[HILO OFICIAL] BlazBlue Calamity Trigger PC

1, 2, 3
Imagen


Imagen


Fue lanzado para las consolas: PlayStation 3 y Xbox 360 en Japón, el 25 de junio del 2009.[1] Una conversión para PC se lanzara en Europa este 20 de agosto, La salida de las versiones de PlayStation 3 y XBox 360 para Europa se tiene previsto para la primera mitad del 2010, en esta ocasión sin el subtitulo de Calamity Trigger. Una conversión para la PlayStation Portable llamada: BlazBlue Portable (ブレイブルー ポータブル, Bureiburū Pōtaburu), fue anunciada para su lanzamiento en febrero del 2010 en Japón.[4] Tambìen fue anunciada una secuela llamada: BlazBlue: Continuum Shift (ブレイブルー コンティニュアム シフト, Bureiburū: Kontinyuamu Shifuto) con sus respectivos lanzamientos para Arcade, PlayStation 3, y Xbox 360.

Ahora como Hilo oficial he reformado este nuevo hilo de BlazBlue Calamity Trigger, dada la ya oficial salida en PC de este título el cual fue calificado como el mejor juego de peleas del 2009 según IGN.

Cabe decir que sobran cualidades para este juego, el cual se identifica por su originalidad tanto en historia como en diseño del mismo, bajo la batuta de Toshimichi Mori y con la siempre característica inigualable música de Daisuke Ishiwatari.

Esta versión que nos ocupa aunque llega tarde tiene sus puntos a favor ya que cuenta con cross platform gaming, lo que quiere decir que podrás jugar desde tu PC con personas que tengan el juego en Xbox 360, además de tener uno de los sistemas online mas sólidos en cuanto a juegos de pelea existentes.

Cuenta con el sistema Games for Windows Live, lo cual te permite también tener acceso a tu ID de Xbox Live, así mismo al sistema de logros del juego.

Ahora adentremonos mas en las características del juego.

Sistema:

Imagen
El juego utiliza un control de 8 direcciones, común en la mayoría de los juegos de lucha, 4 botones de ataque: Débil (A), Medio (B), Fuerte (C), y Drive (D), este último activa habilidades especiales únicas de cada personaje. Los agarres y cancelación de agarres se realizan presionando B y C al mismo tiempo. Además de los saltos y dashes básicos, también hay dashes aéreos, saltos dobles y súper saltos.

Imagen
* Guard Libra: Al poner defensa o forzar al oponente a poner defensa, esta barra cambiara. Cuando se llena completamente hacia alguno de los lados, la defensa del jugador que se este cubriendo en ese momento se romperá y quedara vulnerable temporalmente.

Imagen
* Barrier Gauge: Una barra que se regenera con el tiempo, se usa para el Barier Guard. Las capacidades defensivas del personaje decrecen por un período cuando la barra llega a cero.

Imagen
* Barrier Guard: Empuja hacia atrás al enemigo y previene daño durante la guardia. Se realiza presionando débil y medio al mismo tiempo mientras se bloquea un ataque.

Imagen
* Barrier Burst: Empuja al oponente lejos del personaje, ya sea durante la guardia o durante un combo, rompiendo el combo del oponente en el último de los casos. Utiliza el 100% de la barrier gauge y la vacía a cero por un período. Se realiza presionando los cuatro botones de ataque al mimo tiempo.

Imagen
* Heat Gauge: Una barra de energía usada para el Distortion Drive y Rapid Cancel.

Imagen
* Counter Assault: Contrarresta el ataque de un oponente mientras se pone defensa. Consume 50% de la Heat Gauge. Se realiza presionando adelante, A, B simultáneamente.

Imagen
* Rapid Cancel: Cancela el tiempo de recuperación de un ataque. Consume 50% de la Heat Gauge. Se realiza presionando los botones A, B y C al mismo tiempo durante un ataque.

* Distortion Drive: Ataques especiales únicos de cada personaje que consume 50% de la Heat Gauge. Se realizan mediante secuencias de palanca y botones.

* Astral Drive: Ataques especiales únicos de cada personaje. Consumen 100% de la Heat Gauge. Las condiciones para realizar estos ataques son: el jugador debe estar peleando en el último round de cada encuentro, y su contrincante solo debe de tener 20% de su energía vital. Los Astral Drives se pueden considerar similares en estilo a los Instant Kills de la serie de Guilty Gear.

