[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#3)

En el propio cupón pone que si no se reciben los juegos en los 28 días siguientes a mandar la carta se reclame a XBOXWINS@microsoft.com
Supongo que esa será la dirección... Yo, muy educadamente, le acabo de reclamar mis juegos y los de mi colega y no es que hayan pasado 28 días, es que han pasado más de dos meses.
Milo Tindle escribió:En el propio cupón pone que si no se reciben los juegos en los 28 días siguientes a mandar la carta se reclame a XBOXWINS@microsoft.com
Supongo que esa será la dirección... Yo, muy educadamente, le acabo de reclamar mis juegos y los de mi colega y no es que hayan pasado 28 días, es que han pasado más de dos meses.


En esa direccion ya hemos reclamado todos y ni siquiera nos responden :-(
Coño :(, pues a ver si el otro forero nos da la buena, que queremos nuestro juegos.
Nada, es un cachondeo, yo he perdido practicamente todass las esperanzas de recibir los juegos...
La semana que viene cumplirá dos meses de que mandé la maldita carta [nop]
Hola, a mi tampoc me han llegado. Y tengo dudas.
Vereis, yo use esta promoción con un Usuario de EOL(la envio el 4 de enero), y mi sobrino con un colega mio que se compro la consola despues (la envio el 14 de enero), a ninguno de los 4 nos ha llegado nada.

Me podrias hacer el favor de decir exacatmente el formato que tiene que llevar el mail que les envie? y que tengo que poner?

Esque el post del usuario que le ha llegado por las reclamaciones me ha hecho ver un poco de luz.. a ver si hay suerte.

Un saludo y gracias
MAIL ENVIADO.
Básicamente se lo he mandado a 3 direcciones que tengo(xboxwins, sat genérico de microsoft y la dirección en la que han recibido los códigos algunos foreros).
Adicionalmente le he mandado un mail a oscar del moral (representante de xbox españa, o cargo similar, no recuerdo exactamente).
Contandole el tema en detalle y solicitando su ayuda.

Insisto en que no creo que suceda nada, pero bueno yo cumplo mi compromiso y si tengo noticias os lo contaré pro aqui.

un saludo
-DAVIZINHO-
A mi ya ha pasado un mes desde que la mande, junto a un amigo y nada, y eso que me gaste 3 leuros por el envio urgente....

En fin, habra que darles la paliza a numero de atencion a ver si sirve de algo...
yo les recibí hace cerca de un mes y mi colega aun nada,esto es una tocaita de h...

A mi m da k nada de naa para el.

Un saludo.
Muchas gracias DAVIZINHOX. :cool:
gracias DAVIZINHOX a ver si sirve para algo..
salu2
Otro que se suma a darte las gracias :)

Y a cruzar los dedos :P
Sinceramente, mi unica esperanza es que oscar del moral lea el correo y lo pase a un departamento capaz de hacerse cargo del tema.
Ya que entiendo que a la gente de microsoft españa no le gustará organizar promociones y ver que estan funcionando mal.
Ademas muchos sabemos que oscar se ha pasado en ciertas ocasiones por este mismo foro para ver opiniones de la gente.

Ya que si no es asi, creo que se lo van a pasara todo por el forro de las pelotas.

Pero bueno, esperaremos a ver que sucede.
un saludo
-DAVIZINHO-
Gracias Davizinhox ;)

A ver si hay suerte, y al menos, lo leen o algo...

Mantennos informados, vale? :)
Gracias por currartelo DAVIZINHOX, a ver si hay suerte y nos dan nuestros juegos
Señores y señoras, pues ante mi sorpresa Oscar del moral acaba de responderme diciendo lo siguiente:

Oscar Del moral escribió:Hola,

Confirmo recepción del email. Nos ponemos con ello.

Disculpas por las inconveniencias que les está causando.



Un saludo,

Oscar del Moral Negugogor
Product Manager Entertainment & Devices



Asi que al menos ya sabemos que alguien IMPORTANTE ha recibido el correo.
A ver como van pasando las cosas.
No os preocupeis que os mantendre informados

un saludo
-DAVIZINHO-
JOder, pues por lo menos les ha llegado. Esperemos que se pongan con ello de verdad.
Gracias, davizino.
A ver si tenéis suerte chicos!!
Un saludo!!
Al final cuantas personas aparecietron en el email que enviaste ? contando amigos y los que la compraron.
En el mail aparecen 32 PAREJAS de afectados.
ya que para su mejor localización el formato era RIGIDO, y pedia gametag y mail de la persona (enviados en el cupon).
De esta forma, si necesitan mas datos se podran poner en contacto con los afectados.

