[HILO OFICIAL] PSGroove clon del PSJ liberado por Mathieulh

Ennor escribió:
@Mathieulh escribió:Lol Wait for Testing Xdd!


Nos están puteando...

Saludos!!
tidusmen escribió:
Ennor escribió:
@Mathieulh escribió:Lol Wait for Testing Xdd!



Por eso dudo que sea un fake, indistintamente el equipo que lo saque primero, al parecer esto va ser posible por el psp y tal vez muchos otros medio, demole tiempo al tiempo esta scene esta en "pañales" y por lo visto va creciendo a pasos agigantados...

Quien escribio eso no fue mathieu fue psppsgroove

Ademas mathieu dijo desde la tarde que alguien de su team esta trabajando en el port para psp asi es que paciencia!
Otro team esta trabajando para telefonos android asi es que pronto estara al alcance de todos solo paciencia y dejar que ellos hagan su trabajo
la de registros q se esta llevando Twiteer...
Encontre este aca en mi pais AT90USB162 32-PIN 16MHZ 16KB 8-BIT MICR
Ademas de esto necesito un programador? o viene con conexion usb?
este hilo , 240 paginas, y la mayoria, son tonterias que parece un chat.. si todo lo que no sirve se borrara.. se quedarian en 10 paginas utiles.. por que vamos.. luego dicen por que apenas se participa en ciertos hilos.. para que.. si no hay forma con la de trolls que hay..me hace gracia, la mayoria no tienen ni puta idea de electronica ni nada relacionado con sistemas ni referente al psjail y estan aqui posteando como interesandose, por si canta la flauta y les sale algo facil para lucrarse..
lokojose escribió:este hilo , 240 paginas, y la mayoria, son tonterias que parece un chat.. si todo lo que no sirve se borrara.. se quedarian en 10 paginas utiles.. por que vamos.. luego dicen por que apenas se participa en ciertos hilos.. para que.. si no hay forma con la de trolls que hay..me hace gracia, la mayoria no tienen ni puta idea de electronica ni nada relacionado con sistemas ni referente al psjail y estan aqui posteando como interesandose, por si canta la flauta y les sale algo facil para lucrarse..

te consideras un trolls que no tierne ni puta idea de electronica ? si no, no se que pintas aqui tambien aportando lo mismo que los demas segun tu , NA de NA
blacklegion escribió:la de registros q se esta llevando Twiteer...

a mi se me ha colgado ya 3 veces hoy!!
xtimox escribió:Encontre este aca en mi pais AT90USB162 32-PIN 16MHZ 16KB 8-BIT MICR
Ademas de esto necesito un programador? o viene con conexion usb?

solo es el chip.. necesitas una controladora para programarlo
Ultimas noticias:

ÚLTIMAS NOTICIAS Y RUMORES SIN CONFIRMAR
*Mathieulh le ha respondido a un usuario en su twiter la posibilidad de crear un port del código PSGroove para la PSP.
* TODO ES FAKE Eavpsp un scener del que nunca se ha oído nombrar ha dicho que posiblemente también trabajaría en el port de PSP.
* CONFIRMADO Se ha conseguido portar el código del PSGroove a un dispositivo llamado BlackCat, donde se puede apreciar en un video como dumpea un BlueRay y seguido lo carga en con la ayuda del Backup Manager http://www.youtube.com/watch?v=Z6KO1xYb ... r_embedded
Fortentor escribió:Ultimas noticias:

ÚLTIMAS NOTICIAS Y RUMORES SIN CONFIRMAR
*Mathieulh le ha respondido a un usuario en su twiter la posibilidad de crear un port del código PSGroove para la PSP.
* TODO ES FAKE Eavpsp un scener del que nunca se ha oído nombrar ha dicho que posiblemente también trabajaría en el port de PSP.
* CONFIRMADO Se ha conseguido portar el código del PSGroove a un dispositivo llamado BlackCat, donde se puede apreciar en un video como dumpea un BlueRay y seguido lo carga en con la ayuda del Backup Manager http://www.youtube.com/watch?v=Z6KO1xYb ... r_embedded


Llegas un poco tarde me parece...
Fortentor escribió:Ultimas noticias:

