[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#3)

15, 6, 7, 8, 9
A mí también me han llegado hoy los códigos.

Estoy esperando a que mi colega confirme que le han llegado también.

La queja la envié el jueves.

Paciencia y suerte. [ginyo]
Ya tengo los codigos, pero me los ha tenido que pasar mi amigo porque no me va hotmail xDD
Pues a mi siguen sin llegarme, donde habeis enviado la queja esa ?
tetsuo2k escribió:Paciencia, lo mande el jueves por la noche y me a llegado el correo hoy. En el correo me han llegado los codigos mios y los de mi amigo. A el tambien le han mandado el mismo correo.


pues yo pedi los de mi amigo y los mios,y solo han yegado los mios que yo sepa,eso si,solo envie mi tiket de compra.
LuPoX escribió:Pues a mi siguen sin llegarme, donde habeis enviado la queja esa ?


Hola.

El correo lo envié a esta dirección:

xbox@wearegt.com [rtfm]

A ver si tieneis suerte.

¡Ta luego!

P.d. A mi colega no le han llegado.
Si le doy un codigo a un amigo le va a funcionar ?
RVDecw escribió:Si le doy un codigo a un amigo le va a funcionar ?

Po zi
1 saludo
alguien tiene un codigo de zuma que le sobre para pasarme?seria un detallazo ya que lo necesito para mi mujer.
belaam escribió:alguien tiene un codigo de zuma que le sobre para pasarme?seria un detallazo ya que lo necesito para mi mujer.
por cierto he visto en otro foro que venden los 10 juegos por 35 euros,me parece muy fuerte


Te parece muy fuerte?
joder siguen sin llegarme [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

y yo en paro y sin un puto duro para un juego(estoy liado con uno muuuuuuuuuuymalo que me pille por 5 leuros)

seguire mandandoles el e-mail a ver si se dan por aludidos
belaam escribió:alguien tiene un codigo de zuma que le sobre para pasarme?seria un detallazo ya que lo necesito para mi mujer.
por cierto he visto en otro foro que venden los 10 juegos por 35 euros,me parece muy fuerte

Que te parece muy fuerte?
a ver si lo entiendo, los juegos estan valorados en 85 euros (Creo, que alguien me corrija si no es así) y alguien los vende por 35 euros.
O te indigna que alguien venda algo que le han regalado?.
Si te indigna eso, que quieres decir que si me regalan una consola por la promoción que sea, yo deberia regalarla y te pareceria muy fuerte que la quiera vender???

En mi caso he cambiado 10 de los juegos (ya que mi amigo para la promoción era yo mismo) por una camará y UNO y ambos estamos felices.

un saludo
-DAVIZINHO-
Ryuga Hideki escribió:Bueno, pues fin de la aventura entonces.
Gracias este último mail (que no se de donde lo habrás sacado) ya tengo mis juegos, así que especiales agradecimientos a Antidisturb, pero también quisiera dar las gracis a todos los que llevan desde el primer hilo oficial con la organización, el emparejamiento, dando direcciones y presentando quejas.
Tres meses de larga espera por fin han concluído; he provado alguno de los juegos y he de decir que algunos como el E4 y el Bomberman son realmente una gozada, y que a otros como el SFII no cre que les eche más de cinco minutos (lo justo para probarlos).


Me alegro de que ya tengas tus juegos,pero los agradecimientos son un poco mas para la gente que se ha currado el que muchos de nosotros tengamos por fin los juegos (yo incluido)

Espero que los que aun no teneis vuestros codigos os lleguen pronto.

Saludos [oki]
mira,edito y ya esta,pone cosa que se me olvido poner,pero como paso de "discusiones"borro lo dicho y punto y pelota,jeje.
Agradecido chicos, muy agradecido..

Da gusto como alguno os lo currais y compatis la informacion con el resto

Mande el email y me ha tardado menos de 1 horita.


Gracias y saludos!!
una duda,los codigos son iguales para tod@s?no se kien me dijo eso.....
A mi siguen sin llegarme [uzi]
Mande mi GT y mi mail junto con el de mi compi, pero nada, ni a mi ni a el (que yo sepa), sniff...
CISKO escribió:una duda,los codigos son iguales para tod@s?no se kien me dijo eso.....

