[Hilo Oficial] Próximos lanzamientos juegos PC (2012)

1, 2, 3, 4
Gracias por al info, ese link lo conocia me referia a otra pagina o a datos sobre el juego, he buscado un hilo sobre el wolfenstein que me imagino que tiene que haberlo pero no lo he encontrado, asi que he hecho uno
Mirad que montaje ha hecho un amigo mio:

Imagen

Dios,los de Rockstar han vuelto a Megahypearme.No voy a poder dormir hasta que tenga entre mis brazos una copia de Max Payne 3 xD
Que ganas le tengo yo también al Max Payne 3 [babas]
eso si yo solo espero que esta vez saquen el juego a la vez no primero en consola,y año mas tarde en pc y encima un pesimo port como con el gta IV. yo espero que esta vez lo saquen como minimo a la par y que no sea un port x favor
metalgear escribió:eso si yo solo espero que esta vez saquen el juego a la vez no primero en consola,y año mas tarde en pc y encima un pesimo port como con el gta IV. yo espero que esta vez lo saquen como minimo a la par y que no sea un port x favor


Hombre la saga que siempre han tardado en portar a pc ha sido GTA (de siempre...el 3 no se si saldria a la vez pero el VC y el SA tardaron también)...

max payne siempre ha sido de salir a la vez en todas y no se incluso si un poco antes en pc...

dios que puto hype, como siga manteniendo esa jodida ambientaciín...narrativa/historia y acción me fappeo durante horas
El primer Max Payne salió primero solo en PC dado el presupuesto, después del éxito decidieron llevarlo a las consolas.

Si eligen la misma política que con los gta vamos a esperar 6 meses más para verlo en PC :(
La politica de los GTA venía dada por contratos de exclusividad que tenían con la saga, dudo que el Max Payne tenga esos contratos.
Personalmente a las compañias que sacan los juegos para PC 6 meses o mas tarde que en consola, encima a 50 € o mas solo puedo decir QUE LES JODAN.

Hasta que no saquen versiones de precio reducido de esos juegos puedo seguir esperando.

Max Payne 3 no lo desarrolla Remedy, por lo que a ver que les sale.
brutal este juego las promete muy buenas.
No sé si alguien lo ha dicho ya, pero falta el Call of Juarez 2, que si no me equivoco sale en junio.
Thorin_Saeba escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya, pero falta el Call of Juarez 2, que si no me equivoco sale en junio.


Añadido, gracias.
Se sabe algo del Resident Evil 5 para PC?
Espero el batman y el dragon age: origins !!!
Israperrillo escribió:Se sabe algo del Resident Evil 5 para PC?


Rumores que luego se desmienten pero viendo los juegos que ha ido sacando Capcom para PC este caerá tarde o temprano.

Os dejo el primer video gameplay del Bioshock 2: http://www.gametrailers.com/player/47806.html?type=flv

PD: Tengo que actualizar algunas cosas.
tabién saldrá el guitar hero world tour en verano

la noticia, aquí: http://www.aspyr.com/news/company_news/272
Pues yo espero que el Re5 en PC al final salga..
Actualizado, iba a añadir el Gran Turismo 5 pero mejor me espero que como otras veces luego no sale xD
Actualizado y añadido algún juego.

Alien VS Predator 3 para 2010 [amor]
¿Ya puestos con los lanzamientos se podrian poner las DRMs conocidas que incluya?

Si mas no cuando leí las de "The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena" por mi pueden enterrar el juego en el desierto como los de ET.
Actualiza, para 2010 ya esta anunciado el F1 2009 de la mano de Codemasters.

¿para el Fuel no hay fecha?

otra cosa, el Resident evil 5 no esta confirmado aun
Ok, añadido.

El Fuel sale en Mayo creo y el RE 5 viendo los lanzamientos de Capcom creo que saldrá tarde o temprano.

gabriev escribió:¿Ya puestos con los lanzamientos se podrian poner las DRMs conocidas que incluya?

Si mas no cuando leí las de "The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena" por mi pueden enterrar el juego en el desierto como los de ET.


Pues no sé; el Riddick voy a ir mañana a comprarlo XD
Wghos7 escribió:Ok, añadido.

El Fuel sale en Mayo creo y el RE 5 viendo los lanzamientos de Capcom creo que saldrá tarde o temprano.

gabriev escribió:¿Ya puestos con los lanzamientos se podrian poner las DRMs conocidas que incluya?

Si mas no cuando leí las de "The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena" por mi pueden enterrar el juego en el desierto como los de ET.


Pues no sé; el Riddick voy a ir mañana a comprarlo XD


En 3dJuegos salia lo siguiente:

El código de activación permite la instalación del juego en tres máquinas bajo un número ilimitado de instalaciones siempre y cuando no se hagan cambios importantes de hardware en la máquina o que se reinstale el sistema operativo”.


Tambien dice que hay un número de atari para cuando te quedas sin, lo que no veo porque necesito llamar a una distribuidora para que me deje instalar el juego.
Confirmados: Bionic Commando, Resident Evil 5 y Street Fighter 4 ¡¡Y MULTIJUGADOR CON WINDOWS LIVE!!, Dios, que ganas de pillarlo tengo cawento

La fecha del SF4 es el 3 de Julio, Bionic Commando en Julio tambien pero sin fecha, y de RE5 no se sabe nada aun :-?