(tomado de wikipedia)

Esquema de control, Xbox 360 for windows

Imagen

Esquema de teclado windows

Imagen

Traducciones de los esquemas pronto

Personajes e historia pronto.

PD: Se confirma que esta versión del juego tiene 2 sets de paleta de colores por personaje, así mismo todos los personajes tienen sus respectivos astral drives y sus versiones unlimited (Nada de comprarlos como la version americana).

Noticias

Ultima hora, retraso a 26 de agosto según la información de esta pagina, vamos haber si al final sale este juego por fin en PC.

fuente cortesía de Atolm: http://www.andriasang.com/e/blog/2010/07/23/blazblue_pc_dated/

Seguimos con el Update, la web oficial de blazblue en Europa anuncia también la salida del juego, el 26 de agosto.

Update 2: Ahora la pagina oficial del juego en Europa ha reacomodado la fecha de lanzamiento la cual es 20 de agosto según el póster que esta justo debajo.

fuente cortesía de vanargan: http://www.blazbluegame.com/CalamityTriggerPC.html
actualizada por shimazaki.

Actualizada sección japonesa del calamity trigger PC

Imagen



Confirmado BlazBlue Continuum Shift II para diciembre, el cual sera una versión rebalanceada del continuum shift original, en exclusiva para Arcade y se presume que tendrá los personajes DLC de la versión consola. con nueva historia.

Imagen
Imagen
Imagen

http://blazblue.jp/topics.html#topics133

Cortesía de: Phlebiac del foro de Xbox 360

Lo que sabemos hasta ahora de este juego

Caracteristicas del juego en linea

* 6 jugadores simultáneos en linea (pelean 2 y los otros cuatro esperan mientras ven el combate actual)
* Grabar y compartir los encuentros en línea
* Filtro para escoger tus partidas online
* Peleas con clasificación o sin clasificación
* Ranking Mundial

Requerimientos PC

Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: Intel Core2Duo 2.0GHz
RAM: 2 GB o mas
Disco Duro: 10GB de espacio libre
Tarjeta Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c/Shader 3.0 Series: NVIDIA GeForce 8600 Or ATI Radeon 1900 With 512MB VRAM
Sonido: Compatible con DirectSound, DirectX 9.0c


PS: estoy editando las noticias viejas pues ya no tienen valides a estas alturas, asi que para ahorrar espacio en el primer post estoy colocando lo mas relevante que aparezca acerca de este juego, cuando se lance finalmente en PC, si llega a pasar, haré el hilo oficial.
Los juegos de lucha en el mundo de PC escasean y mucho, no conocía este juego pero tiene buena pinta. ¡Hay que comprar juegos de lucha para PC señores! ¡Apoyemos este género escaso!
¿este no ha salido hace poco en consolas?, me suena pero no lo he jugado.
Parece ser que ya se ha confirmado desde japon, de hecho segun esta web que proporciona la imagen el juego saldra en marzo, lo que hace pensar que esta version PC se esta haciendo directamente en casa y no por terceros.

Imagen

Fecha de lanzamiento confirmada: Marzo 11 del 2010

Fuente: zetaboards

PD: Por cierto estando mas que confirmado, desearia poder solicitar permiso para hacer el hilo oficial de este juego para PC, asi que si algun moderador me lee me gustaria que me diera su permiso, gracias.
que buena noticia, supongo que el existo de SFIV les ha animado a sacar la versión para PC como hiceron de los Guilty Gear

en consola habia online para esta juego?
SirRasel escribió:que buena noticia, supongo que el existo de SFIV les ha animado a sacar la versión para PC como hiceron de los Guilty Gear

en consola habia online para esta juego?


Lo hay, y de hecho ha sido de los onlines mas solidos para un juego de peleas (lo cual ha sido uno de sus puntos fuertes y a demas toda una sorpresa), puedes incluso grabar tus peleas, y tiene un lobby en donde puedes ver las peleas de otros jugadores mientras esperas la tuya. Se manejan bajo los acostumbrados live (en 360) y PSN (PS3).

Me queda la duda de como sera el online en PC, ya que solo se me ocurre el Games for Windows Live, pero como en la web de Games for Windows no anuncian este juego, es posibible que sea bajo otro tipo de coneccion, me tiene muy intrigado eso.
Es un notición, me da que caerá en PC y en PSP xD Lo suyo seria que saliese parejo con las versiones de PS360, para aprovechar el tirón.

