era fake lo del team hades???


buenas a tu tambien

hay un post abierto ya con ese tema [rtfm]
Sabeis si el AT90USB162 MU es compatible?
Eight está baneado por "adiós!"
el psppsgroove ha dicho esto,de todas formas si es mentira y no sale nada hoy para mi es fake confirmado al 100%
para convencerme este individuo de que no es fake esto que esta diciendo tendra que sacar algo hoy

Usb Mode Jailbreak Completed Xorloxer fixing bugs for final public Release

auqneu bueno nose muy bien quien es xorloxer ese pero an dicho por hay que es un scener conocido,pero a saber....
hay queda eso

salu!
Que yo sepa el famoso es Xorloser, no Xorloxer [carcajad]
Ulmez escribió:Que yo sepa el famoso es Xorloser, no Xorloxer [carcajad]



creo que se equivocó a la hora de escribirlo ya que al que le envió el mensaje privado tiene por Nick Xorloser con "S." se puede ver más abajo.

Pero el Hades team ha dicho que no está trabajando con la PSP (Ni con nada) y encima le están enviando mensajes a Malthius
Eight está baneado por "adiós!"
Shutx escribió:
Ulmez escribió:Que yo sepa el famoso es Xorloser, no Xorloxer [carcajad]



creo que se equivocó a la hora de escribirlo ya que al que le envió el mensaje privado tiene por Nick Xorloser con "S." se puede ver más abajo.

Pero el Hades team ha dicho que no está trabajando con la PSP (Ni con nada) y encima le están enviando mensajes a Malthius



aver como avanza esto a lo largo del dia :P
cambiando un poco del tema de la psp, he estado haciendo algunas pruebas con iphone, demomento no he conseguido mucho, pero lo intento, he instalado openiboot ya que tengo un 3g y he flasheado la nor, ya que a nivel iboot puede ser la mejor opcion para hacer este tipo de cosas, para que se trabaje a nivel mas bajo posible, no soy developer ni muchisimo menos pero creo que desde openiboot si alguno de los genios les dan un empujon lo sacan seguro, no creo k sea dificil ya que la base es linux y emular dispositivo de ese tipo desde el modo dfu no creo k sea demasiado dificil... por si acaso yo ya le e metio android a mi iphone por si sale algo que sea solamente instalar, ya que el android que se instala en iphone quizas viene algo menos capado que el que traen los moviles con android nativo, ya que este trae varios herramientas para desarrolladores preinstaladas... no se si esto ayudará a algo pero si cada uno aportamos un poco de nuestros conocimientos lo mismo damos con la tecla...
Eight escribió:
Shutx escribió:
Ulmez escribió:Que yo sepa el famoso es Xorloser, no Xorloxer [carcajad]



creo que se equivocó a la hora de escribirlo ya que al que le envió el mensaje privado tiene por Nick Xorloser con "S." se puede ver más abajo.

Pero el Hades team ha dicho que no está trabajando con la PSP (Ni con nada) y encima le están enviando mensajes a Malthius



aver como avanza esto a lo largo del dia :P



pero entonces en que queda la cosa??? no decia ayer que pspfat ok?? ahora que pasa, que es fake o que?? y si no es fake para hoy tenemos el psgroove para psp??? aqui te vas media hora y t lo pierdes todo, con lo emocionado que me fui a dormir yo ayer...
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Una pregunta, una PS3 con lector roto vale para esto?
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
adri-skater8 escribió:Una pregunta, una PS3 con lector roto vale para esto?


no serviria los siento....
adri-skater8 escribió:Una pregunta, una PS3 con lector roto vale para esto?


No,porque aunque con un disco duro externo podrias poner los juegos,necesitarias un juego dentro del lector para el arranque.
:-(
no se puede con atmel 90s 85125 que utilizabamos con avr
..
vale,,,
hilo_se-podria-psgroove-en-atmel-at90s8515_1480062
[/quote]pero entonces en que queda la cosa??? no decia ayer que pspfat ok?? ahora que pasa, que es fake o que?? y si no es fake para hoy tenemos el psgroove para psp??? aqui te vas media hora y t lo pierdes todo, con lo emocionado que me fui a dormir yo ayer...[/quote]

