[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

anotherfish escribió:
sihom escribió:Para la gente de Mexico, en especial de Jalisco(la empresa esta en zapopan) encontre una pagina que tiene el AT90USBKEY (ATMEL - AT90USBKEY - AT90USB1287 MCU Eval Kit) tiene un precio de unos 37 dlls, creo que tiene tiempo de entrega de 51 dias, si a alguien le interesa o si se puede poner pues la pongo, entonces con el PSGroove se puede instalar el backup manager? porque estoy viendo que con el psgroove normal tiene el backup manager desactivado, que alguien me explique porfavor


si pero segun eso ya desblokiaron eso y ya se puede activar el backup manager y programar el psgroove con el backup manager, el frances se lo kito para "evitar la pirateria" para mi en lo personal se me hizo muy tonto de su parte haber creado un clon de ps jailbreak y kitarle el backup manager, para que mas creo algo asi y le kito lo primordial a su creacion??
No fue tonto. No quiere tener problemas legales. Hizo bien, pero dio la oportunidad de que los demás hagan lo mismo.
Koolk escribió:No fue tonto. No quiere tener problemas legales. Hizo bien, pero dio la oportunidad de que los demás hagan lo mismo.


viendolo de esa forma tienes razon, se lavo las manos XD el hizo lo principal [sonrisa] y ya ke los demas se encarguen de lo demas
Escribo para confirmar que con el AT90USB162 funciona perfectamente :)
en este momento haciendo backups de todos mis juegos jajajajaj gracias a EOL y a todos por guiarnos cualkiera k necesite ayuda solo digame


pd no es solo sentarnos a k nos hagan todo y nos lo entreguen ya listo, es intentar poner un granito de arena y asi ayudarnos unos a otros GRACIAS
gioga escribió:Escribo para confirmar que con el AT90USB162 funciona perfectamente :)
en este momento haciendo backups de todos mis juegos jajajajaj gracias a EOL y a todos por guiarnos cualkiera k necesite ayuda solo digame


pd no es solo sentarnos a k nos hagan todo y nos lo entreguen ya listo, es intentar poner un granito de arena y asi ayudarnos unos a otros GRACIAS


donde compraste la AT90USB162 amigo?? de donde eres?
Viendo el caso del vendedor de "Blackcat usb" que se desperto y y tenia el correo lleno de pedidos y se ve que el tipo esta mas asustado que feliz, me doy cuenta de cuanto necesitamos alos chinos que sacan mil de estos dispositivos al dia...mal hechosy de baja calidad pero suficientes para cubrir las demandas de los usurios "ahorrativos" a nivel mundial
wooow ke bna suerte [triston] aca en mexico no hay AT´s =/ la compraste en USA?
Hola a todos , con esto de la scene van saliendo rapidosimo las cosas y desde que empezo me he estado pensando en comprar el Teensy++ USB Board, Version 2.0 ¿que opinais? ¿esta bien o no ? un saludo y muchas gracias a todos


Web
http://www.pjrc.com/teensy/
Imagen
http://farm4.static.flickr.com/3282/350 ... 16a1_o.jpg
gelpur escribió:Buenas,

Me gustaria saber si la forma en la que se configura EL AT90USBKEY es la misma que para cualquier ATxxxxxxx? Y para el ATMEGA32U4?

Salu2
gioga escribió:Escribo para confirmar que con el AT90USB162 funciona perfectamente :)
en este momento haciendo backups de todos mis juegos jajajajaj gracias a EOL y a todos por guiarnos cualkiera k necesite ayuda solo digame


pd no es solo sentarnos a k nos hagan todo y nos lo entreguen ya listo, es intentar poner un granito de arena y asi ayudarnos unos a otros GRACIAS


Gioga, que tienes una tabla con el microcontroladore AT90USB162 o te la has montao toda tu?

Saludos!
lo he montado yo, jajaja no me ha kedado muy estetico jajajaja pero bueno funciona perfectamente
gioga escribió:lo he montado yo, jajaja no me ha kedado muy estetico jajajaja pero bueno funciona perfectamente


Sería dificil de montar siguiendo el tutorial que hay en EOL para alguien a nivel usuario?

