[Hilo Oficial] Próximos lanzamientos juegos PC (2012)

1, 2, 3, 4
Que interesante el enlace a la wiki/lanzamientosPc que ha puesto enanon. :)
xelmorro escribió:
Psyrgery escribió:Apuntad Duke Nukem Forever en esa lista (No, no estoy de coña) este juego sale este año por NARICES


vamos a cruzar dedos jajajaja
dasn está baneado por "flooder"
dead rising 2 para pc hypee
y el de saw?? k pasa al final?
añado "Painkiller: Resurrection" que según la web de game sale el día 19/10/2009
que lista tan bonita. los mejores son:
burnout
fear 2
saints row 2
el padrino 2
x-men wolwerines
sf4
mirrors edge
fuel
wolfenstein 3
call of juarez 2
batman
resident evil
nsf shift
painkiller resurrection
modern warfare2
assesin creds 2
bioshok 2
doom 4
pes 2010
stalker 2
starcraft2
el señor de los anillos
alan wake
alien vs depredador 3
dead rising 2
f1 2009
final fantasy
lost planet 2
max payne 3
splinter cell convitions
y el nuevo hitman
wolfestein 3 el dia 27 de agosto.. uff que ganas de pillarlo ;-)
_GiZbO_ escribió:wolfestein 3 el dia 27 de agosto.. uff que ganas de pillarlo ;-)


Es bastante caro. ¿Pide mucha máquina para jugarlo?
pentium 4 3.2 o amd athlon 3400+
1gb de ram
8gb de hd
ati x800 o nVidia Gforce6800gt

Ya lo tengo intalado y mola, es diferente al RTCW, pero solo es cogerle el tranquillo. ;-)
hasta final de año hay una buena lista de juegos de rol, Risen y Borderlands para octubre y Dragon Age Origins para noviembre. [360º] Tres juegazos habra que ver si cumplen las fechas, sobretodo Rising. Mientras tanto echaremos unas carreras con el Shift [sonrisa] que esta al caer.
Y Assassins Creed 2 para noviembre... :D :D :D
anikilador_imperial escribió:Y Assassins Creed 2 para noviembre... :D :D :D


Se ha retrasado para 2010 :(

He estado ausente una temporada, muchas gracias a los que habéis actualizado :)
ta muy bien pero no poneis el lanzamiento del pro 2010
Assassins Creed 2 para el 2010??? O.O O.O O.O

ke me dicess!!!!??? :'(
Si,para nosotros los del PC si.Nos lo retrasan injustamente,para los demas en noviembre,para nosotros en febrero-marzo.

ODIO como se discrimina al PC para todo.
saben que si lo sacan para PC, muchos lo bajaran, si lo sacan primero para PS3, XBOX 360... muchos, con el mono, lo compraran (como un amigo mio xDDD)
Desde luego si lo retrasan de esa manera se merecen no vender una mierda.Siempre con la excusa de la pirateria de los cojones.

Si discriminas a los usuarios,estos no compraran XD es logico.Si sacas un cutreport lleno de bugs y encima retrasado (como GTA IV) poca gente lo comprara.
Hola, alguien me puede decir, cual será más o menos el precio de Bad Company 2 para PC???
Saludos.
gtonizuka escribió:que lista tan bonita. los mejores son:
burnout
fear 2
saints row 2
el padrino 2
x-men wolwerines
sf4
mirrors edge
fuel
wolfenstein 3
call of juarez 2
batman
resident evil
nsf shift
painkiller resurrection
modern warfare2
assesin creds 2
bioshok 2
doom 4
pes 2010
stalker 2
starcraft2
el señor de los anillos
alan wake
alien vs depredador 3
dead rising 2
f1 2009
final fantasy
lost planet 2
max payne 3
splinter cell convitions
y el nuevo hitman


[beer] bien dicho
anikilador_imperial escribió:Si,para nosotros los del PC si.Nos lo retrasan injustamente,para los demas en noviembre,para nosotros en febrero-marzo.

ODIO como se discrimina al PC para todo.



jajaja hombre no te quejes, que juegas al final de gratis, como quien dice XD
donde estan los settlers?
¿Alguien sabe algo del tema del Diablo 3?
Alguien sabe la fecha exacta de la nueva expansion de World Of Warcraft?
El Diablo 3 no lo esperéis hasta 2011/2012 y la expansión del WOW saldrá a finales de 2010 seguramente.

kodon escribió:por noviembre?


Puede.
lastima que el final fantasy XIV solo sea online , me gustaria que lo hicieran tambien offline
es algo estupido sobre pc si xbox 360 se lo juega gratis mas rapido un ejemplo assassins creed II xbox 360 ya esta por la red ,hasta hay maneras de compartir contendo descargable entre las consolas.
lo que si se es que hay una cantidad de clonicos FPS malisimos para pc no se si nos estan preparandoa las personas para la tercera guerra mundial porque eso si dos tiros y estas dead .

espero que confimen el Super Street Fighter IV para PC porque se nota muchas mejoras para jugar online que valdran la pena comprarlo ademas de los escenas bonus y demas extras
El Señor de los Anillos Online: Siege of Mirkwood ¿será de pago?

