[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#3)

14, 5, 6, 7, 8, 9
una cosilla, yo ya estoy validando los codigos pero si por ejemplo, un dia cambia de consola o disco duro, ¿los juegos estos que van siempre con tu gamertag no??

Saludos y gracias de nuevoo

Voto monumento para davizinhoooooo :)
JODER SEÑORES, que me estais haciendo sonrojar y todo. Cagon la leche. solo tengo un par de cosas que añadir:
1.- A MI TAMBIEN ME HAN LLEGADO!
2.- os agradezco yo tambien a todos vuestra participación ya que nuestra reclamación ha tenido peso porque hemos sido 32 parejas de afectados (que se dice pronto)
3.- yo estoy SEGURO de que esto ha sido por nuestro movimiento, porque ayer oscar del moral me confirmaba que se ponian manos a la obra y que sentian las molestias y HOY nos estan llegando los codigos.
4.- tambien quiero dar un pequeño tiron de orejas (con cariño) a todos aquellos que simplemente respondieron a nuestra iniciativa con los tipicos: "no os van a hacer caso", "perdeis el tiempo", etc etc. Muchas veces la union hace la fuerza y el esfuerzo ha sido MINIMO, simplemente la iniciativa de hacerlo!
5.- Creo que no simplemente hemos conseguido nuestros codigos, sino que hemos dado la voz de alarma en microsoft españa sobre una promocion que esta funcionando mas y no me extrañaria que en las proximas semanas os llegarán los codigos del resto de la gente.
6.- a todos aquellos que no llegasteis a tiempo: LO SIENTO DE VERDAD!, pero espero que entendais que ahora no puedo seguir mandando mails a la persona de microsoft que se movio (oscar del moral) porque su trabajo no es ese.

sin mas un saludo a todos y nos seguiremos viendo por aqui.

-DAVIZINHO-
yo lo mande por correo urgente 2 o 3 dias antes de que terminara...como puedo saber si llego?
Y yo cada vez mas nervioso... Davizinho, estoy seguro de que te envie el mensaje privado, un tal Sandoreus deberia estar por ahi suelto, verdad? xD

A ver cuanto me tardan en llegar a mi y a mi amigo.
¿Creéis razonable protestar porque no viene el Sensible Soccer, como ponía en el folleto original?
Lastima no haberme unido a esta "protesta" comun. De todas maneras DAVIZINHOX si puedes pon las direcciones de email a las que enviaste la "protesta" para ver si envio unos emails y tengo suerte como tu hiciste.

Gracias
ashurek escribió:Lastima no haberme unido a esta "protesta" comun. De todas maneras DAVIZINHOX si puedes pon las direcciones de email a las que enviaste la "protesta" para ver si envio unos emails y tengo suerte como tu hiciste.

Gracias


En caso de que solo lleguen a los que protestaron podíamos mandar otro email, yo me apunto ya que me entere demasiado tarde de esto. [buuuaaaa]
hola,
basicamente no se puede protestar porque los juegos no sean los mismos, ya que en las propias bases legales pone que los juegos pueden modificarse unilateralmente por parte de microsoft. Putada SI, pero lo pone.

A ver, que me estais inundando a privados y a todos os digo lo mismo.
NO os empeñeis en mandarle mails a oscar del moral con esto. PENSARLO un poco, nuestra protesta ha tenido sentido porque hemos sido 32 PAREJAS de afectados.
Si ahora cada uno le manda un mail a este hombre, NO vais a conseguir nada y encima perderemos fuerza en futuras reclamaciones conjuntas.
Pienso que desde microsoft españa se habra dado un toque de atención y os llegarán pronto.

No obstante os digo, mandar un mail reclamandolo a esta dirección:
xbox@wearegt.com
ya que desde hay, es donde nos estan mandando los codigos.

GranMacco, estate tranquilo fuiste la septima persona que me mando el privado y obviamente vas en la lista.
Pero tener en cuenta que no creo que esten mandando los codigos a todos los tios de la lista indiscriminadamente.
Algun tipo de comprobación estarán haciendo, asi que tranquilos.

