[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Con moviles android y con la psp no? pues vaya.
tambien dice algo de un iphone o ipod touch no??
Realmente ahora lo unico que se sabe es que se puede hacer con las placas de desarrollo o con la fabricacion casera de ellas. Que se pueda con la psp, android,iphone...por ahora no se puede fiar uno de nada de esto porque o estan resultando ser fakes como una casa o no se ha demostrado nada.
vieska escribió:Realmente ahora lo unico que se sabe es que se puede hacer con las placas de desarrollo o con la fabricacion casera de ellas. Que se pueda con la psp, android,iphone...por ahora no se puede fiar uno de nada de esto porque o estan resultando ser fakes como una casa o no se ha demostrado nada.

+1
genial que esten detras de maemo también
un saluda
Buenas.

No se si esto es una barbaridad pero este codigo no se podria adaptar para el INFECTUS?

Repito que no se si esto es una barbaridad, pero si fuera posible, tendriamos el hardware al alcance.

un saludo
por favor alguien me podria decir donde puedo conseguir el AT90USBKEY es q llevo 3 dias buscandolo y no lo encuentro en ninguna tienda
malk1101 escribió:Buenas.

No se si esto es una barbaridad pero este codigo no se podria adaptar para el INFECTUS?

Repito que no se si esto es una barbaridad, pero si fuera posible, tendriamos el hardware al alcance.

un saludo

en demonhades estan con eso
dice q aora se pondra a trabajar con el iphone, con lo cual si se puede en breve tambien lo hara y lo testeara
dragoncaw escribió:dice q aora se pondra a trabajar con el iphone, con lo cual si se puede en breve tambien lo hara y lo testeara

Quien ha dicho eso??
Buenas otra vez.

En la web de Farnell tienen entre sus productos el tan ansiado at90usbkey.

http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/ ... dp/1455078

Les envie un correo y aqui os dejo mi consulta y la respuesta

CONSULTA
Buenas.
Estoy intersado en at90usbkey codigo farnell 1455078
Quisiera saber cuando tienen previsto disponer de stock.
Gracias. Un saludo
RESPUESTA
Buenas tardes,
Le indico que no dispondremos de stock hasta la 2ª quincena del mes de Noviembre.
Saludos.

ASI QUE PACIENCIA
malk1101 escribió:Buenas otra vez.

En la web de Farnell tienen entre sus productos el tan ansiado at90usbkey.

http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/ ... dp/1455078

Les envie un correo y aqui os dejo mi consulta y la respuesta

CONSULTA
Buenas.
Estoy intersado en at90usbkey codigo farnell 1455078
Quisiera saber cuando tienen previsto disponer de stock.
Gracias. Un saludo
RESPUESTA
Buenas tardes,
Le indico que no dispondremos de stock hasta la 2ª quincena del mes de Noviembre.
Saludos.

ASI QUE PACIENCIA


De aquí a Noviembre podrás jugar con tu cepillo de dientes.

Saludos!
isaak83 escribió:
dragoncaw escribió:dice q aora se pondra a trabajar con el iphone, con lo cual si se puede en breve tambien lo hara y lo testeara

Quien ha dicho eso??



lo ha dixo http://netzke.blogspot.com/
dragoncaw escribió:
isaak83 escribió:
dragoncaw escribió:dice q aora se pondra a trabajar con el iphone, con lo cual si se puede en breve tambien lo hara y lo testeara

Quien ha dicho eso??



lo ha dixo http://netzke.blogspot.com/


Amostrado algo k no sea imagenes el autor de esa pagina esque a mi me parece extralo que en casi todo los post pida el nota donaciones
Quien ha dicho eso??



lo ha dixo http://netzke.blogspot.com/[/quote]

Amostrado algo k no sea imagenes el autor de esa pagina esque a mi me parece extralo que en casi todo los post pida el nota donaciones[/quote]

de momento solo testers lo han probado segun el pero ninguno se ha pronuniado.