No veais esto como la solucion al problema!!!!
Simplemente es un paso mas y sobre todo un paso diferente a los que ya hemos dado y no han servido de nada.

un saludo
-DAVIZINHO-

PD:he de reconocer que yo mismo estoy sorprendido de que en el propio dia me han respondido. Ya que el mail lo envié esta mañana
Muchas gracias Davizinhox, ojala podamos disfrutar de nuestros juegos arcade!
no se si sera por el mail de davizinhox o ke pero, ¡¡¡¡ME ACABAN DE LLEGAR LOS JUEGOS!!! jejeje. espero ke os lleguen a los demas ;)
saludos

mande la carta el dia 5 de enero.
pues si es por mi iniciativa, me alegro MOGOLLON por ti suero!.
En mi caso no me ha llegado nada, pero bueno veremos si lo tuyo es un caso aislado o realmente ha servido de algo la "odisea" :-)

un saludo
-DAVIZINHO-
Confirmo que a mi tambien me han llegado hace 20 minutos, muchisimas gracias por tu gran iniciativa DAVIZINHOX, a ver si hay suerte y os van llegando a los demas
Pues no sé si tendrá algo que ver el trabajo de DAVIZINHOX pero a mí también me acaban de llegar!!!!!

X-D

Mantener la fe!!!!!
[sati]
Si señor, leo este hilo, compruebo el correo y.. ¡TADA!, ahí están los códigos, así que efectivamente ha sido por el e-mail enviado.

Muchas gracias DAVIZINHOX, eres el puto amo.

PD: En mi e-mail vienen los códigos y los de mi amigo, ¿se los han enviado a él tambien? ¿serán los mismos?
llegue tarde, que fue lo que hicisteis? yo lo mande el 10 de enero o por ahi, y no me ha llegao nada :///
Dios!!!!!.Aquí están mis códigos después de 4 meses!.
DAVIZINHOX, te debemos una, tío.

Gracias por ponerte manos a la obra y por molestarte lo que nosotros no nos hemos molestado.

[beer]
Porque DAVIZINHOX no se pesenta a las elecciones que sinó le voto!!!!

Gracias!!!!!!!!!
[plas]
joer, que lastima, yo ya los daba por perdidos y por no leer los hilos... grrr, me alegro por vosotr@s, por cierto, si funcionan los codigos en distintas consolas y alguien no quiere el SWOS (cosa que dudo xD que grande) que me diga que se lo compro.
Lo del SWOS es otra... al final parece ser que han cambiado de opinión y no lo han incluido... [mamaaaaa]
anda no jodas, pues si era el que mas ilusion me hacia (que recuerdos :D) al final me tendre que comprar una de mspoints, que coñazo.
Estos son los que me han llegado a mí:

3D Mini Golf
Assualt Heroes
Big Board Games
Bomberman
E4
Marble Blast
Small Arms
Street Fighter 2
Sonic the Hedgehog
Zuma

10 justos, ni uno más ni uno menos. Creo que la lista original era:
Sensible World of Soccer
Sonic the Hedgehog
Street Fighter II: Hyper Fighting
Bomberman LIVE
Marble Blast Ultra
Spyglass Board Games
Small Arms
3D Ultra MiniGolf Adventures
Assault Heroes
Zuma Deluxe

Con lo que vosotros mismos.

Salud!
Yo aun estoy a la espera, ayer les envie un mail a ver si me responden y me los envian...

suerte!!!
Me alegro por todos vosotros a los que habéis recibido los códigos...

Yo ya lo dí por perdido hace tiempo, llevo ya 2 meses y medio esperando (carta enviada el 19 de diciembre) y no he recibido nada. :-(
He probado con todo: llamadas al SAT, enviar e-m@ils... y nada. [mamaaaaa]

Bueno, disfrutad de los juegos por mí!!! XD

Un saludo!
Pues a mi me acaban de lelgar hace 5 minutos.

Y es mas, han cambiado el formato, ya que en el mail, incluye los codigos que te tocan y los de tu amigo, supongo que para evitar mails perdidos, etc ^^



^^

Gracias por todo :D
Otro que acaba de recibir los codigos, 3 dias despues de la ultima reclamacion y CASI 3 MESES DESPUES DE ENVIAR LA CARTA.

No desespereis los que no los hayais recibido. Yo he perdido la cuenta de cuantas veces he reclamado, pero al final hasta piden disculpas (que menos). Seguid reclamando son NUESTROS juegos. Es un compromiso publicitario y por tanto contractual.
juliolo88 escribió:Me alegro por todos vosotros a los que habéis recibido los códigos...

Yo ya lo dí por perdido hace tiempo, llevo ya 2 meses y medio esperando (carta enviada el 19 de diciembre) y no he recibido nada. :-(
He probado con todo: llamadas al SAT, enviar e-m@ils... y nada. [mamaaaaa]

Bueno, disfrutad de los juegos por mí!!! XD

Un saludo!