Yo creo que son diferentes, porque los codigos de mi amigo y los mios (en realidad eran todos para mi) son distintos.

un saludo
-DAVIZINHO-
DeSi-DS escribió:A mi siguen sin llegarme [uzi]
Mande mi GT y mi mail junto con el de mi compi, pero nada, ni a mi ni a el (que yo sepa), sniff...


Le has mandao a esta direccion?

xbox@wearegt.com

No hace falta los Gt,con el numero de las consolas,especificando cual es la nueva y la del amigo y los correos electronicos t deberian de llegar sin problema.
_498_ escribió:
Le has mandao a esta direccion?

xbox@wearegt.com

No hace falta los Gt,con el numero de las consolas,especificando cual es la nueva y la del amigo y los correos electronicos t deberian de llegar sin problema.


Umm, si a esa. Pero no he puesto los numeros de serie, supongo que FJTR si los pondria, ya que el tenia toda esa info.
Seguiremos esperando a ver que.
DeSi-DS escribió:
Umm, si a esa. Pero no he puesto los numeros de serie, supongo que FJTR si los pondria, ya que el tenia toda esa info.
Seguiremos esperando a ver que.


Pues yo creo k puede ser eso x lo k s te esta retrasando,los numeros de serie creo k son importantes,x no decirte que obligatorios,pues t les pedian cndo mandabas la carta y los GT no hacia falta ponerles.Prueba a enviarles un correo con los numeros de serie y los mails especificadno k numero y k mails es d cada uno.

Y sino sigue esperando.T puedo decir par de paginas de punto de cruz x si s t alarga mucho. XD XD


Suerte pa´la niña y k no t tarde mucho

Un saludo.
_498_ escribió:
Pues yo creo k puede ser eso x lo k s te esta retrasando,los numeros de serie creo k son importantes,x no decirte que obligatorios,pues t les pedian cndo mandabas la carta y los GT no hacia falta ponerles.Prueba a enviarles un correo con los numeros de serie y los mails especificadno k numero y k mails es d cada uno.

Y sino sigue esperando.T puedo decir par de paginas de punto de cruz x si s t alarga mucho. XD XD


Suerte pa´la niña y k no t tarde mucho

Un saludo.


Ya le comentaré a él, asias.
Sobre lo sobresaltado en negrita no haré comentarios...coff coff. Como es que las conoces? tu haces?? xDDDD.
No tengo tiempo para esas cosas... [bye]
vi a callarme pa k no te me engrifes..:P

Imagen

[carcajad]

;-)
Muchisimas gracias a todos los que habeis informado sobre la direccion de correo paar reclamar los juegos y a los que habeis hecho las plantillas.

Ayer envié un correo a Microsoft reclamando los juegos con una de las plantillas y hoy mismo me los han enviado!

Muchisimas gracias a todos. [oki]
DeSi-DS escribió:
Umm, si a esa. Pero no he puesto los numeros de serie, supongo que FJTR si los pondria, ya que el tenia toda esa info.
Seguiremos esperando a ver que.



Desi, aun no se na de na :-(

Mañana confecciono el mail con el numero de serie de la consola [agggtt]
Bueno, yo también he recibido los códigos. En mi caso mandé el mail "tipo", en el que ponía mi GT, el de mi amigo y los 2 correos electrónicos. Yo los he recibido pero mi amigo no [agggtt]

Gracias a todos, el juego de minigolf es muy entretenido.
pues yo lo mande hace un par de dias y no me a llegado nada :(
Y yo me apunte a la reclamacion hecha por Davizinho y sigo sin recibir nada todavia... manda narices...
Insisto en lo dicho en otros post, o en este mismo.
El hecho de mandar la reclamación (conjunta o individual) no garantiza nada.
Ellos verifican los datos y si estabas en la promoción te los mandan manualmente.
Si no les llego la carta, o si se confundio alguna letra a la hora de introducir los datos en una base de datos. Pues por mucho que reclames no estas en la promoción y nunca llegarán.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Insisto en lo dicho en otros post, o en este mismo.
El hecho de mandar la reclamación (conjunta o individual) no garantiza nada.
Ellos verifican los datos y si estabas en la promoción te los mandan manualmente.
Si no les llego la carta, o si se confundio alguna letra a la hora de introducir los datos en una base de datos. Pues por mucho que reclames no estas en la promoción y nunca llegarán.

un saludo
-DAVIZINHO-


En mi/nuestro caso es diferente. Nos pusimos en contacto con el SAT, y nos dijo que efectivamente, estabamos en la base de datos de la promocion y que nos deberia llegar antes o despues.