Saludos!
la verdad yo no consegui la base y al ser este un integrado de superficie es un poco complicado la soldadura, por lo demas es muy sencillo... :cool:
animate vale la pena un saludo... :)
gioga escribió:la verdad yo no consegui la base y al ser este un integrado de superficie es un poco complicado la soldadura, por lo demas es muy sencillo... :cool:
animate vale la pena un saludo... :)


gioga te importaría subir alguna foto, gracias
Como has programado el chip? Si fuera sencillo me animaría yo también, pero se necesitara un programador (hardware), no?
tato_6_6_6 escribió:Hola a todos , con esto de la scene van saliendo rapidosimo las cosas y desde que empezo me he estado pensando en comprar el Teensy++ USB Board, Version 2.0 ¿que opinais? ¿esta bien o no ? un saludo y muchas gracias a todos


Web
http://www.pjrc.com/teensy/
Imagen
http://farm4.static.flickr.com/3282/350 ... 16a1_o.jpg


Deberias leerte los hilos antes. Solo te queda ponerte a la cola y esperar a ver cuando te llega...
bueno con este esquematico fue con el que lo arme, y funciona :)
un saludo

Adjuntos

Ya estan portando el codigo a telefonos android

http://netzke.blogspot.com/
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
quisiera saber si alguien sabe si estos modelos me podrian valer
At90s585
At90s8515
ivangelillo escribió:quisiera saber si alguien sabe si estos modelos me podrian valer
At90s585
At90s8515


En teoria nop.
gelpur escribió:
gelpur escribió:Buenas,

Me gustaria saber si la forma en la que se configura EL AT90USBKEY es la misma que para cualquier ATxxxxxxx? Y para el ATMEGA32U4?

Salu2


A mi tambien gustaria saber si se podria hacer con el ATMEGA32U4 ya que es bastante economico
x3Jailbreak – Cheaper than PSGroove solution
PS3 Hacks, x3jailbreak, 02.09.2010
With the release of PSGroove, you would expect all the PSJailbreak clones to zap out of existence right? Well x3Jailbreak is determined that their product is the way to go, they have posted today stating that “x3jailbreak for lower then any other device available including new homebrew devices suggested online.” Under $20 then? Sounds like a steal, and may very well be an attractive solution for those who can’t get their hands on a USB board.



Full news post:

[2010.09.02]

X3jailbreak.com will be shipping our samples out to 100 selected requests starting Sept 3rd-Sept 6th and x3jailbreak are now taking pre-orders which will start shipping by the end of next week (Sept 10th-13th). Feel free to submit your pre-orders today.

Our goal at x3jailbreak was to provide you as customers a powerful, quality and low cost solution.
Even with recent events you will still be able to purchase our x3jailbreak for lower then any other device available including new homebrew devices suggested online.

You will receive a quality dongle that is completely functioning and ready to use as soon as it arrives.

Our X3jailbreak features include the following:

1) Larger case for ease of use and less change of misplacing or losing your dongle.
2) More Powerful (competition using 8 bit processor compared to x3 is using a 32 bit operating processor)
3) Hardware USB compared to where PSJ is software emulated
4) As updates become available x3jailbreak is easily upgradable.
5) Expansion ports for upcoming features/add-on

Your X3 will come with a serial number to use online to verify proof that your x3jailbreak is authentic and also you will be able to use your serial number
to access the download area when new updates become available.

We get our review sample in soon, so we will keep keep you updated when our x3Jailbreak arrives.




traduccion:

x3Jailbreak - Más barato que una solución PSGroove
Hacks PS3, x3jailbreak, 02.09.2010
Con el lanzamiento de PSGroove, que se puede esperar todo el PSJailbreak clones de hacer zapping de derecho la existencia? Bueno x3Jailbreak se determina que su producto es el camino a seguir, se han publicado hoy afirma que "x3jailbreak de más baja que cualquier otro dispositivo disponible, incluyendo los dispositivos caseros nuevos sugerido en línea. "Menos de $ 20, entonces? Suena como un robo, y puede muy bien ser una solución atractiva para aquellos que no pueden tener en sus manos una placa USB.



Lleno publicar noticias:

[09/02/2010]

X3jailbreak. com va a enviar nuestras muestras a 100 solicitudes de partida seleccionado septiembre-06 de septiembre y la tercera x3jailbreak están tomando pre-órdenes que se empezarán a distribuir a finales de la próxima semana (10 al 13 09). hoy no dude en presentar su pre-pedidos.

Nuestra meta en x3jailbreak fue para ofrecerle los clientes una, la calidad de bajo coste solución y de gran alcance.
Incluso con los recientes acontecimientos que seguirán teniendo la posibilidad de comprar nuestros x3jailbreak de más baja que cualquier otro dispositivo disponible, incluyendo los dispositivos caseros nuevos sugerido en línea.

Usted recibirá una mochila de calidad que es completamente funcionamiento y listo para usar tan pronto como llegue.

Nuestra X3jailbreak características son las siguientes:

1) Ampliar el caso para un uso fácil y menos cambio de extraviar o perder su dongle.
2) Más de gran alcance (la competencia con 8 bits, procesador en comparación con el x3 está usando un procesador con funcionamiento de 32 bits)
3) en comparación con hardware USB donde PSJ es un software de emulación
4) Dado que las actualizaciones estén disponibles x3jailbreak es fácilmente actualizable.
5) los puertos de expansión para los dispositivos de próxima / add-on

Su X3 vendrá con un número de serie para el uso en línea para verificar la prueba de que su x3jailbreak es auténtico y también podrá utilizar su número de serie
para acceder a la zona de descarga, cuando aparecen nuevas actualizaciones disponibles.