Que putada macho, yo acabo de empezar a mover el tema ahora... a ver si tengo suerte y me dicen algo. Espero que si!!

Cuando les llamas que excusa te ponen?

Un saludo
wenas
podeis ponerme la direccion donde hay que kejarse y lo que les abeis dicho para que os los ayan mandado?

desde noviembre esperando por un cacho email estos de microsoft,ni q lo trajeran andando el email [buaaj]
Yo les escribi aki: xboxwins@microsoft.com

que es la direccion que aparecia en el folleto para reclamaciones...

Y copie una carte de un forero de paginas anteriores. ;)

Un saludo!
Magnificas noticias para todos los que los estais recibiendo ya :D

Podriais decir cuando mandasteis la carta, mas o menos? Tan solo para hacerme a la idea de si van por algun tipo de orden y cuanto tardaran :D
Otra que ya los tiene!

[plas]

después de tres meses eso sí ^^'

En el mail comentan el problema que tuvieron con algunos miembros del sorteo.. que lo han hecho manualmente bla bla bla y de ahí el retraso :_

Tranquilos que de llegar llegan! ^^

Saludos!
Ninëtte escribió:Otra que ya los tiene!

[plas]

después de tres meses eso sí ^^'

En el mail comentan el problema que tuvieron con algunos miembros del sorteo.. que lo han hecho manualmente bla bla bla y de ahí el retraso :_

Tranquilos que de llegar llegan! ^^

Saludos!


Una pregunta a todos los que os han llegados los codigos es porque el GRAN DAVIZINHOX os incluyo en el correo?

Saludos y suerte a todos!
the_jako escribió:
Que putada macho, yo acabo de empezar a mover el tema ahora... a ver si tengo suerte y me dicen algo. Espero que si!!

Cuando les llamas que excusa te ponen?

Un saludo
Pues de todo. De primeras ya he llamado 3 veces al SAT, y en las 2 primeras llamadas, tras facilitar mis datos personales y los de mi consola me dijeron que nada, que estaba en la promoción pero que no sabían todavía cuando recibiría los códigos y, que por lo tanto, esperase.

Ya en una tercera llamada, después de comentarles por vigesimo tercera vez en qué consistía la oferta, me dijeron que ellos no se hacían cargo de ese asunto y que me pusiese en contacto vía e-m@il.

Probé en su día con todas sus direcciones (la del SAT, la de la promoción...) y nada, no he recibido la más mínima noticia.

Lo gracioso es que mi amigo con el que hice la promoción, recibió los códigos a mediados de enero y yo aquí sigo todavía esperando algún tipo de respuesta (qué iluso por mi parte!!!).

Sinceramente, ya no sé qué hacer para recibir los malditos códigos... :(
the_jako escribió:
Una pregunta a todos los que os han llegados los codigos es porque el GRAN DAVIZINHOX os incluyo en el correo?

Saludos y suerte a todos!

Yo le envié los datos a DAVIZINHOX pero no te sabría decir si ha sido por eso o simplemente por casualidad y ahora empiezan a llegar los codigos a los "afectados" , en el mail no dice nada al respecto.

Me parece que alguien lo preguntaba, yo envié la carta el 27 de diciembre.

Saludos y suerte! ^^
Un monumento para ti davizinho, muchas gracias de verdad, te estaré eternamente agradecido. Despues de 2 meses me han llegado ahora mismo y a sido gracias a ti. Gracias por tu trabajo porque has sido tu el que lo ha conseguido

Un millón de gracias y si necesitas algo ya sabes, por aqui estaremos.

Un saludo y gracias compañero
Como pedis datos, yo envie la carta via urgente el dia 25 de enero.

Y tambien me incluyo DAVIZINHOX en la carta de protesta.

El mail iba dirigido a mi amigo, con un estimado Julio (y eso que fui yo el que compro la consola y envio la carta xD).

El caso es que en el mail pone los codigos que te tocan y los de tu amigo, supongo que para aevitar eso que comentais de que le llegue a uno y a otro no, pero en ese caso, si el amigo no te los da, estas jodido de todas maneras.

Suerte!
Otro mas al que le han llegado. En el mail me piden disculpas por la tardanza y dicen que hemos sido solo unos pocos los afectados por este problema (eso no se lo creen ni ellos)

Muchisimas gracias!!
Hola,

a mi también me han llegado los códigos, y le mandé un mensaje privado a DAVIZINHOX para que me incluyese en la protesta.

GRACIAS, TIO.


Un saludo a todos.
425 respuestas
13, 4, 5, 6, 79