Por cierto, no hay que pedir permiso para hacer el hilo oficial. Si no está creado puede hacer quien quiera cuando quiera. O por lo menos yo no lo he pedido xD
Voy a deciros algo que quizá ya sepáis...este juego en su versión recreativa funciona bajo un PC corriente (en concreto funciona bajo este) con su Windows XP y todo, así que de la "calidad" del port no se debería hablar porque no es un port en sí mismo XD.

Sobre el online hace algunas semanas leí que sería similar al de Xbox 360, se especulaba con que lo lanzasen bajo GFWL.

Y por último os comento que en los foros de NeoGAF se ha llevado un concurso para escoger la carátula PAL del juego mediante fanarts de sus usuarios. Esta aparentemente es la ganadora:

Imagen
Pff, no está mal, pero con lo que mola el logo y los personajes ponerlo así...

Me quedo con la caratula Americana, por lo menos sabes de que va el juego xD
Al final parece que a Arc System tampoco le ha parecido demasiado vendible y han optado por esta otra, de corte similar:

Imagen

Aunque con esta parece un shooter lleno de moes [qmparto]
Atolm escribió:Voy a deciros algo que quizá ya sepáis...este juego en su versión recreativa funciona bajo un PC corriente (en concreto funciona bajo este) con su Windows XP y todo, así que de la "calidad" del port no se debería hablar porque no es un port en sí mismo XD.


Contal de que no digan que solo funciona en windows 7........................................

El caso es que es mas que obio que debe funcionar casi igual en cualquier PC bajo windows XP (Con buenas especificacioes) que en una taito X2, el problema viene siendo que en nuestras PC´s siempre exigira mas, ya que apsesar de que la x2 esta bajo windows XP, esa maquina ni viene con office, messenger, encarta, photoshop ni nada, asi que apesar de ser xp, solo tiene los archivos nesesarios para cargar el juego, por lo que las especificaciones de esta maquina no pueden ser las mismas especificaciones sobre las que funcionara el blazblue de PC

En cuanto tenga mas info no dudare en colocarla lo mas pronto y por ahora ire pensando en el hilo oficial para este juego, espero tener colaboracion de cada uno de ustedes.
Tradewest Games SAS confirms the simultaneous release of BlazBlue: Calamity Trigger on PlayStation 3, Xbox 360 and PC March 19, 2010. voted best fighting game of 2009 by IGN UK with the maximum score of 10/10, the revolution of the kind happens in Europe in an optimized version!
First shot of the Special European edition: all the additional content once paid is now included! Thus, at the outset of the 12 required additional variants, and 12 characters in declination "Unlimited" is available. An exceptional content, also present in the PC version created for the European launch. PC gamers who can also be measured by those on Xbox 360 as BlazBlue: Calamity Trigger is a Games for Windows Live! An undeniable asset weight champion for all categories of fighting games in online mode. For further practice in line with a smooth copy, the revival of 2D fighting game has other advantages unstoppable:

12 6 players on the same part: 2 in game 4 spectators who may also come into play in getting into the waiting list.
13 Recording and sharing videos of his fights.
14 Many filters of choice part: Player level, or not use shortcuts for special moves, limitation or not characters "Unlimited".
15 Matches classified or not.
16 World Ranking.
Finally, Arc System Works, the development studio behind the inevitable Guilty Gear Announces PC configuration recommended fully optimized to reproduce the visual excellence of BlazBlue: Calamity Trigger:

Operating System: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Processor: Intel Core2Duo 2.0GHz
RAM: 2 GB Or Higher
Hard Disk: 10GB Of Free Space
Graphics Card: DirectX Compatible 9.0c/Shader 3.0 Series NVIDIA GeForce 8600 Or ATI Radeon 1900 With 512MB VRAM
Sound: DirectSound Compatible, DirectX 9.0c Compatible


After the Sunset and master in the global arena fighting game, BlazBlue: Calamity Trigger has all the weapons to capture the ultimate title. The kind of revolution is underway, and everyone will agree and KO!


Sacado de IGN. Se confirma que será un GFWL y que se podrá jugar con la gente de XBox 360.

Cumplo los requisitos por poco (tengo un C2D a 2,4 ghz y una 9600GT), espero que me vaya fino porque un juego de lucha sin su velocidad real y con tirones es lo peor de lo peor.
¿entonces lo tenemos aquí para marzo?
Atolm escribió:Sacado de IGN. Se confirma que será un GFWL y que se podrá jugar con la gente de XBox 360.

