[Hilo Oficial] Próximos lanzamientos juegos PC (2012)

1, 2, 3, 4
se supone que para consolas sale el 11 de mayo, y para PC unos dias despues(segun Gamestop.com [+risas])

creo que aun no hay fecha, solo dicen que sale en mayo
¿Alguien sabe cuando sale STALKER Call of Prypiat?

Algunas tiendas lo tienen con fecha 29/01 y otras con 05/02, ¿cuando sale entonces?

Un saludo.
muy bueno me servira en mis futuras compras gracias y espero k termines tu obra XD

un saludo
Muy bueno para poder planear a que jugar aunque el cambio de grafica es oligatorio jeje
Psyker escribió:¿Alguien sabe cuando sale STALKER Call of Prypiat?

Algunas tiendas lo tienen con fecha 29/01 y otras con 05/02, ¿cuando sale entonces?

Un saludo.


En USA creo que sale hoy, aquí saldrá por Marzo.
Wghos7 escribió:
Psyker escribió:¿Alguien sabe cuando sale STALKER Call of Prypiat?

Algunas tiendas lo tienen con fecha 29/01 y otras con 05/02, ¿cuando sale entonces?

Un saludo.


En USA creo que sale hoy, aquí saldrá por Marzo.


Todas las tiendas UK (play.com, zavvi, etc) ponen como fecha para el día 5, en play.com lo ponen que lo tienen ya a la venta :-? :-? :-?
Y lo de que salga aquí en marzo solo lo e leído en la noticia que pusieron en EOL-Juegos y e buscado pero no e encontrado ningún sitio que confirmen dicha fecha :-? :-?
Y si estas tiendas tienen bien las fechas y es que sale en UK ahora pero en españa en marzo quizás no sea multi, pero bueno a esperar.
alfonsito18 está baneado del subforo por "spam"
muy bueno el post.ya se que el bioshock sale ahora en febrero.

¿sabeis cuando sale el live for speed s3?

no es muy conocido
Podéis quitar de la lista el Dead Space 2, nuestros amigos de EA dicen que no sale rentable sacarlao en esa plataforma...
El R.U.S.E sabeis para cuando?
Psyker escribió:¿Alguien sabe cuando sale STALKER Call of Prypiat?

Algunas tiendas lo tienen con fecha 29/01 y otras con 05/02, ¿cuando sale entonces?

Un saludo.


En Steam ya esta disponible, en completo español y por 29.99€, pero si tienes algún juego de la saga STALKER asociado a tu cuenta, el juego te sale por 19.99€, yo creo que es una oferta de puta madre.
¿Sabéis algo del Max Payne 3?
El Max Payne 3 se retrasó para mediados de 2010 que informó oficialmente rockstar, casi un año de retraso... Espero que para bién.

Fuente: tuexperto.com
Espero ese need for speed online con muchas ganas , se ha hablado mucho de el :cool:
Vuelvo a poner el hilo activo y con las novedades de este año, con la plataforma donde originariamente funcionarán.
Ahora con la E3, se nos pondrán (o retrasarán) algunos lanzamientos de juegos, mientras actualizada con la fecha estimada de los siguientes meses.
165 respuestas
1, 2, 3, 4