Conseguimos nuestra muestra de revisión en breve, así que vamos a seguir mantendremos informados cuando nuestros x3Jailbreak llega.
Eight está baneado por "adiós!"
que lo que esta diciendo math?

http://twitter.com/Mathieulh

dice lago de una guerra,nombra al team DH.... -_-
Eight escribió:que lo que esta diciendo math?

http://twitter.com/Mathieulh

dice lago de una guerra,nombra al team DH.... -_-

Le preguntan por como empezó la guerra contra DH y dice que desde que empezó a demostrar que la práctica totalidad de lo que se dice en el blog de DH tiene tanta credibilidad como las predicciones de Nostradamus o la existencia de El Dorado.

Algo que por otra parte ya sabía todo el mundo.
Eight escribió:que lo que esta diciendo math?

http://twitter.com/Mathieulh

dice lago de una guerra,nombra al team DH.... -_-

es peor que lo de octubre del 67, el año que atacamos. Pero mejor no hablar de esto ahora
Eight escribió:que lo que esta diciendo math?

http://twitter.com/Mathieulh

dice lago de una guerra,nombra al team DH.... -_-

LOL! por lo visto DH la ha liado en gordo diciendo que ser frances es malo o yo que se que gilipoyez estoy leyendo.. Imagen
sefirot_bnk escribió:
Eight escribió:que lo que esta diciendo math?

http://twitter.com/Mathieulh

dice lago de una guerra,nombra al team DH.... -_-

LOL! por lo visto DH la ha liado en gordo diciendo que ser frances es malo o yo que se que gilipoyez estoy leyendo.. Imagen

Uno saca el PSGroove (amén de la historia en PSP que tiene encima), y mientras el otro sólo sabe insultar, lo mejor es dejar de ensuciar el foro con esas tonterías que sólo le dan publicidad a quien no la merece.
Baek escribió:
sefirot_bnk escribió:
Eight escribió:que lo que esta diciendo math?

http://twitter.com/Mathieulh

dice lago de una guerra,nombra al team DH.... -_-

LOL! por lo visto DH la ha liado en gordo diciendo que ser frances es malo o yo que se que gilipoyez estoy leyendo.. Imagen

Uno saca el PSGroove (amén de la historia en PSP que tiene encima), y mientras el otro sólo sabe insultar, lo mejor es dejar de ensuciar el foro con esas tonterías que sólo le dan publicidad a quien no la merece.


Lo que tiene cojones es que el payaso de DH, que lo único que hace es criticar y hablar de más, toque los huevos a alguien que se lo ha currado para que todos tengamos el código disponible. En fin.

Volviendo al tema, por lo visto la emulación desde Android está bastante avanzada, y hoy/mañana sacan video del funcionamiento. MuscleNerd dijo que para el iPhone sería algo más complicadillo por no ser open source el kernel de Darwin, pero tiempo al tiempo.

Un saludo.
Eight está baneado por "adiós!"
Por cierto,cuando lleva testear eso ?no creo que lleve mas de dos horas como mucho lol
ya para mi es un FAKE ese ya no saca nada,porque no tiene nada ^^

salu!!
Eight escribió:Por cierto,cuando lleva testear eso ?no creo que lleve mas de dos horas como mucho lol
ya para mi es un FAKE ese ya no saca nada,porque no tiene nada ^^

salu!!



!! te puede el ansia vivaaaa !!

Imagen

XD
ivangelillo escribió:quisiera saber si alguien sabe si estos modelos me podrian valer
At90s585
At90s8515


Yo tengo por ahí tirados algunos At90s8515, y ni siquiera lo he intentado por el simple hecho de que sólo tienen 8k de memoria programable, así que no es posible meterle el hex, que según tengo entendido necesita un mínimo de 16k.

Saludos.
alguien sabe si este codigo se puede meter en un pic de microchip(imagino que no)y si tienen pensado sacar un codigo especifico para algun microcontrolador de microchip??
anxo__ escribió:alguien sabe si este codigo se puede meter en un pic de microchip(imagino que no)y si tienen pensado sacar un codigo especifico para algun microcontrolador de microchip??

hilo_investigacion-psjailbreak-usando-un-microchip-18f2550_1479909
Viendo las Especificaciones de Atmel, en teoría estos también valdrían:
ATmega16U2
ATmega16U4
ATmega32U2

Lo que no entiendo es porque no los han puesto en la lista.
¿No se molestaron en mirar las especificaciones o son encompatibles por algo en concreto?