Del Max Payne 3 ¿se sabe algo?
Lo del ESDLA preguntalo en este hilo: hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Y del Max Payne 3 no se sabe nada, solo que van a cambiar el estilo y la ambientación, según Rockstar lo anterior era para llamar la atención. (Algo de eso leí en el foro de PS3)
Wghos7 escribió:Lo del ESDLA preguntalo en este hilo: hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Y del Max Payne 3 no se sabe nada, solo que van a cambiar el estilo y la ambientación, según Rockstar lo anterior era para llamar la atención. (Algo de eso leí en el foro de PS3)


Tengo unas ganas tremendas que saquen el Max Payne 3,ahora me ha dao por jugar al los Max Payne y Max Payne 2(que me los acabaé varias veces hace varios años) me sigen encantando
sonyfallon escribió:
Wghos7 escribió:Lo del ESDLA preguntalo en este hilo: hilo_charlando-sobre-mmorpgs_1082871

Y del Max Payne 3 no se sabe nada, solo que van a cambiar el estilo y la ambientación, según Rockstar lo anterior era para llamar la atención. (Algo de eso leí en el foro de PS3)


Tengo unas ganas tremendas que saquen el Max Payne 3,ahora me ha dao por jugar al los Max Payne y Max Payne 2(que me los acabaé varias veces hace varios años) me sigen encantando

Hombree.....MAX PAYNE ES DIOS! ratataaaa

Imagen

Ya veremos como es la 3 parte...
Buenas!!!!

No sabreis cuando sale Assassins Creed 2 no? Esque he oido rumores de que saldra a ultimos de enero... pero de los rumores no me fio

Saludos!!!!!!
esta en el primer post del hilo [burla2]
Marzo
LoNe-WoLf escribió:esta en el primer post del hilo [burla2]
Marzo

Muchisimas gracias!!!!!!!
Agregen BlazBlue Calamity Trigger a la lista de lanzamientos del 2010, ya esta confirmado en gamefaqs, y ademas se supone que saldra entre febrero y marzo.
¿Alguien sabe algo de Venetica?
Salio en aleman hace unos meses y se supone que en xbox sale a final de mes en castellano, pero no encuentro nada relativo a PC.

http://www.venetica-game.com/

Un saludo.
Psyker escribió:¿Alguien sabe algo de Venetica?
Salio en aleman hace unos meses y se supone que en xbox sale a final de mes en castellano, pero no encuentro nada relativo a PC.

http://www.venetica-game.com/

Un saludo.

2 minutos mirando sus foros
In early 2010 Venetica will be released in France, Italy and Spain.
We can provide further release date - such as for UK and other territories - soon.



y estaba en noviembre, quien lo puso ? :p
¿Sabeis por que el Assasin´s Creed II tan tarde para PC???? [mad]
Meister_23 escribió:¿Sabeis por que el Assasin´s Creed II tan tarde para PC???? [mad]


Supongo que por hacer port de 360 y maquillarlo un poco.
Madre mía, me muero de ganas por jugar a Bioshock 2 y Assasin's Creed 2 [360º]
Dentro de nada Mass Effect 2............. [chulito]
Estoy buscando por ahi pero no encuentro información al respecto de la edición especial del "Bioshock 2". ¿Va a haber para PC o nos van a joder sacandola para consolas y no para PCeros?

Y en cuanto al Mass Effect 2, ya que no lo van a traducir ¿Cuál es el sitio más barato para reservarla en UK?
jordigo escribió:Estoy buscando por ahi pero no encuentro información al respecto de la edición especial del "Bioshock 2". ¿Va a haber para PC o nos van a joder sacandola para consolas y no para PCeros?

segun play.com si http://www.play.com/Games/PC/4-/1276187 ... oduct.html

Y en cuanto al Mass Effect 2, ya que no lo van a traducir ¿Cuál es el sitio más barato para reservarla en UK?

en play.com y amazon esta por unos 33/35€
Fecha confirmada para el lanzamiento de BlazBlue Calamity Trigger para PC en japon.

Marzo 11 del 2010

Lanzamiento de BlazBlue Calamity Trrigger para PC en japon
LoNe-WoLf escribió:
jordigo escribió:Estoy buscando por ahi pero no encuentro información al respecto de la edición especial del "Bioshock 2". ¿Va a haber para PC o nos van a joder sacandola para consolas y no para PCeros?

segun play.com si http://www.play.com/Games/PC/4-/1276187 ... oduct.html


Ya la vi, pero según parece para XBOX habrá una "Special Edition" y una "Rapture Edition" (la buena es la Special) y entiendo que la que has puesto es la "Special Edition" pero no estoy seguro...

LoNe-WoLf escribió:
Y en cuanto al Mass Effect 2, ya que no lo van a traducir ¿Cuál es el sitio más barato para reservarla en UK?

en play.com y amazon esta por unos 33/35€


Me faltó comentar que también busco la edición especial.

Gracias!
Alguien sabe si esto es correcto?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065772

La edicion especial de bioshock 2 para PC por 56€?!?!? Es decir, mas barata incluso que la version normal de consolas? En teoria iba a salir sobre los 80€ :S supongo que será un error de la web
Darknast escribió:Alguien sabe si esto es correcto?

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=065772

La edicion especial de bioshock 2 para PC por 56€?!?!? Es decir, mas barata incluso que la version normal de consolas? En teoria iba a salir sobre los 80€ :S supongo que será un error de la web


Será una errata como dices o una versión recortada.

He actualizado el wiki encarándolo a 2010.
Pero Wghos7 XD esto q coño es! eres el rey del foro tio xDD, he leido lo que me has puesto del mass effect 2, me indigna si es así, por cierto este año sale uno nuevo de Runaway y de Secret Files puede ser no?, enga un saludo!!
Si lo fuera ya estarías baneado xD

Y no he visto nada sobre esos juegos.
¿se sabe algo del Prince of Persia: las Arenas Olvidadas?
165 respuestas
1, 2, 3, 4