Y REPITO, no os voy a dar la dirección de oscar del moral, porque si se la doy a una persona se la tengo que dar a todos y entonces, lo que os he dicho antes.
Este hombre va a recibir xx correos y no va a hacer absolutamente nada.
Pensarlo friamente por favor.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:GranMacco, estate tranquilo fuiste la septima persona que me mando el privado y obviamente vas en la lista.
Pero tener en cuenta que no creo que esten mandando los codigos a todos los tios de la lista indiscriminadamente.
Algun tipo de comprobación estarán haciendo, asi que tranquilos.


Gracias [carcajad]

Es que es lo que tiene ser un manojo de nervios y ver que todo el mundo lo va recibiendo... Es como cuando te vas a presentar a un examen y van diciendo el nombre de todos menos el tuyo [looco]
GranMacco escribió:
Gracias [carcajad]

Es que es lo que tiene ser un manojo de nervios y ver que todo el mundo lo va recibiendo... Es como cuando te vas a presentar a un examen y van diciendo el nombre de todos menos el tuyo [looco]


De todas formas habla tambien con tu colega, porque en el mismo mail estan mandando los codigos de la persona y de su amigo.

Un saludo
-DAVIZINHO-
Esto..

el Big Board Games existe? O_o

Oooh
pues yo sigo esperando :(:(:(


me alegro por vosotros..yo no puse nada en la reclamacion aquella, sera por eso?
DAVIZINHOX escribió:...
No obstante os digo, mandar un mail reclamandolo a esta dirección:
xbox@wearegt.com
ya que desde hay, es donde nos estan mandando los codigos.

un saludo
-DAVIZINHO-
Gracias por esa dirección. Probaré suerte a ver...

Ah!! Enhorabuena por esa iniciativa, porque veo que ha tenido un éxito rotundo. Si me hubiese dado cuenta antes... En fín, lo intentaré una vez más con esa dirección... y si ya no me los mandan pues... [boma]
Gracias DaVIZINHO eres un crack tio, ya los daba totalmente por perdidos y me han llegado esta mañana! Y encima ahora me vienen de perlas!

Un SaLuDo.
A mi tambien me han llegado! Al final va a ser verdad que el que no llora no mama! Muchas gracias DAVIZINHOX, espero que disfutemos todos de los juegos! Un saludo
A mi aun no me han llegado :( espero que me lleguen tambien [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo si que me apunte a la lista de davizinhox , a ver si me llegan a lo largo de la tarde
He enviado el mail tambien a xbox@wearegt.com a ver si hay suerte...

Estare al loro del Hilo a ver como sigue el asunto.

Suerte a todos!
Siguiendo las pautas de DAVIZINHOX podriamos comenzar a elaborar una segunda lista de personas para una posible segunda reclamacion si transcurridos unos dias no nos llegan a los demas (aunq no nos apuntaramos a la primera reclamacion).

Creo que el mas indicado para organizarlo seria DAVIZINHOX, ya que la primera reclamacion ha sido todo un éxito. Si DAVIZINHOX no quiere por cualquier motivo organizar esto se le comprende; pero creo que puede ser una buena iniciativa.
No creo que a DAVIZINHOX le interese demasiado organizarlo. Seguro que ya le hemos calentado bastante la cabeza entre todos.

Yo creo que deberíais esperar unos días, y en caso de que no hayáis recibido nada, comenzar a hacer un nuevo grupo, pidiéndole a DAVIZINHOX direcciones de email.

No obstante, no estaría de más que juntáseis email y mandáseis a la dirección que os dijo.

EDITO: Unos posts más arriba ya dice DAVIZINHOX que pasa de meterse en una nueva reclamación.
ashurek escribió:Siguiendo las pautas de DAVIZINHOX podriamos comenzar a elaborar una segunda lista de personas para una posible segunda reclamacion si transcurridos unos dias no nos llegan a los demas (aunq no nos apuntaramos a la primera reclamacion).

Creo que el mas indicado para organizarlo seria DAVIZINHOX, ya que la primera reclamacion ha sido todo un éxito. Si DAVIZINHOX no quiere por cualquier motivo organizar esto se le comprende; pero creo que puede ser una buena iniciativa.