Pero eso no quita que toque la moral lo de "Lo mande, y a la hora llegaron!".
Yo mandé una reclamación personal y me llegaron los códigos. Pero no son los mismos 10 juegos q prometieron, han cambiado algunos
alguien puede decir cuales son los 10 juegos que al final entregan con la promo ???
Los mismos cambiando el de fútbol por el Every Extend Extra Extreme (E4).
¿Alguien ha pedido y recibido los códigos últimamente?

Yo llevo ya 3 mails y nada :( Lo enviamos al principio de la promoción y mi amigo los recibió, pero yo no :(
Bueno hola a todos, me acabo de registrar hoy mismo aunque suelo leer habitualmente vuestros foros.
Comentar que yo hace 3 dias que mando mails, pero no me contestan, decir tambien que hice la compra en diciembre y envie la carta certificada antes de reyes. Espero dar buenas nuevas pronto.
Yo sigo esperando respuesta desde hace ya varias semanas... tendria que ser muy optimista como para pensar que aun me puede llegar algo.


Un saludo.
yo ya lo doy por perdido,me parece que mi ¨compi¨en la promocion me ha hecho la cama y se los ha quedado;que los disfrute [+furioso]
mmmmmmmm una preguntita.. todavía puedo pedir los juegos? Yo compré la consola en diciembre.

En caso afirmativo, alguien se apunta? Decidme cosas
kelos escribió:mmmmmmmm una preguntita.. todavía puedo pedir los juegos? Yo compré la consola en diciembre.

En caso afirmativo, alguien se apunta? Decidme cosas

creo que andas tarde. había que mandar una carta dentro de un intervalo de fechas.
saludos
Bueno comentar que a dia de hoy 14- 4 - 08 y a las 19:51 me acaban de llegar los codigos :D
Gracias a vuestro hilo lo he podido conseguir... y supongo que a los mails que he mandado reclamandolos :P

De Nuevo Gracias
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me los han vuelto a mandar y a un amigo,me gustaria saber si son los mismos o unos nuevos XD
stivenkosner escribió:A mi me los han vuelto a mandar y a un amigo,me gustaria saber si son los mismos o unos nuevos XD

son los míos [decaio]
pues a mi tambien me han llegado hoy los codigos pero son los segundos que me llegan los otros me llegaron el dia 7 de marzo tras mandar el correo igual al que puso el forero antidisturb ya di las gracias en su momento en la pagina 34 de este mismo hilo asi que supongo debo de llamar a microsoft para advertirles de su error. Un saludo e insistid los que todavia no tengais los juegos el texto lo teneis en la pagina 33 del hilo y la direccion es xbox@wearegt.com
A mí también me los han enviado hoy mismo, después de cuatro meses, y cuando ya no tenía ninguna esperanza de conseguirlos. No mandé ningún correo a ningún sitio, así que agradezco a todos los que os habéis preocupado, que microsoft se haya puesto las pilas y los haya mandado.
Juas xD a mi tambien me han llegado hoy me he quedado :-O

Yo creia k se habian olvidado ya pero bueno [plas]

Cybernator si los tiens repetidos mas k hablar con microsoft y eso podias repartirlos entre la gente k no le ha llegado [bye]
Si a estos les llega los reparte otra vez y listo, asi nos ayudamos entre todos... Aunque siemper habra algun listo que los tenga y encima pida mas pero bueno
Todavía tengo esperanzas pues...
que cabrones han suprimido el que mas queria, el sensible soccer :(
A VER, yo monte la primera reclamación conjunta y me llegaron al momento.
Pues hoy me ha llegado otro mail con los codigos, simplemente decir que SON LOS MISMOS!.
Deben de general los codigos en funcion de algo, o simplemente ya los tenian asignados en la BBDD. Porque los que me llegaron la primera vez y estos son exactamente los mismos. PERO no son los mismos que mi amigo, (espero haberme explicado correctamente)

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi pasa igual que a Davizinho, me han vuelto a llegar hoy y son exactamente los mismos que me habían mandado hace tiempo
Si, son los mismos. Así que la gente que está ahora vendiendolos o cambiandolos, espero que se den cuenta, xq sino...

Salud2s
alguien que le sobre me deja uno para probar?
asias [inlove]
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9