Cumplo los requisitos por poco (tengo un C2D a 2,4 ghz y una 9600GT), espero que me vaya fino porque un juego de lucha sin su velocidad real y con tirones es lo peor de lo peor.


Podia esperarme el GFWL pero valla que es una sopresa que se pueda jugar contra usuarios de xbox 360......................... como demonios lo han hecho?

EL caso es que ahora tengo mas que planeado hacerme con este juego, y original porsupuesto, por que sera la unica razon para meterme de lleno a jugar en linea y asi poder de una vez por todas practicar para dar buenas peleas.

Atolm yo tambien cumplo los requerimientos pero por las narices (por muy poco) ya que tengo un atlon x2 5800+, 2 gigas de ram, windows xp y una 9600 gt, solo espero que me funcione a 60 cuadros sin cortes en 720 y con eso me quedo mas que contento.

Y como havia previsto definitivamente este juego en PC pide mucho mas que la taito x2 que tiene una GeForce 7300 gt, asi que era logico que pidiera mas la version compatibles.

Por fin una razon para mi de usar GFWL, y con los de 360 en el equipo, el online de este juego sera sin duda uno de los mas grandes.

Este juego entonces debera colocarse en pocos dias en el catalogo de la web de games for windows, habra que ver como sigue el asunto.

Ahora que recuerdo, este seria el segundo juego en usar multiplataforma en linea despues de shadowrun, y me pregunto por que tomaron esa desicion presisamente para este juego.

Por cierto gracias por la informacion atolm
*Cof Cof* Emulacion de Taito Type X2 hackeada *cof cof* Blazblue Continuum shift jugable *cof Cof* Captura de un Eoliano en el hilo oficial en el foro de 360:

Imagen
No hay emulacion ninguna mas que nada porque la placa ya era un PC, asi que funciona nativamente.

Saludos.
Han matado al Calamity Trigger incluso antes de que salga a la venta, a ver lo que hacer ahora Arc systems con el port del continuum shift.

Un saludo.
InToTheRaiN escribió:*Cof Cof* Emulacion de Taito Type X2 hackeada *cof cof* Blazblue Continuum shift jugable *cof Cof* Captura de un Eoliano en el hilo oficial en el foro de 360:

Imagen


Y eso como se hace?
O_O buscando.......... a ver ahora como se lo toman, esperemos que siga adelante su lanzamiento por que si no....
Lo gracioso del tema, es que no se si nadie se ha parado a pensar, que tardan mas en sacarlo en pc, que en hackearlo ¬_¬

Es gracioso a la par que curioso....
Una foto no me dice nada por varios factores.

El pimero, el emulador por que se llamaria ¿Blaz Blue? sobretodo con letras separadas, si el emulador leyera CRC`s deberia dar el titulo completo del juego y no eso verdad.

Que Salga una imagen tan perfectatampoco me dice mucho, si es de por si imposible que muchos juegos de PS2 funcionen con graficas apropiadas, ahora lo hara este blazblue..............claro.............les creo.

Por mas que la X2 sea una PC, un windows normal no tiene los Dll`s nesesariso para simular o emular los componentes, y ademas no hay mas pruebas que una foto.................mala onda diria yo.

Ahora si esto llega a ser cierto................. yo seguire pensandome comprar el calamity trigger, por ej juego online y el modo historia y el arcade tambien, ya que el juego en la x2 solo es modo arcade nada mas, asi que no matara al calamity, si uno es un verdadero fanatico de esta franquicia, puede comprar el calamity y tener el emulador de continum, no es para nada que este hecho valla a llevar a menos compras, pues con el emulador no podras jugar ni con otras PC`s ni con los de Xbox 360 asi que para mi, si esto llega asuceder (que me huelo un fake) comprare el calamity y tambien jugare el continum, no le veo ningun problema a ello.
xD es que no usas Google? es totalmente cierto, tanto que lo tengo ya en mi PC funcionado a 60 frames clavaos (tiene activado la sincro) con un mando de la 360, lo único que no se es ponerlo a mi resolución nativa (1920 x 1080) pero ya te digo yo que el juego si que funciona a la perfección y no es ninguna emulación, el juego corre de forma nativa en mi PC, aquí unos pantallazos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si alguien sabe como cambiar la resolución aplicar AA y toda la pesca que me lo comunique por favor!!
ubuntusero escribió:xD es que no usas Google? es totalmente cierto, tanto que lo tengo ya en mi PC funcionado a 60 frames clavaos (tiene activado la sincro) con un mando de la 360, lo único que no se es ponerlo a mi resolución nativa (1920 x 1080) pero ya te digo yo que el juego si que funciona a la perfección y no es ninguna emulación, el juego corre de forma nativa en mi PC, aquí unos pantallazos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Si alguien sabe como cambiar la resolución aplicar AA y toda la pesca que me lo comunique por favor!!