Me parece una idea magnifica pero anoto un par de detalles:
- No me responsabilizo de su organización.
- Estoy dispuesto a facilitar al organizador la lista completa de contactos a la cual le envie ese correo, si la iniciativa tiene buena acogida.
- Os recomiendo esperar 2 o 3 semanas antes de nada, porque SINCERAMENTE pienso que hemos levantado la manta y que estan comprobando que ha pasado y arreglandolo, NO me creo que simplemente esten mandando los codigos a la gente porque un tio (yo) les ha dado una lista de supuestos afectados. Estarán validando los datos e incluso es posible que de la lista de afectados si hay datos que no les cuadran pues no manden los codigos.

un saludo
-DAVIZINHO-
Yo tambien pienso como davizinhox, vamos a tomarnoslo con mas tranquilidad a ver que pasa, si pasado un tiempo no manda mas, retomemos la idea, yo tambien estoy en esa lista y aun no he recibido respuest alguna con codigos, paciencia.. xDDD mas aun si... [poraki] [poraki]
Wenas

Tambien me han llegado los codigos!!!!!

Muchas gracias a DAVIZINHOX por organizar la reclamacion [beer]

Voy a provar los juegos :P
Yo aun no los he recibido me cawento [agggtt]
seria interesante hacer una segunda tanda....somos muchos los que aun seguimos esperando por unos "numeritos"....
Me acaban de llegar los códigos. En primer lugar dar las gracias a DAVIZINHOX. Por otra parte, hay una cosa que me mosquea y mucho: Aún no los he metido, pero han cambiado el Sensible World of Soccer por el E4. Mucha disculpa y blablabla, pero bien doblada me la han metido, y yo aguantándome todos estos meses sin comprarlo porque me lo iban a regalar... [enfado1]
DAVIZINHOX te contesto Oscar del moral verdad??

Bueno ya sabia yo que esto iba a funcionar, enhorabuena chicos!! y ahora a disfrutar de los juegos :).

Un saludo!!
Ahora todo el mundo se anima y venga a pedir tandadas xDD. Aún me acuerdo como criticaban a Davizinho por la idea que tubo, que no iba a ningun lado y cosas por el estilo. Si no recuerdo mal, fui de los primeros en manderle el privado con mis datos y he tenido suerte. Gracias de nuevo ;)
kr4tos escribió:DAVIZINHOX te contesto Oscar del moral verdad??

Bueno ya sabia yo que esto iba a funcionar, enhorabuena chicos!! y ahora a disfrutar de los juegos :).

Un saludo!!


sI kr4tos, de hecho yo creo que ha sido el propio oscar el que ha reenviado la lista a los responsables del tema, dandoles caña porque la promoción esta fallando.
De hecho, El correo lo mande ayer a primera hora, a media mañana me contestaba oscar; y hoy estan llegando los codigos.

Vamos que efectivamente, razon tenias :-)


Lo del sensible soccer, yo no es por tocar las pelotas pero hace tiempo que se sabia que lo habian cambiado por otro!, al menos yo hace tiempo que lo sabia, pero no recuerdo donde me enteré.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Lo del sensible soccer, yo no es por tocar las pelotas pero hace tiempo que se sabia que lo habian cambiado por otro!, al menos yo hace tiempo que lo sabia, pero no recuerdo donde me enteré.

un saludo
-DAVIZINHO-


Pues yo no tenía ni idea. Por curiosidad, ¿donde lo comunicaron?

Lo pagaré y en paz, aunque me habría gustado disponer del juego antes.

Saludos.
Bueno pues me alegro de que todo haya ido bien:).

Bueno lo del Sensible Soocer, ya se sabia hace tiempo como bien dice DAVIZINHOX, y no lo metieron por que el juego se retraso y no llego a tiempo para la promoción entonces a los primeros que mandaron las cartas y tal no se lo pudieron dar, entonces para que unos lo tubieran y otros no y no hubiera problemas y demas pues lo cambiaron por el E4.
Hola a todos. Perdonad que pregunte sin haberme leido todo el hilo, pero es que voy escasísimo de tiempo.

Un colega se va a comprar la 360 y me preguntaba si podremos pedir esto.

Muchas gracias de antemano.

P.D.: si está vigente, ¿hasta cuando?
me temo que no... la promoción acabo el 31 de enero con lo cual ya no se puede.
Ya no se puede verwend.
A mi tampoco me ha llegado aun, veamos si tenemos suerte y van llegando poco a poco.
Estoy leyendo el hilo y la verdad es que con tanta queja enviada ni me acordaba de la labor hecha por el amigo DAVIZINHOX. Asi que como dicen que es de bien nacidos ser agradecidos, pues:

GRACIAS DAVIZINHOX [beer]

Para que luego digan que organizarse de forma educada y una protesta masiva de buenas maneras no sirve de nada.
A mi si me han llegado, pero a mi amigo no.
Por cierto, el email que os han mandado esta en ingles o en español ?
Posteo para agradecer a DAVIZINHOX el esfuerzo para conseguir que se nos enviaran los códigos que hoy me han llegado tanto a mi como a Gyzmo.