venga a ver cuanto tiempo tarda el notas en decir q es FAKE, como el PSJailbreak, es q pretendeis q stas cosas se hagan de un dia para otro, la gente tiene trabajo y vida fuera de la PS3, aunq algunos creais q no, yo hasta que no se me demuestre lo contrario voy informandome. simplemente.
dragoncaw escribió:
Quien ha dicho eso??



lo ha dixo http://netzke.blogspot.com/


Amostrado algo k no sea imagenes el autor de esa pagina esque a mi me parece extralo que en casi todo los post pida el nota donaciones[/quote]

de momento solo testers lo han probado segun el pero ninguno se ha pronuniado.

venga a ver cuanto tiempo tarda el notas en decir q es FAKE, como el PSJailbreak, es q pretendeis q stas cosas se hagan de un dia para otro, la gente tiene trabajo y vida fuera de la PS3, aunq algunos creais q no, yo hasta que no se me demuestre lo contrario voy informandome. simplemente.[/quote]


Por supuesto siempre hay que dar el beneficio de la duda, coincido en que es sospechoso tanto interes en las donaciones, pero te aseguro que yo estoy muy interesado en que lo porten para el iphone, por eso te pregunte por la fuente (disculpa si lo dije un poco cortante pero no fue mi intencion, es el problema de escribir en un foro)
aki dejo el link http://www.megaupload.com/?d=7IFB1CJ9 no se si funcionara no lo he probado es para n900
por si alguien esta buscando un blackcat, aqui os dejo un link de una tienda que parece tener en stock.

link: http://www.store.theoryshare.com/tools- ... g-kit.html
esto es lo que a dixo Otra nota que debo hacer es que he comenzado en el puerto iphone.y con el dinero k se done se kiere acer con un iphone o un ipot touch xD
El tío ha puesto fotos de la aplicación, pero no de la aplicación + video de la play funcionando sin pincho.

Esperemos a confirmarlo, porque todavía nada.
ethan_hunt escribió:por si alguien esta buscando un blackcat, aqui os dejo un link de una tienda que parece tener en stock.

link: http://www.store.theoryshare.com/tools- ... g-kit.html


la pagina pone que asta el lunes no saben si va na tener stock o algo asi pero quien a comprado todos los progamadores del mundo es que no quedan en ninguna fabrica y tienda del mundo esto es increible
pues es cierto no lo habia leido, si es que es algo descomunal lo que esta corriendo este jailbreak
ethan_hunt escribió:pues es cierto no lo habia leido, si es que es algo descomunal lo que esta corriendo este jailbreak


XD Ya no se habla del oficial xD
tengo una duda solo compro el chip y lo programo con el hex que dice que tiene el backup manager y ese me serviria?
oye perdonen y si es posible contestarme me estoy integrando al hilo de esto de ps groove para los chip y el desarrollo del port para psp.Quisiera saber si se van a poder jugar a los juegos desde un hdd externo.
XD XD
pereo10 escribió:oye perdonen y si es posible contestarme me estoy integrando al hilo de esto de ps groove para los chip y el desarrollo del port para psp.Quisiera saber si se van a poder jugar a los juegos desde un hdd externo.
XD XD

xD te has artado de leer hilos de esto a que si?
Modo sarcasmo ON
anarquia89 escribió:tengo una duda solo compro el chip y lo programo con el hex que dice que tiene el backup manager y ese me serviria?


olvidate de comprar chip y progamar nada ya que no hay chips por ningun lado esto es cosa de los chinos y top mantas seguro k los han comprado todos ellos para ponerlos a vender en el rastrillo ajajajaj k es broma pero es que llevo desde el dia 19 enganchado 24 horas al ordenador (estoy de vacaciones ) y solo leo autenticas bobas y esto no avanza nada sacan cosas k no sirven y me da pena por la gente que esta trabajando en ello como unos que han sacado supuestamente algo para maemo n900 pero quien usa maemo y tiene ese movil si el 90% de los españoles usan el 5800 k lo regalan por la compra de los cereales
ozeroplus escribió:
anarquia89 escribió:tengo una duda solo compro el chip y lo programo con el hex que dice que tiene el backup manager y ese me serviria?