+1, ayer ponia algo de pspfat ok, como que ya estaba listo, nadie sabe ninguna novedad respecto a eso?
Meloscomo escribió:
pero entonces en que queda la cosa??? no decia ayer que pspfat ok?? ahora que pasa, que es fake o que?? y si no es fake para hoy tenemos el psgroove para psp??? aqui te vas media hora y t lo pierdes todo, con lo emocionado que me fui a dormir yo ayer...[/quote]

+1, ayer ponia algo de pspfat ok, como que ya estaba listo, nadie sabe ninguna novedad respecto a eso?[/quote]

Pues han dicho hace poco que quien lo estaba testeando estaba arreglando los bugs. Aunque bueno, mejor tomar esta noticia con pinzas.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
inforasi escribió:
adri-skater8 escribió:Una pregunta, una PS3 con lector roto vale para esto?


No,porque aunque con un disco duro externo podrias poner los juegos,necesitarias un juego dentro del lector para el arranque.


Mierda :@

Se sabe si saldrá algo para jugar sin juego dentro tipo el noumd de la PSP?
osea que en teoria lo de la pspfat sigue adelante no??? ¿no era fake el tuenti del tal psppsgroove no??? me alegro, aver si nos dan una sorpresa dentro de poco
la sorpresa para mi sería que lo sacaran para iphone xke no tengo psp [mamaaaaa]
davidbg22 escribió:osea que en teoria lo de la pspfat sigue adelante no??? ¿no era fake el tuenti del tal psppsgroove no??? me alegro, aver si nos dan una sorpresa dentro de poco



yo lo estoy siguiendo (por lo que poco puedo hacer, ya que no entiendo de estos temas)

Pero... no tiene que ver con el Team Hades por lo que se ha dicho... pero hay una persona que si es conocida y está implicada en el trabajo y es Xorloser.

Por lo tanto lo tengo en 50% fake a la espera de lo que diga Xorloser.
Shutx escribió:
davidbg22 escribió:osea que en teoria lo de la pspfat sigue adelante no??? ¿no era fake el tuenti del tal psppsgroove no??? me alegro, aver si nos dan una sorpresa dentro de poco



yo lo estoy siguiendo (por lo que poco puedo hacer, ya que no entiendo de estos temas)

Pero... no tiene que ver con el Team Hades por lo que se ha dicho... pero hay una persona que si es conocida y está implicada en el trabajo y es Xorloser.

Por lo tanto lo tengo en 50% fake a la espera de lo que diga Xorloser.


una ultima pregunta ¿pero anoche no fue el team hades el que dijo que pspfat ok??? ¿o ese era el tal Xorloser??? ¿cuando dice lo que sea durante el dia de hoy???
Desde luego que si alguien es capaz de inplantarlo en un iphone seria la ostia... Porque en las tiendas de electrónica de Antequera les suena a chino los componentes que les he pedido...
No, el de psp fat ok fue mathieulh en el twitter de psppsgroove

@Mathieulh : Psp FAT Working ok .Psp Slim not load module prx (Investigating)

Lo que este mensaje de twiter es de hace mas de 11 horas, desde entonces no ha dicho nada mas, de ahi que me gustaria saber si alguien sabe algo nuevo.
Meloscomo escribió:No, el de psp fat ok fue mathieulh en el twitter de psppsgroove

@Mathieulh : Psp FAT Working ok .Psp Slim not load module prx (Investigating)

Lo que este mensaje de twiter es de hace mas de 11 horas, desde entonces no ha dicho nada mas, de ahi que me gustaria saber si alguien sabe algo nuevo.


No, eso fue PspPsGroove a Mathieulh
Eight está baneado por "adiós!"
Meloscomo escribió:No, el de psp fat ok fue mathieulh en el twitter de psppsgroove

@Mathieulh : Psp FAT Working ok .Psp Slim not load module prx (Investigating)

Lo que este mensaje de twiter es de hace mas de 11 horas, desde entonces no ha dicho nada mas, de ahi que me gustaria saber si alguien sabe algo nuevo.


joder tio aver si aprendemos a leer un poco -.- que asi lias a la gente eso no lo ha dicho math