Bien, me trago mis palabras, pero esto solo significa una cosa para mi.

Que jugare continum shift de inmediato............. mientras mitigo mi compra del calamity trigger para jugar online como dios manda.

aun espero el lanzamiento para comprar el juego y jugar en GFWL
ubuntusero escribió:Si alguien sabe como cambiar la resolución aplicar AA y toda la pesca que me lo comunique por favor!!

No se puede cambiar la resolución... la resolución nativa de este juego no es 1920x1080, es de 1280x768, y ya trae AA de serie. Es un hack del arcade, y como tal obviamente no tiene opciones gráficas xD.

Por cierto, en este caso NO es emulación, ya que el arcade original corre bajo Windows XP. Simplemente se ha creado un loader que se salta la protección y lo hace jugable en cualquier PC, no solo en las Taito Type X2. Aquí he dejado unas cuantas capturas por si alguien las quiere ver:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-las-screenshots_1002564_s740#p1718855812
Sabe alguien si significa esto que los otros juegos de tayto type x2 podr-an ser también "emulados" ?

Saludos
Klarthkun escribió:
ubuntusero escribió:Si alguien sabe como cambiar la resolución aplicar AA y toda la pesca que me lo comunique por favor!!

No se puede cambiar la resolución... la resolución nativa de este juego no es 1920x1080, es de 1280x768, y ya trae AA de serie. Es un hack del arcade, y como tal obviamente no tiene opciones gráficas xD.

Por cierto, en este caso NO es emulación, ya que el arcade original corre bajo Windows XP. Simplemente se ha creado un loader que se salta la protección y lo hace jugable en cualquier PC, no solo en las Taito Type X2. Aquí he dejado unas cuantas capturas por si alguien las quiere ver:

http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-las-screenshots_1002564_s740#p1718855812


No habra hack del calamity trigger?, es para hacer mi coleccion arcade............... por que ya con esto..........hasta me armo un cabinet arcade para colocar en mi local y atraer clientes.

Sigo esperando para batirme online, cuando se lanze el juego oficial
Yo lo he probado como el que más pero me parece una auténtica lástima por la compañía que desarrolla el port a pc, con esto prácticamente lo han matado. Yo me lo compraré igualmente para jugar online cuando tenga un monitor 16:9, sigo con 4:3 y la imagen se me ve achatada
no se si interesara por aqui, pero dicen que ya dumpearon el samurai shodow de typex2, pronto caeran mas :S
tuviello escribió:no se si interesara por aqui, pero dicen que ya dumpearon el samurai shodow de typex2, pronto caeran mas :S


Fuck, la historia de los arcades de los 90 y la neogeo ...................... estoy viendo un Deja vu (corregido por InToTheRaiN)

Aunque Samurai Showdown................. ni me interesa por que es un fiasco total.

y pues a los de Taito.....................los vere con una X3 prontamente con hardware menos PC para evitar estos problemas en el futuro.......... es mas, se me hace que pueden estar esperando lo que esta pasando para pasar factura a las compañias para una futura revision de la Type X (YA QUE LA x2 LLEVA SUS BUENOS AÑOS DESDE LA 2006).

Conjeturas(Tambien corregido por InToTheRaiN) mias, porsupuesto pero de que la historia se repite, y de que forma señores.
por cierto esta ya el continoun shift por la red lo he probado y esta guapisimo es la version arcade pero mola muchooooo!! :P
Akiyama escribió:por cierto esta ya el continoun shift por la red lo he probado y esta guapisimo es la version arcade pero mola muchooooo!! :P


Imagen



kanyero escribió:Sabe alguien si significa esto que los otros juegos de tayto type x2 podr-an ser también "emulados" ?