P.D.: Joder, 2 meses todavia...
Este mes también ha salido el Zeno Clash, juegazo por cierto.
Añadidos ;) y mes de Mayo un poco más actualizado.
como sugerencia de mejora al hilo añadiria enlaces a los hilos oficiales de los juegos (si lo hubiese) dentro de EOL
El problema es que hay pocos hilos oficiales, ya veremos.

Saludos.
el Digital combat simulator: black shark esta al caer en 20 dias!!!

lo que me recuerda que deberia ir actualizando la wiki en la seccion de simuladores aereos. a ver si el lunes... XD
Enanon escribió:el Digital combat simulator: black shark esta al caer en 20 dias!!!

lo que me recuerda que deberia ir actualizando la wiki en la seccion de simuladores aereos. a ver si el lunes... XD


Entonces se queda para el 30 de Mayo, no?
Mañana sale Killing Floor :D Yo ya lo tengo precargao ^^
Si os habeis comprao el juego agregadme a Steam: 12_blaze
Saludos!
Esperando Prototype como agua de mayo, se ve impresionante, hace meses que vi los primeros videos y ya me dejo flipado, pero de lo ultimo que he visto, ya me he fapeado demasiado.... [ayay] [+risas]

Tengo un hype, que es indescriptible, luego vienen Sims 3 y Street Fighter IV.... madre mia, menudo verano, para que luego digan.... [boing] [boing]

Saludos.

PD: El link de Prototype esta mal, por lo menos a mi me salio una web que no tenia nada que ver.... voy a buscar info y si eso te lo pongo por aqui para que actualizes el link. [bye]

EDITO: http://www.prototypegame.com/us/index.html Saludos.
Madre mía en que estaría pensando [+risas]

Gracias por avisar.
Sabe alguien la fecha exacta de la salida de Virtua Tennis 2009 de pc?
ojo no lo he visto en el primer post.
Captain Blood, se supone saldra en 2009

que yo sepa no tiene pagina propia aun, http://www.1cpublishing.eu/game/captain-blood/overview

Saludos!
NeoADSL256 escribió:Sabe alguien la fecha exacta de la salida de Virtua Tennis 2009 de pc?


Sega ha confirmado la fecha de las versiones de consola sin embargo de PC no.

Captain Blood agregado.

Saludos.
ok gracias makina , valla cachondeito se traen con las fechas [agggtt]
DSC: Black Shark retrasado otra vez, hasta el 5 de Junio.

Saludos.
Septiembre:
Día 1: Champions Online
Día 22: Need For Speed Shift

No salían este año distintos need for speed?
Hilo actualizado (malditos retrasos) y añadidos más juegos.

kanyero escribió:Septiembre:
Día 1: Champions Online
Día 22: Need For Speed Shift

No salían este año distintos need for speed?


Sí, uno gratuito solo para PC (que lo acabo de añadir) y otro para Wii.

Saludos.

_Lucknow_ escribió:Buenas

Segun game.es, el Drakensang ( de FX interactive ) en español sale a la venta el 4 de junio por 20 euros.


Añadido.
Buenas

Segun game.es, el Drakensang ( de FX interactive ) en español sale a la venta el 4 de junio por 20 euros.
segun game virtual tennis para pc disponible el 12/06
Mmmm, veranito de juegos! A ver si no se retrasan mucho, con el rollo de los años fiscales jejej
DSC: Black Shark retrasado por ¿quinta? vez, hasta el 16 de Junio, esto no puede estar pasando [buuuaaaa].

Saludos.
Voy a subir todo al wiki, así colaboramos todos que solo no puedo.

A ver si Enanon me ayuda un poco para empezar XD
oskuro. escribió:DSC: Black Shark retrasado por ¿quinta? vez, hasta el 16 de Junio, esto no puede estar pasando [buuuaaaa].

Saludos.


esto es la hostia. al menos creo que vamos mejor que con el il2 1946, que tardamos mas de un año en tenero en comparacion a FRANCIA XD

en un rato lo dejo hecho, que aun no cene!

Edito: hecho!

wiki/Lanzamientos_pc

esta de momento en la categoria videojuegos, que se accede desde portada, abajo en articulos. te cuento por encima como funciona, aunque yo aprendi a base de "ninjarobar" otros paginas de la wiki, para las tablas y tal.

abajo del todo esta en las categorias que se indexa el articulo. de momento solo puse videojuegos, lo mismo interesa meterlo en informatica en alguna subcategoria, eso ya como veas.

la etiqueta de en construccion quitala cuando acabes de copypastear todo. y por ultimo, edita el primer post de este hilo y cascale la direccion ahi ;)
Gracias, cuando tenga tiempo lo modifico y actualizo todo.

Edito: Done [fumando]
Psyrgery escribió:Apuntad Duke Nukem Forever en esa lista (No, no estoy de coña) este juego sale este año por NARICES

jajajaja... 15 años esperandolo xD
165 respuestas
1, 2, 3, 4