ÚLTIMAS NOTICIAS Y RUMORES SIN CONFIRMAR
*Mathieulh le ha respondido a un usuario en su twiter la posibilidad de crear un port del código PSGroove para la PSP.
* TODO ES FAKE Eavpsp un scener del que nunca se ha oído nombrar ha dicho que posiblemente también trabajaría en el port de PSP.
* CONFIRMADO Se ha conseguido portar el código del PSGroove a un dispositivo llamado BlackCat, donde se puede apreciar en un video como dumpea un BlueRay y seguido lo carga en con la ayuda del Backup Manager http://www.youtube.com/watch?v=Z6KO1xYb ... r_embedded

el black cat mas que un dispositivo es otra microcontroladora con un firmware del at90usb, creo
bueno, confirmo que el AT90USB162 se puede programar por USB
si alguien de Jerez sabe hacerlo y quiere hacerlo a la vez conmigo, ya que no soy experto soldador XD si no sabeis no porque es para que lo montemos a la vez y que me ayude si no puedo algo, no para montar yo dos encima que no soy un gran soldador [+risas] podíamos quedar el lunes, yo mismo le regalo el AT90USB126
saludos
bueno pues a la cama.. no creo q sepamos nada mas.. x lo menos hasta mñn...
Riky_Xerez escribió:bueno, confirmo que el AT90USB162 se puede programar por USB
si alguien de Jerez sabe hacerlo y quiere hacerlo a la vez conmigo, ya que no soy experto soldador XD si no sabeis no porque es para que lo montemos a la vez y que me ayude si no puedo algo, no para montar yo dos encima que no soy un gran soldador [+risas] podíamos quedar el lunes, yo mismo le regalo el AT90USB126
saludos

ojala te pudiese ayudar yo no engo ni puta idea de soldar xD no veas la que lie con el jtag de la xbox XD
@marcan42 Yeah, this is REALLY well done xD

en el twitter d mathieu
Riky_Xerez escribió:bueno, confirmo que el AT90USB162 se puede programar por USB
si alguien de Jerez sabe hacerlo y quiere hacerlo a la vez conmigo, ya que no soy experto soldador XD si no sabeis no porque es para que lo montemos a la vez y que me ayude si no puedo algo, no para montar yo dos encima que no soy un gran soldador [+risas] podíamos quedar el lunes, yo mismo le regalo el AT90USB126
saludos



yo se soldar lastima que soy de barcelona compañero.


para empezar creo que tendrias que comprar un soldador de 11w.
Flux (crema para soldar) y tambien comprar cable de wrapping (usado para la instalación de chips) .. es lo más recomendable.
no si al final voy a tener todo y la voy a cagar soldando... [+risas]
Riky_Xerez escribió:bueno, confirmo que el AT90USB162 se puede programar por USB
si alguien de Jerez sabe hacerlo y quiere hacerlo a la vez conmigo, ya que no soy experto soldador XD si no sabeis no porque es para que lo montemos a la vez y que me ayude si no puedo algo, no para montar yo dos encima que no soy un gran soldador [+risas] podíamos quedar el lunes, yo mismo le regalo el AT90USB126
saludos

pero que tienes que soldar ,si lo que hace falta es el programador de ese chip el chip solo no sirve para nada hace falta muchos mas componentes y esquema y kit de montaje etc y eso dudo que lo hayas conseguido por 10 euros
LUCKYMAS escribió:
Riky_Xerez escribió:bueno, confirmo que el AT90USB162 se puede programar por USB
si alguien de Jerez sabe hacerlo y quiere hacerlo a la vez conmigo, ya que no soy experto soldador XD si no sabeis no porque es para que lo montemos a la vez y que me ayude si no puedo algo, no para montar yo dos encima que no soy un gran soldador [+risas] podíamos quedar el lunes, yo mismo le regalo el AT90USB126
saludos

pero que tienes que soldar ,si lo que hace falta es el programador de ese chip el chip solo no sirve para nada hace falta muchos mas componentes y esquema y kit de montaje etc y eso dudo que lo hayas conseguido por 10 euros

tendré que soldar todo esto no?