Saludos


Evidentemente, usan la misma proteccion (Lease encriptacion) asi que supongo que sera cosa de coser y cantar (En teoria)

Por cierto shimazaki, no se si son conjeturas mias pero deja vu se escribe con "V"
InToTheRaiN escribió:
Evidentemente, usan la misma proteccion (Lease encriptacion) asi que supongo que sera cosa de coser y cantar (En teoria)

Por cierto shimazaki, no se si son conjeturas mias pero deja vu se escribe con "V"


No las tengo yo todas conmigo, que usen una primera protección similar no significa que no tengan protecciones adicionales, o que cada juego tenga una key distinta que tenga que ser descubierta, por eso lo comentaba.

De todos modos pronto lo sabremos :D

Saludos!
kanyero escribió:
InToTheRaiN escribió:
Evidentemente, usan la misma proteccion (Lease encriptacion) asi que supongo que sera cosa de coser y cantar (En teoria)

Por cierto shimazaki, no se si son conjeturas mias pero deja vu se escribe con "V"


No las tengo yo todas conmigo, que usen una primera protección similar no significa que no tengan protecciones adicionales, o que cada juego tenga una key distinta que tenga que ser descubierta, por eso lo comentaba.

De todos modos pronto lo sabremos :D

Saludos!


Ya esta el samurai shodown. Por lo menos ayer no se hablaba de otra cosa, lo que no se es si lo han liberado, no tengo mucho tiempo ahora entre semana.

Aqui la lista de juegos de la Type X2: http://www.system16.com/hardware.php?id=903
Pues es una gran noticia porque los juegos de la X2 algunos son muy buenos....
Bueno, hace rato que este hilo no se actualiza, solo es para decir que ya tengo lo necesario para hacer preorder de este juego, y en unas semanas empezare a elaborar el hilo oficial de este juego en PC, así que espero el 19 de marzo con muchas ancas.

El juego estaba en preorden en amazon.com, pero ahora no lo veo, asi que me gustaría saber que servicio seria conveniente teniendo en cuenta que seria para latinoamerica, si alguien me puede recomendar algo lo agradecería mucho
retrasado a finales de mayo ¬_¬
Ya podrían hacer un port para MAC OS X.
Imagen


27 de mayo es la fecha de salida de este juego en japon, esperemos ver algo de este juego para los occidentales por que si no, creo que terminare improtando la version japonesa (si es que de verdad va a salir por que con tanto tiron ya me da hasta miedo)

por cierto en la pagina oficial de blazblue japon ahora tiene las especificaciones y requicitos al detalle

Requicitos del juego en PC

Aqui se especifica como fucniona el sistema, en teclado y en control de xbox 360

Sistema de control de BlazBlue para PC

Ahora con la salida del continuum shift para consolas................ solo spero que tambien tenga version para PC, no improta si sale muy pronto por que yo si que quiero amrmar mi coleccion de BlazBlue en PC.
mañana es el día elegido para su salida en Japón. Que ganas [babas]
naron escribió:mañana es el día elegido para su salida en Japón. Que ganas [babas]


Ojala si salga por que la web dedicada a la conversion de PC ha desaparecido, yo estoy bastante ilucionado con este juego en PC, pero debo admitir que el panorama se ve bastante oscuro al horizonte, quizas saque demaciado pronto este hilo, pero espero de verdad ver por fin una convercion de este juego a PC.
Por mucho que he buscado no he encontrado ningún indicio de que lo hayan sacado, ni si quiera en su pagina web. :(
se supone que sale este fin de mes no?
LoNe-WoLf escribió:Si

fabuloso [amor] [amor]
Se sabe el día exacto?
PabloxEol escribió:Se sabe el día exacto?
chor escribió:se supone que sale este fin de mes no?

dia 30 [buenazo]



Aunque a ver si sale al final o no... [+risas]
Hombre, a fin de mes no es una fecha concreta :P. Otra cosa sería el último día del mes.

Éste cae seguro, espero que se pueda montar algún torneo o algo
mañana siendo fin de mes mirare a ver si esta a la venta en algun sitio, pero raro no lo e visto anunciado en ningun sitio,
quien se quiera hechar unos combates mi gt de live que es el mismo que el que uso en pc esta avajo
Aver si esta mañana que me interesa :)
e llamado a game, y me han dicho que en principo les tiene que llegar el viernes, esperemos a ver
133 respuestas
1, 2, 3