DAVIZINHOX eres un crack! Gracias!!!
Pues nada de momento no tengo ni me ha llegado nada, es una pena, espero y rezo porque me lleguen :(
yo tb posteo para agradecersolo a DAVIZINHOX. Tb me han llegado hoy!!!
¿Le está llegando sólo a los de la lista del colega o a todo el mundo en general? ¡Mi correo sigue vacío y yo quiero Small Arms!
RVDecw escribió:A mi si me han llegado, pero a mi amigo no.
Por cierto, el email que os han mandado esta en ingles o en español ?


pakoito escribió:¿Le está llegando sólo a los de la lista del colega o a todo el mundo en general? ¡Mi correo sigue vacío y yo quiero Small Arms!


¿Ese amigo es de confianza?

Lo digo porque en el mail que me mandaron vienen DOS listas, una con los codigos para ti y otra para lista con los codigos para tu amigos.

Si le llega a uno, lo noble y honrado seria que se lo comunicase al otro.

El mail llega en ingles y lo envian a ambos (se puede ver en la cabecera del email) y (en mi caso) iba dirigido al amigo y eso que fui yo el que compro la consola y envio la carta.
Me refiero a que un par de hojas atrás no-se-quien mandó un mail con una lista de gente a la que no le había llegado, y en la que ni siquiera se si estoy incluído con mi compañero Gari70
Pakoito, yo ayer leí este hilo y mandé un correo a las direcciones que hay con los datos de los 2. Si quieres haz tú lo mismo, y a ver si nos mandas los códigos. Si me llega yo te aviso... pero esto mosquea porque si mal no recuerdo, t´y yo los mandamos en la última semana de diciembre también, como la gente que los está recibiendo. A ver si hay suerte...
notición!!!por fin tengo ya mis 10 juegos.ayer mismo mande un email a xbox@wearegt.com y hoy mismo me los han mandado.
confirmo lo de CISKO, mano de santo, ayer mnande un email ahi y hoy tengo mis juegos :) una lastima lo del SWOS!
CISKO escribió:notición!!!por fin tengo ya mis 10 juegos.ayer mismo mande un email a xbox@wearegt.com y hoy mismo me los han mandado.


+1




Venia a publicar lo mismo...

Ayer dandome un paseo por el foro le eche nuevamente un vistazo a este hilo (ni siquiera estoy en la lista porque mandamos el cupon a excasos dias de acabar la promocion...por los pelos vaya) y ya me empezo a picar la curiosidad de que pasaria con mis juegos (segun las cuentas tenian que haber caido ya) asi que haciendo caso a uno de los posts, mande un correo (en ingles) a xbox@wearegt.com preguntandole que que pasaba con el tema de los codigos tanto mios como de my friend...

...

...pues esta mañana (10:53) ya he recibido mis 10 flamantes codigos X-D.

Thank you for your interest in our ‘Friend Get Friend’ promotion. We’re really sorry it’s taken this long to get your tokens to you but… here they are!


Asi que dirigiros a susodicho correo (siempre con mucha educacion) y a ver que pasa...

Suerte
El correo lo envíais en castellano o en inglés?
yo a las 10:57, pero mi email fue en perfecto... castellano xD de todos modos, creo que miran el numero de serie y el gamertag y ya esta. Fue lo que le puse yo despues de la parrafada. Aun no mire si funcionan, voy a ello :) un saludo!
Nas

Estoy interesado soy un poseedor de 2 consolas 360 una antigua de las primeras y otra que compre con la oferta de marca en navidades en el mes de diciembre , me gustaria poder acceder a los 10 juegos arcade como ayudar a otros .

Saludos.

P.D : No se muy bien como hay que hacer me he leido el hilo principal por encima ,
Maravilloso, ya me han llegado! Envie el mail antes de ayer y ya estan aki.

Un saludo y gracias a EL GESTOR por dar a conocer a MS el problema!

Un saludo!
425 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9