Imagen

y no, todo eso por 10 euros no, por 10 euros sólo he conseguido el AT90USB162, y no hace falta programador, se puede programar desde el PC ;)
Pasaros por el hilo anda, que parece que solo existe este :
hilo_psgroove-100-casero-montado-y-funcionando_1480333
Lo dicho compañero, no te cortes y aprende a soldar que vale la pena el gasto es minimo y las ganas de aprender son muchas..
Muy bien pero donde conseguimos un AT90USB162 aquí en Madrid?
cristan escribió:Muy bien pero donde conseguimos un AT90USB162 aquí en Madrid?

yo lo he conseguido en una tienda de electrónica aquí en Jerez asií que busca que lo encontrarás, saludos!
una cosa, los chips esos son faciles d conseguir?? si se soldara mal eso tendria riesgo d fastidiar algo no??? es q yo no se soldar xo m gustaria realizarmelo yo, asi la satisfaccion es el doble jajajaja
vamos a ver creo que estais equibocados el lo ha programado antes de soldarlo , cree que no abria problemas pero no lo ha probado en el pc es decir , cuando winwos lo detecte y te pida el controlador que le pondreis , patatas con tomate o que.No se a lo mejor estoy equibocado pero lo dudo
LUCKYMAS escribió:vamos a ver creo que estais equibocados el lo ha programado antes de soldarlo , cree que no abria problemas pero no lo ha probado en el pc es decir , cuando winwos lo detecte y te pida el controlador que le pondreis , patatas con tomate o que.No se a lo mejor estoy equibocado pero lo dudo


Viendo tus "equibocaciones" me da a mí que sí... xD

Un saludo.
segun el amigo ha echo esto
Yo he usado un programador externo (AVR ISP MKII) porque lo tengo y es mas cómodo así, pero en principio creo que estos AVRs traen un bootloader de fabrica para poderlos programar directamente desde su propio USB (no os lo puedo asegurar totalmente, tendría que revisar la documentación).
así que o tenis controladores para windows o me temo que no va a salir y como veo también no tiene botones de reseteo o hay programador por medio o esto no va , ojala me equivoque
LUCKYMAS escribió:segun el amigo ha echo esto
Yo he usado un programador externo (AVR ISP MKII) porque lo tengo y es mas cómodo así, pero en principio creo que estos AVRs traen un bootloader de fabrica para poderlos programar directamente desde su propio USB (no os lo puedo asegurar totalmente, tendría que revisar la documentación).
así que o tenis controladores para windows o me temo que no va a salir y como veo también no tiene botones de reseteo o hay programador por medio o esto no va , ojala me equivoque


ammmmm, la cosa cada vez se complica mas, esto d no saber d electronica m sta volviendo majareta [mad]
Riky_Xerez escribió:
cristan escribió:Muy bien pero donde conseguimos un AT90USB162 aquí en Madrid?

yo lo he conseguido en una tienda de electrónica aquí en Jerez asií que busca que lo encontrarás, saludos!


Pues aquí se me hace imposible :S
antes de comprar informarse , preguntarle a N3TKaT del hilo referente al chip casero que o conecte al pc antes de comprar nada no sea que os llevéis una sorpresa
AT90USB1287-16ME ese vale ? porque lo he visto en stock en una web les quedaban 4
joarme escribió:AT90USB1287-16ME ese vale ? porque lo he visto en stock en una web les quedaban 4


Si te fijas en la primera pagina ya se dice que ese es uno de los chips que soportan el psgroove.
eso si me di cuenta, pero pensé que ponia al final 16ME quizas fuera otro tipo.

Gracias toni
Si alguien ha encontrado alguno de los modelos que valen para el PSGroove en tienda física de Madrid, me haría un gran favor si me lo dijera.

A ver si hay suerte, que esta tarde me he tirado un buen rato buscando y nada.
¿Qué prisa tienes? Ya sacaron algo casero, lo te precipites que te arrepentirás. Galta los PIC casero y todo.
Koolk escribió:¿Qué prisa tienes? Ya sacaron algo casero, lo te precipites que te arrepentirás. Galta los PIC casero y todo.


¿?