@Mathieulh Psp FAT Working ok .Psp Slim not load module prx (Investigating)
hace cerca de 15 horas vía web en respuesta a Mathieulh

hace cerca de 15 horas vía web en respuesta a Mathieulhhace cerca de 15 horas vía web en respuesta a Mathieulhhace cerca de 15 horas vía web en respuesta a Mathieulhhace cerca de 15 horas vía web en respuesta a Mathieulhhace cerca de 15 horas vía web en respuesta a Mathieulhhace cerca de 15 horas vía web en respuesta a Mathieulhhace cerca de 15 horas vía web en respuesta a Mathieulh
si eso ya lo sabia, pero lo que no se es, lo que dicen que estan corrigiendo los bugs, para la release completa ¿eso que lo dice xorlose o el tal psppsgroove? por que ayer el unico que dijo algo de psp fue el twiter del tal psppsgroove, pero del tal xorloser no se sabia nada, y hoy cambian totalmente las tornas, que raro macho
davidbg22 escribió:si eso ya lo sabia, pero lo que no se es, lo que dicen que estan corrigiendo los bugs, para la release completa ¿eso que lo dice xorlose o el tal psppsgroove? por que ayer el unico que dijo algo de psp fue el twiter del tal psppsgroove, pero del tal xorloser no se sabia nada, y hoy cambian totalmente las tornas, que raro macho


A ver, en el Twiter de Psppsgroove no habla nadie más que PSPPSGROOVE. El twiter se basa simplemente en "enviar respuestas" no es un chat o un foro.

Por lo tanto es psppsgroove quien envió el mensaje privado con la release a Xorloser que no se ha pronunciado ni contestado a nada en su Twiter. Lo unico que ha dicho ha sido de Malthius.
Ya hay unb hilo para estas cosas:

hilo_debate-psgroove-y-clones-en-psp_1480315

En el estamos tratando de aclarar todo lo que pasa con la PSP. Además actualizamos y ponemos los ultimos rumores y noticias incluidos los twitters. Así además dejamos libres los hilos que se han creado para otros fines.
si lo portan a android, creeis que hará falta tener el dispositivo ROOTEADO?
ya han sacado la version para maemo
funciona en n900, en anteriores creo que no, al menos en mi n810 no

http://kakaroto.homelinux.net/2010/09/p ... -released/
popking escribió:si lo portan a android, creeis que hará falta tener el dispositivo ROOTEADO?

Si
lo han sacado antes que en android? wow xDDDD aver si sale para symbian joder :(((
wow ban avanzando, espero que haya stok de los Teneesy o que consigan adaptrarlo para mas dispositivos antes de que llegue mi ps3.
hombre, para maemo habia al menos 3 personas que sabian trabajando en ello por separado, y realmente dicen que no son ports de psgroove, sino que han implementado ellos el exploit
de momento está este que he puesto yo liberado para el n900 (el codigo dice que lo liberara mañana)
marcan esta tambien trabajando para omap3 y tambien dice que funciona, aunque creo que no ha liberado nada, creo que lo quiere probar en un palm pree
en mi n810 no funciona porque lo estuvimos probando ayer xD
y luego habia otro que tambien estaba trabajando en otra version para n900
aver si se animan con el iphone y los ipot touch
liberando el codigo no creo q tengan problemas en pasarlo a symbian no ???? al final acabaremos haciendolo con un portatil... si no al tiempo.......
incluso con un custon firmware :P seria lo suyo
Yo veo mas viable la PSP que los moviles. Pero dentro de nada sacaran hasta aplicaciones para los PC...

Saludos!
Ya hay imágenes para Android! :-D Que ganas de poder probarlo!!

http://netzke.blogspot.com/
hola buenas tarde valla como avanza estooo tengo una duda es muy tonta pero de facil solucion
me cuelo en la tienda de electronica y como le pregunto si tienes estos chips?
por ejemplo la pregunta como seria

podria ser ¿tienen alguna placa que monten estos chips? como se llaman esactamentes ayuda please
mi pregunta es como funcionara en android se sabe algo?kiero decir si la aplicacion supuestamente esta efectuada y esta siendo testada, pero como lo conectamos con la ps3???
gracias
dragoncaw escribió:mi pregunta es como funcionara en android se sabe algo?kiero decir si la aplicacion supuestamente esta efectuada y esta siendo testada, pero como lo conectamos con la ps3???
gracias

Pues claramente con el cable usb
¿Y para symbian habrá algo? xD
Lo que hay que ver 3 años 2 meses y 11 días para esto y ahora hasta con móviles android xD XD
¿ Sabéis si va a subir vídeos o algo para saber que no es fake?
3008 respuestas