A ver si algún entendido de por aquí puede sacarme de esta duda...
Saludos.
Me he leido todas las paginas del hilo y me parece recordar que nadie ha intentado montarlo de forma casera con el ATMEGA32U4

Segun la pagina hay stock y son aprox 4,5e


Alquien que me pueda responder si seria compatible y como seria el circuito a montar ?
Perdonad por poner esto, pero estoy estudiando y no tengo tiempo de de leerme todas las páginas.

He leído la primera página y queria saber si es 100% funcional, ya que ai lo es estaría interesado en pillarme uno.

gracias de antemano
pedriterman escribió:Perdonad por poner esto, pero estoy estudiando y no tengo tiempo de de leerme todas las páginas.

He leído la primera página y queria saber si es 100% funcional, ya que ai lo es estaría interesado en pillarme uno.

gracias de antemano


Si, funciona.
SoLiTaiReWoLf escribió:Me he leido todas las paginas del hilo y me parece recordar que nadie ha intentado montarlo de forma casera con el ATMEGA32U4

Segun la pagina hay stock y son aprox 4,5e


Alquien que me pueda responder si seria compatible y como seria el circuito a montar ?
SoLiTaiReWoLf escribió:
SoLiTaiReWoLf escribió:Me he leido todas las paginas del hilo y me parece recordar que nadie ha intentado montarlo de forma casera con el ATMEGA32U4

Segun la pagina hay stock y son aprox 4,5e


Alquien que me pueda responder si seria compatible y como seria el circuito a montar ?


Tio no creo q tengas q autocitarte a los pocos minutos de haber escrito, ya te responderan y asi llenamos un poco menos de "mierda" el post, q bastante paja tiene ya.

Un saludo y sin acritud.
El Atmega32U4 si es compatible, lo único es que no se encuentra en stock. Si lo veis en alguna tienda postearlo plz
Un saludo
Mi pregunta:

http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/ ... at90usbkey

este sirve?alguien entiende si lleva todo preparado o solo es una parte de lo que necesito para montar el psgroove?:S
P.D: veo que no lleva el cablecito, sirve cualquier usb?(por ej el d cargar los mandos d la ps3 o el de algun camara?:S)
Meloscomo escribió:Mi pregunta:

http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/ ... at90usbkey

este sirve?alguien entiende si lleva todo preparado o solo es una parte de lo que necesito para montar el psgroove?:S
P.D: veo que no lleva el cablecito, sirve cualquier usb?(por ej el d cargar los mandos d la ps3 o el de algun camara?:S)


Vamos a ver, ese es el suyo, pero no te fijas que no hay stock?
Esos han dado fechas de octubre para enviarlo asi que olvidate de comprarlo hay.
buscando entre mis aparatejos he encontrado un chip de la wii que lleva el chip atmel atmega8 16au este segun he leido es el mismo que monta blackcat... podria servir??
Tendrias que montar el mismo esquema que el blackcat, y programarlo con el hex de este.
Seguramente si k valdria, yo lo que espero que este finde este por fin el port para los PIC18F2550, ese lo encuentras en muchisimas tiendas de electronica (yo ya tengo uno comprado) y es perfecto para el tema, pero claro hay que portar el codigo, ojala los amos del tema lo tengan listo lo antes posible.
Un saludo!
cauldreon escribió:
Meloscomo escribió:Mi pregunta:

http://es.farnell.com/atmel/at90usbkey/ ... at90usbkey

este sirve?alguien entiende si lleva todo preparado o solo es una parte de lo que necesito para montar el psgroove?:S
P.D: veo que no lleva el cablecito, sirve cualquier usb?(por ej el d cargar los mandos d la ps3 o el de algun camara?:S)


Vamos a ver, ese es el suyo, pero no te fijas que no hay stock?
Esos han dado fechas de octubre para enviarlo asi que olvidate de comprarlo hay.


Perdona pero podrias decirme donde pone que no hay stock??pone entrega pendiente, no NO HAY STOCK, he mirado en la misma web otros productos y en muchos pone entrega pendiente y en otros no hay stock, yo creo que hay una diferencia entre las 2 cosas...:S
Pues te lo confirmo porque si hubieras leido todos los hilos como yo, sabrías k hay muchísima gente antes que tu que lo ha encargado en esa web y les han dicho k les llegaran en OCTUBRE, el primero si no recuerdo mal fue Hermes.
Asi que TE LO CONFIRMO
Derhelm escribió:http://u2.mattair.net/index.html
Hay lo he comprado yo


el 32U2 es compatible?
Tengo otra pregunta que no se si ya ha sido respondida y puede que sea un poco tonta.

El backup manager viene dentro del hex del groove+? y si es así, se le podría cambiar el ID? Poruque no se siquiera si el backup manager viene de serie dentro del PSjailbreak o hay que bajarselo por otro lado
3008 respuestas