Estoy preguntando por la tienda en la que vendan algún Teensy o AT90USBXXX que valga para usar ese código casero del que me estás hablando. Cosas de querer ahorrarme pasta en programadores y tal.
hola como andan??? anduve buscando x todos lados (soy de argentina) y la unica q conseguir, no me pasaron el precio todavia, es la AVRDRAGON!! quiero saber de alguno q sepa si esa me sirve o no....xq la verdad q mucha idea no tengo gracias gente!!! q me mande un menj o me conteste aca gracias!!! y sino alguien si sabe com armarse una usbkey casera o algo...xq es casi imposible en estos momentos conseguir bye
Riky_Xerez escribió:bueno, confirmo que el AT90USB162 se puede programar por USB
si alguien de Jerez sabe hacerlo y quiere hacerlo a la vez conmigo, ya que no soy experto soldador XD si no sabeis no porque es para que lo montemos a la vez y que me ayude si no puedo algo, no para montar yo dos encima que no soy un gran soldador [+risas] podíamos quedar el lunes, yo mismo le regalo el AT90USB126
saludos


Si no has encontrado a alguien, yo aún estoy en Jerez, te mando mp y te lo confirmo hoy mismo viernes tarde.
hola, saben si alguno de estos micros sirve para dicho proposito?


Imagen

saludos
eso... ese famoso cable que se ha estado hablando el blackcat para que sirve??
que ansias sois.... esperar un par de semanas que este todo claro hombre, que habeis estao años sin tener la coleccion de ps3 por un par de semanas no os va a pasar na
Para la gente de Mexico, en especial de Jalisco(la empresa esta en zapopan) encontre una pagina que tiene el AT90USBKEY (ATMEL - AT90USBKEY - AT90USB1287 MCU Eval Kit) tiene un precio de unos 37 dlls, creo que tiene tiempo de entrega de 51 dias, si a alguien le interesa o si se puede poner pues la pongo, entonces con el PSGroove se puede instalar el backup manager? porque estoy viendo que con el psgroove normal tiene el backup manager desactivado, que alguien me explique porfavor
sihom escribió:Para la gente de Mexico, en especial de Jalisco(la empresa esta en zapopan) encontre una pagina que tiene el AT90USBKEY (ATMEL - AT90USBKEY - AT90USB1287 MCU Eval Kit) tiene un precio de unos 37 dlls, creo que tiene tiempo de entrega de 51 dias, si a alguien le interesa o si se puede poner pues la pongo, entonces con el PSGroove se puede instalar el backup manager? porque estoy viendo que con el psgroove normal tiene el backup manager desactivado, que alguien me explique porfavor


yo soy de México , pero no de Jalisco me interesa que pagina es si podrias dar el dato ;)
ok, pongo la pagina, http://mexico.newark.com/atmel/at90usbk ... AT90USBKEY, ahi dice que tarda 51 dias, pero a reserva de llamar el dia de mañana y ver que onda, creo que tienen un 01800
sihom escribió:ok, pongo la pagina, http://mexico.newark.com/atmel/at90usbk ... AT90USBKEY, ahi dice que tarda 51 dias, pero a reserva de llamar el dia de mañana y ver que onda, creo que tienen un 01800


no crees ke en 51 dias no habran otras opciones????
shin-gori escribió:
sihom escribió:ok, pongo la pagina, http://mexico.newark.com/atmel/at90usbk ... AT90USBKEY, ahi dice que tarda 51 dias, pero a reserva de llamar el dia de mañana y ver que onda, creo que tienen un 01800


no crees ke en 51 dias no habran otras opciones????

de hecho si, el otro post donde esta la version casera, solo es cuestion de conseguir alguno de los chips mencionados
yo soy de México y no eh encontrado las AT90USBKEY por ningún lado [buuuaaaa] encontre una en mercado libre pero el vendedor me dijo que no me servirian }:/ muchos de este foro me dijeron que si me podia servir, le pase la pagina al vendedor sol tutorial del psgroove para que el mismo lo viera y me dijera si me podia servir su producto..... aki les dejo las preguntas y respuestas ke me dio:

Pregunta:
a ok, pero no me podrias conseguir ninguno de los modelos que te mencione?
Respuesta:
01/09/2010 20:14
No no creo, igual si tuvieras el diagrama de conexiones del circuito se pueden fabricar pero pues para que salga barato tendrian que ser arriba de 100 piezas, saludos

Pregunta:
pero me habian dicho los del mismo foro ke si me servia =( entonces no se padra hacer komo lo dice en el tutorial?
Respuesta:
01/09/2010 19:54
Pero necesitarias la tarjeta que viene en la imagen la que trae una conexion usb, yo solamente te puedo conseguir el chip pero no tendria tarjeta.