olvidate de comprar chip y progamar nada ya que no hay chips por ningun lado esto es cosa de los chinos y top mantas seguro k los han comprado todos ellos para ponerlos a vender en el rastrillo ajajajaj k es broma pero es que llevo desde el dia 19 enganchado 24 horas al ordenador (estoy de vacaciones ) y solo leo autenticas bobas y esto no avanza nada sacan cosas k no sirven y me da pena por la gente que esta trabajando en ello como unos que han sacado supuestamente algo para maemo n900 pero quien usa maemo y tiene ese movil si el 90% de los españoles usan el 5800 k lo regalan por la compra de los cereales

ademas si lo sacan para 5800 muchos ms moviles serian compatibles y ademas seria mas facil de portar ala serie N de nokia quien no a tenido o tiene una serie N de nokia de las que tienen symbian xD
hola vale este ATMEL - ATAVRXPLAIN - KIT, EVAL, XPLAIN, FOR ATXMEGA128A1 he encontrado una web que tiene 190 y lo tendria en casa el lunes salu2 ,ah vale 46,95 e Features
• ATxmega128A1 microcontroller
• External Memory
- 8MB SDRAM
- 8MB Serial Data Flash
• AT90USB1287
- Communication gateway
- Programmer for Atmel® AVR® XMEGA™
• Analog Input (to ADC)
- Temperature sensor
- Potentiometer
• Analog Output (from DAC)
- Mono speaker via audio amplifier
• Digital IO
- UART communication through USB gateway
- 8 micro switch buttons
- 8 LEDs
- 8 spare analog pins
- 8 spare digital pins
isaak83 escribió:Por supuesto siempre hay que dar el beneficio de la duda, coincido en que es sospechoso tanto interes en las donaciones, pero te aseguro que yo estoy muy interesado en que lo porten para el iphone, por eso te pregunte por la fuente (disculpa si lo dije un poco cortante pero no fue mi intencion, es el problema de escribir en un foro)


siento si yo tambien e sido brusco pero es lo q tu dices ay gente q diectament dice FAKE y m jode pq puede q lo sea o no pero si ellos no tienen ni puta idea, como yo, pos lo suyo es esperar y depues si se demuestra q es FAKE pos adelante.

alguien sabe cuando va a publicar el de android????q supuestamente ya esta hecho
pereo10 escribió:oye perdonen y si es posible contestarme me estoy integrando al hilo de esto de ps groove para los chip y el desarrollo del port para psp.Quisiera saber si se van a poder jugar a los juegos desde un hdd externo.
XD XD


y aunque pudieras encontrar el chip solo, en que placa lo conectas? como no seas un experto en soldadura y fabricacion de placas no seras capaz.
encuanto a lo del hdd externo puedes leerte la primera pagina de este post que esta todo perfectamente explicado.
Hola buenas,
Si me pillo un ATMEL AT90USBKEY USB DEVELOPMENT BOARD AT90USB1286 me serviria para cargarlo con las instrucciones que hay en el primer mensaje??
Se le prodria meter el cagador de bakcpus?
Bueno, vamos a ver.. Por aora solo se puede consegir mediante un AT90USBKEY (que esta el manual) y con alguna otra cosa parahacerla casera? de todas formas e buscado mucho esa placa usb y no la encuentro por ningun lado, alguien sabria decirme donde consegirla ( si es en alguna web que no pida CIF de empresa porfavor)
Thanks!
davidmateu escribió:Bueno, vamos a ver.. Por aora solo se puede consegir mediante un AT90USBKEY (que esta el manual) y con alguna otra cosa parahacerla casera? de todas formas e buscado mucho esa placa usb y no la encuentro por ningun lado, alguien sabria decirme donde consegirla ( si es en alguna web que no pida CIF de empresa porfavor)
Thanks!


hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333_s370
hola a todos, serviria este blackcat? Imagen
un saludo
que precio maximo creeis que debo aceptar por una placa mas el chip?ya se que me direis que depende de la que sea, pero ya os digo que es compatible para este tema aunque nose si sera una teensy o at90.
se sabe algo de si se podra hacer en symbia (nokia x6) gracias.
navi01 escribió:hola a todos, serviria este blackcat? Imagen
un saludo


Ese es el blackcat, ¿nos lo enseñas para ponernos los dientes largos? ;)

Que lo disfrutes compañero
podrias decir algunas paginas web o tiendas fisicas donde vendan un AT90USBKEY? que se pueda comprar sin CIF de empresa?

Thanks
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
hola amigo, deberias de editar el post principal, esta rulando ya en los telefonos N900, provado y funcionando

hilo_psfreedom-psjailbreak-para-nokia-n900_1480563

un saludito
aerox150 escribió:hola amigo, deberias de editar el post principal, esta rulando ya en los telefonos N900, provado y funcionando

hilo_psfreedom-psjailbreak-para-nokia-n900_1480563

un saludito


Parece que poco a poco cada dia tenemos un avance nuevo, a ver si esto continua asi y van saliendo mas ports a otros sistemas que esten mas extendidos.
airmalaga escribió:
navi01 escribió:hola a todos, serviria este blackcat? Imagen
un saludo


Ese es el blackcat, ¿nos lo enseñas para ponernos los dientes largos? ;)

Que lo disfrutes compañero


Es en Ebay, le tardaria en llegar unos 14 dias y le cobra 40€

Saludos!
_DeV_ escribió:
airmalaga escribió:
navi01 escribió:hola a todos, serviria este blackcat? Imagen
un saludo


Ese es el blackcat, ¿nos lo enseñas para ponernos los dientes largos? ;)

Que lo disfrutes compañero


Es en Ebay, le tardaria en llegar unos 14 dias y le cobra 40€

Saludos!

no es mio, solo quiero saber si funcionaria, un saludo
aerox150 escribió:hola amigo, deberias de editar el post principal, esta rulando ya en los telefonos N900, provado y funcionando

hilo_psfreedom-psjailbreak-para-nokia-n900_1480563

un saludito


es un wiki, lo puedes editar tu mismo
de todas formas lo iba a haber editado yo, pero no lo he hecho porque segun el autor no es un port del psgroove, sino que ha implementado el exploit, por eso se llama psfreedom
http://web.alechip.com/p2444_INFECTUS-2 ... EGALO.html no se si lo abreis visto ya o no¡¡ pero parece que aqui si hay y es barato
Ese es valido para el psgroove???? Alguien me lo puede confirmar?

arsan escribió:http://web.alechip.com/p2444_INFECTUS-2-MODCHIP-X360-PS2-PS3-WII-+-programador--+-WiiClip-DE-REGALO.html no se si lo abreis visto ya o no¡¡ pero parece que aqui si hay y es barato
arsan escribió:http://web.alechip.com/p2444_INFECTUS-2-MODCHIP-X360-PS2-PS3-WII-+-programador--+-WiiClip-DE-REGALO.html no se si lo abreis visto ya o no¡¡ pero parece que aqui si hay y es barato


Y para que quieres un infectus ??
msx2plus escribió:Ese es valido para el psgroove???? Alguien me lo puede confirmar?

arsan escribió:http://web.alechip.com/p2444_INFECTUS-2-MODCHIP-X360-PS2-PS3-WII-+-programador--+-WiiClip-DE-REGALO.html no se si lo abreis visto ya o no¡¡ pero parece que aqui si hay y es barato


No estoy seguro de q valga... si algien lo confirma mejor!
3008 respuestas