[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#3)

15, 6, 7, 8, 9
A mi me han llegado los códigos pero creo que no me funcionan

al resto os pasa igual?

EDITO: falsa alarma, los códigos me funcionan [ok]

newdreamer
A mi me han llegado hoy, he probado el de Street Figther II y funciona perfectamente.

La verdad es que ya ni los esperaba.
Vamos que ahora está pasando lo mismo que pasó con la peli de spiderman de psp que había gente a la que le llegó doble y a otros nada. Vaya descontrol que llevan estos de M$.

Esperemos haber si habrá suerte!!! [boing]

Salu2!
Pues a mí me los han vuelto a enviar hoy, pero son los mismos códigos que ya me enviaron hace tiempo. Yo todo ilusionado pensando "qué bien me los envían otra vez, ahora podré cambiarlos por otras cosas o venderlos..." y resultan que son los mismos... vaya chasco!!
Soft escribió:Pues a mí me los han vuelto a enviar hoy, pero son los mismos códigos que ya me enviaron hace tiempo. Yo todo ilusionado pensando "qué bien me los envían otra vez, ahora podré cambiarlos por otras cosas o venderlos..." y resultan que son los mismos... vaya chasco!!


+1 xDDD ya estaba frotandome las manos!!!
Soft escribió:Pues a mí me los han vuelto a enviar hoy, pero son los mismos códigos que ya me enviaron hace tiempo. Yo todo ilusionado pensando "qué bien me los envían otra vez, ahora podré cambiarlos por otras cosas o venderlos..." y resultan que son los mismos... vaya chasco!!

+1
Hoy he recibido los mios.

No veas! más de 3 meses para los código. Al menos como dice el refrán, más vale tarde que nunca!
yo he recibido los mios hace un rato, vengo a dar gracias por la organizacion del tinglado este y por haberos preocupado de las reclamaciones
A mi también me han llegado ya. Yo ya pensaba que no me llegarían. Buah tengo unas ganas de probarlos lo que pasa es que hasta esta noche no puedoooo.
los que habeis vuelto a recibir los mismos codigos podeis probarlos en otra consola?
Despues de 3 meses, que se dice pronto, hemos recibido los codigos al fin ;) . Ya los dabamos por perdidos, despues de haber estado en la reclamacion original y no haberlos recibido en el momentazo aquel XD

Muchas gracias, y un saludo!
Debo ser el único al que no le llegan ni reclamando ni sin reclamar...
GameZer0 escribió:Debo ser el único al que no le llegan ni reclamando ni sin reclamar...

+1
a mi me han llegado despues de casi dos meses
me han llegadooooooooooooooooooooooooo XD

Your Friend Get Friend Tokens

De: Xbox (xbox@wearegt.com)

Enviado:viernes, 02 de mayo de 2008 16:18:43

3D Mini Golf
Assault Heroes
Big Board Games
Bomberman
E4
Marble Blast
Small Arms
Street Fighter 2
Sonic the Hedgehog
Zuma

gracias por el aviso

ed: sólo me han entrado dos códigos, el resto inválidos cawento

saludos
Hola, a mi me han llegado los codigos pero he probado todos un monton de veces y no funciona ninguno.
A alguien le ha pasado lo mismo? Que me recomendais?
Gracias!
Tanto yo como mi colega seguimos sin recibir nada de nada!!!

Supuestamente los códigos deben llegar al correo que tienes asociado a la cuenta del Live? o al correo que se indicaba en el cupon de la promoción?

Alguien podría postear algun tipo de plantilla y el correo al que se debe enviar para reclamarlos? Estaría muy agradecido.

Un Saludo!
largoguns escribió:Tanto yo como mi colega seguimos sin recibir nada de nada!!!

Supuestamente los códigos deben llegar al correo que tienes asociado a la cuenta del Live? o al correo que se indicaba en el cupon de la promoción?

Alguien podría postear algun tipo de plantilla y el correo al que se debe enviar para reclamarlos? Estaría muy agradecido.

Un Saludo!

Hi, I sent a letter for the 10 arcade games with a friend the past 26 December but I havent received it yet, I have seen people that have claimed and he have received now.

I hope a quick solution.

My email is: TU MAIL and my gamertag is: TU GAMERTAG

Sorry for my english but I'm from Spain.

edito-enviar a:xbox@wearegt.com



que tengas mas suerte que yo
yo ya los tengo yy ni contaba con que me los enviasen
A mi sigue sin llegarme, creo que yo he de darlo por perdido.
tate escribió:
largoguns escribió:Tanto yo como mi colega seguimos sin recibir nada de nada!!!

Supuestamente los códigos deben llegar al correo que tienes asociado a la cuenta del Live? o al correo que se indicaba en el cupon de la promoción?

Alguien podría postear algun tipo de plantilla y el correo al que se debe enviar para reclamarlos? Estaría muy agradecido.

Un Saludo!

Hi, I sent a letter for the 10 arcade games with a friend the past 26 December but I havent received it yet, I have seen people that have claimed and he have received now.

I hope a quick solution.

My email is: TU MAIL and my gamertag is: TU GAMERTAG

Sorry for my english but I'm from Spain.

edito-enviar a:xbox@wearegt.com



que tengas mas suerte que yo


Muchas gracias compañero!

Espero que te lleguen pronto a ti tambien ;)
¿Sabéis si los códigos caducan?
Acabo de ver este hilo, y me gustaría informar ( aunque creo que es demasiado tarde ) que yo me he comprado una xbox nueva, y me gustaria hacer esto con alguien si puede ser todavia.
Si a alguien le interesa que me mande un MP. ratataaaa
Ya no se puede, la promo acabo en febrero si mal no recuerdo.

Que bien me han venido los 10 arcades, xD
¿Y ahora no hay nada parecido?

Siempre llego tarde...
joer yo de vez en cuando sigo mandandoles un email y pasan de mi xD.les debo aber mandado ya como 15-20 y nada que me kedo sin juegos y mi colega igual
425 respuestas
15, 6, 7, 8, 9