Pregunta:
como vez amigo entonces si crees ke me sirva para lo ke te dije?
Respuesta:
01/09/2010 19:19
.

Pregunta:
si kieres te dejo el hilo para que veas de que se trata pero lo mas probable es ke mercado libre lo borre espero y alcances a decirme si es lo que estoy buscando, segun yo si pero ps tu debes de saber un poko mas que yo hilo_hilo-oficial-psgroove-clon-del-psj-liberado-por-mathieulh_1479240
Respuesta:
01/09/2010 19:19
Que tal RUKARIO666, estuve viendo la pagina y mas o menos tengo mas claro de para que lo necesitas, no creo que comprando solo el chip te pueda servir, tienes que hacer aparte del chip la tarjeta donde viene conectado el usb programar el micro con un programador el cual no manejamos, saludos y espero encuentres algo que te sirva.

Pregunta:
mira amigo la verdad la kiero para mi playstation 3 para hacer un tipo hack, mencionan todos eso programadores que te puse, pregunte en algunos foros sobre el modelo ke me dijiste y me dicen ke si me sirve, ya se corrio la voz y hay muchos interesados, asi que te voy a encargar uno, no importa si tarda lo que me dijiste pero hare la compra ahora mismo y mañana te depisito
Respuesta:
01/09/2010 16:53
Hola que tal, estas seguro que te sirve, este es un microcontrolador, necesitas un programador para poder programar este microcontrolador, no me queda claro para que lo quieres, estos micros vienen en blanco y pues los compran estudiantes o personas que se dedican al dise;o de sistemas embebidos o cosas afines, saludos

Pregunta:
no podria hacerles el deposito en pesos por bancomer? esque me seria mas facil si fuera por bancomer
Respuesta:
01/09/2010 16:30
Si claro, la cosa es que cuando te decidas chekas en la pagina de banamex el tipo de cambio a la venta y lo multiplicas por la cantidad que te dije y ya nos depositarias eso en pesos, nuestro proveedor nos entrega los articulos en 3 dias habiles, en cuanto se confirme tu deposito empiezan a contar esos dias y cuando nos lleguen te los enviamos, saludos. Atte. Ing. Ruben Estrada
alguien por valencia hay encontrado alguno de estos chips¿?

gracias y saludos!!!
sihom escribió:Para la gente de Mexico, en especial de Jalisco(la empresa esta en zapopan) encontre una pagina que tiene el AT90USBKEY (ATMEL - AT90USBKEY - AT90USB1287 MCU Eval Kit) tiene un precio de unos 37 dlls, creo que tiene tiempo de entrega de 51 dias, si a alguien le interesa o si se puede poner pues la pongo, entonces con el PSGroove se puede instalar el backup manager? porque estoy viendo que con el psgroove normal tiene el backup manager desactivado, que alguien me explique porfavor


saludos, supongo que hablas de "newark" yo la vi ahi pero de momento parece que no va ha haber muchas opciones y honestamente para los 51 dias en la que las resurtan mas los dias del envio pienso o que ya sony la bloqueo o se encontro un dispositivo mas comun (y economico) para el jailbreak

rukario escribió:yo soy de México y no eh encontrado las AT90USBKEY por ningún lado encontre una en mercado libre pero el vendedor me dijo que no me servirian muchos de este foro me dijeron que si me podia servir, le pase la pagina al vendedor sol tutorial del psgroove para que el mismo lo viera y me dijera si me podia servir su producto.....

si no sabes de programacion, soldadura y demas ( como la mayoria de nosotros) necesitas la AT90USBKEY o la Teensy ( en cualquiera de sus versiones), ya que estas ya estan armadas y se le puede programar por usb ( no necesitas comprar un programador)
3008 respuestas